// In the air tonight // [Drabble] [Drarry] [Advertencia: lenguaje vulgar]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,056
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Muy buenas grandes Potterheads, soy Kaiku-kun y aunque he leído muchas cosas de por aquí es la primera vez que cuelgo algo al respecto, y empiezo con esto que me ha venido de sopetón escuchando la canción In the Air Tonight, de Phil Collins, una canción bastante yandere a mi parecer.

    Sin más dilación, ¡el drabble!

    In_the_air_tonight



    -------------------------------------------------------------------------------------------------------



    In the air tonight



    Todo lo que soy, toda la vida que habían construido para mí con tanto esfuerzo había quedado reducida a cenizas. Ese maldito… asqueroso… ¡Potter! Lo había arruinado todo. Desde el momento en que le conocí, había metido las narices en absolutamente todo lo que hacía, planeaba, decidía, sin casi proponérselo.

    Y ahora estoy solo. Caído en desgracia. Lejos de aquella vida feliz que tenía.

    También te culpo a ti, maldito Lord Tenebroso. Ni muerto ni vivo nunca me has aportado ningún bien, solamente sufrimiento y promesas vacías. Ahora solamente me queda un hogar roto y un odio a cualquiera de los dos bandos que no sé cómo solucionar.

    Lo puedo sentir viniendo a mí, en el aire. La muerte. Porque te odio, Draco Malfoy. Tú has sido el enemigo desde siempre. Toda mi vida he sido mi propio enemigo. Toda mi vida he sido todas las mentiras. Ahora voy a solucionar todo esto. Es el fin. Estoy cansado.

    —¡¡POTTER!! —Todo el patio interior se giró hacia mí, mirándome con horror, desprecio, hasta ansiedad. Potter estaba al otro lado de ese patio—. ¡¡Mírame, Potter!!

    El puto salvador del mundo se giró a mí intentando mostrar un poco de compasión arrogante y no pude hacer otra cosa que dejarme guiar por mi odio. Le lancé todos los hechizos que se me ocurrieron, recargados de resentimiento, con furia, con desprecio, con todo lo que sintiera.

    —¡¡Malfoy, detén esto!! ¡¡No quiero hacerte daño!!
    —¡¡Ya lo hiciste una vez!! ¡¡Muchas veces!! ¡¡Hazlo una vez más y ACABA CONMIGO YA!! ¡¡O LO HARÉ YO!!

    Pude oír voces de profesores intentando detenerme, pero avanzaba incesantemente hasta ese condenado cuatro-ojos y nadie lo podría impedir. Potter seguía desviando mis hechizos. No podía ver si iba ganando o perdiendo, porque se me empezaba a nublar la vista. Cuando ya estaba a apenas unos pasos, mi varita desapareció de mi mano y me agarré a la túnica de ese desgraciado.

    —¡¡No dudaste en matar a Voldemort!! ¡¡Mátame a mí también!! ¡¡Líbrame de mi carga!!
    —No voy a hacer eso.

    Sentía que reventaba. Sentía que mis manos desgarrarían su túnica si se atrevía a tocarme, y lo hizo, e intenté cumplir esa promesa, pero solamente sabía llorar como un desgraciado. Potter me levantó y sentí cómo me despreciaban los ignorantes de sus amigos. Yo seguía suplicando por mi muerte.

    —No te lo mereces —me dijo esa babosa.

    No podía dejar de llorar y no veía hacia dónde me arrastraba, pero seguía resistiéndome. Al final, noté la suavidad del colchón.

    Silencio. Nadie te va a oír ya. —Probé de desacreditarle, pero él sonrió—. Nunca quise ser tu enemigo. Ya no hay razón para esto, Draco.
    Y allí, en el aire congelado de la noche, ese bastardo desgraciado se atrevió a besarme y no pude hacer nada para combatirle.

    -----------------------------------------------------------------------------------------



    Espero que os haya gustado :) me podéis encontrar en www.facebook.com//kaikufics y también rondando por este foroconstantemente, puesto que tengo como 21 fics colgados por aquí :)

    Edited by Mare Infinitum - 3/10/2020, 10:48
     
    Top
    .
  2. Killer_Cookie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Está bonito ñ.ñ aunque si lo continuaras mejor jejeje 7u7
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    JELOOOOOU!! Third surprise (?)!

    No sóc fan de Harry Postre. Mai ho he sigut, i mai ho seré. No m'agrada, definitivament. No obstant, penso que aquest drabble mereixia una oportunitat per ma part i no m'ha defraudat. He rigut la òstia amb els insults, aaay m'encanten <3. Certament, en Harry Postre com els que portin ulleres (no és per a tu això XD), tenen l'alt risc de ser insultats amb quatre-ulls. No ho nego, fa poc s'ho vaig dir al meu germà, per cabrejar-lo.

    Saps? Una part del protagonista m'ha recordat molt a Zuko, per odiar dos bàndols. Vaig veure, en Avatar o així ho vaig interpretar, que Zuko va odiar la Nació del Foc i també al Avatar i que a causa d'això va tenir un problema intern important. El prota m'ho a recordat molt perquè si no és igual, és similar. Al menys jo ho veig així.

    Em fa molta gracia com despotrica tot i el que sent XD, però després em fa una mica de pena cap al final quan li diu a Postre que el mati i ell es nega, i l'escena final m'agrada molt, és tendre i és la classe de escenes que jo també faig molt jajajajajaja, i veig que ara ja no sóc l'única. Tot i que no sóc fan de Harry Potter, el teu drabble no ha decepcionat. Menys mal que és l'únic, crec (?).

    No tinc gaire res més a dir, així que ho deixo aquí =) (amb el somriure creepy i tot!! així ja no et queixaràs).

    See'ya!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El mundo es mio y matare a quien estorbe mi andar
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114
    Location
    México

    Status
    Offline
    Holis espero conty con ansias esta hermoso el fic
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    [Fall asleep in my arms...]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    149
    Location
    The tree of suffocating souls

    Status
    Offline
    Me encanta lo que la gente entiende por drabble :/ que eso significa que no hay más capítulos!! Madre mía... Anyway, me ha gustado, pero creo que Harry no es tan así... te ha salido algo OoC. Aunque ya hace tiempo de este fic, quizás ahora has mejorado(?)
     
    Top
    .
  6. Sherry16
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :D
    Me he gustado mucho tu fanfiction. Has describido bien los sentimientos de Draco, haciendome emocionar! *^*
    Amo Draco y Harry juntos: Draco no necesita nada si no Harry y el está allí por Draco, como siempre.
    Buen trabajo! *^*
     
    Top
    .
5 replies since 25/12/2016, 19:53   619 views
  Share  
.