Entre semes y ukes actualización!! 26/07/19

Drama , Fantasia, parodia, humor, lemon , romance, mpreg (Todas las parejas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Misaki Takahashi junto a su hermano menor Ritsu son huerfanos de padre pero de madre no lo son, ella se encarga de los negocios( una empresa multimillonaria pero, a ellos tres no les importa el lujo y prefieren ser humildes) mientras ellos asisten a ultimo año de bachillerato pero, lo unico extraño en su mundo es que, las mujeres desaparecieron. Ahora existen dos generos, los Semes y Ukes. Los Ukes se caracterizan por sus orejas y cola de gato representando el genero de la mujer ya que, gracias al meteorito que cayo en la tierra, ademas de liquidar a las mujeres exparcio un virus que le dio la habilidad a los Ukes de procrear. Los Semes también tienen la habilidad de saber quien es el indicado

    Nuestros protagonistas odian ser Ukes y por ello ocultan sus orejas y colas ademas de tratar de comportarse lo mas rudamente posible, Ritsu siendo un delincuente mientras Misaki es lider del club de Karate. Estos dos son famosos en su instituto pero todo dara un giro de 180 grados al aparecer la Familia Usami en sus vidas quienes, son Semes y sienten una extraña atraccion por nuestros Ukes

    Misaki y Rutsu caeran en la tentación? ¿Misaki olvidara el pasado que lo atormento por mucho? ¿Ritsu podra ayudarlo?

    Autora y Creadora=Matsumoto Aoi

    Edited by Shota kisa - 26/7/2019, 20:19
     
    Top
    .
  2. NANI-DESU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa , ya me cautivaste :=duouou: :=duouou:

    Esperare el 1er capitulo :=yeahyie:

    :=amors: Bye-Bye :=amors:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Cap 1. Ira

    Misaki.Pov

    El día era caluroso, como todos los días de este verano, lleno de sol y poco viento, no he visto una gota de lluvia desde hace meses caer del inmenso cielo. Hoy es el último día de las vacaciones, un domingo el cual tuve atareado con las prácticas de mi club de Karate. Me tumbe en mi sofá aproximadamente a las 6 de la tarde donde, apenas lo toque y el sueño venció a todos mis sentidos. Ahora el mismo estaba siendo erradicado, poco a poco sentía la realidad cernirse sobre mis parpados y mi despertar aproximarse aunque, de una manera distinta, me sentía... bien... algo excitado, mi cola no dejaba de moverse y el peso de otro cuerpo sobre mi regazo hacia esto algo incómodo, mis ojos pesaban, no quería abrirlos pero quería detener eso, ¿acaso era un sueño? Sentí como apretaban mis tetillas y fue allí cuando abrí los ojos y solté un gemido. Tome las muñecas de mi atacante y, aun somnoliento, lo encare encontrándome a mi hermano menor Ritsu con las mejillas rojas mirándome con excitación.

    -¿Ritsu?-dije con la respiracion entrecortada. ¿Por cuanto tiempo estuvo jugando con mi cuerpo?-¿Que demonios te pasa? ¿Estas loco?- Le dije soltando

    -¡Se me ocurrió una idea!- grito emocionado tomando mis manos y entrelazado nuestros dedos- ¡Hare que superes tu trauma!- mi rostro se nublo al escuchar esa ridícula idea y le propicie un puñetazo bajándolo de mi regazo, este golpeo sonoramente el piso- Eso dolió

    -Es la peor idea que se te ha ocurrido- dije mirándolo, el sudor empapo mi uniforme, este idiota, tocándome cuando recorrí media ciudad corriendo

    -¡Vamos Misaki-nii!- se subió sobre mi otra vez y coloco mis manos sobre mi cabeza, me sorprendí por su rapidez mirándolo atónito, el sonrió relamiéndose sus labios- Sé que lo disfrutaras

    -¡Detente, Ritsu!- grite al ver como introducía su mano nuevamente en mi abdomen

    -¡La cena esta lista!- nuestra madre apareció en el umbral con una espátula en la mano. Su sonrisa desapareció al vernos en esa posición- Disculpen, chicos- y desapareció como apareció

    -¡Madre! ¡No es lo que piensas!- Ritsu apretó nuevamente mi tetilla enviando un escalofrió a todo mi cuerpo- Maldito Mocoso!- lo tome de la camisa y lo mande a volar hasta la pared, este golpeo contra la misma y rio - Maldita sea Ritsu, deja de ver animes y telenovelas, maldición- acomode mi kimono encaminándome a la cocina

    Desde ese día mi vida dio un vuelco de 180° todo se volvió de cabeza

    La cena se convirtió en burlas por lo sucedido, no reprendió a Ritsu y a mi me dio palmaditas de lastima en la espalda mientras fruncía el ceño sonrojado. Mi Madre quien es hombre pero, a causas del destino nació Uke. Después de que un meteorito se estrellara sobre Estado Unidos, el virus se esparció por todo el mundo matando a las mujeres transformando a algunos hombres en ukes, se caracterizan por poseer colas y orejas de gato además de la habilidad de procrear, y, en algunas parejas ha sucedido que pueden hablar telepáticamente, esto sucede cuando es la pareja "indicada" según los estudio de científicos Japoneses el virus afecto no solo a los Ukes sino a los Semes de diferentes maneras, como curar la homofobia y aceptar que su pareja sea hombre, desde entonces no ha habido ni un caso del alguna persona homofóbica. Así es como la, raza humana ha sobrevivido hasta entonces

    Mi padre murió años atrás por Cancer de pulmón, mi madre se hizo cargo de la empresa multimillonaria Takahashi, si, nuestra familia es una de las más antiguas del mundo después de ese incidente y una de la que ha tenido descendientes solo semes, ahora, esto cambio gracias a nosotros dos por nacer Uke, Ritsu y yo aborrecemos esto, arruinamos el perfecto linaje de la familia, pero no permitiré que la familia desaparezca y no seré el Uke de nadie, prefiero morir antes de volver a pertenecerle a alguien... nunca más sucederá

    Recogi la mesa, lave los platos y demás,
    limpie el suelo, la mesa y los estantes. Fui a recogerla ropa, limpie las ventanas para luego alimentar a Piko nuestro loro

    -Piko tiene hambre- Aleteo al ver como me acercaba a su jaula.

    -Hi!, allí voy Piko-kun- empezó a comer animadamente mientras limpiaba la parte baja de su jaula

    -¡Ah! ¡Usami-san más! ¡Más!- mire en shock a Piko, ¿dónde diablos había escuchado eso? Este siguió comiendo sin decir otra palabra, trate que hablara pero, acerco su pata a su pico abierto señalándolo, maldito loro, ¿cómo es posible que para que hablara hay que sobornarlo con una galleta? No había en el estante así que compraría mañana. Salí de mi casa pero antes me coloque una gorra para que nadie viera mis orejas y escondí mi cola detrás de mi espalda con ayuda del uniforme de Karate logre ocultarla. En cada mano sostenía una enorme bolsa de basura, mi última tarea del día, las deposite frente a la casa, el recolector de basura llegaría mañana por la mañana. Observe como un camión de mudanzas estaba junto a nuestra casa, dos chicos guapos salieron del auto el cual estaba detrás del camión, miraron detalladamente la casa y, uno de ellos quien destacaba por su cabellera plateada noto mi mirada, volteo a verme, sus ojos se abrieron como platos al detallarme, su acompañante también Seme volteo a verme y me silbo. Desinteresado y asqueado por la mirada de esos Semes me dirigí nuevamente dentro de la casa pero me detuve en el umbral al escuchar la voz de Ritsu llamarme desde la acera

    -¡Misaki-nii! ¡Que atrevido eres! ¡Luciéndote frente a los nuevos vecinos!- Ritsu les guiño el ojo y, ahora fue el castaño quien quedó impresionado con mi pequeño y callejero hermano quien como ya tenía ocultas las orejas y cola. Las bolsas del supermercado hicieron que sonriera, necesitaba mi Energizarte para sobrevivir- Vamos dentro, necesitas un baño después de tantas horas de entrenamiento- coloco su brazo sobre mis hombros

    -No te me acerques, pervertido-
    Ritsu rio como demente.

    -¡Yo no soy un pervertido!- entramos a la casa perdiendo de vista a ambos Semes quienes no dejaron de mirarnos hasta que desaparecimos dentro de la casa. ¿Habrán descubierto que somos Ukes? Imposible

    A la mañana siguiente era el encargado del desayuno. Me levante, duche y vestí para así comenzar con mi rutina matutina, abrí la ventana mientras tendía la cama y así sentir el olor de la mañana pero, no me esperaba lo que vi. El peli plata estaba levantado en la habitación que estaba frente a la mía, con las persianas abiertas completamente desnudo, estaba de espaldas a mí y tenía su parte trasera... muy bien formada pero la perspectiva cambio cuando se agacho y vi hasta su alma. Sonrojado y asqueado cerré la ventana junto a las persianas

    Necesito un psicólogo después de ver eso- acomode mi cama y baje las escaleras aun pálido. Prepare el desayuno que consistía en huevos revueltos con tocino y cereal, mi madre y Ritsu bajaron cuando colocaba los platos en la mesa- Buenos días- salude y me respondieron animadamente.

    Mientras comíamos charlábamos para matar el tiempo, al final mi madre nos pidió tiempo para hablar de un asunto importante

    -Verán, esta noche saldremos a cenar- dijo algo nervioso, Ritsu no lo noto

    -Genial, quiero ir a Burguer King- dijo sonriente

    -No, bebe. Iremos a un restaurante, al Sakura

    -Qué extraño de tu parte querer ir a ese lugar- dije extrañado y algo ansioso- ¿A qué se debe esta repentina salida?- pregunte algo enojado, sabia a donde se dirigía esto

    Pues verán, un amigo me invito y quiere conocerlos- Ritsu puso mala cara al escuchar "amigos" su sonrisa desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

    -Así que ahora se le llaman "amigos” Eh...- lo miro acusadoramente. Nuestra madre suspiro resignado.

    -sí, es mi pareja, no se los quería ocultar por más tiempo- Ritsu y yo intercambiamos una mirada confusa, ¿desde cuándo? ¿Dónde se conocieron? ¿Por qué de repente saco el tema? No dijimos más, nos levantamos de la mesa

    -Bien, llegaremos después de clases lo mas rápido posible, cancelare mi práctica. Nos vemos- salimos de la casa (sin olvidar nuestras gorras, nadie puede saber que somos Ukes) y, en todo el trayecto estuvimos callados tratando de procesar lo sucedido. ¿Por qué diablos paso esto tan repentinamente? ¿Cómo nuestra Madre un hombre tan ocupado puede tener tiempo libre para eso? ¿Qué hay de la reputación de la familia? Sé que la muerte de mi padre fue hace dos años pero aun así...

    Nos despedimos para entrar a nuestras respectivas clases, estábamos en aulas diferentes. Me senté junto a la ventana para recibir algo de aire, lo necesitaba, mi ceño seguía fruncido y apretaba mi mandíbula cada vez que recordaba la conversación. Al poco tiempo Shinobu y Hiroki, mis mejores amigos se sentaron junto a mí

    -¿Que sucede, bro? Tienes cara de querer asesinar a alguien- pregunto Hiroki apenas me vio

    -¿Quieres que nos encarguemos de alguien?- bromeo Shinobu. Mis amigos eran Ukes como yo, teníamos más confianza por alguna razón y no éramos tan... amanerados como otros

    -En realidad... si- dije a lo bajo, no esperaban mi respuesta y quedaron con la boca abierta. Saque mi libreta y lápiz al escuchar los pasos del profesor entrar al aula

    -Buenos días alumnos. , como saben soy Miyagi, bien mucho gusto. Seré su profesor guía y de Literatura. Blah blah blah espero que nos llevemos bien. Ah, casi lo olvido- la flojera que desprendida era contagiosa- Este es Usami Akihiko, fue transferido y llévense bien con el siéntate por allá .

    Dentro de mí, mi cerebro se encendió como un foco, el nombre del chico viajo hasta la noche pasada, las palabras de Piko se recrearon como recuerdos fugaces, la ira invadió mi ser provocando que el lápiz se rompiera en dos. El apellido de la pareja de mi madre era "Usami" y ante mí su pariente, supongo que es su hijo. Miradas se posaron sobre mí al notar mi ira y el sonido del lápiz cayendo al suelo. Mire a Usami quien, como todos me observaba con intensidad. Sus ojos me envolvieron, eran hermosos, su rostro perfecto, a simple vista se veía liso... la ira por alguna razón fue disminuyendo pero al escuchar como el profesor reprendía al chico pronunciando su nombre por estarme mirando parado en medio del aula hizo que mi sangre hirviera. Mordí mi labio inferior hasta romperlo y el líquido rojo saliera, lo fulmine con la mirada mientras susurraba para mí mismo, pero, estoy seguro que el escucho por su cara de sorpresa

    -Maldito Usagi...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5. Kelly Luna ^w^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wowowowowow


    De quee perdí quiero maaaaaaaas
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Cap.2 "Sentimientos encontrados"

    Ritsu.Pov

    Me despedí de Misaki quien, en todo el trayecto tuvo el ceño fruncido hasta entrar al aula. Me sentia igual de molesto que el. No estoy seguro si es porque nuestra Madre nos mintió o porque tiene a otro Seme en su vida. Viéndolo de otra perspectiva es algo egoísta, tiene el derecho de rehacer su vida y nosotros no se lo facilitamos con esta actitud...

    Llegue a mi asiento, el salón estaba abarrotado y los únicos libres era el mío y el de dos de mis amigos, Kisa y Shiaki. Me posicione en el asiento junto a la ventana y, al observar fuera esos idiotas estaban bajo un árbol durmiendo. Me enoje por el hecho de no haberme invitado. Abrí la ventana y me posicione en el marco sosteniendo con una mano mi gorra preparandome para saltar

    -Detente allí mismo, Takahashi- el profesor se asomo en la puerta frunciendo el ceño hacia mi

    -Eh... no es justo. Ellos estan fuera- señale hacia el arbol mientras miraba al profesor quien se cruzó de brazos

    -No es mi asunto. Tu ya estas dentro del salon y permaneras aquí hasta que suene la campana. Ahora cierra la ventana- obedeci, otra falta y quedaria suspendido, no me convenia hacer enojar al vejestorio. Me senté y observe como tras el venia un chico peli castaño alto, bastante guapo... muy guapo, se posiciono frente al salon encarandonos a todos, el profesor deposito unos libros y nos miro- Chicos sere su profesor guia y el de biologia, mi nombre es Kuran. Este chico se llama Takano Masamune, tratenlo bien

    Observe al mencionado con aburrimiento. Estuvo recorriendo todo el salon como buscando a alguien y en eso captó mi mirada, detuvo su busqueda observandome hambriento. ¿Que demonios le sucedia? Parecia un lobo en celo, sera divertido provocarlo?

    Saque una paleta de mi bolsillo y la posicione en mis labios, la besé, lamí y luego la introduje en mi boca. El chico se relamio los labios y sonrei, este chico buscaba a alguien, se metio donde menos conseguiria llegar a algo. Hice añicos la paleta y sus aires bajaron. El profesor lo posiciono detras de mi, saboree los pedazos lo mas que pude, senti como rozaba con su brazo mi hombro, lo aparte la instante y segui observabo lo que copiaba el profesor. Daba vistazos fugaces hacia afuera, esos dos ni se movieron un centimetro, seguian durmiendo placidamente mientras yo estoy aqui preso y con un maldito acosador detras, me llega a tocar y lo lanzare por la ventana

    La campana sono, para mii fue el cantar de los angeles. Abri la ventana, me posicione nuevamente en el marco y sostuve mi gorra para luego saltar y caer de pie sobre el suave cesped. Los aplausos de mis compañeros hicieron eco por el jardin, sus miradas estaban posadas sobre mi, hice reverencias frente a ellos ignorando los gritos insesantes del profesor. Di media vuelta para dirigirme a los principitos quienes al fin se movieron. Me agache junto a Shiaki para acercarme a su oido propiciando un fuerte grito provocando que su mano viajara hasta la cara de Kisa quien desperto propiciando otro grito, sus orejas y colas se espelucaron alertando cualquier amenaza. Empece a reir y, al escucharme abandonaron todo miedo transformandose en enojo

    -Amigo eso no se hace- Kisa estaba enojado sobandose el rostro- Y si muero de un infarto?-

    Nadie extrañará , amigo- me empujó y empecé a reir.sonoramente. Mi mirada se desvío hacia las ventanas encontrándome a Misaki caminando junto a Hiroki y Shinobu, su semblante era serio mientras escuchaba con atención a sus amigos y fue allí cuando las palabras de mi madre regresaron a mi mente. Pare de reírme y mire el cielo contemplando las nubes mientras que por mi mente pasaba la idea de tener un nuevo padre. ¿Mi madre sería feliz? ¿Será el indicado? No lo se y me da temor averiguarlo. Saber que otra persona llegue a nuestras vidas rompiendo la burbuja que creamos los tres, que ponga de cabeza todo lo que has logrado formar solo hace que nunca quiera volver a tener un padre



    -¡Ritsu!- la voz de shiaki me saco de mis pensamientos. Los mire encontrándome a ambos con un semblante algo preocupado- Hombre estas tenso, ¿que sucede?- sonreí al ver como notaban mi cambio de ánimo. Les conté lo de esta mañana e intercambiaron una mirada. Alce la ceja con duda y suspiraron

    -Amigo algún día iba a suceder. Tu madre es muy atractiva en muchas formas- reconoció Kisa rascándose la oreja

    -Te diré esto amigo, toma en cuenta la felicidad de tu madre y no solo la de Misaki y tuya- en parte tenían razón pero mi orgullo me impide demostrarlo

    -Chicos- chiaki se tenso. Lo mire con duda- Detrás.de ti, Ritsu, hay un chico que no ha dejado de mirarte- voltee y era el mismo nuevo chico acosador. No desvío mirada, estaba absorto observándome y sonreí, de alguna manera este chico me atrae

    Me levante para luego acercarme a él, inconscientemente mi cola empezo a moverse

    -¿Puedo ayudarte?- pregunte amablemente hacia el

    -Enserio eres Seme?- abrí los ojos ampliamente sorprendidos, ¿acaso me descubrió con solo una mirada?

    -¿Que te hace pensar que no lo soy?- pregunte sin perder la compostura, agradezco tener una fuerza de voluntad tan grande o sino, mi tartamudeo hubiese salido pronto a la luz. Él me observó de arriba a abajo, me sentí desnudo ante esa mirada tan penetrante, sonrió

    -No, por nada. Nos vemos esta noche- me guiño el ojo y camino hacia el edificio mientras que yo observaba sus cabellos moverse con él aire, caminaba tan ágilmente con confianza. Volteo la mirada y sonrió, fue allí cuando me di cuenta que mi corazón latía con fuerzas

    -Ritsu, vamos a clases- la mano de Kisa se piso sobre mi hombro sacándome de mis pensamientos. ¿Que fue eso? ¿Como alguien pudo haberme hechizado de esa manera? ¿Quien es él?

    -Takano Masamune- dije en voz alta para luego sonreir

    -Dime- escuche su voz como sí estuviese cerca de mi, voltee y solo estaban mis amigos, observe todo el panorama tratando de ubicarlo, nada. ¿Me estaré volviendo loco? Alce mi mirada a las ventanas y él estaba allí mirándome intensamente como queriendo averiguar cuales son mis secretos

    -Tu...- me sonrió e, instintivamente me sonroje. Él abrió los ojos.soprendidos, di media vuelta envolviendo mi brazo alrededor del de mis amigos dirigiéndome al edificio ignorando su mirada aún sobre mi. ¿Me he ganado un acosador? Espera... ¿¡Por qué nos veríamos por la noche?!
     
    Top
    .
  7. NANI-DESU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAA :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:


    Estan asdfghjkl :=duouou: :=duouou:

    esperare conti

    BYE-BYE :=DANCING:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  9. Daryna 247
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey! Esta historia esta en amor yaoi, es genial. Me encanta como escribes.:=duouou:
     
    Top
    .
  10. chespi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Nueva lectora< :=yeahyie:
    Está interesante tu historia :=arribarriba:

    Quiero el contry :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  11. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajjaja mori cuando misaki vio asta el alma de usagi xD😂😂😂 ritsu ya callo! 😄Ahora falta misaki que se enamore😍😍😍, que le habria pasado a misaki? 😨Cual es su trauma??🙊 Por que dijo que no seria de nadie denuevo???😱 Ahhhhh quiero contyyyy😆😡 exijo conty😍😆 xD
    Pd: esta hermoso😍❤💜❤💜
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Cap.3 Padrastro parte 1

    Normal pov


    La mente de Misaki estaba en las nubes, no es una expresión, es en serio. Observaba las nubes desde el suelo (se encontraba como en una colina en el campus. Junto a él se hallaban unas escaleras que dirigían al estacionamiento) acostado con las manos detrás de su cabeza deleitándose del movimiento de las nubes, lo primero qué vio fue la forma de un perro, luego la de un ave, una mesa, una ventana... al visualizar la ventana su mente viajó a la mañana de hoy, en su habitación observando el trasero del peli plata y como se agacho dejando ver hasta su alma



    -¡Agh!- se sentó de golpe tratando de despejar su mente. Era cierto que necesitaba un psicólogo. Al sentarse observó hacia abajo, donde se encontraba RItsu quien estaba peleando junto a sus dos amigos a unos metros de él, observó el espectáculo ya aburrido de ver por tercera vez a los chicos del instituto de al lado pelear con su hermano por haberse acostado con los Ukes de ellos. Dejo de mirarlos al sentir como alguien lo observaba, miró hacia abajo, allí estaba él pelo plata evaluandolo con curiosidad



    Misaki no pudo evitar hacer lo mismo. Su cuerpo era perfecto, como un modelo de revista, sus cabellos eran lisos tan hermoso y brilloso como sus ojos pero, sus ojos eran de un color lila irresistible. Detalló su brazo lleno de músculos y sus manos, grandes y fuertes, en resumen: un Seme deseable hasta para los de su misma especie. La mañana de hoy volvió a recrearse en su mente provocando un escalofrío pasar por todo su cuerpo



    -¿Qué quieres?- preguntó Misaki saliendo del trance impuesto por la belleza del Seme



    -Nada qué te interesé- sonrió arrogantemente mientras introducía sus manos en los bolsillos del pantalón. La respuesta de Usagi provocó que su sangre hirviera, insolente, esa palabra lo describía muy bien, no se quedaría así, no sería humillado por alguien nuevo pisando sus terrenos



    -Si que me interesa- se levantó de la grama. Con la mano izquierda sostuvo su gorra y con la derecha tomó su mochila. Descendió deslizándose con rapidez. Usagi no se espero eso, su plan había resultado mejor de lo qué deseaba. Misaki se detuvo frente a él, no se había percatado de su tamaño hasta ahora. Siendo Usagi más alto Misaki tuvo que alzar la mirada -¿Por qué demonios has estado observándome?- sin rodeos Misaki dijo lo que pensaba, esperaba intimidarlo pero se sorprendió al ver la reacción de Usagi



    ¿Se estaba burlando de él? ¿De Takahashi Misaki? ¿Un simple recién llegado?



    -¿Qué te causa tanta gracia?- su paciencia estaba llegando a un límite que ni él comprendía cómo había llegado a tanto. Su padre se acostaba con su madre, ¿Ahora venía a burlarse en su cara?





    -Nada, nada- observó al adorable castaño, sus ojos tan peculiares hicieron querer acercarse más pero, si llegaba a hacerlo desprendería su mandíbula de un puñetazo. No entendia como otro Seme podría llamarle tanto la atención como lo hacia él, un Seme...



    La batalla de miradas parecía no tener fin, ninguno planeaba ceder, la curiosidad de uno contra el odio de otro. La cólera de Misaki iba ascendiendo, no entendía como ese Seme podía cabrearlo tanto



    -Tu...- el grito de Ritsu provoco que Misaki perdiera su lucha, volteo, su hermano estaba contra las rejas y, su atacante tenia un bate de béisbol mientras Kisa y Shiaki seguían golpeando a los demás tratando de apartarlos e irse a auxiliar al menor de los Takahashi. Misaki corrió, mas enojado que nunca y antes que el chico volviera a golpear a su hermano tomo el bate volviendolo añicos con solo un apretón. Los humos del atacante se fueron al suelo. Misaki arrebato los resto del bate y los lanzo al suelo



    Ritsu abrió los ojos aún aturdido por el golpe y rio



    -Amigo, estas jodido- el chico lo miro aún conmocionado y recobró la cordura al escuchar la voz de Misaki



    -Suelo dejar que mi hermano resuelva sus problemas a golpes pero nunca con un arma. Cobardes como tu deberían ir al infierno- Misaki sonrio malevolamente, no había tenido una pelea desde hace mucho. El chico tomo la compostura



    -Amigo te lo advierto, mi Nii-chan es mas fuerte que yo- las piernas del atacante empezaron a temblar pero no retrocedería tan fácilmente, corrió hacia Misaki quien esquivo los golpes que proporcionaba el chico con rapidez a cada costado



    -Esto se pondrá feo



    Misaki impulso su brazo hacia atrás para devolverlo con mas fuerza directamente hacia el estómago del chico con el puño cerrado, este volo hacia atrás chocando con su compañero quien no soporto el impacto y cayo en los brazos del tercero



    -¿Eso es todo?- pregunto Misaki mirando al trio



    -¿Mons...truo- dijeron los compañeros del inconsciente chico temblando



    -¿Monstruo? ¿Yo?- dio un paso enfrente y los chicos retrocedieron sin separarse -Se equivocan, soy el demonio en persona, no se confien o los arrastraré al infierno -Misaki rio mientras los chicos se perdían por la salida del estacionamiento - Aburrido, no resistieron ni un golpe- Misaki volteo encontrándose al peli plata mirandolo impresionado, sonrio con satisfacción y se dirigió a su hermano aún en el suelo pero con una enorme sonrisa- Que desgracia, sigues vivo- Misaki se arrodillo a la altura de su hermano quien sangraba por la parte derecha de la cabeza. Shiaki. Y Kisa se acercaron sonriendo



    -’Misaki pero que golpe!- reconoció Kisa feliz



    -Ya se para no hacerte enojar- Bromeo Shiaki limpiandose la sangre de la mejilla- Esos idiotas eran fuertes, de donde sacan ustedes tanta fuerza? Mínimo con el golpe que te dio ese idiota de Yamada estaría desmayado, Ritsu



    -Tengo sangre Takahashi en las venas; además, con un hermano asi debo de ser resistente para sobrevivir por tantos años - Misaki le dio un golpe en la cabeza - Ven - los chicos rieron y Misaki acercó el rostro hacia la herida de su hermano y comenzó a lamerla



    -Oh Dios- dijo Kisa sonrojado



    -Esta escena no es apta para menores, chicos- Shiaki rio sin apartar la mirada de la escena- Que adorables



    -Quieres un golpe en la cara?- pregunto Misaki parando de lamer la herida ahora limpia



    -Me retracto de todo lo dicho



    -Bien- Misaki ayudo a levantar a Ritsu y a acomodar su gorra torcida. trató de encontrar con la mirada a Usagi pero este había desaparecido - Kisa, ayudame a colocarlo en mi espalda- Kisa obedecio- Bien, es hora de irnos



    -La espalda de Nii-chan es calida y comoda- Ritsu empezó a hablar por el camino- Si haces esto cada vez que me den una paliza, creo que hasta dejare a Kisa golpearme



    -No te acostumbres- Misaki detuvo el bus y entro, estaba un poco lleno pero habían cuatro asientos disponibles en el fondo, Misaki empezó a caminar y coloco a Ritsu en el asiento de la ventana y se posicionó junto a él- Lo hice porque hoy es un dia especial para Mama - se acerco nuevamente al rostro de su hermano y empezó a lamer, las personas a su alrededor los observaban sonrojados y a ninguno de los dos les importo- Hay que curarte al llegar a casa- el bus se detuvo nuevamente Misaki siguió con lo suyo hasta que vio como Ritsu se tenso, miro hacia adelante aun con la lengua afuera y se encontró a sus nuevos vecinos con la boca abierta. El bus arranco y los dos chicos casi acaban en el suelo. Misaki guardo su lengua y se cruzo de brazos. Los chicos pasaron junto a ellos y, para rematar se sentaron detrás de ellos, esto estaba poniendo nervioso a Misaki



    -Misaki, ¿y si nos llegan a descubrir?- Misaki tapo su boca con una mano



    -Ritsu, cierra la boca, estaba detrás de nosotros- Ritsu en vez de calmarse se alarmo aun mas- Nos bajaremos en un rato, calmate- él también necesitaba calmarse, la sola presencia del Peli plata lo ponía nervioso , su corazón se aceleraba y sus manos sudaban, era una sensación que dejo atrás hace mucho y no quiere volver a repetir jamás



    Misaki detuvo el autobús a cuatro cuadras de su hogar y se bajo ayudando a Ritsu, esté ya podía caminar pero era lento y necesitaban ser rápidos



    -¿Es enserio? Se bajaron también!- las personas salían del trabajo, las calles estaban congestionadas y esto les dio ventaja de una calle. Prácticamente corrían, su mentira se desmonoraria si esos idiotas los alcanzaban, ambos hermanos sentían lo mismo, sentimientos extraños, una atracción extraña y un miedo e incertidumbre extraños. Al doblar una esquinas unos chicos de otra preparatoria venían. Ritsu sin previo aviso, empujo a Misaki dentro de un callejón - ¡Mierda! ¡Esos Idiotas me odian!



    -¿Dime quien diablos no te odia?



    -Eh... ¿tu?



    -¡Ese era Ritsu! - una voz llena de ira fue acercándose a ellos



    -Reconsideralo- Misaki acorralo a Ritsu en una pared y arrebató su gorra alarmado por él sonido de los pasos acercándose con mas rapidez



    -¿Que haces?



    -Salvandote el pellejo- acerco sus labios a los de Ritsu y los junto para luego abrazarlo y sacar su cola con fuerza haciendo que Ritsu se estremeciera. Los pazos se volvieron mas fuertes y Ritsu aprovechando la distracción de Misaki introdujo su lengua en su boca. Los chicos entraron al callejon y asqueados se miraron arrepentidos



    -No era él. Son dos malditos enamorados que se estan comiendo, vámonos de aqui -lo dijo muy alto, como para que se enterara toda la cuadra, se retiraron y Misaki mordió la lengua de Ritsu quien se quejo y soltó a su hermano el cual su sonrojo invadió todo su rostro



    -Idiota- salio del callejón y Ritsu, a la carrera introdujo su cola y escondió sus orejas



    --Misaki-nii otro beso, otro beso- ambos chicos, uno avergonzado y lleno de ira, otro feliz e imaginandose como podría sacarle provecho a lo sucedido, olvidaron la razon de su huida no tomando precausiones. Los dos Semes presensiaron como se escondian en el interior del callejón, escucharon las palabras de los delincuentes que entraron al callejón y no pudieron creerlas hasta que ambos chicos salieron. Escondidos detrás de un árbol comprobaron dichas palabras al ver la ira de uno y la alegría del otro. Se miraron mutuamente con la boca abierta, se habían encontrados dos presas muy interesantes y singulares. Ahora la atraccion que sentían se fue fortaleciendo



    Llegaron a casa discutiendo, bueno, él que discutía era Misaki mientras Ritsu tenía una sonrisa de oreja a oreja. Esto para su Madre era normal, asi que solo decidió observar desde el sillón como sus dos hijos aparecían por el umbral pero noto algo diferente en Ritsu y al darse cuenta de su estado físico suspiro resignada



    -Hijo mio, ¿cuando sera el dia que llegues sin una lesión a casa?- se levanto para buscar el botiquín en el baño - Misaki ve a ducharte por favor al igual que tu Ritsu cuando salgas tendre lista tu medicina - ambos chicos asintieron y subieron a sus respectivas habitaciones.



    Misaki entró a la suya cerrando la puerta de un portazo al ver como Ritsu quería entrar con una cámara. Suspiro mientras ingresaba al baño



    Ritsu sobo su nariz al recibir el golpe de la puerta. Entró a su habitación resignado dejando la cámaras sobre su mesa de estudio. Empezó a desabotonar su camisa y sintió como alguien lo observaba, alzo la mirada y entendió porque ese sentimiento. En la casa de al lado se encontraba Takano mirandolo desde su ventana algo sonrojado



    -¡Eekk!- se estremecio Ritsu al ver la mirada lasciva de su acosador. Corrió a la ventana y cerro las persianas. Su corazón latia fuertemente mientras posaba su mano sobre el mismo, dirigió su mano a su rostro, respectivamente hacia su mejilla en donde la sintió caliente, estaba sonrojado- Demonios, maldito acosador- se aparto de la ventana y camino a su cama donde se acosto- Actúes como un Uke, soy un idiota, puede sospechar, mierda- se levanto y móvil su cabeza de izquierda a derecha para luego suspirar y entrar al baño

    .

    .

    .



    Los tres Ukes estaban listos, con sus trajes de marca, cabello limpio y arreglado, zapatos brillosos pero, dos de ellos ocultaban su cabello y orejas con gorras junto a sus colas con las camisas



    -Maldición siento que mi cola se romperá - dijo Ritsu tratando de acomodar su camisa



    -Por gordo, a mi me queda perfecto- Misaki bostezo saliendo de la casa junto a su madre quien tenia una sonrisa de oreja a oreja. Entraron al auto y Ritsu dio un grito al sentarse. El shofer no pudo evitar reírse ya que soltó fue un maullido y no un grito como tal provocando la ira de Ritsu deseando despedirlo ahora. Misaki miraba el camino tratando de imaginar al padre del peli plata- debe ser hermoso - pensó mientras el color rojo invadia sus mejillas. Su madre hablaba animadamente con el shofer quien estuvo trabajando con la familiar antes de que ellos nacieran. Ritsu estaba tratando de acomodar su cola y asi paso un rato hasta la llegada al restaurante



    -Comportense esta noche, por favor- ambos chicos se miraron y asintieron. Salieron del coche y se dirigieron a la entrada. Luego de tener una acalorada discusión con el portero respecto al uso de la gorra entraron después de perder algunos yenes de sus carteras siguieron a su madre quien aumentó el paso repentinamente dentro del local, pudieron vislumbrar a un hombre alto, algo anciano pero bien conservado, con porte de hombre de negocios, una sonrisa dirigida a su madre, eso último causó que la ira apareciera dentro de ellos



    Ritsu se puso pálido al ver a Takano, mientras Misaki se quedo tranquilo al ver a Usagi, sabía muy bien que estos individuos estarían presentes esta noche



    -Hijos- la madre de Misaki y Ritsu rompió el intercambio de miradas de los cuatro adolescentes. Sus hijos la miraron y abrieron los ojos un poco sorprendidos al verla siendo abrazaran por ese hombre, la tristeza reemplazó la ira- Este es Fuyuhiko Usami, mi actual pareja. Fuyuhiko estos son Misaki y Ritsu mis amados y respetuosos hijos- subió el tono en la palabra "respetuosos" y ellos captaron esa indirecta



    -Mucho gusto chicos, me alegra conocerlos al fin- extendió ambas manos hacia los mencionados. Lo miraron sin expresión pero, resignados tuvieron que tener modales



    -Es un gusto también para nosotros,. Usami-san- lo dijeron al mismo tiempo mientras apretaban su mano



    -Llamenme Fuyuhiko, por favor- deshizo el agarre y se acerco a los chicos- Estos son mis hijos, Akihiko y Masamune



    - Ya nos conocíamos, padre- anunció Takano con una sonrisa



    -Oh! Que bien! Eso me entusiasma. Por favor tomen asiento, muero de hambre - Usami tomo una silla y la corrió hacia atrás dejando espacio para que la madre de los Takahashi tomara asiento. Usagi y Takano fueron a levantarse para hacer lo mismo que su padre , los chicos los culminaron con la mirada y se sentaron con rapidez provocando unas cuantas carcajadas de parte de los Usami. Ritsu vio el demonio al sentarse tan rápido, juro escuchar como su cola se rompía -Bien, y ¿que desean ordenar?



    Despues de ordenar unas langostas los adultos platicaban animadamente mientras sus hijos intercambiaban miradas, unas de odio y otras de deseo. La orden llego y ahora lo que se escuchaba era el sonido de la comida, la platica de otras mesas llegaban a la suya, los adultos notaban la tención tan fuerte en el aire y se miraron dudando en lo que pensaban decir al finalizar la cena pero, era ahora o nunca. Recogieron los platos y venia el postre, Fuyuhiko se aclaro la garganta llamando la atención de los chicos



    -Queremos anunciarles algo esta noche- los adultos entrelazaron sus manos y se miraron. A Misaki se le erosión el cuerpo, por alguna razón sabía lo que vendría mientras Ritsu no entendía porque la repentina tensión de su hermano



    -Nos casaremos- al decir esto, el color del rostro de los dos Semes y Ukes desapareció



    -¿Que?- Ritsu quedo impresionado, se imagino de todo menos esto



    -Oe oe, ¿estas hablando enserio?- pregunto Usagi algo impresionado



    -Felicidades, padre- dijo Takano bebiendo agua tratando de ocultar la impresión



    -¡No acepto tal compromiso!- grito Misaki golpeando la mesa con su puño - Si quieres cometer esta locura, hazla sin mi, madre- se levanto como fiera de la silla rojo de la ira, le dio la espalda a los demás. Ritsu se levantoy lo siguió sin inmutarse ante el acto cometido por su querido hermano



    Al salir del restaurante caminaron por las calles, Misaki con la cabeza gacha y Ritsu mirando el cielo con las manos en sus bolsillos


    -Mucho por este dia, ¿no lo crees, nii-chan?- colocó su brazo sobre los hombros temblorosos de su hermano, aunque el ruido de la calle fuera alto aun así pudo escuchar el débil llanto de su hermano, el cual lo mandó a callar apenas escuchó su voz
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  14. NANI-DESU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooo , pobrecito misaki-chan :=SHOROO: :=SHOROO:

    Falta que llegue usagi-san y lo consuele :=MUAHAHA:

    Esperare conti

    Bye-Bye :=DANCING:
     
    Top
    .
  15. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=ahjahajhaja: Jajajja me enamore :=DFSDFSD: de la parte cuando ritsu aprovecha y :=uuhuhuhus: mete su traviesa lenguita 😝 en la boca de misaki :=DFSDFSD: (siempre kise leer un misaki×ritsu :=uuum: ) xD me gusto musho musho mushote :=arribarriba: el cap :=hurrahrr: , espero conty :=FOXXIN: bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
59 replies since 27/12/2016, 19:35   2697 views
  Share  
.