// Sweetest Smile // [Drabble]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Buenas, ¡Kaiku-kun al habla! Traigo un drabble para vosotros, basado un poco en la canción Sweetest Smile, de Black. Es tristón y realista, así que si tenéis pañuelos cerca, mejor agarradlos XD (exagero un poquito, sí). Este drabble no tiene personajes claros, porque creo que no hace falta, a diferencia de otros drabbles que he escrito. Espero que os guste :)

    muro-divisorio



    -------------------------------------------------------------------------



    Sweetest smile



    “No sabes lo que me cuesta tan siquiera pensar en esto. Pero es lo que siento que debo hacer. No podemos seguir juntos”.
    Eso sucedió. Me diste tanta pena cuando te desmoronaste… No lo aparentabas mucho. Solamente bajaste un tanto la mirada, cerraste los ojos y sonreíste levemente, de una forma muy dulce. Lo veías a venir.

    Eras tan niño… No sabías nada de cómo funcionaba una relación, pero con toda tu buena fe te empeñaste en salir conmigo, en enamorarte y dijiste que sí a todo lo que te decía porque querías intentarlo. Nada de sexo hasta que fuera algo seguro, quedar poco porque ya nos veíamos en clase, te advertí que necesitaba mi espacio frecuentemente y que era difícil ayudarme. Solamente te necesitaba ahí.

    Creías (y crees aún) en el amor idealista, aquél que nunca se deteriora, el que nunca pierde un ápice del “primer momento”. Estabas en la nube del amor, es normal. Y yo también lo estaba, no lo dudes, pero yo volví a la realidad antes que tú. Desde mi lado, la relación evolucionó. Ya te habías acomodado en mi vida cotidiana y ya no eras una gran novedad que me distorsionaba, simplemente vivías en mí. Nunca desapareció la pasión, como tú dijiste. Nunca me cansé, nunca dejé de tenerte en cuenta y nunca se me ocurrió engañarte. Solamente teníamos que vivir juntos como si de mejores amigos se tratara. Porque la buena relación, para mí, es ser pareja y mejores amigos a la vez. No hay fronteras, si llegas a ese nivel.

    Tenías que aprender que el amor no es como lo pintan en un fanfiction, total y absolutamente inalterable por el paso del tiempo. No toda la vida en pareja es esa nube del amor que tú tanto deseabas conservar a toda costa. No sabías que es normal que la nube desaparezca, y que eso no comporta que seamos menos apasionados, menos afectuosos. Creías que si una cosa se iba, todo se iba. Eso era lo que habías experimentado, porque no te habías enamorado de verdad antes. Estabas desconcertado.

    Hacia el final de nuestra vida juntos, ese corto espacio de tiempo en menos de un año, entendiste qué estabas haciendo mal, pero para entonces todo lo que habías jurado y perjurado no hacer, no decir, lo hiciste, lo dijiste. Cruzaste una línea, sin querer, con toda tu buena fe, que te llevó más allá de lo sano en una relación. Todo intento de comunicación se cerró por tu parte. Levantó un muro frío entre nosotros.

    Por eso, cuando decidí que no podía ser, puse mi sonrisa sincera más dulce que encontré en mis pensamientos y te dije: “estoy seguro que encontrarás a la persona que buscas, y lo harás estupendamente”.

    Y lo entendiste todo en ese momento.

    -------------------------------------------------------------------------



    Y hasta aquí :) espero veros pronto en otros fics míos y también podéis encontrarme en www.facebook.com/kaikufics
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,598

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    JELOOOOOU! Surprise for you??? Maybe :V

    Estava tan avorrida i sense fer res que mira, havia decidit passar-me pels teus temes aviam què m'animava més a llegir. No t'esperis un review llarg, no és pas la meva intenció encara que la porti sempre :V, ironies del gamarús món.

    És un drabble curtet però, saps una cosa? No parava de pensar, mentre llegia, que era el que tu havies sentit o l'experiència resultant d'alguna de les relacions que has tingut amb alguna de les teves ex. No sé, potser estic equivocada però em sembla molt similar recordant les coses que m'has arribat a explicar.

    M'agrada molt el fet realista que hi ha posat en el punt de vista dels personatges, irònicament em veig una mica identificada amb l'altre persona de la qual està parlant el nostre protagonista. Jo també... sóc molt així de plan: "vida de color rosita", "amor para siempre y putamente inalterable" para puta ya tenemos la vida así que, ¿Qué de malo ilusionarse en el amor?. Sí, és totalment absurd però suposo que té a veure amb la innocència del moment, del no saber què fer o què s'ha de fer, coses així, ja m'entens.

    Bé, no tinc res més a dir. Fins aquí el review. Ja ens veure'm en un altre :)

    See'ya!
     
    Top
    .
2 replies since 27/12/2016, 20:06   47 views
  Share  
.