Me enamore de ti a primera vista. (TakuMasa)

Cuando un chico de primero se unio al equipo de futbol me enamore de el a primera vista. Así es como yo Takuto Shindou me enamore de Masaki Kariya con solo verle.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alejandra_1539
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pov.Shindou
    Me llamo Takuto Shindou, tengo 14 años, voy a segundo año, estoy en el instituto Raimon, tengo el pelo gris y ojos rojo, toco el piano y mi deporte favorito es el futbol, raramente me he enamorado de un enano, pero atractivo chico de primero.
    Cuando Masaki Kariya se unio al equipo de futbol no se como me enamore de el a primera vista. ¿Como lo supe? Fácil porque cada vez que me habla me sonrojo, no puedo hablar y no puedo dejar de pensar en el, en su sonrrisa, en sus ojos... ¡En todo! Estoy en mi casa con mi mejor amigo Ranmaru Kirino y estoy en mis pensamientos pensando en Kariya.

    Kirino: Admitelo / Me dijo sacandome de mis pensamientos.
    Shindou: Hee?
    Kirino: Admite que estas enamorado de Kariya / Dijo riendo maleficamente.
    Shindou: / Sonrojandome /
    Kirino: Lo sabia
    Shindou: / Dije aun sonrojado / Pe-pero no se si siente lo mismo por mi
    Kirino: / Dijo consolandome y tambien lo dijo algo ¿triste? / Yo creo que Masaki siente algo por ti / Me dijo sonriendome /
    Shindou: / Devolviendole la sonrisa / Gracias

    Fin Pov.Shindou

    Pov.Kirino
    ¿¿¡¡POR QUÉ??!!Porque me he tenido que enamorar de la misma persona que esta enamorado Shindou. Porque me tuve que enamorar a primera vista de Masaki Kariya la persona que esta enamorado mi mejor amigo. Lo mejor sera fingir que no me pasa nada porque si Shindou sabe que tambien me gusta sera para el complicado estar conmigo y con Masaki. Sera mejor que lo acepte y ocultar mis pensamientos.

    Fin Pov.Kirino

    Pov.Kariya
    Me llamo Masaki Kariya, tengo 13 años, voy a primer año, estoy en el instituto Raimon, tengo el pelo azul claro y ojos marrones, amo el futbol ya que es lo unico que tengo, mis padres me abandonaron con apenas 5 años apartir de ese momento ya no confio en las personas, por motivos que no conozco he estado recordando esos sucesos de mi vida cuando entre en el instituto, nadie del equipo sabe que soy huerfano ni tampoco pienso contarselo, ¿para que? para que solo se preocupen por mi, eso es lo unico que no quiero, lo unico que se es que estoy solo, no tengo a nadie las unicas personas que confiaba me abandonaron, las unicas personas que confío son Ulvida, Hiroto, Midorikawa y Hitomiko.
    Pero cuando entre en el club de fútbol me enamore del capitán Takuto Shindou pero se que no me corresponde ya que casi nunca me habla, en este momento estoy pensando en tantas cosas que se me olvidó que estaba hablando con Hikaru Kageyama una persona que puedo confiar un poco ya que tambien tubo problemas con su familia igual que yo.

    Hikaru: Kariya, ¿estas bien? / Me pregunto preocupado y sacandome de mis pensamientos /
    Kariya: Si estoy bien / Dije para que no se preocupara ya que es lo que menos quiero que alguien se preocupe por mi /
    Hikaru: Si tu lo dices / Me dijo sin creerme /

    Fin Pov.Kariya

    Pov.Shindou
    Hay esta él hablando con Hikaru, el no me cae mal pero no me gusta que este todo el rato con Masaki.

    Kirino: ¿Estas celoso? / Me dijo sacandome otra vez de mis pensamientos /
    Shindou: No te puedo mentir porque eres mi mejor amigo y me conoces muy bien a si que, si estoy un poco celoso.
    Kirino: / Soltando un risita / Es gracioso verte asi.
    Shindou: Jaja

    Fin Pov.Shindou

    Pov.Kariya
    Estoy en mi habitacion llorando porque una de las personas que mas confio en mi vida se ha ido, si, Ulvida esta tarde a sufrido un accidente haciendo que nos deje y no pude evitar el llanto, aparte de Midorikawa, Ulvida siempre a estado a mi lado cuando estaba triste o deprimido al recordar aquellas cosas de mi pasado y me animaba, me hacia reir igual que Mido. Por eso estoy ahora en mi cuarto llorando por la perdida de Ulvida. Ahora estoy pensando que mi vida ya no tiene sentido he faltado 1 semana a clases no se si se han preocupado por mi los del club pero me da igual lo unico que quiero en estos momentos es estar solo.

    Fin Pov.Kariya

    Pov.Normal
    Tenma: Kariya a faltado 1 semana a clases ¿estara bien? / Dijo preocupado /
    Shindou: Es cierto, ¿que le habra pasado? / Dijo mas preocupado que todos /
    Kirino: Entrenadores, ¿vosotros sabeis que le ha pasado? / Dijo igual de preocupado que Shindou /
    Endou: Chicos hay una cosa que no sabeis de Kariya.
    Kidou: Es cierto, una cosa muy importante que teneis que saber de él .
    Tsurugi: ¿Que es? / Dijo con interés y preocupacion ya que Kariya es su mejor amigo /
    Endou: Kariya es huerfano, sus padres lo abandonaron cuando tenia apenas 5 años.
    Kidou: Además, cuando sus padres lo abandonaron no podia confiar en nadie, las unicas personas en la que confía un poco son los dueños del orfanato Don Sol el lugar donde vive Kariya.
    Endou: Hace una semana una de las personas que mas confiaba Kariya falleció en un accidente de trafico el esta demasiado deprimido por lo sucedido y creo que es por eso que no ha venido.
    Cuando el entrenador termino de contar, todo quedo en silencio, nadie se esperaba eso ya que era un tema muy delicado, pero el capitan era la persona que estaba mas triste de todos ya que SU Kariya era huerfano y sin pensarlo dos veces fue corriendo al orfanato Don Sol.

    Pov.Shindou
    Estoy corriendo hacia el orfanato Don Sol, nunca pensé eso sobre Kariya, creo que por eso nunca hablaba de su familia o infancia, siempre se iba solo a casa, esa actitud suya... No se como no pude darme cuenta.
    Ya he llegado a la casa de Kariya, al parecer no hay nadie para abrirme la puerta, la unica persona que hay es Kariya pero esta en su habitacion no oia el timbre desde ahi.

    Shindou: Creo que ya se como entrar / Dije mirando la ventana de la habitación de Kariya /

    Fin Pov.Shindou

    Pov.Kariya
    Estoy en mi cuarto no se que hora es, ni me interesa lo unico que se es que quiero estar solo, no se desde cuando que no he comido pero no se como no tengo hambre sera porque no está comparado con el dolor que tengo yo por la perdida de una de las personas mas importantes de mi vida.
    ¿¡Pero que?! Alguien a entrado por la ventana.

    Fin Pov.Kariya

    Pov.Normal
    Kariya: Pero Shindou, ¿como sabes que vivo aqui? / Dijo sin entender que hacia alli /
    Shindou: / Agarrando los hombros de Kariya / Masaki ahora se todo lo que te ha pasado y lo siento, Kariya puede que no confies en mi, pero yo si confio en ti, cuando recuerdes todo lo que paso, cuentalo a lado de un amigo, como yo y los del Raimon siempre estaremos a tu lado, yo estoy a tu lado, si quieres, llora, gritame, insultame, si también necesitas pegarme hazlo pero no te deprimas de esa manera no solo te haces daño a ti si no tambien a mi. Por favor vuelve a ser el Masaki Kariya de siempre / Dijo todo eso llorando /
    Kariya: / Llorando / Muchas gracias Shindou, gracias por preociparte por mi de esa manera/ Dijo abrazandolo /
    Shindou: / Correspondiendo el abrazo / De nada Masaki, me preocupo por ti porque te amo
    / Dijo rompiendo el abrazo para darle un corto beso /
    Kariya: Yo tambien te amo, Shindou
    Shindou: Kariya, ¿quieres ser mi novio?
    Kariya: Si Shindou, claro que quiero ser tu novio
    / Dijo eso antes de darle un apasionado y cálido beso /

    FIN

    Espero que os guste, es mi primer fanfic asi que porfi no me juzgen.

    ¿Os gusto?
    ¿Queres segundo capítulo con Lemmon?
    ¿Quereis que haga un fanfic KyoMasa (Tsurugi x Kariya)?
    ¿Lo he echo mal?

    Edited by Alejandra_1539 - 15/6/2017, 07:05
     
    Top
    .
  2. Alejandra_1539
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una pregunta ❓
    Podeis dejar vuestra opinion y contestarme las preguntas 🙏🙏🙏
    Me ha costado mucho porque se me ha borrado 5 veces y e tenido que repetirlo 😢
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline

    NYA-HO! ¡POR FIN! OTRO FIC DE ESTOS 2 xD Son pocas veces que me encuentro un fic de estos :3 Toy Feliz :,D
    -No vayas a llorar...
    -Callate Gary! me arruinas el momento!!
    -Bueno. Nomas no te golpeo porque son las 3 de la madrugada y tengo sueño. Espero te jodas mañana...
    -Yo tambien te quiero hermano...¡PREGUNTAS!

    ¿Os gusto?
    Obvio! me ha encantado :3

    ¿Queres segundo capítulo con Lemmon?
    ¡SI! DENME MI LEMON!
    -¿¡PODRIAS CALLARTE DE UNA BUENA VEZ!?
    -¡A CALLAR HERMANO!

    ¿Quereis que haga un fanfic KyoMasa (Tsurugi x Kariya)?
    mmm, si ¿porque no? es la primera vez que escucho de esa pareja...

    ¿Lo he echo mal?
    NOPE! me gusto mucho lo que lei, aunque se me hicieron alargadas algunas palabras u.u [segun mi hermosa mente xD] pero de igual forma me encanto esa forma de escribir y del Fanfic! :,D

    Por cierto, ¿Eres nueva aqui verdad O.O? ¡¡Bienvenida a Mundo yaoi!! ¿Puedo ser tu amiga :3? se que es rapido pero me gustaria serlo! :,D

    Bueno, Ah! Feliz año nuevo! ewe

    Sin mas que decir...

    SAYO~

     
    Top
    .
  4. Alejandra_1539
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si soy nueva y... ¡¡¡CLARO QUE QUIERO SER TU AMIGA!!!
    Pronto are el segundo capitulo con lemmon.
    Espera un poco ¿vale?

    Haa, y FELIZ AÑO NUEVO

    Eres la primera persona que pone un comentario, en un fanfic que hago, porque he hecho 2, asi que ¿porque no ser tu amiga? :=NEKKIN: :=uuhuhuhus: :=amors: :=WIJIS: :=SOCEREF: :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  5. Alejandra_1539
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap.2
    Desde ese dia Takuto y Masaki se hicieron novios (Kariya uke y Shindou seme). Ahora todo el equipo esta hablando con Kariya, le estan consolando por la perdida de Ulvida. Pero ahora todos saben que Kariya y Shindou son pareja, todos les estaban felicitando, menos el mejor amigo de Shindou Takuto, Ranmaru Kirino, que sigue enamorado de Masaki Kariya, el actual novio de Shindou.

    Pov.Kirino
    Ya esta, Masaki es la pareja se Shindou... ¡¡PORQUE!! Porque no me declare cuando tenia la oportunidad, pero ya es demasiado tarde. Estoy asumido tanto es mis pensamientos que se me olvido que estaba a lado de Shindou.
    Shindou: ¿Estas bien? / Me dijo preocupado y sacandome de mis pensamientos /
    Kirino: Si, estoy bien, no pasa nada, tranquilo / Le dije sonrriendole /
    Shindou: Esta bien, adios/ Me dijo sonriendome y marchandose /

    Estoy yendo hacia los vestuarios porque me di cuenta que se me olvidó la mochila del instituto,pero cuando llege me di una gran sorpresa cuando vi a Kariya buscando algo.
    Kirino: Hola, Kariya / Dije sonrriendole /
    Kariya: Ah, hola Kirino / Me dijo para después seguir buscando /
    Kirino: ¿Que estas buscando? / Le dije porque queria saber que estaba buscando /
    Kariya: Mi collar, me lo dio mi madre antes de fallecer / Me dijo triste /
    Kirino: / Sorprendido / ¿Como? Pero los entrenadores dijeron que te abandonaron / Le dije /
    Kariya: Los entrenadores no saben la verdad, la verdad es que mi madre tenia una enfermedad que fue creciendo hasta el punto de fallecer y como mi padre me odiaba me abandono, pero mi madre antes de morir me dio el collar que estoy buscando / Me dijo conteniendo las lágrimas /
    Kirino: Lo siento, ¿Shindou lo sabe?/ Le dije intrigado /
    Kariya: Si, ya lo sabe / Me dijo /
    Kirino: Me gustaria ayudarte a buscarlo / Le dije sonrriendole /
    Kariya: Muchas gracias / Me dijo sonriendome provocando que me sonrrojara /
    Después de unos 12 minutos, encontre el collar.
    Kirino: Lo encontre / Le dije /
    Kariya: Hee? Ah, gracias / Me dijo /
    Me acerqué para darle el collar, pero pise una pelota haciendo que me cayera encima de Masaki.
    Kariya: Haii, eso dolio / Me dijo cerrando un ojo del impacto tan brusco /
    Kirino: Lo siento / Le dije sonrrojado por la postura en la que estábamos /
    Kariya: Si, lo sientes quitate de encima / Me dijo /
    Kirino: Antes de quitarme tengo que decirte algo importante / Le dije sonrrojandome mas que el pelo de Hiroto /
    Kariya: ¿El que? / Me dijo algo intrigado /
    Kirino: Pues heee tu-u me gustas!! / Le dije antes de besarle /

    Fin Pov.Kirino

    Pov.Shindou
    Estoy buscando a Kariya ya que quedamos a que iriamos a mi casa a dormir pero volvio a los vestuarios a buscar el collar de su madre. Pero cuando entro veo a Kirino encima de Masaki besandole con los ojos cerrado y a Kariya con los ojos abiertos, parece que esta sorprendido.

    Fin Pov.Shindou

    Pov.Kariya
    ¿¡Pero queee?! Kirino me está besando,no me lo puedo creer!! Como estaba sorprendido por el beso ni le aparte ni le correspondi. Como tenia los ojos abierto puede ver que en este justo momento aparece Shindou por la puerta, por lo que veo buscandome.
    Shindou mira el beso y se queda sorprendido y por lo que veo enfadado y triste.
    Shindou: ¿¿¡¡PERO QUE ESTA PASANDO AQUI??!! / Nos dijo muy enfadado /
    En ese momento mi corazon se partio en pedazos pensando que romperia conmigo. Además, Kirino rompio el beso mirando a Shindou.
    Kariya: Shindou, escuchame no es lo que piensas / Le dije evitando el llanto /
    Shindou: ¿Asi?, entonces, ¿que es? / Me dijo aun enfadado /
    Kariya: Que eso te lo explique Kirino, que fue él el que me beso / Le dije igual de enfadado que Shindou /

    Fin Pov.Kariya

    Pov.Kirino
    Oh no,¡en que lio me he metido! Ahora la persona que amo y mi mejor amigo estan enfadados conmigo, no puede haber nada peor.
    Kirino: Veran es quee... / Les dije nervioso, arrepentido y triste /
    Kariya: ¿¡EL QUE?! / Me grito enfadado /
    Kirino: Es que yo me enamore de ti en el momento que te vi, pero al saber que mi mejor amigo tambien estaba enamorado de ti, le deje a el ya que creia que me odiabas ya que siempre estabas metiendote conmigo, por eso lo deje, pero ahora que te vi no pide contenerme y te bese, lo siento / Les dije muy arrepentido /
    Shindou y Kariya: Te perdonamos / Me dijeron a la vez /
    Kirino: Gracias chicos, me tendo que ir, adios / Les dije para marcharme y estaba contento al poder quitarme este peso de encima que tenia /

    Fin Pov.Kirino

    Pov.Kariya
    Estamos ya en casa de Shindou al parecer no hay nadie en su casa ya que sus padres trabajan todo el dia.
    Me estaba quitando la camiseta para poderme poner la pijama pero en ese momento Shindou me abrazo por la espalda el también sin camiseta.
    Kariya: Shindou, ¿que haces? / Le dije antes de que me empezara a besarme el cuello /
    Shindou: Abrazandote y besarte el cuello / Dijo en tono burlon /
    Kariya: Si ya lo se, pero ¿por qué? / Le dije /
    Shindou: Porque ya no puedo resistirme más / Me dijo antes de tirarme a la cama y besarme bruscamente /
    Por tan repentino movimiento mis lagrimas empezaron a salir.
    Shindou: ¿No te gusta? / Me dijo preocupado y triste /
    Kariya: Noo, si me gusta / Le dije antes de jalarle el cuello y empezar a besarle /
    En ese momento nuestra ropa estorbaba entonces Shindou me quito la ropa y viceversa. Hasta quedar desnudos.
    Shindou despues de un par de besos, bajo hacia mi cuello dejando algunas marcas y chupetones.
    Kariya: Ahh, Shindou / Gemi avergonzandome y tapandome la boca con el brazo /
    Shindou: No / Me dijo apartandome el brazo de la cara y besarme /
    En ese momento empezo a masturbarme haciendo que gimiera dentro de su boca.
    Kariya: Shindou, me voy a correr, ¡ahh! / Le dije gimiendo /
    Shindou: No, aun no / Me dijo antes de que dejara de masturbarme y metiendome 3 dedos en la boca / Lamelos
    Kariya: / Le hize caso y empecé a lamerlos cuando ya estaban bien lubricados los saco de mi boca y me metio un dedo en mi entrada / Ahh / Cuando lo metió lo único que hacia era gemir de dolor pero en unos minutos cambiaron a gemidos de placer cuando metio los 3 dedos si que empezó el placer / Ahh, Shindou maas / Le dije /
    Shindou: Como desees / Saco los dedos y senti su miembro erecto rozando mi entrada / Si te duele, avisame / Asenti y empezó a penetrarme despacio, arquee la espalda en signo de dolor y Shindou preocupado empezo a dar suaves y delicadas estocadas /
    Kariya: Shindou, duele / Le dije /
    Shindou: Tranquilo, ya pasara / Me dijo y tenia razón, empeze a mover mis caderas en signo que podia ir mas rápido y fuerte /
    Me cojio de la espalda y me puso encima suya para penetrarme más, con ayuda de Shindou me impulso de arriba y abajo.
    Kariya: Shindou, me voy a correr, haa / Dije, me tumbó a la cama con fuerza y puso mis piernas en cada hombro y empezo a dar embestidas DEMASIADO FUERTES hasta que ya no podia más / Shindou, ya no aguanto máas
    Shindou: Yo tampoco aguanto más / Me dijo antes de que se corriera dentro de mi y yo entre los dos, salio de mi y se tumbo al lado mio / Te amo, Masaki.
    Kariya: Yo tambien te amo, Takuto / Le dije antes de que nos quedaramos dormidos.

    FIN

    Es mi primer lemmon, asi que...

    ¿Os gusto?
    ¿Quereis tercera parte?
    ¿Que opinais de Kirino?
    ¿Estais tristes o enfadados con Kirino?

    Espero que os haya gustado

    Edited by Alejandra_1539 - 15/6/2017, 07:32
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline

    NYA-HO! HURRA! UNA NUEVA AMIGA! :,D no te preocupes! soy una persona muy paciente n.n ademas de que viene el Lemon zukulenthozo *¬* no puedo esperar! :3 te voy a mandar un bonito y lindo MP?) si, eso hare ewe

    Sin mas que decir...

    SAYO~

     
    Top
    .
  7. Alejandra_1539
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SOY NUEVA!!
    No se como añadirle de amiga :=BUABUA: :=SHOROO: :=duouou:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline

    NYA-HO! ¡Me a encantado! :,D tanto que hay demasiado Liquido rojo alrededor mio! ¡¡PREGUNTAS!!

    ¿Os gusto?
    ¡SIP!

    ¿Quereis tercera parte?
    SIP, SIP, SIP, SIP!

    ¿Que opinais de Kirino?
    Eso no se hace ¬_¬ pero te perdono porque me caes bien xD aun asi, eso no se hace ¬_¬

    ¿Estais tristes o enfadados con Kirino?
    ¿Se vale ambas?

    ¡Y YA! Esperare la Tercera parte Ansiosa! ewe

    ¡TU QUERIDISIMA CHEE CHAN SE VA!

    SAYO~

     
    Top
    .
  9. Alejandra_1539
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se me olvidó unas preguntas:
    ¿Que opinais de el padre de Kariya?
    ¿Os sentís tristes por la verdad de la vida de Kariya?

    El próximo capitulo sera solo de la vida de Kariya. ¿Les parece bien? Es que ya lo estoy escribiendo pero se quereis lo borro :=SHOROO:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline

    NYA-HO! ¡NO! NI SE TE OCURRA BORRARLO!! SI NO, NUNCA SABRE LO QUE SUCEDIO! ¡PREGUNTAS!

    ¿Que opinais de el padre de Kariya?
    Hermano, ¿donde dejaste mi moto-cierra? voy a visitar a alguien...

    ¿Os sentís tristes por la verdad de la vida de Kariya?
    ¡¡POBRE GATITO DESAMPARADO!
    -¡YO NO ME PARESCO UN GATO!
    -si, si lo pareces..-*dijeron los del IE/IEGO*-
    -¡ALMENOS APOYENME!

    y ya, esperare ansiosa!

    ¡TU QUERIDISIMA CHEE CHAN SE VA!

    SAYO~

     
    Top
    .
  11. Alejandra_1539
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    EXTRA.
    La vida de Kariya
    Todo comenzo cuando dos personas tuvieron un niño y una niña al parecer gemelos. Pero al parecer la madre de los niños obtuvo una enfermedad a la hora del parto. Una rara enfermedad que no se podia curar de momento. Al parecer en el momento que el padre vio a los gemelos los empezó a odiarlos creyendo que su esposa iba a empezar a amarlos a ellos mas que a él.
    Al niño lo llamaron Kariya, Kariya Masaki y a la niña Kyata, Kyata Masaki. Los años pasaron y los dos niños tenian 4 años, eran los dos idénticos pelo azul largo, ojos marrones con rayas debajo de ellos, la misma actitud, la misma sonrrisa... Eran dos gotas de agua, lo unico en que se diferenciaban era que Kyata tenia el pelo más largo que Kariya así que lo tenia amarrado en una coleta alta. Pasaron 1 año y los padres de ambos estaban discutiendo.
    (La madre se llamaba Kara y el padre se llamaba Kyoraku)
    Kara: Kyoraku, Kariya y Kyata son mis hijos, ¿que los odies significa que se los dare a cualquiera? / Dijo muy enfadada de su esposo ya que se entero que desde que nacieron sus hijos los odio /
    Kyoraku: Yo nunca quise a esos niños, no ves que feos son y que sonrrisa tienen. ¡Me ponen enfermo! Solo dejalos en un orfanato cualquiera y ya esta / Dijo enfadado /
    Kara: Pues te los llevaras encima de mi cadáver / Dijo decidida de proteger a sus hijos /
    Kyoraku: No falta mucho para eso, ¿no? / Dijo triste.
    Debido a la enfermedad que obtuvo en el parto fue creciedo al punto de fallecer. Tres dias despues de la discusión la señora Masaki fallecio, pero antes de fallecer les dio un collar a cada uno de sus hijos, los collares eran identicos, como sus hijos, dandoles los collares prometiendo que ella siempre estara con nosotros y siempre los tres estaremos juntos. A los dos dias, dos niños gemelos estaban enfrente de un orfanato con maletas, al parecer el padre de los gemelos los abandono en el orfanato Don Sol.
    Asi el toda la historia de Kariya Masaki. Al parecer tiene una hermana gemela llamada Kyata Masaki, que ni los entrenadores ni Shindou lo saben.
    Ahora Kariya esta jugando al futbol con Kyata en el patio trasero del orfanato, hasta que Hitomiko los llamo.

    Pov.Kariya
    Hitomiko nos llamo a Kyata y a mi. Ahora estamos en el salon con Hiroto y Mido enfrente nuestra.
    Mido: Kariya, Kyata nos gustaria mucho que vosotros dos vinierais a vivir con nosotros / Nos dijo sonriendonos /
    Kyata y yo nos quedamos muy sorprendidos.
    Kyata: ¿Quereis adoptarnos? / Dijo muy contenta y sorprendida /
    Hiroto: Si, hace tiempo nos dimos cuenta que no sentimos lo mismo con vosotros que cuando estamos con los otros niños del orfanato y al final lo que sentiamos era amor / Nos dijo sonriendonos mas de lo normal /
    Mido: Cuando menos no los esperabamos, empezamos a quereros, que al final decidimos adoptaros, ¿vosotros quereis ir a vivir con nosotros? / Nos dijo sonriendonos e intrigada de saber la respuesta de los gemelos /
    Kariya y Kyata: ¡Si queremos! / Dijimos a la vez para despues abrazar a nuestros padres /
    Hitomiko que habia visto y oido todo gue corriendo hacia su despacho para cojer los papeles para aceptar la adopción de Kariya y Kyata.

    Asi fue toda la historia de Kariya.

    ¿Os gusto?
    ¿Que opinais de la madre de Kariya?
    ¿Os sorprendio que Kariya tenga una hermana gemela?
    ¿Os gustaría que en el próximo capitulo Kyata Masaki apareciera?

    Kyata Masaki: Solo imaginad a Kariya con el pelo largo amarrado en una coleta alta.

    ¿Quereis que Shindou y el equipo se lleve una sorpresa al saber que Kariya tiene una hermana gemela?

    Ahora que sabeis como es su padre, lo pregunto otra vez
    ¿Que opinais de el?

    Como Kirino esta triste por lo de Kariya y Kyata es la hermana gemela de Kariya...
    ¿Quereis que pase algo con Kyata y Kirino?

    A veces pondre los nombres al final y otras al principio por ejemplo:
    Kariya Masaki
    Masaki Kariya

    Edited by Alejandra_1539 - 15/6/2017, 17:57
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    NYA-HO! ESTUPIDO SEÑOR! ¿¡COMO PUDO TRATAR ASI AL GATO MONTEZ!?
    -te lo repito, ¡YO NO ME PARESCO UN GATO MONTEZ!
    -¡CALLADITO TE VEZ MAS BONITO!

    ¡PREGUNTAS!


    ¿Os gusto?
    ¡SIP!

    ¿Que opinais de la madre de Kariya?
    Me recordo a Monika de Mad Father ewe es esta
    SPOILER (click to view)
    profile_picture_by_ask_monika_drevis_d6dcowl


    ¿Os sorprendio que Kariya tenga una hermana gemela?
    Puede xD mentira, sip!

    ¿Os gustaría que en el próximo capitulo Kyata Masaki apareciera?
    ¡SI! alto, ¿que no seria Kyata Kariya? :U

    ¿Quereis que Shindou y el equipo se lleve una sorpresa al saber que Kariya tiene una hermana gemela?
    ¡SI! y que de paso le de un infarto como los de Ichiban! xD
    -los infartos de Ichiban son contagiosos .-.

    Ahora que sabeis como es su padre, lo pregunto otra vez
    ¿Que opinais de el?
    Una escoria n.n

    Como Kirino esta triste por lo de Kariya y Kyata es la hermana gemela de Kariya...
    ¿Quereis que pase algo con Kyata y Kirino?
    ni idea :U

    y ya, ¡EXIJO UNA CONTY! ok, no ya te ando exigiendo °n°

    ¡TU QUERIDISIMA CHEE CHAN SE VA!

    SAYO~
     
    Top
    .
  13. Alejandra_1539
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En este fanfic Masaki es el apellido
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Ah, Ok n.n
     
    Top
    .
  15. Alejandra_1539
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap.3
    Pov.Shindou
    Me desperte y mire el reloj eran las 11:30, ¡que suerte que ese dia no tenian clase! Despues miró a su lado, y miro a Kariya que dormia a lado suya, al parecer estaba muy cansado, normal con la noche tan movidita que tuvieron. Se empezó a vestir, cuando termino de vestirse, se dio cuenta que Masaki empezó a despertarse.
    Shindou: Buenos días, amor / Le dije antes de que le besara /
    Kariya: Buenos dias, Shindou / Me dijo después del beso /

    Fin Pov.Shindou

    Pov.Normal
    Cuando Kariya termino de vestirse se fueron a la cocina con el desayuno listo ya que los padres de Shindou lo prepararon todo antes de irse a trabajar.
    Cuando termina de desayunar, alguien llamo a Kariya.
    Kariya: Si? / Dijo (era la hermana gemela de Kariya, Kyata / Vale, esta bien, ya voy / Dijo antes de colgar /
    Shindou: ¿Quien era? / Dijo con intriga y celos /
    Kariya: Una amiga del orfanato, me necesitan / Mintio / Chao / Dijo antes de darle un beso a Shindou e irse /

    Pov.Kariya
    Estoy yendo hacia el orfanato, he tenido que mentirle ha Shindou diciendo que era una amiga pero no era una amiga, era Kyata mi hermana, ni Shindou ni nadie del Raimon saben que tengo una hermana y menos gemela. Y ademas, lo que pasa era que hace unas semanas que no veo a Kyata asi que hoy le prometí que estaría todo el dia con ella. Ahora estoy jugando al futbol con Kyata en el patio trasero del organato. Hasta que Hitomiko nos llamo a Kyata y a mi.
    (Si queréis saber que paso mirad el extra de la vida de Kariya)

    Fin Pov.Kariya

    Pov.Kyata
    Estoy haciendo las maletas con Kariya, ¡¡No me lo puedo creer!! Hace tiempo que queria que me adoptaran a mi y a mi hermano y ademas con las personas que nos ayudaron a superar todos los momentos duros de nuestras vida.
    Kyata y Kariya: ¡Ya estamos listos! / Dijimos al unísono /
    Mido: Hoy estais muy sincronizados no?
    Kariya y Kyata: Si, un poco / Dijimos otra vez a la vez provocando que nos rieramos todos /
    Kariya: Hitomiko, gracias por ayudarnos estos 8 años / Le dijo antes de darle un fuerte abrazo / Te echare de menos /
    Hitomiko: Tranquilo, podras visitarme ¿vale? / Le dijo y el asintió feliz, después yo tambien le di un abrazo /
    Kyata y Kariya: Adios / Dijimos a la vez /
    Hitomiko: Adios, chicos / Se despidio antes de entrar al orfanato /

    Fin Pov.Kyata

    Pov.Shindou
    Hace una hora que se fue, ¿me estara engañando? No, no es posible. Entonces ¿Por que se va tan pronto?, ¿por que no me ha dijo quien era el que le llamó? Tantas preguntas me paso por la cabeza que se me olvidó que llame a Kirino para hablar de ese problema, y que ya estaba delante de la puerta principal desde hace ya tiempo. Fui a abrirle, le salude y le invite a pasar.
    Shindou: Hola, Kirino / Le dije sonrriendole /
    Kirino: Hola, Shindou / Me dijo /
    Shindou: Pasa / Le dije para que pasara /
    Kirino: Y Kariya, ¿no habia venido a dormir contigo? / Me dijo sonriendome /
    Shindou: De eso queria hablar / Le dije sentandome en el sofa /
    Kirino: Hee? ¿Pero donde esta? / Me volvio a preguntar /
    Shindou: Alguien lo llamo, contesto, se fue y... / Le conte /
    Kirino: Y crees que te esta engañando / Me interumpio para seguir el y me sorprendió al ver que lo sabia /
    Shindou: ¿Como lo sabes? / Le pregunte /
    Kirino: Soy tu mejor amigo y se lo que te pasa / Me dijo sonriendome / Yo creo que exageras, no creo que Kariya haga eso / Me dijo consolandome /
    Shindou: Gracias / Le dije /

    Pov.Kariya
    Estoy en mi nueva casa, es enorme ni siquiera se deberia llamar casa a eso, esto es una mansión o mejor dicho castillo. ¡¡ES ENORME!! Bueno, era de esperar de los dos jefes de la gran empresa Kira, la empresa de mi ahora padre. Ya me han enseñado mi nuevo cuarto, al lado esta el cuarto de mi hermana asi que no me perdere al intentar buscar su habitacion. Jaja. Kyata va ha entrar al Instituto Raimon, ya que ella iba a otro instituto. Ahora voy a salir a dar un paseo con Kyata, hace tiempo que no paseabamos juntos.
    Kyata: ¿Y a donde quiere ir, hermanito? / Me pregunto /
    Kariya: ¿Por qué no vamos a la rivera del rio?, podriamos jugar al fútbol / Le dije /
    Kyata: Esta bien, vamos / Me dijo muy feliz, al parecer ella esperaba el dia con el que estuviera conmigo /
    Pasaron horas, en las que nos pasamos jugando al futbol. Ya era de noche y teniamos que volver a casa.
    Kariya: Tenemos que volver a casa / Le dije muy cansado /
    Kyata: Cierto, que bien que hemos acabado la supertecnica / Dijo tambien muy cansada /
    Kariya: Yaa, vamonos / Le dije /
    Y llegamos a casa, pero creo que se me olvida algo...
    ¡¡SHINDOU!! Me he olvidado completamente de él. Seguro que se habra enfadado conmigo. Mañana en el instituto, cuando pueda hablare con el, ya que estare con mi hermana, hace 3 semanas que no la veo y quiero recuperar el tiempo perdido.

    Fin

    ¿Os gusto?
    ¿Os deje con intriga?
    ¿Creeis que escribo rapido?
    ¿Quereis que Shindou tenga celos de Kyata? (Ya que no sabe que es la hemana gemela de Kariya)
    ¿Kirino se enamorará de Kyata, ya que es la hermana gemela de la persona que ama?

    Chao

    Edited by Alejandra_1539 - 15/6/2017, 18:00
     
    Top
    .
35 replies since 28/12/2016, 10:57   510 views
  Share  
.