¡MISAKI DE BOLSILLO! Actualización (20/07/17)

a misaki siempre le han mencionado su baja estatura, pero ¿que haría el albino si misaki fuera del tamaño de la palma de su mano?....literalemte

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    Hola soy nueva aqui owo)/ este es mi primer fic, asi que....tengan me paciencia ;w; puede contener algunos horrores ortográficos, esa es mi unica advertencia(?) sin mas que decir aqui esta el prologo u3u para entender la istoria deben leerlo >:v y si alguien me puede xplicar como actualizar un fic me serviria de mucho....ahora si! empezemos! >3<

    PROLOGO



    POV AUTORA

    Una pelirroja salia del edificio en donde vivian el exitoso escritor usami akihiko, y su tierno amante misaki takahashi, habia pasado la noche dormida en el mueble del pent-hause, pues debia estar vigilante a que el escritor terminara el manuscrito el cual habia que entregar a mas tardar al amanecer del dia siguiente.La pelirroja corria por la calle de camino a su auto, mientras la gente le miraba con cara extrañada pues, su apariencia era escalofriante debido a la falta de sueño de esa noche.

    Debido a su enorme esfuerzo al manejar como psicopata por las calles logro llegar a la editorial justo a tiempo, ocacionando revuelo en la editorial


    POV AIKAWA
    -joder, jamas pense que llegari al punto de saltarme tres semaforos solo para entregar un monton de papel, mierda! lo unico que deseo es dormir todo el invierno! una vez mas debo aguantar estas cosas! hug!- decia mientras me dirijia a mi auto par ir casa a descansar.....cuando mi telefono sono! para colmo!

    -¿diga....?-conteste con la voz de una muerta, tratando de dar una indirecta (muy directa) de lo demacrada que estaba...

    -Hola? aikawa?- pregunto una voz que de inmediato reconocí, era mi hermana kay.

    -A pasado un tiempo! como has estado?-le respondi con mas animos, pues hace unos meses que no la veia

    -Todo bien! por lo que veo el trabajo te tiene exsausta no? pues al menos eres dichosa de hacer lo que te gusta!-decia con voz animada, al parecer tambien le e echo falta

    -Ni que lo digas....-le dije con voz adormilada-y a que se debe esta llamada tan repentina?

    -pues veras...-cambio su tono feliz a uno mas serio-necesito que me ayudes con algo, solo puedo confiar en ti para esto, pero debo hablarlo contigo frente a frente, puedes venir a mi trabajo?

    -claro, paso por hay enseguida- dije finalizando la conversación.

    A decir verdad kay trabajaba en un laboratorio, especializado en experimentos y esas cosas científicas, ella es una completa genio y siempre hace inventos impresionantes, aunque a veces siente que se la pasa casi siempre en el laboratorio dejando le sin tiempo para si misma. Me dirigí al enorme edificio, entre a la recepción, donde TODO el mundo poseía batas de color blanco y caminaban de un lado al otro con prisa, todo era moderno y tenia una pinta relajante pero con clase. Me dirigí llegando a la oficina de mi hermana, sin mas que hacer di dos golpe sitos en la puerta.

    -pasa!-escuche la voz de mi hermana al otro lado, y entre sin mas

    -hola!-le dije dándole un breve abrazo para luego ir directamente al punto-y bien? en que te puedo ayudar?

    -Bien....-dijo dirigiéndose a su escritorio mientras buscaba algo en la gabeta superior-esto, necesito que lo tengas por un tiempo y lo cuides-saco un frasco pequeño el cual emergía un extraño color violeta- esto, es una posion de encogimiento, e logrado crear la primera en todo el mundo, aunque no es de larga duración....aun-al terminar la oración, sentía mi boca tan abierta que pensé que se me desencajaría la mandibular, sabia que mi hermana era una genio, pero esto hizo explotar mi cerebro....



    -y-y por que me darías algo asi a mi? es algo muy importante como para que yo lo tenga!-dije exaltada

    -por que, al ser el unico prototipo que poseo, mucha gente quiere poner sus manos sobre el, asi que, solo puedo confiar en ti para esto-dijo mientras me tendia el frasquito- por favor! solo unos dias hasta que tenga todo resuelto- dijo poniendolo en mi mano para despues cerrarla

    -B-bien! pero ya sabes lo descuidada que soy! -dije metiendo el frasco en mi cartera

    -bien! no importa si derramas un poco, mientras quede-dijo dandome unas palmaditas en la espalda-toma esto- me tendio una caja de macarrons, de distintos sabores- como recompensa por tu ayuda!


    -Bueno, de acuerdo-guarde la caja en mi bolso junto a la botella, la verdad no me apetecia ni tomar agua, pero tampoco podia rechasarlos-ahora debo irme, aun debo supervisar al escritor imprudente.....-para mi desgracia, pues habia otra novela que debia entregar para dentro de 2 dias....dios, por que a mi?- asi que me retiro! adios!

    -confio en ti!-dijo mientras yo salia disparada por la puerta, corriendo para poder llegar a mi auto

    Ahora que lo pienso.....le llevare estos dulces a misaki, despues de todo el siempre me ayuda cuando estoy en mis penas.....se merece una recompensa! ademas adora los dulces!


    POV AUTORA
    Mientras aikawa conducia un poco mas calmada, no se percato de algo....pero debido al cansancio aikawa sin querer tropezó con un bache en plena calle, el brinco hizo que la botellita que contia el suero de encogimientose abriera un poco, por lo que empezo a escurrirse.La mitad del suero se derramo en los dulces que su hermana le habia regalado, haciendo que estos se tornaran de un color violeta flamante.

    Finalmente llego al pent-house y antes de salir del auto, tomo la bolsa con los dulces de su cartera , sin percatarse que la botella de hbia derramado en estos.


    POV AIKAWA
    Llegue al pent-house sin mas que decir, y antes de azotar la puerta del estudio del escritor me cruce con misaki

    -Aikawa! bienvenida!-decia con voz alegre el castaño, quien terminaba de lavar los platos

    -Misaki! tengo una sorpresa para ti- le dije extendiendole la bolsa con los dulces- tómalo como un agradecimiento!

    -w-wah! no debiste molestarte-le entrege los dulces mientras su cara demostraba felicidad-muchas gracias! los comeré luego de la cena!

    -Como quieras!-dije feliz mientras subia para finalmente adentrarme a la oficina del escritor....

    [size=7]POV MISAKI

    Eche un vistaso a los dulces que llacian dentro de la bolsa , eran de un color muy lindo, pero tambien extraño, es la primera vez que veo unos con ese tono....

    Los guarde en la nevera y prosegui a seguir haciendo la cena, mientras que de lejos se escuchaban los gritos de aikawa.....pobre.
    Me comeré algunos luego de la cena, se ven bastante bien...

    Decia el castaño mientras seguia picando los tomates


    Continuara...


    que tal? les gusto? 'w' digan que si ;w; por los momentos se hablo solo de aikawa para que pudiesen entender ;3 pero los demas capitlos si seran de misaki y usagi 7v7 pos eso y ya, a y....alguien me dice como pongo la letra color negro? ;w; aiuda...

    Edited by Mr.Midnight! - 20/7/2017, 06:39
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    Si alguien sabe como se actuliza por favor diganme! D: asi podre actualizar el fic, pero aun no se como se hace! por favor expliquenme....
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Te mereces todo lo bueno que te esta pasando”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,745
    Location
    °° Tranquil@, todo va a pasar ♥♥♥°°

    Status
    Anonymous
    Respuesta nueva o solo responder y si quieres poner el actualizado en el Fanfic, solo debes de editar el primer capítulo en el título. Buen día.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Te mereces todo lo bueno que te esta pasando”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,745
    Location
    °° Tranquil@, todo va a pasar ♥♥♥°°

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Mr.Midnight! @ 5/1/2017, 22:25) 
    Si alguien sabe como se actuliza por favor diganme! D: asi podre actualizar el fic, pero aun no se como se hace! por favor expliquenme....

    Justo así, solo escribe el capitulo y ya.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    QUOTE
    Respuesta nueva o solo responder y si quieres poner el actualizado en el Fanfic, solo debes de editar el primer capítulo en el título. Buen día.

    Gracias! :D
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    Pues, el prologo es como la intruccion 030 asi que hare el cap uno de una vez

    CAPITULO 1


    Un ''pequeño'' problema


    POV MISAKI
    Aikawa salio del departamento unas horas después, algo exhausta y aturdida tras obligar al escritor a hacer su trabajo como es debido, por fin tubo unas buenas horas de descanso bien merecidas. Finalmente acabe de hacer la cena, por lo que ordene todo en la mesa y subi al estudio para avisarle a usagi.

    -usagi-san la cena esta lista!-dije llamando a su puerta

    -....-al otro lado de la puerta no se escuchaba ni el mas mínimo sonido, por lo que preocupado decidí entra-u-usangi-san?!-al abrir la puerta no logre verlo por ningun lado, cosa que me alarmo, ¿acaso huyo por el estrés o algo así?-usagi-san!

    De repente senti algo pesado en mi espalda, era usagi que se había abalanzado en un intento de abrazarme, pero debido al cansancio termino prácticamente tirando su peso sobre mi, este tipo.....es todo menos liviano!

    -Usagi -san! quítate de encima! pesas-dije intentando no chocar contra el piso por el peso de este hombre!

    -No, lo unico que quiero comer es a misaki....-dijo apretándome mas cosa que me asfixiaba por el gran peso, asi que decidi reunir todas mis fuerzas para sacarlo a rastras al pasillo- ummm.....eres mas fuerte de lo que pense-decía dándome una sonrisa ladina

    -cállate!! soy un hombre, yo también tengo mis fuertes!! ahora bajate de mi, antes de que caigamos por las escaleras-dije ya que estábamos a un paso de pisar el primer escalón y morir en el intento, el acato la idea y con fastidio me soltó, seguidamente bajamos y nos sentamos a cenar, dimos gracias, y comimos mientras hablabamos de cosas triviales, finalmente acabamos y me puse a lavar los platos-usagi-san dame tu plato para lavarlo

    -ten- dijo extendiendome el plato, lo tome y empece a lavarlo- misaki...-dijo mintras me abrazaba por la espalda

    -u-usagi-san! estoy lavando! deja de jugar-dije tratando de safarme del agarre pero fue inutil-usagi-san!

    -dijiste que eras fuerte no? vamos quiero ver hasta donde....-intente safarme pero el apretaba el agarre bloqueando todos mis intentos-jum....-dijo arrojando una risilla burlona, cosa que me irrito de sobre-manera, por lo que empeze a moverme como un niño pataleando y golpeandole con los codos hasta que logre safarme

    -te dije que me soltaras! rayos! por que no me haces caso!?-dije a regañadientes, mientras me dirigia al estante de la cocina para colocar los platos

    -que varonil....-decia mientras me veia sontiente- el patalear para salir de un aprieto, tan lindo...necesitas ayuda con eso?-me dijo, pues a duras penas intentaba colocar los platos en el estante mas alto, cosa que no lograba debido a .....mi estatura.....-vaya, ni siquiera de pintullas alcanzas la tocar la bandeja he?

    -y eso que!? no te burles t-tu! jirafa!-le dije cargado de valentia, pues sabia que estaba cansado....y en esas condiciones no es bueno molestarlo...

    -sisi, lo que digas pequeñín- dijo mientras me tomaba de las costillas para ayudarme a colocar el plato en su lugar-aun asi eres tierno-dijo bajándome para luego darme un beso en la nuca

    -basta usagi! debo terminar de lavar los platos!-dije separándome de el para volver al labadero-ve y haz tu trabajo!

    -pero si no estoy aqui, quien te ayudara a poner los platos en un lugar tan alto?-dijo con una sonrisa burlona, en serio este tipo....

    -VE A TRABAJAR!!-le dije arrojando le una toaya de cocina- no quiero que aikawa se exalte de nuevo! ve! ve!-dije empujándole a las escaleras

    -Misa-no lo deje terminar pues en menos de lo que pense logre meterlo en su estudio.....vaya creo que me exalte un poco....

    -t-tengo que terminar de acear! tu h-has tu trabajo!-dije algo nervioso pues de seguro el cansancio mas el estres pues.....no darian buen fruto

    Rayos, se que soy pequeño pero no es para que me lo recuerde una y otra vez....

    Finalmente acabe de limpiar los platos, asi que decidi sentarme en el sofa y pensar un poco....la verdad, es que no me gusta que me lo digan una y otra vez! incluso isaka diciendome ese nombre estraño ''chibi-tan'' agh! ¿que les sucede? ya se!.corro hasta la cocina y tomo lo macarrons que aikawa me regalo, me siento en el sofa nuevamente y los abro, wow, realmente ¿de que son? moras? uvas? quien sabe pero es un color muy lindo, torando a un lila de un color brillante, la verdad se ven muy bien!

    -Bueno, no importara si tomo uno ¿verdad?-tomo uno y me lo como-WOW! son muy buenos! me pregunto en donde los compro aikawa!-la caja contiene 6 macarrons, el primero que probé tenia sabor a....¿naranja? que estraño...aun asi son pequeños, asi que decido comermelos todos, frambuesa, banana, ceresa, piña y kiwi, finalmente la caja queda vacia y la desecho para seguidamente dirigirme a mi cuarto.pero antes me dirijo a la habitacion de usagi tocando la puerta.

    -pasa-al escucharlo entro y cierro la puerta tras de mi mientra usagi me mira dudoso-¿que sucede?

    -l-lamento haberte gritado, es que de verdad me molesto el que me llamaras asi, t-tambien soy un hombre sabes!?-dije tratando de no exaltarme

    -si,... lo siento, no fue mi intencion, fue debido al cansancio que quise molestarte un poco y se me fue la mano....-dije acariciándome la mejilla, para despues platarme un beso

    -e-esta bien, buenas noches-dije con la cara echa colores, para finalmente salir corriendo a mi habitación, me puse la pijama y termine de envolverme para dormir....


    POV USAGI
    Tal vez sea mi imaginacion pero....misaki se veia mas pequeño? no, no es posible, debe ser el sueño, si, debe de ser eso.

    Me dirigi a mi habitacion y me recoste junto a susuki-san, la verdad no debi decirle todas esas cosas a misaki, pues me descargue con el, mañana se lo compensare como es debido, por los momentos solo dormire, me encantaria poder tener a misaki aqui, conmigo para abrzarlo mientras duerme acurrucado en mi pecho....ha, seria tan lindo poder llevarlo a todos lados....dije eso cayendo en un profundo sueño, mientras mi mente se llenaba con pensamientos de misaki....


    POV MISAKI
    [2:37 AM DE LA MADRUGADA]

    Empeze a revolverme en la cama sintiendo una presión extraña en mi estomago, rayos tal vez no fue buena idea haber comido esos dulces antes de comer.

    Me levante dirigiéndome al baño, ya que sentía que en el cualquier momento devolvería todo, mi cabeza dolía y todo me daba vueltas...por lo que mejor decidi volver a mi habitación, si me desmayaba seria mejor que fuese en mi cama y no donde mi cabeza pueda pegar contra el excusado o la bañera. Termine costandome en mi cama mientras mi cuerpo temblaba y sudaba frio, la presión en mi estomago solo aumento extendiense por todo mi cuerpo paralisandome, intente llamar a usagi pero mi garganta estaba cerrada,

    -u-usag! agh!-boqueaba mientras notaba algo extraño....mis ropas empezaban a entirse flojas y el cuarto se veia mucho mas grande.....de donde pude, junte las fuerzas que me quedaban y grite- u....U-SAGIIII!!!


    POV USAGI
    Repentinamente el grito de misaki me saco de mi sueño, alarmandome a mas no poder
    -MISAKI! -grite miestras corria de manera tosca por el pasillo hacia la habitacion de misaki, azotando la puerta de un golpe-MISAKI! ¿¡QUE SUCEDE!?

    Pero algo estaba mal....misaki, no estaba en la habitacion, cosa que me asusto y me altero de sobre manera

    -MISAKI!! ¿¡DONDE ESTAS!? MISAKI!!-busque por toda la casa pegando gritos a mas no poder, finalmente volvi a la habitacion de misaki-misaki....-estaba a punto de llamar la policia cuando note algo, las ropas de misaki estaban dispersas en su cama, al acercarme me di cuenta que habia algo moviéndose entre las ropas.

    Me acerque despacio, tenia el tamaño de un hamster, sea lo que sea que hubiera hay, me daria una pista de donde podria estar misaki. Me arme de coraje y levante la ropa lentamente.........algo que me dejo sin palabras...

    -m....M-MISAKI!? -grite exaltado.....esto.....no es posible!!!

    CONTINUARA....
     
    Top
    .
  7. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al menos lo que Usagi-san deseo se le cumplió 😂
    Nos vemos, cuidate ♥
    Oye, Usagi-san no se quedará en abstinencia ?.
    Muestra una imagen de Misaki Chibi *-*
     
    Top
    .
  8. Ami-Chan19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ESTA HERMOSO, QUIERO LA CONTY YA!
     
    Top
    .
  9. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty
     
    Top
    .
  10. ~*~Mia-chan~*~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    -que varonil....-decia mientras me veia sontiente- el patalear para salir de un aprieto, tan lindo...necesitas ayuda con eso?-me dijo, pues a duras penas intentaba colocar los platos en el estante mas alto, cosa que no lograba debido a .....mi estatura.....-vaya, ni siquiera de pintullas alcanzas la tocar la bandeja he?

    Siempre me va a encantar Misaki, en cualquier fic, estoy segura :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Quiero C-O-N-T-Y
    Nos Leemos :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    graceas! ;<; agredesco sus comentarios de verdad >3<

    CAP 2


    ¿¿QUÉ PASO?!


    POV MISAKI

    -De repente, sentí como me cuerpo se relajaba, ¿que clase de dolor pasajero fue ese? ¿vomite sin darme cuenta y ahora mesiento mejor? sea lo que halla sucedido lo pensare mañana, estaba a punto de sumergirme en el mundo de morfeo, cuando escuche que usagi abrir la puerta de manera abrupta, cierto, le había llamado a gritos, debió exaltarse de mas, debería de explicarle lo sucedido.

    Trate de quitarme la cobija y ponerme de pie, pero.....er mucho mas grande de lo que recordaba, espera, ¡esta ni siquiera es mi cobija! ¿mis pijamas? ¿desde cuando estoy desnudo?, escuchaba los gritos exaltados de usagi por toda la casa ¡rayos necesito salir de aqui y explicarle! pero no logro salir, es como si la cama fuera eterna, empiezo a moverme sin sentido, hasta que usagi levanta las ropas que me cubrian.....

    En ese momento, me quede en shock.....sabia que usagi era alto pero....¡no tanto! miro a mi alrededor, mi habitacion,no, ¡TODO! es mas grade que yo, el pequeño aquí soy....¿¡yo?!

    -usagi-san.....-digo de manera automatica


    POV USAGI

    [size=7]Un sueño.....definitivamente ¡esto es un sueño! un misaki, del tamaño de la palma de mi mano yacía en la cama, enredado entre sus pijamas, mirándome con ojos desconcertados, yo solo me quede paralizado, simplemente no poduedo quitarle la mirada de encima, me pellisco para asegurarme que esto es un sueño.....no lo es....

    -usagi-san.....-la voz de misaki me saca de mi casilla-....-el tambien parece afectado pues se queda sin habla mientras intenta levantarse, pero me fijo que esta temblando de tal forma que no lo logra enderezar las piernas

    -misaki....-retrocedo dos pasos mientras le veo de lejos, no es posible, esto no es normal ¡para nada! ¿como paso? y ¿por que a mi misaki? finalmente choco contra el escritorio que yacía tras de mi-misaki....que?-en ese momento me percato de algo, soy un idiota, misaki me mira con miedo y confucion mientras intenta volver a esconderse dentro de sus pijamas diciendo una y otra vez ''esto es un sueño''

    ¡rayos! no deberia actuar asi frente a el, menos cuando él es el que esta en este aprieto! debo calmarlo, pero mi estúpida ''escenita'' solo lo asusto de sobre manera, aunque sea pequeño es mi misaki, solo MIO.

    -misaki-me acerco al pequeño motoncito de ropa y las quito de encima para ver a misaki echo un obillo-tranquilo, misaki estoy aqui-digo con voz apacible, para después depositar un beso en su pequeña espalda-tranquilo, todo estará bien , pero antes deja de temblar así, no me gusta verte de esa manera ¿yo siempre te protegeré, lo sabes no?

    POV MISAKI
    Siento como usagi me besa la espalda, cosa que me da escalofrió en todo el cuerpo, es raro. me volteo para verle a los ojos, es realmente gigante ahora, asi que se podian mirar mejor sus facciones, al verlo inconsiente paso mi mano por sus pesatañas para luego tocar sus parpados.

    -jum....¿asi que te gustan mis parpados?-dice mientras mi mano esta en su parpado derecho

    -c-callate! no es asi! s-solo me dio curiosidad y quise tocarlo!- dije mientras le jalaba un poco las pestañas

    -es asi? entonces yo también quiero- empezo a picarme el estimago con el dedo indice, cosa que me dio cosquillas y empece a reir sin control, asi hasta que usagi me dejo- ves? te ves mejor cuando sonríes

    -que?-volviendo al asunto, es cierto, ¡¿como termine así!?-usagi....que me paso?

    Usagi puso una mirada seria pero a la ves cálida, me desenredo de las pijamas y me cargo con delicadeza entre sus manos, llevándome fuera de mi habitación para llevarme a la sala

    -No lo se, pero lo voy a averiguar-dijo determinado mientras nos dirigíamos a la sala- pero antes, cuéntame todo lo que hiciste antes de esto- dijo mientras me colocaba en la mesa pequeña que estaba en medio de los muebles, para seguidamente colocarme un pañuelo de terciopelo azul para cubrirme pues, hacia frio debido al ambiente y al aire acondicionado y ademas......estaba como llegue al mundo

    -Bueno, después de hacer la cena solo comí unos dulces, luego fui a tu estudio y por ultimo fui a dormir- miraba todo mientras hablaba, ¡todo era enorme!

    POV USAGI
    Mientras intentaba unir las piesas de todo lo que me dijo me fije en como misaki miraba todo con asombro, en serio.....tan lindo.

    -no le veo nada extraño, la verdad, lo unico que no haces abitualmente es comer dulces, pero eso es descabellado para llegar al punto de encogerte, hablame de esos dulces, ¿de donde los sacaste?-no recuerdo haberle comprado algun dulce

    -me los dio aikawa-dijo mientras intentaba mirarme a los ojos-eran de un color extraño ahora que lo pienso, un violeta florecente, aunque cada uno tenia distinto sabor no se por que.

    -aikawa?-dije mientras pensaba, para que misaki no se exaltara mas de lo que ya estaba lo tome en mis manos, y emepce a acariciarle con el pulgar la cabeza

    -q-que?!-al principio se quejo, pero después quedo dormido, utilice mi mano libre para marcar el teléfono de aikawa, si tenia algo que ver con esto, le costaría el sueño.

    POV AIKAWA
    no...no importa cuanto lo intente ¡simplemente no puedo dormir! el ajetreo del día me ocasiono insomnio...me levanto y me dirigo a la cocina, recordando que aun tengo la botella en la cartera, la saco y noto que falta la mitad, ecxelente.....reviso mi cartera para limpiar donde se derramo, ¿nada? estaba impecable a escepcion de unas cuantas gotas que se veían por hay ...pero si es asi, entonces el liquido solo pudo caer en....ho no....

    Mi telefono empieza a sonar, en la pantalla marca -akihiko usami-

    -AY NO! ¿¡AHORA QUE HICE!?-grito exaltada

    CONTINUARA.....
    ¿que tal? 7w7 comenten beibes amo leer sus comentarios (/uvu)¬



     
    Top
    .
  12. ~*~Mia-chan~*~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Justo estába conectada y pude leer el capitulo estubo muuuy bueno me gustó mucho :=KITTIYN:
    SPOILER (click to view)
    *En su mente* kyaa me encantó!!! Incluso que Usagi siga viendo con amor a Misaki fue tan :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=WIJIS:


    Y por eso estoy segura que tiene que haber Conty!
     
    Top
    .
  13. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo cortaste en la mejor parte Jajajajajaja😂😂😂😂😂
    Jajajajaja, no puedo parar de reír 😂😂😂😂😂
    Me gusto el capitulo, quien conty pronto 😂😉😂😂
    Nos vemos, cuidate ♥
     
    Top
    .
  14. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty esta genial
     
    Top
    .
  15. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Jajajjaja estuvo muuuy :=uuum: bueno, tu fic me recordo a una suculenta imagen que vi una ves :=detective: 7u7r ... Tenia que ver con un cotonete 😏y un uke pequeñito 😏7u7r...digo ...solo por si se lo preguntaban :=ummse: xD :=ahjahajhaja: eeeeeen fin me encanto :=DFSDFSD: espero contyyy :=uuhuhuhus: bye bye :=deeaaah: (piensa en la imagen que comente :=fgdfgd: 7u7r❤✌😍)
     
    Top
    .
149 replies since 5/1/2017, 21:58   6675 views
  Share  
.