JUNJOU GHOUL, AVISO!

Despues de un accidente, usagi empieza a comportarse extraño, cuando misaki lo descurbe un grupo de cienificos irrumpe su casa llevandose a ambos para usar como sujetos de prueba, ¿que sera de ambos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    ok, e tenido esto en mente desde el comienzo del universo(?) pero no se cual escribir me aiudan? 0w0

    1)En esta se sigue la secuencia normal de la seria:misaki conoce a un amigo el cual es un ghoul, misaki no se entera de esto hasta que lo ataca logrando convertirlo en uno tambien, usagi deber aprender como criar a misaki con su nueva forma ¿que pasara?

    2)usagi es un cientifico el cual estudia a los ghouls por lo que conoce a misaki el mas salvaje de todos (esta puede ser asi, O que misaki sea el cientifico y usagi el ghoul)

    3)ambos son ghouls que se conocen en un laboratorio, misaki un ghoul que a vivido aislado toda su vida y usagi uno de los mas peligrosos de todos esta en cuarentena

    ¿y? ¿que dicen? espero sus opiniones 'w' la que tenga al menos 5 votos gana! *3* felices juegos del hambre! >:U

    Edited by Mr.Midnight! - 20/7/2017, 02:42
     
    Top
    .
  2. Ami-Chan19
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La 2 q Misaki sea el científico (ya le toca q el sea el inteligente) y Usagi sea el ghoul porque bueno me parece q haci seria mas tierno y con suspenso si es que quieres ponerle
     
    Top
    .
  3. ~*~Mia-chan~*~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El segundo donde Misaki es un cientifico.. ¿Por qué? Porque YOLO
    SPOILER (click to view)
    me encantó la serie tokyo ghoul y también junjou romantica... Y si estuvieran unidas sería :=DFSDFSD: :=dgdgdf:

    *Se aclara la garganta* y-y bueno Sensei por esa razón creo que estaría muy bien la segunda opción...

    Besos :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  4. Enma_Ai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    De acuerdo con las demás
    Que Usagi-san sea el ghoul y Misaki el científico, sería súper Kawaii *-*
    Nos vemos, cuidate ♥
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    Bien, pues esta decidido entonces u3u gano la que puse a lo random :V pues asi sera beibes 7w7 a lo mejor escriba el prologo o el cap 1 mañana no lo se :''u empiezo clases el lunes asi que debo empezar a medir mi tiempo (muy bien yo empezando a escribir a finales de diciembre, un aplauso :v) pero se que podre escribir el cole no puede devorar todo mi tiempo parfavar! >:V asi que a lo mejor mañana en la tarde o en la noche uwu estaba pensando en escribirla justo ahora pero recien actualice la otra y necesito tiempo para pensar que are en funcion a sus desiciones u3u eso es todo! ¡IS COMIIIING! -c tira al rio mas cercano-
     
    Top
    .
  6. ~*~Mia-chan~*~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todo a su tiempo~~ puedes estas tranquila son cosas entendibles
    Besos!! :=amors:
     
    Top
    .
  7. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oye me recordaste el colegio, entro el 16 😖
    Y sera mi último año 😒
    Tranquila, yo te espero con las actualizaciones, aunque yo estoy con el mismo dilema 😂
    Nos vemos, cuidate ♥
    Se que será súper kawaii la historia y estará llena de momentos de suspenso, oh esto si no me lo puedo perder 😏
     
    Top
    .
  8. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki se el cientifico y usagi el ghoul onegai sensei ya quiero leerla

    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  9. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Siiiii misaki el 100tifiko y 🐰-san el gohul :=uuum: salvaje y hambriento :=arribarriba: que se "devore"😏 a misaki :=DFSDFSD: \(*//3\\*)/
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    PROLOGO

    REVELACIONES



    POV MISAKI

    A pasado una semana, desde aquel momento, ¿que sucedio? sencillo, hubo un accidente,

    Fue aproximadamente hace una semana, usagi-san tubo un problema cuando salia de la editorial, se dirigió junto a aikawaa una reunión, cundo ocurrió....últimamente han habido ataque de esos llamados...''ghoul'' mientras ellos estaban en la reunion, un hombre entro, un ghoul...por alguna razon los ataco a todos,incluyendo a usagi...despues de una semana en el hospital volvio sano y salvo a casa pero...a estado muy extraño, casi no come, y se la pasa en su estudio, a veces se levanta por las noches, y sin importar cuantas veces rogandole no me explica nada...ya no se que haces ¿que es tan importante como para no querer decirme? ¿y por que? ....

    Termine de escribir esto, en lo que ahora es mi ''diario'' se que es infantil pero debia descargarme en alguna parte, lo cerre y me dirigi a la habitación de usagi.

    -usagi-san-toque la puerta-la cena esta lista...-dije aun sabiendo que la respuesta seria

    -lo siento misaki, hoy no tengo hambre...-escuche decir al otro lado de la puerta, esa fue la gota que derramo el vaso ¡suficiente! lleva asi toda la semana, si solo lo dejo hacer esto, afectara su salud de verdad! debo saber que pasa asi se lo saque a patadas, finalmente decidido abri la puerta de un portazo

    -¿misaki? ¿que estas haciendo?-dijo levantándose de su silla-misaki-dijo serio

    -usagi, es hora de que me explique esta pasando, no puedes seguir asi, ¿¡que es tan importante que no puedes contarme!? ¡por dios, ni siquiera has comido! te encierras aquí, y haces quien sabe que!-dije acercándome a el-exijo que me lo expliques! ¡¡ahora!!-dije tan exaltados que sentia mi cara roja

    -misaki-me dijo frió- ya te lo dije, te lo diré a su tiem-no pudo seguir pues lo interrumpí

    -¿¡tiempo!? ¿¡sabes siquiera cuanto a pasado!? -dije tomándole de la camisa- ¡te estas haciendo daño!

    -¡Basta misaki!-dije tomándome de las muñecas-¡ya te lo dije, se paciente! no me sucede nada malo, por favor entiende...-dijo apretando el agarre

    -ugh!...-dije, sentía como si una prensa me rodeara las muñecas....esta fuerza, ¡es inhumana!-suéltame usagi! me duele!-en ese momento usagi me soltó completamente pasmado, me mire con ojos como platos y al mismo tiempo...¿nervioso?

    -l-lo siento-dijo dirigiéndose a la sala

    -oye! no e acabado!-dije siguiéndole, en ese momento usagi se sento en el sillón, y se me vino una idea a la cabeza, me dirigí a la cocina y tome un plato de arroz, si el no comía, yo lo haría comer

    Me acerque lentamente por detrás y rodee el cuello usagi con los brazos

    -¿misaki?-dijo sorprendido, no sabia como le metería la comida en la boca asi que, se me ocurrió una idea bastante...vergonzosa...dirigí mis dedos a su boca haciendo que la abriera desde el incidente usagi no me había abrazado, ni besado, pero no recordaba que su boca fuera tan pegajosa.... antes de que usagi pusiera resistencia le meti la cuchara con arroz en la boca.

    -umgh!-usagi se soltó de manera brusca y fue corriendo al baño mientra se tapaba la boca ¡mierda! ¿que hice?, cuando llegue al baño usagi lo estaba sacando todo, luego de unos momentos se levanto y se lavo la boca...

    -u-usagi-san!-dije desesperado mientras la culpa me comía vivo- l-lo lamento! yo...no quería -dije mientras me acercaba a el, se tapaba la boca mientras miraba al piso, le sostuve y lo lleve hasta su habitación para luego recostarlo en su cama-lo siento....yo no pense que te sintieras tan mal como para no soportar la comida... -dije atragantando con mis lagrimas

    -calma, misaki-dijo tocandome la mejilla- no es tu culpa, yo...soy el que te a mantenido desesperado, no es por ti, es solo que tengo miedo de que algo te pase-dijo mirandome con ternura

    -yo no importo! tu eres el que esta lastimado!-en ese momento usagi me dio y escaso beso, fue como un rose en los labios, cosa que hizo que mi nerviosismo se esfumara-usagi...

    -misaki, te lo dire, solo...dame unas horas-dijo recostándose de nuevo-¿podrias traer a susuki? quiero dormir un rato....-hacia tiempo que no lo veia tan calmado, tambien estaba...feliz

    -¡s-si!-dije dirigiéndome a su estudio, entre y tome a susuki del mueble, pero antes de salir mis ojos captaron algo, una carpeta negra debajo del escritorio, parecia como si la quisieran esconder....cerré la puerta y coloque a susuki en el suelo y tome el sobre, si esto me explicaba que sucedia con usagi, entonces me arriesgaria.

    Cuando la abri me di cuenta de que era un informe sobre...ghouls? en el se describia de pies a cabeza todo sobre ellos, sus habitos alimenticios, esos llamados ''kinques'' que es como le llaman a esos raros tentaculos de la espalda...pero hubo algo que me llamo la atencion, sus caracteriscas, su boca babosa...como la de usagi,no, vamos no saques conclusiones raras misaki!....no solían comer para nada, solo comian....pero la prueba mas evidente era su fuerza, debian tener cuidado con ella pues normalmente los delataba....ademas, cuando un humano se convertia en uno de estos, durante el proceso, tienden a tener una marca extraña en la espalda baja...cerca de la cintura, lugar donde se desarrolla en kinque....

    no, no puede ser...usagi es...

    POV USAGI

    Misaki se veía realmente desesperado, cosa que me hace sentir culpable...siento que si le digo se asustara, ¿y si se va? ¿pensara que soy un monstruo? no quiero perderlo , ¡no puedo vivir sin el! pero tampoco puedo estar muy cerca, siento que si le toco aunque sea un poco....lo terminare devorando o mordiendo, cuando sus dedos estuvieron en su boca tuve un impulso extraño, ademas de eso, mis sintomas no eran normales...cuando me puse a investigar termine descubriendolo....al principio no lo creí, pero la comida me sabia mal, ademas de eso la estraña marca en mi espalda lo aclaro todo, soy uno de ellos, lo que me daba mas miedo era saltar sobre misaki o atarcarlo, pues siempre que queria besarle solo me daban ganas de después morderlo, e intentado comer estos dias, pero todo lo que puedo consumir es cafe, le echo un poco a la comida, pero aun asi no puedo tragarla del todo...¿que hago? debo decirle o de lo contrario, terminara desesperando, lo e visto cada dia mas preocupado y nervioso...tan lindo, se preocupa por mi.....

    En ese momento me levante de la cama, era hora de decírselo, pero ademas de eso misaki estaba tardando demasiado, me dirigi a mi estudio, en ese momento encontre a misaki en el suelo con la carpeta negra donde guardaba todo....

    -misaki....-dije perplejo-¿¡que estas haciendo!?-le quite la carpeta de las manos con algo de violencia- ¿revisaste mis cosas? ¿¡por que hiciste eso!?-¡no quería que lo descubriera así! se suponia que se lo explicaria de la manera mas calmada posible pero, ¿ahora que? solo me toca esperar su reacción...-m-misaki

    -....-el solo se quedo inmóvil mirando al piso, mientras seguia sentado sobre sus muslos-¿era eso no? lo que no querías decirme...-dijo mientras se levantaba- usagi....se me acerco mientras su rostro no tenia expresion alguna en su rostro, solo me miraba fijamente a los ojos

    -m-misaki-entre mas se acercaba yo retrocedia hasta que finalmente la pared me detuvo, jamas me senti tan intimidado...tengo miedo, ¡miedo de que misaki me deje!-puedo explicarlo! yo solo queria que entendieras! pero no de esta manera!-antes de que me diera cuenta misaki me dio la vuelta levantando mi camisa, finalmente viendo la marca en mi espalda baja-misaki...¿que haces?

    Empezo a delinear la marca con los dedos, hasta que finalmente se detuvo-si, ya lo sabes, soy uno de ellos....¿que haras?-dije apretando los puños

    -usagi-dijo abrazandome por la espalda-asi que solo era eso....me preocupaba el que no me amaras-dijo mientras soltaba quejidos y me apretaba la espalda-casi me matas del susto....pense que moririas o algo asi...

    -misaki, ¿no te sorprende esto? yo soy...-dije dandome la vuelta

    -l-lo se pero, no me molesta, a-ahora que lo pienso es bastante obvio jeje...-dijo soltando una risa desanimada combinada con llanto-me molesta el que no me lo hallas dicho como se debe....¡m-me ibas a matar de un susto idiota!-dijo dándome golpes en el pecho

    -¡misaki!-lo alce dándole un abrazo, hasta que lo tube que soltar debido a que casi lo asfixio-l-lo lamento, no controlo mi fuerza...

    -uff!...-misaki intentaba recuperar el aire mientras yo le acariciaba la espalda-s-solo no me aplastes!-dijo mientras reia

    -misaki...-en ese momento le di un cariñoso beso en el cuello, hasta que algo me alarmo, la puerta de la sala fue abierta con violencia-¿pero que? sali a ver que era cuando me encontré con una mujer de bata blanca

    -usami-sensei-dijo la extraña mujer-es un gusto verlo, lo siento pero debe venir con nosotros-en ese momento un monton de hombres de negro armados de pies a cabeza con armas en las manos entraron al pent-house-debe de estar confundido, vera, usted fue victima del incidente de hace un par de semanas ¿no? pues fue uno de los pocos los cuales fueron infectados, por ello, usted esta destinado a convertirse en un ghoul, pero antes de que eso pase, lo llevaremos a un laboratorio especializado en estas criaturas, antes de que pueda dañar a alguien.

    Apariencia de la Dra
    SPOILER (click to view)
    a78d99f5f2af2e67204674ba5fce40ba

    -¿¡que!? eso no es posible!, no pueden llevarme nosere su conejillo de indias!-en ese momento senti una punzada en l parte baja de mi espalda, justo donde estaba la marca-ugh!

    -u-usagi-san! ¿que sucede?- misaki me sostuvo para que no cayera debido al dolor-¿estas bien? ¿quienes son estas personas?

    -c-calma misaki, no dejare que te pase nada-dije para tranquilizarlo

    -esta empezando! vayan debemos llevarlo al laboratorio de inmediato-dijo la mijer exaltada mientras los hombres subian las escaleras para tratar de capturarme, en ese momento misaki se puso enfrente de mi como un escudo humano, pero el hombre solo lo empujo haciendo que este chocara brucamente contra la pared

    -no lo toquen!-me exalte tanto que de un empujen hice que el hombre chocara contra la pared, a tal punto de casi traspasarla-misaki! ¿estas bien?

    -s-si...calma usagi, estoy bien-intento tranquilizarme, pero se habia golpeado la mejilla que ahora estaba roja

    -¿que hacemos doctora? ¡no nos podemos acercar a el!-dijo uno de los soldados que vino corriendo a pedirle ayuda

    -si, pero...-en ese momento la mujer dirigio sus ojos hacia misaki- a ese chico no le hace nada....capturenlo

    En ese momento todos se abalasaron contra mi, intentaba golpearlos pero era muy torpe pues no media mi fuerza, hasta que llegaron al punto de sostenerme brazos y piernas-Sueltenme!

    -alto, o el pagara el precio-dijo mientras sostenia a misaki por las muñecas-used vendra con nosotros y para asegurarnos que coopere, este chico tambien vendra, asi que si no quiere que le pase algo, deje de resistir

    -u-usagi!-decia misaki mientras me miraba-estare bien! no les hagas caso! huye!

    -...misaki...-le miraba fijamente, estaba temblando, si misaki no estaba conmigo no valia la pena huir-me rindo, solo no le hagas daño

    -usagi!- en ese momento la mujer le inyecto algo en el brazo a misaki, el cual se desmayo a los pocos segundos-u...s...

    -bien, llevencelo-dijo la mujer mientras caraba a misaki como princesa-cuando lleguemos le explicaremos todo

    En ese momento uno de los soldados me inyecto lo mismo que a misaki, solo que a mi no me desmayo, solo me dejo en show veia todo borroso y mi cuerpo se sentia flojo, lo unico que me interesaba era misaki. cuando me di cuenta ya estabamos en un auto camino a el dichoso lugar, nos pusieron a misaki y a mi en una camilla por separado, el dormía y yo solo podía mirarlo.

    -¿que haremos con el chico?-escuche decir a uno de los soldados- el podria servirnos, no solo como carnada para que este tipo este tranquilo, tambien podemos usarlo para el laboratorio

    -...-la mujer miro a misaki unos segundos-pensándolo bien, e estado trabajando en algo....el podria ser mi sujeto de prueba-¿¡que!?

    - de que se trata?-pregunto el hombre

    -pues, ¿control mental? hacer que alguien se convierta en un robot y siga tus ordenes, el seria un buen sujeto....podría convertirlo en un científico tambien...tengo una idea-en ese momento senti como el auto paraba y las puertas se abrian, la mujer cargo a misaki mientras salia, pero antes me dirigio una miraba-por cierto, soy la Dra.Doll, no vemos luego

    La vi mientras se llevaba a misaki en sus brazos en ese momento vi como el abria los ojos dejando ver esas brillantes esmeraldas ''usagi'' articulo con la boca, mientras a mi me inyectaban algo extraño, senti como perdia el conocimiento mientras veia como esa mujer se alejaba con misaki en brazos

    ¡Misaki!

    CONTINUARA....


    ¿que tal? por fin lo empece 7w7, gracias a todas por su apoyo con mi proyecto la profesora incluso me puso de ejemplo! QcQ solo debo arreglar unas bobadas y ya uwu (las que lean mi otro fic entenderan de que hablo :v) bueno, aqui el prologo, muy pronto cap 1!! <w< asi que pendiente 7v7 hasta luego~
     
    Top
    .
  11. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa ~ Por fin, ya salio
    Sabes cuanto espere ? Yo no lo se así que me vale 😂
    me encanta :'3
    Esa vieja no puede hacerle eso a Misaki, me las va a pagar :(
    Nos vemos, cuidate ♥
    Ya quiero el capítulo:'3
     
    Top
    .
  12. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el capitulo :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: onegai sensei conty onegai me encanta la historia y quiero saber que le haran a mi misaki y que pasara con usagi
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 1

    ENCIERRO



    POV USAGI

    Mierda, mi cabeza me esta matando...¿donde estoy? al parecer estoy en el suelo, me levante mirando a mi alrededor, estaba en una clase de habietancion metalica, una cama era todo lo que había, media lo mismo que mi habitación, solo que mas espaciosa y vacia, llevaba puesta una camisa blanca y unos chores que me llegaban hasta la rodilla, había una ventana que cubría casi toda la pared y a su lado una puerta, intente llegar hasta ella pero algo jaloneo mis tobillos, grilletes.

    -¿donde rayos estoy? ¡sáquenme de aquí!-dije golpeando la pared, hasta que algo me vino a la cabeza, los mas preciado para mi-misaki....¿donde esta? ¡muestra la cara y respondeme!

    -no tienes por que gritar-dijo la Dra.Doll entrando por la puerta-si te calmas, te explicare todo, ahora mantente tranquilo

    -explícate, ¿donde esta misaki? ¿le has hecho algo?-dije mientras apretaba los puños.

    -calma, el esta bien, ahora déjeme explicarle su situación-se puso firme en frente de mi-usted es un peligro, ¿sabe lo que es capaz de hacer ahora?, usted sabe en lo que se a convertido, los síntomas lo dicen todo.

    -si, lo supe desde un principio, pero puedo controlarlo-dije mientras le miraba de forma fría

    -¿cree poder controlar el hambre? ambos sabemos que todo lo que a consumido estos días es solo café, de la misma que la comida que a tratado de comer, mas no puede digerir, en ese estado no pasara mucho antes de que tome medidas desesperadas.

    -Aunque fuera asi, no es necesario todo esto, quiero a misaki, regresamelo- dije intentando intimidarle-el no tiene nada que ver en esto

    -ho, pues se podria decir que si y no, por un lado el no es el culpable de nada, pero por el otro es perfecto para esta situación, usted no quiere que nada le suceda, y nosotros que usted coopere, de esa manera podremos hallar una solución, pero para ello debe colaborar Sr.usami-en eso me tendio una carpeta, en ella estaba todo sobre mi, y de como fue cambiando mi cuerpo después del incidente-misaki esta completamente bien, ¿quieres verlo, no?

    -tráelo-dije casi al instante-¡regresamelo ahora!

    -Bien, pero antes de eso, debe de prometer algo-dijo dirigiendose a la puerta-controla tus impulsos, de lo contrario se tomaran cartas en asunto...-dijo mientras salia.

    POV DOLL

    Una ves fuera de la ''recamara'' de usami-san me dirigi en busca de misaki, llegue a una recamara abri la puerta

    -¿ya despierto?-el solo atino a retroceder-tranquilo, vamos a ver a tu ''amigo''

    -¿usagi-san?-dijo levantándose-¿como esta el? esta bien?

    -quiere verte, asi que mejor nos vamos-en eso, le puse una esposas las cuales tenian una pequeña soga la cual yo jalaba para guiarle-nunca se sabe que locuras puede hacer una persona...

    El solo me seguía en silencio, parecía ansioso, llevaba puesto una traje cuerpo completo, pues era preocupante que se infectara con algo, ademas no se permite nada del exterior, incluyendo la ropa, también, le cortamos un poco el cabello, unos 2 dedos cuando mucho, pero aun asi se le veía largo, aun asi ya no tenia esas puntas rebeldes.

    SPOILER (click to view)


    Finalmente, llegamos a la habitancion de usami-san o ''usagi'' como lo llama este chico, es mas que obvio lo que son, nadie reaccionaria asi solo por un chico que vivo con el...

    -¡Misaki!-el peliplateado abrio los ojos como platos, mientras intentaba hacercarse a la ventana, pues aun no habiamos entrado, me dio un poco de pánico ya que parecía que rompería los grilletes de sus tobillos-¡misaki! ¡misaki!

    -usagi!-dijo el chico mientras abria la puerta, el entro y trato de alcansarlo, pero en ese momento jale la cuerda que estaba amarrada a sus esposas, a lo cual trastabillo y cayo-¿he?

    -tranquilos, dios, solo han pasado 3 horas, bueno, aqui esta misaki, como puede ver esta sano y salvo-dije mientras le quitaba los grilletes- los dejo solos.

    Sali de la hbitacion y me dirigi a una plataforma alternativa, desde alli podria observarlo desde las alturas y ver su comportamiento sin que se percatara de ello, veamos que pasa...

    POV USAGI

    -Misaki!-dije mientras estiraba los brazos para poder abrazarlo, el se acerco y yo lo encerré en un fuerte abrazo-¿estas bien? ¿no es te hizo nada verdad?-dije examinándolo, le habian cortado un poco el cabello, y tenia una clase de leotardo negro, la verdad le sienta muy bien...

    -estoy bien!, pero ¿que hay de ti? y esos grillete en tus pies...-dijo mientras me acariciaba la pierna inconsientemente, parecia triste-usagi-san ¿te sientes bien? como esta tu espalda?...

    -tranquilo, me siento bien, ahora que estas aqui...-dije casi en un susurro mientras le acariaba la mejilla y finalmente le plante un beso en los labios, intente tener algo de auto control, pues temía morderlo o algo parecido.

    -umg! p-pero ahora, ¿que vamos a hacer? ¿que pasara con tu trabajo?-dijo mientras yo lo sentaba en mi regazo

    -ya debieron darse cuenta que algo anda mal, seguro nos están buscando, aun asi mientras estes aqui todo estar bien...no me agarada esa mujer, no quiero que hagan nada contigo

    -e-eso lo debería decir yo! ¿que harán contigo? no quiero que te hagan daño!-misaki se levanto y se coloco detrás de mi-quiero ver como esta tu espalda, los escuche decir algo acerca de esto, quiero ver-dijo mientras me levantaba la camisa-esta mas grande...

    Poss antes de que pregunten asi se ve :v
    SPOILER (click to view)
    tribal-bas-dos


    En el momento que su dedo toco la marco un dolor punzante surgió de esa área, como si algo quisiera salir-no lo toques-dije dandole inconscientemente un manotazo

    -l-lo siento-dijo retrocediendo, rayos, parece algo asustado, esto es mi culpa

    -no, misaki yo...no quise hacerlo, lo siento, es que me duele por eso...-dije acercándome a el, pero las esposas me detubieron-agh! estas cosas!

    -usagi-san, calmate, esta bien, fue mi culpa-me empezo a acariciar la cabeza como gesto para que me calmara un poco, la verdad el dolor aun seguía, abrace a misaki y me sente en el suelo junto a el-ya ya, esta bien

    -asi esta mejor...-estuvimos asi unos 20 minutos, misaki acariciaba mi cabello mimandome, mientras yo acariciaba su espalda, fue eso hasta el momento que uno de los soldados entro en la habitación.

    -Se acabo el tiempo, hora de volver a tu celda-cuando intento tomar a misaki, lo empuje lo mas fuerte que pude, haciendo que chocara contra el vidrio de la ventana

    -usagi-san!-grito misaki mientras me tomaba las manos-cálmate! el no hizo nada! ambos sabemos que solo me trajeron aquí para verte...debes calmarte o podrian castigarte!

    -¿castigarme?-dije mirando a misaki- ¿a que te refieres? ¿acaso...misaki...

    -...-el solo me miraba con algo de miedo, ¿castigo? el como sabe que hacen eso aquí....tal vez....¿lo castigaron a el?-n-no es nada...

    -misaki, ¿que te hicieron?-dije viendolo directamente a los ojos, cuando me percate que debajo del cuello de tortuga de la su camisa tenia algo, era una clase de collar o correa de color negro aberido a su cuello-¿ que es esto? ¿un collar de obediencia o algo asi? no me digas que te hace daño cuando no hacen lo que te piden....

    -n-no yo, no lo se, solo me dijeron que servia para castigos y...-no pudo terminar pues el collar empezo a titilar dandole algun tipo espasmo-agh!-al voltear vi que el hombre que aorreje tenia una especia de control, seguramente del collar.

    -tu! desgraciado!-no pude hacer nada pues la Dra.doll intervino

    -basta!, este soldado no tiene permitido activar el collar y usted no puede atacar a cualquiera de esa manera, ¿aun cree que puede controlarse?

    -¿¡tu le colocaste ese collar!? ¡quitaselo! le haces daño!, debería ser yo quien lo lleve!-dije mientras trataba de jalar los grilletes

    -al contrario, por cada desobediencia que incumplas el pagara el precio, es la única manera en la que sederas-dijo mientras apuntaba al colar de misaki, en ese momento, se me ocurrió algo, me acerque a misaki y de un jalón le quite el collar.

    -como sea, misaki, es hora de que vuelvas-le puso las esposas y comenzo a jalonearlo hasta la salida

    -e-espera! aun no quiero! no quiero volver hay!-decia misaki mientras se le jaloneaba por las manos, trato de safarce pero ella solo lo jalaba mas fuerte.

    -deja de resistirte! vamos es hora!-en ese momento logre romper las cadenas que tenia puestas y tome a misaki por la espalda, alejándolo de ella

    -misaki se queda-dije tomandolo en mis brazos-vete

    -no lo creo-saco de su bata una pequeña pistola con esos dardos tranquilizantes de antes, disparo y logro darme en el brazo y en el abdomen ¡rayos, me estoy empezando a marear! estos son mas fuertes que los otros!

    -usagi-san!-misaki me ahitaba mientras yo yacía en el suelo tratando de no desmayarme, cuando la Dra.doll tomo a misaki de ambos brazos colocándole unas esposas tras la espalda mientras se lo llevaba-usagi-san!! resiste!!!

    -m-misa...ki...-un cólera inmenso se apodero de mi ¡no puede llevárselo, el es mio!-¡devuelmelo!-en ese momento senti como algo en mi espalda empezaba a salir.

    -su quinke...-dijo doll perpleja-¡esta saliendo! ¡es peligroso seguir aquí!

    -u-usagi-san?-misaki solo me miraba sorprendido, mientras doll lo sacaba de la habitación

    -¡misaki! ¡no te lo lleves!-de repente, esos tentaculos extraños empezaron a golpear la puerta por donde ambos salieron, podia ver desde el otro de la ventana como doll le gritaba a los guardias mientras misaki me miraba sorprendido, me acerque a la ventana mientras tocaba el vidrio mientras el ponia su mano con la mía entendí un ''todo estará bien'' mientras me sonreia, en ese momento doll se lo llevo mientras algunos soldados rodeaban mi celda por si intentaba algo, ¿asi que estos son mis quinkes? modrian ser útiles...

    POV MISAKI
    Doll me dejo en mi celda para volver a los pocos minutos, tenia en sus manos una pequeña caja de color plateado

    -bien, misaki aqui tengo algo para ti-dijo colocando la caja frente a mi

    -...¿que es?-no me da buena espina

    -se podria decir que despues del show que ambos montaron los dos, necesito algo mas efectivo para que obedescas, es algo que e estado desarrollado y tu eres el sujeto perfecto...

    Dijo mientras abria la caja...esos son....

    CONTINUARA....chan chan chaaaan oCó







     
    Top
    .
  14. Ami-Chan19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HERMOSO!!!!!!!!

    conty, plis, la no aguanto el suspenso


    BAY BAY
     
    Top
    .
  15. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhhhhhh porque tiene que quedar en continuacion cuando se pone bueno semsei onegai onegai onegai conty onegai :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
88 replies since 6/1/2017, 02:44   3013 views
  Share  
.