Hermoso recuerdo en Brasil

tsurugi y tenma recuerdan como empezo todo su amor en la playa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. CÓNËKÒ-Chàn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas espero que les guste este fanfic me gusta mucho esta pareja y se me vino la idea de repente bueno sin mas la conty

    Hermoso Recuerdo en Brasil



    Nuestro rebelde peli azul tsurugi estaba cocinando esperando a que llege su esposo matsukaze tenma con su hijo su hijito ryu de tan solo 2 añitos una hermosura… mientras hacia el arroz escucho como la puerta se habría dejando ver a un hermoso precioso bello esposo castaño con remolinos quien traía en sus brazos a su retoño dormido era la copia junior de su esposo solo que con el cabello azul, dejo de cocinar y se fue a darle un hermoso beso en los labios al chico quien se sonrrojo como un tomate correspondiendo el beso

    Hola cariño te fue bien-pregunto agarrando a su hijo dirigiéndose a una habitación seguido del castaño..

    Sip pero nos vinimos temprano porque furetsu tenia que comer y no quería ver como tu yuuichi le da de comer y porque ryu se durmió-dijo mientras veía como su esposo ponía a su hijito en la cunita

    Bueno dejemos dormir a este pequeño y bajemos a comer-dijo el castaño que llego a la cocina y unos brazos rodearon su cintura mientras se hacia presente un sonrrojo-qu..que pas-no termino de decir porque recibió un beso que correspondio y luego se separo – que pasa tsu..tsurugi

    Esque te amo tanto desde el momento en que nos conocimos te amo tanto eres toda mi vida tu y el pequeño ryu los amo-dijo abrazando a su pareja

    Yo..yo también te amo tsurugi-

    Te acuerdas de ese dia en brasil amor-dijo viendo el collar que traía el castaño

    Si fue el mejor dia que nunca voy a olvidar y siempre lo amare-viendo el collar del mayor recibiendo otro beso


    Flash Back

    Tsurugi pov

    me levante a las 7:00 de la mañana y me dirigí a la ventana de mi casa la abri los rayos del sol me daban en la cara “si que es lindo estar en Brasil” pense viendo las olas que se formaban en el mar de solo observarlo me dio ganas de salir a correr un poco, me dirigí al baño para lavarme la boca y luego a mi armario a buscar ropa deportiva luego de ponerme los tenis me fui directo a la puerta de mi hogar saque la llave y la cerré me puse a caminar hasta que llege a la arena me puse mis audífonos y me puse a trotar viendo la playa me sentí muy relajado por un momento cerré los ojos hasta que sentí que choque con algo o mejor dicho con alguien cai sentado levante mi mirada y vi a un chico luego de que el extraño levantara la mirada pude observar sus ojos eran de color azul agua tenia el cabello castaño con dos remolino?... pude observar que este hizo una mueca de dolor me levante deprisa y le estire mi mano para ayudarlo a levantarse el me miro “es muy lindo” pensé viendo su sonrisa y un pequeño rubor en sus mejillas tomo mi mano y sentí una corriente recorrer mi cuerpo luego de que se parara dije….

    Lo siento mucho iba distraído y no me fije que estabas adelante lo siento-me disculpe porque enserio tenia –no te preocupes yo también estaba distraído-le escuche decir su voz es tan hermosa es lo único que pensaba en ese instante

    M..me llamo tenma matsukaze-me estiro su mano mientras yo hacia lo mismo y..

    Yo me llamo tsurugi kyousuke es un gusto conocerte tenma-una piel suave

    Igualmente tsurugi- escuchar decir mi nombre de sus labios hacia que mi corazón latiera-tsurugi e..estas bien estas rojo -me pregunto yo reaccione y lo único que atine a responder fue..

    q.que-me lleve una mano a la mejillas y si era verdad la tenia caliente-no no pasa nada-le respondi tranquilizándolo

    bueno continuare corriendo nos vemos-le dije estaba justo por darme la vuelta hasta que sentí que me agarraba de la remera dirigi mi mirada a el-que pasa-le pregunte

    es..esque que..queria saber si quisieras corre conmigo-senti un flechazo en el pecho ver su cara en ese momento me daban ganas de besarlo abrazarlo y no dejarlo ir

    claro vamos tenma – “amor a primera vista” pense recibiendo una respuesta positiva del chico

    corrimos mucho tiempo ablando de nosotros conociéndonos mas tenia 17 un año menor que yo vive a la vuelta de mi casa con su mejor amigo esa parte me puso un poco celos? Y esta en la mismo universidad que yo solo que en distintas carreras “como no lo vi en estos dos meses” es lo que me decía mentalmente también descubri que no estaba saliendo con nadie eso me hizo muy feliz , no la pasamos hablando hasta las las 7 de la tarde ..

    fue muy agradable pasar contigo el dia tenma-le dije y vi que en sus mejillas se formaba un sonrrojo

    gracias también me gusto estar contigo tsurugi-me respondio con esa sonrisa que hace que mi corzaon lata como loco-bueno ya me voy

    si quieres te acompaño-rapidamente dije

    no..no quiero causate problemas-me dijo

    no es ningún problema te entretuve mucho tiempo y es peligroso estar solo en la noche-le respondi cominando hacia la dirección de la calle donde vivía me di vuelta y observe como sonreía con su rubor-vamos?

    Si-tan alegre

    Íbamos a la casa del castaño y cuando llegamos le pregunte

    o..oye tenma-estaba muy nervioso

    que pasa-me respondiste

    te gustaría salir uno de estos días?-muy nervioso con un pequeño sonrrojo

    claro mira este es mi numero-me mostraste tu numero y yo lo copie haciendo los mismo solo con mi celular viendo como escribías mi numero

    nos vemos tsurugi-dijiste y luego de eso sentía algo calido en mi mejilla derecha me diste un pequeño beso y entraste rápido a tu casa yo solo me quede mirando la puerta por donde entraste enbobado tacando mi mejilla

    nos vemos-pronuncie y empeze a caminar hacia mi hogar lo único que pensaba es como planear nuestra cita y declararme no importa que nos hallamos conocido solo un dia sabia perfectamente que estaba enamorado de ti y no tenia duda era amor a primera vista llege a mi residencia y me fui a dar un baño depues me tire a mi cama mirando mi celular donde tengo tu numero viendo tu nombre

    tenma te amo-dije cerrando mis ojos callendo en los brazos de Morfeo

    me desperté a la misma hora que el dia anterior este dia no sadria a correr porque ire a una tienda para comprar algo me levante y lave la boca me dirigi hacia la cocina para prepararme el desayuno me hice un café sin azúcar no me gustaban mucho las cosas dulces y también una tostada prendi el televisor mientras desayunaba cuando termine me fije en la hora eran las 9 me levante y me fui a cambiar de ropa para salir a comprar “te gustaría salir hoy?”escribi y te envie en un mensaje

    iba caminado por las calles buscando de tienda en tiendo algo que podría comprar para esa noche hasta que siento vibrar mi teléfono lo saco y veo que respondiste el mensaje… "claro me encantaría" fue lo que lei "ok te ire a buscar a tu casa a las ocho chau" te volvi e enviar otro mensaje guarde mi móvil y segui buscando una tiendo hasta que la vi en la esquina me dirgui hacia allí entre y le dije al encargado que buscaba algo para una persona especial me mostro varias cosas pero ninguna llamaba mi atención hasta que saco un collar con un corazon partido a la mitad me encanto y lo compre luego me dirigui a una tienda en donde poder grabar en ellos tu nombre y el mio .Despues de hacer lo del collar vi la hora eran las 6.30 de la tarde me dirigui a mi casa tenia poco tiempo para alistarme me di un baño me puse un pantalón negro y una remera gris y una campera negra “muy elegante” pensé viéndome en el espejo me puse perfume vi la hora faltaba 15 minutos me encamine hacia la puerta no sin antes guardar el regalo en mi bolsillo y tomar las llaves de mi Ferrari cerre la puerta con seguro y me subi a mi coche negro prendiendo el motor y empese a conducir me detuve justo en tu casa Sali de mi coche y toque el timbre sentí un pequeño gritito eres tu abriste la puerta y te vi con un hermoso vestido celeste igual al de tus ojos y tenias un rubor

    ho..hola tsurugi –me saludaste pero no dije nada observaba tu gran belleza-qu..que pasa me veo horrible-preguntaste agachando la mirada yo reaccione en ese momento y tomo con mis mano tus mejillas y te di un beso en la frente

    te ves hermoso como siempre-dije haciendo crecer tu rubor sacando de mi bolsillo el collar diciendo que te dieras vuelta tu hiciste caso y te lo coloque me respondiste con un “es hermoso” observando el regalos estaba por darte otro beso pero pude observar como había una persona detrás de ti tenia la cara seria

    me lo cuidas porque sino ya sabes lo que a pasar-me dijo la persona con un aura oscura terminado de hablar

    FURETSU!!-gritaste sonrrojado

    Claro que lo cuidare no dejare que nada malo le pase-le respondi a furetsu

    Luego de despedirnos del peli anaranjado nos fuimos a mi auto te abri la puerta para que entraras “gracias” dijiste luego me subi y empeze a conducir hacia un restaurante frente a la playa cuando entramos pedimos nuestras ordenes cuando llegaron nuestra comida empezamos a comer y vi que tenias un poco de arroz en la mejilla cerca de la comisura de los labios me levante y con mi pulgar limpie viendo un gran sonrrojo terminamos y deje el dinero en la mesa tome tu mano y…

    Ven te quiero decir algo-tu asentiste y nos dirigimos a la playa nos sentamos en la arena vi que observabas el mar con una sonrisa tome tu mano te giraste y me viste me preguntaste que pasaba y ese era el momento

    Sabes nunca en mi vida crei en el amor a primera viste siempre pensé que era una mentira pero desde la primera vez que te vi sentí que mi corazon se quería salir del pecho y sabes lo que te quiero decir es que te amo TE AMO tenma eres lo que mas quiero en la vida y por eso te pregunto quieres ser mi novio?-termine de decir vi que llorabas y con una sonrisa y con ese rubor te avalansate hacia mi dándome un abrazo..

    También te amo te amo tanto tsurugi eres todo en mi vida-me dijiste estaba tan feliz que quería llorar correspondi tu abrazo y con todo el amor del mundo que te tengo te di un gran beso transmitiendo todo lo que siento hacia ti me separe lento viendo que un hilito de salía nos unia te tome estilo princesa y me dirigui al agua tu estabas muy sonrrojado abrazandote a mi cuello nos metimos en el mar mientras nos besábamos como si no hubiera mañana te empese a bajar el vestido vi como te ponías nervioso me detuve

    Por..porque t..te detienes-me dijiste me sorprendi mucho pensé que era muy apresurado

    No quería asustarte-te dije y lo que resivi fue un beso que correspondi nos separamos y tu..

    Me encanta que me toques kyousuke te amo-me dijiste yo no pude evitar abrazarte y me dijiste

    "me entrego a ti

    Esa noche fue muy hermosa te hize mio escuchar tus gemidos y pedirme mas me gustaba te amo tanto mas que a mi vida eres todo lo que quiero luego de esa noche nos depertamos los dos junto en mi casa en mi habitación en mi cama los dos justos abrazados vi que abrias los ojos te di un beso mientras correspondias

    Buenos días amor-dije mientras te sonrojaba

    Buenos días kyousuke –dijiste

    Sabes nunca pensé ser tan feliz pero al conocerte mi vida se ilumino te amo tanto tenma-dije

    Yo también se que eres la persona de mi vida te amo kyousuke-dijistete y luego nos besamos y repetimos las cosas de la noche anterior

    ****Te amo nunca lo olvides eras la persona que ocupa todo mi corazon eres toda mi vida****


    fin flash back

    fue el mejor dia aunque solo nos conociéramos 2 días supe que tu eres la persona indicada-dijo el peliazul abrasandolo-te amo

    yo también te amo kyousuke eres toda mi vida-dijo el castaño mientras correspondia



    espero que les haya gustado no soy muy buena escribiendo pero puse lo mejor de mi en este fanfic acepto comentarios graxias por leerlo nos vemos

    coneko-chan fuera
     
    Top
    .
  2. lbx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me ha gustado mucho
     
    Top
    .
1 replies since 8/1/2017, 00:29   87 views
  Share  
.