Twins UxM original 01/08/2019

Usagi-san te presento a Akira... Somos gemelos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Shungiku Nakamura.


    Era una mañana como cualquier otra en el penthouse y como siempre un joven castaño intentaba inútilmente escapar de su insaciable casero quien se había puesto muy ansioso por recargarse luego de no ver a su adoración por casi un mes gracias a una gira por su nuevo libro.

    - Usagi-san deja que me vaya a la universidad, se me hace tarde para la primera clase - dijo intentando no gemir de placer al sentir como unas hábiles, frías y grandes manos recorrían sin pudor su cuerpo - Idiota, me arrojarán una enciclopedia en la cara por tu culpa ~aaah.

    - No quiero, y tu tampoco quieres que yo me detenga - el escritor bajaba hábilmente el pantalón de Misaki con una mano mientras que la otra masturbaba la parte más íntima de el menor provocando que este se exitara - Solo será un momento, sé que tu también lo deseas.

    Con muchos esfuerzos Misaki logra salir para escapar al ascensor donde se da cuenta de un notorio bulto en sus pantalones, apenado por esto decide comenzar a masturarse antes de llegar a la planta baja pero a mitad de camino las puertas se abren dejando ver a su más odiosa vecina.

    Este no es mi día.

    Las horas transcurrieron normales para el castaño a excepción de un extraño presentimiento acosándolo desde que despertó, no dijo nada a su conejo para no preocuparlo o causarle molestias pero esa incómoda sensación era... familiar.


    EN EL PENTHOUSE


    - Gracias por traer la carta, no quiero ser grosero pero... - dijo viendo fijamente a su amigo - ¿No era más sencillo enviarla para acá desde Osaka?

    - Jaja tienes razón Usagi-san, pero realmente necesitaba ver la reacción de Misaki al enterarse de quien era la carta - respondió algo nervioso - Y sabes que soy algo sobreprotector con mi hermano menor.

    El escritor no creyó las palabras de Takahiro y decidió no preguntar más ya que sabía que si su niño lo necesitaba le contaría todo así que se dedicó a regalarle un caluroso abrazo a su amigo.

    - Sabes, es la primera vez que me abrazas desde hace mucho tiempo.

    - ... Si, es raro.

    La tarde transcurrió normal hasta que finalmente la hora de que el castaño regresara a casa había llegado.

    - Estoy en casa.

    - Oh, hola Misaki. - saludó su hermano sonriente.

    Lo sabía, algo pasa... ¡¿Pero qué es?!

    - Nii-chan que gusto verte ¿Que haces aquí?


    Repentinamente el rostro sonriente de Takahiro cambió radicalmente.

    - Debemos hablar.

    Akihiko comprendió que debía dejarlos solos. Pero un fuerte grito hizo que inmediatamente se acercara.

    - ¡Dije que no!

    - Pero Misaki comprende que no puedo hacer nada.

    - ¡Mi respuesta es la misma! ¡No quiero saber nunca más sobre esa persona!

    - Misaki es una orden, no podemos hacer nada... El avión llega mañana a las nueve treinta. Suerte.

    El hermano mayor se retira dejando muy confundido al de plateados cabellos cuando vio salir de su casa a su ex amor. Se dirigió al balcón donde encontró a su adoración recargado en la orilla teniendo en sus manos el contenido de la famosa carta, el sobre estaba en el suelo mostrando que el nombre del remitende era Takahashi Akira, el mayor confundido se acerca para limpiar unas finas lágrimas salientes de esas bellas esmeraldas que lo volvían loco y "accidentalmente" lee la primera linea de la hoja.

    QUOTE
    Hola hermanito...

    Atónito miró fijamente a su pareja hasta que este se atrevió a decir algo.

    - ¿Takahiro te mencionó algo sobre mi verdadera madre antes?

    ¿Qué podría ser tan grave como para que ambos Takahashi desaparecieran esa cálida y sincera sonrisa que tanto los caracterizaba? ¿Quién demonios es Takahashi Akira? ¿Desde cuando SU Misaki llamaba a su hermano por su nombre? Son preguntas que bombardearon al conejo por la extraña frialdad con que le había planteado Misaki la pregunta.

    ¿Verdadera madre? ¿Que intenta decir con eso? ¿Acaso la historia que conozco perfectamente sobre la familia Takahashi es una mentira?

    - Misaki ... ¿Quién es Akira?


    Hubo un largo e incómodo silencio ya que el mas bajo debía buscar con cuidado las palabras que él le diría a su novio pues no le contaría toda la verdad.

    - ... Yo, realmente soy el tercer hijo de mi padre. Primero mi medio hermano Takahiro y después Akira y yo que somos gemelos, nunca quise contarte nada porque realmente no somos cercanos y además... tu tienes un medio hermano y sabía que tu relación con él no es muy buena. A-además no se parece en nada a mi tiene ojos azul celeste, su cabello es más obscuro y cada que puede me recuerda que ¡soy diez malditos centímetros más bajo y veinte minutos mas joven!

    - Jajaja - el escritor muere de risa al saber la razón de tanto odio y acaricia los cabellos de Misaki - No te preocupes, es normal pelearse con tus hermanos por cosas tan pequeñas como esas, mira el lado amable, si pasan tiempo juntos olvidarán todo esto y los tres serán una gran familia.

    Aunque debo admitir que me entusiasma la idea de tener a dos Misaki en una misma cama.


    Me agrada que intente ayudar pero es más complicado de lo que él cree, además sé que lo hace para tener a otra versión mía en la cama.

    No dijeron nada y ambos se perdieron en sus pensamientos uniendose en un beso sin saber que su vida cambiaría para siempre cuando el avión llegara directamente desde París.

    SPOILER (click to view)
    Recuperé mi teléfono, la mala noticia es que se traba cuando intento entrar al foro (por eso se envió antes) y se perdieron las contis, esta historia es para darme tiempo y ver si me acuerdo de los capítulos o les creo un nuevo final... yo que sé.

    En fin los amo y... ¡Feliz año nuevo atrasado!


    Edited by 4 EVER Yaoi - 2/8/2019, 11:39
     
    Top
    .
  2. Dan Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tan malo es?

    El tipo dijo que no era había tocado nada.
     
    Top
    .
  3. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Aahhhhhh ya quiero saber que pasaraaaaaaa :=NOIP: y por que no le quiso desir toda la verdad??? :=omgdf: Que fue lo que no le dijo???? :=omgdf: Ahhhh me mueroooo de la curiosidad :=uuum: quiero saverrr el resto :=nuse: suplico conty :=KITTIYN:
    Me encanta como esta kedandoooo :=WIJIS:
    (que es lo que misaki okulta :=nuse: ....me huele a encestó😏😏😏😏 xD)
     
    Top
    .
  4. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta interesante me encanta( /☆_☆) /
    Espero la conty :=uuum:
    ¿otro misaki?...( --W--)
    Bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. Kelly Luna ^w^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pos así no se puede CONTY CONTY CONTY
     
    Top
    .
  6. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow me encantaaaaa. Espero conty :=amors:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    El beso no pasó a más ya que el castaño así lo quiso aunque realmente deseaba ser cobijado por esos brazos pero su orgullo y el presentimiento le impedían concentrarse en su pareja.

    La hora había llegado y Misaki siguió con su vida como si nada hubiese pasado, limpiaba la casa para distraer su mente y de vez en cuando cambiaba el moño a Suzuki-san y aprovechaba para ver a su amante con la excusa de "Con este se ve mejor" mientras que el escritor reía internamente y daba las últimas correcciones a un nuevo manuscrito.


    MIENTRAS TANTO EN EL AEROPUERTO


    [El vuelo 275 acaba de llegar a la estación, se le pide a los pasajeros recojer sus cosas en el ala oeste.]


    Haciendo caso a la voz grabada Akira se dirigió con paso firme y decidido por sus cosas, tanto hombres como mujeres admiraban su natural belleza mientras que Akira solamente tenía en mente una cosa. Llegó a la famosa ala oeste para recojer sus maletas y veía con nostalgia como cada una de las personas con las que viajó era recibida por sus seres queridos incluyendo al excéntrico abogado y a la mujer parlanchina que se sentaron delante tenían alguien esperándolos, una fina lágrima rodó por su suave mejilla pero nadie se percató de esto porque aún llevaba puestos sus lentes de sol con los que bajó del avión y tomando nuevamente un aire de superioridad tomó un taxi camino a casa de su hermano.


    - Sabes, me gusta más el rosa - decía desde su silla molestando a Misaki - No... Creo que le queda el azul, oh espera, el cafe.

    Misaki seguía probando los "tonos para la temporada" que podría ponerle a Suzuki.

    - Creo que le queda mejor un tono pastel.

    - ¿Cariño puedo decirte una cosa?

    - ¿Que? - dijo sin molestarse o prestar atención a la palabra cariño.

    - En las dos horas que llevas aquí le has puesto todos los moños a Suzuki mínimo tres veces.

    - ¿Enserio? O-¡oye espera! - finalmente reaccionó para luego arrojar todos los moños a la cara de su pareja y echarlo de su estudio - ¡Y no vuelvas en dos horas! ... Mínimo.

    Akihiko bajó a la estancia a preparar un poco de café y escucha que llamaban a la puerta.

    - Disculpe la molestia señor. - dijo creyendo que se había equivocado - ¿Es usted Usami Akihiko-san?

    - Si, ¿que busca? - respondió "amable".

    Pero que grosero.

    - Vengo por parte de él señor Takahashi Takahiro. Busco al joven Misaki ¿se encuentra aquí?


    - Sea lo que sea puede decírmelo a mi.

    - Señor usted no entiende. Esto tiene que ver con la madre de Misaki, por favor déjeme pasar.

    Él sabía que a Misaki no le sería grato saber más sobre el tema, pero también era importante como para dejar a esa persona fuera, así que abrió la puerta y dejó entrar a Akira sin saber realmente de quien se trataba.

    - ¿Que hay con las maletas?

    - ¿Entonces no le han dicho? En la carta que envíe decía que yo tengo que quedarme a vivir con Misaki indefinidamente.

    Fue ahí cuando reaccionó, la persona que estaba frente a él era Takahashi Akira, a pesar de ser exactamente como Misaki dijo la persona que estaba en su sofá era... diferente a lo que se imaginó.

    - Usagi-san al final decidí el lila, es algo tenue aunque.... ¡¿TU?!

    - Hola hermanito.

    - ¡¿Que demonios haces en MI casa?! Y tu... ¡¿Quien te dio permiso de abrirle la puerta?!

    - También me alegro de verte. Usami-san ¿A usted también le molesta que me quede?

    Estaba tentado a decir no pero la fulminante mirada de cierto chico decía algo como "Si dices que no te dejo por tu hermano".

    - Creo que no sería correcto.

    Y ganándose abstinencia por una semana (o hasta que se le pasara el coraje) el gran Usami Akihiko se vio obligado a vivir con su novio y... su hermana.
     
    Top
    .
  8. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermana o hermano?? :=nuse: muy corta la conty :=NOIP: pero buena
     
    Top
    .
  9. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Pensé que seria chico pero aun asi me gusta :=dgdgdf:
    Sigue sigue! :=DANCING:
    Chau (●w●)/
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Misaki veía con odio a su hermana, uno a cada lado de la estancia sentados sin decir ni una sola palabra. Realmente eran idénticos a excepción de los azulados ojos de Akira y sus largos cabellos casi negros ellos eran exactamente iguales.

    - Emm... ¿Quieren comer algo?

    - No es necesario, gracias.- sonrió irradiando la misma aura alegre de Misaki.

    - No voy a alimentarla. - decía por otro lado su hermano aún molesto.

    - Misaki escucha.

    - Voy a mi cuarto.

    Se retiró cortante a su habitación dejando solos a su hermana y novio. Akihiko usó esa oportunidad para conversar con Akira y así ganarse su confianza, pero ella se le adelantó.

    - Usami-san sé que usted está intentando sacarme información, así que seamos claros.

    - Está bien, ¿Quién eres y por qué Misaki te odia?

    - Pues, verá. Todo comenzó hace veinticinco años...









    Los padres de Takahiro-san pasaban por momentos difíciles en su matrimonio y fue así como después de un tiempo ellos decidieron separarse, fue ahí cuando él conoció a mi madre y a los pocos meses nacimos Misaki y yo.

    Años después mi madre comenzó una relación a escondidas con otro hombre, no era nada malo ya que mi papá jamás había tenido intenciones de casarse con ella y además él aún estaba casado. Teníamos tan solo tres años cuando ellos se pelearon por la aventura y fue ahí cuando cada uno decidió ir por su camino separándonos, Misaki creció con nuestro medio hermano y su nueva madre mientras que yo crecí en Londres con mi madre y el hombre que veía convirtiéndose él en mi padrastro.

    Cuando papá murió viajamos con mi madre hasta volver a Tokio pero Misaki ya no era el mismo, no sé que le contaron o que pasó con él en estos quince años pero en todo ese tiempo nunca estuve en contacto con ellos o alguien de la familia Takahashi hasta hace poco que fue el funeral de mi madre, es por eso que escribí la carta... ella fundó una compañía con la ayuda de nuestro padrastro y ahora que ambos están muertos le corresponde a Misaki recibir una parte de la herencia.


    - No la necesita, aquí tiene todo, familia, amigos, un trabajo y una pareja estable.

    - ¿Pareja? Entiendo, supongo que es tiempo de buscar una también. Aunque supongo que no será tan fácil.

    - No entiendo.

    - En todos los lugares donde estuve viviendo mi madre siempre decidió mis amistades así que no tengo idea de como conocer a otras personas sin hablar de negocios.

    - No creo que seas tan mala en eso, o no peor que yo. Si quieres podría ayudarte a practicar.

    Akira toma asiento al lado del escritor y se miran fijamente a los ojos quedando ella hipnotizada por la extraña belleza de estos.

    - Tus ojos... Tienen destellos verdes.

    - ¿Que? No es cierto.

    - Claro que si - ambos se acercan quedando sus labios a pocos centímetros de rozarse - Realmente eres identica a Misaki.








    Misaki decidió salir a disculparse con su conejo, realmente él no tenía la culpa de nada, así que después de llorar por mucho tiempo salió de su habitación para intentar restaurar la paz que había con su novio. Pero ve la cercanía entre los rostros de su amado y su hermana.

    Sé que Usagi-san nunca me traicionaría, pero por alguna extraña razón ellos se ven muy bien juntos. No puedo permitir que Akira me quite lo que amo... No otra vez.
     
    Top
    .
  11. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhh muy bien Misaki tienes que cuidar a tu conejo... asi que es hermana, muy interesante tu fic :=amors:
     
    Top
    .
  12. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te esta quedando genial~☆
    usagi no la cagues :=NOIP:
    Ten un buen día :=DANCING:
    Chau ~
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - ¿Estás bien? - preguntó a la hora de la comida mientras Misaki revisaba la despensa.

    - No fue tu culpa. -respondió evadiendo a su amante.

    - Mira mis ojos y dime que te pasa... Misaki. - volteó su rostro encontrando solamente unos irritados ojos verdes - Oye tranquilo, tienes razón de estar molesto pero no es para tanto ¿si? Juntos lo resolveremos.

    Se intentan besar pero en esos momentos Akira sale de bañarse interrumpiendo el mágico momento de reconciliación, sin duda esa sería una larga semana.

    - ¿Les ayudo con la comida? - preguntó al ver los ingredientes listos para cocinar - ¿Donde está Misaki?

    - El está al teléfono hablando con su... con Takahiro.

    - No es necesario, sé que no es fácil de asimilar. Deje que cocine por hoy, sería una forma de agradecer por su hospitalidad.

    Atrapado entre lo que era correcto, lo que quería él y lo que debía decir por su novio se olvidó de responder y Akira lo tomó como un si.

    -... Seguro... No, no es necesario... Bien... Yo también te quiero y saluda a Mahiro de mi parte.

    - Usagi-san, mi hermano dice que cualquier cosa podemos enviar a... ella a su casa en Osaka. Problema resuelt-.


    - La comida estará en un momento.

    - Tocaste mi cocina. Bien, estaré afuera por si me necesitas Usagi-san.

    - Misaki.

    Se acerca a verlo y escucha sus quejas sobre su hermana.

    -... no puedo y para el colmo decide usar la cocina de mi casa, como si no fuera suficiente pelearme con el hombre que amo por su culpa y tampoco poder besarlo para reconciliarme. ¡Agh! La odio.

    - No deberías ser tan malo con ella.

    - Ahora te pones de su parte. Lo que me faltaba.

    - Oye no la estoy defendiendo, solo creo que exageras un poco.

    - ¿Que te contó? Te habló de su desdichada vida en Londres, de como mi madre verdadera luchó para salir adelante sola en un continente desconocido y con una hija de apenas cuatro años, la conozco y esa historia ya está muy gastada de su parte. No creas en todo lo que ella te diga, es una sucia y asquerosa víbora. Ella no sabe lo que pasé y ahora viene aquí a destrozar mi mundo, no me culpes... solo alejate de ella y ¡y no me dejes!

    Lo último hizo que se sonrrojara dando a entender que lo que realmente molestaba al chico eran celos.

    - Lo prometo. - abrazó a su niño y acarició sus cabellos - Misaki solo por curiosidad - el mas bajo fijó su atención en el escritor - ¿Por qué ella se llama Akira si es nombre de varón y tu...

    - ¿Te refieres a por qué ella tiene nombre de chico y yo de mujer? Sencillo... y al mismo tiempo ridículo, cuando estaban por descubrir el sexo del bebé, o en este caso de nosotros, el doctor dijo que tendrían un hijo y una hija y se decidió que el nombre de ambos bebés sería si fueran niñas Misaki y el otro Mei, otra opción era que si éramos niños nos llamaríamos Akira y Kotaro, como en cada uno de los exámenes aparecía un hombre y una mujer se decidieron los dos primeros de cada uno y así nos registrarían pero por una confusión... Ya sabes el final y dejame decirte que no fue nada fácil la secundaria.

    - Jajaja.

    - ¡No es gracioso idiota!

    - Jaja, claro que si.

    - Para ti lo es pero como no, si tu nombre significa "persona brillante ".

    - Aún así me gusta más el tuyo mi " hermosa flor"

    Rozaron momentáneamente sus labios por si Akira estaba cerca y Usagi convenció a su novio de comer lo que su hermana había preparado.

    - Wow Akira realmente eres muy buena cocinera.

    - ¿Usted lo cree Usami-san?

    - Desde luego, esta es la mejor lasaña que he probado.

    Y por ese y otros comentarios la hora de la comida término siendo un completo desastre.


    SPOILER (click to view)
    ADELANTO.

    - Usami-san... Lo amo.

    Hasta la próxima semana :=amors: .


    Edited by 4 EVER Yaoi - 9/3/2017, 10:05
     
    Top
    .
  14. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Son las 2:33 am y yo leyendo fanfics
    "Usami-san lo amo" khé >:v ?
    Me encanta espero la conty~ :=duouou:
    Bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaa el mejor capítulo de todos... :=DFSDFSD: me encanta lo expresivo que es Misaki. Estúpida Akira no te acerques a Usagi. :=NOIP:
     
    Top
    .
122 replies since 11/1/2017, 14:47   2929 views
  Share  
.