La nueva ledybug y el nuevo cat noir Kaname y Zero o Dante Zero y Hanabusa ichiru takuma shiki

Algien sabe la historia la heroina que salvo Francia y que casi muer por su toda la gente que y su amigos le ayudaron a salvar No soy buena los resumes jeje espero que lee gusten el FIC nwn

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hola chicas y chicos ya sé que no subir las continuación de mis fics por qué era Navidad y año nuevo ya es 2017 qué triste ya mero es mmm bueno espero que les gusten el FIC


    Personajes prisipal es son Kaname y Zero y el segundo ES ichiru hanabusa y el 3 es Takuma y shiki


    La nueva ledybug



    CAP 1 la nueva ledybug



    Algien sabe la historia la heroina que salvo Francia y que casi muer por su toda la gente que y su amigos le ayudaron a salvar a Francia y todo el mundo ya que sabían que a iba muchas cosas que no contaron pero bueno


    adrien y marinette se casaron y tuvieron dos niños y una niña su dos niños eran donceles y una pequeña niña su miraculous los guardaron ya que no avía akimas ya todos estava al salvo nino y alya tuvieron dos hijos una pequeña niña y un niño



    Pero le dijieron a nino que guardaba su miraculous




    Adrien: Porfavor nino guarda nustros miraculous ( serio )




    Nino: pero adrien ya sabe marinette que quieres guardar su miraculous ya que ella es ledybug si un enemigo los ataca que van hacer ya que no tiene su miraculous ( más serio )



    Adrien: ella no sabe nada pero guarda su miraculous yo protegeré a mi familia ya que mi padre era el malo o no ( serio y supira )




    Alya: adrien marinette es tu esposa y no sabe que tú guardas su miraculous dijo yo que si se entera que lo guardasteis con nosotros ya que nino es el guardián de los miraculous ( sería )




    Adrien: lose me odaria mi esposa pero quiero que ella sea feliz ( supora triste )




    Pero algien entró la casa de nino y alya y era marinette




    Marinette: cariño yo estoi feliz por tenerlos a ti a nustros hijos pero no es gusto que tikiki no este comigo ya que ella ya es nustra familia si no fuera plagg y tiki no estaría juntos ( abraza su tres hijos )



    Adrien a razón a su esposa y su hijos ya que él es muy feliz por familia ya que jamás tenía antes ya que su mama estava desaparecida por el malo ya que ella tenía su miraculous


    Pero algien los atacóron ya que sabían que eran ledybug y Cat Noir ya que ellos tuvieron tres hijos y no quería que lastimaría sus hijos por ser ledybug y cat noir por qué marinette quería que su tres hijos será felizces con la gente que quiera estar con ellos y más que nada pero no sabía que chloe era la traidora que le dijieron todos los malos que marinette que era ledybug pero ella no sabía que adrien y marinette se casaron y tuvieron tres hijos gracias alya y niño que escaparon con su hijos de ellos


    Ya pasado 5 años que su hijos ya no era bebes si no ya estava casados su dos hijos se casaron armin se casó con Lysandro y alexy se casó con kentin y sucrette se casó con victor su padres ya no estava con ellos pero la sopresa era que armin estaba esperando gemelos y




    Armin: tengo miedo ( asuatado )



    Lysandro: por qué tienes miedo mi amor ( lo abraza y acaricia su pancita )




    Armin: siento que algo pasara a mis hijos y su futuro ya que mi madre es ledybug y tiene mucho enemigos ( supira y coresponde el abrazo a su esposo )




    Lysandro: lose mi amor pero todo estará muy bien nustros hijos ya que los cuidamos a nustros hijos ya que un día serán muy buenos personas como la mama mi amor ( lo besa muy tiernamente su labios de su esposo )



    Aaaaa me olvidaba que armin era ledybug y Lysandro era Cat Noiry salva Japón ya que se mudaron y no vivía en Francia


    Así fue armin tuvo gemelos y una pequeña hija pero su sopresa era que su dos hijos eran donceles y la pequeña se paresia mucho a armin y le pusieron armelia y su dos hijos se llama Zero y ichiru ya que se paresia mucho a Lysandro pero ichiru tenía un ojo verde y el otro era azul y Zero tenía un ojo Seúl y el otro verde pero la pequeña tenía los ojos de armin



    Armin: bienvenidos mis angelitos yo los cuidare ( sonrie muy tiernamente )



    Lysandro: eres muy tierno mi cariño mi amor los cuidaremos a nostros hijos y mucha gracias mi amor por estar a mi lado y gracias por tener a nustros hijos mi corazón de mi vida ( llorando de Felizcidad )




    Armin: mm no me dise las gracias si ti no estaría aquí a tu lado mi lindo gatito tonto y gracias a ti me enseñastes amar ya que yo no estaba enamorado de nadie y eres la primera persona que me case y que tuve mi primer beso ( sonrojado y sonrie )



    Lysandro estava soprendido él pensaba que armin tuvo más novios pero no fue así estava feliz por qué él era el primer amor que tuvo a su lindo ledybug y lo beso muy tiernamente pero algien entró y era kentin y alexy con su dos hijos abrazando




    Alexy: Felizcidades hermanito y cuñadito ( divertido )



    Armin: jejej gracias hermano y quiero ver a tus bebes también ( puchero )



    Armin y alexy estava viendo a su hijos de ambos y su esposo estavan felizces por ver a su esposo con su bebes en su brazo y le contado que chloe robo su hermanita que estava bebe y que mintio que ella era su mama y su papá era adrien y que Martine le quitó su papá y que tuvo dos gemelos que paresia mucho a su madre



    Alexy: qué vamos hacer hermano ya que sucrette piensa que chloe es su madre y que nostra madre le quitó a nostro padre ( preocupado )




    Armin: no lose alexy ya sabes cómo es nustra hermanita terca como nustra mama ( supira triste )




    Lysandro: no me gusta verte así mi amor ( lo abraza )




    Armin: lose mi amor pero tengo tristesa por ver a mi hermana así que tenga odio su corazón ya que mis padres nos enseñaron eso que odiemos la gente que amamos ( supira y poco a poco se duerme )





    Kentin y alexy estava soprendidos por que armin se quedó dormido a los brazos de lys adoro y él estaba abrazando a su hijos ya que armin necesitaba descansar y le preguntaro



    Alexy: e rivalidad quién eres lys adoro ainsworth ( serio )




    Lysandro: noca me crea que soy un ángel caído y me enamore de tu hermano ( serio )




    Kentin: los Ángeles caídos no existen o si ( soprendidos )




    Lysandro: pues verán que los vampiros si existen y ellos fueron que atacaron mi clan mi familia pero escapamos yo y mi hermano mayor y su novia ya que nos enteramos que ledybug y cat Noiry salvaron a toda Francia y que MENTERA que nacieron ustedes dos y tu hermana menor ( supira )



    Alexy: cómo puedes saber eso ( soprendido )




    Lysandro: me contó eso mi hermano mayor quería que yo me casaba con tu hermano pero pensé que era un niño mimado y caprichoso ( sonre divertido )




    Alexy: ya sabes que no es un caprichoso mi hermano mayor ( sonrie )




    Lysandro: lose pero ustedes no saben que su madre es mitad vampiro y mitad demonio y se casó un vampiro ( serio )




    Alexy: osea que la sangre que tenemos de ambos padres ya despertaron y quieres desir que nos busca para mantarnos por qué nos casamos con unos extraños y
    Si no un lobo y un ángel caído ( serio y soprndido )




    Lysandro:: pues así es y nos vamos a Japón ya que el tonto consejo saben que están vivos y no muertos y más que nada saben que ustedes tiene hijos y eso hijos son donceles ya que los kuran se enteraron que tuvieron hijos donceles y quiere que se case con su dos hijos varones ( supira y serio y enojado )




    Kentin: entonses se van a ir a Japón ( curioso )




    Lysandro: así es que cupiere la energía de mi esposo y le contaré toda la verdad ( supira )




    Pero Lysandro no sabía que su esposo estava despierto y escucho todo y estava soprendido por tanta verdad que su padre era vampiros y demonio pero se calmó ya que su padres no le enseñaron que odiaba la gente




    Ya que kentin y alexy se fueron a parar por qué ellos sabía la verdad que los kuran quería que su hijos se casara la heorina de Francia que se casaba con su nietos pero ellos no s ama que uno de su hijos era el futuro cat noir



    En el hospital



    Armin ya casi sale el hospital ya que escúpelo muy rápido y que su esposo se fue a preparar su mudanza ya que ellos decidieron irse a Seoul ya que se enteraron que Japón vivia los kuran y que era los reyes de el mundo vampirico si se esteraba que un demonio estará vivo los mantaria su familia y no quería eso



    Armin: amor donde vamos ( curioso )




    Lysandro: a Seoul hay está mi hermano y su esposo de mi hermano ya que le conté que me case a un lindo demonio y tuvimos hijos ( sonrie )



    Armin: osea voi a conoser a tu hermano mayor ( nervioso )




    Lysandro: eh sip y creo que rosalya te esamtara como su cuñado ( divertido )





    Armin andaba a su bebes ya que estava nervioso por conoser a su hermano de Lysandro y a su cuñada ya que abeses hablaba con ellos pero nuca se imaginó que va a Seoul con su esposo y su hijos



    Ya salieron el hospital y contraron los kuran



    Juuri: buenas tardes vio que nacieron su hijos ainsworth ( sonre )




    Armin: mm amor quiero ir me ( susura )




    Lysandro: eh sip bueno kuran adios ( nerviso )



    Haruka: perdon por mi hermana ya que ella no es mi esposa ya que mi esposo sale hoy también y Felizcidades ainsworth ( sonrie )




    Lysandro y armin: gracias haruka kuran y también Felizcidades por tener los príncipes ( sonríen )



    Haruka: mucha gracias lys adoro y armin ( feliz )



    Haruka y su hermana se fueron a su cuarto de su esposo y su cuñado ya que ellos sabían que juuri mantaria a haruka y makoto para su corona ya robar su hijos de ellos pero no sabía que rido kuran su hermano mantaria antes a juuri






    Lysandro y armin su bebes y su cuñados y su hermana gemela de sucrette se fueron a Seoul ya que Francia y Japón quería mantarlos y hay estava esperando leigh y rosalya y su tres hijos y por fin llegaron a Seoul





    Hay estva leigh y rosalya esperando su hermano y su esposo




    Lysandro: qué pasa mi amor ( curioso )




    Armin: tengo miedo que tu hermano que no le guste que este a tu lado ( preocupado )



    Lysandro: no te preocupes mi hermana si te gustara que este contigo mi amor de mi vida ya que tenemos unos hijos Hermosos hijos como la mam ( lo besa muy tiernamente )



    Pero algien lo interumpen su beso y saltaron que era leigh y rosalya



    Leigh: mm hola hermanito quienes el ( curioso )



    Rosalya: hola lys tanto tiempo si verte ( divertida )




    Lysandro: hola hermano y rosa jeje él es mi esposo armin agreste y mis angelitos ( feliz )




    Rosa: tú eres el hijo de la famosima deseñadora marinette y el famosima adrien agreste ( emocionada )



    Armin: eh si soy hijo de mis padres ( soprendido )




    Leigh: perdon por mi esposa ya que tú madre le enseño diseñadora de ropa como yo ( feliz )




    Armin: enserio no sabía nada ( curioso y soprendido )




    Leigh: sip tú y Lysandro todavía eran bebés ya que mi madre era modelo y abeses nos cuida a tu madre ( sonre )


    Lysandro y armin no Sabina nada que su ellos conosia que eran bebés ya que ellos jamás se acordaron nada




    Rosa: ya sabemos que tú mamá era ledybug ya que nosotros vivíamos en Francia y tu padre era cat noir ( feliz )




    Armin: si ellos son así pero chloe mantaron mis padre y se llevó a mi hermanita la quito las manos de mi madre ( triste y estava llorando )




    Todos estava soprendidos por ver armin llorando ya que los demonios no lloraba que él era diferente y estava abrazando a su gemelos y Lysandro estava abrazando a armelia




    Lysandro: mi amor cálmate Porfavor no me gusta verte así me rope el corazón ya que eres mi vida ( lo besa su labio de su esposo )





    Lysandro dejó a su gemelos con rosalya y leigh con su gemelas ya que el estava abrandondo a su esposo ya que armin estava llorando y su sopresa era que su lágrimas era azules como los ojos de armin pero una ermosa perla salió de su ojo de armin y eso fue con la tristes por perder a su padres y su dos hermanas




    Armin: perdon amor horita te cuento algo que mis padres esconde ( triste )



    Se fueron a la masio de ainsworth hay estva esperando unos pequeños que jugaba con su niñera y vio a su reyes entrar ella se fue a su casa ya que ella era humana y ellos eran Ángeles caídos pero sintió que algien más era demonio




    Lysandro: horaci dime por qué te salió una perla ( serio )




    Armin: está bien TE contaré mis padres tenía un poder que ni vampiro ni Ángeles caídos tenía ya que los demonios escondía su tristesa y su llanto ya que desia que si un demonio lloraba significaba que ya era un ángel ya que unos demonios se casaron con Ángeles nada más que fue eso que yo llore por que ya soy un ángel pero mi sangre es de un demonio ( supira )




    Lysandro: osea si nustros hijos lloran se convertirán Ángeles y despertara su sangre de demonio ( soprendido )



    Armin: así es ya que un demonio donceles puede hacer una pequeña perla ya que significa la pureza de su hijos o al ellos que eran niños o casados ya que los vampiros se enteraron eso quería casarse con los demonios donceles ya que ponía perlas por su odio con los demonios que quería que su hijos donceles no quería a los vampiros si no obedece su esposo vampiro los ma ya a él a su futuros hijos ya que los vampiros y otros clanes nos odian ( supira )





    Lysandro: ya vistes que mi clan no odiamos a los demonios ya que ellos nos salvaron ya que los consejeros vampiricos quería muertos a mi clan por suerte ustedes nos salvaron ya que ustedes unos se casaron conosotros ( lo abrazas muys tiernamente )



    Armin: jeje fueron mis abuelo los padres de mi madre ( sonríe y coresponde el abrazo )




    La puerta se abrió y vieron su hermanos de ambos y su cual adiós y su cuñada ya que ellos llegaron antes que su hermano mente vio que armin ya no era mitad vampiro si no un ángel pero su sangre era demonio




    Ya pasaron dos semanas ya que armin desidio modelo como su esposo y su pequeños estava cuidando a rosalya ya que ella era su deseñadora de ropa y su pequeños



    En la sala de la mansión




    Los pequeños estava jugando con su dos primos una pequeña que se paressia mucho a rosalya y u pequeña que párese mucho a leigh ya que son su hijos



    Rosalya: zerito y ichi vamos aver a tus padres si ( sonrie muy tiernamente )



    Zero: si bamos mis papis ( sonrie feliz )




    Ya que armelia todavía era pequeña ya que ella era la menor de ellos dos pero armin estaba esperando otro bebé osea nuevo hermanito o hermanita nueva




    Leigh estava con armin y Lysandro ya que ellos era su desatadores de ropa Lysandro y armin era su modelos bueno rosalya se fue al festival de los diseñadores ya que ella era una deseñadora de ropa y estava su sobrinos y su hijos ya que buscaba su padres y los encontrón





    Zero y ichi: mami ( corrieron para abrazar a su mama )



    Armin: mis angelitos que hacen aquí no me dijas que encañaron otra vez ( coresponde el abrazo su pequeños )



    Zero: nos ye capamos ( hace pucherito )




    Lysandro: y donde está su tía ( confundido )




    Ichiru: esta bocando al tío leigh ( curioso )




    Todos vía la ecena y se soprendieron que los famosísimo modelos que Seoul tenido y más que nada su hijos era Ángeles caídos y futuro ledybug





    Zero: mami puede cantar la canción que nos cantabas ( se talla su ojitos )



    Armin: si mi niño ( sonrie )




    Lysandro abraza a ichiru y armelia y María ya que ella era muy pequeñas y más que su mama estava enbarazado otra vez y que su hijos todavía son pequeños pero armin canto su canción de cuna de su pequeños ok es te cansion es de trazan nose quien canta pero espero que les gusten la cansion




    Armin Como me apena verte llorar
    toma mi mano, siéntela
    yo te protejo de cualquier cosa,
    no llores mas aquí estoy
    frágil, dulce y sensual.

    Quiero abrazarte, te protegeré
    esta fusión es irrompible
    no llores mas, aquí estoy

    En mi corazón tu vivirás
    desde hoy será y para siempre amor
    En mi corazón no importa que dirán
    dentro de mi estarás siempre....

    No pueden entender nuestro sentir
    ni confiaran en nuestro proceder
    se que hay diferencias mas por dentro
    somos iguales tu y yo

    En mi corazón tu vivirás
    desde hoy será y para siempre amor

    Nos escuches ya mas que pueden saber
    "que pueden saber"
    si nos queremos mañana y hoy
    entenderán, lo se.....

    Tal vez el destino te hará pensar
    más la soledad tendrás que aguantar
    entenderán, lo se.....

    Lo haremos juntos, pues!

    En mi corazón créeme que tu vivirás
    estarás dentro de mi
    hoy por siempre amor.

    Tu en mi corazón
    si en mi corazón
    no importa que dirán, no sufras más
    dentro de mi estarás
    estarás siempre....

    Aquí siempre
    para ti estaré siempre
    siempre y por siempre

    Solo mira a tu lado
    Solo mira a tu lado
    Solo mira a tu lado



    Fin la cansion y espero que les gusten




    Zero ichiru y armelia y María se quedaron dormidos ya que ellos le gustaba su mama como cantaba y más que nada todos estava soprendidos por qué su Reyna cantaba muy bien y era modelo Lysandro estava feliz por tener una familia y no sabía que la mansión kuran algo tramaría o más dicho juuri kuran quería mantalos a los Ángeles caídos y a los demonios pero rido fue amigo de armin y alexy ya que el viajó a Francia por su estudios y no dejaron a juuri viajar por qué ra la única princesa y su hermano haruka se fue a rancia y hay conoció a su amor osea su esposo y madre de su dos hijos pero no sabía que makoto era ángel y demonio bueno rido sbaid que su hermana odiaba mucho a makoto ya que su padres no quería que se casaba los dos hermanos ya que haruka le dijo que estva enamorado de un vampiro sangre pura más poderoso que su clan y era doncel




    Continuará......




    Miki: espero que les gusten el FIC ya sé que no se párese miraculous ledybug pero queri hacer algo diferente ok espero que les gusten y ojalá coménten si
     
    Top
    .
  2. Sheyla M
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola !! , acabo de leer tu fic y sinceramente me ha encantado, hay algunas partes donde no eres muy específica\específico pero lo demás está genial ! :=yeahyie:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    266
    Location
    San Luis Potosi

    Status
    Offline
    conti contiiiii esta linda shiiii contiiiii TTnTT :=duouou: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=amors: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=DFSDFSD: :=NOIP: :=BUABUA: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  4. Antoshka.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, soy de moderación.


    QUOTE
    ( ok nose si así es o no pero bueno )

    Retira todas las notas de autor del fanfic, pues no están permitidos. También me gustaría reiterarte que hagas unas mejoras a tu escritura, pues la misma tiene numerosas fallas de ortografía y gramática, algunas de ellas muy graves.


    Saludos.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    266
    Location
    San Luis Potosi

    Status
    Offline
    contiii siii
     
    Top
    .
4 replies since 13/1/2017, 07:16   279 views
  Share  
.