siempre a tu lado ( tenma x tsurugi) (aviso)

tenma un chico alegre y amistiso , tsurugi un chico revelde y frio que nunca se a enmamorado as te que conose a tenma

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. konomi-chan-kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero que nada hola !! Tanto tiempo sin verlos , esto es un aviso :3 la historia sera en este mismo lugar y diganme si quieren lemon en esta historia sin mas que decir sayo ~
     
    Top
    .
  2. lbx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si quiero lemom :=uuhuhuhus:
    y mucho drama para mi ukesito favorito que todos comocemos, cofcoftenmacofcof
     
    Top
    .
  3. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sin lemon no hay amor ajajjajaj uno fuerte y duro ajajajjaja. Bueno primero holaaaa nuevo history yeee no veo el momento de leerlo espero con ansia la parte zuculenta de esos dos ejejej :=EEEE:
     
    Top
    .
  4. konomi-chan-kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holi!!estube desparesida por muuucho tiempo y pidoperdon pero mañana subo el primer cap de esta historia bye!
     
    Top
    .
  5. konomi-chan-kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola desde ase un año que no me conecto por causa de un problema familiar y por eso no voy a escribir esta historia voy a aser un one-shop para resumir pero no se cuando la subire y lo siento sin mas que decir me despido
     
    Top
    .
  6. No Se Sabe‚ La Sin Nombre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No importa si es un one-shot, aunque hubiera preferido una historia completa (yo entiendo que no es fácil escribir una historia completa), pero aún así la leere con mucho gusto, ya que se me hiso interasante la trama, esperó que pronto publiques el one-shot. :3
     
    Top
    .
5 replies since 18/1/2017, 16:54   370 views
  Share  
.