Un Ritsu travieso _Nostalgica_ _OneShot_

No se que poner :v -Lemon-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Koi_Phamtomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -T-Takano-San quiero...hacerlo...- y ay estaba Onodera sentado en mis piernas con el rostro todo rojo después de haber bevido demasiado -Q-Que...?- Me sorprende verlo tan cooperativo -¿Podemos...?- estaba comenzando a desabrocharme la camicia y dejarme chupetones en el cuello -Porfavor...- en verdad es raro que se comporte así, usualmente trataria no hacerse tocar -Esta bien- le quite el pantalon dejando ver su miembro ya duro adentro de la tela de el boxer -Takano ¿puedo chuparlo?- me dijo mientras mansajeaba mi miembro arriba de el pantalón me lo desabrochó y comenzo a lamerlo, de un modo torpe pero eso me hacía exitar mas -¿te gushta?- le asenti con ganas de correrme al verlo así de pervertido, se lo quitó de la boca para comenzar a masturbarme -Takano-San salpica tu semen en mi cara- y asi fuè me corrí en su rostro, y el con su dedo tomo un un poco de ello para lamerlo -Ya es suficiente, es mi turno- le comenze a chupar sus pezones -Ah...- mientras lo hacía el se estaba masturbando -Takano porfavor, metela...cogeme duro...ah!- lo giré y vi que estaba muy...muy mojado en su interior y para joderlo le metí unos dedos -¡Ah! T-Takano! Mas!- le meti como cuatro dedos y el no paraba de gemir -Nnn!! A-A...P-Porfavor...besame!- le penetre con fuerza mientras le besaba con pasion y el cerraba los ojos fuertemente con pequeñas lagrimitas en ellos -AHH!- Y le iba invistiendo con velocidad, sentía como le iba desgarrando de placer -Nn...- me estaba rasguñando como si fuera un gato -Ah! Ahh!- estaba increiblemente sonronjado -M-Mas ¡agh! Mas duro!- le empujé mas duro que podia solo para oír esos hermosos gemidos -Ahh! AH! Ahi! Mas!-.
    Y asi despertamos, con Ritsu todo enojado y con un inmenso dolor de caderas, y yo bueno normal(?
    -Idiota...!- no me miraba a los ojos -Tu lo pediste, asi que soportalo- ... -¿¿Ehhh!?- estaba sonrojado de completo -Y-Y-Y-Y-Yo?!- ... -si, tu.-




    Lo siento si mi lemon es un asco, nunca he escrito lemon tan detallado :'v
    Pero dibujado si 7u7(?
    :v Holi
     
    Top
    .
  2. Ginko Okabe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta bueno, pero la ortografía es muy importante. Ten cuidado en eso.
    Sigue adelante! :=amors:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    :=ideasss: espero mas fics :=ideasss: :=ideasss:
     
    Top
    .
  4. Koi_Phamtomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento :'v mi ortografia no es tan buena (aunque son como 3 años que escribo en español) aun no me acostumbro tanto :''v pero me alegra que les haya gustado :3
     
    Top
    .
  5. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gusto :=DANCING: esperare la conty besis :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  6. Koi_Phamtomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lucy...etto :''v esto es un One Shot :v si quieres leer otro que ahora esta en curso "¡Maid por un dia!❤" :3
     
    Top
    .
  7. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quería conty :,Y
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Bueno (?)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar / se puede perder las esperanzas pero nunca las ganas de soñar

    Group
    Clan Mago
    Posts
    9,122
    Location
    Reino de Fiore

    Status
    Anonymous
    wau me gusto muhco jaja y como siempre Ri.chan negandolo todo jaja muy bueno tipico de el
     
    Top
    .
  10. Mhysa-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto demasiado ☺
     
    Top
    .
  11. sakura chan .
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja me hubiera gustado continuar este fic me encanto quiero contii sii
     
    Top
    .
10 replies since 22/1/2017, 01:34   719 views
  Share  
.