Dos corazones rotos podrán curarse?

Akihiko engaña a Misaki con Takahiro. Nowaki oculta algo. Que pasara con Misaki y Hiroki cuando descubran lo que pasa? M x H

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Romi San
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los personajes no me pertenecen sino a shinjiku nakamura
    Resumen
    Akihiko se da cuenta que nunca dejó de amar a Takahiro tras enterarse por boca del mismo que el si lo amaba solo que nunca se atrevió a decirlo porque no aceptaba el hecho de que le atrayera otro hombre, lo que llevó a que Akihiko le fuera infiel a Misaki. ¿Que pasara con Misaki?
    Por otro lado Hiroki empieza a notar que Nowaki ya no lo trata como antes, ya no lo llama hirosan hirosan hasta hartarlo ni siquiera los besos sorpresa que lo avergonzaban tanto aunque le gustara y que provocaba que golpeara al doctor ya nada de nada es más apenas si le dirige la palabra y ni siquiera lo mira a los ojos. Al principio Hiroki creia que era a causa de lo ocupados que están ambos que el imaginaba cosas, pero al paso de los días al ver que este tipo de comportamiento es cada vez más notable se asegura más de que Nowaki algo esconde. ¿Que ocultara el doctor?...
    Lo sé no es un gran resumen pero espero que les agrade aún no tengo el primer capítulo pero ustedes me dicen si quieren que lo continúe! Por favor tenganme paciencia es mi primer fic así que no tengo mucha experiencia y perdonen los errores de ortografía. Espero que les guste nos vemos! Besitos

    Edited by Romi San - 24/1/2017, 06:50
     
    Top
    .
  2. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gusto el resumen :=duouou: :=FROGGSEY: suena interesante
    Esperare el cap 1 :=dgdgdf:
    Bye bye~☆
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mí me gusta conty
     
    Top
    .
  4. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gustó quiero conty ya solo espero no llorar
     
    Top
    .
  5. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero el capítulo 1
    Esta interesante y se que voy a llorar ~como toda buena sentimentalista ~
    Nos vemos, cuidate :'3
     
    Top
    .
  6. Romi San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno chicas aqui les traigo la conty gracias por sus comentarios me alientan mucho ya que soy nueva en esto . bueno a leer
    Capitulo 1: LA CONFESION
    Una madrugada muy temprano a muy poco del amanecer como de costumbre en el lujoso pent house Usami, Misaki Takahashi se encontraba en la cocina preparando el desayuno, almuerzo y cena para su casero y amante el famoso escritor Usami Akihiko de 32 años ganador de los premios naomori y kikukawa del arte literario , Misaki tenia ya 22 años recientemente se habia convertido en el editor de Ijuiin sensei la persona que el mas admiraba y de quien era su mas grande fan ya que el mismo por fin ya se habia rendido y dejo de acosarlo hasta encontrado el amor, sino mal recordaba el nombre de la pareja del mangaka era yanase yuu (yo los shipeo jiji) gracias eso quedaron como buenos amigos y el escritor aunque no muy convencido acepto en dejar que Misaki fuera su editor sin quitarle la vista de encima obio, se podria decir que la vida de Misaki habia cambiado y era casi perfecta de no ser porque aun no hablaban con su hermano de la relacion que mantenia con el escritor y debian hacerlo pronto ya que dificilmente lograron persuadirlo de que deje un poco de insistir con la mudanza del menor con la escusa de que hacia muy poco que empezaba a trabajar y que necesitaba ahorrar mas para conseguir un apartamento adecuado tambien que el escritor aun no encontraba alguien de confianza como lo era misaki para el para contratar de que se encargara de la casa y los quehaceres, Takahiro no muy convencido acepto pero recordandole al menor que apenas Usag encuentre quien lo ayude el debe mudarse para empezar a vivir como un adulto que trabaja con eso lograron salir del paso pero no por mucho ya que faltaba poco para que Takahiro volviera a insistir en el tema y Misaki no podia dejar de pensar en el tema debia estar si o si preparado, mientras esos pensamientos seguian rondandolo no se percato de los enormes brazos que venian tomandolo por detras
    -waah ! usagi baka me asustaste !
    -buenos dias mi misaki le contesto el mayor ignorando lo recien dicho por el menor
    -etto b buenos dias usagi-san podrias ya soltarme que estoy cocinando
    -No! me hace falta misaki
    -USAGI-SAN!
    -tsk! esta bien pero antes..
    -¿qu.. no pudo terminar ya que el mayor se apodero de sus labios en un beso dulce y demandante que provoco que se le subieran los colores a las mejillas cuando el mayor lo solto le acaricio los cabellos y con una sonrisa se dirigio al enorme sillon prendiendo un cigarillo para leer el diario acompañado de suzuki-san en lo que el menor terminaba. una vez lista la comida se dispusieron a desayunar
    -Itakimasu! dijeron al unisono para empezar a degustar
    -misaki! lo llamo el mayo
    -que?
    -¿quieres que te lleve a la editorial?
    -no! gracias pero puedo ir por mi mismo ademas debes terminar tu trabajo sino aikawa-san te matara
    -tsk! esta bien a que hora vendras?
    -etto hay demasiado trabajo que hacer que estamos a fin de ciclo y el sensei se retrasa como cierta persona dijo mirando al mayor que ni se inmuto, asi que es muy posible que no llegue a cenar finalizo
    -ya veo! dijo el mayor un poco desilucionado ya que tenia la esperanza de hacer el amor con su niño
    -pero no te preocupes por la comida que te deje el almuerzo y cena preparados solo debes meterlo al microhondas y listo
    y asi termino la charla hasta que al joven editor se le hizo la hora de irse
    -usagi-san ya me voy
    -misaki!
    -¿que pa.. no pudo terminar ya que de nuevo el escritor lo beso mas apasionado que en la mañana cuando lo solto le dijo
    -te olvidaba de lo mas importante ! que te valla bien te amo misaki!
    el menor sonrojado le contesto
    -i.igualmente usagi-san termina tu trabajo adios y asi el joven editor se marcho con sus mejillas aun rojizas
    despues de despedir a su niño el escritor se dispuso a terminar el trabajo solo descansando para la hora del delicioso almuerzo que le habia preparado su amado hasta que mas en la tarde aparecio la loca de su editora pidiendo a gritos el manuscrito que como de costumbre todabia faltaba para estar terminado hasta que con mucho esfuerzo lo estuvo y una furiosa editora salio corriendo a la imprenta golpeando la puerta tras de si y dejando por fin descansar al pobre escritor que como no habia nada que hacer se puso a leer hasta que se hicieron alrededor de las 22 de la noche y alguien llamando a la puerta interrumpio su lectura, el mayor fue rapidamente con la esperanza que fuera su niño aunque le extrañaba que tocara el timbre cuando abrio se desiluciono un poco al ver que era Takahiro
    -buenas noches Takahiro que te trae por aqui ?
    -hola usagi necesito hablar contigo
    -esta bien pasa
    -gracias! dijo el takashi mayor entrando seguido de su amigo y tomando asiento en uno de los sillones
    -quieres tomar algo , cafe o te ?
    -no! gracias es muy urgente lo que necesito decirte! dijo un poco ¿nervioso? le parecio ver el escritor pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el otro le pregunto
    -misaki aun no regresa de trabajar?
    -no! aun no tiene mucho trabajo
    -perfecto podemos hablar sin interrupciones , de lo que te vengo a hablar es algo muy serio, algo que me eh dado cuenta hace mucho solo que no lo queria aceptar
    el escritor quedo petrificado y lo primero que vino a su cabeza es que el takashi mayor sabia de su relacion con misaki y no hace poco sino siempre lo supo pero no les dijo nada y antes de que las cosas se pusieran algo serias intento hablar
    -mira takahiro debes ent.. pero fue interrumpido por algo que lo dejo mas helado
    -Usagi.. YO SIEMPRE EH ESTADO ENAMORADO DE TI Y AUN TE AMO
    -¿QUE?......
    lo se lo se soy mala por dejarlo hay pero bue hasta aca me llego el cerebro espero que les haya gustado y perdonen si hay errores recuerden es mi primer fic asi que no me peguen tanto ! el proximo capitulo sera de los egoista espero actualizar en poco dias ! y quiero que sepan que este fic es una pareja crack creo que asi se le dice ya que me obsesionan esas pareja bueno nos vemos en el proximo capitulo! besitos cuidense y vean mucho yaoi :v
     
    Top
    .
  7. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡SANTA MIERDA!!! :=WTFf: :=WTFf: no takahiro NO! :=NOIP: usagi no caigas en la tentación :=SHOROO: :=SHOROO:
    Esperare la conty TuT
    Bye bye~☆
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (*Katsuro-chan~~* @ 24/1/2017, 23:46) 
    ¡¡¡SANTA MIERDA!!! :=WTFf: :=WTFf: no takahiro NO! :=NOIP: usagi no caigas en la tentación :=SHOROO: :=SHOROO:
    Esperare la conty TuT
    Bye bye~☆
    :=deeaaah:

    No por nada dice traición por allá en el resumen
    Voy a llorar :=SHOROO:

    Sensei, no te demores en actualizar :'3 y por favor que la historia no sea cliché
    Y bienvenida :'3
    Nos vemos, cuidate ♥
     
    Top
    .
  9. Romi San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas gracias por sus comentarios espero no decepcionarlas pero mi idea es hacer un misaki x Hiroki ya que no hay un fic de esa pareja y estoy obsesionada con ese ship! Por eso primero debo separar las parejas principales no me peguen! Y si hay algunos fic que hacen que usagi engañe a misaki con Takahiro pero es la persona que se me ocurrió para la traición jiji Besitos
     
    Top
    .
  10. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hazme llorar mija haz que quiera matarte quiero llorar de verdad plox quiero conty
     
    Top
    .
  11. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta buenísimo tu fic, continua porfis :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  12. Romi San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomenasai! Ya tengo el borrador del 2 capítulo mi cuaderno! Pasa que no tengo Internet en mi compu y del celu se me hace muy difícil subirlo mañana o.pasado lo subo! Les adelanto que se va a tratar sobre la pareja egoísta un poco triste bue a mi me partió el corazón escribirlo! Tenganme paciencia porfís! Y les cuento que es muy posible que también empiece otro fic en la sección sekaiichi hatsukoi, también será una pareja crack! Ya tengo el titulo "ruptura, venganza y amor?" nos vemos en la conty Besitos y gracias x sus comentarios me alientan en verdad! Las quiero :=amors:
     
    Top
    .
  13. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooooooooooooooooooo porqueeeeeeeeeee me dejas así quiero saber que va a pasar después
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Xq lo dejas ahiii que cruelll :=SHOROO: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  15. mfarias-145
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No lo dejes hay contnuala esta super de verdad asi qu esperare ansiosa la conti :=DANCING: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
55 replies since 24/1/2017, 05:58   3489 views
  Share  
.