Amor de una noche (One-Shot KyoTen) EXTRA 28/01/2017

Es posible que dos personas que se conocen ese mismo día, se enamoren. KyoTen, Au lime

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Era una hermosa mañana en la ciudad de Tokio, por sus calles pasaba poca gente, en su mayoría estudiantes que iban a clases, uno de ellos era un universitario Castaño con remolinos en su cabello, llevaba puesto una camisa color amarillo con un rayo azul de logo, unos pantalones un poco señidos de color azul y unos Converse blancos, si nombre es Matsukaze Tenma.

    Mientras seguía su camino iba muy concentrado en su móvil, lo cual provocó que chocara con alguien

    -Lo siento, no me fijé donde iba -se disculpó el castaño
    -Fíjate por donde vas niño -respondió un poco molesto mientras se iba el desconocido

    Después de disculparse se dirigió a su universidad, aunque no le gustó que le dijeran niño pues tenía 20 años, y al llegar se dirigió a su salón a esperar que empezarán las clases.

    -Oye Tenma ya te enteraste -decía un pelirosa mientras se sentaba a su lado
    -No, que ocurre Kirino -dijo prestandole atención, mientras giraba un poco en su asiento para estar de frente
    -Está noche va a ver una fiesta, vamos? -pregunto el pelirosa ya que no quería ir sólo
    -No lo se, los exámenes están cerca y... -no pudo terminar porque el pelirosa lo interrumpió
    -Vamos, puede que conozcan a un lindo chico -le dijo insistente y giñandole un ojo pues sabía que le gustaban los chicos
    -Déjame pensarlo -le dijo con un sonrojo adornando sus mejillas

    Así pasó todas las clases pensando, si ir o no, mientras su amigo kirino lo seguía mientras le insistía

    ~Al otro lado de la Universidad Raimon

    Se podía ver a un peliazul recargado en una pared con los brazos cruzados mientras observaba algo, o mejor dicho a cierto castaño que era seguido por un pelirosa, vestía una camisa roja con un pantalón azul ceñido, una pulsera con pinchos, una chaqueta azul que la llevaba como capucha y unos Converse blancos, su nombre es Tsurugi Kyousuke.

    Su día no comenzó como quería, primero su hermano Yuuichi, que es igual a el sólo que más alegre, le insistía en que debería buscarse una novia para que ya no estuviera tan amargado a sus 23 años, luego un chico chocó con él, y descubrió que iban a la misma universidad. Mientras seguía observando al castaño alguien lo saco de su mundo

    - Tsurugi irás a la fiesta de esta noche? -le pregunto un peliblanco
    - Posiblemente Hakuryuu, para evitarme los sermones de mi hermano -dijo un poco fastidiado
    -Aún insiste en que tengas novia, porque no le dices que tendrás a un lindo castaño -dijo divertido al percatarse de que no dejaba de ver a Tenma para irse antes de que su amigo/rival lo matara por el comentario
    -*que sabio al correr, aún que ese chico es lindo, puede que me divierta con él * -pensaba el peliazul con una sonrisa de medio lado

    El último timbre anunciaba el fin de clases y todos los estudiantes corrían en busca de libertad

    -Bien, iré contigo a la fiesta -dijo con una gran sonrisa
    -Genial, nos vemos allá en un momento te mando la direccion -dijo con estrellitas en sus ojos

    Así, ambos tomaron caminos separados para ir a sus casas y arreglarse para la gran noche. Cuando el reloj marcaba las 8, Tenma se encontraba fuera de una casa donde podía escucharse la música del interior hasta la calle, estaba repleto el lugar, podía ver a muchos de sus compañeros de escuela, algunos ya borrachos, mientras avanzaba observaba cada situación que se le hacía graciosa. Veía como su amigo shinsuke era abrazo como si fuera peluche por su "amigo" sangoku, en otro lugar están siendo devorado a besos shuu por un peliblanco que no conocía, en la entrada de la casa estaba shindo siendo besado por ibuki*, también como kirino era acosado por kariya, y a un apenado hikaru por la cercanía de taiyo. De cierta forma eso le causaba gracia

    -Veo que hoy no trompezaste con nadie -le dijo una voz cerca de su oído lo cual le provocó un escalofrío por su espalda

    Cuando se dio vuelta pudo percatarse que era la persona con la que había chocado esa mañana

    -No te preocupes por lo de la mañana,toma -le dijo tsurugi al percatarse que se disculparia de nuevo y le entregaba una bebida
    -g-gracias -decía sonrojado mientras tomaba la bebida

    Después de un rato, comenzaron a platicar y a beber más, en especial el castaño, quien ya estaba un poco borracho, tsurugi al percatarse la toma en brazos y va a las habitaciones de la casa. El peliazul no resiste y le da un beso apasionado el cual corresponde el menor, separándose hasta que el oxígeno les hacía falta

    -sigueme, conozco un mejor lugar -le dijo el peliazul mientras lo tomaba de la mano para dejar la sala donde estaban

    ~Habitación principal de la casa

    Se escuchaban jadeos, en la cama dos chicos se estaban entregando a un desconocido para ambos, la embestidas era rápidas y profundas por parte del peliazul mientras un castañito gemia y aportaba con fuerza las sábanas

    -Ah, a-ah, t-tsu ahh rugi,m-motto -pedía entre gemidos al mayor

    El peliazul al escuchar eso y también lo bien que sonaba si nombre, aceleró el ritmo de las embestidas haciéndolas aún más profundas tocando el punto placentero del menor.
    Con una última y profunda estocada ambos se corrieron, tsurugi dentro de Tenma y este entre ambos, cayendo así rendidos a la cama. Tsurugi salió del menor y observó como este se encontraba durmiendo tan tranquilo que tenía un aspecto angelical

    -Duerme mi amado Tenma -decía mientras le daba un beso en los labios y así entregarse a los labios de Morfeo

    Así es, él Tsurugi amaba a Tenma, un chico serio y frío amaba a alguien cálido y alegre, el sabía todo de Tenma, pero no estaba seguro de si el sabía de su persona. Pues no importaba que estuvieran en la misma universidad está era la primera vez que se conocían oficialmente.

    FIN

    ~~~~~~~☆☆☆☆☆☆☆~~~~~~~~

    Hola a tod@s, espero les guste este es mi primer fic de esta pareja, surgió de un sueño que tuve (que pervertida soy) que le conté a una amiga quien me dio la idea de hacer una historia pues quería detalles, sólo cambie algunas cosillas.

    *: desde que vi el galaxy (resien termine ayer de verlo, pues nada mas habia visto inazuma eleven y me faltaba todo el GO y me tomo 1 semana y media verlo completo GO,Chrono Stone y Galaxy) por mi cabeza pasaba a shindo siendo pareja de ibuki, eso rondaba mi loca cabezita cuando veía a esos dos
    Para la ropa me base en el uniforme del club de fútbol de raimon (tenma) y la ropa de taurugi
    Aceptó cualquier comentario o crítica, todo es bueno

    *Les gustó?
    *Extra con lemon?

    Edited by chio.murder - 28/1/2017, 19:53
     
    Top
    .
  2. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gola n.n me gusto tu one shot me gusto como quedo y como lo narraste
    Si él extra con lemon
    Me gustaría lelerlo
    Bye
     
    Top
    .
  3. Cora Cuzumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te ha quedado muy bien, el lemon igual me gustó mucho y de ser posible me gustaría que en el extra este la reacción de tenma al despertar con dolor en su parte baja shshshhs
    -Cc
     
    Top
    .
  4. Akai-Tsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya Vaya Chio
    Explicame que es esto chica?? :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Ahggg *Perversidad=on* Quiero el ExtraCon Lemon >:v
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Me alegra que les allá gustado.

    Muy pronto traeré el extra con lemon suculento

    De mientras les dejo un regalito

    :=amors:
    Attached Image
    images (36)

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    EXTRA

    “Todo cambió”

    A la mañana siguiente el primero en despertar fue tsurugi quien lo primero que observo fue. El bello rostro del castaño quien estaba profundamente dormido, después de observarlo un tiempo a levantó y se fue a dar una ducha.

    -Q-que pasó -se preguntaba el castaño quien acababa de despertar -auch -se quejó al tratar de sentarse y sentir un dolor en su parte baja.
    -No te esfuerces -le decía el peliazul quien estaba recargado en el marco de la puerta del baño con una toalla en la cintura y con otra secando su cabello.

    Temna al observarlo un rubor apareció en sus mejillas, pues podía apreciar como algunas gotas de agua caen sobre su trabajado pecho y abdomen.

    -Te gusta lo que ves -decía el mayor mientras se acerca hasta quedar frente el castaño el cual desvió la mirada
    -E-es so-lo q-que -trataba de hablar bien pero su nerviosismo por la cercanía del peliazul aumentaba su sonrojo.

    Tsurugi al percatarse de lo nervioso de su acompañante esbosa una sonrisa de lado ya que hasta cierto punto le parece adorable y le das un toque de inocencia al menor, para observarlo bien con dos dedos lo toma del mentón para girarlo hacia el y él mismo agacharse hasta quedar sus rostros cerca

    -Que pasa tenma, si anoche viste mas -le susurró al oído el peliazul

    Tenma al escuchar esto, los recuerdos de la noche anterior comenzaron a llegar a su mente de golpe, desde lo que ocurrió cuando llego a la casa hasta lo que pasó con el mayor, lo cual causó que su cara de pusiera totalmente roja.

    -T-tu abusaste de mi, auch -trato de reclamarle pero al levantarse un dolor enorme lo detuvo además de percatarse de que se encontraba desnudo
    -No diría eso, a mi me pareció que lo disfrutaste -le dijo mientras lo tomaba de la cintura y lo pegaba a su cuerpo -Que tal si lo repetimos -le susurró al oído
    -E-eso n… iba a protestar el castaño pero fue callado un beso del mayor

    Ambos se besaban, el peliazul acercó más al menor y poso una mano en los glúteos del contrario lo cual causó un sobresalto en tenma el cual abrió un poco los labios que fue aprovechado por el mayor para meter su lengua en la cavidad contraria y así profundizar aún más el beso.

    Aún besándose tsurugi recosto al castaño en la cama y se posiciono sobre el, hasta que el oxígeno les faltó ambos se separaron quedando Unidos por un hilo de saliva, tenma miraba ruborizado al mayor el cual veía maravillado cada expresión de su acompañante, inmediatamente se dirigió al cuello del menor el cual beso y daba ligeras mordidas dejando marcas, algunas fáciles de irse otras tardarían un poco dejando en calado que el menor tiene “dueño”.

    -Aa-hh ngh t-tsu-ru ahh gi -gemia el castaño lo cual era música para sus oídos

    Después dejo el cuello para dirigirse al pecho de tenma y comenzar a jugar con sus rosados botones a la vez que también le brindaba atención al miembro del menor que comenzaba a despertar

    -Aahh ngh ahh ahh -era lo único que lograba articular el castaño, se encontraba tan inmerso en el placer que le brindaba tsurugi
    -Preparate -le susurró de forma sensual
    -AHH -gimió/gritó al sentir la intromisión

    Una vez dentro, comenzó a dar estocadas lentas y profundas, ocasionando alaridos de placer de parte del menor

    -ahh ngh a-ahh tsu-ru ahh gi ahh -gemia entrecortadamente el nombre del peliazul, al cual le encantaba

    El calor en la habitación aumentaba cada vez más, la atmósfera se llenaba de gemidos de ambos siendo los de tenma más alto, estocada tras estocada cada vez aumentaba más el placer que en ambos había, tsurugi cada vez aumentaba más el ritmo haciéndolas rapidas y profundos, saliendo completamente y volvieron a entrar lenta y tortuosamente placentero para tenma

    -ahh y-ya n-no -gemia de placer al sentir el clímax cerca
    -j-juntos -decía entrecortadamente en peliazul

    Al sentir cerca el final aumentó el ritmo de las estocadas

    -AHHHH gimieron ambos al correrse, tsurugi dentro de tenma y este entre ambos
    Ambos cayeron rendidos en la cama, el mayor salió del menor y se tumbó a su lado

    -si mañana no me puedo levantar lo pagaras -dijo tenma una vez que recuperó el aliento
    -me haré responsable, pero aún es temprano porque no aprovechar el dia -dijo volviendo a besar al castaño

    El menor se dejo llevar por el beso y correspondió a este abriendo sus labios para comenzar un pelea de lenguas, al separarse para tomar oxigeno el peliazul comenzó a besar su cuello dejando nuevas marcas

    -ah-h ah ah -gemía al sentir como tsurugi lo besaba y mordía

    En el piso de la habitación se veía como se encontraba la ropa de ambos jóvenes tirada desde la noche anterior y ahora tsurugi se encontraba lamiendo nuevamente los botones rosados del castaño mientras la temperatura en la habitación comenzaba a aumentar

    -ah ah ahh ahh ah tsurugi-kun -gemía el menor de placer

    tsurugi no resistió más y debido a que habían hecho el amor hace poco, penetro a tenma de una estocada

    -AHH! -gimió al sentir el miembro del peliazul

    Las embestidas comenzaron nuevamente, primero salía completamente y entraba dando en el punto de placer del castaño volviéndolo loco de placer, el ritmo siguió así por un rato mas, y el mayor tomo con un mano el miembro de tenma y comenzó a estimularlo subiendo y bajando su mano rápidamente

    -ah ahh tsuru-gi ah -gemía mientras apretaba fuerte las sabanas

    El peliazul aumento la velocidad de las embestidas y paro de repente ya que se le había ocurrido una idea, sin sacar su miembro del interior de tenma lo cargo por la cintura sujetándole una pierna y lo llevo al baño, el cual al ser amplio tenía un espejo grande, de tamaño de tres puertas juntas, y al llegar frente al espejo salió del interior del menor para darle la vuelta dejándolo con su pecho pegado al espejo, sus brazos sobre su cabeza, y de una estocada entro en el nuevamente

    -AH!!,.. q-que..ah p-planeas ahhh -gemía al sentir el frio del espejo en su pecho, sobretodo en sus duros pezones

    Tenma no obtuvo respuesta ya que el peliazul comenzó a embestirlo dando en el punto que lo hace llenar de un placer intenso

    -ah ahh ghh mmm ahh -gemía al sentir demasiado placer- y-ya n-no ah p-puedo -decía entre gemidos

    Tsurugi tomo el miembro del menor y presiono ligeramente la punta para impedir que se corriera

    - ah ahs-solo u-un poco ah mas -decía entre jadeos el mayor aumentando la velocidad de las estocadas

    Al sentir el clímax cerca comenzó a estimular nuevamente el miembro de tenma y se dirigieron hacia la cama para quedar tsurugi sobre el menor, y así comenzar a aumentar el ritmo de las estocadas

    - ah ah ahh...tsurugi-kun ahh -gemía el castaño al borde del placer
    -ahh ah...ah...tenma ahh -gemía el mayor
    -ah..hh ah...ahh ah y-ya n-no -gemía sintiendo el clímax llegar el castaño
    -ah ahh..j-juntos -tenma ahh -jadeaba el mayor aumentando el ritmo
    -AHHHHH!!! -exclamaron al mismo tiempo al sentir como se corrían el menor entre ambos vientres y tsurugi en el interior del castaño

    Al terminar el mayor salió de tenma y nuevamente se recostó a su lado

    - mañana no me podre sentar por tu culpa -dijo con un rubor en sus mejillas dándole un leve golpe en la cabeza
    -la acepto, pero valió la pena -dijo tsurugi avergonzando al menor- pero antes debo decirte algo -dijo para observarlo a los ojos y tomarle su mano
    -que pasa tsurugi -preguntaba nervioso tenma
    -te amo -dijo causando un sonrojo en tenma- quisieras ser mi novio
    -s-si, si quiero ser tu novio -dijo con una sonrisa en su rostro tenma

    Ambos se dieron un beso dulce para caer en los brazos de morfeo, esa noche ambos durmieron abrazados, tenma con su cabeza sobre el pecho de tsurugi y este su cabeza sobre el cabello del castaño.
    Dando así oficialmente inicio a su relación pues después de esa fiesta Todo cambió.

    FIN

    *****************
    Hola a tod@a espero les haya gustado este extra, aceptó cualquier comentario, este es mi primera historia KyoTen


    Kyoma Tsurugi Matsukaze
    Cora Cuzumi
    Akai-Tsuki
    Gracias por sus comentarios espero que les guste al igual que a todos los lectores del foro :=KITTIYN:

    Nos leemos pronto

    Sayo
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. lbx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es muy bueno, te felicito
     
    Top
    .
  8. Yosh Cutipa Potosi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ||
     
    Top
    .
7 replies since 24/1/2017, 06:59   784 views
  Share  
.