Volver a empezar (HiroMido)CAPÍTULO DOS 07/02/17

Han pasado 10 años despues de todos esos sucesos tristes, es posible el cambio para bien de alguien o un cambio para mal. Segunda temporada de "Corazón Roto"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Volver a empezar

    Segunda temporada de Corazón Roto, si aún no lo leen aquí les dejo el Link pues se resolverán varias cosas: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=70212949

    Resumen:
    Han pasado 10 años desde todo lo ocurrido, hiroto había entrado a un tratamiento psicológico para controlar su doble personalidad, fudo y amber cuidaban de masaki ,tenma crecía feliz con sus padres nagumo y suzuno, alexandra estaba desaparecida pero había algo que no dejaba de dar vueltas en la mente de los hermanos fudo, ¿Dónde estaba midorikawa?.

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Hola a tod@s, he resucitado y les traigo la segunda temporada de “Corazón Roto”, espero les guste

    Sayo

    Edited by chio.murder - 7/2/2017, 22:59
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Capítulo Uno: Nueva vida

    Han pasado 10 años después de aquellos extraños y trágicos sucesos, diez años en los que hiroto kiyama había buscado ayuda profesional para tratar de no perder el control ante grand, pues el pudo notar lo que pasaba cuando te dejas controlar por tu otro yo, alex le había hecho notar cuán fácil era manipularlo a tal punto de convertirlo en un psicópata, el de sentía como si fuera una bomba de tiempo a punto de estallar y es por eso que busco ayuda profesional.

    Era una hermosa mañana en la ciudad inazuma, por las calles paseaban familias, parejas , grupos de amigos, por esas calles caminaba un pelirojo de ahora 30 años, iba vestido con un pantalón negro , una camisa azul, unas zapatillas azules y traía puesto unos lentes. Hiroto caminaba mientras observaba con nostalgia a las familias y parejas, no podía evitar pensar en su pequeño masaki y en su bebé tenma quien no pudo conocer, pero a pesar de que eso dolía lo que le dolía aún más era no saber que pasó con midorikawa.

    ~Flash Back
    Después de enterarse por nickiita de la supuesta muerte de midorikawa, hiroto había caído en una profunda depresión en la cual tuvo dos intentos de suicidio, se aisló completamente del mundo en su antiguo departamento, no comía casi nada, estaba dispuesto a morir, pero un sueño casi le parecía una visión, en ese sueño vio a midorikawa triste por el estado en el que se encontraba el mayor y le dijo que el debería de vivir que aún tenía a dos hijos que recuperar. Después de eso fue que a interno en un hospital psicológico, donde lo ayudaban a manejar la calma para no sucumbir a la ira que era lo que traía a grand, pero también le ayudaban a convivir de cierto manera con el.
    Pasaron 2 años desde que se interno cuando recibió una visita que no se esperaba

    -Así que aquí estabas -decía fudo sentándose frente al pelirojo
    -Eres la visita que menos me esperaba -dijo sorprendido hiroto
    -Te he estado buscando desde ese día pues ya se la verdad de lo que ocurrio -decía el castaño haciendo referencia al accidente que provocó su hermana- Lamento que mi hermana te halla manipulado de esa manera -decía dando una ligera reverencia en forma de disculpa
    -No te preocupes, hasta cierto punto tenía razón en que era débil y fácil de controlar, pero eso a cambiado -le dijo el pelirojo con una ligera sonrisa
    -También hay algo que debo decirte -dijo fudo para tomar una bocanada de aire y observarlo fijamente a los ojos- Midorikawa esta vivo -dijo mientras soltaba el aire

    Hiroto al escuchar aquello abrió sus ojos a más no poder, pues le habían informado que el amor de su vida no había muerto, sus ojos de llenaron de lágrimas

    -No estas jugando conmigo, verdad -dijo mientras se levantaba del lugar
    -No y menos con algo tan delicado, pero a pesar de que está vivo nadie sabe nada de él -dijo mientras ponía una mano sobre el hombro de el pelirojo

    Hiroto era un mar de sentimientos, no sabía si llorar de alegría porque su heladito estaba vivo o si llorar de dolor porque a pesar de eso se encontraba desaparecido, cuando algo llego a su mente

    -Fue ella verdad -preguntaba a fudo mientras observaba como este se entristecia
    -Al parecer si, fue mi hermana o nickiita, la verdad ya no comprendo quien es ni porqué hace esto -decía con la mirada gacha

    El pelirojo le dio un abrazo en el cual le expresaba su comprensión, ambos se despidieron y acordaron que en cuanto el estuviera bien volvería a ver a masaki.

    Fin del Flash Back~

    Hiroto no pudo evitar que las lágrimas comenzarán a bajar por sus mejillas, pues desde hace diez años el paradero de midorikawa era desconocido.

    -*Donde estarás mi amor, estarás bien* -pensaba mientras seguía caminando sin percatarse de que era observado a la distancia

    Siguió con su camino y se dirigió al parque donde se sentó en una banca para sacar su móvil y observar las imágenes que le había mandado fudo. Había muchas fotos de masaki desde su primer baño, un vídeo donde daba sus primeros pasos, sus navidades, sus cumpleaños pero la que más le gustaba era una donde cuando el pequeño tenía 7 años y había dibujado a el con sus padres y un mensaje de Los amo, esa imagen hacia sonreír con nostalgia a hiroto pues tampoco podía evitar pensar en su otro niño tenma, se preguntaba si estaba bien.

    -Masaki pronto estaremos juntos, buscaré a tu papi y a tu otro hermanito -se dijo decidido el pelirojo cuando el sonido de su móvil lo tomo por sorpresa

    《No hagas promesas que no cumplidas 》

    Ese mensaje lo extraño pues era e un número que no reconocía, y sobretodo las únicas personas que lo conocían eran fudo y amber. Otro mensaje lo asustó

    《Estoy más cerca de lo que crees grand》

    Ese último mensaje lo sacó de sus dudas sobre quien era esa persona, pues sólo alguien lo llamaba así, comenzó a buscar en todas direcciones pero no había ningún rastro de ella

    《Puedo verte pero tu a mi no》

    Con cada mensaje sentía que su ira aumentaría pero hacia todo lo que le enseñaron para no sucumbir, lo cual le ayudo bastante pues reconocía que se no ser así en este mismo momento sería grand

    《Veo que lo “domaste”, veamos cuanto dura, será divertido hiroto》

    Pasó una hora pero ya no recibió mensajes de ella, hiroto aún no comprendía el porque nickiita o alex, lo atormentaba y no sólo a el si no también a su familia, fue cuando recordó lo que le decían en las terapias que algunas personas desarrollan personalidades totalmente distintas a su vida que no distinguen entre amigos y familiares

    -*Debo protegerlos, ella es peligrosa* -pensaba el pelirojo mientras se dirigía a su departamento

    Durante el trayecto de regreso a su departamento pensaba y pensaba que podía hacer para proteger a su familia, pues nickiita era capaz de todo por encontrarlos, cuando una idea pasó por su mente la cual no creía muy viable.

    -*Y si fingo se grand* -pensaba mientras entraba a su departamento

    Esa idea le pareció loca y hasta cierto punto un suicidio, pues el pensaba que si se acercaba a nickiita fingiendo ser grand esta le podría dar información acerca de su niño y de midorikawa pero existía el riesgo de que descubriera la farsa y lo peligroso sería la reacción que tuviera, además de que también la información podría no ser tan confiable.

    -que debo hacer -dijo abatido mientras se dejaba caer en la cama

    A pesar de que el reloj marcaba la media noche, hiroto aún no podía dormir pues el no dejaba de pensar en que podría hacer para obtener información sobre las dos personas más importantes en su vida y al mismo tiempo no salir lastimado ni poner en peligro a terceras personas

    《No te esfuerces pensando, conmigo no podrás 》

    De nueva cuenta le enviaba un mensaje, estaba jugando con el con cada mensaje era más que obvio que lo que buscaba era provocarlo, así que apago el móvil e intentó dormir un poco. Las horas pasaban y aún no conseguía dormir, tenía pensado checar si móvil pero desistió la idea, quería evitar más mensajes, en definitiva necesitaba otro móvil. Dejo el móvil de lado y de su mesita de noche saco dos fotos, en una estaba masaki con un traje de Diablillo para halloween y en la otra estaba su niño, cuando nació foto cortesía de amber quien alcanzó a tomarla sin ser vista.

    Al día siguiente el ojijade despertó al medio día por haber consiliado el suelo a altas horas de la noche, prendió su móvil con cierto temor a encontrar un sinfín de mensajes pero para su buena suerte La bandeja de entrada estaba vacía, así que se levantó tomó una ducha de agua tibia para relajarse, se vistió con unos pantalones color caqui, una camisa verde y unas zapatillas marrón, una vez vestido fue a La cocina para prepararse un almuerzo/comida*, cuando recibió un mensaje

    《Buenas tardes bello durmiente, para que veas que no soy tan mala te mando una foto que te va a encantar, cuidate eh》

    Ese mensaje en cierto punto le arruinó la tarde pues el no lograba explicarse como es que sabía lo que hacía, pero de alguna manera se acostumbró aunque le causaba molestia

    -Que me enviará, de ella ya no se que esperar -decía con fastidio mientras servía en un plato los alimentos

    Ya había pasado el tiempo desde el último mensaje que recibió y aún no le mandaba La bendita foto, llego a pensar que estaba jugando con él, así que terminó su comida lavó los trastes y fue a La sala cuando le llegaron dos mensajes, uno de texto y otro de multimedia

    《Este es tu hijo tenma, el otro chico es su novio y alguien a quien seguro sabras quien es, te dije que no era mala》

    Aún se encontraba procesando el hecho de que le enviaría una foto de su hijo y además que tenía novio, estaba emocionado por ver la foto. Al verla su alegría fue tan grande que los ojos de le iluminaron y lloro de alegría, sentía como lo invadía una gran emoción de ver a su hijo ya grande, pero sobre todo feliz con su novio, no le gustaba esa palabra pero si su hijo era feliz el lo aceptaba y también en esa foto estaba masaki por lo que pudo distinguir de la foto era que parecía ser tomada en inazuma, su hijo estaba cerca, el ya no sabía que pensar

    La situación parecía que iba a empeorar o a mejorar, ya no sabía que podría ser pues nickiita/Alex era una caja de sorpresas, eso era lo que presentía hiroto pero el estaba convencido de que son importar que fuera a pasar, el esta dispuesto a crear una Nueva Vida junto a su familia.

    Continuara..........

    ~~~~~~~~~~~~~~

    Hola a tod@s, espero sea de su agrado está segunda temporada y prometo no demorar mucho en escribir.

    *:yo hago eso cuando me levanto tarde

    Les gustó?
    Quieren conty?

    Nos leemos pronto

    Sayo.

    Pd. Les dejo la imagen que envío alex

    Edited by chio.murder - 7/2/2017, 23:09
    Attached Image
    inazuma_eleven_go_tsurugi__tenma_y_kariya_by_thebe

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Capítulo Dos: Por que haces daño

    Han pasado diez años desde entonces, a pesar de que ahora llevaban una vida más tranquila aún se preguntaban porque les pasaba eso, que fue lo que hicieron mal; ahora fudo y amber habían criado a masaki lo mejor que pudieron, siempre le hablaban de sus padres aunque consideraron prudente no decirles lo que pasó entre ellos, ya el tiempo les daría la oportunidad de hablar con él lo mejor posible.

    -Que crees que halla sido de mido? -preguntó amber mientras observaba a masaki de lejos
    -No lo se, no entiendo como pasó esto aun -decía fudo echando su cabeza hacia atrás en el sofá

    ~Flash Back

    Después de que fudo dejase siendo atendido por una enfermera al ojirojo se dirigió a la recepción para preguntar sobre midorikawa

    -Disculpe, me podría decir en que habitación de encuentra midorikawa ryuji -preguntaba a la enferma quien tecleo el nombre en el computador
    -No tengo ningun paciente a ese nombre, solamente me aparece el reporte de una ambulancia que se dirige a la morgue con el cuerpo a ese nombre -le dijo la enfermera antes de irse a realizar otro labor

    Fudo estaba en shock, no podía creer que midorikawa había muerto, no quería creerlo el no lo había visto tan mal a pesar de las lesiones sufridas, así que rápidamente se dirigió a la morgue de aquel lugar donde le dejaron pasar para hacer el reconocimiento como familiar.

    -*No es mido* -pensó con cierto alivio al ver que no era su primo peliverde

    Salió de la morgue y se dirigió a su casa pensativo, no comprendía como es que no llego al hospital el peliverde, preocupado a las no poder de dirigió a todos los hospitales cercanos preguntando por midorikawa ryuji pero la respuesta era la misma nadie tenia un registro con ese nombre.

    Cansado tanto física como emocionalmente puso rumbo a su casa después de un día pesado.

    -Como esta ryuji? -preguntó amber al ver llegar a su hermano
    -Está desaparecido -dijo mientras se sentaba en el sofá y observaba tristeza en el rostro de la chica- Busque en todos los hospitales pero no hay registro de él
    -Eso n-no…snif…puede…ser…snif -dijo mientras abrazaba a su hermano y comenzaba a llorar

    Estuvieron un rato abrazados hasta que amber se calmó y se marchó a su habitación deprimida, fudo fue a su habitación y a dejo caer en la cama, su cabeza no daba para más, se sentía demasiado estresado, así que se sentó en su cama y abrió el cajón de la comoda de noche para buscar una pastilla cuando un sobre llamó su atención

    Para fudo

    Se leía en el sobre que estaba sellado, abrió el sobre con algo de brusquedad pero teniendo cuidado de no romper su contenido pues conocía a la perfección esa caligrafía

    《 Querido hermanito:

    Seguramente en estos momentos te preguntarás el porque de todo lo que les está pasando, pues la respuesta es simple: para mi esto es un juego en el que ustedes son las piezas de él. He de confesarte que no me decidía con quien jugar, fue difícil, pero al final encontré a los jugadores perfectos, ja.
    Simplemente midorikawa ryuji fue perfecto, aunque debo admitir que hacer salir la doble personalidad de hiroto fue difícil pero la cual fue fácil de manipular. Una vez que conseguí eso me dediqué a ser un mero espectador que quería “ayudar” hasta el momento en que finalmente desempeñará mi verdadero rol en el juego.
    Debo de admitir que resultó mejor de los que esperaba, mucho mejor de lo que pensaba, el más divertido de los juegos que he tenido. Pasando a lo otro más importante, como te lo dije alguna vez yo no soy mala persona simplemente las circunstancias mes hicieron así, y para omprobarlo te diré algo, ja suena gracioso poner eso en una carta, no se si tranquilice que es lo mas probable que no, pero ryuji esta a salvo, dentro de lo que cabe.
    Él se encuentra conmigo y no intenten buscarlo porque no lo encontrarán, esta en algún lugar del planeta, como puede estar cerca o lejos de Japón, jaja. Posiblemente lo vuelvan a ver, pero ten en cuenta que es una posibilidad, como vez soy muy impredecible, eso siempre lo has sabido.
    A si casi olvido el otro asunto, Matsukaze Tenma, ese es el nombre del hijo de hiroto, es un niño muy tierno lástima que el no lo pudo llegar a conocer más que 10 segundos, pobre es un fracaso de “madre”, jaja. Nunca olvidaré la expresión que hizo cuando le comenté que no lo volvería a ver, es tan fácil destruirlo, y como al parecer estoy confesando mis pecados de una vez te aclarare lo que pasó con Kido.
    Yuuto Kido como recoordaras fue uno de los tantos amantes de hiroto/grand, y el motivo por el que lo elegí es simple, fue para destruirte a ti “hermanito”, si bien en un pasado te defendí ahora es todo lo contrario, lamentablemente ese día llegaste a tiempo sino otra historia sería del pobre Kido, sabía que para hacerte daño tenía que hacerlo por donde más te duele y en este caso era tu pareja, convencerlo no fue fácil pero todo mundo cede tarde o temprano.
    NUNCA ME DETENDRAS, JAJA.

    Atte: Nickiita/Alex

    P.d Jugemos pronto, ustedes si que me divierten. 》


    Fudo al terminar de leer la carta, la arrygo y acercó a su pecho mientras lloraba en silencio, nobpofia creer que eso sólo era un “juego” de su hermana mayor, era una carta donde el sentía odio en cada palabra y a su vez cada una de ellas provocaba unas enorme triste da en su corazón.


    Fin del Flash Back~

    Después de aquel doloroso recuerdo fudo no pudo evitar que las lágrimas emanadan de sus ojos

    -Que pasa fudo-nii -pregunto la chica preocupada al verlo llorar en silencio
    -No es nada, iré a mi habitación no dejes que masaki de duerma tarde -dijo el castaño para dirigirse a su habitación y tumbarse en la cama
    -*Porque nos haces tanto daño,si tu odio es contra mi no metas a nadie mas* -pensaba frustrado el ojiverde

    Fudo lo que más quería era terminar con lo que estaba ocasionando su hermana, de ser necesario que lo matara si así dejaba en paz a su familia. Con la carta en sus manos, la cual no le conté a amber de su existencia, seguía leyéndola una y otra vez, sintiendo como las palabras ahí escritas lo lastimaban más y más. Cuando ya ojos estaban completamente rojos de tanto llorar decidió dormir para intentar relajarse pero el sonido de su móvil lo interrumpió anunciando un mensaje.

    《Es imposible comprenderme, hermano》

    Abrió los ojos a más no poder, pues no sabía como Alex le había mandado un mensaje. Intentó marcar el número pero no tuvo éxito pues aparecía como un número privado

    《Veo que han cuidado bien de masaki》

    En cuanto leyó el mensaje saltó de la camisa y se asumo por la ventana para buscar algún lugar en el cual podría estar su hermana observando a masaki

    《Tu no puedes verme, pero yo a ti si, te aconsejo que te preocupes》

    Efectivamente ese era el sentimiento del castaño pues era claro que su hermana estaba en Japón y más aún sabía donde vivían, tenía que le pudiera hacer algo a amber o a masaki, tenía que protegerlos a toda costa.

    《El juego iniciará pronto, y tendremos un nuevo jugador》

    Con ese mensaje sintió un escalofrío recorrer su espalda, pues era más que seguro que tenía algo en mente y eso no era nada bueno.

    《Se van a sorprender, pues habrá muchas sorpresas, jaja》

    Fudo estaba más que preocupado, pues al parecer la situación de su hermana había empeorado, tenía que advertirle a hiroto. Iba a realizar la llamada pero alguien llamaba a su móvil, Kido , se leía en la pantalla de su móvil

    Llamada

    Kido eres tu? -pregunto extrañado por la llamada
    Responde, Kido? -pregunto al no obtener respuesta
    No estoy para bromas, colgaré si no dices algo -dijo irritado al no obtener respuesta
    Sabías que la Secundaria Raimon es famosa por su fútbol -dijo una voz femenina que el conocía muy bien
    Que haces con el móvil de Kido, Alex o debería llamarte nickiita le dijo un poco enojado y a la vez asustado
    Vaya por fin me logras identificar de Alex -dijo la chica en tono gracioso- técnicamente no tengo el móvil de kido, solamente robe su número, bye bye
    No, espera...

    Fin de llamada…


    Nickiita corta la llamada dejando a fudo con un mar de sentimiento, pues si no tenía el móvil de kido como había robado el número solamente

    -Dijo secundaria Raimon -susurro para si mismo

    Se puso a pensar detenidamente en eso, cuando comprendió todo ocasionando que sus ojos se abrieran como platos, eso significaba que no simplemente estaba en Japón sino que estaba en Inazuma, estaba más cerca de lo que imaginaba

    -*Raimon, significa que sabe que masaki estudia ahí * -pensó dejándose caer nuevamente en la cama

    El panorama pintaba negro para los hermanos fudo pues de nuevamente estaban en peligro, no importaba a donde fueran ella parecía siempre encontrarlos tarde o temprano, jugando con ellos a su antojo.
    Ante esto sólo una pregunta estaba en la mente del castaño, era porque, pues no entendía Porque hacía tanto daño su hermana, quería saber que la hizo cambiar. Ahora debía concentrarse en proteger a su familia y de momento ocultarle a amber que alex estaba de regreso.

    Continuarᅅ….

    ~~~~~~~~~~¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Hola a todos espero les guste el cap, trataré de ser constante y no tardar en actualizar

    Se aceptan cualquier comentario o crítica

    Nos leemos pronto

    Sayo

    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. Alexandra Zanark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BUABUA:

    Por que mis amores sufren tanto, pobre hiroto esta muy sólo, fudo :=SHOROO: esta sufriendo mi niño.
    Masaki y tenma tan cerca y no saben que son familiares

    :=BUABUA: Me encanta el fic pero a la vez me rompe el kokoro tanto sufrimiento que tienen

    Nuevo jugador? Quien será :=duouou:

    Conty plis, no tardes

    Alexandra Zanark fuera :=PENSDF:

    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
3 replies since 1/2/2017, 01:42   266 views
  Share  
.