18avo. Reto Literario “Feliz Crack-Valentín”

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fairtrade.
        +17   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenidos al 18avo. Reto literario “Feliz Crack-Valentín”

    image__1__by_karakuri_tani-daxhstd



    QUOTE
    El día de San Valentín es una celebración tradicional que ha sido asimilada por la Iglesia católica con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados. Se hizo popular en muchos países, y en tiempos modernos especialmente en los anglosajones expandiéndose a otros lugares a partir del siglo XX principalmente el día en que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad.

    En representación del administrador Daphiel me permito publicar esta convocatoria y a su vez, invitarlos a participar en ella.


    El reto se desglosa de la siguiente manera:

    —Debe ser un Fanfic de 1500 palabras o más, si es de menos palabras no se aceptara.

    —Solo se aceptaran fanfics ONE-SHOT, es decir, fanfics cuya historia sea de un solo capítulo.

    —Al igual que en el los anteriores retos, éste no está limitado a un fanfic por persona, pueden aportar los que gusten. Al final del reto se les otorgara a los participantes un banner que podrán llevar en su firma y el cual está libre de las reglas de firmas para el foro. También sirve para aquellos que tengan rangos de escritor aumenten sus escritos y por ende su rango.

    Temática:
    El fanfic que participe debe ser Yaoi y del género comedia romántica pero a excepción de que esta vez será con aquellas parejas poco comunes que existen en el anime, las series o películas, y que, por muy extrañas que sean, las seguimos queriendo igual.

    QUOTE
    Crack pairing:
    Son aquellas parejas que probablemente nunca lleguen a consolidarse oficialmente, es decir, son parejas “raras/extrañas” que los fan unen porque les gustaría verlos juntos, aunque no haya muchas pruebas de esa relación.

    Esta idea se basa en dar determinados objetos como regalos para esa fecha tan especial en el mes de Febrero. La administración del foro se ha encargado de crear una lista de esos objetos bizarros:

    QUOTE
    1.- Ramo de zanahorias.
    SPOILER (click to view)
    169n9yb

    2.- Muñeco voodoo
    SPOILER (click to view)
    rs_579x749_150210125002_slide_331492_3287465_fre

    3.- Caja de corazón con un manojo de ciruelas dentro.
    4.- Ramo de condones.
    SPOILER (click to view)
    Como-Hacer-un-Ramo-con-Condones2

    5.- Pack de lencería sensual.
    SPOILER (click to view)
    0_B_75i_Ds0_Mk7_CUmdibz_JYLWg5e_Wc

    6.- Premio de una caja de cereal.
    SPOILER (click to view)
    $T2eC16VHJHIFFhi0pvg,BSL1OEI+Fg~~60_35

    7.- Caja de galletas con formas sugestivas.
    SPOILER (click to view)
    rs_600x448-150210125000-95911680-8f80-0132-1de4-0a2c89e5f2f5

    8.- Anillo estilo Ring Pop/ chupón acaramelado.
    SPOILER (click to view)
    Ring-Pop-big

    Aclaraciones:

    —Debemos llegar a un límite de 25 fanfics para superar este reto.

    —Traten de cuidar su ortografía, pueden ayudarse con editores como Word que ayudan a corregirla o en el mismo mensaje donde escriben el fanfic para publicarlo en el foro hay un corrector de ortografía. Con las letras ABC.

    —El fanfic debe estar terminado como one-shot y no haber sido publicado con anterioridad en el foro.

    —No se aceptaran fanfics por capítulos.

    —TODOS los fanfics que sean para el reto, deberán ser posteados en este subforo como nuevos temas, al término del reto, se mandaran a sus respectivas secciones.

    —El fanfic deberá llevar en el nombre del tema: 18avo. Reto literario “Feliz Crack-Valentín”, nombre del anime o serie elegida, el título del fanfic, y los personajes.

    —Los participantes se harán acreedores de un banner fuera de las reglas para firmas del foro.

    El plazo:

    El reto comienza el 1 de Febrero de 2017 y termina el 1 de Marzo de 2017 a las 12 de la noche hora de México.

    Limitaciones:

    —No se permiten fanfics por capítulos, esto es, porque ya ha pasado que hay usuarios que entran a los retos con fanfics por capítulos y no los terminan.

    —No se permiten fanfics cOn eStE tIpO dE eScRiTuRa, incluyen el titulo y el texto.

    —No se permiten fanfics donde todo este escrito en Mayúsculas.

    —Si utilizan un color para el texto que no sea el default, no usen un tono chillante que impida la lectura.

    —Asimismo se les indica que usen el tamaño de la letra que viene por default del foro.

    —No se permite el formato chat y/o script es decir, escritos que parezcan conversaciones de MSN o con caretos para reflejar sentimientos entiéndase ( T_T, *///*, ;_;, =) etc).

    Los retos son para poner a prueba la imaginación y la escritura de los participantes.

    ¡Suerte a todos!


    Edited by Fairtrade. - 1/2/2017, 17:32
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,283

    Status
    Anonymous
    Ok! me gustay :=yeahyie: tal vez participe pero...quisiera saber de algunos crack pairing.

    Como por ejemplo saber si: Izaya x Shinra; Shizuo x Kasuka son crack pairing? :=nuse:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    ¡Buenas! ¡Un saludito desde España a las 19.30 pm!

    Quería preguntar una cosa. O sea, el reto me parece genial y tal pero... ¿Se permite hacer un crossover? Por ejemplo de Avatar The Last Airbender y Undertale... Lo digo para no tener confusiones :V. Otra pregunta, si quiero escribir sobre una crack-ship de un videojuego, ¿Sería posible? ¿Se aceptaría en este reto? Y por último: ¿Se permiten hacer OC dentro de algún AU o en plan "fanfic original"?

    Gracias y perdón por las molestias :).


    Edited by Sly D. Cooper - 2/2/2017, 02:30
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    - shut it !! -

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,852
    Location
    🦁

    Status
    Offline

    tumblr_inline_ojozjiEc0e1qlbd1x_500
    (estoy como esta mujer, yendo a por todas)



    ¡Yaaaay~ reto de San Valentín! ¡Mejor aún! ¡¡Con parejitas crack!! Ay, que me habéis dado la vida con esto~<3
    ¡Por supuesto que tengo que venir a participar, el crack se merece todo el amor del mundo y más! (ay madre, fuera de contexto esta frase sobre el crack sonaría terrible) xD


    ----

    No soy moderadora, ni mucho menos, pero espero aclarar un par de duditas aquí tomándome todas las confianzas que no debería (¿lo siento?).

    Sakurada.Momo
    Dentro del fandom (yaoi, ojo) de Durarara!! está claro que la parejita popular es el shizaya, así que (creo yo) que casi cualquier otra parejita que la rompa podría considerarse crack.


    Sly D. Cooper
    Saludos desde el otro lado del país~~ (?)
    No puedo ayudarte con el temita del crossover o los OCs, porque honestamente no tengo la menor idea, entiendo que cualquier pareja en un crossover es un crack, más que nada porque ambos personajes no tienen nada que ver el uno con el otro, pero, repito, no estoy segura. Será mejor que esperes a que un moderador te explique mejor :c
    Lo que sí puedo decirte es que sí están permitidos los fics sobre videojuegos, siempre y cuando tu escrito sea de temática yaoi~ (aunque el juego en sí no lo sea)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Flamingori. @ 2/2/2017, 03:23) 

    tumblr_inline_ojozjiEc0e1qlbd1x_500
    (estoy como esta mujer, yendo a por todas)



    ¡Yaaaay~ reto de San Valentín! ¡Mejor aún! ¡¡Con parejitas crack!! Ay, que me habéis dado la vida con esto~<3
    ¡Por supuesto que tengo que venir a participar, el crack se merece todo el amor del mundo y más! (ay madre, fuera de contexto esta frase sobre el crack sonaría terrible) xD


    ----

    No soy moderadora, ni mucho menos, pero espero aclarar un par de duditas aquí tomándome todas las confianzas que no debería (¿lo siento?).

    Sakurada.Momo
    Dentro del fandom (yaoi, ojo) de Durarara!! está claro que la parejita popular es el shizaya, así que (creo yo) que casi cualquier otra parejita que la rompa podría considerarse crack.


    Sly D. Cooper
    Saludos desde el otro lado del país~~ (?)
    No puedo ayudarte con el temita del crossover o los OCs, porque honestamente no tengo la menor idea, entiendo que cualquier pareja en un crossover es un crack, más que nada porque ambos personajes no tienen nada que ver el uno con el otro, pero, repito, no estoy segura. Será mejor que esperes a que un moderador te explique mejor :c
    Lo que sí puedo decirte es que sí están permitidos los fics sobre videojuegos, siempre y cuando tu escrito sea de temática yaoi~ (aunque el juego en sí no lo sea)

    Buenas Flamingori. :D, gracias por ayudarme a una de las dudas, lo agradezco mucho <3, para el resto consultaré al moderador. ¡¡Gracias!!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Creo que debo estar en esto. Más bien: PARTICIPARÉ.
    Porque hay un chingo de parejas cracks en los fandoms en los que estoy y de verdad que necesito hacer un one shot respecto a eso. Quiero decir, tengo la vaga mente cochina (quién no), sobre esa lencería fina y sensual. Uff.

    No, ya.
    ¡Hasta me dieron ideas que no debería tener en mi mente sana! No, sí. Ya, necesito parar.
    So, si tenemos hasta el primero de marzo, me da exacto tiempo para terminar con la idea que tengo en mente.

    Gosh que amé por completo esta idea.
    ¡Nos leemos chicorines!
     
    Top
    .
  7. Fairtrade.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas, buenas~
    Sly D. Cooper, ya me he puesto en contacto con el administrador para resolver tu duda.

    Flamingori, muchas gracias por las explicaciones, has sido de gran ayuda!

    Ya quiero leer esa idea Caro<3
    Gracias a todos por participar y ¡muy buena suerte!

    Saludos.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    El Kurotsuki aplica... no son canon. Y en la serie apenas se ven así que de ahí mi. Indulta
     
    Top
    .
  9. Fairtrade.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas, btalkrajo

    Si deseas participar en el reto con una historia KuroTsukki, claro, puedes hacerlo.

    Saludos.
     
    Top
    .
  10. B l u e . C i t i e s
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hullo, hullo.
    Me ha interesado muchísimo el reto, así (que es obvio) que lo haré!. No sería mi primer fic en la historia de mi vida, pero empezando en MY sería un buen comienzo con una crack pairing (a parte de que me encantan, lol) solo tengo una duda:
    Una de las parejas más ( o la más) famosas es el KageHina, así que rompiendo con esa misma ¿Se podría con un OiKage? Al parecer no tienen muchas cosas que los unan (mas que el odio y los apodos).

    Que tengan un lindo día todos.
     
    Top
    .
  11. Fairtrade.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas, B l u e.C i t i e s

    Claro, puedes participar en el reto con un OiKage. No se consideran canon dentro del fandom (yaoi). Así que adelante!

    Saludos.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Oh, yo con todo el placer del mundo participare 7u7 me a interesado mucho este reto y tengo no una, si no MILES de ideas?) puesto a que me gusta la comedia y escribo mas de eso n.n [aunque no lo paresca claro! xD] pero tengo 2 dudas que estan en mi cabeza :3 [claro, una se me ha olvidado! bien Chee chan, bravo ¬.¬]

    ¿Es valido 2 One-shots?
    ¿Como es eso de los regalos bizarros? tienen que aparecer en el One-shot o que?)

    y ya! esas son las preguntas que tengo :3

    SAYO~
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    Yo! Una nueva duda me ha surgido. Acerca del AU de Naruto/Naruto Shippuden... La pareja de Hashirama x Madara, ¿Se considera canon o crack ship? Lo digo porque como no he visto muchos fics de esta pareja...
     
    Top
    .
  14. Antoshka.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (cheerlick @ 3/2/2017, 16:19)
    Oh, yo con todo el placer del mundo participare 7u7 me a interesado mucho este reto y tengo no una, si no MILES de ideas?) puesto a que me gusta la comedia y escribo mas de eso n.n [aunque no lo paresca claro! xD] pero tengo 2 dudas que estan en mi cabeza :3 [claro, una se me ha olvidado! bien Chee chan, bravo ¬.¬]

    ¿Es valido 2 One-shots?
    ¿Como es eso de los regalos bizarros? tienen que aparecer en el One-shot o que?)

    y ya! esas son las preguntas que tengo :3

    SAYO~

    Hola cheerlick.
    Si puedes hacer todos los one-shots que quieres no hay limite (:
    Y los regalos bizarros tienes que elegir y obligatoriamente deben aparecer en el fanfic.

    ¡Saludos!

    QUOTE (Sly D. Cooper @ 3/2/2017, 17:58)
    Yo! Una nueva duda me ha surgido. Acerca del AU de Naruto/Naruto Shippuden... La pareja de Hashirama x Madara, ¿Se considera canon o crack ship? Lo digo porque como no he visto muchos fics de esta pareja...

    Hola Sly D. Cooper.
    No estoy segura que sean crackship ya que aparecen mucho fanarts en google y fanfics de ellos al menos en el fandom inglés y varios en español.

    ¡Saludos! (:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    Vale, muchas gracias por la información :). Lamento las molestias de antemano.
     
    Top
    .
72 replies since 1/2/2017, 18:04   2230 views
  Share  
.