¿Que Os Gusta Mas El Yaoi,El Yuri o El Hetero? ~si os gustan los 3 solo lo teneis que decir~

Por Shiraishi_Urara

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi el yuri y el yaoi
     
    Top
    .
  2. Albafica.es
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmm... pues a mi el yaoi y yuri
     
    Top
    .
  3. Ariada
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Principalmente yaoi
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    288

    Status
    Offline
    Idealmente me gustan los 3, amor es amor y me gusta el romance.
    PEEERO hablando en experiencia y mangas y demás literatura que eh leído el Yaoi y el Hetero se acoplan mas a mis gustos.

    Solo porque no eh leído un Yuri que me llegue TANTO pero tengo mis ships que me encantan. aún así vaya que necesito una buena recomendación Yuri
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Smile, sunshine!


    Group
    Clan Dragón
    Posts
    213
    Location

    Del espacio, probablemente


    Status
    Anonymous
    Me gustan los 3 pero soy híper mega especifico con todos jajaja, las series de romance heterosexual me aburren fácil la mayoría del tiempo por lo que solo me eh podido ver y leer unas cuantas, no recuerdo cuando fue que vi una serie o leí algo Yuri decente y en el Yaoi (me van a quemar xd) no me ah gustado ninguno de los clásicos, que es como podría llamarse (Junjou Romantica, Love Stage y así xd), usualmente leo comics que son un poco más light en ese sentido, o también que se acoplen a gustos raros (The Summer Hikaru Died, MADK, Boys of the Dead, etc - que no se note que me gusta el terror homosexual), por otro lado igual vivo de ships de otra media, juegos, otros animes, etc jaajakjks eso me sale del alma cuando me gustan las dinámicas.
     
    Top
    .
4 replies since 4/2/2017, 17:33   762 views
  Share  
.