Hasta que la muerte nos separe UxM original one-shot

Te amo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Shungiku Nakamura.


    Era un día como cualquier otro para los ahora señores Usami, la cálida brisa de verano y el blanco color de la arena de mar combinaban perfectamente con el azul turquesa del agua y el despejado cielo en la casa de playa que ambos enamorados compartían desde hace cincuenta años.

    Tantas cosas habían pasado desde esa mágica terde de otoño donde se entregaron el uno al otro por primera vez siendo apenas un par de niños inmaduros, poco a poco las cosas fueron mejorando para ambos desde ese día, Misaki terminó la universidad y se graduó el mismo día que su amado conejo le propuso matrimonio. Fue una inolvidable noche para ambos aunque aún debían superar un obstáculo, tal vez no era tan peligroso como los muchos otros que superaron con su amor como el completo rechazo de la mayoría de los miembros del clan Usami o el desenmascarar a una mentirosa mujer que aseguraba estar en una relación sentimental con el afamado escritor y no se diga el peligroso debate mental que tuvo cierto castaño con respecto a sus emociones hacia un nuevo y atractivo pretendiente, no, el nuevo peligro sin duda era más sencillo que cualquier otro pero aún así era el más aterrador de todos... decirle a Takahiro Takahashi no solo de su relación si no también de su compromiso.

    Al principio no lo tomó muy bien e incluso separó a los enamorados por casi una semana que para ellos fue eterna, hubiese sido más tiempo pero una repentina desaparición de su hermanito lo hizo buscarlo por toda la ciudad hasta que lo halló en un parque bajo la sombra de un gran árbol de cerezo recibiendo mimos y caricias del hombre mayor, la sonrisa producida en el rostro de ambos no era nada parecida a lo que Takahiro hubiese visto en esas personas que creyó conocer perfectamente.

    Al poco tiempo se enteró de todo acerca de la relación de su hermano y su mejor amigo (no realmente, la mayor parte tenía censura) pero aún no quedaba del todo satisfecho y decidió hacerle una pregunta a su hermano que sabía podría hacerlo cambiar de opinión con respecto a casarse con el novelista "¿Vale la pena renunciar a tu sueño de formar una familia por el simple capricho de ser pareja de un hombre diez años mayor que tu?". Misaki no quería renunciar su más grande meta en la vida que es ser padre, pero ese era uno de los sacrificios que debía hacer para permanecer junto al hombre que realmente era el amor de su vida y con una enorme sonrisa respondió un "Sí, lo vale"

    Y era cierto, tanto Akihiko como Misaki arriesgaban mucho por mantener su relación que era más que claro cuan fuertes eran sus sentimientos.

    Al final la boda se dio creando así otro bello recuerdo.





    - Usami Akihiko - habló un anciano bajito de ojos verde esmeralda - ¿Cuantas veces te he dicho que no debes dejar tu oso en la arena?

    - A Suzuki le gusta broncearse. - definitivamente seguía siendo un caprichoso niño millonario.

    Decenas de fotos llevaban registro de cada mágico momento juntos, en algunas se veía a un sexi joven castaño con una cola de caballo y rasgos muy finos al lado de un sujeto mayor de igual sensual apariencia, en otra había un hombre internado en la sala de un hospital debido a los problemas que le causaba fumar.

    Con el paso de los años el talento de Misaki por la cocina no iba disminuyendo, ya era de por si conocida su relación y esonno les afectaba, al contrario les permitió expresar su amor libremente justo como ahora. Los dos hombres uno de ochenta años y otro diez años mayor bailaban como en su noche de bodas dejándose llevar por el ritmo de los latidos de su corazón más que por el de la música.

    Una cena romántica a la luz de la luna a la orilla de la playa iluminados por velas rojas y cenando la comida favorita de ambos (la de Usagi tenía salchipulpos) y un agradable " Te amo" culminaron la noche de su 55 aniversario de bodas...




    Misaki despertaba de un agradable sueño donde era joven y estaba en unas vacaciones con su amado, su familia e inexplicablemente sus padres, estaba por despertar a su esposo cuando notó que desde que lo vio dormirse este no parecía haberse movido ni un centímetro, al principio no le pareció extraño ya que estaba más que acostumbrado a que su Usagi no lo soltara durante toda la noche... pero esa vez sintió sus manos más frías de lo usual.

    - ... ¿Usagi-san?

    No recibió respuesta y comprendió lo que estaba pasando... Su amado Usagi estaba muerto.

    Ese día lloró como nunca antes en su vida, no había sufrido tanto ni cuando su hermano murió dos años atrás. Al día siguiente solo le quedó llamar a sus familiares y amigos que compartían la perdida del escritor.

    Misaki lloraba amargamente sobre el ataúd de su fallecido esposo, la noche se acercaba y con ella la hora de retirarse de todos los presentes, nadie quería dejar solo al de ojos esmeralda pero era necesario que este descansara un poco.

    A la pocas horas su sobrino Mahiro visitó la casa de sus tíos deseando poder ayudar a su tío Misaki... lo que vio lo dejó perplejo.

    Sobre el ataúd del difunto escritor se hallaba el ya sin vida cuerpo de el hombre que alguna vez tuvo castaños cabellos abrazándolo como lo dejó la noche anterior, inexplicablemente en su rostro podría observarse una bella sonrisa que solo podía ser dedicada a su amado.








    - ¿Usagi-san? - Decía un joven de aparentemente veinte años en lo que parecía ser un campo de nubes ¿Usagi-san dónde estas?

    Unos brazos rodearon su cuerpo dándole esa seguridad que tanto ansiaba.

    - Hola mi amor. - besó sus labios siendo correspondido por su esposo - Lamento mucho hacerte sufrir ayer.

    - No te preocupes - respondió sonrojado - ¿Pero ahora que hacemos?

    - Simple, seguir amándonos incluso después de que la muerte nos separe.

    Sellaron este juramento con un beso y se dispusieron a disfrutar de la eternidad juntos.



    Fin.



    Edited by 4 EVER Yaoi - 7/2/2017, 15:02
     
    Top
    .
  2. Daphii Martínez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuau... Muy corto, muy triste. Breve, concreto y preciso, me gusta. Básicamente porque las historias con tragedias son mis favoritas, sin embargo el final feliz le da un toque muy lindo.
    Mucha suerte, buen shot.
     
    Top
    .
  3. Kuro Neko5
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Desde que leí la parte de sus manos frias, haz hecho que mis lágrimas no dejarán de caer.
    Despedirlo con una sonrisa, sigo llorando...Son y seguirán siendo mi pareja favorita!!!

    Arigatou
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Oniii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    71

    Status
    Offline
    Aquí tu aprendiz y acosadora principal yo, me gustó mucho el fic y ahora tengo ganas de llorar por tu culpa linda forma de pasar mis vacaciones ¿no? ya no quiero leer nada tuyo, me va a doler y yo creí que ya estaba curada y era inmune a lo que publicabas pero veo que no

    Te amooooooooooo
     
    Top
    .
3 replies since 6/2/2017, 06:48   288 views
  Share  
.