Amor Prohibido (Mahoro x Amagi) [One-Shot]

Dos amigos se quieren y se aman pero ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso ¿quien será el valiente?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya sé que hay muy pocos fanfic sobre esta pareja que termina bien asique he echo un pequeño esfuerzo y he conseguido en crear un fanfic sobre estos dos que no terminan en tragedia espero que os guste

    Capítulo 1


    -Mahoro, ¿Crees que soy guapo?

    El pelirrojo observó confundido a Amagi. ¿Por qué preguntaba eso? Y sobretodo ¿Por qué a él? Aunque debía admitir que ante sus ojos y su pelo azul y aunque sea obeso era el hombre mas guapo que haya visto en su vida. Pero claro, no podía decirle eso.

    -Yo... quiero saber si puedo gustarle a alguien.

    El caminar de Mahoro se detuvo por un momento. La pequeña conversación entre amigos llego a su mente. Y le dio una vaga idea de hacia a donde iba todo eso. El temor surgió en él.

    -¿A ti te gusta alguien?-Preguntó sin titubear. Aunque evidentemente ya sabía la respuesta, pero quizás podría sacarle algo de información al menor y así acabar con toda las dudas que surgían y que solo lo atormentaban.

    -Sí,me gusta alguien. Pero no sé si podría gustarle a él.

    Mahoro sonrió con tristeza, ¿Quién no podría fijarse en el menor? Si no solo era guapo,simpático y empalagoso. Además,era una persona maravillosa de la cual cualquier persona podría fijarse y enamorarse perdidamente.

    -Claro que le gustaras Amagi. Cualquiera estaría feliz de que alguien como tu fuera su pareja. Y si él no lo hace es porque está ciego o es un tonto.

    El peli-azul se detuvo y lo observó.

    -Estoy seguro de que tú no estás ciego,tus ojos son pequeños,pero ves muy bien,y tonto no eres,de hecho,siempre fuiste muy bueno en los estudios. Eso significa que si podría gustarte.

    Las palabras del menor desconcertaron al mayor. ¿Había escuchado bien? ¿En serio Amagi había dicho eso? O solo estaba soñando. Su cuerpo se estremeció cuando el peli-azul tomó sus manos,elevó la mirada y se perdió en esos hermosos ojos.

    -Amagi, tú me gustas y mucho. Desde que te conocí me enamore de ti. Y aunque en ese entonces éramos unos niños,con el pasar del tiempo descubrí que es verdadero amor.

    El mayor cerró sus ojos mientras el menor acariciaba su mejilla. Su corazón palpitaba a mil por hora,su cuerpo tiritaba y su mente estaba en blanco. Nunca imaginó que escucharía esa confesión. Y ahora que lo había hecho no sabía qué hacer.

    -¿Y tú que sientes por mí?

    El mayor abrió sus pequeños ojos y fijo su mirada en el suelo. Los nervios lo estaban traicionando. El nudo en su garganta no lo dejaba decir algo.

    El peli-azul soltó su mano y suspiro. Le dolía su corazón y sus ojos se aguarón. Nunca imaginó que ser rechazado seria así de duro.

    -Yo...yo ya...ya lo entendí. Olvida esto,perdón por incomodarte.

    Las lágrimas comenzaron a recorrer las mejillas del mayor,Amagi estaba malinterpretando las cosas. Ahora ¿Qué debía hacer? ¿Qué debía decir? No quería perderlo, no ahora que sabía que el también lo quería.

    Una idea llegó a su cabeza, no estaba seguro de hacerlo. Pero al ver que el menor se iría, decidió que era lo mejor. Por ello tomo su mano y lo jalo hacia él, rodeo con sus manos el cuello del menor y poso sus labios sobre los ajenos, sus ojos se cerraron y disfruto de ese simple roce.

    Por un instante Amagi quedo sorprendido ante la acción del mayor. Sin embargo, no deseaba desaprovechar esa oportunidad. Así que tomo de la cintura a Mahoro pegándolo más a su cuerpo,cerró sus ojos y profundizo ese casto roce. Disfrutando de esos suaves labios que hace mucho había deseado probar.

    Pronto la necesidad de tomar aire se hizo presente, y aunque ninguno de los dos quería separarse tuvieron que hacerlo. Sus respiraciones agitadas chocaban en los rostros contrarios. Mahoro junto su frente con la del menor y murmuró lo que tanto esperaba decir.

    -Tú también me gustas,Amagi.

    -----------------------------
    Hasta aquí este único e increíble capitulo espero que os haya gustado bss y sayo a todos y a todas :=amors: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    ¿¡PERO KE KARAJOS!? ESTO ES HERMOSO! awwww Mahoro, ¡Asi se hace! ahora solo cuida de tu seme ewe Joder, casi me da un ataque con estos 2, Lastima que casi no hay fics de ellos °n° ¡yo solo quiero ser feliz!

    Pero bueno, ¡Me ha gustado!

    Bye~
     
    Top
    .
  3. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cheerlick

    En realidad Mahoro es el seme y Amagi es el uke :=ummse: pero si tú lo ves de esa forma entonces acepto la forma de como piensas (^^)/ sé que no hay muchos fanfic de ellos por eso lo he echo y por eso he echo algunos mas de estos dos <3

    Gracias por tu comentario cheerlick

    Bss y sayo :=deeaaah: :=amors:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline

    Ya, se xD pero me confunden los nombres :U [Chee chan despistada en tiempos inmemorables xD]

    Byebye~

     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    :=NEWWWA:

    Me guzto...y me esta empezando a guztar mas esta pareja....y quiero mas de ella :v

    Y esto fue muy bonito x3 hermozo final ^^

    Y rezolver una duda...el seme era Mahoro no? Es para no equivocarme xD...seguro el lo es..

    Weno, adiu :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vanfy09 Vanfeny xD como te llamaba antes

    Intentaré hacer mas one-shot sobre esta pareja para así verte feliz ^^

    Gracias por decirme que mi final a sido hermoso,eso me a alagado c:

    Tranquila Mahoro es el seme y Amagi como siempre yo le he echo y siempre le haré es el uke

    Gracias por tu comentario Vanfy bss y sayo :=deeaaah: :=amors:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    XD ne hace feliz ver que quieres verme feliz (?) :v
    Y valep, gracias por resolver la duda xD
     
    Top
    .
6 replies since 6/2/2017, 20:21   124 views
  Share  
.