El Secreto De Midorikawa

Introducción : midorikawa tiene un secreto que solo alguno de inazuma Japón conocen y es que esta completamenteo enamorado de hiroto asique sus amigos deciden ayudarle “es hora de él plan"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. HieloyFuego30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El Secreto De Midorikawa

    Introducción : midorikawa tiene un secreto que solo alguno de inazuma Japón conocen y es que esta completamenteo enamorado de hiroto asique sus amigos deciden ayudarle “es hora de él plan"

    Capitulo uno “que con el plan"
    POV. HIROTO
    e, estado observando a midorikawa hace unas semanas y empezó a comportarse raro por mas que le pregunto no me mira a la cara y huye diciendo cada vez mas estúpidas escusas por lo que parece nagumo y suzuno lo saben pero no lo quieren decir por mas que se lo pregunto y hitomiko sólo ríe cuando lo ve no lo entiendo pero no quiero que se aleje de mi ahora estoy caminando a su cuarto que esta en él segundo piso observo que él clima es algo cálido pero con una Briza fresca -midorikawa?- pregunte -estas ?- no escuche ningún ruido asique entre mire que la puerta estaba abierta al igual que la ventana y escuche una pizadas- en serio!- dije mirando por la ventana hay estaba midorikawa huía o mejor dicho corría con fuerza hacia la cancha donde nagumo lo miraba confuzo -pero como rayos no murió al lanzarse de segundo piso no mames!- dije corrí con fuerza hacia donde se avía ido pero zusuno me detuvo -que pasa?- pregunte to con una sonrisa -que mido huye de mi joder -dije me senté cansado ya avía pasado una semana desde aquello
    SEMANA ANTES
    POV. normal
    hay estaban los dos chico asiendo pases con él balón sonriendo solo los dos -aquí!- decia mido mientras corrí a hacia él otro lado de la cancha -aya va-dijo hiroto mientras pasaba él balón midorikawa corrió con fuerza Asia hiroto que sonreía con un leve sonrojo -es hermoso -susurro para sus adentro hiroto -aaa-grito mido que avía tropezado con gran velocidad hiroto lo avía cachado aunque no del todo bien callendo mido arriba de él -em- dijo sonrojado -perdón hiroto-san- dijo. corriendo hacia él cuarto de nagumo-mido!- dijo hiroto mientras veía como se iba -¿que sucedió?- pronunció confuzo (desde hay mido se avía comportado raro )
    POV. MIDORIKAWA
    huí hace una semana era lunes me avía sonrojado aunque parece que hiroto no se dio cuenta “gracias a dios" -nagumo que hago ya no lo puedo mirar a los ojos a hiroto -dije mientras agarraba a nagumo de los hombre desesperado -tranquilizante maldición - dijo mientras me agarraba las mano y me sentaba en la cama -primero tranquilos - volvió a decir mientras me sentaba -pero!- quize decir pero zusuno avía entrado -tengo un plan -pronuncio con una sonrisa divertida que hizo que a nagumo y ami me diera escalofrío - v...a..le -dijimos al uniso para sentaron frente a él -que tal si hacemos un experimento -dijo mientras que sonreía mas ampliamente -esto incluye a nagumo y ami -dijo tranquilizandonos -vale que es?- dije -miren este es él plan midorikawa aras que hiroto te sigua cuando te siga aparecerá nagumo y se besaran -dijo pero iba seguir hablando aunque no lo dejamos -no!- dijimos los dos -esperen impulsivos -dijo - obvia mente no se besaran nagumo es mio pero actuaran como ai obvio hiroto intentara detenerlos yo detendré a hiroto para que parezca real pero aun Asia lo dejare pasar como si me hubiera despistado -termino nagumo nos miramos rojos aunque la idea no era mala -okey -dijo nagumo -cuando ?- pregunte -mañana por la mañana -dijo Mié tras que yo salia los dos me sonrieron para tranquilizante y me fui me tope con hiroto pero lo ignore “aduras penas” pase justo a su lado aunque él se detuvo y me agarro de la mano para detenerme
    POV. HIROTO
    salí de mi habitación para ir al baño hay fue cuando me tope mido salia de la habitación de nagumo vi como dudo del salir voltio a tras donde suzuno y nagumo sonreían -pero porque? -susurré mientras seguí caminando con la intención de que me hablara o me saludara con su linda sonrisa pero vi como bajo la mirada y siguió él camino -hey-dije aunque no me contestó lo hagarre su antebrazo vi. sus ojos no me miraban mas bien estaba algo confuzo supongo lo solté me miro por primera vez en la semana pero su mirada no era la común su mirada era - que pasa?- pregunte su mirada era con aquellos ojos cristalizados como ai fuera a llorar pero con una sonrisa -dime-insisti -no pasa nada -contestó se quito las pocas lágrimas y se fue a él segundo piso -porque que pasa?- susurré confuzo mientras que hitomiko me miraba desde lejos -tu no entiendes todavía -río y desapareció al final
    AL DIA SIGUIENTE
    POV . midorikawa
    era de manan desperté nervioso -es hora - me levante y me puse una camisa blanca y un pantalón negro y baje note que él comedor era como todos los día lleno de niño huérfanos pero no éramos tantos sino que él comedor no eramiy grande eramos 10 niño entre ellos yo vi a nagumo y a suzuno sonreirme y mire a hiroto disimuladamente“me esta mirando?” pensé que sería una ridiculez asique quite la obcion -joder chico -dije -tranquilo pronto ya veras -dijo suzuno -para mi él plan me afecta igual que tu no seas egoísta -dijo Mié tras sonreía pensé “cierto mis dos compañeros me están ayudando ”- los quiero - dije los chicos se miraron sonrojado me causo gracia ya que esos dos no mostraba mucho sus emocionaron -jijiji-dije mientras me ponía a comer mi desayuno
    POV.HIROTO
    cuando mido entro al comedor iba vestido hermoso me distraje y lo mire aunque vi como se iba con nagumo y suzuno normal mente me invitaban loa tres con su sonroja ya que éramos los 4mejores amigos pero esta vez me ignoraron“ pero que les pasa " -mm- desde lejos hitomiko se hacerco -que quieres sean estado riendo de mi que pasa?- dije fastidiado -en serio no te das cue ta ?- pregunto -de que?- pregunte confuzo -no te lo diré no soy la indicada que te lo diga mido -dijo parándose y llendose sentí unas miradas y volite era nagumo y suzuno riendo aunque mido no se avía dado cuenta “que sucede?” pensaba DESPUES DE EL DESAYUNAR
    POV.MIDORIKAWA
    camine Asia unos arboles y me escondi vi que hiroto estaba en su cuarto con la puerta habierta “no me extraña con él calor que hace" pensé me baje con cuidado y decidí ponerme al inicio de él pasillo para pasar frente a su cuarto -uff -suspire y camine note una mirada “joder me esta mirando” pensé escuche mi nombre -midorikawa espera -dijo salio de su cuarto detrás de mi y suzuno que veía con nagumo desde lejos lo que hacia yo lo detuvo y nagumo apareció delante de mi dando me la mano y agarrandola se sonrojo igual que yo pero no porque sintiéramos algo si no mas por la vergüenza “que verguenza” pensé sentí dos miradas y nagumo y yo voltiamos suzuno nos miraba victorioso mientras tenia sus brazos en los hombros de hiroto mientras que hiroto se le cristalizaron los ojos -que sucede?!- grito nosotros no contestamos solo caminamos un poco y nagumo agarro mi cadera con su brazo -que dolor -dije -lo se-contesto y se hacerco despacio hiroto empujo a suzuno que río al verlo correr mientras que empujo a nagumo hacia él suelo -que creen que hacen -grito con una lágrima en su cachete -midorikawa explicate-grito yo me asuste y suzuno y nagumo lo notaron asique lo agarraron -espera-dijo suzuno -todo fue un plan -dijo nagumo -expliquense- dijo hiroto mientras apretaba sus puños se sentó a mi lado y suzuno se puso a explicar -hiroto a sabes los sentimientos de mido. no?- dijo -no?- contesto confundido -entonces comenzemos por lo fácil -dijo mientras se sentaba con nosotros pero al frente -te gusta mido?-pregunto nagumo hiroto me miro sonrojado aunque parecía desidido -si!-dijo fuerte pero no en grito asique me me agarro del brazo -mido quería saber tu sentimiento asique despidió por así decirlo actuar todo y eso fue él plan -dijo sonriendo nagumo -yo salgo con nagumo recuerda -dijo suzuno agarrando la mano de nagumo dándole un beso en la megilla -y bueno entonces me ignoraste por eso?-preguntó -no no eso fue sin querer esque -dije mientras me sonrojaba -mejor los dejamos solos no cres?-dijo nagumo mientras suzuno lo seguia -bye-dijo hiroto sonriendo -prosigue -dijo sonriendo me divertido -etoo.. e..que e..m mi..ra tu m..e .ggustas.. -dije muy apenas aunque no me dio tiempo -gracias ven un momento -dijo me sonrió seductora mente y me arrastro a su habitación -que pasa?-dije confuzo -que hacemos aquí -dije - tranquilo me beso suave era jn beso suave me sonroje no podía reaccionar pero intente seguirle él paso y despacion bajo por mi ropa -no-dije él río y quito mi mano -vamos -dijo mi
    entras Asia que mis piernas -huy que hai aquí e-dijo me apretó -am hiroto san -dije -pero que duro tanto te gusto -me sonroje -si-conteste sin pensar -te aa..-no me dejo terminar me beso apacionado mientras que me. movía mi miembro -aaa.. igual mido eres delicioso -dijo me sonroje al ver sus ojos -l..ujuri..a -río y se aserco a mis ojos con tranquilidad y sus ojos se hacero -ERE que paces él ponerme celoso solo por no saber que te amo -dijo mientras apretaba mi miembro a tal punto que me corrí -seguire -dijo para meter uno dedo
    AL DIA SIGUIENTE
    POV. hiroto
    desperté con tranquilidad y no te un peso sobre mi hombro -mido-dije Sonreí al recordar lo de ayer -despierta mi querido novio -dije se despertó con tranquilidad y me miro -hiroto-san -dijo lo bese -hola novio -dije él me miro sonrojado-n..ovio-dijo sonrojado nos cambiamos o lo intentamos -apresuraré -dije tranquilo viendo a mido que solo traía uNA camiza puesta -no me tentes-dije mirándolo con lujuria-no lo intento pero no puedo moverme me duele -dije -que? -me sorprendí al princio para luego sonreír -a vale- dije lo cambie y lo carge en él comedor todos nos miraban pero en especial nagumo y suzuno que parecían divertidos -noche divertida -dijo suzuno - para mi no-dijo mido sonrojado -supongo-dijo nagumo -yo lo sentí después te acostumbras -dijo nagumo -v..a..le -dijo tartamudiando -jaja vanos mido -dije para acariciar su pelo si este seria una relación que duraría para toda la vida “o eso espero”
     
    Top
    .
0 replies since 7/2/2017, 09:00   112 views
  Share  
.