Deséo enamorarme UxM (original) Editado y resubido el: 13/02/2019

Misaki... ¿Quieres ser mi novia?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,063
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Shungiku Nakamura.

    SPOILER (click to view)
    En este fanfic en algunas ocasiones me referiré a Misaki como Chihiro.

    El internado en donde todos asisten es propiedad de tres familias: La familia Hiroki, Usami y Saga respectivamente.

    Los Hiroki por ser los mayores inversionistas tienen el control casi total de la escuela, mientras que los Usami se dedican a todo lo que tenga que ver con acciones en la bolsa y la tercera familia está por desaparecer.
    Aclaro esto para futuros capítulos
    (Aunque el inicio es corto prometo drama)



    Prólogo.


    Nunca es tarde para comenzar a amar… o eso dice la gente, jamás me preocupe por caerle bien a los demás, pero ultimadamente deseo ser lo suficientemente perfecto para poder conquistar el corazón de mi amada musa.

    Takahashi Misaki, espero que algún día aceptes ser mi novia.


    Capítulo uno.


    En un prestigioso colegio de Inglaterra un joven niño de plateados cabellos llamado Usami Akihiko mira atreves de un gran ventanal hacia el exterior, no había nada de especial en él según sus compañeros, pero las chicas de ese instituto se volvían locas ante su presencia, Usami era un perfecto caballero con todas únicamente porque así fue educado. Cada mañana se despertaba deseando que algo interesante pasara en su aburrida y monótona vida, la rutina de pretender ser el hijo perfecto de la familia perfecta en la escuela perfecta lo tenía más que agotado, todas esas familias alrededor del mundo que, sin lugar a dudas, tenían mucho menos riqueza que él, llevaban una vida más alegre, eso era un hecho.
    En otro lugar del planeta un niño de apariencia adorable jugaba con sus muñecos a rescatar a “la princesa espacial Kusa” del planeta Dopa, el caballero galáctico azul, que estaba a punto de ser el vencedor de una larga pelea contra un dragón cuervo del espacio, cayó sobre una piedra rompiendo su cabeza.

    - ¡Mi muñeco! – el pequeño niño indefenso quiso reclamar por eso, pero vio como el tipo más grande de la escuela tomaba a la princesa Kusa - ¡Devuélveme a la princesa Kusa!
    - Awww la niña está jugando con muñequitas.
    - ¡Déjame en paz!
    - Lo que digas florecita*
    - No me llames florecita, ya te dije que no soy una niña.

    - Di lo que quieras Misaki, pero eso no quita el hecho de que tú eres un tonto perdedor – lo alza del cuello de la camisa dejando sus pies a variaos centímetros del suelo - ¡Y eso nunca cambiará!
    El chico se marcha junto con su grupo de seis descerebrados luego de arrojar el pequeño cuerpo al lodo dejando solo al pobre niño con sus ojitos verdes llenos de lágrimas, no tenía tiempo de seguir así ya que pronto acabaría el descanso y aún debía recuperar sus anteojos ya que sin ellos no vería nada.
    Por fin los encontró todos rotos y llenos de lodo al igual que su ropa. Como siempre ninguna de las maestras de esa escuela primaria pública notó al pequeño sollozar de dolor, estaba harto de recibir esa clase de maltratos de todo el mundo por culpa de su nombre, su madre había perdido tres bebés antes y todas eran niñas así que su obsesión con el nombre “Misaki” se debía a sus fallecidas hermanas que no alcanzaron a ver nunca cuan bella era la vida, pero para la mentalidad de ese niño de apenas ocho años el que sus hermanas nunca hubiesen nacido significaba que jamás sufrirían y eso al castaño le producía alguna clase de enferma envidia.

    Capítulo dos.

    Misaki despertaba y daba comienzo a un nuevo día en su vida, en los últimos tres años su madre había conocido a un hombre con mucho dinero que aceptó casarse con ella con la condición de que Misaki se mudara con él y su hijo cuando este cumpliese doce años. Naturalmente el castaño no aceptó la oferta del hombre, pero parecía ser que su hijo era un poco más comprensivo con respecto a la situación, poco a poco se fue haciendo amigo del chico de ojos violeta.

    El ahora adolescente Takahashi se colocaba el uniforme de su escuela quedando como un verdadero espécimen perteneciente a la alta clase social, de no ser por sus nobles costumbres el terminaría siento otro de esos chicos de plástico y sin corazón. Ya estaba listo y solo le faltaba el toque final.

    - ¡Auch!– dijo al intentar ponerse lentes de contacto color ámbar para disimular su rostro.

    Él odiaba esas cosas pero debía hacerlo por el bienestar de su auto estima ya que no quería volver a ver ese débil rostro del que todos se burlaban, nadie, absolutamente nadie lo había visto sin esas cosas, que incluso su madre se extrañó de verlo con ojos verdes en alguna ocasión. Ya estando listo con un nuevo peinado (todo su comúnmente alborotado cabello peinado hacia abajo con algunas extensiones para hacerlo ver más largo) desayunó con su “familia” y bajó con su futuro hermanastro de la limusina a un elegante internado.
    Jamás estuvo en uno y este podría cambiar su vida… para siempre.
    El internado era una mezcla de preparatoria con secundaria, distintas clases se daban al mismo tiempo en el inmenso patio, decenas de salones componían el gran edificio que abría sus puertas justo frente a él, parecía un hermoso castillo de la Europa medieval con sus grandes ventanales decorados con imágenes de nobles caballeros ilustradas, se oían los murmullos de grupos de chicas haciendo comentarios hacia la atractiva belleza de su hermanastro, pero este no hacía caso y se dedicaba solamente a prestarle atención a Misaki quien había decidido cambiar su nombre a Chihiro y ahora usaba el apellido de soltera de su madre Yuuki, nadie sabía nada sobre los Takahashi incluyéndolo a él y se preguntaba si su hermano Takahiro sería igual de amable y bueno con él si sus padres nunca se hubieran divorciado.

    - Buenos días soy el profesor Hiroki Kamijou, seré su profesor de literatura desde el día de hoy.

    El maestro da la espalda al grupo mientras anota algo en la pizarra, uno de los estudiantes comenta que él no debería estar ahí ya que antes era profesor de una escuela pública lo que provoca que el súper entrenado oído de Hiroki lo detecte de inmediato y lance un libro dos centímetros lejos de la cabeza del alumno entrometido.

    - Como dijo su torpe compañero soy profesor en una escuela pública, eso significa que estoy acostumbrado a tratar con insolentes como él así que también tengo una excelente puntería, ese fue solo el calentamiento, la próxima vez que alguien me interrumpa o hable de mi a mis espaldas no me importará si me demanda porque pienso lanzar una enciclopedia en la cara a su abogado, mayordomo, padre o perro que se atreva a cuestionar mis métodos.

    Sin más que decir la clase transcurrió normal mente. Después de clases el profesor Kamijou regresó a su despacho, encontrándose con su molesto amigo.

    - ¿Compraste algo nuevo que leer? - preguntó un alumno de último grado - Me estoy quedando sin opciones en la biblioteca de mi casa.
    - ¡¿Qué demonios haces aquí?!
    - Ya te dije que busco que leer, no usaré las tontas novelas de amor de la escuela.
    - Me refería a que haces en mi despacho.
    - No quería perder mi tiempo en clases que enseñan cosas que ya sé, además el nuevo profesor de literatura es de una escuela pública y seguramente sé diez veces más cosas que él.
    - Lo dudo.
    - ¿Sabes algo que yo no?
    - Obviamente sé muchas más cosas que tú.
    - Los privilegios de ser el hijo del dueño del instituto y accionista.
    - No es por eso.
    - ¿A no? ¿Y por qué?
    - Porque yo soy tu nuevo profesor estúpido.
    - ¡¿Tu!? Wow pero que bajo has caído Hiroki. - su risa inunda todo el lugar - O-oye por cierto... - corrige su postura mostrándose firme nuevamente - ¿No se supone que tu NUNCA trabajarías para tu padre, además que vas a hacer en ese estúpido estudio.
    - No me cambiaré de lugar, mi padre dijo que sus últimos días se acercaban y para complacer su tonto capricho accedí solo por este año a trabajar aquí... Oye ¿Podrías ayudarme en una cosa?
    - ¿Tengo opción?
    - No, de hecho no. Necesito que ayudes a los chicos de primer año a ubicarse en las instalaciones... Especialmente en este, se llama Yuuki Chihiro pero observa aquí, si lo notas borraron un nombre de la lista y pusieron el de él, te pido esto como amigo antes que como profesor, no te preocupes por los otros chicos ya que es una actividad que le daré a todos los del último año y no será sospechoso. Usualmente usarían una lista nueva para poner su nombre, hago esto por su seguridad.

    Al finalizar las clases Chihiro debía verse con su hermanastro Ijuuin para que él le mostrara la escuela.

    - ¡Chihiro-kun! ¿Como le fue a mi hermanastro favorito en su primer día de escuela? - se mostraba cariñoso solamente con él.
    - Kyo soy tu único hermanastro. Parece que me fue bien... Ehh, ¿te alcanzo luego? Debo ver algo con el nuevo profesor.

    Sin decir más se retira dejando solo al atractivo adolescente, lo que él realmente quería era quitarse el plástico de los ojos por cinco segundos en la escuela y dejar salir a Misaki al mundo.

    - ¡¿Como puedes hacerme eso?! - el grito de una chica rubia lo distrajo de su propósito - ¡¿Acaso no sabes cuánto tiempo me dedique a ti?!
    - No y no me interesa saber. - se le estaba haciendo tarde para encontrar a Chihiro - La verdad no me interesa saber si jugué o no con tus sentimientos, aunque creo que no eres la mejor persona para decirme eso puesto que todos aquí sabemos que eres una zorra.
    - ¡Dejala en paz imbécil! - un extraño chico se le enfrentó a Akihiko.
    - Tranquilo enano, - se portó burlón ante el chico de primer año - No es tu problema.
    - No lo será, pero eso no te da derecho a hablarme así o a ella... De hecho, nada ni tus millones en el banco te da derecho de hablarle así a alguien, ¡SORPRESA! No eres el único niño rico en este instituto privado genio.

    El enano se retira dejando en ridículo por primera vez al chico más popular del internado.

    - Y sus compañeros son....
    - ¡¡¡¿QUÉÉ?!!



    SPOILER (click to view)
    Misaki significa flor bella en japonés


    Edited by 4 EVER Yaoi - 13/2/2019, 15:26
     
    Top
    .
  2. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    ¡me encanta! Esta interesante
    Como pueden tratarlo de esa manera :=angrys: :=angrys: misaki es amor
    Conty~ estare esperando
    Bye bye~☆
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    Conty! Conty! :=singins: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  4. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pensé que usagi era su hermano :=ummse:
    Me encanta tu fic esperare la conty :=dgdgdf:
    Bye bye~☆
     
    Top
    .
  5. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Ahhhhh porfavorr continualaaaa :=dgdgdf: oie por sierto que edad tienen usagui , misaki y injuin? :=nuse:
    Espero contyyy :=duouou:
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,063
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Chihiro....


    Capítulo cuatro.


    Por fortuna el estudio de Hiroki no está muy retirado de donde estudian los primeros grados, seria fácil hallar a ese tal Chihiro, solo faltaba esperar un poco.

    El chico va al baño aprovechando que aún faltaban diez minutos para que terminara la clase del niño. Al salir del baño se encuentra con Haruka, la chica más popular y “bonita” del instituto.

    - Hola Akihiko - la chica le hablaba con demasiada familiaridad - Oye ¿Y que piensas de la propuesta que te hice?

    - ¿Propuesta?

    - Si, ya sabes, hablo de que tu y yo seamos novios, claro que debemos salir los fines de semana y cosas así para darnos a notar entre todos estos perdedores.

    - No me interesas, deja de insistir de una maldita vez con esto.

    - ¡¿Como puedes hacerme eso?! ¡¿Acaso no sabes cuanto tiempo me dedique a ti?!

    - No y no me interesa saber.

    ¡Maldición no veo a ningún niño parecido a lo que me describió Hiroki.

    - La verdad no me interesa saber si jugué o no con tus sentimientos, aunque creo que no eres la mejor persona para decirme eso puesto que todos aquí sabemos que eres una zorra.


    - ¡Dejala en paz imbécil! - un castaño chico se le enfrentó a Akihiko, debía admitir que se veía adorable intentando hacerse el fuerte.

    - Tranquilo enano.

    Dios se ve tan lindo con sus mejillas sonrojadas que me dan ganas de alborotarle el cabello de no ser por que parece importarle mucho

    - No es tu problema.


    - No lo será pero eso no te da derecho a hablarme así o a ella... De hecho nada ni tus millones en el banco te da derecho de hablarle así a alguien, ¡SORPRESA! No eres el único niño rico en este instituto privado genio.

    ... Ese enano ¡¿Acaba de insultarme?!

    - Ja, jajajajajajajajajaja.

    Wow, espero verte pronto enano.


    - Akihiko tu compañero será Yuuki Chihiro.

    Bien, parece que Hiroki cumplió su parte del trato

    - Mucho gusto
    - se presentó esperando causar buena impresión.

    Al alzar su cabeza para dar fin a la reverencia nota que el chico que le había gritado antes era el famoso Chihiro.

    - ¡¿Tu?!

    - Valla parece que ya se conocen, bueno ustedes estarán juntos por este mes.

    - ¡¡¡QUÉÉ?!!!

    - Como lo oyeron, el proyecto del nuevo profesor es integrar a los nuevos alumnos con un amigo de último grado escojido para ellos, solamente serán treinta días, no se preocupen solo conozcanse.

    Bien, ya que.

    - Soy Yuuki Chihiro, es un placer.


    - Ah... Bueno Yuuki-kun ¿te parece si vamos a la cafetería?

    - Bien.

    Ambos fueron en silencio hasta que el mayor decidió romper el hielo.

    - Oye lamento lo de hace rato, pero dime ¿Que edad tienes?

    - Once... ¿Y tu?

    - Dieciséis, pero eso no importa.

    - Mira no quiero ser grosero pero estoy seguro de que hay alguna persona en este lugar esperándote, descuida diré que yo te lo pedí.

    - De hecho no. Mi único amigo aquí es el profesor de literatura.

    - ¿El que tiene puntería de francotirador?

    - Je, si ese. Somos amigos desde que vivo aquí.

    - ¿De donde eres?

    Poco a poco lograron aliviar la tensión.

    - De aquí, pero crecí en Inglaterra un buen tiempo. Cuando regrese fue para dejarme atrapado aquí, él era cuatro años mayor pero aún así nos hicimos amigos.

    - Entonces serás en favorito del profesor - dijo en tono de burla - ¿Tienes hermanos?

    - Desgraciadamente un medio hermano ¿Y tu?

    - Uno... Pero ya no recuerdo como era su rostro, mis padres se divorciaron cuando ya apenas tenía tres meses. - derrama una pequeña lágrima que es limpiada por el mayor - Tendré un nuevo hermano cuando mamá se case, de hecho ahí viene.

    - Akihiko. dijo con odio.

    - Kyo Ijuuin. - respondió de igual manera.
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,063
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Capítulo cinco.


    El estudiante Ijuuin Kyo salía de sus clases en busca del pequeño castaño al que soñaba enamorar desde que lo vio, al principio trató de hacerse su amigo con frases graciosas y lo consiguió pero el castaño era más ingenuo de lo que el creía pues sus últimos intentos de seducirlo el menor los tomaba como juegos de su futuro hermanastro.

    - Los alumnos de sexto grado (el último) tendrán un acompañante de primero al cual deberán cuidar por un mes completo, les sugiero también ser buenos con los niños de nuevo ingreso. - dijo su profesora de química.

    Kyo se preguntaba que clase de imbécil se juntaría con su adorado Chihiro durante todo ese mes, así que se adelantó a buscar a "su hermanito".

    Se sorprendió cuando vio que este no regresaba y lo busco en la cafetería esperando encontrarlo ahí, por desgracia para él su pequeño se encontraba sentado hablando cómodamente con su némesis... Usami Akihiko.

    - Akihiko.

    - Kyo Ijuuin.

    - Kyo-san ¿Lo conoces?

    - Somos muy amigos... Verdad Usami.

    El de plateados cabellos no hizo ningún gesto, cosa que incomodó al menor.

    - Etto...

    - Chihiro-kun ¿Por que no pides tu desayuno en la cafetería? No te preocupes puedes pedir lo que sea el primer día.

    Misaki se va esperando no ser descubierto, nisiquiera él mismo se había dado una oportunidad para ver detenidamente cuanto había cambiado en esos tres años que llevaba manteniendo la mentira.

    - ¿Que pretandes de él?

    - Solo quiero pasar la materia.

    - A mi no me engañas Usami, tu buscas algo con mi hermano y ni sueñes que lo permitiré.

    - Les traje algo de comer en lo que se vacía la fila - llegó con un pequeño tazón de pockys de chocolate - ¿Me perdí de algo?

    - No, Kyo ya se iba.

    - Claro... Nos vemos esta noche pequeño.

    - Oye no soy un niño.

    El chico se va a comer con sus amigos Sumi y Shizuku de segundo grado y Haruhiko el hermano mayor de Akihiko que al igual que su hermano se encontraba en último grado.

    - ¿Acaso tu no comes?

    - Te esperaré - probó uno de los dulces - ¿Ya conoces tu cuarto?

    - Aún no, se supone que ese es tu trabajo.

    - Entonces vamos.

    - ¿Pero que hay de la comida?

    - Descuida soy accionista de aquí así que a nadie le conviene decirme que hacer.

    - ¿Por eso trataste así a la chica?

    - No. Ella solo quería sexo y popularidad.

    - ¿Enserio? ¿Y nadie hace nada para ponerla en su lugar?

    - Estaba por hacerlo pero...

    - Lo siento.

    - No te preocupes. Me agradas y hace mucho tiempo que nadie me habla así.

    - ¿Tu novia?

    - No, otro chico, se llamaba Takahiro.

    - Oh, e-enserio.

    Sé que solo es una coincidencia pero así se llamaba mi hermano.

    - Pero supongo que ella no debe ser la única chica tras de ti.


    - Tal vez, pero no me interesa o... ¿Es que acaso te dieron celos? - hace un gesto que pareciera intenta besarlo.

    - Quisieras.

    Por extraño que pareciera entre ese par de extraños comenzaba a crecer algo.
     
    Top
    .
  8. Dan Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oye no es por molestar pero Misaki no es chica.

    SPOILER (click to view)
    Termina tus otros fanfics!!!!!?
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,063
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - Ijuuin sempai - dijo una chica de ahora segundo año - ¿sempai se encuentre bien?

    - Chihiro...

    La chica desnuda en la cama del adolescente lo mira extrañado mientras este solamente ignora su presencia.

    En otro lugar Misaki se quitaba las extensiones del cabello y el resto de las cosas que lo transformaban en Chihiro cuando el ruido de alguien tocando la puerta lo sacó de sus pensamientos.

    Maldición ahora quién será

    - ¿Chihiro? Chihiro soy yo Usami.

    - ¡¿Qué demonios quieres ahora?! - abrió la puerta con una toalla cubriendo su cabello y ocultando la mirada - Oye mañana es día de clases y necesito dormir así que por lo que más quieras dejame dormir.

    - Precisamente venia a eso, es tradición que durante los días que somos "amigos" los de último grado ósea yo duerman con los de primero en su habitación ósea aquí, hoy, ahora los dos.

    - Si, emmm... No lo creo, adiós. - intenta cerrar la puerta pero el fuerte brazo de Usami se interpone.

    - Te recuerdo que califican nuestra convivencia, así que si ni tu ni yo queremos reprobar debemos llevaenos bien desde ahora. Con permiso.

    Misaki no puede echarlo y mucho menos permitir que note su cambio de imagen así que intenta su última carta.

    - Solo hay una cama aquí y no creo que "su majestad" desee dormir en el piso.

    - Lo solucionaré.

    El castaño se va al baño a transformarse esperando que su indeseado invitado se duerma pronto.

    - ¡¿Qué demonios haces en mi cama?!

    - Te dije que lo solucionaría y aquí está. Tu y yo dormiremos juntos.

    (juntos... juntos... juntooos)


    SPOILER (click to view)
    Intento del eco dramático)


    - ¡¿QUÉÉÉ?! No espera, yo... si quieres yo duermo en el piso

    - ¿Y dejar que algo te pase? Eso sería horrible, no tu y yo dormiremos en la misma cama por un mes.

    - Ni creas que yo n-no espera - es jalado fuertemente por Usami que lo acorrala con su cuerpo y la pared - E-e esto no es necesario sem-sempai.

    Dijo con un notorio sonrojo que cautivó al mayor.

    - Descansa. - dijo después de darle un beso en la frente.

    Es extraño dormir en sus brazos y al mismo tiempo no me incomoda, siento como su calor me envuelve dándome esa seguridad que tanto extraño de mi padre y al mismo tiempo es tan diferente, es como si quisiera protegerme y no dejarme ir nunca. Jamás dormí abrazado a alguien que no fuera de mi familia pero ahora siento que Usami sempai y yo tenemos algo que nos une.

    Misaki posa su cabeza en el pecho del de hebras plateadas y rodea con sus livianos brazos el cuerpo de su invitado haciendo que este al sentir el cálido abrazo intensifique su agarre durmiendo los dos muy juntos.


    A LA MAÑANA SIGUIENTE.

    Maldición, no veo nada.

    Edited by 4 EVER Yaoi - 15/2/2017, 12:38
     
    Top
    .
  10. ~*~Mia-chan~*~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Está buenísimo!
    Conty por favor!! :=arribarriba:
    Besitos :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  11. Anadyel Hatori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow espero la conti
     
    Top
    .
  12. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Ahhhhh :=uuum: me encantaaaa :=DFSDFSD: ya quiero la contyyyyy :=uuhuhuhus: yaaaa :=grrrrs:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,063
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Capítulo siete.


    La cálida sensación que invade mi cuerpo se siente tan relajante, deseo saber que es esto que provoca tantos sentimientos en mi, pero por ahora debo sacar de mi cama a Usami-sempai.

    Misaki termina de despertar pero todo se le hace borroso.

    Que raro, parece que aún sigo dormido.

    Intenta nuevamente levantarse pero al igual que la vez anterior nada se ve como debería ser.

    No puede ser, no veo nada ¡Maldición me quedé ciego!

    - ¿Chihiro? - se despierta encontrando al otro pálido - ¡¿Chihiro que te ocurre?! ¡¿Estás bien?!

    - Si, no es nada sempai - se levanta de la cama y cae siendo atrapado por los fuertes brazos del más alto - Jeje, creo que sigo dormido.

    Usami ve más de cerca los ojos miel de Chihiro dándose cuenta de lo raros que se veían.

    - Tus ojos... - Misaki se asusta pues nadie además de él debía conocer su secreto - Algo les pasa.

    - ¿Que? No claro que no, sempai deje de estar jugando me asusta. - se aparta penoso ya que por la cercanía entre el cuerpo del peliplateado y él Misaki logró distinguir que este no traía la camisa puesta - Yo... yo... Debo ir a bañarme.

    Usami sonríe ante los adorables gestos del castaño y decide ir a su habitación para también cambiar su ropa y bañarse. No sin antes ver si su presa se encontraba bien, cuando entró con sigilo a el baño de la habitación pudo observar mechones de pelo tirados en el piso y la sensual figura del chico atravez de una puerta de cristal donde por fuera no se veía casi nada, Misaki volteó su cuerpo dejando ver toda su espalda y piernas perfectamente torneadas mientras lavaba cada rincón de su cuerpo con delicadeza.

    El jabón de baño se cayó de las manos del castaño quien se agachó en un intento de recuperarlo mostrando su virgen entrada al millonario provocándole una erección casi al instante.

    - ¿Eh? - se volteó sintiendo como si alguien lo estuviera observando.

    Fuera de la habitación Akihiko se estremecía al recordar aquella erótica escena.

    Maldición, se suponía que al dormir con él descubriría su secreto pero no dormía así desde que me separé de mi Suzuki-san... No, definitivamente algo está mal no solo conmigo, Chihiro parece ser alguien inocente a simple vista pero debo ser precavido si quiero llegar al fondo de todo esto.


    HORAS MÁS TARDE.


    Chihiro se encontraba en su aula escribiendo algo en su cuaderno tipo diario.

    - Hola pequeño - saludó su futuro hermanastro Ijuuin con una falsa sonrisa en los labios - ¿No vas a comer nada hoy?

    - No tengo hambre.

    - ¿Qué es esto? - intenta tomar sin permiso su libreta.

    - ¡No lo toques!

    Su conducta agresiva llama la atención de todos y deja perplejo a Kyo.

    Interesante.

    - Lo siento yo... Este es.

    - Descuida, no tienes que darme explicaciones.

    Con esas palabras se gana nuevamente la confianza del menor y ambos caminan juntos a la cafetería donde Kyo le presenta a sus amigos.


    OFICINA DE EL DECANO.


    Hiroki repasaba con cuidado todas las versiones que le habían dado sobre el chico misterioso en la oficina de su padre.

    (Sonido de alguien llamando a la puerta)

    - Adelante.

    - No creí que estuvieras aquí. - dijo cerrando con seguro la puerta.

    - Quería buscar más pistas entre los archivos de mi padre, nunca se sabe que podría esconder con tal de conseguir más billetes.

    - Aún te duele ¿Cierto?

    - No es por él que hago esto.

    - Mientes. Ese sujeto lastimó a muchas personas y sobretodo a ti, es por eso que quieres que vigile a Chihiro... Tienes miedo de volver a sufrir.

    - Eso que importa ahora.


    SPOILER (click to view)
    El internado en donde todos asisten es propiedad de tres familias: La familia Hiroki, Usami y Saga respectivamente.

    Los Hiroki por ser los mayores inversionistas tienen el control casi total de la escuela mientras que los Usami se dedican a todo lo que tenga que ver con acciones en la bolsa y la tercera familia está por desaparecer.

    Aclaro esto para futuros capítulos.
     
    Top
    .
  14. ~*~Mia-chan~*~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por la conty Sensei, estuvo muy buena!
    QUOTE
    El jabón de baño se cayó de las manos del castaño quien se agachó en un intento de recuperarlo mostrando su virgen entrada al millonario provocándole una erección casi al instante.

    Me encantó éste momento :=yeahyie: :=yeahyie:
    Esperaré con ansias la conty
    Besitos!! :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,063
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Capítulo ocho.


    QUOTE
    La obscuridad rodea mi habitación con su inexplicable cálido manto, el brillo de la luna que traspasa la ventana es el único testigo de mi transformación, donde paso a ser lo que todos esperan y dejo salir mi verdadero yo al mundo, esa parte de mí que enterré junto a mi pasado.

    Yo Misaki deseo encontrar un lugar donde la oportunidad de crear una nueva vida no sea sólo un sueño.

    Takahashi Misaki.


    Las bellas palabras escritas en aquella hoja de cuaderno no eran las de un famoso poeta o una popular canción, esas eran plasmadas por una persona real con sentimientos reales como los de él…


    HORAS ANTES


    Misaki salía de bañarse esperando notar algún cambio en su vista pero por desgracia parecía que empeoraba con el paso del tiempo.

    ¡Maldición no veo nada! ¡¿Qué voy a hacer?! Usami sempai está afuera, si esto sigue así no tendré más opción que faltar a clases y si Ijuuin se entera le dirá a su padre y todo esto se acabará.

    No deseo ver a Misaki. Misaki nunca debió nacer.

    Por fortuna para él ese día llegaba el nuevo doctor de la escuela.

    - Hola – un doctor muy amable de cabello azulado recibió con una amplia sonrisa a Misaki – Eres mi primer paciente del año ¿Qué te ocurre?

    - Yo… - debatía mentalmente entre decirle o no sobre su secreto – yo no veo muy bien desde esta mañana.

    - Bien, veré que puedo hacer. Descuida no te dolerá. – irradió una cálida sonrisa que tranquilizó al menor.

    Al poco tiempo la consulta había finalizado.

    - Te recomiendo usar nafazolina, esto mantendrá humectados tus ojos y te quitará el malestar… pero no funcionará si no te quitas los lentes de contacto – voltea asustado al escuchar esas palabras – Lo noté desde que entraste aquí ¿Por qué los usas?

    - Jure no decirle a nadie por favor - se quita los lentes de contacto dejando la vista sus hermosas esmeraldas – No le he contado sobre esto a nadie, pero es una parte de mi pasado…. que no quiero recordar.

    Era la primera vez que hablaba con alguien sobre cómo se sentía realmente, todo lo que le atormentaba era escrito en su diario en forma de poemas y era ahí la única ocasión en que se refería a sí mismo como Misaki.

    - ¿Por qué llegas tan tarde? – “el demonio Kamijou” como era apodado el profesor de literatura desde el día anterior estaba furioso por su retraso – No hay ninguna excusa para estar llegando a estas horas y mucho menos a mi clase.

    - Lo lamento sensei, aquí está mi justificante médico.

    Hiroki se enfurece al pensar que alguien quería meterse en su territorio.

    - Entra a clase.

    Chihiro se queda unos momentos más dentro del aula para copiar los apuntes que perdió de la clase. Se dirigió a la biblioteca de la escuela para terminar su tarea y cuando estuvo libre Misaki escribía sus pensamientos en su diario nuevamente después de la interrupción de Kyo un fragmento de lo que sentía la noche anterior, pero se retracta y arranca la hoja ocultándola entre sus cosas.

    - Chihiro – lo llamó su sempai para que comieran juntos - ¿Alguno de ustedes vio a un chico de primero bajito y castaño?

    Una chica señala una silla hasta el fondo del lugar y antes de llegar a ella visualiza una hoja tirada en el piso cosa que lo enoja y decide levantarla para arrojarla a la basura pero su curiosidad es más grande y abre el papel encontrando a alguien que se sentía igual que él.

    Edited by 4 EVER Yaoi - 19/2/2017, 09:26
     
    Top
    .
24 replies since 7/2/2017, 19:52   745 views
  Share  
.