13avo Reto de dibujo "El amor a través de ti": Abrumador.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +19   +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline

    ¡ Hola ! esta es mi primera vez participando en un reto de dibujo y estoy muy emocionada. Ojalá les guste mi trabajo.

    SPOILER (click to view)

    rogue%20one_zpsplwgpoj4


    E X P L I C A C I Ó N

    QUOTE
    Como todos sabrán, el amor no es siempre un sentimiento ligado a la felicidad y la alegría. La mayoría del tiempo, el amor es doloroso, agobiante, desgarrador, lacerante, un sentimiento pleno que a muchos puede destrozar en cuestión de minutos, incluso segundos.

    Mi intención fue plasmar este sentimiento. Ese dolor puede ser sofocante a tal modo que te sientas entumecido, como si tu cuerpo no fuera capaz de registrar tal emoción. Como si flotaras en el agua. Aun así, aunque tu cuerpo no sienta las consecuencias, tu corazón lo hará. Es como si alguien lo estuviera estrujando, maltratándolo, despedazando y rompiéndolo en miles de pedazos. El 'agua' negra simboliza el dolor, mientras el hombre es plasmado como alguien que luce sereno y en paz, aunque dentro de el tome lugar una lucha por su sanidad y salud emocional.


    Gracias por su atención, que tengan un buen día.

     
    Top
    .
  2. Vladk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La técnica que ultilisaste me gusto en tu dibujo y que decir de la explicación fue profunda, ¿tendría problema alguno si pregunto que programa usaste para hacer el dibujo?

    Me encanto el diseño y la explicación desde tu punto de vista


    Tienes talento, ya lo repetí y lo vuelvo a decir me gusto el dibujo , saludos :)
     
    Top
    .
1 replies since 8/2/2017, 09:02   135 views
  Share  
.