Amor a Primera Vista(KogaxInuyasha)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sakura_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! este es el primer fic que escribo en este foro espero que les guste <3

    ~~Capitulo 1~~


    Se encontraba un peli azabache sentado en una roca en lo profundo del bosque,parecia estar cansado era un azabache con los ojos color azul y moreno,estaba sumido en sus pensamientos*ese chico era lindo...¡Esperen! ¿que acabo de decir?*se decia a si mismo,ya que unas horas atras se habia encontrado con un peliplata muy apuesto,al parecer se enamoro a primera vista*¡Esta decidido! tengo que ser su amigo*dicho esto empezo a correr rapidamente hasta que se encontro con alguien...

    ¡Oye tu lobo rabioso!-dijo chico peliplata con un poco de enojo junto con una pelimarron y dos azabaches*Necesito actuar normal para que no se de cuenta de que me gusta*Se decia el peliplata

    Que es lo que quieres bestia?-dijo este respondiendole de igual manera

    No has visto por aqui a kirara?-dijo sango

    No,no la he visto...Solo vi pasar por aqui a kagura-dijo este ya un poco calmado

    Koga no has notado la presencia de naraku?-dijo el monje

    Su exelencia tiene razon,durante estos dias no hemos notado su presencia-dijo sango con un pequeño sonrojo en su rostro

    Bueno...Por los momentos nada-dijo el azabache

    Que raro que no te le has lanzado encima a kagome como de costumbre-dijo inuyasha interrumpiendo la conversacion

    Lo que susede es que me he enamorado de otra persona-dijo este*¡?Pero que estoy diciendo?!*

    Con que otra persona eh-dijo el peliplata*¿Quien sera ese bastardo? que ni se atreba a tocar a mi koga*

    Oye koga...Esa persona de la que hablas no es ayame verdad?-dijo Kagome muy curiosa

    No,no es ella,la persona que me gusta es muy valiente y apuesta-dijo el azabache

    *Con que no es ayame*se decia inuyasha

    CONTINUARA...

    espero sus comentarios y que les aiga gustado el cap sayonara <3
     
    Top
    .
  2. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te puedo creer los dos sienten lo mismo :=omgdf: :=DFSDFSD: kawaiiii :=DFSDFSD: quiero continuación quiero saber que pasa por fis :=WORKIN:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Muy interesante tu FIC ojalá continualo si me dejastes la curiosidad que más pasara bueno quiero la conty Porfavor
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    18

    Status
    Offline
    Continua por favor esta muy interesante
    :=DANCING:
     
    Top
    .
  5. aLMOST.fIRE
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Contyyy
     
    Top
    .
  6. Rosangela Vargas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  7. Sakura_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola perdon por tardar tamto en subir conty he estado muy ocupada :=NEKKIN: en este cap Kikyo y Kagome son hermanas.

    ~~Capitulo 2~~

    Inuyasha estaba muy pensativo mientras los demas solo conversavan,todos estaban estrañados porque inuyasha estaba mas tranquilo q siempre.

    Oye Inuyasha...Te pasa algo?-Pregunto el pequeño Shippo

    No,no me pasa nada que te importe-Dijo El sin importancia pegandole al pobre Shippo

    Inuyasha...¡ABAJO!_Dijo Kagome

    Bien dicho querida Kagome-Dijo Koga con una sonrisa forzada *Pobre Inuyasha*

    Callate lobo rabioso a ti no te importa lo que me pase ami-Dijo Peliplata*Ojala le interesara pero eso nunca pasara..*

    a ver tranquilos chicos no se moleten por algo sin importacia-Dijo Miroku tratando de calmarlos

    ¡¿Es que acaso no te importo Miroku?!-Dijo el zorrito

    Vaya que son tontos-Dijo alguien saliendo de las sombras-Estan peleandose entre si

    ¡Kikyo!-Dijeron todos al unison

    ¿Que? ¿no me extrañaron?-Dijo Kikyo con una sonrisa

    Hermana volviste-Dijo Kagome corriendo a abrazar a su hermana

    Kikyo-Susurro Inuyasha

    Oye bestia...No piensas abrazarla-Dijo Koga *Ojala que no era lo que me faltaba que apareciera el cadaver*

    Claro que no-Dijo este-Koga ven un rato...Nesecito hablar contigo en privado-dijo tomando la mano del Lobo para salir del lugar,a lo que Koga no se nego

    ¿Que es lo ue uieres decirme?-Dijo un curioso Koga

    Bueno...Es que yo...Te amo-Dijo Inuyasha mirandolo a los ojos

    Inuyasha...Yoo..-Dijo el azabache muy nervioso*OPD*

    CONTINUARA....

    ESpero les aiga gustdo...Espero sus comentarios

    ~~Sayonara Matta Nee~~
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Ash!!! Quiero contiii por faaa my lady bella (te regalo una rosa y un 🐻 de peluche) se mía y dame contiii siii besos 😘
     
    Top
    .
7 replies since 13/2/2017, 02:25   630 views
  Share  
.