[5 de 5 Drabbles] TakuRan | ►¿Nos Conocimos Por Alguna Razón?

[TERMINADO] Kirino le dijo a Shindou lo que sentía por él, pero su respuesta solo fue tomar distancia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Metida en mi cueva tratando de completar mis borradores.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73

    Status
    Offline

    ¿Nos Conocimos Por Alguna Razón?



    Drabble 1

    ¿Cómo te conocí? No fue algo especial solo cambiaron de lugares en clase, en la escuela no teníamos pupitres individuales, sino carpetas en las cuales caben dos personas, te sentaron conmigo y a pesar de que me cambiaron de compañero por hablar mucho, yo era callado

    - Soy Shindou Takuto ¿Como te llamas? - Pero tú eras tan social

    - Eh... Kirino... Kirino Ranmaru - Debo admitir que al inicio no me sentía cómodo a tu lado pero con el tiempo fuimos mejores amigos, aunque la clase nos molestaba diciendo que éramos pareja siempre respondíamos un unísono: NO, somos amigos.

    O eso creí, hasta que un día me di cuenta de que no era así… creo que… no aceptaba mis sentimientos hacia ti… no en esos momentos
    Te confesé mis sentimientos pero… no me dijiste si me correspondías o me rechazabas

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno este es mi primer fic, se que no tiene sentido y no es bueno pero... es algo je je

    Si desean que deseche este fanfic, no habrá problema por mi


    Tn.cs.p.41

    Edited by Etnocsip_41 - 12/6/2020, 02:22
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Vamos, vamos, no nos pongamos dramáticos, el primer fic NUNCA se tira, ¿sino como aprenderemos a escribir mejor? XD Además, con este drabble lo has hecho mejor que muuuchas personas a las que he hecho de Beta-Reader (soy oficial del foro) y debo decir, como amante absoluto del TakuRan, que el tuyo va por buen camino :) quiero ver cómo te lo haces para seguirlo.

    Poniéndome en modo beta-reader, lo único que he visto que pueda corregirse es cosillas referentes a los puntos (casi no hay entre frases) y las comas (suelen estar donde debería haber puntos), pero esto es algo muy habitual en prácticamente toda latinoamérica y para todos los principantes, así que yo creo que es solo cuestión de práctica :)
    También tengo la duda de qué trama vas a seguir, si ya has hecho que Kirino se declare. Podrían surgir ideas brillantes :) esperemos que no vayas a lo trillado.

    Bueno, hasta aquí :) yo te animo a seguir escribiéndolo, tiene buena pinta y tu escritura está bien :)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Conty onegai
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Metida en mi cueva tratando de completar mis borradores.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73

    Status
    Offline

    ¿Nos conocimos por alguna razón?



    Drabble 2:

    Un nuevo año escolar empezaba y, al llegar al salón, me sentaron a tu lado otra vez. Me sentí tan feliz y nervioso a la vez...
    Ya no podía verte como antes, simplemente no podía…

    En una clase -de inglés si mal recuerdo- no sé si fue accidental o apropósito pero nuestras manos se tocaron, quería pedir disculpas por aquello pero sentí al instante como sobrepusiste tu mano ante la mía y yo correspondí entrelazándolas torpemente. En ese momento sentí mis sentimientos correspondidos... Deseaba con todas mis fuerzas que esos momentos no terminaran jamas...

    Mis ojos se encontraron con los tuyos… esos ojos marrón profundo como el chocolate que me desconectaban de este mundo... Vi sinceridad en tu mirada pero sentí tanta vergüenza que fui incapaz de seguir mirándote.

    Pero al cabo de dos días cambiaron nuestros lugares, después de eso no me volviste a hablar.... como si nada hubiera pasado.

    ¿Por qué?


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Kaiku-kun Dije que para cuando en España estuvieran a las 6 o 7, ahora deben ser las 9 xD disculpa pero ya esta ya esta
    seraph hitsumi Aqui la conty espero que sea de tu agrado :)

    Muchas gracias Kaiku-kun por ayudarme con este drabble :=amors:

    Y bueno me voy porque llevo prisa jaja cha chau nos vemos en el siguiente drabble

    Tn.cs.p.41


    Edited by Etnocsip 41 - 17/3/2017, 09:58
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Pues al final no, aqui son las 6 39 de la tarde jajaja

    La verdad es que te ha quedado bien al final, y como ya te dije me intriga lo que vayas a hacer con Shindou jeje que el pobre Kirino necesita el amor de su caballero jeje :) esperemos que se lo dé prontito :) bien hecho campeona, está quedando bien :)

    Hasta pronto! :)
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Waaaaaaa q genial me encanto quiero saber mas pero pobrecito de kirino :=SHOROO:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Metida en mi cueva tratando de completar mis borradores.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73

    Status
    Offline

    ¿Nos Conocimos Por Alguna Razón?



    Drabble 3:

    No sabía que hacer respecto a ese trabajo grupal, Akane hizo la mayoría mientras Kurama y tú estaban en un sillón debajo de sus abrigos… me pareció infantil, pero no tenía nada que hacer así que… me senté a tu lado e hice lo mismo.

    Ustedes dos cuchicheaban y reían, mientras yo solo los miraba aburrido. Me armé de valor para rozar tu mano y para mi sorpresa las entrelazaste… no podía creerlo...

    ¨¿Seguirá sintiendo algo por mí?¨ - Pensé en ese momento.

    No decías nada... solo me miraste fijamente.

    Me apoye en tu hombro, no quería que eso no terminara jamás. Se escuchaban los pasos de Akane y de Kurama alejándose, que al parecer iban por una bebida.

    Me acerque a tu rostro muy lentamente, podía sentir tu respiración chocando en mis mejillas… y… también como nuestros labios se rozaron, sentí una especie de corriente eléctrica… no pude seguir con la acción que tenía en mente, lo que había querido desde hace años… un beso tuyo… me detuve, se que podría sonar tonto pero… quería que fueras tú el que me besara… creo que ibas a hacerlo pero… no todo es del color de mi cabello, Akane y Kurama habían llegado con jugo y vasos, tuvimos que separarnos en ese instante.

    No nos hablamos en el resto del año – Otra vez –

    No lo entiendo… ¿Tengo algo de malo?



    Pequeña edición gracias a: Kaiku-kun

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Kaiku-kun: Pues creo que si nos está quedando bien :=ummse: gracias a tus correcciones, aunque no sean muchas yo igual las aprecio muchísimo :3

    seraph hitsumi: Me alegra que te este gustando c: esta fue la tercera parte 7u7r nos acercamos al final...


    Puede que el siguiente drabble los deje... siquiera alguito sorprendidos xD

    Y ahora una pregunta :3
    ¿Alguien aquí espera lemon? 7u7 xD

    Tn.cs.p.41


    Edited by Etnocsip 41 - 17/3/2017, 09:59
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Buenaas :) me alegra ver que ya lo has colgado jeje te ha quedado bien eso de poner en negrita el pensamiento, ¡te doy mi aprobación! Poquito a poco vas mejorando, me gusta jeje

    Me ha encantado porque has descrito muy bien el momento del "casi-beso", ha sido genial... y me ha hecho querer más, pero es que el pobre de Kirino no deja de subrir... ni dejará, me temo, así que mi respuesta a lo del lemon es "no, no lo espero", pero sé que acabará habiendo porque los fans son así... y porque muchos hombres también son así, que mojan una noche y luego ni te hablan XD

    Bueno, continúa así, y nos vemos a la próxima jeje
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Waaaaaaa esta genial me encanto quiero saber mas es lo maxico pero no puedo creer q ya se acerca el final amo este fic pero no creo q shindou sea así no le haya hablado
     
    Top
    .
  10. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ÑE RECIÉN ME ENTERO DE ESTA FIC!! EN QUE RAYOS MUNDO VIVO! RANMARU-CHWA! POBRE PERO... LOS HOMBRES SON ASÍ... NADIE ME LO NIEGA... TE ESTA QUEDANDO SUPER! ME ENCANTO :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    SIGUE ASÍ QUE LE PONES TODA LA ONDA DEL MALDITO MUNDO... ME ENCANTA! OK YA LO DIJE...
    EXIJO CONTY~ ONEGAI~~ NO ME DEJES~
    MUCHOS BESOS :=amors:
    SIN NADA MAS QUE DECIR
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    BYE BYE
    R-GINI
     
    Top
    .
  11. ~Melyz F.~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Que lindo! :=uuum: esto es de lo más lindo que he leído, de verdad, es muy bueno ❤
    Espero continuación ¡por favor! 💗
    Para mi que Shindou sólo está siendo tímido. Dicen que las acciones dicen más que mil palabras y Shindou muestra con sus acciones, que le corresponde a Kirino. Más es demasiado tímido, pero debería intentarlo, le hace daño mi niño.
    ¡Muy bonito fic! 😍
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Metida en mi cueva tratando de completar mis borradores.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73

    Status
    Offline

    ¿Nos Conocimos Por Alguna Razón?



    Drabble 4:

    Los chicos de la clase tenían la tendencia a jugar “¿Verdad o Reto?” – Del cual todos conocemos – Sinceramente… no me interesaba en lo más mínimo, me parecía una pérdida de tiempo, pero… parecía que a ti te gustaba, me propusieron jugar en el receso y acepté sabiendo que estabas en el grupo.

    - Shindou ¿Verdad o Reto? – Preguntó Aoi
    - Verdad
    - ¿Alguna vez te gustó Kirino?, parecían tener buena química – Me miras, pareces nervioso.
    - Oye responde – Apresuró Midori
    - S-si
    - “¿Pero que-? ¿Y por qué no me lo dijiste? Es decir… vaya… pudimos haber tenido un lindo noviazgo… pero no dijiste nada”


    Todos quedaron con los ojos abiertos como platos, tal vez no esperaban esa respuesta de su parte.

    - P-pero actualmente no me gusta – Justificó rodando los ojos en dirección opuesta a nosotros, a mi parecer… fue un gesto de disgusto
    - “¿Qué? ¿Ahora le caigo mal o qué? ¿Cree que fue… algo que no debió ni pensar? ¿Acaso le doy asco o algo parecido?”
    - No importa… sigamos – Dijo Midori

    Dicho y hecho… seguimos el juego.

    Unas semanas después me enteré de que estabas saliendo con Akane ¿Es en serio? ¿Siempre vas a ser así? ¿Siempre te voy a celar? ¿Por qué demonios no te puedo olvidar de una buena vez?

    Esto es tan frustrante…

    No soporte más, al año siguiente cambié de aula así no te vería más seguido y seguro te olvidaría; al parecer la suerte me sonreía, tú cambiaste de escuela…

    Esta fue una buena decisión, hice amigos, descubrí cosas que no sabía que podía hacer como jugar fútbol o interesarme tanto por la lectura.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Kaiku-kun: Gracias jeje por lo menos estoy progresando <3 no es por presumir pero me ha quedao PER-FEC-TO Jajaja okno pero como lo dices supongo que si me quedó bien :3 ... y no creí que dejara con ganas de mas xd
    Tranquilo querido no va a haber lemmon jeje

    seraph hatsumi: Oh créelo querida, nadie mas que yo conoce a fondo este fic :v ¿Por que será?
    ¿Es lo máximo? ¿En serio? :'D


    ¡¡Más gente ha comentado!! WIII

    Ranmaru-Gini: Bah no importa si recién te enteras :3 ni que hubieran tantos capítulos jeje
    Es muy lindo de tu parte decir eso <3 siento un flechazo al corazón

    ~Melyz F.~: Awww x3 muchas gracias, me alegro que te guste <3 He leído tu fic del cáliz, esta interesante... Aunque mucho Ranmasa pa mi body :'c aun así seguí leyendo xD


    Aquí ninguna de ustedes me hizo caso :'v Solo kaiku-kun
    Pregunté "¿Esperan Lemmon?" Y ustedes nada, me ignoran
    Aprecien bien este drabble porque me he quemado las neuronas por escribirlo D:<
    Jajaja es broma <3

    El siguiente drabble es el ultimo así que prepárense 7u7
    Bueno no va a ser la gran cosa pero ya para considerarlo el final :=ummse:


    Tn.cs.p.41
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Buenaaas :) bien, bien, buen drabble, este! Sabes que al final me he despistado y me he olvidado de corregirte otro acento? Bah, no vendrá de uno, con lo fácil que es leer este fic, en comparación a otros XD

    Como ya te he dicho, esperaba que subieras la conti para comentarte cómo va el fic, y la verdad es que no esperaba esto (tendré que tomar Reto a consecuencia (?) :V ), pero me ha gustado :) ya te lo dije, tengo malos recuerdos de este juego, y parece que Kirino va a seguir este mismo desgraciado camino TT aix, mi amorcito, qué penita que me da... Pero hay que joderse, ¿por qué Shindou es así? Coño, se ha confesado, y ahora va y le entra la timidez? Y vuelve a huir? COBARDE, ENFRENTA TU DESTINO COMO UN HOMBRE!! (en realidad me estoy riendo XD)

    Kirino parecía que hasta ahora lo que hacía era seguir a Shindou por tener el mínimo contacto, maldita sea, está mal, es tan bonito y es tan común a la vez... yo siempre hacía lo mismo en secundaria, era (y soy) horrible a la hora de "la conquista" y solamente era yo haciendo un poco el idiota... Al final nada salía bien, como con Kirino. No me puedo sentir más identificado con él, pobrezuelo... Pero ya hace bien, ya, que haga cosas, aprovechando que Shindou no está. Tiene vida después de él! CORAJE, KIRINO, CORAJE!! :)

    Creo que mi review es más largo que tu drabble :V así que hasta otra :)
     
    Top
    .
  14. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SOY UNA TARDONA ¡UN FLECHAZO AL KOKORO! OK NO JEJE... ME GUSTO MUCHO ESTE CAPITULO ¿POR QUE RAYOS SIEMPRE POR AKANE SHINDOU? ES UN GRAN IDIOTA PERO BUE... :3 CLARO QUE ESPERO LEMON! HACE MUCHO QUE NO LEO ALGO "FUERTE" TAKU-RAN. TE ESPERO
    MUCHOS BESOS TE TENGO UNA PREGUNTA: ¿TE GUSTARÍA QUE FUÉRAMOS AMIGAS?.
    ES TODO ESPERO CONTY
    BYE BYE
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ►Los monstruos corriendo libre dentro de mí◄
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    181
    Location
    [Bienvenido a mi mundo. Verás monstruos por los pasillos. Procura no asustarlos, se enamoran al primer suspiro]

    Status
    Offline
    HEY! Mira, el primer fic suele ser horrible xd Solo lee los míos y verás xd Pero el tuyo no va en mal camino, créeme. No tienes una mala narración, de hecho, es muy buena considerando la gran cantidad de fanfics de principiantes que he tenido el gusto de leer. Si no practicas no mejoras y el tuyo va bastante bien. Ok, ahora mi crítica constructiva xd Como ya te dije, tu narración no es mala, pero lo que te va a fallar a la hora de que la gente lea la historia es la sinopsis por así decirlo. Ya sabes, el pequeño espacio que te dejan para colocar algo de la historia. Si quieres tener más vistos, tienes que colocar una pequeña introducción para que al público le llame la atención c: Y bueno, era eso xd Tu sigues escribiendo y ya verás como mejoras!!! :=amors:

    C_19
     
    Top
    .
19 replies since 18/2/2017, 10:05   711 views
  Share  
.