Ángel preso (¡¡Finalizada!!) Epílogo

Un descuido basta para que un inocente caiga en manos de un monstruo "Te arrancaré las alas para que te quedes junto a mi" Advertencia: Shota

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rin Shouta
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ángel preso


    16/Octubre/ 2016
    Hoy lo vi por primera vez . Es como un pequeño ángel, iba acompañado de una mujer que pareciera ser su madre. Espero y nos topemos nuevamente.


    22/octubre/2016
    No puedo parar de pensar en él, sus ojos esmeralda se aparecen hasta en mis sueños. Me he vuelto a topar con él varias veces. Descubrí que quien lo acompañaba es la ama de llaves, y también que vive en la mansión Onodera.


    5/ noviembre/2016
    ¡Estoy muy feliz! Hoy descubrí que se llama Ritsu, tiene 8 años y asiste a la escuela que esta en el centro, va en cuarto año.


    15/noviembre/2016
    Un bravucón de sexto año golpeo a Ritsu en la cara y lo hizo llorar.¿quien se cree para hacerlo llorar?


    16/noviembre/2016
    Me encargue del problema. Ritsu esta a salvo.


    29/ noviembre/2016
    Mi pequeño ángel no es feliz, hoy lo vi cabizbajo ,sus padres no le prestan la atención que merece. Me he decidido: voy a sacarlo de esa casa. Yo jamas lo dejaría solo.


    10/diciembre/2016
    La seguridad de la mansión Onodera es muy buena. Tardare algunos días en infiltrarme.


    20/diciembre/ 2016
    ¡Estoy muy feliz! Hoy por primera vez hable con Ritsu, me lo tope en el parque cuando salio con su madre mientas ella platicaba por otro lado. Me contó muchas cosas, como que su comida favorita es la pasta, y que no le gustan mucho los animales, pero sobre todo que ama leer.¿Adivina que Ritsu? ¡Yo también amo leer! Es un niño muy inocente y bueno. Nos llevaremos muy bien.


    24/diciembre/2016
    Tarde mas de lo esperado pero por fin he entrado al sistema de seguridad de la mansión. Sus padres salieron a una cena de vísperas de navidad, y la servidumbre se retiro. No hay nadie en la mansión mas que mi ángel. Es una oportunidad de oro para llevarme a Ritsu. No hay mejor regalo de cumpleaños.



    En la penumbra de la noche se podía escuchar a un hombre susurrar con voz cantarina.

    - Espera solo un poco mas mi pequeño.

    Un cuadernillo resbalo de su chaqueta cayendo silenciosamente a la acera, en el cual se alcanzaba a distinguir una pequeña leyenda en el centro que decía: "Propiedad de T.M"


    Fin del capítulo 1

    Y bien, ¿Que les pareció? Espero y les gustara aunque si tienen alguna sugerencia igual sera bienvenida. Los capítulos serán cortos para permitirme actualizar rápido y no serán muchos. Solo les digo una cosa: se viven mucho drama. XD

    ¡Bye!

    Edited by Rin Shouta - 28/3/2017, 03:39
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar / se puede perder las esperanzas pero nunca las ganas de soñar

    Group
    Clan Mago
    Posts
    9,122
    Location
    Reino de Fiore

    Status
    Anonymous
    woooo me encanto, la trama y cada parte jeje me gusto espero la conti
     
    Top
    .
  3. Rin Shouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bien que te haya gustado. Tratare de no tardar tanto :)
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    Me gusto
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline

    OMG! XD Amo lo Shota :$ hahaha esta super lindo, no hay criticas hasta el momento porque esta muy bueno xD realmente, linda forma de relatar todo, quiero conti :3

     
    Top
    .
  6. Rin Shouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Muchas gracias a quienes comentaron! Realmente pensé que esta historia no iba a tener apoyo puesto que el Shota no es del agrado de todos.

    En lo personal ni me gusta ni me disgusta el shota. Aun así pensé en crear un fic un poco distinto y que trata de diferente forma a esta sección del yaoi que otros fics que he leído ( no han sido muchos en realidad)

    Ahora si, ¡A leer!

    Capítulo 2

    - Y bien ¿ Cuando fue la ultima vez que lo vieron?

    - Estábamos.... Nos despedimos de él antes de salir, eran como las 9 de la noche y él fue y se encerró en su cuarto a leer y.... - Fue lo ultimo que había podido de decir aquella mujer antes de romper en llanto.

    - Por favor calmate- pidió un hombre de cabellos castaños y rostro afligido.

    -¡¿Como quieres que me calme?! ¡Nuestro hijo desapareció!

    -¡Lo se! ¡Lo tengo muy en claro! Pero no ganaremos nada perdiendo la cabeza de ese modo, hay que responder primero las preguntas del oficial para que la policía se encargue.

    La mujer, aunque callada, seguía derramando lágrimas que no parecían querer dar tregua.

    Aunque su semblante no lo mostrara, el oficial Yokozawa no podía dejar de sentir una opresión en el pecho al observar a aquellos padres desesperados. Sin duda alguna, el tener que observar el semblante preocupado de los familiares de las víctimas era lo que mas odiaba de su trabajo.

    -Continuemos con las preguntas. ¿En que momento se dieron cuenta de la desaparición de su hijo?

    La señora Onodera mordió su labio inferior y enterró la cabeza en el pecho de su marido. No estaba en condiciones de responder a nadie, por lo que su esposo, aunque con voz temblorosa, se vio obligado a contestar.

    - Llegamos a las 4 de la mañana a la casa pero nos fuimos a dormir. No..... No nos dimos cuenta nosotros, el personal llego a realizar sus labores a partir de las 7, dieron las 10 y a nuestra ama de llaves se le hizo raro no ver a Ritsu despierto, así que fue a buscarlo a su habitación..... Yo... Perdón - se disculpo mientras limpiaba las lágrimas de sus ojos. - Es solo que...¿Como pudimos no darnos cuenta?

    - No los juzgo, pero necesito que continúe, toda información es clave para la investigación del paradero de su hijo.

    -Esta bien....Como le seguía diciendo, Layla fue a buscarlo a su recamara y no lo encontró, lo buscó por toda la casa junto al demás personal pero tampoco.... Tampoco lo encontraron, así que nos fueron a despertar. Eso es todo.

    Yokozawa chasqueo la lengua y observo las declaraciones anotadas. Se encontraba frustrado, no había mucha información, tampoco había testigos, habían entrevistado a los vecinos y nadie noto nada fuera de lo normal en el vecindario.

    - Bien, les llamare en cuanto tengamos alguna pista.

    Y con eso dio por finalizada la interrogación.

    Los casos de desaparición de personas siempre eran difíciles, más que nada por que en Hokaido no se presentaban mucho aquellas situaciones, y si se presentaban se trataba en su mayoría de personas adultas de las que no se sabían noticias cuando salían de sus casas.

    Panfletos con el rostro de Ritsu estaban repartidos por toda la zona y al ser un menor de edad, las investigaciones iniciaron inmediatamente sin necesidad de esperar las molestas 48 horas que se aplicaban a los adultos desaparecidos.

    Pero esto era de poca ayuda cuando no se tenia información útil.

    - ¡Yokozawa-san!- llamo alguien detrás de él.

    - ¿Que sucede Hatori-san?

    - Kirishima-san dio la orden de retirarnos.

    -¿Tan pronto?

    -Han pasado 4 horas.

    -Lo se pero, aun no hemos encontrado nada ¿Interrogaron ya al personal? ¿A la ama de llaves?

    -Henmi se encargo de eso. Kisa ha estado revisando las cintas de seguridad pero todas las alarmas y cámaras fueron desactivadas a partir de la media noche, al parecer nadie se dio cuenta y seguían desactivadas incluso cuando llegamos.

    -Entonces fueron desactivadas por alguien del personal.

    - No lo creo.

    -¿Por qué no?

    - Kisa reviso el área y todo se encuentra en su lugar. Dice que posiblemente se trata de alguien que se infiltro al sistema desde fuera.

    - ¿Como es eso posible?

    - Es difícil pero no imposible.- Irrumpió una tercera voz.- La empresa Marukawa fabrico esos aparatos. Maneja un registro con todos los códigos de fabricación, claves de emergencia, de desactivación y también incluye el nombre de las personas que adquieren sus productos. Un amigo mio trabaja allí, lo llame y me comento que hace dos días alguien ingreso al sistema de la compañía.


    - Por favor continua - demando Hatori

    - Verán, el sistema que poseen los Onodera es un sistema exclusivo diseñado según las exigencias y especificaciones que dio el jefe de la familia. Son las únicas personas en Hokaido que lo tienen. El sujeto invadió la base de datos por 5 minutos y busco los sistemas exclusivos en Hokaido. No es nada fácil ingresar a la base de datos de esa empresa, pero una vez dentro lo demás fue sencillo. De cualquier forma llegando al cuartel intentare rastrear su computadora y pediré una orden para que Marukawa nos de su colaboración.

    - Habrá también que esperar a que el secuestrador llame para pedir la recompensa- Declaro con desgano Yokozawa

    - ....Tal vez debería ver esto- le extendió una pequeña libreta.

    - Propiedad de T.M.- leyó- ¿Un diario? ¿Donde lo encontraste?

    - Estaba en la acera.

    Yokozawa comenzó a leer el contenido de aquel diario. Al terminar, un gesto de horror se había formado en su rostro.

    Volteo a ver a los padres de Ritsu quienes se encontraban llorando y observando sus celulares, esperando una llamada que él sabia que nunca llegaría.


    - Hatori, kisa, hay que dirigirnos rápido al cuartel.


    Fin del capitulo 2


    Bueno, aquí algunas aclaraciones.

    La historia se desarrolla en Hokaido por que no tengo ni idea en que ciudad viven en realidad :v. Además que es mucho mas tranquilo que Tokio u otras ciudades de Japón.

    En mi país (México) en el caso de una desaparición, los familiares tienen que esperar un lapso de 48 horas para que puedan levantar el acta y se pseudo ponga a investigar la policía. Pero cuando los desaparecidos son menores de edad pequeños se procede a investigar de inmediato. No se lo que hagan en Japón así que puse lo que hacen en México pero trabajando de verdad XD

    Para el próximo capítulo veremos lo que ha pasado con Ritsu. :)

    ¡Bye!
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    Como dejan a ricchan solo en mi país es motivo de quitarle la custodia por dejar a un niño solo en casa
     
    Top
    .
  8. Rin Shouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Enserio? 0.0 Por aquí el dejar a un niño solo es algo común. Incluso yo me la pase gran parte de mi inancia sola con mis hermanos en casa. ¿De que país eres?
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luna
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    836
    Location
    En el pais de las maravillas .

    Status
    Anonymous
    Hola .

    Me ha gustado y quisiera como se encuentra ritsu con takano. Por favor continua y suerte .

    Bya.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar / se puede perder las esperanzas pero nunca las ganas de soñar

    Group
    Clan Mago
    Posts
    9,122
    Location
    Reino de Fiore

    Status
    Anonymous
    wau esto se pone cada vez mas interisante, espera unsegundo que edad tiene Takano? en este fic, perdon sabia que takano era mayor pero no tanto jej

    bueno aca en mi pasis sea niño, adolecente o adulto se lo tiene que buscar despues de las 48h aun que a veces es un poco absurdo por que en dos dias podrian hacer miles de cosas

    y segun lo que dice yushari de que pasi eres vaya que son extrictos con las leyes, al igual que Rin yo vivi gran parte de mi vida sola y aun lo sigo haciendo
     
    Top
    .
  11. Rin Shouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Takano tiene la misma edad que en el anime o tal vez un poco menos en realidad todavía no decido bien su edad jeje. Y bueno no todas las veces los padres se quedan con sus hijos en casa U.U
     
    Top
    .
  12. Scarlett Takano
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu historia esta muy interesante y me esta gustando mucho, pobre de Ritsu por desgracia que un niño se quede solo es algo muy común al parecer, yo estuve gran parte del tiempo en esa situación y no tenia hermanos, en fin estaré esperando la actualización, cuidate y suerte
     
    Top
    .
  13. Rin Shouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegra que te gustara. Como los capítulos no son tan largos puede que actualice el miércoles o mañana. :)
     
    Top
    .
  14. Yorukaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    necesito eso .w. debes continuarlo <3
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    Pues soy de Colombia, es que supuestamente priman los derechos de los niños,(si un menor se encuentra solo en casa siN supervisión va la policía de infancia y adolencena recoge al menor, a los padres los investigan y deciden si les quitan la custodia o que castigo les dan) ,la ley de infancia y adolencencia nació como en el 2000, porque yo tambien estuve sola en mi infancia, no paso nada menos mal eramos 3 hermanos y teníamos con quien peliar.
    Pero en fin acá en Colombia supuestamente funciona así pero ñaaa corrupción en todo lado
     
    Top
    .
74 replies since 23/2/2017, 17:06   2496 views
  Share  
.