18avo. Reto literario “Feliz Crack-Valentín”/ Death Note/ Humano por un día 〖Ryuk x “L”〗

Un shinigami no tiene género, no puede sentir deseo ni enamorarse... o si?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -L.Lawliet Coil!-
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, primero que nada gracias por leer! Si se trata de parejas crack definitivamente este es mi placer culpable no me maten please espero que les guste:

    Título del shot: Humano por un día
    Tipo: Comedia romántica
    Serie: Death Note
    Pareja Principal: Ryuk x “L”

    Death Note no me pertenece, es una creación de Tsugumi Ōba.


    Humano por un día



    Pov. Ryuk

    A veces observar a otros humanos que no sean Light es entretenido, por ejemplo hoy he estado observando detenidamente a ese curioso humano que llaman “Ryuzaki” o simplemente “L”, al parecer es un día especial para él ya que mira con mucho deseo un anuncio de chocolates en una revista (¿es que acaso son chocolates con manzana?).
    Me retiro pensativo atravesando las pareces del enorme edificio hasta llegar a la habitación donde Misa está haciendo un desastre ¡todo esta asqueroso! Estúpida humana, ella no es nada divertida
    - ¡Ryuk! Ahí estás, mira… estoy haciendo una sorpresa de San Valentín para mi Light
    - ¿San Valentín? ¿Se hace con manzanas?
    - No, no, no… es el día del amor! Donde tu amor te regala un ramo, algún peluche y chocolates ¡es el mejor día del año!
    En eso si concuerdo con ella pero no por ese raro Valentín o como sea… sino porque hoy en el mundo Shinigami el rey nos permite pedirle un deseo que dure un día ¡casi cualquier cosa! El año pasado pedí permiso para jugarles bromitas a algunos humanos asustándoles en un bosque, este año ¿Qué pediré? Me alejo de esta humana cuyos gritos chillones al hacer algo mal me están poniendo de los nervios y cuando menos me lo espero es mi turno. Escucho una voz de ultratumba que parece salir del techo:
    - ¡HA LLEGADO TU TURNO! ¿QUE DESEAS ESTE AÑO?
    Rápidamente trato de ordenar mis ideas ¿una nueva libreta? No… sería solo para ayudar a Light con sus planes y no queremos eso ¿Esclavizar algún shinigami para que me sirva? Na! Aburrido ¿qué le haría hacer? ¿Lanzarme manzanas? ¡MANZANAS! Eso está mejor ¡un millón de manzanas! Pero si pido eso el rey se reirá de mi ¿Qué hago?
    - ¡DESEARÁS O NO!
    - Si, si… quiero…
    - ¡DILO!
    - Quiero…. mmm….
    - ¡VAMOS! ¡SOY TU REY! ¡NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO!
    - Quiero… ser humano… por un día, sí, eso quiero (creo)
    - ¡CONCEDIDO!
    En el momento en que esas palabras se dispersan por el ambiente me siento extraño, mis pies tocan el suelo y todo parece más grande y el techo más lejos… me dirijo al espejo más cercano y ahí estoy yo. No soy precisamente el más apuesto de los humanos pero me defiendo, mis ojos son grandes y profundos, mi sonrisa demasiado amplia y mis dientes afilados, mi cabello algo largo y desigual, mi piel enfermiza casi azul y la ropa negra se me desprende a jirones (¡Vamos Rey de los Shinigamis! Dije que quería ser HU-MA-NO no un zombie) de todos modos mi aspecto no importa, pues mi finalidad es… ¡robar manzanas! ¡oh, sí! Me cuesta una eternidad salir del edificio sin que Misa ni los guardias me vieran, me puse una camisa de Light que me queda corta (soy mucho más alto que él incluso en forma humana) ¿Por qué caminar es tan agotador? Tal vez son los converse negros que le robe a mi socio socio-pata jajaja de todos modos estoy lo más normal posible así que una vez en la calle ninguna de las colegialas chillonas voltea a verme ¿Dónde debería empezar a buscar manzanas? De pronto un humano me sostiene del hombro, lleva un canguro negro enorme con la capucha puesta y unas gafas, me acerca un tentador billete al rostro y se pone a caminar… no voy a seguirlo, pero… si me lo pienso bien tal vez me convenga ¡puedo comprar muchas manzanas con ese dinero!
    Le sigo entre la gente hasta un callejón maloliente y aislado (¿acabo de convertirme en humano y ya quieren que me prostituya?) en todo caso el humano es pequeño y difícilmente me hará algo, se saca la capucha y no puedo creer lo que ven mis ojos, reconocería esas ojeras en cualquier parte
    - Mira muchacho, tú no me conoces y yo no te conozco pero necesito que me hagas un favor, quiero que recojas un gran paquete con chocolates para mí y te pagaré lo que quieras, me escabullí de un lugar del que no me dejan salir pero quiero los chocolates y algunos regalos de San Valentín que encargué para enviar a algunas personas ¿podrás hacerlo?
    - Si es solo recogerlos lo haré
    - Entonces escucha bien, quiero que los dejes en una habitación extra que hay en el edificio donde estabas parado, es en la parte trasera, ahí estaré con el dinero…
    Me entrega una llave, algo de dinero, un recibo y una hoja de papel donde unas largas letras señalan una dirección que obviamente no conozco (No sé si este humano es muy tonto al confiar en un extraño). Empiezo a caminar, se respira en todas partes un ambiente de dulzura y de pronto algo me asalta la mente pero en verdad ese humano es interesante… debería darle un regalo, recuerdo que Misa dijo:

    … es el día del amor! Donde tu amor te regala un ramo, algún peluche y chocolates


    No sé por qué lo hice pero me detuve en la única tienda que se ve vacía (¡vamos! ¿Un shinigami haciendo fila? ¡Ni hablar!) Y le pedí un ramo
    - ¿Ramo? De qué quiere su ramo
    - ¡De manzanas!
    - …..
    - ¿señora?
    - Se nos terminaron esos
    Me fijo que tiene, solo largas cosas verdes que huelen raro, unas esferas que parecen manzanas pero se sienten blanditas, unos enormes manojos de hojas y unas bonitas cosas largas y naranjas, eso está bien…
    - ¡eso! ¡quiero un ramo de eso!
    - ¿De zanahorias?
    - Lo que sea, quiero eso
    - ¿es una broma?
    La incrédula señora me da mi hermoso ramo (son como doce y no resultaron tan caras), ahora me falta un peluche ¡todo está lleno a tope! Excepto un pequeño puesto en el suelo donde un tipo con rastas mira a todos con odio, me inclino y examino sus peluches, no son muy bonitos pero hay uno que se llama voodo (o eso pone la caja) que esta aceptable
    - Quiero ese
    - Buena elección, sólo debe de ponerle en la espalda una foto de esa persona y clavarle alfileres donde quiera
    - ………… (¿Qué rayos? No entendí)
    - ¿Lo llevará?
    - Sí, sí, sí, lo que sea. Tampoco es que sea imposible tomarle una foto
    Y así, cargando mis tesoros me dirijo hacia el puerto donde hay que recoger el bendito cargamento. En el camino me topo con chicos que llevan unas raras hiervas de colores que huelen raro (creo que se llaman flores) y unos macabros peluches con forma de animales despellejados y de raros colores (¿cómo pueden ser tan enfermos y gustarles eso? Nada más mirar mi precioso peluche me emociono) ahora solo me faltan los chocolates (francamente ni siquiera sé por qué hago esto, solo quiero ver la cara que un humano como ese pondrá al ver estas preciosuras… además tampoco es que me caiga mal).
    Me detengo en seco ante un lugar grande y lleno con muchos jóvenes que salen con chocolates en la mano y a pesar de mi aversión a hacer fila me meto, cojo la primera caja que veo y la pago… de los tres regalos que tengo este debe ser el peor pero es lo que hay. Ahora a la misión que me encomendaron, me acerco a un humano mayor parecido al señor Yagami al que le pido que lea la nota que me dieron, me mira a mí y a mis tesoros con un raro semblante (como de preocupación) y al final me acaba diciendo que estoy cerca del lugar así que ha caminar se ha dicho. Todo el camino veo a humanos besándose y a chicas gritando “¡Kyaa!” y agarrando como locas los horribles muñecos que les dan sus respectivos novios (¿el chico ese se pondrá así cuando yo le de mis presentes?) llego a un gran almacén, muestro el recibo y me entregan una enorme caja donde podría caber un shinigami sin alas así que toca tomar un taxi (sé cómo manejar la situación, he visto a Light tomar taxis varias veces) y cuando menos me lo espero ya estoy en la parte trasera del edificio tratando de meter la llave en esa pequeña rendija tamaño humano, y una vez completado el recado me doy cuenta de que ese curioso humano que llaman “L” está dormido en un sillón en su clásica rara pose y con el dedo pulgar dulcemente pegado a sus labios.
    Me acerco a él dejando sobre la enorme caja mis tesoros, huele bien, como a manzanas pero más dulces ¿por qué existen humanos como estos? ¿Por qué se ven tan peligrosos y tan tentadoramente frágiles incluso para un shinigami como yo? Retiro los cabellos negros que le caen sobre los ojos y él toma mi brazo como por instinto y no lo suelta (¡cuánta fuerza tiene, ya veo a dónde va todo lo que come!) me acerco para separar dedo por dedo de mi brazo y solo consigo que me agarre completo, mi rostro está pegado a su cuello y puede sentir lo suave que es su piel, estoy incómodo así que termino poniéndome sobre él (sé que se ve mal pero acabaré sin cuello si se sigue doblando de esa forma) con mis manos en sus delgadas caderas… entonces pienso en todo lo que he observado a este humano, siempre me ha maravillado su forma de acorralar a Light y hacer que pierda la calma, sus raras manías al agarrar los cosas o al sentarse y sobre todo ese olor a caramelo que parece rodearlo… cuando me quiero dar cuenta le estoy dando un beso en la boca, como los que le lanza Misa a Light o como los que vi en la calle, y entiendo porque lo hacen pero ¿Por qué lo hago yo?, nosotros los shinigami ni siquiera tenemos género, ni sentimos deseo sexual ni amor ¿o sí? Confundido me aparto pero él no solo me ha soltado sino que me está mirando con sus ojos bien abiertos (¡perdón señor “L”! ¡No me mate, no se coma mi alma!... espera ¡Soy un shinigami ¿a qué le debo temer?!) Me levanto de golpe y trato de aclarar mi voz antes de hablar
    - Perdón por la demora ahí está el paquete adiós
    - Espere señor pervertido… tengo que pagarle
    - No es necesario… y no soy un pervertido
    - ¿Eh? Pero si estaba encima de mí… y creo que hasta me beso
    - ¿Que? ¡eso es ridículo! Yo nunca lo haría
    - Bueno, da igual…
    Me alcanza un sobre y una pequeña bolsa roja
    - ¿Y esto?
    - La paga y un regalo ¡Feliz San Valentín!
    - Gracias
    Me alejo lo más rápido que puedo, casi corriendo… al final hago mi día como debió ser, no pude gastar todo lo que me dio pero compre setenta manzanas que sorprendentemente vomité ¡al parecer los humanos tienen una cosa llamada estómago que si se llena mucho hace que la comida salga por donde entró! En fin que regresé donde Light, ya eran pasadas las once y a las doce terminaría mi día como humano, pero un par de minutos antes de que sucediera me paro en un punto oscuro cerca del edificio y abro la pequeña bolsa rosa, y ahí esta… un regalo que me estremece y me hace pensar que él sabía (o al menos sospechaba) quien era yo… sino ¿Por qué le confiaría a un extraño ir por sus regalos? ¿Por qué me dio anotada claramente la dirección y no solo me la dijo si era céntrico y conocido? ¿Por qué me regaló esto? Cuando me doy cuenta son las doce…

    Pov Light

    Pasar vomitando San Valentín no era mi plan pero la tonta de Misa me obligó a comer un pastel asqueroso hecho por ella (bueno, al menos me libré de salir a fingir ser el novio ideal) camino a mi habitación me encuentro con Ryuzaki que se encuentra en medio de una pila de cajas de dulces y chocolates
    - Morirás si comes todo esto ¿lo sabes, no?
    - No son para mí, son para Watari y para enviar a Wammy’s House
    - Claro, claro… mientras no te los comas
    - ¿Quieres alguno?
    - NO ¡si vuelvo a ver un chocolate en mi vida moriré! Misa casi me asesina con uno
    Ríe sin muchas ganas, me dirijo a una mesita aparte pues algo allí me llama la atención, en un colorido florero de cristal están cuidadosamente colocadas una cosa de diez o doce zanahorias largas que aún conservan sus hojas y junto a ellas una caja con un muñeco voodoo… espera… ¡UN MUÑECO VOODOO! ¿Va enserio? Lo cojo asustado y volteo a lanzarle una mirada de susto a Ryuzaki
    - ¡Ah! ¿eso? Me lo regalo alguien especial ¡lindo! ¿no?
    - No m e digas que tu novia te lo dio Jejeje
    - No, quizás algo así como un novio platónico
    - ¿Qué?
    - Nada, nada, yo me entiendo
    - Entonces alguien te lo regalo en plan de amor ¡que salido!
    - A mí me parece lindo y original
    Cuando lo miro veo en sus ojos un raro brillo, pero decido ignorarlo, me despido y subo hasta mi habitación, ahora que me estoy quedando aquí debo tener cuidado de no ser descubierto, lo curioso es que no puso ninguna cámara. Entro y me encuentro a Ryuk, cuan enorme es, tendido en mi cama y mordisqueando una manzana, le lanzo un “hola” pero está como perdido mirando al techo, y sosteniendo algo contra su pecho
    - En qué piensas ¿eh?
    - …
    - ¡Ryuk!
    - ¡¿Qué quieres?!
    - Vaya, no te alteres
    - Pues no me asustes ¿qué decías?
    - Que en qué pensabas…
    - Ah, en que los humanos son fascinantes en verdad, en eso pensaba
    Y es entonces cuando baja su mano y me doy cuenta de que en su pecho cuelga un dije grande y brillante con forma de manzana…


    Fin de “Humano por un día”

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    Kyaaaaa!!!! Este fic es tan hermoso!!! Además que reí mucho y el final es sumamente tierno >////<

    Te felicito, muy buen fic!!! >u<
     
    Top
    .
  3. pamela uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Inesperado pero tierno tengo que idmitirlo
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    1,269
    Location
    Atrapada en un sueño

    Status
    Offline
    Awww que final tan tierno, me encanto y fue de lo mas divertido >.<, que afortunado es Ryuk, beso a L!!! Como me gustaría ser Shinigami por un día e ir a espiar a L!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    14
    Location
    Challapata

    Status
    Offline
    Nueva lectora.😀😀😀Me gusto es muy linda la historia , te felicito.😄😙
    Enserio L le regalo algo a Riuk, Riuk eres un suertudo y encima un beso😍😍😍 te😢😢😢envidioooo!!!😭😭😭
     
    Top
    .
4 replies since 24/2/2017, 15:58   309 views
  Share  
.