El Concurso De Canto (IEGO) (Varias Parejas)

Introduccion: fácil y rápido los ukes sean unido a él concurso de canto donde participan para demostrar su amor hacías sus seme y de paso declararse todos en él mismo programa lo , lo graran ¿o sera

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. HieloyFuego30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Introduccion: fácil y rápido los ukes sean unido a él concurso de canto donde participan para demostrar su amor hacías sus seme y de paso declararse todos en él mismo programa lo , lo graran ¿o sera que los nervios los consumirán ?

    aviso: parejas tenma x tsurugi, Kariya x kirino, shindou hikaru, haikyuu x shuu

    Capitulo uno (¿como que concurso?)

    FLASH BACK
    Era un día común y corriente él sol él cielo azul la brisa cálida del aire y esa hermosa vista que tenia él instituto raimon estaba un grupo de ukes unos con pareja y 4 sin pareja exactamente
    -pero chicos como lo aremos -decía tenma nervioso sus amigos planeaban algo raro mencionaron una competencia ? para tenma la cabeza la tenia echa un lío junto con tres amigos suyos a los que Estaba integrando
    -que es hora de que se declaren chicos ya no soporto sus platicas de enamorados - decía un chico exaltado y un poco cansado de la situación
    -hay vamos zusuno no es tan malo- decía un peli morado con una sonrisa nerviosa
    -si si que lo es -dijo otro chico de pelo azul y de baja estatura
    -vamos kurama porque nosotros -decía un peli azul con una sonrisa Dr
    -vamos kariya tu te comportas como un gatito moleston cerca de kirino -dijo otro chico que estaba a su lado
    -pero shinsuke -dijo por último un peli negro morenito algo sonrojado por lo mesionado de sus amigos
    -se acabo la platica vallan a escribir sus canciones ya están en la competencia desde hace un mes dimos sus nombres -dijo kurama metiéndose sus manos en él bolsillo llendose con shinsuke y zusuno riendo mientras que los otros cuatro chicos veían con cierto nervio
    -pero que aremos -decir tenma mientras miraba confundido a sus amigos FIN FLASH BACK

    los chicos se allaban en la casa de hikaru que vivía con su tío kageyama
    -pero que aremos -decía tenma estaba nervioso y mas porque tenía una hoja en blanco y un lápiz en su mano sin saber que escribir en aquello
    -escribir- decía Kariya que tenia una libreta y mitad de la canción echa
    -y como se llamar tu canción kariya veo que avansaste mucho- decía shu inteligente mente
    - Mi Mundo Gira Contigo - dijo sin mas para suspirar en serio él chico parecía estar muy enamorado de su sempai los chicos rieron un poco ya que ver sentimental a kariya era extraño y verlo hací por un concurso
    -la mía se llamara Me Hizo Volar-dijo sin mas shu que tenia completa la canción hikaru y tenma veían nerviosos él papel
    -les daré un consejo escriban lo que sienten y ya-dijo para que shu y kariya se fueran de aquella habitación planeando ir con los seme a decirlos una simples palabras “vengan a vernos al concurso de canto” aprovechando de que los otros dos estaban ocupado decirles a todos los seme y avisarle a los otros tres de que avían acabado
    Pov. tenma
    estoy nervioso no quiero seguir pero ya casi termino tan solo pensar que la escuchara me pone nervioso mas de lo que usual de lo que me pondría pero si lo logró ahora como pienso ponerle a la canción talvez “Mi Mundo Ideal”
    Pov. hikaru
    e terminado y suspiro el se si esta bien pero lo daré todo le pongo él nombre de la canción “para enamorarte" estoy preparado para ser rechazo pero lo intentaré pase lo que pase
    CON LOS SEME

    estaban hay en él parque de la rivera un balón y ellos sentados parecían descansar
    -pero donde esta tenma él nunca se pierde esto-decia tsurugi preocupado por él peli castaño
    -preocupado picaron- dijo kirino con una risa de fondo junto con shindou que lo miraba divertido y los demás de manera pervertida
    -claro que no!- dijo casi a gritos
    -vamos tsurugi no seas tímido - dijo suzuno que estaba con los seme junto con shinsuke y kurama desde hace ya un rato
    -cierto -dijo rápido shinsuke con su típica sonrisa siendo abrazado por sangoku de la cintura
    -kuramaChan dame mi beso-dijo minamisawa que se avía mantenido callado
    -CHICOS!- gritaron eran dos vovez conocidas kirino y haikyuu se pusieron rojos y solo desviaron la mirada un momento para tranquilizarse cierto gesto lo notó kariya pensando que no lo quería ver
    -ya esta echo tenma y hikaru ya casi termina -dijo kariya directo a zusuno y kurama ya que shinsuke no prestaba atención para besar a su novio
    -vale -dijo zusuno tranquilo sabia que esos 4chicos parecían tontos pero no lo eran
    -chicos quiero que vengan a concurso de canto que abra esa semana él jueves participaremos tenma, hikaru, kariya y yo -dijo shu todos. miraron sorprendidos al principio después sonrieron en especial 4 chicos que pensaban como cantaban sus amigos curiosos aceptaron y jugaron un rato mas al fútbol poco a poco él sol callo y los chicos regresaron a casa tenma avía dejado una nota en la casa de hikaru “nos vemos él jueves ya termine” hikaru río un poco complacido ya todos avían escrito sus canciones ahora solo era de tener determinación y de que los nervios no se comieran a si mismos

    Pov. hikaru
    desperté sonriendo era miércoles mañana era él día de la verdad mencambie con él uniforme escolar y salí con velocidad con mi mochila en la espalda vivía cerca de shindou y pase por su casa talvez podíamos ir juntos
    -hikaru hola vamos juntos-dijo shindou con una sonrisa cálida me sonroje pero me tranquiliza un poco no quería que se notara
    -mañana es él concurso crea poder ganar?- pregunto no lo avía pensado pero no lo creía asique solo lo mire
    -no no lo creo pero esta bien-dije sonriendo él me sonrió de vuelta y caminamos por un momento nuestras manos rozaron y él me miro con tranquilidad y sujeto mi mano con fuerza
    -vamos hací es mas seguro -dijo me sonroje y me voltie rápido y susurré un “si” el sonrió de vuelta y caminamos así hasta llegar al instituto donde nos esperan todos
    Pov. Tenma
    aaaa que nervios mañana era él día Sonreí un poco mañana me rechazarían pero al menos me liberaría de los nervios Sonreí agarre mi balón de fútbol y salí corriendo era divertido al mismo tiempo choque con alguien
    -perdon-dije sin mirar y en él suelo nervioso no me quería lastimar
    -matzukase? cuidado -era la voz gruesa de tsurugi mire y él estaba con su semblante serie me ayudó a pararme y me dijo que caminara junto a él para ir al instituto

    Pov. kariya

    estaba por salir de la casa cuando él afeminado paso frente a la mía me sonrió y me hizo una señar
    -que quieres afeminado?- pregunte tranquilo vi como su cara cambio a una enojada pero se detuvo
    -okey no soy una afeminado a enano ahora vienes y caminas conmigo-dijo me jalo y no respondí solo lo seguí estaba mas ocupado pensado en lo de mañana que en pelear por insultos del peli rosado me miro extrañado de que no gritara aunque no pareció darle mas importancia y siguió caminando agarrando la manga de la camiseta cuando llegamos al instituto intente entra pero me jalo
    -que te sucede enano?- pregunto se notaba preocupado me sonroje un poco pero lo oculte con velocidad
    -nada solo estoy preocupado por lo de mañana-dije era la verdad no tenia muchas ganas de mentir y hacer cosas innecesarias
    -bueno-dijo sin creerme al 100 pero lo creyó

    . normal
    los chicos estaban en clase aunque algunos más nerviosos se notaba era ultima hora ha casi salida se escucho un chirrido
    -bueno chicos agarren sus cosas término las clases-dijo para salir él grupo agarro sus cosas mientras 7 chicos esperaban a que no hubiera gente
    -chicos mañana es el día -dijo tenma atrayendo la atención
    -lo se estoy nervioso -d8jo hikaru
    -tranquilos -dijo zusuno agarro él hombro de kariya y shinsuke que Estaña a sus lados y sonrió
    -zusuno sonrió es mala suerte no!- grito tenma asustado
    -calla tenma-dijo kurama -zusuno ñl sonrias tanto nos da miedo -dijo para finalizar zusuno cambio su mirada a la usual y soltó él agarre de los hombros para ponerse de brazos cruzados
    -vale chicos tranquilos y mientras van a su casa piensen que están bien-dijo shinsuke saltando hacia la puerta con su mochila a sus espaldas
    -bueno adios-dijo tenma saliendo tranquilo por la puerta y con su radiante sonrisa inocente ¿o no tanto?

    Capitulo dos (hora de la verdad)

    todos estaban nerviosos se encontraban tras bambalinas junto con nagumo zusuno sangoku shinsuke y kurama minamisawa los otros 4 chicos estaban preparándose él primero en salir era kariya él saber que los juecez eran sus tutores su entrenador y unos cuantos de inazuma Japón los nervios de todos bajaron pero aun así aya fuera estaban sus “futuros” seme
    -vamos chicos nos tenemos que ir antes de que comienza están listos y los estaremos apoyando desde las gradas -dijo shinsuke con su típica sonrisa amable e inocente
    -si tan solo esta toda la escuela viendo asique no fallen -dijo kurama para salir con minamisawa pero ñl antes de gritar “suerte” los chicos al escuchar aquello se pusieron mas nerviosos menos uno que era shu que ya se lo esperaba
    - tranquilos chicos vamos ustedes pueden -dijo por ultimo zusuno para voltear a ver a su novio
    -cierto tsurugi kirino shindou y haikyuu están que babean por ustedes asique tranquilos -dijo nagumo para después recapacitar lo que dijo y gritar
    -NODIGAN NADA PORQUE ME MATAN -dijo lo ultimo nervioso para agarrar a zusuno como saco de papayas y salir todos estaban
    en shock y se escuchó la voz de haruna la asistente del entrenador endo que mencionaría al primero que pasaría
    -ahora kariya jugador del raimon del equipo de fútbol canatar su canción pasa- dijo para verme los chicos sonreían menos uno

    Pov. kariya
    salí hacia él escenario estaba nervioso mire al frente y harina me dio dl micrófono en la mano me dio una palmadita y se fue vi a kirino me miraba sorprendido por la ropa al igual que mis tutores mi ropa era una camiza blanca y una pantalón de mezclilla negro y tenis negros nadie me avía visto bien vestido en su vida la camisa tenia una corbata negra me pare agarre fuerte él micrófono y pronuncie las palabras que mas temía decir
    -bueno antes de empezar tengo que decir que esta canción es para alguien que me conoce que se llama.....-me quede callado un segundo y seguí -kirino ranmaru- dije al final para que la canción empezara a zonar por todo él escenario y él instituto me miraba fijamente y empeze
    pero antes vi la cara de sorprendido de kirino y una sonrisa formada. en su rostro la sonrisa de un idiota enamorado
    Cómo quisiera que mis lunes no existieran
    que el reloj no amaneciera hoy

    Cómo quisiera resetear en mí la pena
    y borrarme estas ganas de correr

    Que cuando te miro tropiezo al hablar
    Que cómo me tienes no es natural
    Quiero mudarme a tu corazón

    Mi mente juega conmigo
    y yo solo quiero contigo
    a tu lado todo es distinto
    hoy mi mundo gira contigo

    Todo lo que te pido
    es que tú te quedes conmigo
    sin ti ya no es lo mismo
    hoy mi mundo gira contigo

    Mi mundo gira contigo

    Cómo quisiera juntar el sol y la luna
    y hacer una locura hoy

    Si tú supieras que sin ti no vale la pena
    que sin ti mis días salen al revés

    Que cuando te miro tropiezo al hablar
    Que cómo me tienes no es natural
    Quiero mudarme a tu corazón

    Mi mente juega conmigo
    y yo solo quiero contigo
    a tu lado todo es distinto
    hoy mi mundo gira contigo

    Todo lo que te pido
    es que tú te quedes conmigo
    sin ti ya no es lo mismo
    hoy mi mundo gira contigo

    Mi mundo gira contigo

    Sintonicé tu corazón
    y mis latidos van en tu dirección
    Cuando pienso en ti cambia mi voltaje
    de norte a sur me tienes

    Mi mente juega conmigo
    y yo solo quiero contigo
    a tu lado todo es distinto
    hoy mi mundo gira contigo

    Todo lo que te pido
    es que tú te quedes conmigo
    sin ti ya no es lo mismo
    hoy mi mundo gira contigo

    Mi mundo gira contigo

    LINK DE LA CANCION (por si la quieren escuchar)
    https://m.youtube.com/watch?v=h-JeiVL4Hck

    termine mire a todos que me miraban sorprendidos unos con lágrimas y sonrisas pero kirino no estaba cuando empeze a canatar vi como se avía levantado con una sonrisa me sonroje y deje él micrófono a haruno no sin antes escuchar la opinión de los juecez
    -muy buena canción animada y echa de buen corazón si o no chicos -dijo él entrenador endo mirando a los otros juecez
    -que bonitos sentimientos -dijo hiroto para sonreirme
    -si o no publico -dijo kazemaru él novio del entrenador a lo que todos a aplaudieron y sin no antes de bajarme mire a las gradas todos se despedían y kirino estaba a lado de los juecez que parecían entretenidos tome miro y sonrio me sonroje y baje lo mas rápido que pude

    los chicos se aventaron Asia mi sonriendo y riendo -muy kariya -dijo Tenma
    -quien sigue -pregunto hikaru algo alterado escuchamos de nuevo la voz de haruna
    -él siguiente chico es shu jugador del equipo cero y jugador del raimon -dijo shu se levanto asustado aunque no lo pareciera sus ojos lo decían

    Pov. shu
    me levante con miedo nadie lo noto mas que kariya que sonrió de manera cálida y me giño él ojo y me susurro algo en él oído “solo se cinsero” dijo para soltarme salí y me quede petrificado kirino se encontraba de mi lindo haikyuu que me miraba atento y con un semblante tranquilo y con una pequeña sonrisa calida que me dio fuerza agarre él micrófono y dije
    - esto es para haikyuu y listo-fui directo y sinsero como dijo que lo fuera kariya mire a él Sonreí y vi como él se sonrojo me dio mas fuerza y empeze

    Me Hizo Volar

    Brillaba como el sol cuando yo la conocí
    con ella pude ver lo que nunca antes vi
    también le dio al anochecer un golpe de ilusión
    y así esperando el amanecer hablábamos de amor.

    Nunca he sentido algo así
    por vez primera soy feliz
    si esto es un sueño déjenme soñar...

    Eres para mi hermosa y única,
    no puedo fingir, sin ti no quiero estar
    no sé que hacer ni que pensar
    solo sé que me hizo volar

    Testigo fue la luz de una estrella fugaz
    que iba creciendo mi fe y la quise besar
    mas sin pensarlo me acerqué y de la mano la tomé
    cuando vi que ella también quería el beso aquel

    Nunca he sentido algo así
    por vez primera soy feliz
    si esto es un sueño déjenme soñar...

    Eres para mi hermosa y única,
    no puedo fingir, sin ti no quiero estar
    no sé que hacer ni que pensar
    sé que me hechizó

    Es para mi hermosa y única,
    no puedo fingir
    yo jamás pensé que iba a sentirme un día así
    solo sé que me hizo volar

    Brillaba como el sol cuando yo la conocí
    al cielo me llevó, también me hizo vivir

    Tengo que decir...

    Eres para mi hermosa y única,
    no puedo fingir, sin ti no quiero estar
    no sé que hacer ni que pensar
    solo sé que me hechizó

    Es para mi hermosa y única,
    no puedo fingir
    yo jamás pensé que iba a sentirme un día así
    solo sé que me hizo volar

    LINK DE LA CANCION PARA QUE LA OIGAN :
    https://m.youtube.com/watch?v=T_PwxZEz_ZA

    me detuve avía terminado y mire todos sonreían ante la canción suspire y deje él micrófono haikyuu me miro de forma extraña algo lujuriosa me sonroje ante él echo y espera a los juecez
    -que directo -dijo endo con una sonrisa que me tranquilizó un poco
    -fue buena canción shu -dijo midorikawa que me sonreía y me giño él oki al ver como haikyuu me hacia un corazón con las manos
    -bueno cancion-dijo hiroto me fui con él corazón a todo dar al regresar kariya me sonrió y Tenma solo me dio una palmada en él hombro
    -shu eres una persona muy directa -dijo hikaru que reía
    -calla que sigue tu o tenma -dije pararon de reír y se miraron temerosos kariya y yo reímos ante las caras de nuestros amigos y escuchamos a haruna
    -él siguiente es hikaru kageyama -dijo hikaru no quería salir lo agarramos de las brazos y lo aventamos callendo en él escenario y causando gracia a todo instituto

    Pov. hikaru
    me lanzaron y caí ridícula mente vi a shindou que reía junto a todos me dolió un poco me levante y me puse firme agarre él micrófono y hable con fuerza pero no tanto como para que se oyera mas
    -mi canción es para shindou takuto -dije para sonreír como nunca antes y pensado “es hora de que rechaze” mire su cara de asombro a niveles insospechable

    Para Enamorarte
    Para enamorarte
    Voy a ser quien llega primero a tus sueños
    Y así también dormida podrás besarme
    Para enamorarte
    Voy a cantarte

    Para enamorarte
    Voy a ser quien siempre te escribe canciones
    El que te quiere a ti en las cuatro estaciones
    No importa si llueve
    Yo voy a cuidarte
    Para enamorarte

    Porque tú eres todo lo que quiero
    Contigo me muero
    Y pa' toda la vida serás lo primero
    Cuando te fuiste ya no pude más
    Si tu no estás, yo sólo sé que ya tú no te vas

    Y es que contigo toco el cielo
    Y mi alma se pone en vuelo
    Mis pies no tocan el suelo
    Yo solo sé que ya te quiero más

    Para enamorarte
    Voy a ser quien llega primero a tus sueños
    Y así también dormida podrás besarme
    Para enamorarte
    Yo voy a cantarte (yeah, yeah)

    Para enamorarte
    Voy a ser quien siempre te escribe canciones
    El que te quiere a ti en las cuatro estaciones
    No importa si llueve
    Yo voy a cuidarte (yeah, yeah)
    Para enamorarte (oh, oh)
    Para enamorarte (oh, oh)

    Llegaste a mí
    Mi amor sincero
    Y para mí
    Tú vas primero
    Quédate aquí
    Que yo te quiero
    Serás feliz
    Mi mundo entero

    Siento que la vida se me hizo fácil
    Porque estás aquí
    Eres razón, consecuencia
    Eres mis ganas de vivir

    Y yo te amo, te amo
    Te quiero y espero
    Que tú sientas lo mismo por mí

    Y es que contigo toco el cielo
    Y mi alma se pone en vuelo
    Mis pies no tocan el suelo
    Yo solo sé que yo te quiero más

    Para enamorarte
    Voy a ser quien llega primero a tus sueños
    Y así también dormida podrás besarme
    Para enamorarte
    Yo voy a cantarte (yeah, yeah)

    Para enamorarte
    Voy a ser quien siempre te escribe canciones
    El que te quiere a ti en las cuatro estaciones
    No importa si llueve
    Yo voy a cuidarte (yeah, yeah)
    Para enamorarte (oh, oh)
    Para enamorarte (oh, oh)

    LINK DE LA CANCION (si la quieren oír)
    https://m.youtube.com/watch?v=ArHdiVQcOBE

    termine nervioso avía sido mas raro sacar todo lo que sentía todo lo que avía dicho era ridículo una lágrima salio de mis ojos esa maldita traicionera lágrima los juecez me miraron sorprendidos
    -pero hikaru porque lloras -dijo fubuki que no avía hablado en ninguna de las otras ovaciones y los demás todavía estaban shock
    - hikaru tu canción fue buena muy buena a decir verdad -dijo goenji al igual que fubuki fue él primero en reaccionar él público aplaudió gritando mi nombre y vi a shindou que todavía estaba en shock me miraba sorprendido deje él micrófono y entre a las bambalinas los chicos me miraban sorprendidos
    -pero que atrevido -dijo kariya dandome palmaditas sonriendo los otros rieron y todo era bueno o almenos eso pensé

    CON LOS JUECEZ
    -bueno chicos este es él ultimo que nos queda hoy y es tenma matzukaze pero antes de que salga que opinan-dijo endo sonriendo él publico aplaudió y los seme en ese momento estaban sorprendidos hasta zusuno y shinsuke junto a kurama que sabían que se declararían no sabian que esos 4 chicos tenian la fuerza de catar como lo avían echo
    -pues an estado bien-dijo goenji con su típica sonrisa seria pero cálida
    -como sera tenma -dijo kazemaru tsurugi al escuchar ese nombre se sorprendió no pensó que en serio ese peli castaño participaría
    -no se pero no espero por mas -dijo hiroto sonriendo
    -cierto-temino por decir midorikawa con su elado en las manos
    -haruna trailo -dijo fubuki con su sonrasa típica de persona amable

    Pov. Tenma
    me tocaba a mi los chicos me miraban serios todos
    -vamos tenma tu puedes -dicho esto escuche a haruna hablar
    -tenma matzukaze de primer años jugador del raimon -dicho esto salí con mi instrumento en mano y con todos los nervios que traía con esto salí echo piedra al ver tanta gente acaso esque nadie del instituto tenia vida haruna me puse un micrófono que se ponía en la oreja y apuntaba a la boca para que pudriera agarrar mi instrumento Sonreí como siempre era momento de ser positivo
    -esto es para tsurugi y se llama mi mundo ideal -
    dije para emepezar
    Oh oh, oh...
    Oh oh, oh...
    Yo soy el que se muere por un beso
    yo que lo digo y lo confieso
    que querer es poder

    Reconocer que vine para eso
    que hay mucho perro y poco hueso
    que los quiero morder

    Oh oh, oh
    se lo que quieras ser
    oh oh, oh
    dime que sabes que...

    Voy a salir a buscar
    un camino que me saque del fondo del mar
    voy a encontrar un lugar, para estar contigo
    y que mi mundo sea un mundo ideal, mi mundo ideal

    Oh oh, oh...
    Oh oh, oh...

    Y entérate
    que todo tiene un centro
    ya vez donde fuera para adentro
    si alguien quiere saber

    Yo se reconocer el oro por el peso
    y con ratones cazo queso
    si alguien quiere aprender

    Oh oh, oh
    dime que quieras ser
    oh oh, oh
    dime que sabes que...

    Voy a salir buscar
    un camino que me saque del fondo del mar
    y de corrido se que
    voy a encontrar un lugar, para estar contigo
    y que mi mundo sea un mundo ideal, mi mundo ideal

    Oh oh, oh...
    Oh oh, oh...

    Dime que será perfecto
    que será como en un sueño
    que una noche soñamos los dos

    Voy a salir a buscar
    un camino que me saque del fondo del mar, y se que
    voy a encontrar un lugar, para estar contigo
    y que mi mundo sea un mundo ideal, mi mundo ideal

    Voy a salir a buscar
    un camino que me saque del fondo del mar
    voy a encontrar un lugar, para estar contigo
    y que mi mundo sea un mundo ideal, mi mundo ideal

    LINK DE LA CANCION (si la quieren oir)
    https://m.youtube.com/watch?v=jolSQS4KbUI

    termine los chicos me miraban riendo pero sonrisa de bien echo tsurugi estaba algo ido no parecía reaccionar escuche la voz de endo y voltie a verlo
    -bien echo tenma-dijo mientras sonreía
    -no esperaba mas de ti -dijo fubuki riendo parecía estar feliz goenji sonreía y me miro de manera cálida al igual que hiroto midorikawa aplaudía y kazemaru parecía estar en shock le di al micrófono y salí debhay hay los chicos me recibieron riendo
    -tenma tu tan cursi como siempre -decía kariya para luego soltarme y mirar la puerta que separaba él escenario y las bambalinas
    -kirino ?- menciono
    Fin pov de tenma
    los ukes miraron al grupo de chicos entrar a la habitación hay estaba era los.seme con sus amigos zusuno shinsuke y kurama
    -hey chicos bien echo -dijo kurama llendose
    -mejor los dejamos solo -dijo zusuno riendo para irse jutni con shinsuke hay estaba aquel silencio incomodo los seme miraban a los ukes sonriendo
    -kariya-dijo kirino agarrándole la mano y abranzole por la cintura mientras kariya tenia las manos en él pecho del mayor
    -eres tan lindo me gustas -dijo para robarle un beso y cargarlo estilo princesa kariya se quejaba pero kirino no le dio importancia y para que se callara le dio otro beso Kariya se callo sonrojado y kirino solo camino Asia fuera sonriendo

    tenma estaba algo sonrojado la mirada de tsurugi era seria se acerco y le dio un beso así de simple era un beso suave y inocente
    -tenma -dijo él seme inponiedo a que respondiera
    -si- dijo tenma algo sonrojado mirándolo tsurugi sonrio ante ese acto y suspiro
    -¿quieres ser mi novio?- dijo sin mas tenma salto sonriendo y contesto con gusto robándole un beso -si!- tsurugi lo cogió y lo cargo estilo caballito satisfecho y llendose hacia la rivera del río

    haikyuu esta sorprendido ante él acto de shu su canción era demasiado directa por así decirlo se acerco le agarro la cintura y le beso él cuello
    -shu-susurro sensual mente en la oreja
    -si?- dijo shu aguantandize las ganas de gemir ante ese tacto
    -me gustas -dijo para robarle un beso y rápidamente cargarlo un poco y darle la mano para caminar con tranquilidad

    hay estaba hikaru muriéndose de vergüenza su canción avía sido la mas atrevida de la de todos y ahora se hallaba sentado con él frente shindou que no avía dicho nada
    -hikaru yo-dijo shindou pero fue interrumpido por hikaru
    -si me vas a rechazar ya me lo esperaba pero podemos seguir siendo amigos -dijo hikaru con una lágrima shindou al ver esto agarro a hikaru y lo beso fuertemente lo solto y lo pego hacia él hikaru estaba tan sorprendido que no se avía dado cuenta de lo cerca que estaba de shindou
    -hikaru kageyama me gustas se mi novio no acepto un no por respuesta -dijo shindou sonriendo cálidamente hikaru sonrió y lo beso
    - eso lo tomate como un si-dijo para salir de ai con hikaru agarrándole la mano

    todo avía salido bien tal cual él plan de zusuno shinsuke y kurama tal cual de lo que pensaban

    FIN
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    WOOO!! QUE GENIAL!! :'D ese Hikaru! Es mi nuevo orgullo! xD

    QUOTE
    -pero que aremos -decía tenma estaba nervioso y mas porque tenía una hoja en blanco y un lápiz en su mano sin saber que escribir en aquello
    -escribir- decía Kariya que tenia una libreta y mitad de la canción echa

    Wuau, Kariya me ha abierto los ojos :O

    QUOTE
    -tranquilos -dijo zusuno agarro él hombro de kariya y shinsuke que Estaña a sus lados y sonrió
    -zusuno sonrió es mala suerte no!- grito tenma asustado
    -calla tenma-dijo kurama -zusuno ñl sonrias tanto nos da miedo -dijo para finalizar zusuno cambio su mirada a la usual y soltó él agarre de los hombros para ponerse de brazos cruzados

    Jaja! Tenma exagerado xD

    Y BUENO! ME HA ENCANTADO!

    Bye~
     
    Top
    .
  3. HieloyFuego30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias cheerlick al verdad esta historia fue basada en otra que esta en el foro de Inazuma Eleven yaoi donde pues los personajes osn los clasico endoxkazemaru fudouxkido goenjixfubuki tsunamixtachimikai y nagumoxzusuno asique dije porque no crear uno del GO
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Ah bueno! Pues te quedo muy bien n.n con razo se me hacia un poco conocida, pero esta genial~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dākuenjeru
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    35
    Location
    Ecatepec de morelos

    Status
    Offline
    :=NEKKIN: opordios esto es intenso y hikaru me agrado :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  6. lbx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiis mis ukes som muy kawaiis. :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
5 replies since 26/2/2017, 02:12   200 views
  Share  
.