" Usagi-san " .

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Miyuki Sakurai
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas y chicos os espero que le guste es mi primer shouta , tengo más de dos años imaginadomelo . No me atrevin a publicarlo no sé talvez por tiempo pero espero que le guste .


    - Como es que acabe así , porque dije que sí. No podía negarme cuando vin sus adorables ojitos.

    - Usagi-san baka eso no es comida para un niño, debes aprender a cocinar para que un futuro sepas cocinar a tus hijos.

    (- Jamás tendre hijos si se comporta como tu misaki , primero me voy corriendo ) en los pensamientos de Akihiko se decía así mismo porque no dije " no " .


    Todo comenzo así: .

    En la casa de takahiro , akihiko había llegando mucho más anted . Conversaron .

    - Gracias por venir Akihiko en serío quiero decirte algo muy importante - decia takahiro .

    - Dime Takahiro que es lo que me quierías decír , tengo mucho tiempo que quiero que me lo dijas - "Akihiko pensaba que Takahiro por fin se iba a confesar " .


    - Akihiko yo ...no sé como decirlo , pero quiero decirtelo para que lo sepas. Espero que te emociónes akihiko .-

    - Dimelo Takahiro te escucho- " Diablos habla takahiro " .

    - Quiero que cuides a mi pequeño adorable hermano -


    - Ehh -

    - Que cuides a mi hermano misaki , eres el único quien confíon - .

    - Pero yo.. - ( pense que iba a decír otra cosa ) .

    - Te lo suplico Akihiko , tengo que salír aún viaje de preparatoría . Ya que tu pasates todas las materías , eres el único que puedo contar contigo . - .

    - Esta bién takahiro cuidare a tu hermanito - .

    - Gracias akihiko , bueno ire por misaki . -


    Takahiro va por misaki a su habitanción , baja con un pequeño niño minimo como 6 o 7 años. Su cabello era cafe oscuro , con unos lindos ojos emeraladas demostraba inocensía en su miranda todo un angel .


    - Mira misaki el es Usami Akihiko quien hora en adelante te cuidara , mientras que yo no estoy . -


    - Usagi-san - mirando akihiko .

    - No niño no soy usagi-san , soy Akihiko - " este niño me acaba de llamar conejo " .

    - Usagi-san - .

    - Que lindos ya son amigos , bueno misaki me tengo que ir. Te cuidas , akihiko por favor cuidalo - .

    - Claro que sí takahiro yo lo cuidare con mi propía vida -

    - Adiós nii-chan- .

    - Bya pequeño - .

    Se ha ido takahiro a un escursión que llevara como dos meses .


    Mientras con misaki .

    - Baka ya puedes dejar de finguir , sé que no me cuidaras - .

    - Pero como .. - " Acaso leeyo mi mente o que " .

    - Me lo suponía usagi-san , dejara aún niño solo en casa. Mi nii-chan se enojara , sabes figue que me cuidas vale . -

    -( Retiro lo dicho este niño no es un angel es un demanío)- .


    Y así es como conocin a misaki , al principio pense que era un buen niño pero eso solo fueron ideas mías . Ahora estoy completamente con un demonío dusfrasando de angel acaso takahiro no conocen como es misaki , talvez con en el se portaba bién pero conmigo es todo un demonío.

    Auto control akihiko no puedes matar aún niño, pero es demonío total .


    - Usagi-san baka no me comere lo que cocinates , esa cosas parecen que se esta moviendo. Fuera de mi cocina yo a hare el desayuno y tu estas castigado , me escuchates baka - .

    - ( Quiero matarlo ).


    Continara ..



    Si pregunta akihiko todavía cursa la preparatoría .






    FB_IMG_1488216010455_1

    Que tonta he sido he copiado doblemente la imagen , no puedo quintarlo.

    Ni modos así que perdón .

    Comente si les gusto , hare mi mejor esfuerzo para no adorbonarlo . Y traer la continuación puntual .
    Attached Image
    FB_IMG_1488216010455

     
    Top
    .
  2. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta me encanta lo adoro :=DFSDFSD: esperare la conty contare los segundos ( /●7●)/
    Bye bye~☆
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. Alexander Morales Noyola
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Está muy bueno me ha encantado la historia no tardes mucho Espero la conti :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  5. natsu kagene
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero conti :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: muy raramente suben nuevas me gusto esperare CONTI mattane :=WIJIS: un chibi misaki que puede ser mejor que esto me encanto quiero conti :=DANCING: :=uuum:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    INEFABLE: algo tan maravilloso que no puede ser explicado con palabras.


    Group
    Clan sombra
    Posts
    4,993
    Location

    ♡Anywhere♡


    Status
    Anonymous
    Que interesante se ve esto...Me pregunto que pasará, si ahora Akihiko no quiere mucho que digamos a Mizaki...Así que deseo la continuación para ver cómo Misaki niño logra enamorar a Usagi jeje n.n
     
    Top
    .
  7. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajaja ternurita espero conty muy bueno XD
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Me gusto mucho tu fic espero conty ^^
     
    Top
    .
  9. karyna saga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuaaaaaaaaaaa😭😭😭😭😭😭😭
     
    Top
    .
  10. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: pobre de usagui-san todavía le espera muchas cosas más con misaki :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: quiero continuación :=AKAKAKAKAK: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  11. angelize
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sugoi me encanta tu fic por favor por favor no lo dejes así continualo kiero saber que pasa con usagi San y Misaki onegai sube la conty no tardes
     
    Top
    .
  12. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya quiero ver que va a pasar
     
    Top
    .
  13. Katsudon-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto :=DFSDFSD: misaki es una "ternurita" :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: quiero ver que le espera a usagi xD. Conty plis :=ahjahajhaja: :=duouou:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    99
    Location
    MEXICO

    Status
    Offline
    Conty plis
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    Me vuelvo pedofila por Misaki osea UN SHOTA TAN HERMOSO KYAAAAAAAAAAAAAAAA JUNTEMOS A SHINOBU CON MISAKI Y YA TENEMOS LA TENTACION SHOTA DEL MOMENTO
     
    Top
    .
17 replies since 27/2/2017, 18:45   1327 views
  Share  
.