[Drabbles Encadenados] Golden Heart

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    ¡Muy buenas pajaritos y pajaritas! ¡Estoy tan aburrida que he decidido hacer un drabble de la pareja de Asriel x Chara, del juego de Undertale que muchos conocemos! Espero que os guste mucho :)

    Disclaimer: Los personajes de Undertale no me pertenecen a mí sino a Toby Fox. Este escrito va sin ánimo de lucro.

    Pareja: Asriel x Chara
    Serie/caricatura/cómic/etc: Undertale.
    Género: Romance, Humor
    Clasificación/Rating: K+ (+9)
    Advertencias: Ninguna.

    El escrito está inspirado en el ambiente que da la canción de Caribbean Blue de Enya. Os recomiendo escucharla, es bonita y a la par relajante :).


    Hi



    GOLDEN HEART



    ¿Sabes? Aún recuerdo la primera vez que te conocí. Fue algo asombroso. Nunca vi a un humano. Tú fuiste el primero. Creo que lo mío no fue algo así como un amor a primera vista. Más bien, lo que pienso que ocurrió es que cuando te vi sonreír por primera vez, fue cuando realmente me quedé prendado de ti. Sólo sabía mirarte, aunque tú ocultabas tus ojos constantemente, o evitabas mirar a nadie a la cara.

    Tenías un extraño complejo con tus ojos, cuando yo pensaba sinceramente que eran hermosos. Es como si… tuvieran el color del corazón, no sé. Tonterías mías.

    - Chara, tengo que llevar esto a mi cuarto, ¿Me acompañas? – Te pedí cuando te vi caminando por el jardín de casa. Vivíamos en un castillo, y era muy grande. Adorabas el jardín porque te encantaban las flores doradas que crecían en él.
    - Sí, claro. – Aceptaste, con una hospitalaria sonrisa. - ¿Necesitas ayuda con todo eso? – Señalaste todo lo que tenía en los brazos. Muchos escritos, documentos… cosas que quería curiosear.
    - Puedes sostener esto y echarme una manita.

    Llevabas unos cuantos años viviendo en el Subsuelo, con nosotros los monstruos. Eras el único humano que había llegado hasta aquí. ¡Y quién lo diría! Parecías haber traído una gran esperanza y una gran luz contigo, para nosotros. Todos estaban felices contigo, todos querían estar contigo, conocerte. Papá y mamá al principio te sobreprotegían, y me pareció normal. Cuando llegaste, sufriste una caída importante. No sé qué te llevó a querer desprenderte de tus vínculos con los humanos, ni a renunciar a vivir en la superficie terrestre. Una parte de mí me decía que era porque no fuiste feliz.

    Aquí… sonreías, te divertías. Me llamaba la atención cada cosa que hacías porque no sabía cómo era un ser humano. Sin embargo, me ponía celoso cuando te rodeabas con los demás, charlando con ellos y… y yo me quedaba en segundo plano. Quise que te centraras sólo en mí pero eso a la larga sólo nos causó problemas. Sentías, por mi culpa, que no respetaba tu espacio y que no siempre podía ser yo el único en permanecer a tu lado.

    Lo admito, me deprimía por eso. Aún sabiendo que llevabas la razón, continuaba molesto. Quizá era porque te amaba y me ponía celoso. Me esforzaba para que vieras que me gustabas, que te quería de esa manera pero… no había forma de hacértelo entender. Te sentía muy lejano en ese aspecto, no porque te alejaras de mí sino porque… siempre me habías parecido alguien inalcanzable. Me encantaría saber cuál era el mundo que percibías tú, con esos ojos tan bonitos que tenías.

    - Y… ¿Qué es todo esto que llevas? – Hablaste, queriendo el romper el silencio. Ahora mismo lucías tranquilo, aunque impasible.
    - Son cosas de papá. Las encontré esturreadas en su cuarto y me entró la curiosidad.
    - Si se entera te va a regañar. Luego te pondrás a llorar como el bebé llorica que eres. – Sí, ahí estaba tu poca consideración. A veces mostrabas esa faceta, como ahora.
    - Vamos no seas cruel.
    - Soy realista.

    Me reí y entramos a mi habitación. En ocasiones nos pasábamos las horas muertas allí, jugando o leyendo cosas. Bueno más bien las leía yo, a ti te daba mucha pereza. La vagancia era más fuerte que tú. Era uno de tus grandes defectos pero eso te hacía ser muy divertido. Creo… que adoraba cualquier cosa de ti. Llámalo como quieras pero… nadie podía negar que albergabas algo especial y yo creo que eso especial…

    Era tu corazón. Un corazón de oro, que no te cabía en el pecho.

    Los monstruos estábamos atrapados en el Subsuelo, a causa de la Barrera que fue impuesta hace mucho tiempo por los humanos. Tú te preocupabas mucho por nosotros.

    - Chara… - Te llamé acercándome a ti. Me miraste, sin percatarte de lo que realmente… me apetecía hacer. Cuando dejé las cosas sobre mi escritorio, alcé mis manos para posarlas sobre tus hombros. – Yo… quiero decirte algo. – No sabía si estaba preparado pero… quería intentarlo. – Yo te…
    - ¿Huele a bizcocho? – Enseguida me cortaste el rollo. - ¡Toriel está haciendo bizcocho! ¡Y de chocolate! – Tu infalible olfato no confundiría jamás tu comida favorita.

    Te fuiste corriendo del cuarto, dejándome a dos velas y con la palabra en la boca, como quien dice. Suspiré, desanimado. Un nefasto fracaso, otro más. Ya había perdido la cuenta de los intentos que había hecho para confesarte mis sentimientos.


    * * *



    A última hora he decidido animarme a hacer drabbles encadenados, a raíz de este primero, así que espero que os guste. ¡Nos vemos!


    =)



    Edited by Sly D. Cooper - 4/3/2017, 02:28
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Booones :) ja que l'he vist quan tornava de sopar, he decidit fer una ulladeta jeje com a bon Pardalet que sóc :V (és a dir, incapaç de fer feina i vagancio, què et pensaves? XDD)

    Doncs mira, Asriel em cau bé... No és cap novetat jaja però un Asriel enamorat és encara més cuco jeje el pobre admira tant a Chara... és molt típic d'estar enamorat quan els defectes que veus et són igual. Aquella frase de "enamórate de sus defectos", que últimament es diu molt, s'aplica en el pobre Asriel jaja però és que què podíem esperar de Chara i la seva vagáncia? XDD

    En part em puc identificar amb Asriel, sobretot quan no estic del tot acostumat a la presència i absència d'una persona nova a la meva vida. Ara em passa poc sovint, pro abans sentia enveja i una mica de gelosia quan la persona que m'agradava (parlo de ESO o BTX) preferia deixar-me de banda per anar amb més gent. I com em costava integrar-me... no m'atrevia a unir-me al grup. Ara ja és bastant diferent, però vaig tenir algun moment així amb la Montse també, en especial si no em fiava de les seves companyies (sempre molt questionables, la veritat; i de fet, una d'aquestes companyies va acabar per complir amb les meves expectatives, em va fer molt mal). Així que pobret Asriel, em sap una mica de greu per ell.

    Pro tornant a coses més alegres!! M'agrada com has fet el final, Chara i la seva obsessió per la xocolata no podien faltar! No ho esperava, però queda genial jaja Asriel ja està allà resignat a esperar a una millor ocasió... Ai, Asriel, com t'entenc :V
    A més hi ha una cosa que se m'ha fet curiosa: la imatge. Ha estat una idea molt encertada fer servir el que passa allà per escriure (casi) tot el drabble jeje a més que la imatge és molt maca :) pa'l archivo que se va jujuju

    I bé, crec que fins aquí, no se m'acudeix què més comentar que no hagi vist abans :V Com diu el meme: "nothing to do here :V"
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    ¡Muy buenas pajaritos y pajaritas! ¡Ya vengo con el segundo drabble! ¡Espero que os guste mucho!

    Kaiku-Kun: Merci pel review :), pensava que trigries molt a comentar-me perquè estàs de feina fins el coll i sé que apenes tens temps per altres coses. Tot i així merci per estar pendent dels meus escrits, t'ho agraeixo molt!

    Este drabble está inspirado a la canción de Enya, llamada Adiemus. No tenéis por qué escucharla pero os lo recomiendo :)


    2. Vacaciones



    Las Ruinas, 18.30 de la tarde.



    Habíamos ido de vacaciones a Las Ruinas, un lugar muy tranquilo del Subsuelo. Mamá no quería estresarse con las cosas del castillo, sobre ser la reina y tal así que nos ofreció ir con ella allí. Por supuesto, nosotros dos aceptamos encantados. Tú no conocías Las Ruinas, pero estaba seguro que te encantarían. Siempre habías sido esa clase de persona que era incapaz de controlar demasiado su curiosidad.

    Cuando llegamos allí, no dejabas de sorprenderte por lo amplias que eran. Y al estar en casa, te gustó mucho el ambiente acogedor que había. Yo sé que a mí también. Sin embargo, compartirlo contigo lo hacía más especial. Seguía considerando que poder estar a tu lado era lo mejor que podría haberme pasado nunca.

    - ¿Eeeeeeh? ¿Dormiremos en habitaciones separadas? – Le reproché yo a mamá cuando ella nos enseñó el pasillo donde se encontraban los cuartos. - ¡Pero yo quiero dormir con Chara!
    - Sabes que a Chara no le gusta dormir acompañado, cariño. – Mamá me observaba con una compasiva sonrisa, de esas que ponía cuando me pedía que entendiera las cosas.

    Yo resoplé, algo frustrado. Nunca te había podido ver dormir porque madrugabas mucho antes que yo. De hecho, solías ser el primero de la familia en despertarte. No tuve la oportunidad de poder ir a tu habitación a darte los buenos días, y no lo hiciste tú tampoco a pesar de todo.

    Te miré y luciste impasible. Me supo extraño. Creí que sentirías tristeza o quizá decepción pero a juzgar por tu cara, te daba igual. Y eso me molestaba, honestamente. Muchos intentos por convertirme en alguien cercano a ti acababan fracasando. No sé si era porque te dabas cuenta de lo que pretendía, o que simplemente no te gustaba que nadie se aferrase a ti, tanto como yo hacía.

    - ¿Qué tal si vais a jugar por allí? – Nos ofreció mamá. – Sé que no os conocéis Las Ruinas pero estoy segura que os gustará explorarlas, pero vigilad con los puzles, ¿De acuerdo? Algunos son difíciles.
    - Podemos ir y echar un vistazo. – Te oí decir entonces. Lentamente moviste tus ojos escarlata hacia mí y casi me sentí intimidado por ellos. – Sería divertido, ¿No crees Asriel?
    - Sí, uh… supongo que sí. – Accedí no muy seguro.
    - Pero ahora no me apetece. – Miraste a mamá. - ¿No podemos quedarnos aquí?
    - ¡Por supuesto que sí, cielo! Venid.

    Tú seguiste a mamá así que yo hice lo mismo. Acabamos en el salón de la casa. Se estaba muy a gustito. La chimenea encendida repartía bien el calorcito, y era muy agradable. No tardaste en acercarte a ésta para tumbarte en el suelo. Yo no me sentí muy seguro de hacer lo mismo que tú.

    - Os prepararé la merienda, ¿De acuerdo? – Nos habló mamá. – Sed buenos y portaos bien.
    - Claro que sí, mamá. – Le sonreí yo antes de verla irse hacia la cocina.

    Nos quedamos en mutuo silencio durante unos minutos, que se me hicieron incómodos. No sé, había veces en las que simplemente prefería mirar a Chara y ver qué hacía por su cuenta.

    - Asriel – me llamó de repente, sacándome de mis pensamientos. - ¿No te tumbas conmigo?

    Vale, podría… malinterpretar esa frase tranquilamente si no es porque supiera que Chara estaba siendo tan inocente. A veces me resultaba tentador.

    - A eso iba. Perdona es que… em… Olvídalo. – Me acerqué con una torpe sonrisa, rascando mi nuca. Chara siguió impasible. - ¿Te gusta estar aquí?
    - Sí, no está mal. Es agradable.

    Pero de repente, Chara guardó un extraño silencio. Se me quedó mirando, de tal manera que era imposible para mí saber qué es lo que pensaba. Cuando Chara ponía esa seriedad tan terrible es cuando más me asustaba. Seguía sin adaptarme por completo al hecho de que él era un ser humano. Hasta ahora Chara no demostró tener algún tipo de poder pero yo sabía que lo tenía y mi padre también. Los dos éramos conscientes que Chara era… especial, muy especial.

    Había sido el primer humano en llegar al Subsuelo y… Creo que, de alguna manera, todos creíamos firmemente en que eso no podía ser una causalidad o un mero capricho del destino. Debía de haber una razón muy importante por la cual Chara hubiera aparecido en las vidas de todos y cada uno de los monstruos porque él parecía comprendernos muchísimo mejor que aquellos de los de su especie que en tiempos antiguos nos encerraron aquí.

    - Asriel – salí de nuevo de mis cavilaciones.
    - Dime.
    - Nosotros… ¿Estaremos siempre juntos?
    - ¿Eh? – Me desconcerté, al oír eso. – Claro que lo estaremos, ¿Por qué no iba a ser así?

    Pero no tuve respuesta. Simplemente… Chara me sonrió casi como si quisiera decirme algo más.


    * * *



    Espero que os haya gustado, ya nos veremos en alguna próxima actualización :)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Bones nena :) Sóc zombie podrint-se en una cadira, però no ho he trobat prou excusa com per no llegir un "drabblecito" de res jaja així que aquí estic :)

    Una escena a les Ruinas! M'encanta aquell lloc, és a la vegada creepy i tranquilitzador jeje a més, des que he jugat a Undertale i m'he passat les ruines li tinc una micona de nostalgia jaja
    QUOTE
    - Sabes que a Chara no le gusta dormir acompañado, cariño.

    Em recorda a quan m'ho vas dir un dia sobre tu, que no estaves còmoda dormint amb més gent XD encara que vas fer l'esforç de a veure com dormíem junts, és un detallazo :)
    QUOTE
    Muchos intentos por convertirme en alguien cercano a ti acababan fracasando. No sé si era porque te dabas cuenta de lo que pretendía, o que simplemente no te gustaba que nadie se aferrase a ti, tanto como yo hacía.

    Em fas sentir malament, pobret Asriel! I també és un recordatori per a mi, de pas XD no em fa mal, pro em sap greu agobiar-te.

    No sé si sóc jo, o estem tots igual, pro sempre estic al borde de la cadira, quan es tracta de Chara, sempre fot una mica de... suspense, perquè mai saps quan se li pot anar la puta olla :VV quan l'Asriel se sent intimidat per ell és un moment claríssim jaja què polles devia d'estar pensant el pequeñajo...? Ara, un Chara innocent és un Chara sexy, això no t'ho puc negar jajaja Asriel i jo ho sabem 7v7

    El final em sona algo depriment... O pot ser un moment cuco de Chara, una de dos. Em dona males vibracions, com sempre XD No em sento segur amb aquest tio sortint a cada escena XD i menys quan sembla que està bé. Quan surt en altres fics ahí toh cabreao no tinc problema amb ell, pro aquesta calma que mostra em posa nerviós XD

    Ale, hasta aquí :) mañana más, pero no mejor, porque eso es imposible! :D
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    ¡Muy buenas pajaritos y pajaritas! ¡Ya os traigo otro drabble! ¡Que lo disfrutéis!

    Kaiku-Kun: Fas bé en no fiar-te gaire de Chara, jo pel moment t'ho recomano. Amb en Chara sempre sol haver molt de suspense, ell és molt de posar nerviós a qualsevol, no només perquè està tocat de l'ala, sino perquè també sol tenir intencions molt, MOLT qüestionables. I es clar, l'Asriel en certa manera és una mica innocent perquè encara no coneix gaire bé a Chara o no lo suficient per preveure què farà, a més, és normal que ell s'espanti, els ulls de Chara poden ser molt intimidants i foten puta por en segons quines expressions i quins estats d'ànim, la calma és un d'ells :V. Espero que el drabble t'agradi :)

    Nota: Este drabble ha sido escrito inspirado en la canción Adiemus de Enya.


    3. Distancia



    Las Ruinas, 21.45 de la noche.



    Chara y yo nos habíamos pasado la tarde entera tumbados en el suelo. Yo le leía en voz alta algunas cosas curiosas de los libros que mamá tenía guardados en varias estanterías de casa, pero él no parecía prestarme mucha atención o al menos esa fue mi impresión durante todas estas horas. Chara actuaba de manera extraña. Me preocupaba lo que pudiera estar pensando aunque también me daba curiosidad sobre qué se le estaría pasando por la cabeza para estar tan distraído.

    Mamá y papá muchas veces me dijeron que Chara ya solía ser así y que no debía de extrañarme. Él era la clase de humano que se metía en su mundo durante la mayor parte del tiempo, y que tendría una percepción muy distinta de las cosas. Sin embargo… ¿Qué culpa tenía yo? Me encantaría saber lo que Chara opinaba sobre el Underground. Desde que llegó con nosotros no dijo nada sobre ello. Simplemente parecía más feliz viviendo con nosotros a pesar de que él era el único humano que había llegado aquí.

    - ¿Eh? – Me fijé, sentado en la mesa porque era de noche, que Chara estaba removiendo la sopa con la cuchara. Apoyaba su cabeza con su mano derecha, con la mirada entrecerrada. Lucía pensativo y abstraído de la realidad. - ¿No tienes hambre, Chara? – Le pregunté intentando llamar así su atención.

    Mamá estaba preparando más cosas en la cocina, dado que ella y yo éramos de buen comer. Aunque Chara era lo contrario. Recuerdo que a papá eso solía serle curioso, e incluso se llegó a preocupar innecesariamente por ello.

    - ¿Chara? – Le llamé, casi desconcertado al ver que no reaccionaba. Seguía más centrado en mover la sopa con la cuchara. - ¿Te pasa algo?
    - ¿Qué? – Entonces por fin se movió, mirándome. – Perdona, no te estaba escuchando. ¿Qué me decías?
    - Decía que… si no tienes hambre. – Miré su plato, que ni siquiera había probado. – La sopa de fideos de mamá está muy buena, hacía tiempo que no la preparaba. – Yo me sentía casi emocionado, sonriendo ampliamente.

    Entonces, noté que no recibí respuesta. Cuando miré a Chara de nuevo, casi me asustaba. Tenía los ojos bien abiertos, y me observaba fijamente. Daba miedo, mucho miedo, a pesar de que continuaba serio. Aunque en parte es como si estuviera viendo a un fantasma. No lo comprendía, sinceramente.

    - ¿Cha- Chara? – Casi hasta temía pronunciar su nombre para captar de nuevo su atención.
    - L- lo siento. – Se llevó la mano a la cabeza mientras la bajaba. No pude ver su rostro cuando hizo eso.
    - ¿No te sientes bien? Si quieres… puedo llamar a mamá.
    - No, sólo me duele la cabeza. Nada más.
    - ¿Seguro? – No me convencí demasiado. Chara nunca había actuado así y me preocupaba.

    Todos cuidábamos de que él estuviera bien. Su salud era tan importante como la nuestra. Y además… Yo no quería que se pusiera enfermo ni nada por el estilo. No sería la primera vez que Chara se sintiese mal pero no era agradable verle débil en aquellas ocasiones.

    - ¿Quieres que te acompañe hasta tu cuarto?
    - Solamente te agradecería que me dejaras tranquilo.

    Entonces me quedé callado aunque inevitablemente impactado. Chara había sonado agresivo al responderme. ¿Quizá estaba muy encima de él y eso le molestaba? Yo… sólo quería ayudarle de algún modo. Tragué saliva y bajé la mirada al plato, el cual cogí y llevé a la cocina, viendo a mamá pendiente del fuego.

    - ¿Ya has terminado cariño? – Me preguntó ella, mirándome y le asentí. – Vale, enseguida estará esto. ¿Qué tal si me esperas en la mesa con Chara?
    - Claro.
    - … … - Ella se me quedó mirando. - ¿Sucede algo, Asriel? – Me sorprendió que me preguntara eso. – Te veo apagadillo.
    - No, no es nada. Solamente me… hubiera gustado ir a jugar con Chara en vez de quedarme aquí toda la tarde. – Inventé. Me supo mal mentirle a mi madre pero no quería que supiera que Chara probablemente se había molestado conmigo.
    - Siempre podías haber salido tú cariño.
    - Ya pero sin Chara no tiene la misma gracia. Él es bueno haciendo cosas divertidas.
    - Ya veo. – Ella sopló suavemente, con una sonrisa en el rostro. Se me acercó y me acarició la cabeza. – Procura no ser muy pesado con él, creo que a Chara no le gusta.
    - Lo tengo presente, ¡No te preocupes! – Quise sonar animado.

    Ah, a este paso iba a deprimirme mucho. No dormir con él, no estar tan encima de él a pesar de ir con la mejor intención de todas, no pasar las veinticuatro horas a su lado… Es como si… No sé, empezaba a sentirme cada vez más distanciado de Chara. Antes siempre estábamos juntos, prácticamente desde que nos conocimos. Y ahora… las cosas parecían haber cambiado o estar cambiando.

    Honestamente, no me gustaba lo más mínimo. Yo… yo quería a Chara, él me gustaba mucho. Tal y como decía mi padre a veces cuando me hablaba de sus sentimientos por mamá: mi corazón palpitaba como una patata frita. No sé qué quería decir esa frase, sonaba tan absurda pero divertida, y me hacía reír cada vez que la recordaba. Le veía su gracia.


    * * *



    Espero que os haya gustado el drabble. Nos veremos a la próxima actualización.

    See'ya!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Bones, un Pardalet mig adormit es deixa caure per aquí jeje

    Aquests drabbles semblen un descens a la depresió eh? XD La veritat és que aconsegueixes que quedi dramàtic i de veritat que em fa mal com s'ho està prenent Asriel tot plegat. En aquest cas, em sembla que Chara no està sent tan creepy, no em transmet nerviosisme (a part del moment de la mirada intensa XD), sino que simplement el veig en un altre món. No li queda malament, aquesta cara de distret XD

    En el cas d'Asriel, caram, és super innocent i realment s'estima a Chara, pro si fins i tot a mí em sembla cargante, ja ni imagino a tu :VV ara, lo de mentir a la teva mare sobre el que et passa... buah, és molt típic de mí Xd bueno, abans, ara ja ni em molesto a posar una excusa, dic que estic raro y que le vayan dando XD realment Asriel ha de baixar d'aquesta nube de l'amor (guiño-guiño :V) tan intensa que està patint XD ja està clar que Chara no ho disfruta, així que... a tocar de peus a terra XD

    Me n'aniré a dormir amb el sopar mal posat per culpa del drama (?) :V és broma, se m'ha posat malament pels nervis de demà XD així que vaig passant :) mañana más, pero no mejor, porque eso es imposible :V
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    Me encanta esta ship!!! Y tu fic esta tan genial >u< aunque el pobre Asriel me da mucha pena...

    Espero la continuación con ansias n.n
     
    Top
    .
6 replies since 28/2/2017, 06:11   110 views
  Share  
.