{One-shot} Primera mala impresión

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Bien, ha pasado mucho tiempo desde que publique aquí, incluso desde que comenté alguna historia. Pero con lo que pasó sobre Inazuma Eleven Ares y ver a Kazemaru en el Instituto imperial con Fudou, ¿Me culpan? Mi OTP tiene posibilidades, joder. a quien debo dejarle el sacrificio de una virgen para que me den momentos entre ellos. *-----*

    Espero les guste y si la serie me da momentos, yo podré traer más de estos

    ------------------------------------------
    Temporada: Inazuma Eleven Ares.
    Tipo: One-shot
    Personajes: Fudou, Kazemaru, Sakuma, Genda y Kageyama.
    Pareja: FudoKaze | Akio Fudou x Ichirouta Kazemaru.

    “Primera mala impresión”

    Akio Fudou x Ichirouta Kazemaru | FudoKaze | (c) Inazuma Eleven Ares.



    Las dudas fueron clavadas en los rostros de todos los integrantes del Instituto imperial, el anuncio de este día sobre el nuevo entrenador fue como mínimo alarmante. ¿Era esto una broma? Acaso, ¿El director del instituto se había vuelto loco?

    Sakuma estaba hecho una furia, salió gritando y refunfuñando de la sala de reuniones en cuanto acabó el aviso, Genda trató en vano de que se calmara, pues ese comportamiento solo alimentaba el mal presagio que se saboreaba en el aire.

    Muchos se marcharon de la sala directo a sus dormitorios, otros pensaron seriamente en irse del club de fútbol dado la horrible fama que tiene el, ahora llamado, Entrenador Kageyama. Fudou, después de su propia mala presentación hacia lo que serían sus compañeros en el campo de juego, paseaba por los pasillos del enorme club de fútbol del Instituto Imperial.

    Sabé qué debe familiarizarse con al lugar, buscar donde están los baños y dónde está la oficina del entrenador, sin mencionar su propia habitación, seguro que este club de niños ricos le da habitaciones individuales a cada uno de sus nenes.

    Por los mismos pasillos vacíos, vio a lo que reconoció como el chico que estaba al lado de Kageyama, con esa expresión de enfado, mostrando seriedad pero que no era muy creíble por el innecesariamente largo cabello amarrado en esa coleta alta.

    – Ah, tú eres el vocero del entrenador ¿no? – Bromeo levantando la mano.

    El chico levantó su vista de los papeles que antes leía, repasó con una mirada rápida de arriba a abajo al castaño que estaba parado frente a él. Afirmó gran parte de su peso sobre su cadera derecha colocando además su mano sobre su cintura.

    – ¿Quieres algo? – No se escuchaba muy amable, y su voz fue extrañamente masculina para el oído de Fudou.

    – Saludar a un compañero de cancha, ¿Es eso un crimen? – Levantó los hombros fingiendo inocencia.

    – Akio Fudou, centrocampista. – Recitó si revisar los papeles de antes, donde asumió Fudou que tenía datos sobre los jugadores.

    – Me honra que me conozca señor asistente del entrenador – Hizo una reverencia en forma de burla, asegurándose de no perder el contacto visual y de mostrar una sonrisa burlona al chico.

    – Para ti soy Kazemaru – Le apuntó con las hojas que traía en su mano, volvió a fruncir el ceño.

    – No se moleste– Levantó las manos demostrando inocencia y se aseguró de pronunciar su nombre despacio. – Kazemaru.

    – Hoy no hay entrenamiento por ordenes del entrenador Kageyama, – Dio un paso hacia adelante y colocó su dedo indice en el pecho del chico, asegurándose de sonar autoritario – Así que deberías volver a tus clases, Akio fudou.

    Se alejó del muchacho sin esperar respuesta alguna de su orden. Pudo escuchar la risa de burla del castaño pero la ignoró por completo, por ahora debía ir a completar la tarea que le encomendó el entrenador Kageyama, no perdería el tiempo con ese chico de apariencia problemática.

    – ¡También es un gusto conocerte!

    Escuchó su grito de despedida. Pero Kazemaru no volteó la mirada, continuó caminando por el pasillo decidido a alejarse de él por ahora, hasta que leyó uno de los comentarios del que recolectó la información, seguramente algo dicho por un jugador que se enfrentó a Fudou antes.

    – Dicen que ni siquiera un demonio jugaría de manera tan violenta. – Lo miró de reojo con una pequeña sonrisa.

    Su mirada verde se enfocó a duras penas en su rostro, le devolvió la sonrisa y guardó sus manos en los bolsillos de su pantalón. Agachó el mentón unos segundos solo para asentir ante la descripción de la que estaba tan orgulloso, sabía que sus antiguos oponentes pasaban esa oración entre ellos, así que había ganado su mala fama en la cancha.

    Fama de la cual estaba muy orgulloso, si se lo preguntaban.

    Kazemaru optó por dejar las presentaciones hasta ahí y marcharse finalmente del pasillo, por qué a pesar de la mala primera impresión que daba Fudou Akio frente al club, los datos que tiene sobre sus jugadas y su habilidad en la cancha eran para tenerlo en la mira para que el Club de Fútbol del Instituto Imperial continuara en la sima con sus vitorias.

    Ademas de que con esta breve charla surgió un pequeño interés en la fuerza de sus jugadas y tal vez un poco en su retorcida pero atrayente personalidad.

    --------------------------



    Es pequeño y muy corto, pero solo era una primera impresión y un saludo.
    Espero les guste esta cosita que traigo.

    SPOILER (click to view)
    tumblr_okckpaQrsY1uwvnrbo1_500


    Puede que vuelva al fandom.

    Edited by Nathy Marisson - 1/3/2017, 14:00
     
    Top
    .
  2. Enchantress
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    ME GUSTAA!!! Por favor, ¿Fui la unica que se quedo con cara de "¿¡KE
    KARAHOS!?" Al ver a Kazemaru con Kageyama?" Bueno, orale que rudo kazemaru! Pero bueno EXIJO UNA CONTY!!

    bye.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    QUOTE (Enchantress @ 3/3/2017, 10:12)
    me gusto mucho!

    Muchas gracias por leer <3

    QUOTE (cheerlick @ 3/3/2017, 11:08) 
    ME GUSTAA!!! Por favor, ¿Fui la unica que se quedo con cara de "¿¡KE
    KARAHOS!?" Al ver a Kazemaru con Kageyama?" Bueno, orale que rudo kazemaru! Pero bueno EXIJO UNA CONTY!!

    bye.

    Te aseguro que no lo fuiste, yo quedé en shock, ver a Kageyama y a Kazemaru del mismo lado fue para quedar con cara de "KHÉ EZTÁ PAZANDO AHKI!?!?!" Al parecer extrañaban al Kazemaru Darks xDD igual le queda bien hacer de malote 7u7r
    De todas formas esto me da pie a que yo escriba cosas con KAzemaru y Fudou~ Así que todos ganan algo xDD
    Gracias por leer.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DANGEROUS GUY

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    19,756
    Location
    With Kuninika <3

    Status
    Anonymous
    Lo vi en el grupo hace unos días y hasta ahora vengo a comentarlo.

    He de decir que me gusto bastante, además de su final abierto, da muchas posibilidades de poder pensar en muchas cosas más sobre estos dos ಥ‿ಥ
    Gracias por subirlo y mostrar un one~shot de esta bella pareja
     
    Top
    .
  6. Ranmaru-Gini
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto~ ¿EN QUE RAYOS MUNDO VIVO PARA NO HABER COMENTADO?
    ESTA PRECHOCHO ME GUSTO DE MÁS UN FINAL ABIERTO HE?... PUES YO EXIJO CONTY~ ONEGAI~ NO ME DEJEN EN BANDA~
    QUE ME SUPER ENCANTO~
    SIN NADA MAS QUE DECIR
    BYE BYE
    R-GINI
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    QUOTE (Byonetsu @ 30/3/2017, 17:59)
    Lo vi en el grupo hace unos días y hasta ahora vengo a comentarlo.

    He de decir que me gusto bastante, además de su final abierto, da muchas posibilidades de poder pensar en muchas cosas más sobre estos dos ಥ‿ಥ
    Gracias por subirlo y mostrar un one~shot de esta bella pareja

    ¿Del fan club? Ah~ trato de revivirlo, así que hay que aprovechar con la nueva temporada <3

    Lo poco que aparecieron en ese capitulo solo me dejó pensar esto, (y otras cosas pero están más fumadas y como que no xDD) Tengo muchas espectativas en esta nueva temporada, y de como van a mostrar su relación como compañeros de equipo~
    Muchas gracias por leer~ y te invito a que vayas al club! para revivirlo~

    QUOTE (Ranmaru-Gini @ 31/3/2017, 10:01) 
    Me encanto~ ¿EN QUE RAYOS MUNDO VIVO PARA NO HABER COMENTADO?
    ESTA PRECHOCHO ME GUSTO DE MÁS UN FINAL ABIERTO HE?... PUES YO EXIJO CONTY~ ONEGAI~ NO ME DEJEN EN BANDA~
    QUE ME SUPER ENCANTO~
    SIN NADA MAS QUE DECIR
    BYE BYE
    R-GINI

    Gracias~ ¡AH! NO HAY CONTY, ASÍ QUE ES SU DEBER COMO LECTORA (?) IMAGINAR QUE PASARÁ DESPUÉS DE ESTO, DESE GUSTO.
    Gracias por leer y por dejar este hermoso y energético comentario~
     
    Top
    .
  8. KikyoxRyoga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me encanto tu OneShot es Kawaii :=amors:
     
    Top
    .
  9. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ERES NATHY KAZE LOVE, asi te conoci hace años guau lei ese fic este año en otra web guauuuu nos volvemos a ver, pero... espera xD te conozco tambien de DA y Tumblr, eres la misma?????????? ame esta historia tan cool por la OTP omg omg omg cuute u know :'3
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    QUOTE (KikyoxRyoga @ 20/4/2017, 10:49)
    Hola me encanto tu OneShot es Kawaii :=amors:

    Muchísimas gracias por darte el tiempo de leer este pedazo de historia <3


    QUOTE (KamonKaze @ 7/6/2017, 20:23) 
    ERES NATHY KAZE LOVE, asi te conoci hace años guau lei ese fic este año en otra web guauuuu nos volvemos a ver, pero... espera xD te conozco tambien de DA y Tumblr, eres la misma?????????? ame esta historia tan cool por la OTP omg omg omg cuute u know :'3

    Nathy-Kaze-Neko y sí, soy la misma que en DeviantART y Tumblr xD sólo que ahora con el "Marisson" en ves del "Kaze-Neko" Talparece que ambas decidimos volver a este rincón del Fandom xD ¡MUCHAS GRACIAS! Que venga de ti me alegra muuuucho <3 Practicamente creaste la Shipp que se volvió mi primera OTP y todo eso <3 adadasdadasd TY <3
     
    Top
    .
  11. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O pos no hay conty pero bueno... Hay que conformarse... Y pos te lo repito lo ame!!!! Dioz es Hermoso!!!! No hay muchos fic que digamos de esta pareja pero la amo!!!!!! O pos Espero más fics tuyos besos Gini
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    QUOTE (Ranmaru-Gini @ 20/6/2017, 03:48) 
    O pos no hay conty pero bueno... Hay que conformarse... Y pos te lo repito lo ame!!!! Dioz es Hermoso!!!! No hay muchos fic que digamos de esta pareja pero la amo!!!!!! O pos Espero más fics tuyos besos Gini

    No hay conti pero si hay dos one-shot más que publiqué por ahi~ Muchas gracias <3 Pues no, pero en el fanclub que tenemos aquí en el foro hay una lista de todos los fanfic que hay publicados de la pareja en Mundo Yaoi~ Por si te interesa xD
     
    Top
    .
  13. Desencantada
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jdjdsssmdnsjd amé el one short!

    Al fin volví a mi cuenta ahr
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    QUOTE (Desencantada @ 19/9/2017, 19:31) 
    Jdjdsssmdnsjd amé el one short!

    Al fin volví a mi cuenta ahr

    GRACIAS~!

    ahora tiene poder (??)
     
    Top
    .
13 replies since 1/3/2017, 06:05   404 views
  Share  
.