**Dioses** CAPITULO 8 PARTE 1 (VARIAS PAREJAS)

Sierto dia los ukes son mandados por sus padres los dioses. Para protejer a los hijos de Adan (los semes) Ellos se conoseran ¿Les espera un amor?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno hola a todos... La verdad este sera mi primer fic y estoy algo nerviosa. Espero q les agrade. Falta de ortografía. Sin mas aquàLas parejas que saldrán:
    1-Sturugi x Tenma
    2-Shindou x kirino
    3-Ichiban x Yoichi
    4-Namikawa x Makoto
    5-Hakuryuu x Shuu
    6-Minamisawa x Kurama
    7-Alpha x Fey
    8-Kariya x Hikaru
    9-Taiyou x Kinsuke
    10-Yukimura x Miyabino
    11-Ibuki x Hayato
    12-Ganma x Einamu
    13-Endo x Kazemaru
    14-Hiroto x Midirikawa
    15-Afuro x Actsuya
    . Intro :

    -Asique este es el planeta Tierra donde viven Los hijos de adán?-pregunto el peli Rosa de Kirino.
    -Eso dice la caja electronica de Fey-respondió Midorokawa con un helado en sus Manos.
    -Se llama netbook. Y no es ninguna caja electronica, es un objeto común de donde vengo-dijo muy enojado nuestro conejito verde.
    -No es mi culpa que no sea el hijo del Dios de la tecnología Fey. No te pongas así-se excusó el peli verde.
    -Dejen de peliar vinimos al tercer planeta del universo Para cumplir Una misión. No Para comport Arno. Como niños-dijo molesto y aturdido Einamu.
    -Tienes razón. Como se supone q se llaman Los hijo de adán?-pregunto Kinsuke
    -Sturugi Kyouse, Shindou Takuto, Kita Ichiban, Sturugi Yuuichi, Namikawa Rensuke, Hakuryuu,Minamisawa Atsuyi, Alpha, Kariya Masaki, Ayemia Taiyou, Yukimura Houga, Ibuki, Ganma, Endo Mamoru, Kiyama Hiroto y Afuro Terumi-dijo nuestro lindo catilico.
    -Entonces regresamos a un mundo de imbesíles inmortales para cuidar a unos niñitos mimados?-pregunto Kurama molesto.
    -Podría decirse que si-respondió Shuu.
    -grandioso-dijo aun mas enojado.
    -Como se supone que entraremos a Su instituto?-pregunto ahora el inocente de Tenma.
    -Todos ustedes saben por que estamos aquí... Tenemos que proteger a Los hijos de adán. De intentos de acedinato-dijo Miyabino.
    -brevemente hay que cumplir esto... Yo me encargaré del instituto. Los hombres son ambiciosos- dijo Hayato
    -Arigato Hayato-dijo Tenma.
    -No necesitas agradecer -respondió sonriente.
    -Y en donde viviremos?-volvió a preguntar Tenma.
    -Que te parece en Una Hermosa ilusión?-pregunto Yoichi
    -Por fin tienes Una Buena idea rubia-se burlo mi peli rosa
    -Calla pantera-respondió
    -No me callo solcito-
    -Entonces te callaré chicle podrido-
    -AMARILLO!-
    -ROSA!!-
    -YA PAREN!!-dijo Kazemaru arto-No discutan mas-
    -Quieren ir a tomar un helado?- pregunto Mido
    -SI!!!!!-gritaron todos Para ir en vusca del helado. Sin saver que el instituto sería un infierno.
    --------------------------
    Me quedo corta lo sé
    preguntas:
    -les gusto?
    -la continuo o la dejo?
    -les agrado la idea?
    -me Dan pudin?
    Dedicado a Makoto-san
    Esto es todo
    BYE BYE

    Edited by Ranmaru-Gini - 13/4/2017, 15:27
     
    Top
    .
  2. lbx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuala, no la dejes, me gudta la idea y no te doy puding, todo para miiiii, jajaj bueno espero que la sigas aunqye deberias dejar mas espacio entre guiones para que se entienda mejor, Bye
     
    Top
    .
  3. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Ibx-san puedo?... Me alegra saver q a alguien le agrado la idea... Seguiré tu consejo. No me das pudin? Que mala eres... Yo quería (llorando comicamente) bueno sin mas q desir adió
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    OOOHHHH!!! ME HA ENCANTADO!!! ademas... HAY ALPFEY!!! HURRRA!!!

    ¿Les gusto?
    SIP!

    ¿Lo continuo o lo dejo?
    CONTINUALO! O sacare mi motocierra :3

    ¿Les agrado la idea?
    CLARO!

    ¿Me dan pudin?
    Mejor te doy un helado...
    Gary- que tacaña eres
    Chee- ya sabes como soy con el pudin...

    Y YA!! EXIJO UNA CONTY!!

    Byebye.


    PD: se me jodio la compu, y estoy en el celular, asi que tratare de comentar lo mas que pueda para no perderme de nada, porque mi hermana siempre me pelea mi celular... :3
     
    Top
    .
  5. HieloyFuego30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y bueno la cuando al contu quiero saber como empezara kirino x shindou u kariya x hikaru la verdad me gusta las pareja al revés kirino x kariya hikaru x shindou pero da igual me gusta él emparejamiento se me hace interesante prosigue por favor
     
    Top
    .
  6. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola aquàvengo con la conty. Ya de q la escuela empezara en una semana y media subiré los capis lo mas rápido q pueda... Por cierto por lo distraída q soy se me olvido decir algo. En el fic saldrá
    Yuuichi x Furetsu.
    Ibx-san:estoy tan feliz por tu comentario q puedo volarrr ok no. Pero si estoy feliz. Me gusta q la gente me ayude en mi escritura.
    cheer-chan:me gustaría llamarte asi... Se nota q te gusta el alpha x fey. A mi tambien me encanta como queda ese conejito verde y el koala. Es tan lindo y adorable. Pero mi preferido sigue siendo Ranmaru-chwan. Y no me mastes q traje el capi.
    Hieloyfuego-san:en realidad yo creia q mi primer fic iba a tener otras parejas. Pero llego en cumple de Makoto y sufràlas consecuencias jajajajaja.
    genero: romance
    advertencia: abra escenas con algo de sangre ( no para traumar)
    oky aquàel capi:
    CAPITULO 1:
    - Vamos a llegar tarde!!!- decía yoichi mientras corría con sus amigos al instituto.
    - Fue culpa de Midorikawa el se quedo dormido- dijo, grito kazemaru.
    - Tu no me despertaste!!- dijo Mido como excusa.
    - No soy tu madre. Aparte Furetsu y Miyabino eran los encargados- se defendió.
    - Furetsu... Miyabino...-
    - No me miren a mi... Es un infierno tener que despertar de sueños al helado- dijo Furetsu en pose de mama enojada.
    - Nadie te culpa a ti Furetsu tu eres el angely Mido el demonio- dijo Kaze riendo.
    - No me insultes asi. Velosista de cuarta-
    - Tu te callas cabeza de helado!!-
    - No tienen remedio- Dijeron Makoto y Kinsuke a la vez...
    - Ya paren. Parecen niñas! Pelean por todo!!- se enojo kurama
    - Snif, snih ¡Hwa! Kirino, kurama y Mido no dejan de molestarme- Kazemaru se abrazo al peli rosa.siendo correspondido por este.
    - Snif, snif, No es cierto el es el enfermo! Yo no hize nada! ¡Yoichi!- corrió a los brazos del rubio.
    - Miren a Mido tan inocente. Pantera mal oliente y velocista de sexta alegense de el!- exclamó.
    - Tu maldita rubia y cabeza de helado dejen en paz a Kaze- dijo furrioso Ranmaru.
    - Rosa!-
    - Amarillo!-
    - Paren ustedes tambien. Solo quedan 5 minutos para entrar a clase!- gritaron Einamu y Hayato.
    - A correr se a dicho!- exclamo fey.
    Cuando llegaron cada quien se fue a su aula. Todo transcurrió aburrido, terrorífico y la mayoría no le llevaban apunte al profesor. Llego el receso. Todos salieron a comer solo quedaron Tenma, Hikaru, Sturugi y Kariya. De repente se hicieron presentes fcc rgg,hhy.h. Hh hg.go
    unos seres. Uno de cabello hasta la cintura, color plateado, ojos plateados y tez blanca. Su acompañante tambien tenia el cabello largo, en dos coletas bajas, color morado, ojos morados y tez morena. Sturugi y Kariya se asustaron. Ya que estos seres traían coda uno una espada en la mano. Quiseeron salir pero las puertas se cerraron de un portazo. Tenma se colocó adelante del peli-azul y Hikaru delante del oji-miel.
    - Hikaru aparta. Tu no eres mi blanco- dijo molesto el peli-morado.
    - Hermano. No tienes que hacer esto- Hikaru le lanzó una mirada seria.
    - Jajajajajajaja. Crees que soy lo suficiente ex tupido como para parar?- pregunto con mirada de masacre.
    - Que tontos que son- hablo el peli-plata - Sabes Tenma? Yo siempre te quise como mi hermano menor... Pero desde hoy te odio. Ademas ¿Que me vas a hacer?,¿Espero el contrato?- dijo con aquella mirada de odio que traía. Tenma se sonrrojo a mas ni poder se acercó a Sturugi y...
    - Lo ciento- el peli-azul le miro sin entender. El menor lo beso. Un beso tierno y dulce. Pero por culpa del mayor se convirtió en uno apacionado. Sus lenguas danzaban en la cavidad de el castaño. El de ojos vino exploró toda la su boca, sintiendoce perfectamente agusto. Se separaron cuando les empezó a faltar el aire. Después del beso la ropa de Tenma cambio totalmente a una de guerra y le apareció en la mano una espada con dibujos de truenos y relampagos. Hikaru se acercó sonrojado a el peli-verde agua. Estaba apunto de besarle cuando...
    - ¿¡Que rayos haces mocoso?!- grito.
    - ¿Quiere vivir si o no?- pregunto. Este asintió.
    - Entonces déjeme besarlo- soltó en de ojos negros.
    - ¿Por que?- pregunto.
    - Porque solo asàdesataré todo mi poder. Será rapido- sus cabezas se acercaron. Sus respiraciones se mezclaron y sus labios se juntaron. Los labios del menor/mayor eran dulces. Muy dulces. Kariya no podía negarse esos labios.
    Intensificó el beso. Exploro toda la cavidad bucal. Mientras que sus lenguas se tocaban y intercombiaban saliva. Se separaron por la maldita cosa que se hace llamar oxígeno. De repente como sucedió con tenma la ropa de Hijaru combio. Y tenia un arco y unas flechas...
    - ¿Que piensas hacer tenma tirarme un rayo?- pregunto el de ojos plata.
    - Por en momento solo te dejaré una cortada en el ojo y una en la espalda- bien pronuncio estas palabras un rayo cayó sobre el pili-plata. Dejando una profunda herida en su espalda. Ocacionandole un fuerte dolor. Su "amigo" se preocupo por el. Hikaru aprovecho ese momento de distracción y tiro cinco flechas. Manchando con sangre las ropas del peli-morado. El cuerpo de este se debilitó. Cayó en los brazos del peli-plata. Este chasqueo los dedos y desaparecieron.
    - Con estos nuevos poderes no parecen la gran amenaza- dijo Tenma
    - Pero gasta el 80% de nuestras fuerzas. No lo podremos volver a usar en el día- respondió Hikaru.
    - Eto... ¿Nos pueden explicar?- pregunto Kariya.
    - Ha, si sigamos por favor- dijo el castaño.
    ***----***
    - Que bien Kinsuke, por fin entregamos el pedido- dijo Makoto alegre regresando a su aula.
    - Si. Makoto ahora a nuestro verdadero trabajo- dijo el rubio. Cuando entraron al aula en pleno receso vieron a Taiyou con una flecha en la pierna. Namikawa con una en el brazo.
    - Rey Ayemia- dijo Kinsuke mirándole fijamente. Taiyou no entendía pero pensaba... "Que angel"... Si, muy raro ver. Kinsuke y Makoto miraron hacia arriba...
    Se encontraron dos chicos. Uno de cabellos rojos, ojos naranjas y piel blanca. A su lado se encontraba un peli-rojo, de ojos cian y piel morena.
    - No creàque llegarían tan pronto- mencióno el oji-cian.
    - Han. No tienes derecho a tomar algo que no te pertenece- dijo Kinsuke.
    - Jajaja ¿Que crees que soy hermanito?. Deberías mirarte al espejo tu primero... Yo tenia que ser el sucesor del Dios. Pero no. Tu tenias que arruinar todo. Tu tenias que aparecer en mi vida. Asi que tu no deberías tomar algo que no te pertenece- denuncio molesto.
    - Nosotros seremos reyes. No ese par de inutiles- dijo el oji-anaranjado.
    - Makoto curalos. Yo me encargaré del par- dijo Kinsuke. Se acerco a Taiyou y le dio un beso en los labios. No duro mas de cinco segundos. El mayor se quedo sorprendido. ¿Esa criatura que parecía angel le había besado? Si... ¿Se lo creía? No...
    la ropa del rubio cambio a una de lucha. Taiyou con baba callendo por su boca tomó una fotografía en su celular. Sin importarle el dolor de su pierna. El rubio se veía tan sexy. Tenia dos espadas en las manos. Una con dibujos de angeles y la otra con dibujos de demonios. Sus ojos se pusieron violeta y empezó a luchar.
    Namikawa tenia los ojos con cerrados fuertemente. Makoto curo y vendo a Taiyou y después fue con el sexy pirata de los siete mares. Se notaba como le dolía. Para su mala suerte esa flecha contenía veneno. Namikawa había peleado un millón de veces. Pero ese flechazo dolia mucho mas que cualquier piña, patada, rasgunio, codazo, etc que había recibido en su vida.
    - Tu brazo- dijo Makoto con su dulce voz. Namikawa alzo la mirada y se encontró con "una hermosa princesa".
    - Dame tu brazo por favor- pidió el castaño.
    - Ha, toma- dijo admirando la belleza que este traía con sigo- Eres hermoso- susurro subiendo la mirada del oji-rojo. Poniendo un mechón de su cabello detrás de su oreja.
    - ¿Q-qu-que?- tartamudeo sanrojado.
    - Que eres muy lindo- repitió.
    - Gracias por el cumplido- dijo bajando la mirada, terminando de vendar. Le dio un beso en su brazo. Cosa que se le hizo muy tierna a el pirata.
    - Princesa- dijo Nsmikawa con ternura en su mirada. Makoto se sonrojo a mas no poder y se enojo.
    - ¡¡No me digas princesa!!- grito molesto pegándole en su brazo.
    - Auch- simple palabra para que el castaño se sintiera culpable. Mas católico por favor???.
    El oji-rojo se acercó al peli-azul, metálico y le dio un beso en su mejilla.
    - Lamento haverte golpeado el brazo- Kinsuke estaba luchando solo. Makoto agarro las flechas. Con su buena fijo el brazo del peli-rojo y la piena del oji-cian. Disparo las flechas inshectadas con veneno. Los dos peli-rojos calleron al suelo por el dolor. Kinsuke coloca las espadas en el cuello de los muchachos. Sus ojos cambiaron a color rubi- No puedo matarlos- susurro, chasqueo los dedos y desaparecieron.
    - Kinsuke...- susurro Makoto.
    - No soy capas de hacerles ni una cortada. Tu y los demás si. Pero yo... No puedo-.
    - Gracias por ayudarme. Eto... Kinsuje ¿Verdad?- dijo Taiyou cojiendo un mechón del rubio.
    - De-denada-
    - Si gracias Kinsuke y princesa- dijo con vurla
    -¡No me llames así! Soy Kurosaku Makoto-
    ***----***
    - Tranquilo Fey seguro lo encontraras- decía Einamu como buen amigo que era.
    - Tal vez encuentre a Alpha. Pero una vez que te combiertes en dios todas las personas que te conocían te olvidaran-respondio Fey con melanconía.
    - Su amor era mas fuerte que nada. Perdón su sono curci-
    - La verdad me animaste... Tengo que ir a la biblioteca... Vuelvo en unos minutos- sin mas se fue del lugar dejando a un confundido amigo. Viendo llego a la biblioteca busco el libro. Que para su mala suerte no podía alcanzarlo. Empezó a saltar pero nada- Ya casi, ya casi- decía estirando su mano - Si Waldaba estuviera aquí- se dijo. Vio una mano posarce en el libro.
    - Es este el que necesitas?- pregunto.
    - Si- contesto.
    - Toma- dijo entregándole el libro para mirarle a la cara.
    - Alpha!- grito, sonrió y abrazo al nombrado.
    - Nos conocemos?- pregunto al tiempo que le dio un fuerte dolor de cabeza. Fey se separo, nego, sonrió falsamente y no pudo evitar que un par de lagrimas calleran.
    - No llores- dijo sin combiar su expresión y seco las lágrimas al menor.- Sabes? Tu sonrisa se parece a la de alguien a quien amaba y amo... No recuerdo bien quien era... Ni su nombre. Pero era capas de entregar mi vida por la de el. Por cierto te ves mas lindo cuando sonríes de corazón- con lo que dijo Fey se sentía feliz. Tal ves no sabia quien era pero... Sabia que le amaba y eso era suficiente. Sonrió como nunca. Alpha le dio un beso en la mejilla y se sonrojo- adorable-
    ***----***
    - Esto es patético. Por que ? Nos castigaron en este orrible laboratorio solo a nosotros dos?- Atcsuya estaba muy enojado. La probesora de ciencias había castigado a dos chicos quedandoce en el laboratorio. Quienes eran? Terumi y Atcsuya. De repente por cosa del destino se corto la luz...
    - He? Terumi sigues hai?- pregunto con miedo.
    - Atcsuya-kun no me dirás que le tienes miedo a la oscuridad o si?- pregunto con gracia.
    - Claro que no baka quien crees que soy?- mintió. Empezó a temblar.
    Afuro se dio cuenta y lo abrazo semes protectores.
    - No tengas miedo yo estoy contigo- dijo. El menor puso su cabeza en le pecho del contrario.
    - Eres un idiota- se quedaron un largo rato asàen ciliencio. Después volvió la luz pero ninguno se dio cuenta. Ni la luz arruinaría ese hemoso momento de Dios y mortal.
    ***----***
    - No tengo ni idea de para donde voy- decía mi ranmaru caminando a oscuras por los pasillos del instituto. Tratanddo de regresar a su aula. Cuando choco con algo. Mejor dicho alguien. El impacto provoco que el y la otra persona cayeran al suelo. De repente volvió la luz al pasillo.
    - Yo lo siento- se disculpo un pili-gris ofreciéndole su mano para ayudarlo a pararce.
    -Yo lo ciento- resibio la mano que le ofrecía.
    - Disculpa asectada-
    - lo mismo digo. Por cierto soy Kirino Ranmaru-
    -Shindou Takuto un placer- el peli-rosa el dedico una radiante sonrisa al de ojos rojos. Esto solo se sonrojo.
    - Me mandaron a entregar estas carpetas...¿Quisieras acompañarme?-
    - Claro-
    - Entonces vamos- dijo cojiendo la mano del peli-rosa a quien pareció no importarle.
    ***----***
    - No juegas nada mal a basquetbol- alago Hayato quien veía como practicaba un chico que ni conocía ese deporte
    - Gracias por el alago- respondió un chico de cabellos blancos.
    - Pero yo podría hacerlo mucho mejor que tu- sonrió de lado.
    - ¿Te parece si jugamos?- pregunto el de la banda negra.
    - Me parece bien- de un momento a otro empezaron a jugar. Los dos eran muy buenos. Les importaba muy poco que las clases ya hayan dado comienzo. En cierto momento los dos se tropezaron y cayeron. Hayato ensima de Ibuki. Por cierto en una pose solo apta para mayores de 45 años. No lo pudieron evitar y sus navíos chocaron entre si. Pero ninguno izo el menor esfuerzo para separerce del contrario
    --------------------------------
    Las parejas que quedan saldrán en el segundo capi. Espero les aya gustado.
    preguntas:
    me dan helado?
    les gusto?
    quieren conty?
    Sin mas que decir
    BYE BYE
     
    Top
    .
  7. lbx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues esta muy bien, has mejorado un poco al separar contextos pero aun te falta, espero la conto

    QUOTE (lbx @ 6/3/2017, 00:14) 
    Pues esta muy bien, has mejorado un poco al separar contextos pero aun te falta, espero la conti
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    ME HA ENCANTADO!! ¡Alpha acuerdate de mi hermoso niño! Y sino lp haces, yo te hare recordad :'D [Sacando un bate con puntas filosas]

    Por supuesto que te doy un helado! Toma, toma todos los que quieras![Dandote muchos cubos de helado :3]

    ¡YA TE LO DIJE! ME HA ENCANTADO!

    EXIJO UNA CONTY! Y si, puedes llamarme Chee chan :3

    SAYO~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  10. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno muchas gracias a todos por comentar estoy feliz bueno en fin la conty:
    CAPITULO 2:
    Hayato se separó tiempo después de Ibuki. Sus ropas cambiaron y una espada apareció en su mano...
    Ibuki miro sin entender.
    - ¿Sabes Hayato.? Me dan ganas de volver a besarte - acorralo a le de mechón azul. Esperando juntar sus labios. Pero en vez de un beso el castaño puso su mano en la boca del mayor.
    - Lo lamento. Pero solo puedo probar esos labios cuanto Yiki se aga presente - dijo
    - ¿Que? -
    - Usted es hijo de Adán... No tengo derecho, aparte ya ti es una prometida -
    ********---********
    - Esto es aburrido - se quejaba mentalmente miyabino mientras se paseaba en el instituto. En el receso. No le había dado la menor importancia a la clace que dio el profesor.
    - ¿Ese no es...?- dijo Yukimura viendo pasar al peli-gris.
    - Oye tu eres Miyabino Reichi?- pregunto.
    - Em si ¿Quien pre-?- se quedo helado viendo el rostro del peli-azul.
    - ¿No te acuerdas de mi. Soy Yukimura Howga- dijo mirando al contrario.
    - No se de que habla. Yo no conozco a nadie con un nombre asàseñor- dijo dándose la vuelta para marcharse. Pero el contrario le agarró del brazo y lo beso. El menor se sorprendió. Sus lágrimas cayeron al suelo. Cuando se separaron el peli-azul le seco las lágrimas. La ropa de Miyabino cambio de repente a una de lucha. Tenia un arco y unas flechas.
    - ¿Tu eres un hijo de Adán?-
    - ¿De que hablas? ¿No te acuerdas de mi? -
    - Eres un tonto Yukimura, me dejaste y te viniste aquí. No se que tenias en la cabeza idiota -
    - No lo tomes asàReichi -
    - Tu no tienes derecho a llamarme por mi nombre, no tienes ni idea de cuanto me hiciste sufrir-
    - Yo te amo! ¿No lo entiendes? -
    - ¿Entonces por que se te ocurrió dejarme -
    - Yo quiero pasar mi vida contigo. Por favor dame una oportunidad -
    - Yo ya te di muchas. Y tu ya tienes prometida. Por lo que veo eres hijo de Adán. Y tienes que aceptar si o si - dijo marchándose de hay.
    - Miyabino. Lo siento...- susurro "un lo siento no basta" pensó Miyabino dios del león y cinco sentidos.
    ********---********
    - Este instituto es muy grande. Creo que ya me perdà- decía el hermoso Furetsu caminando perdido por el instituto raimon. - ¿Por que esto en mi primer día? -
    - ¿Te as perdido? - pregunto una voz detrás de el.
    - Em s-si - respondió nervioso dando e la vuelta y encontrando a su futuro seme Yuuichi.
    - ¿Cual es tu aula? - pregunto.
    - 3-B - respondió.
    - Voy para allá. Si quieres me acompañas -
    - Claro -
    - Vamos -
    - Si -
    - ¿Como te llamas? -
    - Hayami Furetsu ¿Y tu? -
    - Sturugi Yuuichi un placer -
    - Lo mismo digo Yuuichi -
    - Espero nos llevemos bien - dijo dándole un beso en su mejilla- Por cierto eres muy lindo - sonrrojo. Eso apareció en las mejillas del oji-exótico
    ********---*********
    - Ña esto es aburrimiento puro y eso que no llega todavía la pantera - dijo un rubio de gafas.
    - ¿A donde estará ese peli-gris? - se preguntaba un peli-naranja. Subiendo las escaleras. Cuando vio como el rubio se propezaba en una. No dudo y le agarró de la cintura para que no callera. El de gafas esperaba chocarce contra el suelo. Cuando sintió que alguien lo agarraba. Se incomporo bien.
    - Muchas gracias - agradecio abrazándose a le peli-naranja.
    - ¿Te encuentras bien? - pregunto el oji-verde.
    - Si. -
    - Me alegra. ¿Como te llamas?- pregunto.
    - Nishoshira Yoichi - respondió. Dándole un beso muy cerca de su labio. "Creo que me divertire" pensó.
    ********---********
    - No entiendo nada -
    - Deverias prestar mas atención Haku-san -
    - Eso es imposible nunca entenderé este ejercicio jamas-
    - Deja de ser tan negativo -
    - Esa es otra cosa imposible - el menor suspiro. Hace media hora que estaba en el mismo ejercicio y no podía hacer que este entendiera.
    - Bien... Tu ve leyendo. Voy a comprar algo para comer - dijo al tiempo que le besa a la mejilla.
    - Eres tan tierno Shuu -
    - No digas cosas tontas! - exclamó.
    - Shuu esta nervioso? - pregunto juguetón de RBD.
    - Baka -
    - No seas malo... Yo quería ser amable -
    - No digas cosas sin sentido -
    - Si mamá - pronuncio burlón.
    - No me llames asày sigue con tus cosas. Como tu profesor particular aumentare tarea si sigues -
    - okey -
    ********---********
    Kurama estaba muy enojado, pero muy enojado " estoy enojado" lo ven? Hem! El peli-celeste estaba enojado ¿Por que? La profesora de teatro quería que interpretara una obra. Pero saliendo como chica!! Era una muy buena razón para enojarse. ¿Que le veían de parecía a jazmín. Bien como lo leen. Quería que interpretara a jazmín de Aladino.
    - vamos o disminuirá tu nota -
    - No pienso hacerlo ni en sueños -
    - No te queda otra opción kurama-kun.
    - Eres artante -
    - Se que me quieres-
    - Ni en tus sueños Minamisawa-
    ********---********
    - No entiendo ¿Por que todo el rato estas con ellas? - pregunta a Einamu que tenia a un nuevo amigo un peli-blanco. Y que por fin lo soltaban sus amiguitas.
    - No te comportes así. Ellas son señoritas -
    - Si, si mira que bien te creo-
    - Algo me dice que estas celoso -
    - Deja de decir tonterías -
    - ¿Einamu te gusto? -
    - Pero que tonta pregunta. A mi me gusta otra persona idiota! -
    - Ese tal Fey - dijo con celos en sus palabras.
    - ¿Tal vez ?
    - Espera ¿Como que tal vez?. ¿Si o no? -
    - No lo se. Y tu no necesitas recibir esa información. Por otro lado me parecen tontas las personas que responden con otra pregunta-
    ********---*********
    - ¿Como es eso de que no vende helados? -
    - Lo lamento pero nadie compra en invierno -
    - Vendedor de pacotilla!-
    - Mido elige otra cosa, no tiene, no tiene- decía kaze intantando que su amigo no se enojara y lo mandara a volar.
    - Pero, yo quería helado y este no me lo da -
    - ¿Quieres helado?- pregunto Hiroto.
    - Claro que quiero! Tienes? -
    - Eres muy adorable. Toma- dijo entregándole el preciado helado.
    - Gracias! - dijo dándole un beso en la mejilla.
    - Hiroto ya hay qu- endo se quedo con las palabras en la boca al ver al peli-azul.- hola mi nombre es ebdo mamoru-
    - Kazemaru Ichirouta un plecer-
    - lo mismo digo- empezó a sentir la baba que caía.
    --------------------------------------------------
    ¿Por que solo a mi me cargan ya vida? Esto es doloroso... Espero que les haya gustado. Sin mas que decir
    BYE BYE
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    JAJA! Me rei mucho xD

    ¡NO EIMANU!NI SE TE OCURRA! QUE MI HERMOSO CONEJITO ES DE MI KOALA!

    Maldito Yukimura! ¿Que le has echo a Miyabino!? Si no arreglas esto te castra-EHEM! Te hare soñar profundamente n.n

    ESA YOICHI ES MI ORGULLO! XD

    Awww, Vamos Yuuichi, guialo al buen camino :3

    Y YA!! Esperare una conty ansiosa!!

    Bye~
     
    Top
    .
  12. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chee-chan. Muchas gracias por tu comentario.¿De quien no es orgullo ese rubio? . Me esforce :=BIENODOE: Sin mas la conty:
    CAPITULO 3:
    - ¿Quien se creo?, no tiene onor después de todo lo que pase por el... Cree que con un "beso" un "te amo" y un "lo ciento" todo se resolverá haci no son las cosas- ¿Quien decía todo este discurso? Miyabino. Ya habían terminado las clases. Y este estaba dando vueltas a la abitacion que compartían los ukes. En "la casa" de ilusión que había creado Furetsu dios de las cosas paranormales.
    - Yo creo que deberías darle una oportunidad - replicó Fey.
    - Oportunidades les sobró... Que damos por teléfono para vernos. Quería que me explicara ¿Por que se había ido? Pero... El idiota que robo mi corazón me dejo plantado. Ya habían pasado ovaciones en las que no estuvo hay para mi -
    - lo cinto no tenia idea -
    - Tranquilo Fey de igual el esta comprometido con la hija de Eva -
    - ¿Mokoto nos podrías repetir la lista por favor? - pidió Kinsuke.
    - Em... Si. Sturigi Kyouse, Shindou Takuto -
    - Shindou Takuto?! - pregunto un peli-Rosa.
    - Si, si no mal dice aqui el te corresponde a ti -
    - Shindou...-
    FLASH BACK:
    - ¿Sabes Kirino? tu me haces recordar a un amigo mío de la infancia yo le decía "RAN" nunca supe su verdadero nombre, mis padres no me dejaban relacionarme con personas que no sean de clase alta. A este chico lo conocàen un parque. Le quería demasiado. Tu te le pareces mucho... Cabellos rosados, piel clara y lo mas hermoso de ti tus ojos.-
    - Em, yo - "¿Por que me castigas asi padre? El debería haberme olvidado... No entiendo" pensó.
    FIN FLASH BACK
    - ¿Que sucede pantera te as enamorado? -
    - deja de decir tonteras. No es eso - replicó sonrrojado.
    ------AL SIGUIENTE DÍA -----
    FLASH BACK
    - Ya a el instituto!! Despierta helado!!- aquellos gritos provenían de Kazemaru quien le metía patadas a Mido para despertarlo de una vez por todas.
    - Ya, ya Kaze solo cinco minutos -
    - En cinco minutos entramos!!!
    - Hay padre santo! Me a purare!!-
    FIN FLASH BACK
    - Ya recuerdo ¿Por que? estoy castigado gracias,por aclararme las ideas. Corredor de sexta-
    - Tu te callas por tu miserable culpa estamos aquà- replicó enojado ¿Por?... Simple... TENÍAN QUE ORDENAR TODA LA BIBLIOTECA POR LLEGAR CUATRO MINUTOS TARDE!!!!! El peli-azul se encontraba en una escalera acomodando un estante alto. De repente se le cayó un libro dando en la cabeza de un chico con una banda naranja.
    - Yo lo ciento. Se me cayó -
    - No te preocupes Kaze... Disculpa haceptada -
    - Gracias Endo-san- dijo sonrtojado.
    - ¿Sabes? te vez muy lindo y adorable con ese sonrojo en tus mejillas- como verán en mi historia Endo no es tan tontito. Sonrojó mas a acleta.
    - Gracias Endo... Por el cumplido - dijo agarrando el libro que le daba el castaño.
    ********-----********
    - Hola Furersu... - dijo detrás del menor.
    - Yuuichi ¿Acaso tu nuevo pasatiempo es asustarme de esa manera? - pregunto el del pañuelo azul. Con una sonrisa picarona.
    - Lo siento no quería incomodarte -
    - No es eso... Solo... -
    -¿Solo? -
    - Me asustan un poco-
    - Te ves lindo asustado - replicó beso du frente y se marchó. Dejando a un solo uke sin protección.
    - Yuuichi-
    ********-----********
    - ¿Eh?- dijo un oji-miel mirando a Hikaru quien le acababa de dar un beso en su mejilla. Arriba de una herida que tenia en la cara. El peli-azul, morado le dedicó una sonrisa. El mayor sonrió de lado y despeino al menor/mayor.
    - Pequeño mocoso -
    - Prométame algo -
    - ¿Que quieres ahora?-
    - Aunque se convierta en rey. Prométame que no cambiará nunca -
    - Como si pudiera - dijo el peli-azul, morado le dedicó otro beso y se fue dejando al contrario con una mano en su mejilla.
    ********-----********
    - ¿Waldaba?- preguntó Fey sorprendido por la llegada de este.
    - ¿Quien es ese Fey? - pregunto el niñero que repentinamente había aparecido como si nada. Con EL se refería a Alpha quien agarraba la mano del tierno conejito.
    - Es un amigo. Me voy a buscar las bebidas. Ustedes charlen. Yo ya vuelvo - dijo yéndose y dejando el ambiente tenso.
    - ¿Que quieres tu con Fey?-
    - Yo no sería capaz de hacerle daño. No te preocupes por el - se lanzaron miradas odiosas pero bueno...
    ********-----********
    - Muchas gracias por el helado que me diste eyer -
    - No fue nada. Se nota que te gustan... ¿Sabes Mido ? Nunca había conocido a alguien como tu-
    - Yo tampoco a alguien como tu. Me caes demasiado bien... Aparte no tendría con quien hablar. Hace ya mucho tiempo que no visitaba este mundo. Es muy especial para mi. Ya que cresàen este mundo... Adoro ser hijo del Dios de la vida y el arte pero... Simplemente lo estrañaba -
    - Tu eres un ser muy especial... Espero poder algún dia ser algo mas en tu vida - dejo besanto la mano del contrario.
    ********-----********
    - Cosinas muy bien princesa. Sinseramente no creo que tibieras tantas cualidades - hace poco que Makoto se había enterado de que el pirata era el hijo de Adán y prometio complacerle en todo sentido... Maldito doble sentido... La cosa es que el chico había empezado a cocinarle un festín al contrario. Por eso aquel dialogo.
    - Gracias por su alago amo - dijo sin mas el cataño leyendo un libro. El sexy pirata se enojo. Le estaba prestando mas atención al libro y nada a el. El de la cicatriz se acercó al católico y le mordió la oreja.
    - mm... - fue lo único que "dijo".
    - Haber si asi me prestas mas atención- celoso de un libro...
    --- MOMENTO DEL LECTOR---
    - Bueno chicos asta aquàos leo hoy - decía endo Serra do el libro que tenia en sus manos.
    - Vamos entrenador. Solo un poquito mas- dijo Tenma.
    - Lo ciento pero... Tengo una cita con ichi-chan y no puedo llegar tarde-
    - okey, esperaremos hasta mañana - dijo Hikaru quien estaba sentado en las piernas de su novio Kariya.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    PREGUNTAS:
    cual fue su parte favorita?
    les gusto el cap?
    muy corto?
    Yuuichi tiene ganas de ver a su lindo uke?
    NOS VEMOS MAÑANA O PASADO
    Sin mas que decir
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    BYE BYE
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    YA LLEGUE!! si! Chee chan!

    Vamos Miyabino! Dale otra oportunidad a ese desgra- COF, COF! a tu seme pueh!

    Ya sabia que Wandaba y Alpha no se iban a llevar bien xD

    Makoto complaciendo a Namikawa! ... estupido doble sentido...

    Kirino ya se enamoro~

    ¿Cual fue su parte favorita?
    Cuando aparecio Wandaba, entonces me dije "Joder, van a ver muchas peleas entre el oso y el koala xD" pobre Fey...

    ¿Les gusto el capitulo?
    SIP!

    ¿muy corto?
    Nah :3

    ¿Yuuichi tiene ganas de ver a su lindo Uke?
    ¿Quien no xD?

    Y YA! TE LEO MAÑANA SIN FALTA!

    Byebye~
     
    Top
    .
  14. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como siempre mi comentarista favorita... :=NEWWWA: chee-chan tal vez mas tarde traiga conty ya veré. Estoy de buenas hoy. Ya sabia yo cual parte te iba a gustarrr soy inteligente...
    Miyabino esta desepcionado pero buee que se conforme con cofcofeldesgraciadocofcof. Desde hoy tratare de hacer mas largos los capis :=DANCING:
    me esforsare :=WORKIN:
    por cierto "el momento bizarro, momento lector o errores de dioses... Es por propia divercion... Adoro que comentes de alegrate otro maldito dos de mi vida :=yeahyie:
    Ranmaru se enamoró nadie se le resiste a shindou :=EEEE:
    puse la parte de waldaba-sama porque dije: ¿Y waldaba-sama :=WTFf: ?
    y asi no mas ok ... Ya veré cuando sino conty
    Sin mas que decir
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    BYE BYE
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    :=DFSDFSD:

    Me ha encatado la conty
    Un buen cap para pasar las clases :=amors:

    Esperaré ansiosa la conty

    Sayo

    :=deeaaah:
     
    Top
    .
45 replies since 2/3/2017, 19:28   991 views
  Share  
.