El fantasma de la ópera "(tsurugixtenma)

Basado en la novela de Gastón Leroux.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Amelia The first
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Título: El fantasma de la ópera"
    Disclaimer: La trama no me pertenece , la mayor porción de esta le pertenece a Gastón Leroux . Los personajes son legítimos de los creadores de Inazuma eleven , algunos me pertenecen.

    El ángel de la música "

    Cuando era pequeño mi padre me dijo que cuando el muriera un ángel de la música me cuidaría hasta el final de mis días . En aquel momento no entendi sus palabras así que no les di importancia . Pero cuando el murió esas palabras sé tornaron en las más importantes que mi padre me había dicho. Cuando tenía 10 años mi padre murió de neumonía y así quedé huérfano. Mi madre falleció al darme luz , mi padre la describía como la persona más hermosa y amable con voz angelical. Por eso cada vez que el decía que me parecía a ella me sentía halagado. Mi padre era gran amigo de una de las bailarinas más famosas del teatro Risburg , ella quedó desbastada cuando se enteró de su muerte . En vez de mandarme a un orfanato ella me resguardó y pasé un gran tiempo con ella y su hija Elizabeth . A los 13 años empecé a trabajar en el teatro como bailarín y me gané la amistad de varias personas pero también la envidia de otras . Ahora tengo 17 años y todavía soy parte del teatro aunque no puedo decir que soy el mismo de antes .

    Arion si no bajas ahora el director te va a regañar y si te regaña a ti me regaña a mi así que deja de soñar con tu principe azul y levántate!
    Elizabeth me sacudió fuertemente y yo solo me reí a carcajadas, cada mañana era así .
    Elizabeth gracias por ser tan amable como siempre , te diré esto por la undécima vez , yo no tengo que levantarme a las 4:30 de la mañana todos los días.
    Ella siempre olvidaba que yo era un bailarín secundario así que tenía que levantarme a las 8:00 lo que estaba perfecto para mí , en su defensa yo bailaba muy bien así que ella siempre olvidaba que no era un bailarín avanzado.
    Uhhhhh verdad ... bueno de todas formas levántate Charlotte ya va a practicar y de seguro no quieres perdértelo , verdad...?
    No pero prefiero quedarme aquí soñando con mi tal principe azul , Charlotte puede esperar unas cuantas horas .
    Okay como quieras , mamá va estar abajo pero parece que tú prefieres dormir , bueno.... adiós

    Al escuchar eso me levanté rápidamente y entré a mi vestidor , no podía perderme la oportunidad de ver a Ms.Leticia y a Ms.Charlotte juntas.En menos de 5 minutos ya estaba con Elizabeth en el escenario y allí mismo se encontraba Ms.Leticia enseñándole unos pasos a Ms.Charlotte .
    Ms.Leticia! Es un placer verla una vez más! . Le salude cortésmente y le di un gran abrazo .
    Oh Arion que grande estás cada vez más te pareces más a tu querida madre !
    Ella tenía razón cada vez que miraba mi reflexión en el espejo veía a mi madre . Que lástima que era hombre ya que si hubiera sido una mujer sería una copia exacta de mi madre.
    Bueno ! que esperan ! Acaso no ven que la estrella acaba de llegar!!?
    Charlotte ya había llegado y como siempre estaba intentado ser el centro de atención. Ella tenía una voz bonita pero no tan hermosa como para quedarse dormido escuchándola o una voz que te calma , no ella tenía una voz fuerte y aguda que te da un dolor de cabeza si la escuchas constantemente. Ella nunca me había caído bien debido a su arrogancia , yo la veía como una persona que estaba malgastando su vida , en unos cuantos años más ella cumpliría 40 y algo , toda su belleza desaparecería y su voz algún día también.Aunque ese no era mi problema , solo sentía piedad por ella .
    La sección fue un desastre total , Charlotte se la pasó cambiando toda la coreografía, los bailarines y los actores . Todos estaban hartos de ella , quién no?. Debido a todo el rollo decidí apartarme y subí a mi balcón favorito , busque mi cuaderno en mi escondite y empecé a escribir . Uno de mis grandes pasan tiempos era escribir historias , también cantar , lo que no hacía normalmente ya que "escribir y cantar no eran cosas de hombres" eso es lo que Ms.Leticia decía. Cada tarde cantaba en el salón de música y cada mañana escribía una nueva historia , la que ahora escribía se titula "El portal " , la historia se trata sobre un chico que descubre un portal que lo lleva hacia cosas maravillosas . Siempre me he preguntado si en alguna generación habrá un objeto volador que pueda transportar decenas de personas o un objeto que pueda ir bajo el agua y mantener a las personas a salvo . Eran ideas locas claro pero en realidad quién sabe . Siempre me he preguntado cuántas generaciones vendrían después de estás , estamos en el año 1745 , quizás todas mis ideas locas en el año 3045 sean en realidad cosas que existen , quizás. Elizabeth sabía acerca de mi género, ella sabía que me gustaban los hombres algo que se considera indigno . Me di cuenta cuando tenía 14 años, caminaba por el jardín que se encontraba justo detrás del teatro y escuché a alguien cantar . Era un chico de unos 14-15 años , tenía unos hermosos ojos que en verdad no podía descifrar y un cabello muy único de color azul oscuro . De tan solo verlo me había enamorado . Recuerdo que el hizo una pequeña reverencia y me besó mi mano delicadamente. Sus palabras fueron simples pero tan valiosas . "Soy Víctor con quien tengo el placer de hablar ". "A-Arion soy Arion es un placer". Después de eso nos seguimos viendo hasta que Ms.Leticia se dio cuenta de mis constantes salidas . Lo único que pude hacer fue escribirle una carta y dejarla en el lugar donde siempre nos veíamos. A la mañana siguiente encontré una carta al pie de mi cama , era de Víctor. Esa carta es una de mis más valiosas posesiones ya que me recuerda que mi corazón solo le pertenece a una persona , Víctor.
    Cerré mi cuaderno y lo guardé en mi escondite y lentamente me dirigí a mi cuarto cantando levemente la canción que mi padre me cantaba cada noche antes de dormir. Mi sección se había cancelado asi que nada me impedía dormir ahora .
    O-Oh Dios mío!!! Ayuda! . Salí de mi cama rápidamente al escuchar aquel grito , al llegar al escenario me encontré con el cadaver de Charlotte , si Ella estaba muerta .
    E-Estábamos e-ensayando y-y e-ella cayó al s-suelo r-repentinamente .
    Charlotte se encontraba tendida en el suelo y alrededor de ella había mucha sangre , demasiada.
    Charlotte estaba muerta ...............


    Gracias por leer! Espero que les haya gustado , sus comentarios me dan fuerzas , así que espero algunos!
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa que buena historia tenma bailarin que lindo Víctor su amor ohhh me encanta aunque pobre charlotte .... un poquito en el fondo del corazón lo siento Aajjaj bueno espero conty esta interesante un tema que nunca leí
    Kyo x ten
     
    Top
    .
  3. Amelia The first
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoy , 19 de octubre de 1745 hemos perdido a una compañera, una gran estrella , una gran amiga. Brinden en nombre de Charlotte la estrella que hoy perdió su resplandor. Salud!
    El director habló en su típica voz aguda, el parecía ser uno de los pocos que lamentaba la muerte de Charlotte. Ella era una repulsiva, arrogante y desagradable persona pero de todas formas si lamentaba su muerte en un rincón de mi corazón . Después de todos los discursos de los subdirectores , directores , administradores , en general los discursos de las personas más importantes habían terminado. Me dirigí a mi cuarto cantando suavemente la canción de la difunta Charlotte. Ya acostado en mi suave cama deje que el sueño me apoderará y cerré mis ojos lentamente, cayendo en un profundo sueño.
    Arion .... despierta por favor Arion ....... . Escuché una hermosa voz que se me hacía muy conocida . Una voz que no escuchaba hace unos cuantos años , acaso era el ?.

    V-Victor e-eres tu ? . Mientras mis ojos se acostumbraban a la oscuridad sentí de repente más peso en mi cama . Fui atraído hacía el otro lado de la cama y ahí fue cuando lo vi . Los mismos ojos que aún no podía descifrar , cabellera azul y una bella sonrisa , estaba 100% seguro de que era el .
    Víctor me envolvió en sus brazos y nos quedamos así por minutos que fueron unos pocos segundos para los dos . Examiné su cara lentamente y me di cuenta de la máscara que cubría parte de su rostro , por qué estaba ahí?
    Víctor por qué tienes una m-máscar
    Por favor no hables solo quiero disfrutar este momento . He estado esperándote por unos cuantos años Arion ......
    Esas palabras me sorprendieron , primero como había llegado aquí, segundo por qué tenía esa máscara?
    Fui envuelto en sus cálidos brazos una vez más, nos separamos una vez más pero esta vez nos quedamos contemplándonos.
    Quiero besarte ............
    Y ahí fue donde exploté
    P-Pero de que mhm
    Suaves y cálidos labios fueron presionados contra los míos . Fue un dulce y simple beso pero para mí fue algo más, mucho más....

    Despierta!!! Arion ya son las 10:50 acaso quieres que te castiguen por vida , levántate!!
    Una vez más me reí a carcajadas, la cara de Elizabeth era muy cómica cuando se enojaba conmigo.
    Okay..... ya puedes irte , en 2 minutos ya estoy listo.
    Hah más te vale !!!!
    Me dirigí a mi vestidor y me cambié de ropa , solo habían 2 cosas en mi cabeza.
    Acaso Víctor realmente estuvo aquí y que había de desayuno ?
    Parece que debía averiguarlo a toda costa .......

    Gracias por leer ! Que bueno que te gustó la historia kyosukextenma!
     
    Top
    .
  4. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh de nada me interesa porque tiene un poco de misterio ... no se explicarlo pero no espero el momento de que publiqué el otro cap. Ese Víctor(Tsurugi) es misterioso y la Aron(Tenma) tiene su lindura ejeje
    Bye by
    Kyo x ten
     
    Top
    .
  5. HieloyFuego30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O vamos no la seguirás tengo cuchillos y no temo de usarlsos
     
    Top
    .
  6. lbx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta, tengo ganas de mas, dame mas jajaja es muy buena y muy bien escrita.
     
    Top
    .
  7. Amelia The first
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al fin te levantas ! , por un momento pensé que tenía que usar el arma secreta..... bueno Ms.Carol preparará el desayuno en unos minutos .
    Ms. Carol era mi cocinera favorita pero también mi menos favorita , digamos que es demasiado curiosa ..... y la curiosidad mató al gato. Aunque ella cocinaba muy bien , con eso bastaba . Recibí un empujón de Elizabeth y me senté a la esquina de la mesa .
    Has estado distraído .... acaso algo te preocupa , sabes que puedes contármelo todo . Una de las cosas que amaba de Elizabeth es que ella me conocía muy bien , quizás por eso era que no podía mantener ningún secreto entre nosotros. Le dirigí la mirada y le sonreí.
    No todo está bien , solo es que la muerte de Charlotte me afectó mucho . Ella no se merecía la muerte , si .... quizás ella no era tan buena pero lo que le pasó fue demasiado.
    Arion ... nadie merece morir , lo de Charlotte fue un accidente y ya . Elizabeth me abrazó suavemente y me dio un suave apretón en mi mano . De todas formas sus palabras no me hacían cambiar de idea. Charlotte había sido asesinada .
    Buenos días ! Ms.Elizabeth , oh y joven Arion . Sus desayunos están listos !
    Ms.Carol exclamó ella era de unos 30 años, su cabello era castaño y sus ojos eran verdes . Ella era una de las más jóvenes .
    Después de desayunar me dirigí al escenario , que ahora se encontraba vacío.
    Solo los más cercanos a Ms.Leticia y los que habían estado presente sabían de la muerte de Charlotte.
    Cerré mis ojos y me puse a reflexionar todas las cosas que he hecho . Mi día había sido muy agotador , aunque todavía no podía sacarme de la mente a Víctor. Acaso había soñado con el , era imposible que el hubiera estado en mi cuarto , sabía que era imposible pero deseaba que fuera verdad . El cansancio me venció y me quedé dormido y una vez más soñé con el .
    Arion..... Arion.....
    Abrí mis ojos y me encontré con otro par . Me traté de levantar rápidamente pero una mano me detenía.
    Q-Que haces.... ! S-Suéltame. Forcejee una vez pero era imposible , dirigí mi mirada hacía aquel" extraño", Víctor se encontraba frente a mí.
    Te he extrañado.... pensé que iba a ser suficiente con solo viéndote cada noche pero....
    No deje que el terminara de hablar y me solté de su agarre, traté de escapar pero el era mucho más rápido.
    Adonde vas ? Acaso no te acuerdas de nuestra promesa ?
    Me quedé callado mirando el suelo . Víctor acercó mi cuerpo hacia el de el , nuestros rostros estaban centímetros aparte .
    Háblame! A-Acaso hice algo mal , e-es la máscara lo que te molesta?
    Y-Yo , q-que q-quieres Víctor ..... q-que q-quieres de mi.
    Mis labios fueron sellados por los de Víctor y una vez más me volví a dar cuenta de que estaba completamente e irrevocablemente enamora de Víctor . Me dejé llevar y coloque mis brazos alrededor del cuello de Víctor mientas el colocaba los suyos alrededor de mi cintura . El beso de volvía cada vez más apasionado , hasta que la curiosidad me ganó y la máscara que se encontraba en la mitad de su rostro ahora se encontraba en mi mano.
    Víctor había cambiado mucho desde entonces pero nada de eso explicaba su.........

    Gracias por leer!
    QUOTE
    O vamos no la seguirás tengo cuchillos y no temo de usarlos


    Gracias por tu .... interesante comentario , te aseguro que puedes guardar los cuchillos por ahora . Saludos!
    QUOTE
    Me encanta , tengo ganas de más , dame más jajaja es muy buena y muy bien escrita .

    Gracias por tu comentario! Que bueno que te gusta la historia, gracias siempre trato de tener una buena ortografía. . Saludos!
    Gracias a todos por comentar . Estoy pensando en hacer una historia "Amnesia" aunque voy a terminar esta primero .
    Aquí les tengo unas preguntas:
    Que parejas quieren?
    Les gustan las personalidades de Tsurugi y Tenma ?
    Que quieren que pasé en el siguiente capítulo?
    Voy a introducir otros personajes .
    Que nombres quieren?
    Bye!!!
     
    Top
    .
  8. lbx
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero una pareja de KirinoXshindou y HakuuryuXshuu, y en la conti no me gustaria que nuestro bellisimo Tsurugui tuviera la cara igual de mal que la historia original del fantasma de la opera.
     
    Top
    .
  9. Amelia The first
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Querido Arion
    Sé que hoy es un día muy crítico para ti , se que has sido afectado por la muerte de Charlotte y creo que te mereces un ligero descanso. Elizabeth me ha hablado sobre tu condición , espero que te mejores sabes que todos haríamos cualquier cosa por ti . Si te sientes mejor quiero que sepas que el show se mantiene en pie , será difícil encontrar a un profesional como Charlotte que en paz descanse . Si estás interesado habla con Gabriel , tu madre fue una gran cantante no me sorprendería que tú tuvieras su hermosa voz . Espero que te mejores hijo .
    Sinceramente
    D.E

    El director se había enterado de mi repentina enfermedad , en la noche estaba muy bien y en la mañana todo mi mundo se derrumbó. Elizabeth sabía de mis ilusiones, según ella cada noche bajaba al salón de música y me ponía a cantar . Lo que ella pensó que era un hábito mío y no lo era . Lo más lógico era que la muerte de Charlotte me había vuelto loco . Ms Leticia había mandado a muchos doctores pero todos decían lo mismo , "el joven está bien " . Hoy tenía una consulta con el doctor más bueno del país "Nathan Swift ".
    Bienvenido Don Swift gracias por estar presente . Ms Leticia hizo una reverencia.
    Gracias el placer es mío, por favor llámeme Nathan , todavía no tengo ni 25 años. Nathan se rió levemente, el lucia de mi edad muy joven para ser el mejor doctor del país . Su cabello era de un hermoso turquesa , sus ojos de color almendra y su piel era de un suave tono . El era completamente e irrevocablemente hermoso .
    Quién es el paciente ? , acaso es usted . Nathan dirigió su mirada hacia mi y sonrío delicadamente.
    S-Si ... soy Arion s-señor Swift . Le respondí estúpidamente, no se porque tartamudeaba.
    Es un placer Arion, por favor llámame Nathan , somos de la misma edad . Desde ese momento me di cuenta de que Nathan y yo no íbamos a llevar muy bien.
    Entonces q-que es lo que tiene Arion , no es g-grave verdad . Elizabeth me abrazo fuertemente parecía que iba a llorar en cualquier momento.
    Arion está bien aunque lamentó decir que Arion tiene Narcolepsia , se le ha estado drogrando con ketamina me temo que en cualquier momento ... el dejará este mundo .

    Desde ese momento empecé a valorar lo que quedaba de mi vida . Me estoy muriendo


    Gracias por leer , el capítulo de hoy fue corto , ya sé, les prometo que el siguiente será mucho más largo .
    Que les pareció Nathan/Kazemaru?
    Que creen que le va a pasar a Arion?
    Que hará Tsurugi?
     
    Top
    .
  10. lbx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Arion va a morir °o° :=SHOROO: noooooo, no quiero que nueraaa, muy bueno espero conti
     
    Top
    .
  11. Víctor Hernandez de melissa San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waouuuuuuuu arion va. A morir que va apasar con los dos sube la conty por favor 😭😭👌👏✋ sayo
     
    Top
    .
10 replies since 5/3/2017, 06:07   275 views
  Share  
.