Amor entre Policías?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 1

    Recuerdo algo pero no se que es

    Auxilio!

    Alguien estaba pidiendo ayuda

    No me sueltes!

    No entiendo nada

    Salta!

    A donde? A donde debo saltar?

    Deprisa!

    Porque tanto apuro? Que pasa?

    Arrrggghhh!

    Alguien grita quien es?

    En una noche agitada, en una casa llena de llamas se encontraba un niño no mas de 5 años entrando una habitación oscura hasta que...

    Hola sasuke-dijo un hombre alto cubierto de sangre, señal que habia asesinado a alguien

    El niño se encontraba paralizado, miedo habia en su interior

    Dime porque no te quedas alli de expectador mientras que mato a tus padres?-preguntó el hombre riendo cinicamente y levantó la sierra que traía en sus manos y lo lanzó contra los cuerpos inertes de sus padres

    El niño corrió, salió de la habitación dispuesto a salir del lugar hasta que chocó con alguien. Levantó la mirada...

    Nii-dijo sasuke viendo como su hermano lo ponía detrás de él

    Asi que Uchiha Itachi me piensa matar con una pistola, eh?-dijo el hombre y detrás de itachi aparecieron sus colegas

    Uchiha Madara, queda arrestado por cometer asesinato y violación a casa ajena-dijo un guardia

    Voy a la carcel, eh? Me da igual. Acabo de cometer el mejor pecado del mundo, enseñarle a un niño la escena mas sangrienta, la muerte de sus padres-sonrió madara

    Pow!

    Un disparo se había escuchado, una bala cargada de odio y asco contra la persona que se había atrevido a meterse con lo de su propiedad, su hermanito

    Pero esa bala no quito una vida, más bien le quitó algo mucho peor...

    Un ojo


    .




    .





    .

    10 años después...

    Sasuke, hora de comer!-gritaba un pelinegro

    Hola. Mi nombre es Sasuke Demon, hermanito de Itachi demon. El policía mas rapido, despiadado e inteligente que se haya podido imaginar. El que no lo conoce, significa que no vive en este planeta eso lo aseguro. Vivo con mi hermano desde que tengo 6 años debido a un suceso tragico por la muerte de mis padres y la aparición del asesino Madara Uchiha. Nos llevamos bien, o eso creo yo. Después de lo que vi hace 10 años, no quise saber nada que tenga que ver con un cuchillo o una pistola, la sangre no soporto verla y eso es lo peor que me puede pasar a mi ya que siendo mi hermano un policía hay algo que me ha atormentado siempre y es... Ver como matan a mi hermano, siempre en las noches despierto agitado y llorando al soñar con esa escena. Mi hermano siempre me consola hasta que caigo en los brazos de morfeo

    Ya voy!-gritó sasuke-que hiciste?

    No te lo diré, espera sentado en la mesa y te lo diré-dijo itachi ocultando el cuchillo con el que cortaba el pan

    Esta bien, espero que sea algo que me guste-dijo saliendo de la cocina

    Hola, Me llamo Itachi Demon, tengo 25 años y trabajo de policia en la estacion de konoha. Hace 10 años deje de llamarme Itachi Uchiha al descubrir que madara fue el asesino de mis padres y el culpable de que sasuke tenga ese trauma, al ver como mataba a nuestros padres, deje el apellido Uchiha solo para que sasuke no le afectara las opiniones de la gente hacia los Uchiha. Ese día Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha murieron junto a sus padres

    Nunca he escuchado alguna queja de tu parte acerca de mi desayuno-dijo itachi

    Nunca se sabe-dijo sasuke

    Cuando ya estuvo listo, itachi le puso el desayuno sobre la mesa y sasuke se lo comió sin ninguna queja

    Come rápido, que hoy tengo mucho trabajo-dijo itachi yendose a la cocina

    Lo único que no sabe mi hermano es sobre la pesadilla que tengo todas las noches, y no pienso decirselo, seguro y deja su trabajo por mi culpa

    En la cocina...

    Lo unico que no sabe sasuke, es sobre la verdadera razón por la que nos llamos Demon. No quiero que se vea envuelto en mi trabajo, si el mundo se entera de que Sasuke Uchiha sigue vivo. Los secuaces de Madara iran por él y eso es algo que no me permitiría

    Continuará...
    Attached Image
    Itachi-blanco-y-negro-policía

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 2

    En la estacion de policía

    Oye, itachi. Hoy tendremos un nuevo recluta en el equipo-le dijo un hombre con cara de tiburón llamado Hoshikagi, Kisame

    Así?-pregunto de forma desinteresada itachi

    Es muy parecido a ti-dijo kisame

    Fisico o que...?-preguntó itachi. Cuando su amigo le decía que los nuevos reclutas se parecían a su persona, era por la habilidad de manejar las pistolas, el cabello largo amarrado en una coleta

    Fisico, demasiado diría yo-dijo kisame

    Sasuke agarro la mano de su hermano, temiendole al nuevo recluta

    Y cuando itachi pensó que nunca vería al nuevo recluta ya que había mucha gente rodeándole...

    Tienes razón, kisame. Se parece mucho a mi-dijo itachi al ver que el nuevo recluta es identico a él en todo lo físico, solo que vestía ropa blanca con tonos grises

    Me llamo Itachi Angel, tengo 25 años y es un gusto trabajar con ustedes a partir de ahora-dijo el nuevo recluta

    Coincidencia? Tal vez, Destino? No, Mala suerte? Sí

    Oh, itachi que bueno que llegaste. Este será nuestro nuevo recluta, Itachi Angel-habló el Capitán

    Vaya, así que los rumores son ciertos-dijo itachi angel

    Que rumores?-pregunto itachi demon

    Ropas negras con tonos grises, ojos rojos carmín y cabello largo amarrado con coleta roja. Esos rumores-contestó itachi angel-eres el demonio en persona

    Y tu el ángel?

    Tomalo como quieras-dijo itachi angel hasta que fijo su vista en sasuke-un niño? No puedes traer aquí un niño

    Quien lo dice? Tú?-preguntó itachi demon

    Si, lo digo yo. Ese niño está muy pequeño para que lo traigas aquí, correrá el riesgo de que salga lastimado-dijo itachi angel

    Tiene 15 años-dijo itachi demon

    Aun así, no debe estar aquí-dijo itachi angel

    La tensión era pesada, la mirada entre los dos itachi es realmente perturbadora hasta que sasuke interviene...

    Hermano, vamonos-dijo sasuke queriendo irse

    Dos horas mas tarde

    Bien, desde hoy comenzaremos un nuevo caso. Una niña de 5 años se encuentra desaparecida, no la han visto desde hace 3 días y lo ultimo que se supo de ella, fue que estaba en el parque siendo vigilada por su padre y cuando este se distrajó, la niña ya había desaparecido-habló el capitan

    Formaremos 5 equipos de 2 personas-diji el capitan

    Kakuzu y Hidan, irán al parque donde la niña estuvo por ultima vez

    Kisame y Tobi, irán a la casa de los padres de la niña a buscar más información

    Pain y Konan, irán por los mercados del bajo mundo*

    Shikamaru y Kiba, irán por los lados mas asquerosos del pueblo

    Y por ultimo, Angel y Demon, irán a revisar los callejones del pueblo

    Genial

    Pensó sasuke al ver como su hermano y el otro se veían fríamente

    Me imagino que lo llevaras-dijo itachi angel

    Y lo dudas? Con quien lo dejaré, si aqui no queda nadie-dijo itachi demon y fueron hacer la revisión

    Con los itachi y sasuke

    Itachi angel estaba dentro de un callejon revisando si había algo que les indicara algo de la niña, mientras itachi demon hacía guardia junto a sasuke

    Van a seguir peleando en lo que resta del día?-preguntó sasuke

    Nadie esta peleando-dijo itachi demon

    Ah no? Y el númerito que formaron en la estación de policía?-preguntó sasuke

    Que númerito?-preguntó itachi angel saliendo del callejón-de que están hablando?

    En lo que no te incumbe-dijo itachi demon moviéndose al callejón siguiente

    Bien, entras tú y yo me quedo aqui afuera con el niño-dijo itachi angel

    No es un niño-dijo itachi demon entrando al callejón-tiene 15 años

    Si, ya me lo habías aclarado en la estación-dijo itachi angel

    Lo que no sabían los itachi es que alguien estaba viendolo desde unos arbustos

    Pow!

    Al suelo!-gritó itachi angel y sasuke se escondió detras de itachi angel

    Baja el arma-dijo un chico que aparenta la edad de sasuke, rubio de ojos azules

    O que?-preguntó itachi angel apuntando con la pistola mientras que sasuke abrazaba la cintura de itachi angel

    O lastimaremos a tu compañero-dijo otra voz y del callejon salieron otro chico y itachi demon con las manos levantadas y con la pistola apuntandole el cuello

    Pero en un descuido, itachi demon golpeó al chico y lo mantuvo en el suelo

    Te toca bajar el arma-dijo itachi angel

    Entreguen al niño-dijo el rubio

    No-dijo itachi angel

    Muere!-gritó el rubio disparando pero falló, e itachi angel aprovechó para noquearlo y el cuerpo cayo al suelo

    Itachi demon esposó al otro chico y se lo dio a itachi angel para que lo llevara hacia la estacion

    Sasuke corrió hacia sus brazos, temblaba mucho, miedo tuvo miedo de perder a su hermano

    Llegaron a la estación, sasuke venia de la mano de itachi demon ya mas calmado

    Continuará...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 3

    Dejaron al chico en la sala de interrogación, itachi angel se encargaría de interrogarlo mientras itachi demon le servía un poco de agua a sasuke, quien estaba aun poco inquieto por lo sucedido anteriormente

    Aunque no quisiera admitirlo, itachi angel tenía razón. Para sasuke es muy riesgoso que fuera con el a las investigaciones

    Cuando itachi angel salió de la sala, itachi demon estaba allí

    Si no puedo traer a sasuke aqui conmigo, que sugieres que haga?-preguntó itachi demon

    Itachi angel sonrió

    Yo tambien tengo un hermanito, lo traere aqui y cuando tengamos que salir ellos se quedan acompañandose el uno al otro

    Bien-dijo itachi demon

    Al día siguiente...

    Sasu, saluda-dijo itachi angel

    Hola-dijo un chico de la misma edad que sasuke pero este vestia de blanco

    Coincidencia? Tal vez, Destino? No, Mala suerte? Sí

    Angel, Demon, les toca hacer la investigación. Muevánse!-gritó el capitán

    Hermano-dijo sasuke no queriendo que itachi demon se fuera

    Tranquilo, sasuke. Volveré, te lo prometo-dijo itachi demon

    Con los itachi...

    Es la primera vez que lo dejas?-preguntó itachi angel

    Si, desde lo de nuestros padres. No ha querido estar con alguien que no sea conmigo-dijo itachi demon-y tu? Sasu ni siquiera se inmutó cuando te fuiste

    No es lo que crees-dijo itachi angel-cuando nuestros padres fallecieron, sasu comenzó a tener pesadillas de ellos y la muerte y la sangre y todo eso. Decidí mudarme a su cuarto para que por lo menos se sintiera seguro

    Con sasuke es algo similar, sueña con la muerte de nuestros padres todas las noches-dijo itachi demon

    No creo que sea asi-dijo itachi angel haciendo que itachi demon lo mire-mas bien creo que es que teme que te pase algo

    Con los sasuke

    Y que hacemos?-preguntó sasu-traje mis dos DS, quieres jugar?

    Okai-dijo sasuke pero despues vio un celular encima de la mesita-oye, quieres jugar a los bomberos?

    A los bomberos? Como se juega eso?-preguntó sasu

    Muy facil, solo tenemos que hacer esto....

    4 minutos más tarde

    Sasuke, creo que estamos en problemas-dijo sasu al ver como un gran incendio se mostraba ante sus ojos

    Nii-dijo sasuke asustado

    Con los itachi...

    Encontraste algo?-preguntó itachi angel

    No-contestó itachi demon hasta que suena su celular del trabajo-diga

    Demon! Será la ultima vez que traigas a ese mocoso a la oficina, me escuchaste?!

    Itachi demon tuvo que apartar el celular de su oido ya que su jefe habia gritado tan alto que podria jurar que itachi angel habia escuchado

    Que sucede?-preguntó itachi angel al escuchar la voz del jefe

    Vengan los dos en este mismo instante-ordenó el jefe y los dos itachi fueron de inmediato

    Cuando llegaron...

    Nii!/Nii-san!-gritaron ambos sasuke abrazando a sus hermanos, quienes veían la oficina un poco...

    Que carajos hicieron?!-preguntó itachi demon-Tienen 15 años y se comportan como de 9, tienen idea lo que provocaron?!-gritaba itachi demon ya que sabia lo que le venía despues gracias a la travesura de los chicos

    Nii, sasu no tiene la culpa. Yo fui el que empezó todo este juego-dijo sasuke arrepentido y quizo agarrar la mano de su hermano pero este la alejó-nunca pensé que se me iba a salir de las manos

    Pero se te fue de las manos, sasuke no puedes jugar con fuego y ahora por tu gracia seguro me despedirán-dijo itachi demon alterado y furioso

    Lo siento-dijo sasuke empezando a llorar-de verdad que no quería, enserio

    Demon! Angel! Vegan!-gritó el capitan furioso

    Pasaron algunas horas, y los sasuke pudieron ver como sus hermanos iban en su dirección

    Sasuke veía la cara furiosa de su hermano, las ganas de llorar venían de nuevo

    Que dijeron?-preguntó sasu

    Yo no recibí mayor regaño ya que no tuviste la culpa de lo que pasó, pero itachi si-dijo itachi angel

    Tengo que pagar por los daños y el incendio que alguien provocó-dijo itachi demon

    En total son 900 yenes, itachi no cobrará por 2 meses y medio-dijo itachi angel

    Nii-dijo sasuke

    Itachi demon suspiró-ya paso, ya no puedo hacer nada. Bueno, itachi nos vemos mañana

    Dale, vamos sasu-dijo itachi angel y sasu se fue detrás de él

    Itachi demon cargó a sasuke y los dos se fueron a su casa-lo siento

    Esta bien, sasuke. De todas maneras ya paso, pero sabes que la proxima no lo vuelvas hacer-dijo itachi

    Sasuke se recostó encima de su hermano-mañana me quedaré solo?

    Buscare a alguien de confianza que se quede contigo, mientras tanto sasu se quedará contigo en la casa-dijo itachi demon

    Duermes esta noche conmigo?-preguntó sasuke

    Si, mi pequeño-dijo itachi demon pensando en las palabras dichas por el capitan

    No vas a vivir por siempre itachi, sasuke se quedará solo en algun momento y si sigue dependiendo de ti no creo que llegue muy lejos

    Continuará...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Sasu que hiciste ya estas grande para jugar a los bomberos.

    maldita coincidencia y mala suerte.

    pobre sasu con su trauma.

    es muy bueno conty.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 4

    En la noche

    Sasuke se encontraba dormido y a lado de él, se encontraba itachi demon en lo mismo

    sueño de sasuke

    En una escena oscura, paredes negras como la noche y dos siluetas apuntandose con pistolas

    Un disparo

    Sangre

    Un muerto

    itachi!!

    Fin del sueño de sasuke


    Sasuke se levantó agitado, sudando y temblando. Itachi demon se sentó en la cama, prendio la lamparita y sasuke le abrazó

    mas bien creo que es que teme que te pase algo

    Eso le había dicho itachi angel, y si veía a su hermanito tenia algo de sentido. Lo de sus padres ya pasó hace mucho tiempo, pero aun así sasuke sigue soñando con ese día o eso asume él

    Le recostó en la cama, le arropó y sasuke volvió a dormir

    Al día siguiente

    Ring! Ring!

    Sonaba insistentemente el despertador, itachi demon lo apagó y se levantó de la cama para hacer el desayuno. Miró el reloj...

    6:15 am

    Itachi angel vendría en 15 minutos con sasu, para que los dos niños se queden alli mientras ellos trabajan

    Sintió de repente, un abrazo de alguien muy conocido cuando se giró...

    No te vayas-dijo sasuke

    Ya no puedo llevarte conmigo, sasuke tranquilo-decía itachi demon mientras veía como sasuke lloraba abrazado a él

    No, no quiero-lloraba sasuke

    Sasuke-dijo itachi demon cargándolo-yo volveré

    No-dijo sasuke llorando en el hombro de itachi demon

    Porque no? Todos los días volveré, dormiré contigo, te arrullaré en las noches, te serviré tu vaso de leche cuando tengas pesadillas-decía itachi demon tratando de consolarlo

    Volverás... snif-preguntó sasuke

    Si, todos los días despues de las 6 de la tarde-dijo itachi demon hasta que tocaron la puerta

    Pero sasuke se aferró a su hermano, no queriendo quedarse sin su hermano

    Cuando itachi demon abrió, itachi angel venía con sasu de la mano

    Dejaron el desayuno listo, ambos sasuke se acostaron ya que estaban muy cansados

    Con los itachi

    Demon! Hoy te quedaras hasta las 8:00 pm-dijo el capitan e itachi demon no podía creer su mala suerte

    Continuará...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Vuelvo a repetir maldita mala suerte.
    Pobre das y al no ver a Itachi aparecer tendrá un mal pensamiento.
    Dios quiero ver la reacción de una vez.

    Cony onegai.

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 5

    En la noche, especificamente, a las 6 y media de la noche

    Cuando todos los policías se fueron, itachi demon se quedó haciendo trabajo extra para arreglar los daños en la oficina

    Le habia pedido a itachi angel que cuidara a sasuke mientras él llegaba, lo que no sabía era que sasuke no se quedaría allí a esperarlo

    En la casa

    Y mi hermano?-preguntó sasuke empezando a alterarse

    Llegará mas tarde, no te preocupes el estará bien-dijo itachi angel mientras trataba de calmarse él tambien

    No le gustaba cuando le tocaba dar mala noticias, odiaba porque sabia que la persona que recibía nunca reaccionaba bien

    Y en efecto, fue así...

    Sasuke salió corriendo de la casa, directo a la estación de policía donde itachi llevaba unos papeles hacia su puesto para poder arreglar el cuarto que se vio afectado por el incendio

    Sintió un portazo y cuando giró la cabeza...

    Todos los papeles se cayeron, en la puerta se encontraba sasuke con ojos llorosos y agitado por la carrera

    Sasuke, que estas haciendo aquí?-preguntó itachi demon-deberias estar en la cas...

    Sasuke le abrazó llorando, itachi demon le correspondió y le alzó en brazos

    Dijiste que volverías!-gritó sasuke

    No me grites-ordenó itachi demon

    Dijiste que dormirías conmigo, que me arrullarías en las noches, que me darías leche cuando tuviera pesadillas!-gritó sasuke de nuevo

    Sasuke-dijo itachi demon advirtiendo del otro grito que pegó-tuve inconvenientes en el trabajo y solo saldré dos horas mas de lo que habíamos acordado. No es como para...

    Si lo es-dijo sasuke no pudiendo reprimir mas el secreto-acerca de las pesadillas que tengo todos los días, no son mis padres.... eres tú

    Sasuke, no tengo tiempo para sentarme a escuchar esto. Necesito trabajar-dijo itachi demon, dejó a sasuke en la silla y él empezó a recoger las hojas que hace un momento se les habia caido

    Llamaré a itachi, para avisarle que estas aquí-dijo itachi demon

    Nii-dijo sasuke aferrandose a itachi demon al ver a alguien allí en la puerta

    Capitán, lo siento. Pero...-dejó de hablar ya que en la puerta, no estaba el capitan sino...

    Cuanto tiempo, Uchiha-dijo Madara

    Continuará...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    :=omgdf: :=omgdf: Uchiha Madara. No toque a Itachi ni a Sasuke si le pones una mano encima vas a lamentarlo.

    Conyy

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 6

    Sasuke, quedate detrás de mi-dijo itachi demon y sasuke solo se aferró a su cintura

    Ese día me quitaste algo valioso, algo que necesitaba para destruirte-dijo madara y cuando salió a la luz...

    En su cara se hallaba el hueco de lo que alguna vez fue un ojo

    Me quitaste la visibilidad del mundo pero ahora el tiempo me ha enseñado que no necesito de un ojo para poder destruirte-dijo madara

    Itachi demon agarró una bomba de gas y lo tiró al espacio que había entre ellos

    Corre!-gritó itachi demon a sasuke, quien corrió hacia el lugar de entrenamiento seguido de itachi demon

    Llegaron y se escondieron detrás de una pila de cajas, itachi preparó su pistola

    Sasuke se abrazaba a su hermano, acaso su sueño estaba pasando frente a sus ojos

    Nii-dijo sasuke pero itachi demon le dijo que no hablara

    Se que se esconden aquí-dijo madara acercándose-no me teman, no les haré daño

    Itachi demon se levantó con cuidado y cuando salió para disparar...

    Madara le disparó y le dio en el hombro haciendo que sasuke se asuste, después le dio un certero golpe en el estomago haciendo que itachi demon se queje y escupa sangre

    Itachi demon cae al piso agarrandose el estomago por el golpe recibido

    Ahora yo te quitaré tu vida-dijo madara pero antes que disparara...

    No!-gritó sasuke abrazando a su hermano-por favor, no lo haga. Mi hermano es lo unico que me queda, no me lo arrebate por favor

    Madara lo veía, y después miraba a itachi demon-los dejaré vivir por esta vez, pero la proxima le quito la vida a los dos

    Y se fue sin más, dejandolos solos

    Nii, estas bien?-preguntó sasuke preocupado

    Itachi demon estaba lleno de ira, su hermano acaba de suplicar por su vida al asesino de sus padres

    Lo cogió por el cuello, sasuke asustado intentó zafarse-maldita sea sasuke, acabas de suplicar por tu vida a él?!

    Te iba a matar!-contestó sasuke llorando, se zafó del agarre y se alejó por miedo a itachi demon

    Vuelve aquí!-gritó itachi demon y se levantó para ir en busca de sasuke, quien se paró y salió corriendo pero itachi lo agarró del brazo-mirame a la puta cara!

    Basta! Nii!-gritó sasuke llorando, tenía miedo tanto que empezó a temblar

    Itachi demon pudo ver como su hermanito sufría un ataque de asma, se cegó por la ira y no se dio cuenta que sasuke estaba temblando y llorando

    Sasuke, sasuke!-gritaba itachi demon tratando de traer a su hermanito a la realidad, buscó en su bolsillo el inhalador cuando lo encontró se lo dio al instante-eso es respira, respira lento y pausado

    Sasuke respiraba con calma, itachi demon le abrazó buscando calmarlo por completo

    El te iba a matar, si yo no hacia nada me iba a quedar solo-dijo sasuke

    Tranquilo, perdoname por gritarte. Perdoname, estabas asustado y yo no supe como calmarte en vez de eso te grité-decía itachi demon cargándolo y acostando la cabeza en su hombro

    Continuará...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    :=duouou: :=duouou: Itachi porque siempre terminas gritándole a sasuke. Pobre niño vez que e tiene un trauma y aun asi te dejas manipular por el odio.
    Mínimo se disculpa, Ya es algo.

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  11. Amelia The first
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta la historia, está muy ...... interesante.
    Saludos!.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 7

    Cuando itachi demon salió, sus compañeros estaban afuera pero ninguna señal de madara. Los atendieron, sasuke se había dormido con tanta adrenalina en un solo dia

    Itachi angel se acercó a ellos junto a sasu, que venía con sueño, pero que no lo demostraba o eso pensaba él

    Estas bien?-preguntó itachi angel

    Un poco-contestó itachi demon y después vio como en el hombro de itachi angel había una herida no tan superficial-también te atacó a ti

    Si, cuando sasuke salió corriendo a buscarte ese hombre apareció-dijo itachi angel

    FlashBack

    Así que estos son los amigos de mis sobrinos-dijo madara

    Quien eres tu? Y de donde conoces a itachi?-preguntó itachi angel escondiendo a sasu detrás de él

    Mal día en que lo agarran sin un arma en la mano

    Y también veo que tienes un hermanito, será interesante saludarlo-dijo madara acercándose y sasu se asustó tanto que empezó a llorar

    Sasu, calmate-dijo itachi angel tratando de calmarlo, pero en su descuido...

    Madara le había hecho una herida en el hombro, no muy superficial

    Pero itachi angel le golpeó, quitándoselo de encima

    Ya he molestado bastante, me voy-dijo madara yendose

    Itachi angel respiraba agitado, sasu lloraba ahora por su hermano

    End FlashBack

    Tuviste suerte, a mi casi me mata. Sasuke suplicó por nuestras vidas y se fue-dijo itachi demon viendo como su hermanito dormía placidamente-deberías cargar a sasu, debe estar muy cansado después de todo esto

    No quiere-dijo itachi angel-a él no le gusta que le cargue tanto

    Nii-san, vamos a casa-dijo sasu con sueño, pero de repente...

    Nii-san...-sasu se desmaya pero itachi angel le sujeta para que no caiga y lo carga en brazos

    Demasiada adrenalina en un solo día-dice itachi demon al ver como sasu se acurrucaba en su hermano

    Al día siguiente, en la casa de los demon

    Nii-dijo sasuke bostezando mientras se rascaba un ojo que lo hacía ver infantil

    Itachi demon le cargo y le acostó en la cama para que durmiera un poco, el capitan les había dado el día libre e itachi angel se le ocurrió pasear con los niños

    Irían al centro comercial de konoha

    Preparó el desayuno, lo sirvió en la mesa y fue a despertar a sasuke

    En el desayuno...

    Nii, no quiero mas-dijo sasuke

    Sasuke dejaste todo el desayuno. Lo unico que te comiste fue la salchicha-dijo itachi demon

    Pero...-decía sasuke soltando algunas lagrimas-ese hombre casi te mata

    Sasuke-se levanta itachi de su asiento y va en dirección hacia su hermanito-le carga y lo sienta en sus piernas

    Y se quedan así por un rato...

    Continuará...
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 8

    En el centro comercial

    Sasuke, mira estan regalando globos. Vamos!-gritó sasu y sasuke lo acompañó hasta donde estaba un señor algo mayor con un carrito lleno de globos

    Los itachi se quedaron allí a esperar, itachi angel miraba los rastros de lagrimas de sasuke como si hubiera llorado. Ayer también los vio

    Itachi, ayer sasuke estaba llorando?-preguntó itachi angel

    Itachi demon sabía a donde iba esa pregunta-si, no te había dicho que madara casi me mata?

    Yo creo más bien que es por otra cosa-dijo itachi angel sintiendo gato encerrado

    Pues es eso-dijo itachi demon mirando a sasuke divertirse con el globo

    Y esta mañana? Que paso?-preguntó itachi angel

    Se atoró con la comida-mintió itachi demon a lo que itachi angel le agarre el cuello

    Que paso?-preguntó itachi angel de nuevo-le haces daño a tu hermano?

    No nos conoces, no tienes derecho a meterte en nuestras vidas-dijo itachi demon soltándose del agarre

    Pues se bien que es lo que le sucede a sasuke, y no me gusta cuando sus familiares le hacen daños a los mas chicos-dijo itachi angel

    Yo no le hago nada-dijo itachi demon

    Nii-san-dijo sasu al notar el ambiente tenso entre ellos

    Se acabó el paseo, nos vamos-dijo itachi angel

    Pero acabamos de llegar, y ni siquiera hemos ido a ver la pelicula-dijo sasu pero itaachi angel le cogió la mano y se fueron

    Sasuke se quedó extrañado de que ita se enojara con su hermano, o al menos así parecía

    Vamos, sasuke. Volvamos a casa-dijo itachi demon y sasuke fue a su lado con el globo en la otra mano

    Durante el camino a casa, con itachi angel

    Hermano, porque peleaste con itachi?-preguntó sasu caminando por un borde de color amarillo

    No hablemos de eso-dijo itacho angel

    Pero te veías muy enojado y eso es raro en ti-dijo sasu saltando al piso al ver que se acababa el borde amarillo

    Itachi angel paró de caminar, y se volteó mirando a sasu. Una cicatriz se asomaba por su cuello

    El pasado es pasado, itachi. Los padres cometen errores, pero todo es por el bien de sus hijos

    Le acarició el cuello, tocando la cicatriz. Sasu le miró preocupado recordando también ese día

    FlashBack

    Me duele! Nii-san!-gritó un sasu de 10 años, e itachi angel apareció viendo como su padre poseía un látigo en su mano

    Que está pasando aquí? Padre que significa esto?-preguntaba itachi angel cargando a sasu, notando como de su cuello sangraba

    End FlashBack

    Nii-san-llamó sasu cogiendo la mano de itachi angel-vamos a casa

    Continuará...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 9

    Con los demon...

    Nii, ita pensó que me hiciste daño?-preguntó sasuke

    Si, pero aun asi no tiene que meterse en nuestras vidas. No es algo que me inquiete, pero es molestoso que me esten criticando de como te cuido-dijo itachi demon-lo de ayer, fue simplente un error. Nadie sabe lo que vivimos, lo que tú viviste y por ello no deben justificarnos

    Por eso nos llamamos demon?-preguntó sasuke

    Sí, solo te asociarían con madara. Te preocuparías por sus opiniones y eso en realidad no debe ocurrir-dijo itachi demon

    Nii

    Dime?

    Porque madara nos odia?-preguntó sasuke

    Mas bien que tiene contigo, madara tuvo un hermano menor de tu misma edad. Mi padre repudiaba a su hermanito por ser hijo de una amante de nuestro abuelo-explicó itachi demon-lo mandó a matar delante de madara y ahora viene por ti en su venganza

    Pero lo que madara sabe y detesta es que yo estoy contigo, te cuido y velo por ti. Algo que él no pudo hacer-dijo itachi demon-lo que el quiere no es asesinarte, más bien lo que quiere es secuestrarte y tenerte solamente para él

    Sasuke ya había empezado a temblar, acaso no queria matarlo sino secuestrarlo?

    Nii, tengo miedo-dijo sasuke

    Tranquilo, yo estoy aquí. Mientras eso ocurra, no pasará nada malo-dijo itachi demon llegando a su casa

    Entraron, itachi demon fue a preparar la cena mientras que sasuke iba a su habitación a dormir un poco más

    Con los angel

    Haré curry en la cena, la quieres con tomates o cebolla?-preguntó itachi angel

    Tomate!-contestó sasu felíz

    Con los demon...

    Nii-dijo sasuke abrazando a itachi demon-no puedo dormir. Duermes conmigo?

    Vale, ve a la cama-dijo itachi demon

    Continuará...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Nooo. Se rompió una linda amistad.

    Pobre de los sasus an sufrido mucho.

    Quiero contyyy

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
67 replies since 6/3/2017, 04:54   1202 views
  Share  
.