**La gerra es como el amor, fácil de iniciar, difícil terminar y imposible olvidar**

Tenma y sus mejorrs amigos tienen poderes sobrenaturales. El del castaño es predecir lo que pasara en sus sueños. ¿que pasaria si este soñara que a el y a sus amigas los apuñalaran? varias parejas.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno... Ñe quería hacer algo y esto salió espero les guste.
    PAREJAS:
    1- Sturugi x Tenma
    2- Kirino x Kariya
    3- Shindou x Hikaru
    4- Endou x Kazemaru
    5- Goenji x Fubuki
    6- Namikawa x Makoto
    7- Yukimura x Miyabino
    8- Hakuryuu x Shuu
    9- Kishibe x Sousuke.
    10- Alpha x Fey
    INTRO:
    Se despertó de un susto. Suspiro. Estaba todo sudado.
    - ¿Que sucede hijo? - pregunta una mujer entrando al cuarto.
    - Mamá tuve un sueño raro. Dime ¿Alguna vez me equivoqué con una de mis predicciones? -
    - Que yo sepa no... ¿Por que preguntas? Cuéntame que soñaste -
    - Estaba con los chicos... Como lo habitual. Pero en un momento se acercaron hombres vestidos de negro, no pude ver bien sus caras... Pero nos apuñalaron. A todos -
    - Seguro fue un mal sueño... Vuelve a la cama - se retiro del cuarto. El castaño no pudo volver a dormir. No podio, no quería necesitaba pensar...
    ---AL SIGUIENTE DÍA---
    - Deja de hacer bromas Kariya. No es gracioso!! - si como verán todo normal. Ese dia la habían pasado genial. Muy divertido. En ese momento estaban comprando helados. Cuando se hicieron presentes unos chicos. Kariya con sus ojos logro divisar que traían armas de fuego.
    - ¡Corán! - dijo Tenma al tiempo que todos asustados empezaron a correr.
    - ¿Que ocurre?-
    - Se supone que esos sujetos nos van a matar -
    - ¿Y por que no nos contaste? - pregunto Fey.
    - No creía que algo asi se hiciera realidad -
    - Pues como vez si - dijo kishibe mirando hacía atrás.
    - Hay que buscar ayuda - propuso Shuu. De repente vieron pasar a diez chicos al parecer de clase alta.
    - ¡Por favor necesitamos que nos ayuden. Nos persiguen y necesitamos un lugar para pasar un tiempo!- pidió el católico...
    Kirino, shindou y sturugi se miraron.
    - Bueno os ayudaremos, tu te quedarás en my casa ¿Saben por que quieren matarlos? - pregunto el peli-gris
    - No. Y muchas gracias por dejarme quedarme en su hogar señor - respondió el inocente de Hikaru.
    - Tu te vienes a la mía - dijo Sturugi señalando a Tenma.
    - tu con migo- dijo Sousuke a Kishibe.
    - Tu te puedes quedar en la mía - dijo cierto peli-rosa. Asày asàse dividieron para marcharse de ese lugar...
    ------------------------------------------------------------------------------
    No se por que estoy acostumbrada a hacer mis intros cortas... Este esta dedicado a mi One-sama... Ñe tenia ganas de escribir no se por que mierd* y no me importa.
    PREGUNTAS:
    os gusto?
    os agrado?
    la continuo o la dejo?
    me dan pastel?
    Sin mas que decir.
    BYE BYE
     
    Top
    .
  2. Micaela Bel-Acu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, me parece interesante este fic, no importa que sea corta la intro, con eso ya me llamo la atención

    os gusto?


    os agrado?
    Sí, me agradó mucho

    la continuo o la dejo?
    continuala por favor, no la dejes

    me dan pastel?
    Claro, sólo dime que pastel quiere y te lo daré

    Bueno, espero que la sigas pronto

    Adiós
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    WUAU ME A ENCANTADO!

    Esos idiotas de negro >:'c ¿¡Quienes se creen!? ¿¡Los hombres de negro!?

    Lo bueno del todo es que Tenma les advirtio antes y ahora se fueron a la casa de su respectivo seme! ¿Que sucedera?

    ¿Os gusto?
    SIP!

    ¿Os agrado?
    CLARO!! [Va para las 2, me agradas y me agrada tu fic n.n]

    ¿La continuo o la dejo?
    CONTINUALA!!

    ¿Me dan pastel?
    Toma! [Te doy un pastel de vainilla con chocolate]

    Y bien, Esperare paciente

    Bye~
     
    Top
    .
  4. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :=NEWWWA: la conty la estoy terminando hoy o mañana la subu
    micha-chan me alegra que me ayas comentado soy novata pero me alegra que te haya agradado y lo quiero de chocolate :=ummse: muchos besos :=amors: nos leemos
    chee-chan mi comentarista favorita!!! Enserio tu tambien me agradad muuuuuuuccchhhhooooooooo me encanta que comenten. Quería sentir que es "hablar" con personas que compartan tu pacion (?) por el yaoi me caes bien pero... No te dejaré que te quedes con mi pudin! :=angrys: pero bue gracias por comentar besos :=amors: :=amors: :=amors:
    Sin mas que decir
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    JA! Con el pudin ya lo veremos ewe aun asi, Viva el yaoi! XD y me alegra mucho leer tus comentarios porque me alegras el maldito dia! No se como lo haces, pero tus comentarios me hacen feliz y reir n.n seamos amigas ewe es una buena idea!xD

    Esperare conty~
    Bye!
     
    Top
    .
  6. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME AGRADA LA IDEA DE SER AMIGAS :=DANCING: :=NEKKIN: !!! VIVA EL YAOI!!!! Tu tambien me alegras los días estoy tan feliz que mi sonrisa no me la quita nadie!! Odoro mi vida... Bueno maso ewe yaoi... Soy la única en mi familia a que le gusta :=SHOROO: :=SHOROO: Me gusto esa idea tuya la conty mañana... Tambien espero la conty de tu fic ¿No?... Estoy feliz conseguàuna amiga !! :=hurrahrr: o ¿Sempai? ¿Que edad tienes? (si no es mucho treguntar) el pudin mío!! Jeje
    sin mas que decir
    BYE BYE
     
    Top
    .
  7. lbx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es muy guay, exijo conti, quiero conti :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dākuenjeru
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    35
    Location
    Ecatepec de morelos

    Status
    Offline
    Ya quiero saber que paso :=BIENODOE:

    Pobres ukes lo que se esperan y más con unos semes tan sensuales
     
    Top
    .
  9. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA!! YA LLEGÓ POR QUIEN LLORABAN, OK NO... NO SE QUE PASÓ SUELO DEJAR LA CONTY DE UN DÍA PARA EL OTRO. MAS TARDAR UNA SEMANA PERO 23 ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO... EM BUENO LES TRAJE CONTY PERO PRIMERO RESPONDO COMENTARIOS:
    MICA-CHAN ( PUEDO?...) BUENO LE ALEGRA MUCHO QUE QUE ALLÁ INTERESADO ESTE FIC MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR MUCHOS BESOS.
    CHEE-CHAN BUENO HOLA !! ME ALEGRA QUE TE ALLÁ GUSTADO ESTA LOCA IDEA Y QUE ME HAYAS COMENTADO.
    IBX-SAN ME IZÓ MUY FELIZ TU COMENTARIO Y BUENO AQUÍ TU CONTY ESPERO TE GUSTE.
    PATTY-CHAN ( PUEDO?) TIENES RAZÓN POBRES LOS UKES SEMES SENSUALES xD ME ENCANTA!! MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!

    DEBO INFORMARLES QUE POR EJEMPLO EN UN CAPITULO SALDRÁN LA MITAD DE LAS PAREJAS Y LA OTRA MITAD SALDRÁN EN EL SIGUIENTE.

    BUENO CONTY:
    CAPITULO 1:
    - Hay - suspiró - muchas gracias por dejarme quedarme en su casa señor- dijo cierto castaño.
    - No hay de que llámame Sturugi pequeño- parece que este ya se enamoró del castaño... Lo trataba bien porque le parecía tan indefenso y adorable~.
    - Gra-gracias - dijo bajando la cabeza.
    - Pero... ¿Estas seguro que querían matarlos?- pregunto sin "ningún" interés.
    - Estoy seguro. Nosotros no somos humanos comunes y corrientes. Cada uno tiene una habilidad especial. Yo con mis sueños pre disco que pasará, Kariya esta ciego de su ojo derecho aun que no lo parezca. Su habilidad se incorporó en ese ojo, por esto el puede ver mas que nadie, Makoto ve el alma de una persona, Hikaru lee la mente de las personas, Kazemaru tiene el don de crear cualquier cosa al igual que Shirou, Miyabino puede controlar el tiempo, Shuu es dueño de la naturaleza, Fey es dueño de la fauna y Kishibe es una cadena por culpa de su pasado... Al tener estos poderes la gente que lo sabe quiere extraerlos pero... No saben que no funcionan si no están en nosotros... Y es por eso. Lamento a verlo metido en este lío - al castaño se le escaparon lágrimas.
    - Tranquilo todo esta bien - secó las lágrimas de este y le beso su mejilla - Ya se esta haciendo tarde. Mejor te llevo a tu cuarto - dijo para marcharse siendo seguido por el otro.
    *******************
    - Entiendo. ¿Entonces puedes leer la mente? - pregunto Shindou algo nervioso.
    - Si! Pero no se preocupe, no lo hago todo el tiempo, solo cuando es necesario- dijo muy contento de si mismo.
    - Ha, ¿Sabes? Eres muy tierno...-
    - Gracias por el cumplido... ¿Entonces... Vive en esta casa tirada a mansión tirada a palacio de época medieval?- el pobre no se dio cuenta de lo que estaba diciendo. - Yo, yo esto, perdón jeje... Emm... Es que yo vivo en un lugar mas diferente - dijo tratando de enmendar lo que dijo.
    - Entiendo. No tenías que disculparte... Verás mis padres son dueños de muchas empresas grandes y por eso esta casa. Ellos nunca están en casa por eso estoy muy solo aquí... Por eso estoy muy feliz de que estes en mi casa y que te vallas a quedar un tiempo- sonrió nostálgico.
    - Gracias por acogerme - sonrió infantil.
    ********************
    - ¿Que haces? - pregunto Goenji al entrar a la habitación de su huésped y ver como decoraba con cosas que ni sabía que tenia.
    - Decorar ¿No es obvio? O ¿Será que no puedo decorar? - puso una carita de "oh soy un uke que necesita mas cuidados y mas cariño"
    - No, claro que puedes. Pero... No sabia que tenía todo eso...-
    - Ha no, esto es mío, yo lo cree-
    - Ha, cierto que me contaste... ¿Te ayudo? -
    - Claro!!! Me encantaría! -
    - Tienes una hermosa sonrisa Fubuki-chan. Bien manos a la obra! - grito para empezar a trabajar...
    ********************
    - Pero ¿¡Que!? - eso era lo que decía un Yukimura recién llegando del mercado a su casa. - ¡¡Miyabino!!- grito de repente el peli-gris se izó presente.
    - ¿Que paso, alguien murió para que gritara tan fuerte? - preguntó mas que aturdido el peli-gris.
    - ¿Acaso tu tienes algo que ver que afuera hagan 45 grados y aquàeste nevando con 5 grados bajo 0?- preguntó tratando de contener su ira para no asustar al menor...
    - Vamos no se ponga mal. Tenía mucho calor-
    - Si, claro con tres aire-acondicionado y cinco ventiladores y tenías calor? Y- resine información - ¿Que haces comiendo helado con un mini shorts y una musculosa?-
    - Me hace calor- suspiro.
    - Bueno... Juguemos en la nieve-
    - si! -
    --------------------------------------------------------------------------------------
    BIEN ME CORREN DE LA COMPUTADORA ASI QUE ME RETIRO.
    PREGUNTAS:
    OS GUSTO?
    CUAL PARTE LES GUSTO MAS?
    CUAL ABURRIÓ?
    AGREGAN PAREJA? PUDE SER DE IE Y IEGO EL CHRONO STONE Y GALAXY TAMBIEN.
    SIN NADA MAS QUE DECIR
    BYE BYE
    BESOS R-GINI
     
    Top
    .
  10. Micaela Bel-Acu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, me gustó mucho el cap, estuvo muy bueno

    OS GUSTO?
    Claro,me encantó

    CUAL PARTE LES GUSTO MAS?
    Mmm... la parte de Miyabino y Yukimura, además de gustarme también me pareció graciosa


    CUAL ABURRIÓ?
    Ninguna

    AGREGAN PAREJA?
    IchinoxAoyama, GammaxEinamu, MinahoxManabe y NagumoxSuzuno. Lo siento si son muchas las que nombre, creo que me emocioné, elegí las parejas que más me gustan de cada temporada sin darme cuenta hasta ahora. Si quieres sólo elegís 1

    Bueno, claro que me podes llamar así. Espero el siguiente cap con ansias

    Adiós
     
    Top
    .
  11. lbx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por dedicarme un comentario me gusto mucho sigue así
     
    Top
    .
10 replies since 8/3/2017, 03:55   231 views
  Share  
.