**Celos de ti mismo**( varias parejas) capitulo 1~

Un dÃa como cualquier otro Endou y Kido llevan a los jugadores del Raumon al laboratorio del Dr.Arno. Quien les tenia una sorpresa "un doble de ellos mismos" Quines se hacen pasar por sus hermanos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad nunca cambiaré mi manera rara de escribir. Pero bueno... ¿Que se le va a hacer? Aprendàla lección NUNCA, JAMAS VUELVO A ENSEÑARLE UN FIC MIO A MI HERMANA MENOR! Me amezo... Tuve que subirlo y enzima por el celular!! No le gusta el yaoi no lo entiendo... Ya que... Bueno como siempre Intro corta y si la continuo capis mas o menos largos...Que lo disfruten
    parejas:
    1- Sturugi x Tenma
    2- Shindou x Kirino
    3- Kariya x Hikaru
    4- Ichiban x Yoichi
    5- Yuuichi x Furetsu
    6- Alpha x Fey
    7- Namikawa x Makoto
    8- Minamisawa x Kurama
    9- Taiyou x Kinsuke
    10- Einamu x Ganma
    11- Hamano x Hayami
    12- Sousuke x Kishibe
    13- Ibuki x Hayato
    14- Yukimura x Miyabino
    15- Hakuryuu x Shuu
    INTRO:
    - ¿Entrenador por que durmió en la base? - pregunto Shindou. Verán cuando empezó el entrenamiento de la mañana todos fueron a la base del Raimon y encontraron al entrenador dormido en un sillón.
    - Digo en mi defensa que Ichirouta y Ryo cospiran contra mi. Me echaron de casa -
    - Bueno... Entonces esta bien no es raro - dijo Sousuke eso siempre pasaba.
    - Okey chicos iremos al laboratorio del Dr.Arno- dijo Kidou tratando de levantarse del asiento.
    - ¿No hay que esperar a los chicos? - pregunto Ibuki mirando a todos lados.
    - Esta vez no. El Dr.Arno tiene una sorpresa para ustedes únicamente- comento Kido paran doce por fin.
    - okey ¿Que esperamos? - pregunto Taiyou ansioso. Cuando llegaron al lugar el viejo estaba esperando. Pacientemente a los muchachos.
    - Ya suéltelo viejo ¿Cual es el regalo? - pregunto Hamono.
    - síganme - los jugadores siguieron al viejo hasta una abitacion. Cuando el Dr Arno los hizo pasar quedaron en puro shock.
    - ¿Qué es son esos? Se nos parecen demasiado - dijo Minamisawa
    - Son dobles de ustedes pero... Con distinto color de ojos para identificarlos-
    - ¿Son robot? - pregunto Yukimura.
    - No. La diferencia de estos y un robots es que ellos tienen corazón, sentimientos y mente propia -
    - ¿Y que se supone que aremos con ellos? - pregunto Shindou.
    - Tengo una idea - propuso Endo- Llévenlos a clase y muéstrenles una vida sin preocupación. Por cierto se aran pasar por sus hermanos-
    - ¡¡NOS NEGAMOS!! - Dijeron todos los semes.
    - Muy tarde ya están inscriptos por favor chicos se presentan-
    - Yo soy Sturugi Yuki-
    - Shindou Sheiran-
    - Kariya Kou-
    - Kita Hanami-
    - Sturugi Saya-
    - Raito-
    - Namikawa Hito-
    - Minamisawa Sow-
    - Ayemia Agoki-
    - Reiji-
    - Hamano Otsuru-
    - Taki Haye-
    - Ibuki Miyasaka-
    - Yukimura Ryel-
    - Sorta-
    - ¿Asi que ahora seremos como hermanos gemelos he Sorta?- dijo Hakuryuu con una sonrisa de lado.
    - Aceptan?-
    - Por nosotros no hay problema - dijeron todos a coro.
    -----EN OTRO LUGAR-----
    - Donde estarán todos? - se preguntaban los ukes que acababan de llegar a la base...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    NADIE ME PUEDE CULPAR!
    odio tener tres hermanos :=angrys: :=SHOROO:
    PREGUNTAS:
    os gusto?
    os agrado la idea?
    quieren conty?
    me dan pastecillos de chocolate?
    Sin mas que decier
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    BYE BYE

    Edited by Ranmaru-Gini - 30/3/2017, 18:07
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    OH! PRESIENTO CELOS Y SALSEO XD! jaja, soy yo denuevo?) Es que me dio la tentasion y le pique y me ha encantado!

    Asi que Sorta es el hermano gemelo de Hakuryuu 7u7 pero, ¿Quienes seran los hermanos de Reiji y Raito? Ya lo vere en la conty!

    Oh, si que siento una fuerte sensacion de celos xD en fin...

    EXIJO UNA CONTY!

    Byebye~
     
    Top
    .
  3. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola de vuelta Chee-chan¿Te gusta comentar he?... Me agrada... La conty mañana... Creo que me retiro Buenas Noches.
    Sin nada mas que decir.
    BYE BYE
     
    Top
    .
  4. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. PERDÓN POR LA TARDANZA... JEJE BUENO AQUÍ LA CONTY:
    CAPITULO 1:
    - Buenos días Shindou ¿Por que no me contaste que tenias un hermano gemelo? - pregunta a un hermoso Kirino a Shindou. Quien estaba caminando hacia el peli-rosa y su "hermano".
    - Em... Verás yo recién me enteré ayer... Es que el vivía con unos primos en el extranjero- dijo rogando por que su "mejor amigo" le creyera.
    - Esta bien te creo. Ben Sheiran te enseñaré el instituto- dijo tomando la mano del contrario.
    ********************
    - Mm... Hola Yoichi- dijo ichiban llegando col el rubio.
    - Hola capitán - respondió sin prestarle atención. Mientras que rodeaba el cuello de su hermano. - ¿Que haces Yoichi? - pregunto el para nada celoso...
    - ¡¿Por que no me dijiste que tenias un hermano?!. La verdad es todo lo opuesto a ti ¡Es tan lindo! - beso el cachete del hermano de su amigo.
    - Tu tambien eres muy lindo Yoichi, una Joya- dijo Hanami el supuesto hermano de Ichiban.
    - No aguantare que le acortejé asà- susurró Ichiban.
    ********************
    - ¿Asi que? Tu eres germano de Alpha ¿Verdad?- pregunta a un adorable conejito enseñando el instituto a Raito supuesto hermano de Alpha...
    - Yes ¿Y tu eres un amigo?-
    - Si. Me llevó muy bien con el - dijo con un tono de tristeza.
    - Pero... El no ve tus sentimientos - el contrario lo miró sorprendido. Apenas lo conocía y ya lo entendía perfectamente.
    - Si. Yo no se... El es muy diferente a los demás -
    - Yo te ayudaré Fey... Tu y el estarán juntos- Fey levantó su mirada y sonrió.
    - ¿Es en cerio Raito?-
    - Claro que si. Aparte conozco a mi hermano el 100%-
    - Gracias!! -
    ********************
    - ¡Hay no Kamisama! ¿Que hice yo para merecer esto? Tenia que ser... Soportaría a dos Taiyou, a dos Kariya pero... ¿¡Por que a dos Minanamisawa!?-
    - Tranquilo Kurama. Yo no soy tan como mi hermano... Si hago algo que te moleste solo dilo y lo cambiaré. Aunque no puedo cambiar a mi hermano - dijo Sow algo pensativo.
    - Me conformo con que no seas como ese imbesil de Atsuyi- dijo este.
    - No te preocupes por eso Kurama - dijo revolviendo sus cabellos. Mientras que el me nor se sonrojaba. "solo yo tengo autoridad para hacer eso... Maldito Sow" pensó el muy arrogante escondido tras árboles.
    ********************
    - ¿Con que tu eres Einamu he?- hablo Reiji mirando al felino.- Ganma tenía razón eres un ser muy bonito-
    - ¿Ganma dijo eso de mi?- pregunto el felino cual estaba con el"hermano" del nombrado.
    - Si. Y veo que tiene mucha razón- dijo sonriendo pero... Con Encanto y ternura.
    - Imposible.- susurró para si mismo.
    -----------------------------------------------------------------------------------
    LAMENTO QUE ESTE CAP ALLÁ QUEDADO SUPER CORTO... PERO NO TENÍA IDEAS Y TENGO QUE PONER MAS CONTYS.
    PREGUNTAS:
    OS GUSTO?
    CUAL PARTE LES GUSTO MÁS?
    CUAL ABURRIÓ?
    LAS OTRA PAREJAS SALDRÁN EN EL CAP SIGUIENTE.
    SIN NADA MAS QUE DECIR
    BYE BYE
    R-GINI
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    SI! CONTY! Y APENAS ME ENTERO PORQUE NO FUI AYER A LA SECUNDARIA! ya, ya, bueno! ACÁ VOY!

    A mi se me hace que el hermano de Minamisawa trama algo...lo voy a vigilar...

    AHHH!LA LUZ DE MI VIDA ESTÁ TRISTE! Maldito Alpha! date cuenta de sus sentimientos we!

    Ichiban esta celoso, yo lo sé, lo puedo sentir~

    pero ya! si me disculpas me retiro porque mi maestro porque no quiero que me quiten el celular... ES MI ÚNICO MEDIO WE!

    Bye~
     
    Top
    .
4 replies since 8/3/2017, 18:13   286 views
  Share  
.