Mas que la apariencia. (12/03/17)

Con el tiempo corriendo en su contra, Akihiko deberá enamorar a un corazón puro para regresar a su forma humana y evitar ser una bestia por siempre. Basado en la historia de la bella y la bestia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rin Shouta
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hace unos días leí en internet una noticia sobre que la próxima película de Disney; La bella y la bestia, tendrá a un personaje abiertamente Homosexual, y sinceramente me emocione XD.

    Esa película era una de mis favoritas en mi infancia y la había dejado en el olvido hasta que esa noticia me la volvió a recordar. Volví a obsesionarme al punto de que me compre la película animada y la repetí como 3 veces en un día, sin importarme el hecho de que tengo 19 :'v (¿Madures? ¿Que es eso?)

    Tomare unos aspectos de la película, otros del cuento y otras-muchas-cosas las cambiare. Lo mas probable es que actualice una o dos veces por semana, no lo se muy bien. Esperó y les guste.


    Capitulo 1 Introducción; Terytawn.


    Terytawn, un pequeño poblado alejado de las grandes urbes. Los pintorescos colores de las casas contrastaban de forma irónica con lo que se vivía en las calles; hombres y mujeres por igual exhibiendo sus cuerpos en reveladoras prendas ofreciendo sus servicios por unas miserables monedas, burdeles y cantinas llenas hasta reventar, cuerpos inertes siendo llevados a montón por carretillas. Y apenas era medio día, en la noche se pondría peor.

    Asesinatos, hurtos, violaciones, nada de eso era novedad en aquel lugar. No por nada era conocido como la nueva versión de sodoma y gomorra.

    Una frase popular decía; el que con lobos anda, a aullar se enseña. Y Terytawn era la prueba más clara de la veracidad de esas palabras. Todo aquel que naciera o se criara en ese pequeño pueblo estaba condenado a llevar una vida nada recta.

    En Terytawn existían dos principales opciones. Si eras de familia pobre terminabas trabajando en burdeles o en las calles ofreciendo tu cuerpo y en el mejor de los casos como obreros o trabajadores de algún negocio. En cambio, si tu familia o tu poseían un negocio de cualquier índole, este les alcanzaba para subsistir y tener el dinero suficiente para contratar los servicios de cuanta persona quisieras.

    Así es señores, ya sea practicándola o contratándola, la prostitución era algo a los que casi todos recurrían.

    Pero como todo siempre hay sus excepciones. Misaki era una de las pocas personas que no pertenecían a ninguno de esos dos grupos. Aun con la ausencia de sus padres, su hermano se había encargado de educarlo, letrarlo- pues no habían, ni hay escuelas- y tratar de mantener al margen todo el caos que los rodeaba. Si bien Misaki era consciente de todo las atrocidades que pasaban a su alrededor, nunca- aun en sus 19 años -había dejado que ese ambiente influyera en su conducta.

    Takahiro- su hermano- había encontrado un trabajo como vendedor en una editorial de una ciudad a cuatro días de Terytawn. Misaki siempre escuchaba fascinado los relatos de los diferentes lugares que Takahiro visitaba, la tecnología, los avances médicos dignos de este siglo entrante.

    - El siglo veinte traerá muchas maravillas- Le había dicho su hermano. Él le creía, pero no podía ver nada de eso estando en Terytawn.

    En fin, solo un poco más y por fin su hermano reuniría el dinero para conseguir una casa muy lejos de ese infierno.

    Bien, ya había divagado demasiado. ¿Qué decía la lista de compras? Oh, ya lo recordaba. Leche, huevos, pan, carne de cerdo, queso, zanahorias, tomates......

    Unas risas lo habían sacado de sus pensamientos.

    Frente a él se encontraba una de las razones por las que prefería quedarse en casa en vez de salir. Una joven se marchaba sonrienente con un hombre que fácilmente le triplicaba la edad. Su escotado vestido y el maquillaje cargado intentaban aparentar mas edad, pero el busto apenas desarrollado y las facciones regordetas aun infantiles, delataban que no tenia mas de 15.

    Un escalofrío le recorrió la espalda. Era en esos momentos en el que agradecía haber tenido a su hermano siempre a su lado. En esta ocasión se trataba de una señorita, pero era muy común encontrar a jóvenes varones en la misma situación, actuando con tal naturalidad que asustaba. ¿Qué hubiera sido de él sin Takahiro? No quería ni imaginárselo.

    Aunque vivía consciente de su entorno, no podía evitar sentir una sensación de vértigo cada vez que veía una situación desagradable. Se sentía afortunado de que aun sin padres, hubiera sido criado bajo la protección y amor de su hermano, deseando desde lo mas profundo de su ser, que aquellos jóvenes hubieran crecido igual. Pero en la vida no todo es justo.

    Un pequeño puesto de un vendedor ambulante llamo su atención. Un camafeo idéntico al que portaba su hermano se encontraba exhibido sobre la pequeña manta extendida.

    Rápidamente corrió a tomar el objeto entre sus manos comprobando que tenia dentro la fotografía de sus padres. No había duda era el camafeo de su hermano.

    - ¡Hey mocoso! ¿Piensas comprarlo o no?

    - ¡De donde saco esto!

    - ¿Humm? No entiendo a que te refieres. Pero me podría refrescar la memoria si me compras el camafeo.

    - ¡El camafeo no es suyo! Pero bien ¿Cuanto quiere?

    - Veamos, dejame pensar.... ¡Ya se! Entregame esa esclava de oro que traes en la mano izquierda y te daré el camafeo y diré todo lo que se.

    Misaki volteo a ver su muñeca izquierda. Aquella esclava se la había regalado Takahiro al cumplir los diez. Claramente era una proposición injusta, la esclava valía mucho mas que aquel camafeo de plástico, pero por otro lado, el valor sentimental del camafeo era mayor. Además, su hermano ya se había retrasado un día mas de lo esperado. ¿Y si le había pasado algo? Tenia que ir a buscarlo y aquel mercader estafador es el único que le podría dar una pista de su paradero.

    - Hecho. Tome. - Dijo extendiéndole la pequeña esclava- Ahora diga todo lo que sabe.

    - ¡Que gran trato!- Soltó una risa triunfante- Escucha, no vi a ninguna persona cerca. Estaba escondiendo mi mercancía de unos policías que venían siguiendo mis pasos, así que tuve que meterme por el sendero de nieve. Allí encontré el camafeo tirado junto a unos libros. Solo tome el camafeo por que aquí nadie lee.

    - ¿E.. El sendero de nieve?-Pregunto con voz temblorosa.

    - ¿Por que esa cara de espanto?- Comentó burlón- Ahora que te dije todo, haz el favor de quitarte, estorbas la vista a otros compradores.

    Misaki se retiro sin más. El sendero de nieve era uno de los lugares a los que pocos se atrevían a entrar. El bosque era un lugar muy hermoso, pero si se adentraban a las profundidades se topaban con dos caminos, en uno la vegetación y la frondosidad se conservaban mientras en el otro se formaba una espesa niebla junto con nieve y arboles marchitos.

    Nadie se explicaba el como se había formado aquella cosa en un bosque tan hermoso. Algunas personas se habían adentrado a aquel lugar pero nunca llegaban tan lejos, otros regresaban locos y otros tantos... Digamos que nunca se volvía a saber de ellos.

    ¿Qué podría haberle pasado a Takahiro?

    Tenia miedo, mucho, pero mas grande que el miedo era el deseo que que su hermano estuviera a salvo.

    Las compras podían esperar, solo conseguiría algunos víveres, iría a su casa por unos abrigos y se marcharía en cuanto aun haya luz.


    Fin del capitulo 1.


    ¿Que les pareció el inicio? Sugerencias, amenazas de muerte, declaraciones de amor, ¡me encantaría saber su opinión!

    Aclaraciones:

    Misaki tiene mi edad solo por que me gusto que tuviera mi edad. :v

    El formato de la historia lo cambie por que la personalidad de Misaki no se parece en nada a la de bella.

    Sodoma y gomorra son las ciudades que según el antiguo testamento, Dios destruyo por ser una bola de pecadores lujurientos (?)

    Un camafeo es (según yo) una especie de collar que se puede abrir para que en el centro se coloque una fotografía. Una esclava es una cadenita que se usa como pulsera.


    Ufff creo que eso es todo. Probablemente ustedes ya sabían el significado de cada una de estas palabras. Solo las puse por si acaso. Si me falto algo me dicen.

    ¡Besos!

    Edited by Rin Shouta - 13/3/2017, 04:09
     
    Top
    .
  2. Enma_Ai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, que impacto con lo homosexual en la nueva película * la escribe para versela *

    Esta genial la historia, muy bien redactada 😉
    Amenazas de muerte (? Todavía no te hago
    Declaraciones (? Pues no, ni modo 😂
    Sugerencias (? Pues, nada, todo genial 👌

    Y por último quiero más :"3

    Cuidate, nos vemos ♥
     
    Top
    .
  3. Rin Shouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo se >u< yo emití un enorme grito de fangirl cuando lo leí :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  4. Enma_Ai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Rin Shouta @ 8/3/2017, 21:23) 
    Lo se >u< yo emití un enorme grito de fangirl cuando lo leí :=DFSDFSD:

    Voy a hacer que mi hermana me incite a verlas y ahí pego el grito Fangirl 😍
    Va a ser genial la película 😏
     
    Top
    .
  5. Rin Shouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gritaré en la sala del cine aaaaaa
    Gaston X su amigo; la nueva OTP
     
    Top
    .
  6. Kelly Luna On-chan ^w^
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NECESITO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
     
    Top
    .
  7. Emmita-futari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo genial me encanto ya quiero conty

    PD: tenemos la misma edad y no te preocupes yo también vería la bella y la bestia mil veces si la tuviera :=SHOROO:
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar / se puede perder las esperanzas pero nunca las ganas de soñar

    Group
    Clan Mago
    Posts
    9,122
    Location
    Reino de Fiore

    Status
    Anonymous
    wau esto esta interesante me gusto mucho la introduciocion de la ciudad todo tan lindo como siempre , me parece como una mescla de histprias realmente interesante

    eso no me lo esperaba que la nueva peli haya eso jeje debo leer mas sobre la bella y la besta descuida a mi tambien me gustaba aun que tambien hay una vercion francesa de la pali si aun no la vez te la recomiendo verla es muy buena ( aun que al principio sigue la misma trama que la original pero a me dida que avanza la pelicula todo cambia)

    waaa Rin.chan eres me nor que yo jeje bueno disfruta tu eda y espero leer el proximo cap
     
    Top
    .
  9. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wah, yo soy la menor 😞
     
    Top
    .
  10. Rin Shouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kelly Luna On-chan ^w^: jeje aquí tienes la continuación.

    Emmita-futari: Son gustos que no se quitan aun al pasar el tiempo <3 Que bien que te gusto. n.n

    Natsume: Al principio creí que era falsa esa noticia, pero luego comprobé que no, que incluso el director y el actor que lo interpreto lo afirmaron. No he visto esa versión :o solo vi la de Disney y otra versión animada que se apega mas al cuento original. ¡Gracias por la recomendación! La buscare :) ... En realidad no tiene mucho que cumplí los 19 , fue a finales de enero ¿Que edad tienes tu?

    Enma_Ai: ¿Cuantos tienes?



    Woo actualice más rápido de lo que pensé :v

    Esto es el como pasaron las cosas desde la perspectiva de Takahiro, sera un capitulo corto que servirá para aclarar algunos aspectos, mas no creo darle mas profundidad en un futuro pues los importantes aquí son Misaki y Usagi.


    Capitulo 2; Un castillo encantado.


    El trabajo de Takahiro nunca ha sido fácil. El ir vendiendo libros de puerta en puerta era agotador, algunas veces las personas se compadecían de su semblante cansado y le ofrecían un vaso de agua, sin embargo, otras tantas eran lo suficiente desconsideradas como para aventarle a los perros. El solo quería vender algún libro, bastaba con que le dijeran; si o no, o simplemente ignorarlo fingiendo no estar en sus hogares.

    Todo sea por Misaki.

    En su rostro se formo una sutil sonrisa al recordar el nombre de su hermano. Muchos podían considerar tedioso la tarea de haberse tenido que encargar de su hermano menor siendo muy joven, más el no opinaba lo mismo.

    Tras la muerte de sus padres, Misaki había pasado a ser el único familiar existente que le quedaba, y estaba agradecido de que así fuera, después de todo hubiera sido peor quedarse solo.

    Le aterraba pensar él tipo de futuro que su hermano tendría si lo hubiera dejado a su suerte en Terytawn. Odiaba ese lugar, pero era allí donde sus padres habían gastado todos sus ahorros en la propiedad de un pueblo de semejante calaña, en donde creían poder tener un nuevo comienzo ignorando el tipo de fama que poseía aquel sitio.

    Lamentablemente en cuando quisieron hacer algo al respecto, ya no podían salir de aquel infierno. Habían gastado todos sus ahorros al adquirir aquella casa y ni hablar de la posibilidad de venderla. No existía nadie tan ingenuo como ellos.

    Finalmente sus padres encontraron su fin al ser asesinados en un atraco. Dejándolo a él y a un pequeño Misaki de nueve años a su suerte.

    Takahiro no poseía ningún sentimiento de nostalgia ni melancolía a aquella propiedad, ¡Mucho menos a Terytawn! Dejaría aquel sitio en cuanto tuviera la oportunidad.

    Solo 3 viajes mas y alcanzaría el dinero suficiente para comprar una pequeña choza en un sitio lo suficientemente alejado. Ni Misaki ni él volverían a saber de Terytawn, y eso le motivaba a seguir trabajando.

    Se sentó un momento a descansar sobre un pequeño tronco. Ya llevaba 3 horas seguidas caminando y sus pies se negaban a continuar. En cuanto llegara a casa le pediría a Misaki cocinar un delicioso estofado.

    - Vaya, vaya. ¿Que tenemos aquí?

    - Parece estar cansado- Menciono otra voz fingiendo preocupación.

    Demonios. Aquellas voces no podían significar nada bueno.

    Al voltear su rostro, Takahiro diviso a dos hombres mucho mas altos que él. Seguramente bandoleros, la prueba más clara de que estaba cerca de Terytawn.

    Rápidamente tomo una de las bolsas donde cargaba las enciclopedias y propino un certero golpe en la cara a cada uno de los atacantes para inmediatamente después correr hacia la dirección opuesta.

    Sus pies ardían y sus piernas se sentían pesadas por tanto caminar, pero si se detenía lo despojarían de sus pertenencias y dinero. Sin mencionar que acababa de golpear a esos gorilas de dos metros y si lo atrapaban, literalmente no saldría vivo.

    Estaban justo detrás de él, su única opción era escabullirse por el sendero de nieve y buscar una salida alterna. Un estremecimiento recorrió su piel al sentir el drástico cambio de temperatura, pasar de un cálido día a un glacial frío no era algo a lo que estaba acostumbrado.

    Continuo corriendo hasta que las voces de sus perseguidores se hacían cada vez mas lejanas para finalmente dejar de escucharlas. Para su mala suerte había dado bastantes vueltas al intentar escapar ocasionando que no recordara el camino, y la espesa niebla no le estaba favoreciendo.

    Un suspiro de frustración salio de sus labios. Aquel deseo de llegar a casa temprano y comer estofado sonaba a algo imposible e estas circunstancias.

    Un sonido llego a él. No se trataba de los malenantes de hace un rato, pero era igual o peor. Claramente podía distinguir el sonido de aullidos junto con pisadas.

    Era de conocimiento popular que en el sendero de nieve solían vivir lobos. No se quedaría a ver cuantos eran, así que nuevamente emprendió la huida.

    El viento golpeaba sin piedad su rostro y se colaba a sus pulmones. Su cuerpo ya no resistía mas, pero su fuerza de voluntad y las ganas de permanecer con vida lograban mantenerlo corriendo.

    En algún momento de la carrera había dejado caer las enciclopedias y el camafeo con la foto de sus padres se había salido de su bolsillo. En definitiva hoy no era su día de suerte.

    A lo lejos logro divisar una especie de muralla con un enrejado en el centro. Sin dudarlo, empujo con las pocas fuerzas que le quedaban e ingreso al lugar cerrando la reja tras de si.

    Unos cuantos pasos y se desplomo de rodillas sobre la fría nieve. Estaba agotado.

    Luego de normalizar su respiración, alzo la mirada para encontrar un majestuoso jardín de rosas blancas. Era como observar un paraíso invernal. Los pequeños copos de nieve sobre las rosas resplandecían como diamantes. Aquel jardín formaba un camino hacia un palacio cubierto de nieve.

    Lleno de curiosidad, Takahiro decidió ingresar al castillo. Empujo con ambas manos el enorme portón de cedro, topándose con un salón perfectamente iluminado por tenues velas. Un reconfortante calor envolvió a su cuerpo. La diferencia de temperaturas entre afuera y adentro era magistral.

    De pronto, frente a él apareció un enorme abrigo que se poso suavemente sobre sus hombros.

    Takahiro estaba sorprendido. ¿Acaso ese sitio estaba encantado?

    Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando una mesa llena de comida apareció ante sus ojos. Con pasos dudosos se dirigió a tomar asiento y llevó un pedazo de pan a su boca. Estaba delicioso.

    Un poco mas confiado, probo los alimentos servidos mientras una copa de vino flotaba en su dirección ofreciéndole beber de ella.

    El miedo que habían tenido en un principio se desvaneció.

    Ya habiendo saciado su hambre, se retiro de la mesa mientras esta desaparecía casi al instante. Tal vez debería explorar un poco.

    Encontró una enorme biblioteca, grandes salas de estar, recámaras ¡Un salón de baile enorme! Y aun faltaba mucho más.

    Continuo su camino topándose con una puerta semi abierta. ¿Que habría en ese lugar? No estaría mal averiguarlo.

    En el centro, una hermosa rosa de color carmín flotaba y resplandecía dentro de una pequeña urna de cristal. La luz de luna que se colaba por el ventanal dejaba ver un aire aun mas místico.

    Quería tocar aquella flor tan magnifica. Y justo cuando coloco sus manos sobre la urna de cristal, una grave voz surgió de las penumbras de aquella habitación.

    - ¡¿Que crees que estas haciendo?! - grito la misteriosa voz

    - Yo.... Yo lo siento.... Creí que.... Que nadie vivía aquí.

    - Te brinde mi hospitalidad ¿Y es así como me pagas? ¡Ladrón!

    - ¡¿Eh?! ¡No! Yo solo quería tocar la....

    - ¡Silencio! ¡No quiero excusas!

    - Pero.....

    - ¡Dije silencio! Pagaras esta ofensa.

    De la oscuridad emergió el portador de aquella voz. Takahiro no pudo evitar lanzar una expresión de horror al vislumbrarlo.

    Con un solo golpe en el estomago, aquel ser le hizo perder el aire y salir volando, chocando su cabeza contra el duro suelo.

    Aquella resplandeciente rosa fue lo ultimo que Takqhiro vio antes de perder la conciencia.


    Fin del capitulo 2


    Debo admitir que pensaba utilizar la versión de Disney, ya saben, en la que los objetos son personas, pero no pude. Verán, a mi casi no me gusta utilizar personajes OC por lo que forzosamente hubiera tenido que utilizar a los demás personajes de junjou e incluso a los de sekaiichi. El problema es que no me pude tomar con seriedad el ver a un Isaka veladora o a un Hiroki reloj o a cualquier otro. XD

    Se que puede que no sea gracioso pero a mi me dio mucha risa y no quiero perder la mediana seriedad que maneja el fic. Así que opte mejor por la versión del cuento.

    Todavía no es demasiado tarde e igual puedo cambiar de opinión, pero de ser así casi no tendrían papel los demás personajes, pues repito que estoy imposibilitada para verlo desde un enfoque serio XD. Incluso repetí varias veces la parte del castillo por que no paraba de soltar risas a lo idiota :v

    Eso fue todo. Rin tiene que irse a trabajar en sus otros 400 fics por que quiere actualizar mañana por lo menos 2.

    ¡Besos!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar / se puede perder las esperanzas pero nunca las ganas de soñar

    Group
    Clan Mago
    Posts
    9,122
    Location
    Reino de Fiore

    Status
    Anonymous
    wau wau fue tan interesante me lo imagine asi todo no se por que cuando leo mi imaginacion vuela y parece que ve una peli jejej

    cuando consiga un buen internet averiguare sobre la pelicula y cobrsre una apuesta para que me lleven aver la peli jeje se que stara interesante


    mm no sabia que habia otra vercion animada ya la buscare


    si te recomiendo la vercion francesaa no es anima es asi como live accion mismo y talvez te pueda dar una idea ya que ahy no utilizan a los tipicos personajes de los objetos animanos si no que en su lugar ponen aunos perros y aunas hadas , y alos de mas del castillo los conjelan en rocas o algo asi le entendi, espero que puedas verla pronto tal vez esa version te de idea para el fic

    ppues con respecto ala pregunta en este año cumplire 21 si lo se estoy muy vieja :-;

    cualquier cosa es esta peli ya que hay dos y no me habia dado cuenta

     
    Top
    .
  12. Rin Shouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La buscare en la semana y la veere. Es que enserio no puedo imaginarme los seriamente como objetos que hablan.

    En realidad no estas tan grande, aun estas joven.
     
    Top
    .
  13. Rin Shouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El capitulo anterior fue algo aburrido pero necesario para aclarar unas cuantas cosas u.u. Quiero agradecer a todos los que leen la historia, pero sobre todo a Natsume-. Vi la película que me recomendaste y ya tengo una idea mas clara de lo que haré en el fic para el siguiente capitulo. ¡Gracias! n.n


    Capitulo 3


    ¿Alguna vez han sentido que el mundo esta en su contra? Bueno, eso era lo que Misaki estaba experimentando en estos momentos.

    Con una valentía anormal en él, había decidido salir a enfrentar el terrible bosque por su cuenta, ignorando al instinto de conservación de su integridad que le gritaba lo mala que era su idea.

    Y allí estaba, perdido en quien sabe que área del bosque, sin abrigo, sin comida, y con los nervios de haber sido atracado tan presentes que lo mantenían en un estado de paranoia total.

    Era increíble como toda la valentía de hace unos momentos podía desaparecer con la simple frase "Entrega todas tus pertenencias si sabes lo que te conviene".

    Pero así eran las cosas y no podía hacer nada al respecto.

    - ¿Donde estoy?- Se pregunto en voz alta. El sol había comenzado a ocultarse y aun no encontraba el sendero de nieve.

    Resignado, decidió continuar caminando para conseguir refugio en algún árbol con el tronco hueco. Era preferible eso a intentar regresar a Terytawn. Oh si, dormir a la intemperie en un bosque era mucho mejor y mas seguro que pasar por las calles del pueblo durante la noche.

    Una brisa helada estremeció a sus descubiertos brazos. Alzo la vista y pudo toparse con la clara división entre el bosque y el sendero de nieve.

    Mentiría si dijera que no pensó en salir corriendo de allí, pero como ya lo había dicho antes; Lo importante es su hermano. Y con esa idea en mente decidió adentrarse a aquel tenebroso sendero, rogándole a cuanto Dios existiera por encontrar a su hermano y salir vivo de allí.

    Luego de un tiempo caminando dentro de aquel sendero, su cuerpo comenzaba a resentir los estragos del frío. Sus extremidades estaban congeladas, sus labios morados y su respiración era cada vez mas dificultada.

    Unos libros cubiertos por nieve llamaron su atención. Corrió a agarrarlos comprobando que eran de la editorial donde trabajaba su hermano. Con un poco más de atención, noto pequeños- Casi invisibles- hundimientos en la nieve. Se trataban de pisadas, huellas que terminarían de desaparecer si no se daba prisa.

    Tomo todos los libros que se encontraban tirados, y olvidándose del frío comenzó a seguir a toda prisa aquellas pisadas.

    Llego a un punto donde las huellas ya no eran visibles y la luz del sol era inexistente, se había hecho de noche y la única iluminación eran los rayos de luna que se colaban entre las ramas de los marchitos arboles.

    Estaba peor que antes.

    Había perdido el rastro, era de noche, hacia frío y estaba perdido en la parte mas horrenda de aquel bosque. ¿No era maravilloso?

    Seguiría su plan inicial de buscar un tronco hueco para refugiarse, solo que esta vez sufriría el riesgo de morir de hipotermia.

    - Lo siento Niichan.- Susurro

    Mas haya del agotamiento físico y el frío, había una punzada de tristeza y culpa que lo embargaba. Al final del día siempre resultaba ser un inútiles quien no podía ayudar a quien tanto vio por él. Takahiro hubiera estado mejor si lo hubiera abandonado.

    - ¡Auch!- Grito al estrellar su cabeza contra algo - ¿Humm? ¿Una reja?

    Tan perdido había estado dentro de sus pensamientos que no se percato de la enorme construcción.

    Tal vez Takahiro había llegado a aquel lugar.

    Su semblante cambio de uno afligido a uno alegre en cuestión de segundos. Tenia el presentimiento de que Takahiro estaba dentro.

    Paso el jardín y entro corriendo al castillo, subiendo y bajando escaleras, abriendo puertas mientras y gritando escandalosamente el nombre de su hermano.

    - ¡Takahiro! ¡Takahiro! ¡¿Estas aquí?! ¡Contesta por favor!

    Silencio es lo único que se escuchaba.

    - ¡¿Misaki?!

    -¡! ¡Takahiro!- a paso veloz, Misaki bajo las escaleras que conducían a un pasillo iluminado por unas cuantas velas que estaba debajo del salón principal. Encontrando a su hermano dentro de un pequeño calabozo- ¡Takahiro! ¿Quien te hizo esto? ¿Que sucedió?

    - Misaki no hay tiempo. No se como llegaste aquí pero tienes que salir.

    - No voy a dejarte. Nos iremos juntos. Espera un momento aquí, iré a buscar algo para quitar la cerradura.

    - ¡Misaki! Te ordeno que te marches inmediatamente.

    - ¿Se puede saber quien eres tu? - Pregunto alguien oculto en las penumbras del pasillo.

    - Yo.. Yo soy Takahashi Misaki. He venido a buscar a mi hermano y no me iré sin él.- Dijo intentando sonar valiente

    - ¡Ja! Así que eres hermano del ladrón.

    - ¡Mi hermano no es ningún ladrón!

    - Tu hermano se burlo de mi hospitalidad. Ahora tiene que pagar por las consecuencias.

    - ¿Y si soy yo quien las paga?

    - ¡Misaki, no! ¡Vete!- Grito Takahiro aterrado.

    - ¡Cierra la boca! ¿Tu pagaras las consecuencias? No me sirves al menos que seas una doncella.

    - ¡Puedo ser de utilidad! Se lavar, cocinar....

    - ¡Ya basta Misaki!

    - ¡Dije que te callaras! En cuanto a ti, ni tu ni tu hermano me servirían. Sin embargo, alguien tiene que pagar la ofensa que tu hermano me hizo. Supongo que esta bien si tomas su lugar.

    Una ventisca de nieve apareció y dio vueltas alrededor de Takahiro.

    - Me alegra poder al fin hacer algo por ti Niichan.

    - No lo hagas Misak.....- Antes de terminar la frase un destello de luz hizo desaparecer a Takahiro.

    El joven castaño comenzó a derramar amargas lágrimas. Lo único que le consolaba era el hecho de que Takahiro estaría a salvo.

    La figura que había estado escondida en la oscuridad comenzó a caminar a su dirección, revelando a alguien de gran estatura cubierto completamente por una capucha de color negro, haciendo que los rasgos de aquella persona fueran indescifrables y que solo se alcanzaran a distinguir unas hebras plateadas que se asomaban por el gorro de la capucha.

    Intimidante, era la palabra para describirlo.

    Bruscamente aquel ser tomo a Misaki del brazo y lo aventó al interior de aquella celda para inmediatamente marcharse.

    Aquella exhibición de hermanos le había provocado dolor de cabeza. Si bien era bueno tener contacto con gente del exterior, se encontraba bastante frustrado. Él hubiese preferido que se tratase de una doncella.

    "No podrás regresar a la normalidad hasta que ames a alguien y de la misma forma, enamores a un corazón puro solo por lo que hay en tu interior" - Esas eran las palabras exactas de la hechicera.

    En estos momentos sus esperanzas estaban perdidas. El sendero de nieve era casi imposible de atravesar ¿Como podría una delicada y frágil doncella llegar? Y mas que nada ¿Como podría alguien amarlo con el aspecto que porta?

    Solo le quedaba resignarse a ser un monstruo por siempre. Nadie nunca amaría a una bestia.


    Fin del capitulo 3

    Creó que usagi no presto mucha atencion a la frase de la hechicera U.U él esta esperando a una mujer pero sabemos que eso no pasara :v

    He aquí una de las diferencias entre la versión Disney y la mía. Akihiko no espera nada de Misaki...... Al menos en un principio.
     
    Top
    .
  14. Enma_Ai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puedo comentar mucho, por que voy a morir de sueño 😴
    Genial, no sabia que había conty
    Pero llegue a tiempo
    Wah, quiero más :'3
    Nos vemos, cuidate ♥
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar / se puede perder las esperanzas pero nunca las ganas de soñar

    Group
    Clan Mago
    Posts
    9,122
    Location
    Reino de Fiore

    Status
    Anonymous
    oh Misaki llego al castillo y Usagi tendra que aceptar su error por no esperar nada de Misaki, a veces el deberia escuhar bien esas palabras

    te quedo genial

    Pd: denada y me alegra saber que te gusto la peli y que puedas sacar nuevas ideas

    me vas a a crer loca pero cuando describiste a usagi en forma de bestia me lo imagine como la vercion de un personaje de ever after haigh
     
    Top
    .
16 replies since 8/3/2017, 20:29   396 views
  Share  
.