La Escuela De Modelos (IEGO) (varias parejas)

!¿esperen?¡ que sucede como termine así ¿modelo? ¿enamorado? ¿esto es en serio? ¿como rayos termine en esta escuela? !Ayuda¡

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. HieloyFuego30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La Escuela De Modelos (IEGO)

    Introducción: !¿esperen?¡ que sucede como termine así ¿modelo? ¿enamorado? ¿esto es en serio? ¿como rayos termine en esta escuela? !Ayuda¡

    Ávido: Esta historia es de la pareja principal Kariya x Kirino aunque tiene Tsurugi x Tenma y Shindou X Hikaru entre otras parejas menos importante

    Capitulo Uno “¿como que modelo?”

    Pov. Kirino
    Era una mañana un poco fría y mis padres manejaban por las calles de Japón. avía pasado tiempo de eso ya que a los 4 años nos fuimos de Japón y nos mudamos a Canadá ahora regresamos por él trabajo de mi padre aunque ellos hablen él ingles y él japones a la perfección ese no era mi caso al pasar toda mi vida en Canadá o la mayor parte ahora no recuerdo mucho de él japonés !¿aver quien sabría japones si te fuiste a los cuatro y regresas 10 años después?¡ por favor ni que fuera mis padres que quien sabe como no perdieron la práctica ahora me ayaba en carro camino a la nueva casa que no era de presumir pero ¡Es Enorme¡ o almenos eso parecía en las fotos vistas aunque no me la creía nosotros no eramos ricos en si nosotros eramos de la clase media alta según mi madre y papa decía alta asique yo no sabia ya pero bueno
    paso él tiempo y llegamos una casa enorme con tres pisos aunque él ancho era impresionante alguien nos abrió la puerta y él carro entro aquella casa nuestras cosas ya deben de estar acomodadas dentro ya que se avían venido un mes antes que nosotros
    -hola señor Kirino -dijo un señor de bigote blanco a mi padre él nombre de mi padre Kirino Yuki , mi madre Morí Sakura aunque al cazarse su nombre cambio a Kirino Sakura y yo soy Kirino Ranmaru entre por las puertas de esa casa y aquel señor me detuvo
    -señor Ranmaru su habitación es la número 9 esta en él segundo piso-dijo apuntándole a las escaleras
    -¿las habitaciones tiene números ?- pregunte el señor sonrió parecía ser buena persona
    -pues no las habitaciones con números son solo 10 que son cuartos los demás pueden utilizar como quieran - dijo para despedirse con la mano y mostrarle al personal a mis padres yo seguí sus ordenes y camine al segundo piso busque él numero 9 hasta que lo encontré la ultima habitación del primer pasillo al pasar medi cuenta que la habitación estaba ordenada tal como en Canadá era casi igual
    me acosté en mi cama con tranquilidad y suspire avía dejado amigos atrás y nos podría ver de nuevo vi la foto que estaba a lado de mi cama una foto de hace dos años atrás eran unos amigos que vivían haya por nacimiento pero igual eran japoneses se llamaban Daichi Amagi, Nanobana Kinako, y Tsurumasa Hayami eran mis tres mejores amigos aunque era hora de olvidarlos
    -pff-suspire mirando él nuevo uniforme mi padre lo avía comprado desde antes de llegar
    -conque instituto Raimon ¿e?- me recoste y cerré mis ojos poco a poco estaba cansado y ya avía pasado apenas minutos desde que llegamos

    Pov. Normal
    Kirino dormía plácidamente y sus padres ponían orden en esa nueva casa mandando a los trabajadores que eran 9 que dormirían en la casa “que sobraba las habitaciones vale” bueno pero en otro lado pero cercano
    -Vamos Shindou- decía un peli morado que caminaba a lado un chico peli gris
    -ya dije que no hikaru-decia sonriendo pues él menor le causaba gracia
    -pero shindou mañana hay clases y no puedo entender nada-decia él chico mostrando su libreta que tenia mucho ceros
    -pero no por eso te pasare la tarea quieres que te explique mejor-dijo shindou apuntando a su casa
    -¡Vale!- dijo emocionado él otro corriendo hacia la entrada mientras él otro estaba mirando como entraba a su casa como juan por su casa
    -hay este chico-dijo sonrojado viendo al peli morado desde luego
    “me tiene loco” pensó seriamente entrando a su casa.

    Pov. Kirino
    -Plash- se escuchó un ruido fuerte despertando al acto abrí mi puerta y note a mi padre mirándome serio
    -hasta que despiertas- dijo sonriendo me divertido mi padre avecez podía ser un cabron
    -¡golpeaste a mi puerta!- dije enojado pero después Sonreí estaba entre enojado feliz.
    -Pues llevas durmiendo mas de 5 horas-dijo apuntando su reloj que decía “12 PM ”
    -pero si es temprano -dije sin prestar atención después de todo aviamos llegado a las 7 empunto
    -si pero tenemos que ir a tu nueva escuela a ver como es - dijo lo voltie a ver si creeme lo
    ¡como que ir a la escuela si acabamos de llegar hace 5 horas! le agarre del brazo y lo arrastre a él primer piso donde estaba al parecer esperando
    -¡es en serio lo que dice!- dije apresurado a mi madre
    -si vamonos-dijo para agarrar nos y subir al carro
    -yo manejo esta vez-dijo y mi padre y, yo nos miramos asustados después de todo mi madre era un moutro manejado ya que le pisaba al carro y manejaba con velocidad execiba
    -e papa traía dinero para la multa -pregunte entre juego y decirlo de verdad
    -si hijo tranquilo -dijo para que nos pusiéramos los cinturónes y agarramos de la parte de arriba del carro

    Pov. Shindou

    Hikaru avía hido a mi casa a las 5 am diciendo si quería jugar fútbol como siempre acepte y de regreso me avía preguntado si podia pasarle la tarea
    a lo que avía contestado un no rotundo aunque le explique hasta las 8 donde tuvimos que subirnos a la limocina y ir rápido a la escuela donde nuestro amigos nos esperaban
    -perdón chicos llegamos tarde.-dije mientras que tenma Sonreí
    -si no te preocupes -dijo tsurugi tranquilo pero serio mientras que kariya no le tomaba mucha importancia a nuestra llegada
    -pero ala próxima no los esperamos -dijo kurama algo molesto hikaru ya avía ido con tenma y shinsuke a hablar y yo solo reía nervioso
    -Perdonen- dije juntando msi manos todos rieron y dijeron al uniso
    -no pasa nada- Sonreí y rápido entramos a clases hoy tocaba dos clases que me gustaba mucho “fotografia y Comunicacion” después de todo él Raimon era la Mejor Escuela de Modelos De Asia

    Pov. Kirino

    ya eran las 12:30 y mis padres estaban algo nerviosos lo note mire por la ventana pensado que algun carro de policía nos seguía por la velocidad pero no vi nada mire hacia delante donde me miraban
    -hijo tengo que decirte algo particular de tu escuela - dijo lo mire confuzo pero deje que prosiguiera
    -bueno es una escuela de...-iba terminar pero mi madre lo detuvo para gritar algo que hizo que me asustara y me pusiera en pánico
    -MODELOS - por él impulso quería salir pero sabia que era peligroso no dije nada sólo los miraban un tanto enojado que parte de odio las fotos y llamar la atención no entienden
    - Como se les ocurrió meterme a esa escuela -dije al fin mi padre voltio a verme se veía mas tranquilo asique me tranquilise no quería discutirlo
    - pues queríamos que siguieras él camino de tu madre- dijo sonriendo cálidamente ellos sabían que no me podía negar si me trataban bien pero ese no era él caso
    -odio que la atención caiga sobre mi saben -dije yo sabia que mama era modelo y papa un empresario grande pero esta vez no quería ¡no!
    -porque no puedo heredad tu empresa -dije mi padre me miro complacido
    -lo aras pero aun asi queremos que por favor hagas él mini esfuerzo talvez te guste- dijo él tenia algo de razón y lo entendí alguien razonal como yo lo sabia por eso existía esa frase de “nunca digas nunca”
    -vale lo intentare- dije suspirando vi como mama suspiraba y papa sonreía
    -papa y de que hora a que hora es -dije vi su confucion talvez. no lo e explicado bien
    - digo si es como en Canadá era de 8am a 3pm -dije mi padre pareció entender por su mirada cambio a una brillante
    -si -contesto suspiro al menos él horario no era malo podía con él me recoste y mire por la ventana ya llegábamos la escuela era enorme y sus colores que sobresalía eran naranja amarillo blanco y azul
    -salgo padre-dije bajando del carro mirando como se despedían iba en ropa libre pero parecía que él señor de la puerta me conocía
    -hola Kirino Ranmaru verdad ? pase a ver las instalaciónes -dijo abriendo la puerta y llevándome hacia dentro caminamos por los pasillos siendo observado por los pocos chicos que se ayaban afuera
    -porque están fuera del salon-pregunte entre susurro en la oreja de aquel joven
    -porque fueron castigados o son chicos que les pidieron algún favor-dijo sonriendo abriendo la puerta lo mire confundido y él señaló que entrara
    -que es aqui-pregunte confundido la verdad que era algo diferente
    -tu no sabes hablar bien él japones asique él director de la escuela te ayudara -dijo para cerrar la puerta voltie a mirar avía unos chicos sentados chicos o joves no sabia distinguir bien después de todo en Japón avía gente que se quitaba años
    -hola?- dije se parecían mucho a unos futbolistas que admiraba eran de equipos profesionales aunque por lo que sabia esos chicos al principio eran del inazuma Japón legendario
    -hola kirino ranmaru me presento soy mamoru endo-dijo sorprendido me senté en aquella silla y lo mire decidido
    -¡tu! eres él portero legendario -dije él pareció sonreír ante mis palabras
    -a pesar de vivir en Canadá lo sabes-dijo riendo mientras me miraba
    -si todos lo saben eres él director de la escuela -dije sorprendido después de todo no pensé que tuviera.un trabajo mas
    -pues si aquí creamos modelos pero también futbolistas artistas etc. -dijo sonriendo se levanto y mire a los que estaban a su lado ya que no me avía fijando bien
    -ustedes son-antes de terminar rieron asiendo me callar
    -él es Hiroto Kiyama, Kido Yuto, Akio Fudou, Goenji Shuya, Fubuki Shiro, Midorikawa Ryuuji y Kazemaru Ichirouta Por último soy Endo Mamoru -dijo se sentí yo no hablaba estaba viendo a mis ídolos de un solo golpe
    -somos Futbolistas profesionales y directores de él Raimon - dijo hiroto sonriendo cálidamente
    -creamos esta escuala por diversión y nos gusta si uno de nosotros esta ocupado por algún partido esta él otro por eso somos tantos directores-dijo fubuki sonriendo
    -y no te asuste si ves avecez mas jugadores del inazuma Japón camiando por la escuela como sin nada -dijo midorikawa
    -y por ultimo sabemos que no sabes hablar bien japones pero lo recordaras poco a poco te damos él permiso de escribir ir en ingles si es nesesario-dijo kido seriamente kazemaru se levanto y me toco él hombro
    -vamos te llevare a tu nuevo salon- dijo me levante y me despedí con tranquilidad y caminamos por los pasillos mientras me explicaba y me respondía preguntas al final no fue tan malo

    Pov. Normal

    -chicos ese chico es interesante -dije ya que en los ojos de ese chico se notaba él amor al fútbol en nivel impresionante asiendo que me emocionara
    -si si expediente dice que vivió 10 años en Canadá y fue
    uno de los mejores defenza de america nunca a jugado con algún europeo o asiático por lo que parece es hijo de un empresario y una modelo y su personalidad es raccional- dijo kido mirando a fudou que estaba algo dormido
    -aparte es inteligentes dijo midorikawa con un helado en su mano
    -aunque no se sabe mas-dijo fubuki mirando la puerta interesado
    -este generación es muy interesante es como la nuestra -dije fudou sorprendiendo a todos
    -escuchaste- pregunto endo mientras que los demás lo miraban
    -si obvio bueno me voy a él patio acostarme -dijo para irse asiendo pensar por aquellas palabras
    “esta generación es como la de nosotros" tenia mucho sentido después de todo pues las personalidades de algunos jugadores eran parecidas
    -entonces kirino seria él kazemaru del raimon-solto kido riendo por debajo pero lo escucharon
    -ciertamente -dijo endo mirando la puerta para sentarse y mirar a sus amigos
    -oigan quiero jugar -antes de terminar la frase los chicos rieron y respondieron
    -en un rato endo-

    Pov. Kirino
    me enseñó la mayor parte de las instalaciones era una persona tranquila tal como pensé de kazemaru
    -¿quieres ver tu nuevo salón para que conosco a los chicos?- preguntó yo lo pensé un momento dudaba ya que al comunicarme hablaba con él ingles y japones revueltos los adultos me entendían pero personas de mi ¿edad? no se lo dudo pero bueno “si no te arriesgas no aprendes ¿no?”
    -okey-conteste pareció dudar ya que me avía tardado un minuto como mínimo en contestar pero me hizo caso y me llevo abrió la puerta con total confianza interrumpiendo la clase
    -profesor este es él nuevo alumno mañana comienza hoy vino a conocer- dijo note lo que pensaba de una escuela de modelos los chicos y chicas era guapos y guapas en todo sentido y algunos tiernos pero que rayos hacia yo aquí
    -¿hola como te llamas chico?- pregunte reaccione y voltie a ver al profesor que me miraba con una sonrisa donde lo e visto
    -me llamó toramaru utsunomiya un gusto chico- dijo kazemaru sólo me toco él hombro y sonrió como diciendo “no tengas miedo ” mire al profeso y conteste
    -¿hola?- dije inseguro asi se decía en japones no? mire a mi alrededor parecían confundidos pero él profesor me entendió
    aunque si lo pienso él era junto con goenji él delantero supongo que los maestro y directores lo conformaban jugadores profesionales “con razón es tan cara " pensé
    -¿hola y como te llamas?- pregunto amable mente el profesor toramaru
    -Kirino Ranmaru- dije sonriendo cálidamente hasta él momento no era tan malo parecía una escuela un tanto normal aunque con sus peculiaridad “como que jugadores profesionales sean maestros"
    -bueno sientate a lado de tenma y kariya esos chicos de aya -voltie a ver a esos chicos unos sonreía y él otro tenia una expresión inocente pero algo me daba mala espina de ese chico “esa mirada es falsa" pensé me senté
    y empezó la clase era de fotografía o al menos eso parecía por él momento.

    Pov. Kariya
    como siempre shindou y hikaru llevaban algo tarde era lo común asique no le tome importancia y por poco no llegamos a la clase de afuro terumi y digo por poco ya que le profesor llego algo tarde nos sentamos y como siempre ya que él hermano de tsurugi se avía internado en él hospital desde inicios de año hay un banco vacío entre tenma y yo él habló pacíficamente sin prestarle a tencio al profesor afuro que explicaba él como vestirse depende la ovación y él como crear nuestra propia ropa
    me pregunto ¿si? para él viernes que sera la fiesta que hacen los directores todos los años podre ir con mi propio estilo si es que midorikawa no me dice algo uff pero que tutores.
    -Kariya esta prestando atención -dijo él profesor algo enojado porque siempre me atrapan a mi y no a los demás
    -si profesor- conteste serio mirándolo retándolo al parecer no quiso discutir porque no le tomo mas importancia
    me recoste y cerré mis ojos cansado en serio que tenia problemas con las calificación de la moda
    -rayos-pronuncie para cquedarme algo dormido pero no pareció darse cuenta alguien.
    *suspirar*
    -¿e?- escuche mi nombre y me di cuenta que avía perdido 3 clases por averme quedado dormido estábamos en fotografía con él profesor toramaru asique avía pasado ya él profesor ryugo someoka, también él profesor tachimukai yuki y tsunami josuke . uff que mala suerte escuche ma puerta abrirse estaba kazemaru y un chico que al parecer llamo la atención del salón era un chico de pelo ¿rosa? blanco de piel y unos ojos azules brillantes delgado y ¿guapo? bueno eso era de esperarse si fue admitido a la escuela obvio
    se sentó en donde antes iba yuchi y extrañamente sonrió a tenma y a mi solo me miro extrañado ¿lo confundí sin siquiera conocerlo? nuevo récord

    Pov. Kirino
    Termino la clase y era hora del descanso tan tarde llegue me quede sentado cúando aquel lindo peli castaño me saludo
    -¡Hola Quieres Venir Con Nosotros!-preguntó señalando a aquel chico que se sentaba a su lado que me avía confundido un poco
    -em... si claro -dije me levante y seguí a aquel chico que caminaba con tranquilidad por él pasillo me preguntaba cosas como ¿si me gustaba él fútbol, que trabajo tenían mis padres, que si me gustaba estar aquí? entre otras cosas y aquel chico de pelo azul medio gris de ojos ambares me miraba poniendo que mi piel se erizara
    -¿Tenma quien es él?- preguntaban varios chicos que al parecer buscaban al castaño
    -¡Es Kirino Ranmaru y es un chico nuevo!-contesto todos sonrieron me pareció extraño pero me recordaban a mis amigos de Canadá eran cálidos aunque él único que se apartaba un tanto y no hablaba mucho sólo molestaba era aquel chico tan interesante ¿me llamaba la atención un poco? o eso es lo que pienso
    -oye em...-le hable aunque no sabia su nombre se me avía olvidado
    -Kariya masaki- dijo dandome la mano con su mirada falsa se notaba a leguas o era él único que lo nota
    -¿porque finges esa cara?- pregunte esa pregunta tal vez lo molesto ya que su mirada era de estará sorprendido pero yo solo quería saber él ¿porque? fingía
    -no te interesa si afeminado si dices algo o mencionas te are la vida miserable- su mirada cambio a una divertida pero burlona bufé por lo molestia y solo respondí como lo hacia a los bravucones
    -mira que yo digo lo que quiero-dije entre él ingles y japonés desde hace un rato chicos me miraban confundidos pero al final suponían algo así como lo que decía y contestaban
    -callate afeminado que ni siquiera sabe hablar japones-dijo llendose pues nos aviamos a lejado del grupo
    -¿que sucede?-dijo un chico peli gris que anteriormente me avía dicho su nombre shindou
    -¿no se que le pasa?- dije él chico me miro con una sonrisa algo cálida
    -así es kariya masaki algo bipolar y finge mucho pero por dentro es buena persona - dijo me sorprendí tal vez me deje llevar talvez debería intentar conocer después de todo yo lo provoque un poco
    “dijo que me aria la vida miserable pero lo aguantare y me are su amigo” pensé él chico pareció leer mi mente porque me toco él hombro y dijo
    -animo - y se fue con un peli morado esos chicos me Caín bien desde lejos vi la silueta de kariya me miraba molesto
    -¿te lo dije no?-susurro pero leei sus labios sabia a que se refería yo solo Sonreí cálidamente asindo que se sorprendiera un momento y después se fuera

    pov. kariya

    ya sabia que ese chico era raro ese maldito chico me atrapo sin conocerme era un chico interesante pero irritante pero yo se lo advertí si decía algo su vida seria miserable y se lo tuvo que preguntar a shindou y para burlarse con su sonrisa después maldito me fui molesto de hay faltaba poco para que emepezara las clases ese chico sufrirá mucho desde hoy
    -jejeje- reí era hora de mi plan

    Pov. Tenma

    ese chico era amable y tranquilo pareció llevarse bien con shindou y hikaru y con todos o bueno casi al parecer discutió con kariya no me sorprende siempre al conocer a kariya piensan que es mala persona pero se que en realidad es kariya una buena persona me ayudado muchas avecez asique esperare a kirino se de cuenta por su cuenta supongo que sera lo mejor Sonreí a tsurugi que me toco la cabeza
    -todo estará bien-dijo yo lo abraze su pecho me encantaba
    -¡si!- dije para irme al salón seguido por shindou y hikaru que su salónc estaba a lado del mio kirino se avía adelantado me sorprende que sepa donde esta él salón cuando entre note que kirino sonreía y kariya tenía cara de estar molesto
    -¿que sucede chicos?- pregunte kirino solo sonrió y me toco él pelo
    -nada-dijo kariya solo voltio la mirada talvez no se a acostumbrado a kirino
    -vamos kariya kirino es buena persona-dije para sentarme hay que tomarle a todo su lado bueno y su lado bueno esque si kirino sigue insistiendo en algún momento kariya sedera yo lo se yo lo sufrí y al parecer kirino ya se dio cuenta o almenos eso creó

    Pov. Kirino
    las clases ya terminaban me despedí de tenma y kariya aunque no me respondió y tenma dijo un hasta luego y me subí al carro de papa que me miraba divertido
    -¿te gusto la escuela?-preguntó yo suspire cansado avían pasado cosas extrañas pero no todo era malo
    -si sólo que es una escuela con profesores particular mente extraños y sus alumnos por igual - dije con risa papa también río conmigo para después soltar un suspiro
    -te dejare en casa me iré mama este en una sección de foto llegamos en un rato-dijo sonriendo yo me acosté y mire él techo si tal como pensé este avía sido un largo dia

    Capitulo dos “El festival”

    Pov. kirino
    un día común si se pudiera decir era algo no se extraño ir a esa escuela me ayaba. en la clase de profesor tachimukai en sen seña comunicación todo escribían un texto que normal mente los artistas y gente importante decía hasta mi padre y la mayor gente que conosco que era “buenas tardes es un gusto estar aquí y que vengan a ver lo que hago muchas gracias ” era algo formal y a mi opinión eso hasta un vagabundo recogiendo basura lo podía decir pero ¡no! avecez la gente solo se quiere hacer la interesante diciéndolo y no lo digas si eres pobre por que te matan ¿literal mente? pero entiendo que él segundo mejor portero del mundo de su clase y ya es todo miraba a kariya al parecer no prestaba mucha atención que digas no se él como puede sacar la mejor calificación de ese salón sin prestar a atención y retando a los profesores “que ya lo e visto" y bueno pues él solo miraba él techo yo simplemente no quería prestar atención y tenma dibujaba estaba en medio de esos dos chico que por alguna razón me quitaban las ganas de poner atención
    -uff-suspire tenma me vio
    sonriente era él segundo día y parecía que me conociera de toda la vida era raro (como todo en este lugar)
    -¿aburrido?-preguntó yo solo lo mire por unos segundos tenia flojera de contestar pero era descortez no contestar
    -algo-dije desde que avía llegado hablaba él ingles combinado con él japones y ni grupo de nuevo amigos y profesores meentendia casi todo acaso en esta escuela todos sabían iglesia o ¿que? pregunta del milenio
    -¿tenma en esta escuela todos saben ingles?- pregunte en serio tenia curiosidad de saber él porque
    -¡si! la mayoría lo sabe - dijo cruzándose de brazos y mirando a kariya como queriendo decir que termine de hablar él voltie a ver y kariya nos miraba confuzo
    -por dos te entendemos -dijo kariya mientras se recostaba en él banco tenma volvió a lo que hacia mientras que yo me le quede mirando a kariya ¿no que me aria la vida imposible? vi. como sonrió de forma malvada para mirar al profesor y decir un susurro
    -ahora veras- note como se paraba yo sólo lo miraba nervioso no entendía que quería decir con él “ahora veras "
    -¡KIRINO RANMARU! como que él profesor solo sirve para él futbol- grito él profesor mientras kariya se escondía tras de él Tenma me miro preocupado y yo no sabia que decir no avía echo nada
    -yo... no dije .... nada -dije pausado por él miedo ya que él profesor sacaba un aura un tanto extra
    -aja y masaki mientio entonces-dijo irónico mire a kariya con rabia y voltie a ver a tenma que miraba con preocupación la escena
    -no dije nada él miente -dije apuntando a kariya solo sobrio inocente “falso” y tachimukai me miro con rabia
    -¡a la dirección! - dijo resignado camine hacia fuera aunque vi como Kariya reía bajo y tenma me miraba con algo de preocupación para voltuar a ver a kariya enojado espera ¿tenma enojado?

    Pov. Tenma

    veía a kirino preocupado sabia que Kariya mentía los únicos que podían distinguía la mirada falsa de kariya a la verdadera éramos nosotros sus amigos tsurugi shindou etc. con los que él siempre podía contar al notar que Kirino se dio cuenta sin. conocerlo era increíble e los 10 años que conocía a kariya nadie masque yo lo avía podido notar y si 10 años porque pues lo conocía desde los 4 años de edad lo miraba un tanto enojado y a kirino preocupado porque ir a la sala de los directores era algo así como un castigo grave kariya se sentó esos ojos ambares se veían algo no se con sentimiento
    -si te arrepientes para que lo haces-solte no era frío yo nunca e sido frío mas bien lo dije como un reproche
    -porque quize tenma ese chico no me late-dijo yo hize un puchero y no le hable en toda la clase eso estaba mal y él lo sabe otra cosa esque fuera orgulloso y no lo quisiera aceptar

    Pov. Kariya

    él chico me miro rabioso algo hizo que mi corazón se estrujara no era algo común eso en mi me senté y tenma me reclamo con un lindo puchero que hacia que cualquiera cayera en él pero yo estaba acostumbrado a esos pucheros tiernos no me hacían efecto después de los 6 años de edad -uff- suspire tenma no me hablaba desde hace rato y aquel chico no regresaba tal vez si lo metí en un lío real mente malo

    Pov. kirino

    me ayaba en él baño los directores me sorprendieron un poco conocía como era kariya acaso
    FlASH BACK
    -¿tu cuarto dia y ya estas aquí?- me pregunto kazemaru que por extraño que parezca era él único despierto los demás dormían
    -!si¡ pero no es mi culpa es de kariya él mintió -dije él me miro de arriba a bajo pensando
    -okey te puedes ir te creo-dijo yo lo mire sorprendido en serio esto es genial
    -miro que te sorprendiste conosco a kariya vete esta bien-dijo para tocarme él cabello y señalarme la puerta al salir no quise regresar a ver a ese hijo de puta me quede en él baño mirándome al espejo
    FLASH BACK
    y así termine aquí mirando al espejo realmente parecía una chica aunque en Canadá me aceptaban supongo que aquí no mire mis coletas y agarre una tijeras (de donde las sacó es salio con la mochila del salón)
    de mi lapizera y toque mi pelo era hora de sacarlo corte poco a poco sin darme tiempo a pensar en lo que hacia talvez así ese chico me deje de molestar con eso de “afeminado"

    Pov. tenma

    escuche él sonido de la campana que daba la señal a receso salí corriendo sin prestar atención a él grito de kariya y él como tsurugi shindou y hikaru me miraban extrañados ya que pase a su lado corría hacia la dirección para saber que avía sucedido con Kirino ese chico me agradaba mucho como para que lo expulsaran por una mentira
    -kazemaru hola -dije rápido sin prestar atención a las miradas asustadas
    -y kirino se que lo vio venir -dije sabia que kazemaru era él único que no dormía a esas horas
    -no regreso a clases buscarlo en la enfermería o él baño-contesto de lo mas normal corrí a la enfermería pero no avía nada solo me quedaba los baños corrí y entre me quede en chock era.... era kirino con él PELO CORTO
    -K..k..rino- dije tartamudiando ya vi porque lo avían metido a esta escuela era realmente guapo aunque ya me lo esperaba si parecía un chica bonita me lo debí aver esperado
    -a hola tenma vamos -dijo saliendo mientras me sacaba cuando salí los chicos estaban a fuera supongo que me siguieron cuando corrí

    Pov. Kirino

    cuando salí del baño después de ver a tenma con vara de “que pedo" vi como los chicos me miraban sorprendidos en especial ¿kariya?
    en serio él sorprendido. pues bueno solté a tenma y Sonreí como estos últimos 4 días
    -hola chicos-dije como sin nada los chicos seguían sin hablar asustando me
    -hola acaso mordieron su lengua hablen -dije poniendo mi pano frente a mi
    -K..K..IRINO -los primeros en reaccionar fue hikaru y shindou que solo calleron sentados
    -que genial te ves-dijo tsurugi junto a tenma que se avía puesto a su lado
    -mm... -fue lo que dijo minamisawa y kurama todavía en chock
    -...- kariya solo se fue me dolió por alguna razón supongo rabia l algo así ¿no?
    CONTYNUARA...

    ¿E hola que esperan de esta nueva entrega que les doy?
    ¿Me meresco algo?
    ¿Les gusto?
    Y lo mas importante
    ¿Kariya caira antes los encantos?
    Oigo lemon.con tsurugi y tenma pero no se...
    ¿Kirino se cansara y se ira o que sucederá ?
    DIGANME que les pareció
     
    Top
    .
  2. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hilis... La verdad ME ENCANTO RANMARU-CHWA CON EL CABELLLO CORTO!! Devera verse jeñal
    ¿Me merezco algo?
    Si. Claro espera depende de que sea.
    ¿Les gusto?
    No. ME ENCANTO :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    ¿Kariya caerá en los encantos?
    Pues... Claro! Nadie se resiste al peli-rosa :=EEEE:
    Kirino no abandonara el inca se rinde... Creo jejejeje
    besos :=amors: y animo :=hurrahrr:
    sin nada mas que decir
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    BYE BYE
     
    Top
    .
1 replies since 9/3/2017, 10:12   167 views
  Share  
.