Del odio al Amor solo hay un paso- Pareja=Kaito x Len= violacion,maltrato,Lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Noodle Ackerman
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pov.Len

    Que día tan malo tuve en la escuela otra vez me golpearon y todo porque no me gustan las chicas si así es me gustan los chicos no me avergüenza eso pero me pregunto por que nadie puede entenderlo eso no me hace distinto o si? Mi nombre es len tengo 14años secundaria, al igual que tengo 3 hermanos mayores que yo mi hermana se llama lenka ella tiene 23años esta felizmente casada con un chico de nombre Gumiya,y tengo dos hermanos que son ¿gemelos? ¿Cuates? a nolose pero ellos tienen 19años se llaman Rin y Rinto ellos estan en la universidad al igual que viven con mi hermana Lenka

    Yo no vivo con ella la razón es que vivo con mi padrastro, mi verdadero padre el esta muerto murió por una enfermedad muy rara o eso me dijeron ya que yo no le conoci y mi madre bueno ella se suicido por...bueno porque descubrió un pequeño secreto entre mi padrastro y yo,pero quizás se pregunten porque yo no estoy con mis hermanos bueno la verdad es porque mis hermanos me odian a excepción de lenka ella también me dijo que me fuera a vivir con ella pero,no mis hermanos dijieron que no dejara a nuestro "padre" sólo o esa fue la excusa que usaron con tal de no verme pero esta bien no? asi Cuido de mi padre no?


    Pov.kaito

    Le e dado una gran lección al mariquita de kagamine ja el pobre quedo todo golpeado pero eso le pasa por marica odio a esas personas no deberían existir es asqueroso pero bueno,aun que mis padres apoyan a esos raritos no se inifica que yo tambien que por cierto mi nombre es kaito y tengo 19años estoy en la universidad en fin,necesito un trabajo quiero un auto pero mis padres quieren que yo lo compre por mi mismo porque quieren que sea responsable esta bien ya veré que haré para ganar dinero mi padre me ayudara a conseguir trabajo ojalá y sea pronto ya quiero mi auto así podre ir a donde quiera Jaja


    Continuara

    SPOILER (click to view)
    hola este es mi primer fanfic ojala les guste no olviden comentar y gracias por leer :=dgdgdf:
    Attached Image
    images

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Que ridícula ironia queremos saber la verdad y por eso inventamos mentiras
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Inmaduros esos q andan jodiendo >:v !!! Q se vayan a joder a otro lado

    SPOILER (click to view)
    mi madre bueno ella se suicido por...bueno porque descubrió un pequeño secreto entre mi padrastro y yo
    kheeee len q hiciste!

    Waa pobre de el
    Por q lo odian es su hermano :v menos lenka ella siempee es buena

    Kaito..jodete

    Conty!!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    246
    Location
    en un lugar de ensueño cubierto de pesadillas

    Status
    Anonymous
    Pos personas como kaito él shampoo tiene instrucciones

    Len que hiciste...goloso...ok no

    Maldito kaito vuelves a tocar a len y le juro que te castro!!!


    Como siempre lenka es un amooor y Rin y rinto...

    Jodanse!!!

    Conty! Conty! Conty!
     
    Top
    .
  4. » misaki_chan y kiatita «
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    ya que yo no le conoci y mi madre bueno ella se suicido

    Misaki- dio mio lenny que hiciste estoy ansiosa...muy ansiosa *tiene un TIC en él ojo*
    Kiatita- ya me cayo mal kaito...malditos homofóbicos *se cruza de brazos * pero...dios lenka siempre es un amor y siempre los malo son Rin y Rinto....me encanta...*-*
    Misaki- yo quiero conty! Conty conty conty conty conty conty
    Kiatita- conty conty conty conty conty conty conty
    Las dos- conty conty conty conty


    :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    El cielo siempre esta ahí acompañandonos durante toda nuetra vida, y sin embargo, rara vez volteamos a mirarlo.

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,285
    Location
    Kiyomi esta en todas partes \°^°/

    Status
    Offline
    Kiyomi: pobre Len... QnQ esto me da pena por que paso la misma situación con unas compañeras (aunque aquí no son golpes?

    Espera... ¡Maldito Kaito malparido! ¿¡Cómo se atreve a golpear a un ángel?!

    Joker Smile: *la carga* calmate

    Kiyomi: ¡espero conty! *practicando con un bate* Kaito sera golpeado muy fuerte
     
    Top
    .
  6. Noodle Ackerman
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    gracias por leer :D :=dgdgdf:


    Cap. 1

    Pov.Len

    Otro día mas en aquella escuela como quisiera ya no ir pero no tengo de otra quiero estudiar pero bueno voy llegando tarde y todo por darle de desayunar ami padre,tengo hambre pero no puedo comer mi padre dice que "solo pienso en comida que no deveria comer que me estoy poniendo muy gordo" y no quiero eso si mi padre me lo dice es por mi bien ¿no? pero no importa

    Ryu:¡miren hai esta el marica de kagamine!

    la la:¡cuidado no nos vaya a contajiar!

    Fred: oye kagamine atrapala

    En ese momento un balon me golpeo en el estomago mentiria si dijiera que no me dolio como pude hacelere el paso llegue ami salón no había nadie siempre llego primero me arriesgó mucho ya que una vez me culparon de que robe un collar tuve que hacerme responsable aunque yo no tuviera la culpa los maestros no me ayudaron también están en mi contra estos son los riesgos que afronto por ser diferente

    Aún que aveces me pregunto que se sentirá tener amigos, nunca e tenido uno me encantaría tener alguno algun día,no logre poner atención ala clase el dólor del golpe me esta matando me siento cansado debería ir ala enfermería a descansar aun que sea un rato,por fin terminó la clase todos salieron casi corriendo menos yo,logre llegar ala enfermería y no hay nadie me acosté en una de las camillas cerrando mis ojos pero como el mundo me odia y tengo una muy pesima suerte entro alguien y ese alguien es Rinto el chico mas popular de la escuela igual que kaito,me senté de golpe viendo a mi hermano

    Rinto: vaya quien diría que me encontraría aquí al mariquita de mi hermano acaso te golpearon otra vez len

    Len:....

    Rinto: que acaso no hablas o que tu novio te dio muy duro

    Len: n..no es solo que

    Rinto: ja Encerio cres que no me di cuenta de los chupetones que tienes en el cuello

    Len:..Rinto no es lo que

    Rinto: tu de verdad eres una vergüenza len pero aun peor ser tu hermano

    °entra kaito°

    Kaito:rinto el equipo *mira a len* rinto deberías alejarte de este marica

    Rinto:si así es kaito vámonos *sevan*

    Pov.yo

    Len se encontraba en aquella camilla sentado mirando un punto fijo ala pared hasta que sonó su celular

    Len: que pasa Gakupo

    Gakupo: bebé que te e dicho

    Len:losiento daddy

    Gakupo: así me gusta mi niño pasare por ti

    Len:p..pero aun no terminan las clases

    Gakupo:eso no me importa iré por ti ahora entiendes bebe

    Len: si daddy *cuelga*


    Len se levanto de la cama dirijiendose al salón de clases por su mochila saliendo de la escuela vio el auto de su padre durijiendose así a el,subió a aquel auto

    Gakupo: hola bebé


    Continuara

    Edited by Noodle Ackerman - 9/3/2017, 23:43
     
    Top
    .
  7. » misaki_chan y kiatita «
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki- daddy...no se por que pero quiero matar a Gakupo *saca un cuchillo*
    Kiatita- relajante misaki mejor Matemos a rinto
    Misaki- buena idea pero después a Gakupo ¿si? *le brillan los ojos*
    Kiatita- esta bien *la carga*
    Las dos- querer conty ahora!!!! *se van a matar*
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Que ridícula ironia queremos saber la verdad y por eso inventamos mentiras
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Q gente mas inmadura >:v!!!
    Ojala cierren ese colegio de (@(@(

    Pinches todos!!!!

    Waa
    Pobre len

    Khe!!!! Gakupo!? Waaa :"v
    Len ¿novio?
    :v

    Conty!!!! Porfaaa
     
    Top
    .
  9. danielXD
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aclaraciones segun.... yo :c

    Len es gay -cofcofsiiiiicofxofxof-

    Gakupo lo viola todas las noches -mardito puto comer berenjenas \(>:V)/- :=grrrrs: :=grrrrs:

    Y TODOS SON UNOS HOMOFOBICOS QUE MERECEN MORIR POR HIJO DE :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: -le tapan la boca-

    ????:callate ya eso no se dice.... MALDITOS

    ........ CONTY PORFIS Y RAPIDO
     
    Top
    .
  10. Noodle Ackerman
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap. 2

    Pov.yo

    Len: hola daddy

    Gakupo: porque tan triste paso algo bebe

    Len: no nada

    Gakupo: len acaso quieres que te castigue por Mentirme

    Len: no..es solo que me encontré con Rinto

    Gakupo: a el...no hablaste con el verdad

    Len: no sabes que no hablaría con alguien a menos que tu me lo ordenes

    Gakupo: buen niño e pensado en contratar a una persona para que cuide de ti

    Len:c..cuidarme de ¿de que o de quien?

    Gakupo: bueno bebe no quisiera que algo malo te pasara además que me entere que te han estado molestando no es así pequeño

    Len: ...

    Gakupo: te he dicho muchas veces que no debes ocultarme nada

    Len: lose losiento pero yo no

    Gakupo: *interrumpe* no me importa la excusa que pongas len nadie debe mirarte y ni si quiera tocarte lo entiendes,además tu y yo aun tenemos un asunto que arreglar no es así

    Len: si

    Gakupo: ¡si que!

    Len: si..d..daddy


    Pov.Rinto

    estaba en casa de mi hermana lenka ella y Gumiya cuidan de mi y de mi hermana rin,ahora mismo estamos comiendo todo esta tranquilo hasta que

    Lenka:¿no han visto a len?

    Rin/Rinto: no

    Lenka:me pregunto como estará

    Rinto: debe estar bien

    Rin: si además no esta sólo esta con papa recuerdas len esta bien

    Lenka: aun así yo quiero verlo hace mucho que no se nada de el,ustedes están con el en la escuela aun que sólo lo ven en el recreo

    Rin:si pero a len le gusta estar solo no se quiere juntar con nadie

    Lenka:¿porque?

    Rin: ni idea siempre le hablamos rinto y yo pero el quiere estar solo

    Lenka: entiendo pero al menos lo cuidan en la escuela

    Rinto: si no te preocupes lenka nosotros siempre lo cuidamos muy bien,siempre estamos cerca de el

    Lenka:esta bien *sonríe * me alegra eso

    Continuara
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Que ridícula ironia queremos saber la verdad y por eso inventamos mentiras
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Ajajaj kaito~ por andar jodiendo lo q te toca \:v/

    Gakupo tonto OAO

    Rin ... rinto PU-TOS

    CONTY!!!!!
     
    Top
    .
  12. Sorato-Kun JS
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahora si.... RINTO Y RIN HIJOS DE SU PINSHE ***** *****, yo los amaba, pero ya no mas.

    No se pero cuando Len le dice Daddy a Gakupo, me recuerda a una tematica que tambien se usa en algunos fics.

    Que paso doctor Rodrigez???.
    Por que todos son homofobicos, quisiera aplastarlos como unas simples hormigas.

    Como sea, espero conty~
     
    Top
    .
  13. Noodle Ackerman
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    hola quería decir que voy a usar una temática que quizás conozcan o no pero lo explicaré la temática es sobre sugarbaby y sugar daddy :=DANCING: sobre que trata el sugardaddy(papa) es el rol de relación en la que uno de los personajes emplea el rol del padre y otro del su garba y(bebe) el daddy se dedicara a dar regalos o castigar a su bebe (si lo ven necesario) entre otras cosas y el sugar baby es el que tienen más aporte en la relación que su propio cuerpo, no es una pareja real, ni una ama de casa, ni una profesional que decide empezar una relación estrictamente basado en un intercambio de "beneficios".
    Para que exista una "sugar baby" debe existir un "Sugar Daddy", que viene siendo la persona que "paga" las necesidades convenidas, y que disfruta del"sugar baby" normalmente son personas mayores, con alta capacidad económica :D etto..ojalá me hayan entendido no soy buena explicando (aun que fue casi todo de lo que yo entendí cuando me lo explicó una amiga Jeje )
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Que ridícula ironia queremos saber la verdad y por eso inventamos mentiras
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Primera vez q leo algo asi ok suena interesante

    Conty!!!!
     
    Top
    .
  15. Noodle Ackerman
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap. 3

    Pov.yo

    Habían llegado a a casa len sabia que su padre estaba molesto temía de lo que fuera pasar hasta que Gakupo le soltó un puñetazo a Len entre la mejilla y el ojo lo tomo del brazo subiendo ala habitación del pelimorado

    Gakupo:quitate la ropa

    Len se saco la camisa y los pantalones quedando en bóxer Gakupo le dijo a len que se acostara a lo que el hizo caso Gakupo se subió arriba de len pocisionandose entre sus piernas,se aserco para besar a len pero el no le correspondió aquellos besos van bajando hasta su cuello y seguían hasta su pecho volviendo a sus labios mordiéndole el labio lo cual causo que len soltara un leve gemido de dolor

    Len sentía como Gakupo le sacaba los bóxer dejándolo desnudo en eso Gakupo se quitó la ropa a lo que len se alejó un poco

    Gakupo:¡a donde crees que vaz!

    Tomando a len del brazo dejandole una marca de sus dedos,lo acostó sobre la cama

    Gakupo: ¡separa las piernas!

    Len obedeció separo sus piernas un poco a lo que a Gakupo no le pareció así que el le separó mas las piernas con fuerza a len,pocisionandose sobre el besando sus labios tomo con fuerza a len de su cadera entrando en el con fuerza len dio un grito de dolor pero a Gakupo no le importo el se movía de forma rápida dentro de len

    Len se aferro a su espalda sin poder evitarlo soltó varias lágrimas lo único que sentía era mucho dolor y lo que sentía Gakupo era placer,len ya no podía mas pero asu padre no le gusta que hable cuando le esta castigando a menos que se lo pida,Gakupo siguió con unas estocadas mas dando un grito de placer al correrse

    De repente Gakupo se quito de encima de len el cual tenía el cuerpo lleno de moretones,el labio roto, la mejilla y parte del ojo morada,Gakupo había salido de la habitación dejando solo a len hasta que regreso con un botiquín se puso enfrente de len para curar sus heridas como casi siempre hacia

    Gakupo:espero que ya hayas aprendido la lección len

    Len:s..si nunca mas te volveré a gritar

    Gakupo: y que mas

    Len:n..no volveré a hablar con..mis hermanos o con..alguna persona..q..que no seas tu

    Gakupo: *sonríe* ssh ya no llores aun con golpes eres hermoso eres mi lindo bebe sabes bien que yo te amo mucho o me ¿equivoco?

    Pov.len

    Lo mire y negué el tiene razón, el solo me quiere ni mi madre o mis hermanos me quieren el solo me esta cuidando porque me ama


    Gakupo: sabes que yo solo te corrijo por tu bien pero nadie nunca te va amar y querer como yo lo hago eres todo mio entiendes bebe

    Len:s..si

    Gakupo acariciaba mi cuerpo a su gusto pero eso ¿esta bien verdad? sin evitarlo empeze a quedarme dormido mientras mi padre me habrazaba


    Continuara
     
    Top
    .
366 replies since 9/3/2017, 14:26   11198 views
  Share  
.