Amor De Noche (Garshya x Vanfeny) [one-shot]

Vanfeny no quiere a nadie en su vida hasta que conoce gracias a sus amigos a alguien en una cita ¿conseguira enamorarle?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shiraishi_Urara
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todos y a todas hoy vengo con este one-shot dedicado a mi gran amiga/hermana:

    Vanfy09



    Único capítulo

    Era una primavera tranquila pero esa primavera no la consideraba muy tranquila un chico llamado Vanfeny al cuál buscaba un chico que le quisiera no solo por su físico si no por su personalidad al cual no era muy normal para algunos chicos.

    -Esta primavera va a ser una pesadilla- saliendo de su boca un suspiro ligero -lo mejor es que me vaya a mi casa aquí no conseguiré a nada -se fue del parque a su casa y al llegar lo primero que hizo es coger el ordenador portátil y hablar por la webcam con sus amigos -hola chicos -se le cayeron unas lágrimas de sus ojos muy calientes.

    Los chicos al ver a Vamp llorar se preocuparon y decidieron animarlo desde la pantalla de los ordenadores.

    -Tranquilizate,hombre tampoco es el fin del mundo,ya encontrarás a alguien -decía un chico castaño con ojos grises llamado Tenma.

    -Tiene razón Tenma además que si tu no puedes tener una cita nosotros te la podremos conseguir fácilmente -decía un chico de ojos amarillos y pelo azulado para tirando a morado llamado Amagi.

    -Conmigo no contéis ¿y donde la vais a conseguir? ¿En...mi amigo necesita compañero para que te suicides a los cinco minutos de conocerle punto com? -preguntando un poco molesto este chico llamado Kariya con ojos marrones y pelo azul.

    El vampirito al oír aquellas palabras por parte de su amigo se echó mas a llorar y los demás haciendo gestos a Kariya en forma de callar.

    -Ya no os necesito para nada dejarme en paz los tres -tirando el ordenador a la pared mientras lloraba de furia y a la vez de sufrimiento -Ya no quiero hablar con nadie algún día me moriré por culpa de todo lo que he sufrido llorando y tengo muchas ganas de morirme aunque la gente piense que yo soy inmortal.

    En esto que suena el teléfono y al cogerlo un poco deprimido oyó una voz desconocida pero para él un poco madura y atractiva.

    -Si soy yo ¿por que?.Ajá.Ya,mis amigos pusieron un perfil de mi en esa página para que yo pudiera encontrar al amor de mi vida.¿Que no lo sabias? Pues ya lo sabes.¿Quieres conocerme?.Si a las 17:00 allí estaré -al colgar el teléfono el ojiraro solo le apetecía saltar de emoción y quedar con el chico que le a llamado ahora mismo pero todavía se tenía que arreglar.


    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Llega la hora de la cita los dos chicos de la cita estaban preparados para verse cara a cara,el mayor estaba ya estaba sentado en una mesa bajo la luz de la luna,el menor al ver al hombre lobo se había quedado paralizado y a la vez con una expresión un poco alegre al saber que no era el único que tenía apariencia de "monstruo" por así decirlo.

    -Hola,yo soy el que te llamó me llamo Garshya ¿tu eres Vanfeny?-dijo con una sonrisa que daba confiada.

    Vamp sonrió ligeramente con un pequeño sonrojo- Si,soy Vanfeny -se dan dos besos como de saludo en la mejilla y se sienta en la otra silla -¿Que vamos a comer? Por que yo tengo mucha hambre.

    Garshya llama a gritos al camarero para ser atendidos y cuando piden ve el ojiraro al camarero ir se.

    -¿Que tienes pensado en nuestra primera cita? -preguntándole un poco intrigado al ojiazul.

    -Tal vez te enseñe una pequeña parte de la ciudad que te será un poco desconocida.

    -¿En serio? Pero...si yo me conozco toda la ciudad Inazuma y ninguna calle se me escapa -mirando al mayor con cara de superioridad

    -¡Vaya! Yo creía que eras el típico chico que no se sabía esta ciudad como la palma de su mano

    -¡Ah,si! ¡Vaya! y yo creía que eras el típico chico que huye de mi sólo por ser distinto a los demás.

    Trae en ese momento el camarero con la comida que habían pedido y en ese instante aparece un silencio un poco duradero.


    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Cuando terminan de comer se fueron a dar una vuelta por la ciudad mientras estaban un poco alejados el uno del otro y sin mirarse hasta que uno de los dos rompe ese silencio

    -Mira,desde que te vi en la foto de perfil me parecistes muy guapo y me atraias pero ahora me estoy sintiendo un poco mal por haberte echo molestar por lo que te he dicho -disculpándose sinceramente con Vamp y mirándole a los ojos.

    -Yo también me tengo que disculpar por haberte dicho lo de antes,lo siento mucho pero es que me a sentado un poco mal y tranquilo ya no estoy tan molesto como antes -le mira a los ojos al mayor con una pequeña sonrisa para disimular su enfado.

    -Entonces...¿me darías la oportunidad de dar el siguiente paso? -al ver al menor un poco sonrojado y cabizbajo lo primero que hace es levantarle la cabeza y darle un buen beso con lengua en la boca haciendo los dos que cerrarán los ojos y disfrutar de ese apasionado beso.


    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Hasta aquí este one-shot para mi amiga/hermana Vanfy09 a la que se lo debo desde hace unos días <3 pero bueno bss y sayo a todas y a todos :=amors: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    No hay hola ya!!!!! *-*


    Simplemente me encanto! Ansbainssjnajdnana *-*

    Que lindos x3
    Y pobre Vanfeny, estaba llorando y tampoco es que lo animaban mucho u.u


    Me encanto y gracias por el fiv 😘😘😘
    Espero mas fics tuyos~~~

    Adiu :=deeaaah:
     
    Top
    .
1 replies since 9/3/2017, 21:14   91 views
  Share  
.