~RATERO DE POR VIDA!~ capítulo 13 [Garshya x Vanfeny + varias parejas] [Editando~]

Garshya es un ladron muy conocido en muchas ciudades, pero, cierto vampiro sera su "niñera" y ahora el pobre no podra robar cosas ¿Que hara al respecto?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Nombre: Ratero de por vida
    Genero: Yaoi, comedia, drama, accion?)
    Advertencias: ninguna, por el momento~
    Notas: Se me habia ocurrido desde hace bastante :U y tenia la tentasion de publicarlo~
    Parejas:
    Garshya x Vanfeny
    Alpha x Fey
    Gillis x Saru
    Gama x Eimanu
    Yuchi x Chet
    Minaho x Manabe
    Sangoku x Shinsuke
    Yuuichi x Furetsu
    Secundarias:
    Nagumo x Suzuno
    Hiroto x Midorikawa
    Goenji x Shiro
    Shindou x Hikaru
    Kirino x Kariya

    PROLOGO.

    Nuestra historia comienza en New crest, donde ya era de noche y todos dormian tranquilamente, en una tranquilidad y silencio abundante y esparcida por toda la ciudad...

    -¡ALTO! ATRAPEN A ESE RATERO! -*Bueno no, basicamente muchas patrullas buscaban desesperadamente a nuestro protagonista, un chico joven, moreno, de ojos celestes y de cabello rosa. El joven estaba escondido en un callejon junto a unos botes de basura. ¿Porque lo perseguian? Simple! Acaba de robar el monumento mas preciado de la ciudad [y de paso el mas caro]

    -Debo irme antes de que me atrapen! -*Dijo el joven escabullendose silenciosamente, como si fuera la envidia de los ninjas. Salio del callejon, empezando a correr a unos arbustos, pero ese fue su primer error*-

    -¡ALLI ESTAS! -*Grito un policia, porque estaba cercas de los arbustos, y logro sentir la precensia sel joven.*-

    -MIERDA! -*El joven comenzo a correr a toda velocidad mientras que las patrullas lo perseguian con un sonido insoportable que despertaria a la persona con un sueño jodidamente pesado... Me acabo de insultar... El chico tuvo que entrar a un edificio abandonado, escondiendose en cada lugar, rincon o esquina*-

    Para su mala suerte el lugar era totalmente amplio, por lo que le resultara dificil salir. Aunque podria sacar una ventaja, porque era oscuro y podria golpear algunos policias aunque seria arriesgado.

    -¡ESTA TOTALMENTE ATRAPADO WOLFEIN! PONGA LAS MANOS ARRIBA Y MUESTRESE!! -*los policias llevaban armas, y el joven solo llevaba una misera navaja. Fue alli cuando vio un... un... ¡COMO SE LLAMABA ESA COSA PARA APAGAR INCENDIOS! Bueno, temporalmente te bautizo tanque contra incendios! Ahora, como decia... un tanque contra incendios, luego vio un fierro y se le ocurrio una idea. El chico agarro el fierro y se mostro*- ¡SUELTE EL FIERRO! AHORA!

    -Seguro...-*pero en vez de soltarlo, le dio un fuerte golpe al tanque contra incendios, causando que se dispersara un gran humo dandole la ventaja de escapar*- idiotas...

    -COF, COF! QUE NO ESCAPE!! -*Los policias se separaron y como pudieron salieron del humo. Nuestro prota, por el contrario, se fue al segundo piso donde estaria tranquilo por unas horas.*-

    -Bien, ahora debo encontrar la forma de salir de aqui... -*Dijo, empezando a explorar y haber que encontraba para poder largarse, pero en ese instante aparecio una presencia extraña*- ¿Que demonios? -*Luego, vio una sombra, una extraña figura que comenzo a seguir, llevandolo a una oficina totalmente vacia*- ¿¡Quien eres!? MUESTRATE! -*grito, pero nadie contesto, hasta que...*-

    -Oh Garshya, me decepcionas...-*El joven fue golpeado muy fuerte en la cabeza dejandolo en el suelo. La policia se acercaba y la presencia desaparecio. Trato de levantarse, pero le fue en vano*-

    -D-Debo salir de aqui... -*pero los policias habian llegado*-

    -RAPIDO! ESPOSENLO! -*Los policias lo agarraron y le pusieron unas esposas, pero el chico era fuerte, por lo que tuvieron que utilizar un calmante para relajarlo*- Jefe, lo tenemos, cambio... -*hablo en una radio*-

    -Muy bien, llevenlo a la estacion de policia, cambio...-*Y aqui comienza una historia de un ratero que debe superar muchos problemas y lios en busca de la libertad!*-

    Yay! Lo publique! XD pero bueno, esta idea se me ocurrio mientras jugaba los sims 4?) [Pero ya no puedo porque la maldita laptop se descompuso...] asique esto sera un fic pequeño?) Bueno..

    See ya!


    Edited by Cheerlick~ - 2/1/2018, 17:12
     
    Top
    .
  2. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    ME ENCANTO CHEE-CHAN ESCRIBES MUY BIEN ME ALEGRASTE LA NOCHE JEJE TU IDEA ME ENCANTO
    ESIJO CONTY
    sin nada mas que decir
    :=deeaaah: :=MIMIRS:
    BYE BYE
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    JAJA! Me alegra que te haya gustado! Momento... ¿Es de noche? XD bueno, aqui tambien ya lo es porque son las 6:30?) ¿De que pais eres? Voy a traer conty cuando cargue mi celular :3

    Bye~
     
    Top
    .
  4. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okey esperaré... Cuando tu dijiste que eran las 6:30 para mi heran las 3:30 am y ya tenia que ir a la cama por culpa de padres jejeje... Yo soy de Argentina y tu?
    esperaré tu conty
    sin nada más que decir
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    BYE BYE
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Hola!! *-*


    Personita me has hecho muy feliz x3!!!! Y me has quitado el aburrimiento con tu fic en las clases ya que lo leia en clases :v

    Eesta muy bien *-* ayyy!!! Garshya ladron....y no entendi muy bien quien golpeo a Garshya pero no importa porque resulta qur lo arestan y pues me vale igual xD
    Pero esta muy bien!! Me alegro que tr hayas animado a hacer el fic y sibir tu hermosa idea de esta hermosa parejita *Q*

    Te animo a seguir!!~

    Adiu~ :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    ya llegué! :U ¡si¡ me inspire! XD porque me veía a estos 2 en este Fic 7u7 pero bueno, mañana subiré la conty n.n

    Bye~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    La esperare *-*
     
    Top
    .
  8. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo igual te esperaré pero... No tan pacientemente :=duouou:
    sin nada mas que decir
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    BYE BYE
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Capítulo 1: Yo soy el ratero, Garshya Wolfein.

    Pasaron 4 meses desde que atraparon a nuestro protagonista, y los guardias de seguridad lo vigilaban con mucho cuidado, porque el siempre se las arreglaba para escapar de prision. Paso unos 2 meses, sumando 6 meses, no se escuchaba nada en la jaula esa, los guardias dudaron, asique entraron con sus armas listas para disparar. Pero ese fue un buen error...

    -Los tengo... -*Dijo nuestro querido lobo golpeando por detras a uno de ellos [sepase que son 3] despues al otro y el ulimo disparo, pero no pudo sobrevivir al golpe. De repente las alarmas comenzaron a sonar fuertemente*-

    -TENEMOS UN FUJITIVO! REPITO! TENEMOS UN FUJITIVO! -*decian las bocinas que estaban esparcidas por TODA la maldita cárcel, haciendo que instantáneamente aparecieran más guardias de seguridad*- ¡DETENGANLO! -*los guardias comenzaron a disparar, pero Garshya pudo esquivarlos, aunque terminó con heridas*-

    -NUNCA PODRÁN ATRAPARME! -*grito, viendo a lo lejos la puerta hacia la libertad! logró salir, PERO! le dispararon, ¿En donde? pues en su brazo derecho... *-

    -Tsk! -*agarro su brazo herido y miró el mar [porque la cárcel estaba en el mar] ocurriendole la fantástica idea! de saltar, y lo hizo... *-

    -¿ADONDE SE FUE ESA ESCORIA?

    -BUSQUENLO POR TODO LOS SECTORES RÁPIDO! -*eso era lo que escuhaba Garshya mientras se iba nadando por allí hasta terminar en un muelle*-

    -COF, COF! No volve- COF, COF! volveré hacer eso! -*Dijo saliendo del mar y corriendo al hotel donde se alojaba*-

    POV GARSHYA.
    Joder, hubiera escapado fácilmente de no ser por esa estúpida alarma! ejem, bueno, mi nombre es Garshya Wolfein, tengo 20 años y se preguntaran, ¿Porque demonios estaba en una maldita prisión? pues que diré, hice un intento en robar el monumento más preciado de New Crest, aunque al final fui descubierto. Me gusta robar cosas, es una maldita adicción que tengo, porque me encanta tener cosas de valor en mis manos. Crecí en la pobreza y fui dado en adopción cuando tenía 5 años y no, no fue decisión de mis padres, fue mía, porque los odiaba, y sigo odiandolos. ¿Que puedo decirles? Están apunto de leer la historia de un ratero que le encanta mandar y robar, para nada interesante, pero que importa, porque ahora tengo una duda en mi cabeza.

    -¿Donde demonios iré? -*Agh! apenas escapo de la cárcel y no tengo lugar adonde ir! bah, ya me las arreglaré en la estación de trenes*- listo, ahora me largo. -*estuve empacando "mis cosas" en mi mochila y me largue a la estación sin que los policías me vean. Tuve que ponerme unos lentes oscuros y una gorra para que no sospecharan, pero bueno. Llegue a la estación de trenes, donde revise el mapa*- San Myshuno, no, New crest, nah, allí me capturo ese idiota...

    -Disculpa

    -¿Que? -*voltee a ver, era un chico peli plateado se ojos.. ¿Azules?, ¿Amarillos? Yo que se! pero mirándolo bien, el Chico es realmente lindo*- ¿Que quieres? -*pregunte y el hizo una mueca extraña, más bien se me quedaba mirando sospechosa, Joder, ¿¡Y si sabe que me escape de prisión!? no, ya valgo madres*- ¿Que tanto miras?

    -tch, nada...-*aparto su mirada y se volteo, que reaccion más curiosa, ahora soy yo el quien lo miraba a él, y no podía dejar de verlo*- ¿¡Ahora porque me miras a mi!? -*Me dijo, y yo sonrei*-

    -nomas, eres lindo ¿Sabías? -*le dije y el se sonrojo un poco, Ja! salí todo un conquistador! aunque el se empezó a apartar de mi*- ¿Adonde vas?

    -a un lugar lejos de pervertidos como tu... -*oh, pero que vampirito más enojon me acabo de encontrar, obviamente, empece a seguirlo, hasta llegar al punto de correr*- ¡DEJA DE SEGUIRME MALDITO PERRO! -*Oye no soy ningun perro! solo soy un lobo cleptomano que le encanta robar cosas! *-

    -WOW vampirito, cálmate, solo quiero hablar pacíficamente contigo...

    -No gracias! no quiero hablar con gente como tu! -*hay, pero que refinado... aún así me gusta*- agh, espero que pronto llegue el tren a Winderburg... -*¿¡Winderburg!? nunca eh estado en una ciudad con un nombre tan extraño... así que decidido! me voy a Winderburg!*-

    -Pero que coincidencia! yo también me voy a Winderburg... -*le dije y el se sorprendió*-

    -y-y ¿Crees que a mi me interesa!? -*ja ja ja! el chico lucia nervioso, me comienza a gustar más... pero de pronto apareció el tren que supuestamente llevaría a Winderburg. salieron muchas personas haciendo que perdiera la vista de ese chico. Ya me lo volveré encontrar! subí al tren, y no, no en el vagón de pasajeros, si no en el vagón donde llevan las maletas, ¿¡Que creían!? que iba a entrar como una persona normal!? na, eso es para noobs..*-

    UN RATO DESPUES
    joder, ¡Estas personas casi no tienen cosas de valor! solo encontre uno que otro accesorio de oro, pero no era suficiente! seguí rebuscando en las maletas hasta que el tren paro sorpresiva mente haciéndome caer...

    -¿¡PERO QUE LE PASA A ESTE ESTÚPIDO TREN!? -*me levante y abrí con cuidado la puerta del vago. ¡SANTA MADRE DEL MALDITO CIELO! HAY UNA ESTAMPIDA DE GENTE AQUÍ! Salí, y corrí lo más que pude, porque los estúpidos extra no me dejaban pasar! hasta que finalmente lo logre vivo y completo! *- wow... -*no puede ser, Winderburg no es una ciudad, ¡ES UN PUEBLO! Es un pueblo que parece muy poblado, mire todo y me di cuenta de que. había una isla donde habian algunas mansiones, supongo que allí vive la gente adinerada, además, el pueblo se ve bien y presiento que encontraré muchas cosas que robar aqui~*- Oh winderburg, prepárate, vas a ser robado por Garshya Wolfein... -*me dije con determinación dando mis primeros pasos para robar las primeras casas... *-

    AQUÍ ESTA! Y como estoy en clase y tengo riesgos de. que me quiten el, me retiro..

    bye~


    Edited by cheerlick - 28/3/2017, 05:57
     
    Top
    .
  10. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOW
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    ME ENCANTO Me quede sin palabras...
    Me alegraste la noche!
    sin nada mas que decir.
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    BYE BYE
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holo!!

    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    ME ENCANTO *-*
    Bien! Pudo salir >:3 y se fue y...se encontro con el vampirito!!!! 😍😍😍😍 y lo persiguio y lo hablo y ajsbajbzkajajxjaj

    Y me encanto como pusiste a Garshya *-*

    ME ENCANTO! Esperare la conty~~~ x3

    Adiu~~ :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    capítulo 2: Reencuentros y desgracias...

    Bueno, empece a pasear por el pueblo, muy bonito por cierto, donde había muchísima gente en todos los lugares, llegué a un lugar vacío donde habían unas casas grandes que podrían tener alguna cosa interesante.

    -Hora de robar...-*murmure eligiendo a mi primera víctima, que era una casa grande y de 2 pisos*- Bien, aquí voy... -*toque la puerta 2 veces, cuando robo algo lo primero que hago es presentarme para que me dejen entrar a su casa, y si no me dejan entrar los pinches civiles, pues ni modo, entró por la ventana y les robo todas sus cosas..*- tardan mucho... -*volví a tocar la puerta y en ese instante... me encontre con la persona que menos esperaba... *-

    -¿Garshya? ¡Oh eres tu!

    -Kinako! -*fui a abrazarla. Ella es mi madre adoptiva, me crío desde los 5 hasta los 14, porque me fui de mi casa. Es una señora muy amable y cocina rico *¬*-

    -Oh mi pequeño! ¿Donde. habías estado? -*PERO SI TENGO 20! 20! bueno, en realidad tengo 19 y casi se acerca mi cumpleaños. ¡PERO SUPONGAMOS QUE TENGO 20!*-

    -En muchos lugares... -*le dije con simpleza y ella me miro sospechosamente*-

    -¿No estarás robando otra Vez verdad? -*se nota que me crío desde los 5*-

    -¿Yo? pero si solo tomo las cosas prestadas! -*le dije y ella dio un gran suspiro *-

    -Ven, pasa... -*Y me dejo entrar. El esposo de Kinako, Aslei Rune es el jefe de una empresa MUY importante. ¿y creen que me crié solo? pues no, tuve MUCHOS hermanos, pero uno es especial, porque éramos como uña y carne! su nombre es Fey Rune, creo que ahorita tendría 15 años porque era el hijo menor. Nosotros 2 juntos éramos unos diablillos inquietos que le jodían los días a la gente y gracias a eso Kinako nos castigaba MUCHO! pero valía la pena...

    -¿y Fey? -*pregunte, era obvio que quería saludarlo! *-

    -Castigado en su cuarto...

    -ah, ok... ¿¡COMO QUE CASTIGADO!? -*Esto es injusto! no se si lo dije, pero a Fey le gusta pintar y dibujar en las paredes de las tiendas, centros, etc. como grafitear en las paredes o algo asi... ¡Incluso a ido a la cárcel por eso! aunque como las 24 o, 48 horas... ¡YO QUE SE! NI QUE FUESE MATEMÁTICO! *- ¡Pero el aun es joven! TIENE 15 AÑOS! esa edad los jóvenes le patean el trasero a los ancianos y avientan cosas feas y olorosas a las casas!

    -Garshya tu también eres joven, y el único en hacer esas cosas -*cierto, pero Fey también las hacia conmigo! me siento como un padre orgulloso!*-

    -Pero el es más joven que yo! además no puedo negar que soy un buen maestro..

    -Aja, Fey esta en su cuarto por si quieres saludarlo, yo por mientras prepararé la comida -*me dijo entrando a la cocina, aunque no sabía en donde carajos estaba su cuarto pero meh, ¡A BUSCAR!*-

    20 Minutos más tarde...
    ¡JODER ESTA CASA ES IMPOSIBLE! llevo un maldito rato buscando el cuarto de ese conejo y no lo encuentro! haber Garshya, concéntrate, piensa como un ladrón roba conejos y zanahorias y llevame a maldita habitacion! abrí una puerta más y lo único que encontré fue muchos peluches de conejo, las paredes rayadas, muchos dibujos, 2 camas y la ventana abierta... eso solo puede significar una cosa...

    -se a escapado... -*dije sintiendo un gran orgullo en mi pecho! se nota que soy su hermano! *-

    -¿Y Fey? -*vino Kinako y cuando vio el cuarto solo dio un gran suspiro y en instantes toco el timbre*- voy... -*Fui con ella No por metiche! si no porque soy un lobo curioso. Kinako abrió la puerta, como lo sospeche*-

    -¿Estos 2 son suyos señora? -*habló un policía y rápidamente me puse unas gafas y gorra. el policía agarraba del brazo a mi querido hermanito menor Fey y a otro chico que a él si lo recuerdo MUY bien. Su nombre es Saryuu Evans, es un amigo de la infancia y si, los 3 nos divertíamos causando desorden~*-

    -Solo el peli verde, pero recibiré al otro... -*Miraba de mala forma a los 2, y no es. bonito que Kinako se enoje... hablo enserió, para nada bonito... *-

    -Si vuelven a causar desorden los dejare una semana tras las rejas... -*amenazó soltando a esos chiquillos*- que tenga un buen día... -*el policía se largo y nos metimos en silencio*-

    -Espero que tengas una buena excusa Saru, y tu Fey, ¿Porque saliste de tu habitación? -*UF! ya estaba enojada! será mejor que le prepare una tumba... *-

    -Mamá no quiero estar encerrado para siempre! ¿Porque no me dejas salir como a los demás chicos de la calle!? -*Ok, ya entendí lo que pasaba*-

    -porque 1) Están ocurriendo muchos secuestros en Winderburg, 2) la policía está harto de tener que meterte a la cárcel y 3) tienes una visita agradable -*oh! pensé que iba a decir desagradable, pero, ¿Para que hacerlos esperar? me subí a la mesa y me quite el maldito disfraz que tenia [y con una pose jodidamemte sensual como un Garshya sabe!] *-

    -¡YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN! -*Grite, nunca había echo eso, pero valió la pena, porque cierto conejito dio una gran Sonrisa al verme, ¿Quién no? *-

    -¡GARSHYA! -*Me baje de la mesa y me dio un abrazo, Saru solo me saludo y chocamos las manos*- ¡No sabes cuanto te extrañe hermano!

    -Yo también te extrañe mocoso! -*le dije despeinandolo, siempre nos llevamos asi*- y a ti también chimpancé! -*Lo golpee levemente en su Hombro y el se limitaba a reir*-

    -Yo también pulgoso! -*contestó Saru devolviendome el golpe*-

    -Bueno, solo por esta ocasión se salvan del castigo ¿Ok? -*Dijo Kinako y ellos asintieron*- voy a prepararles unos bocadillos... -*Y se metio de nuevo a la cocina, ¡Si no fuera por mi ya estuvieran limpiando la casa entera! *-

    -¡Garshya! ¡Garshya! Cuéntame como te fue en New Crest! -*Decía el conejo emocionado sentandonos en el sofá*-

    -Mmmm, que te puedo decir, allí habían muchísimas cosas para robar, pero tenia que ser como un maldito ninja porque la seguridad de allí era fuerte, una vez robe un anillo de diamantes racismo que costaba millones! -*Joder, no fue fácil robarlo! porque un pinché perro me mordió el trasero y me tuve que aguantar el grito y además, ¡LA CASA TENÍA RAYOS LÁSER! ¿¡QUE SOY!? ¿¡ESPÍA!? NO! SOY UN LADRON QUE LE GUSTA ROBAR COSAS! *-

    -¿Y te atraparon? -*me pregunto Saru*-

    -por favor, nadie puede atrapar al gran Garshya! "aunque los muy malditos lo hicieron..." -*pensó dándose golpes internos y bofetadas internas*-

    -¿Y entonces porque estas aquí? -*MIERDA! ¡Piensa. Garshya piensa! YA SE! *-

    -¿Que no puedo venir a saludarlos? -*JA! SOY UN GENIO!*-

    -pero tu ni siquiera sabias donde vivía... -*detesto esa parte inteligente que tiene, aunque gracias a esa parte hemos echo miles de estragos~*-

    -p-pero..

    -¡Chicos vengan a comer! - *Por el amor bendito! gracias Kinako!*-

    -Si! vamos a comer!

    -Pero no nos dijiste!

    -A COMER DIJE!! -*grite y nos fuimos a la cofina*-

    UN RATO DESPUÉS...
    Kinako cocino un rico pai de queso y platicábamos de muchas cosas, me alegro muchísimo ver a mi familia otra vez. Me levante y me acompañaron a la puerta [eran las 4:30]*-

    -¿Seguro que no quieres quedarte un rato más? -*me pregunto Fey y yo negué*-

    -Ya saben como soy! estoy impaciente de conocer la ciudad...

    -Solo cumple tu promesa de no causar alboroto, ¿bien? -*me dijo Kinako y yo asenti. A pesar de ser un ladrón yo nunca rompo mis promesas*-

    -BUENO! me largo! adiós!

    -Adiós! ven a visitarnos!

    -lo haré! -*y me fui empezando a caminar hasta llegar a una especie de centro, Oh yo que se! el caso es que habia mucha gente! osea, muchas víctimas~ Comence a mangar sus bolsillos sin que se dieran cosa muy fácil por cierto! hasta que choque con alguien desagradable*- tks, nos volvemos a encontrar...

    -pensé que estaría tranquilo, pero veo que no... -*señoras y señores! les presento a Alpha, el idiota responsable de meterme a la cárcel. El es el único que puede atraparme así de fácil y meterme tras las rejas, además, a arruinado casi la mitad de mis planes y siempre terminábamos peleando. oh si, lo odio demasiado a este inexpresivo, ¡Y LO PEOR ES QUE TIENE 18...18!!*- espero que no causes alboroto, porque estoy cansado de atraparte millones de veces...

    -ja ja, lastima, soy tu dolor de cabeza y tu el mio, nunca dejare de robar imbecil... -*conteste y el solo bostezo*-

    -ya lo veremos...-*nos miramos de mala manera y decimos partir por nuestros caminos. Voy a estar jodido muchas veces gracias a que el esta aquí, pero tambien nos divertiremos mucho, verdad? *-


    SI! CONTY! *suena una trompeta* espero les haya gustado ewe

    NYE!


    Edited by cheerlick - 28/3/2017, 06:17
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    HOLA *¬*

    Me encanto x3!!!

    Y te pondria un comentario mas largo proque de verdad me emcanto pero estoy en clases ;-;

    DE VERDAD YA ESPERO LA CONTY *¬*

    Adiu~ :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME SUPER ENCANTO :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: COMO SIEMPRE!
    ESCRIBES GEÑAL!
    SOY FELIZ EN MI VIDA!
    EL YAOI SIEMPRE PRIMERO :=NOIP: :=NOIP :=NOIP:
    PODRE GARSHYA SE LLEVA MAL CON SU CUÑADO :=omgdf:
    jajajajajaja
    SIN NADA MAS QUE DECIR.
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    PD, :=amors:
    BYE BYE
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Capítulo 3: te encontré, Vampirin~

    Felicidad, ¿Porque siempre me quitan la felicidad? primero me encuentro con mi familia a la que no había visto hace tiempo y después me encuentro con ese idiota!? tsk, bueno, al menos me voy a divertir...

    -Ahora, a quien robo primero... -*habían muchas casas que tentaba a cualquier ladrón en robar! como "Robame, se que lo deseas" o algo así! ni modo, tendré que elegir como lo hacía antes!*- haber, de tin marin de don pingüe.. Esa! -*apunte a una casa igual de grande! solo que esta tiene 3 pisos. Camine a la puerta y toque quien la abrió un... ¿Gato montez?*-...

    -...

    -...

    -¿Un gato?

    -NO SOY UN GATO!! -*YA! Perdón! tsk, gente refinada...*- ¿Quién demonios eres!?

    -Yo soy Garshya Wolfein y soy nuevo por aquí...

    -aja...

    -y vine a presentarme a mis nuevos vecinos...

    -mm...-*Parece desinteresado*-

    -¿Kariya quien es? -*¿¡Enserió!? ahora un helado!? que demonios le pasa a este pueblo!*- ah, hola! ¿quién eres? -*Me saludo de buena forma un tipo mayor que el otro*-

    -Soy Garshya Wolfein, encantado... -*le extendí la mano y el la recibio*-

    -Encantado! yo soy Midorikawa Ruiji, y el es Kariya Masaki, ¿Gustas pasar? -*Con todo el placer del mundo!*-

    -Claro! -*Pase, la casa era bastante grande! y ya visualice muchas cosas que puedo robar~*- ¿Y ustedes son...?

    -Soy su tutor! si gustas toma asiento mientras voy por algo de comer! -*Dijo metiéndose a lo que parecía ser la cocina mientras que yo planeaba un ingenioso plan para robar*-

    -¿Que tanto miras? -*Si es que puedo burlarlo a el, claro*-

    -Nomas, me gusta la decoración de la casa... -*Me sente en un sillón que había por allí y el hizo lo mismo, había silencio... MUCHO silencio*- ¿Que edad tienes?

    -¿¡Y para que demonios quieres saber eso!?

    -Bueno cálmate! ni que estuviera enamorado de gente como tu!

    -AH! AHORA ME INSULTAS!

    -¡TU FUISTE EL QUIEN EMPEZÓ! GATO!

    -PERRO
    !

    -CARA DE TRASERO!

    -POBRE DE QUINTA!

    -REFINADO DE SEXTA!

    -YA CALLENSE!!! -*CALLESE USTED CARA DE HELADO!*-

    -¿¡QUE!?

    -AFUERA! -*Esperate, ¿Que? *-

    -pero señor!

    -DIJE AFUERA!! -*Me echo de su casa, y el otro tipo se estaba riendo! *- ¡Y TU TAMBIÉN!!

    -¿¡PORQUE!? -*JA! En tu cara!*- ¡¡YO VIVO AQUÍ!!

    -QUE ME IMPORTA!! -*y también lo echo de su casa*- AHORA LARGO!! -*Cerró de un portazo, apenas entraba a su casa y apenas salgo! ¿¡QUE KARAJOS LE PASA A ESTE PUEBLO!? *-

    -TODO ESTO ES TU CULPA!! -*me grito el otro, ¿¡Y COMO QUE MI CULPA!?

    -¿¡MI CULPA!? MÁS BIEN TU CULPA!!

    -AH! AHORA RESULTA QUE ES MI CULPA!!

    -PUES CLARO! EMPEZASTE A GRITAR SIN RAZÓN IMBÉCIL!!

    -¿¡SABES QUE!? ME LARGO!

    -BIEN, YO TAMBIÉN!!

    -BIEN!

    -BIEN! -*Y me fui, ¿¡pero que demonios le pasa a este sitio!? bah, que importa, voy a robar otra casa... *-

    MEDIA HORA MÁS TARDE...
    Bien! ahora mismo me encuentro en otra casa MÁS GRANDE que la anterior. ¡Parece un maldito castillo! pero bueno, hora de tocar el timbre!

    -eh... -*toque el timbre y salió un chico peli café y un peli rosa*-

    -¿Quién eres? -*Me pregunto el peli cafe*-

    -mucho gusto, mi nombre es Garshya Wolfein, soy nuevo por aquí y vine a presentarme..

    -Ah, un gusto, mi nombre es Shindou Takuto y el es mi amigo Kirino Ranmaru...

    -Encantado! -*El otro me saludo... soy yo oh se me hace familiar...? *-

    -¿Quieres pasar? -*Me pregunto Shindou, y yo con gusto acepte! *-

    -Claro! -*Pase... QUE DEMONIOS!? ES MÁS GRANDE POR DENTRO! *- W-Wua...

    -je je, es un poco grande... -*¿¡POCO GRANDE!? AQUÍ CABRÍA 5000 PERSONAS! *- siéntete cómodo!

    -b-bien...

    -oye, ¿Ya nos hemos visto antes? -*m-me dijo el... AGH! REACCIONA GARSHYA! Ehem, me dijo el peli rosa, y yo me quede mirándolo raro*-

    -Ni idea... -*le conteste. Paso un rato, y mientras ellos se distraian, yo aprovechaba en robar, que era un reloj de oro, un jarrón de porcelana, un collar de perlas, una decoración y un cuadro.. obviamente tenia una mochila claro...*-

    -Entonces, ¿Vienes de New crest? -*Me pregunto Shindou, ahorita estaba sentado en una especie de sala con los otros 2 tomando cafe... bueno, yo café y ellos té*-

    -Si, pero decidí mudarme aquí porque allá era una ciudad, y necesitaba tranquilidad... -*Contesté*-

    -Ahora que me acuerdo, una vez fui a esa ciudad y misteriosamente perdí mi pulsera de amuletos... -*oh, eso me recordó que robe uno de plata, tenia una flor de sakura, una Y amarilla y un R rosa... a no ser que... *-

    -¿Como era la pulsera? -*le pregunte, algo me dice que el es el dueño.. *-

    -Es de plata y tenia 3 dijes; una flor de Sakura, una Y amarilla y una R rosa, ¿Porque? -*Maldita sea! ya me acorde! estaba en un banco, y lo vi a el y su pulsera, así que lo seguí, lo golpee, le quite la pulsera y salí corriendo... lo peor de todo es que EL! me conoce y sabe quien soy!! que suerte que tengo puesta mis gorras y lentes*-

    -N-Nomas... -*Tome café evitando el tema*-

    -¿Y como era el tipo? -*¡No te atrevas peli rosa!*-

    -mmm, si no mal recuerdo era moreno, de cabello rosa y ojos celestes... -*Hasta aquí, me largo*-

    -Eh, fue un placer en conocerlos, pero ya me tengo que ir... -*Me levante y caminaba a la salida... ¡No iré a la cárcel así de pronto!*-

    -¿No te quedas otro rato?

    -NO! ya me voy! -*y salí del sitio*-

    OTRA MEDIA HORA MÁS TARDE...
    Ya se esta siendo de noche, será mejor que me vaya a dormir en la casa de Kinako. Cuando salí de allí me dedique a robar algunas casas cualquiera, no fue difícil, pero un robo más y me voy!

    -Wuau! -*pare de caminar al toparme con una especie de castillo, y como ya era de noche no habia nadie, así que decidi entrar. Cuando entre, habían muchas cosas de lujo! era como un maldito paraíso de dinero! oh si, me esta empezando a gustar. Fui al segundo piso donde entré a un cuarto y allí había una decoración que me llamó la atencion*-

    -Eres mío -*Dije tomando la decoración... pero tuve mala y buena suerte... ¿Porque?*-

    -Sabia que eras tu... -*Esa voz! era del chico que conocí en la estación de trenes! pero, ahora tengo que hacerlo callar*-

    -Vaya, vaya, vaya, justo me acorde de ti vampirin... -*Dije y el me miraba con mala cara*- por favor! ¿No te alegras de verme?

    -Deja de mentir, tu eres el ladrón de New Crest, y el más buscado por todos..-*Como lo sabe!? ¿¡Es espía!? MALDITOS ESPÍAS!!*-

    -No se de que hablas...

    -si sabes, Garshya Wolfein...*-y me quito los lentes y la gorra, tsk, y yo que no quería ir a la cárcel rapido*-

    INTRIGA!! Ok, no...
    espero les haya gustado :3
    y como no se que decir... me retiro!

    bye~

    PD: MIREN ESTO!!


    SPOILER (click to view)
    20170215_144505

    seeeh, se supone que es Vanfeny, pero bueno! tenia que compartir mi orgullo y emoción xD, meh, AH PRACTICAR!


    Edited by cheerlick - 2/4/2017, 21:44
    Attached Image
    20170215_144505

     
    Top
    .
59 replies since 10/3/2017, 01:56   1027 views
  Share  
.