Rent-boy por accidente. Actualización : 6/04/17

Por un error, Misaki termina subiendo su información personal a una pagina de prostitución, causando confusiones y de paso la histeria de usagi y su hermano.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rin Shouta
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien aquí yo con otro fic. :v * Inserte meme de usted no aprende* Bien este solo tendrá dos capítulos, este que sera como la introducción, y otro mas que será el desarrollo y desenlace.

    Rent-boy

    Un nuevo juego en linea estaba comenzando a ser tendencia. Su nombre era Len-boy, un adolescente que se dedica a capturar criaturas mitológicas y esclavizar pueblos. Si señores, aquel adolescente era un dictador que mataba a cuanto aldeano se le atravesará, y eso de una o otra forma había cautivado a todos los jóvenes ¿Y como culparlos? En estos días llenos de estrés no hay nada mejor que desquitar la ira con personajes inexistentes. Es reconfortante tener el control, decidir si alguien vive o muere ¡Como un Dios!

    Luego de oír una y otra vez lo maravilloso que era degollar aldeanos, Misaki tomo la decisión de ingresar a ese juego y comprobar si era tan entretenido como todos decían.

    En cuanto llego al departamento que compartía con usagi y tomó un ordenador. No tenia que preocuparse por el escritor, pues este había sido arrastrado por Isaka a una reunión de la que no podría escaparse sino hasta la noche.

    Se sentó frente la computadora y se dispuso a teclear el nombre del juego..... Solo había un pequeño problema; no lo recordaba. ¿Cual era el nombre? ten-boy, pent-boy.... ¡Ya lo recordaba!

    Una sonrisa triunfante se dibujo en su rostro mientras presionaba una a una las teclas, para finalmente formar ; Rent-boy.

    En cuanto el navegador arrojó los resultados, él presionó la primera opción dándole acceso a una pagina con matices rosas y verdes con un enorme titulo en letras rojas: Rent-boy, en busca de mi zugar dady.


    En el centro de la pagina aparecían las opciones de "participante" y "solicitante". ¿Solicitar qué? Él quería jugar. Dio un click en participante.

    Otra opción se desplazo. Al parecer tenia que crearse un perfil. Que fastidio.


    Nombre : Misaki Takahashi

    Edad: 21


    Por ultimo poso con su mejor sonrisa ante la cámara web y coloco su imagen de perfil.

    Solo faltaba aceptar los términos de privacidad.

    - Su fotografía puede utilizarse para hacer publicidad a la pagina y..... Ah que aburrido, ya no quiero leer. Supongo que esta bien si me utilizan para anunciar el juego.

    Termino aceptando todo todos los términos y terminar de crear el perfil. Sin embargo, en estos momentos tenia pereza de jugar, mejor iría a comer algo y a hacer su tarea. Ya mañana jugaría.

    Tal vez la fotografía de un hombre desnudo en una de las orillas de la pagina debió darle la muy clara señal de que no se encontraba en ningún juego. Ya se enteraría después.


    Fin del capitulo 1

    Waaa y eso fue todo :P los veo luego.

    Edited by Rin Shouta - 6/4/2017, 17:03
     
    Top
    .
  2. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmm... me gusta 7u7 ya quiero ver la cara de usagi y takahiro y de los demas al ver a misaki ahí ⊙u⊙ cuantos clientes tendrá misaki mañana cofcofmuchoscofcof muy original tu historia nunca leí algo parecido espero conty♡
    Bye bye~☆
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. susy yuuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Me gustó mucho pero misaki a dónde te metiste :=omgdf: :=omgdf: espero pronto la conty :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaj Misaki tan despistado :=NOIP: conty porfis

    Eso te pasa por no saber inglés :=WIJIS:
     
    Top
    .
  5. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se me hizo muy gracioso conty
     
    Top
    .
  6. Kelly Luna On-chan ^w^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    POBRE MISAKI PERO ESO LE PASA POR NO FIJARSE A DOMDE SE METE A INTERNET PERO LO PEOR ES QUE ME IMAGUNO LA CARA DE USAGI AL ENTERARSE DE ESO
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    ... Lo amo.
     
    Top
    .
  8. Rin Shouta
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Gracias por sus lindos comentarios!

    Bien, un mes después vengo a traer el segundo capitulo y para acabar de convencerlos de encender sus antorchas pues ..... * Se aleja 1 kilómetro * resulta que este debería ser el ultimo episodio pero le corte muchísimo pues no pude juntar todas las ideas y darles sentido y coherencia entre ellas en un solo capitulo.

    Así que..... Dejare esto por aquí y me iré lentamente.

    Advertencia: Malas palabras ocasionales.


    Capitulo 2.


    ¿Cuantos años de prisión le darían por ahorcar a un hombre con su propia corbata? Matar o no matar.... Esa es la cuestión. Lo dijo shakespeare.... O algo así.

    Akihiko miraba furiosamente al ajustado nudo de corbata del hombre que parloteaba frente a él. Unos cuantos tirones y aquella estúpida sonrisa desaparecería para siempre. Al fin y al cabo un hombre como Isaka no seria una gran perdida..... Para él.

    Y hablando de perdidas ¿Cuantas horas llevaba sentado? Tal vez unas cinco o seis. El trasero comenzaba a dolerle y sus piernas estaban entumidas. Maldita sea la hora en la que vino a parar a esa estúpida junta.

    - Y entonces yo le dije; No eres tú, es tu cuerpo....

    - Isaka-San, no creo que a nadie le interese las historias sobre su vida en la preparatoria.- Comentaba un molesto Asahina, quien en estos momentos ya poseía una protuberante vena en la frente que delataba su irritación- Por favor, solo toque los puntos en la lista. Le remarque con rojo lo mas importante. Haga su trabajo.

    - Eres un amargado. Yo solo quería animar las cosas y.......

    Blah, blah, blah. Era lo único que Usami escuchaba. Había dejado de tomar importancia a lo que aquel sujeto decía. Realmente compadecía al pobre secretario por aguantar a semejante jefe. Él nunca podría estar en su lugar por que si fuera así, ya se hubiera pegado un tiro o pegado un tiro a Isaka, lo segundo era lo mas probable.

    Miro hacia el reloj de pared, notando que pasaban de las nueve de la noche. Cuando llegara a casa se encargaría de desestresarse con su pequeña adoración. Una sonrisa perversa se formo en sus labios al imaginar todas las posibilidades existentes.

    El sonido de su celular lo saco de sus fantasías.
    Se trataba de un mensaje de texto de Misaki, el cual decía que se había ido a dormir a casa de su amigo y que pasaría el día de mañana con él ya que cancelaron clases de ultimo momento en la universidad.

    - Tch- Chasqueo la lengua en forma inconforme.

    No le gustaba para nada que Misaki conviviera con otros hombres. Todos eran una bola de depredadores en busca de carne fresca como la de Misaki. Aunque debía admitir que el tal Todou le daba un poco- muy poco- mas de confianza. Nunca había mirado a su castaño con ojos de lujuria. Al menos no que lo haya visto.

    En fin, de todas maneras lo iría buscar mañana y marcaría su territorio solo por si acaso. Esa potra ya tenia jinete (?)

    - Bien, el ultimo punto es la fiesta de Marukawa. Akihiko, ese día presentaremos tu nueva novela: "Esto no es amor; Historia de un mamón" por lo que es de suma importancia que te presentes.- Dijo Isaka fingiendo seriedad.

    - ¿Y si no quiero?- Contraatacó retador.

    - Ya mande a hacer los carteles, tienes que ir. Además, como Misaki es mi empleado lo obligue a ir. ¿Lo dejaras solo? - Pregunto con sobreactuada tristeza.

    - .... Eres un maldito. ¿Que día va a ser?

    - El próximo viernes. Empieza desde las 9 y te podrás largar hasta las 11.

    - Bien- Hablo con fastidio- ¿Ya puedo irme?

    - No, aun hay que arreglar detalles.

    Un puchero colectivo se escucho por todo el lugar.

    - Se que están cansados. Pero no me importa. Asahina traerá café y galletitas. Y en lo que esperamos, veamos un rato la televisión.

    Si las miradas mataran, en estos momentos Isaka estaría mas que muerto. Era justo su personalidad olvidadiza y divagante la que los tenia a todos desde hace horas en una junta que pudo haber durado menos de la mitad del tiempo que llevan.

    Además, por si fuera poco, aquel castaño pasaba sin consideración alguna por todos los canales a gran velocidad. Ignorando las sugerencias de programación que le daban sus subordinados. Hasta que se detuvo de golpe.

    - ¿Ese no es Chibi-tan?- Hablo mientras se atragantaba con las galletas que recientemente su secretario- Y amante- había traído.

    Usami, quien en esos momentos miraba por la ventana, dirigió de golpe su mirada hacia la pantalla del televisor, encontrándose con una fotografía de Misaki junto con la de otros jóvenes.

    ¿En busca de un rico culito joven?- Decía la voz en la televisión- En Rent-boy lo encontraras. Estos niños traviesos cumplirán todos tus deseos. Harán lo que sea por su Sugar-dady y unos cuantos billetes. Solo cobramos una pequeña comisión nosotros. Llama ya.

    Silencio absoluto.

    - No sabía que necesitaba dinero.- Hasta que Isaka habló- No lo culpo. Continuemos.

    Usami estaba petrificado. No asimilaba aun bien la noticia, ni siquiera se había dado cuenta que su teléfono había comenzado a sonar.

    Isaka, siendo al que menos le había impactado el asunto y no teniendo respeto por las pertenencias ajenas, tomo el Celular y contesto recibiendo un sonoro grito en el oído.

    - ¡¡Usagiiii!! ¡¿Donde esta Misaki?! ¡¿Esta contigo?! ¡Comunicamelo! ¡Necesito hablar con él! Acabó de ver un comercial horrendo.

    Finalmente Akihiko salio de su transe para dignarse a responder con un simple; Te marco en unos momentos.

    Con los dedos temblorosos, presiono el numero de Misaki.

    1,2,3.....* Lo sentimos, el numero que usted marco esta fuera del área de servicio.*


    Fin del capitulo 2

    Ahora si el que sigue ya es el ultimo, lo prometo

    ¡Besos!
     
    Top
    .
  9. Kelly Luna On-chan ^w^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CUANTA MALDAD PORQUE VA ACABAR SI ES TAN DIVERTIDO :(((((((((
     
    Top
    .
  10. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIIII lo estaba esperando :=dgdgdf: y ahora lo tendre que volver a esperar :"v pobre usagi esta ahí pensando que misaki se acuesta con cualquiera solo para recibir money y tambien misaki él solo quería jugar un juego UnU espero conty
    Bye ~☆
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    99
    Location
    MEXICO

    Status
    Offline
    Conty quiero saber que pasa con misaki
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    JAJAJJAJAJAJAJ HAY DIOS ME ENCANTA, LOS ERRORS QUE PUEDEN OCURRIR..................encerio me encanta sigu plis, es muy , es que a cualquiera le puede pasar, pero Misaki es tan inocente que no s dios cuenta, pero por eso se metio en tantos problemas y ahora queda como una zorra hay es tan genial. ME ENCANTA.
     
    Top
    .
  13. Mhysa-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajjjaj pinche misaki :v distraído
     
    Top
    .
  14. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuhuhuhus: Haaaaaa me encantaaaaaa :=ahjahajhaja: jajajjajajha me imagino la cara de usagui jajajjajajaja pobresito jajajaja espero la contyyyy :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  15. Tomoya-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdfghjklñ en que se a metido el pobre de misaki. Ya quiero ver la continuación :=NOIP:
     
    Top
    .
17 replies since 11/3/2017, 04:03   818 views
  Share  
.