Es nuestro secreto. (Kagakuro-pareja principal) Otras parejas +17 Mpreg,Drama, Accion,Suspenso,comed

¿le ocultarias a tu pareja un hijo por mas de doce años?, kuroko no sabe que hacer, quedar embarazado a los 17...¿que pasara con su futuro?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Cuando estas solo y triste, en el único que puedes confiar es en ti mismo."

    Group
    Member
    Posts
    26
    Location
    un lugar super kawaii(?)

    Status
    Offline
    Bien ya que soy nueva en este zhukulento mundo de kuroko no basket me presentare, hola soy Юk§p®ÏnŒ o mejor dicho Darkprince, y hoy queria mostrarles una historia que se me ocurrio de la nada....(si lo se aun no he actualizado mis demas trabajos pero estoy aqui jodiendo ¬¬ ) de todas formas espero les atraiga mi nuevo "proyecto" (espero y alguna dia termine algo T-T), sin mas les dejare el primer capitulo, que si no tiene mucha historia tal vez lo reduzca a three shot.....

    Solo ocupo a los personajes de kuroko no basket con fines de divertir un rato, creador Tadatoshi Fujimaki

    Posible M-preg
    Drama
    Comedia
    Accion
    suspenso
    Parejas: Kagakuro (pareja principal)
    posibles parejas secundarias: Midotaka, Kasaki, Murahimu,akafuri, makoharu,



    Capitulo n°1 "¿Y ahora que hare?"



    En las amplias calles de Tokio se encontraba corriendo un chico de cabello azulado con mochila en mano, su uniforme un tanto desaliñado, una hoja en la mano, a número 2 en su bolso y lágrimas en sus bellos ojos azules….
    -por favor kagami-kun…..espero estés- murmuraba para sí casi fuera de sí….

    (Flash back)

    Cuatro horas antes….

    Desde que despertó kuroko comenzó a sentir nauseas, ni siquiera el batido de vainilla le venía bien, los olores fuertes le daban mareos, su cuerpo de alguna forma se sentía extraño, unos días antes se había sentido mal pensó que tal vez podría ser alguna clase de parasito, pero esto no estaba bien, si enfermaba antes de las semifinales seguramente la entrenadora le duplicaría su rutina una vez que se sintiera mejor. Un suspiro escapo de sus labios.
    -será mejor ir antes al médico- Murmuro para si algo cansado cubriendo con su diestra aquel bostezo que escapaba de sus labios mientras estiraba un poco.

    Espero paciente en la recepción hasta que una chica con cabellera rubia le llamo para que pasara a revisión, todo iba bien o eso había visto el medico; se suponía que tetsuya disponía de buena salud por ser deportista, ¿pero entonces porque el de sus mareos y nauseas matutinas constantes? A la única conclusión que llego, en Japón aún no se había dado el caso pero en otros países era un hecho. Un poco confundido el médico le pidió a tetsuya una prueba de sangre para analizarla mejor, puede que sus sospechas solo fueran una falsa alarma.
    A kuroko se le hizo eterna aquella hora que perdió, seguramente ya había perdido el primer periodo de matemáticas sus padres le matarían por aquella falta, pero más tarde les explicaría el porqué. Al ver al de bata blanca kuroko un tanto más ansioso espero por los resultados siguiendo con la mirada todos sus movimientos mientras que el medico sonreía mirando al joven.

    -Jovencito, será mejor que pongas atención a lo que te diré.- Hablo un tanto fuerte el hombre mayor para que le pusiera atención y así continuar. – Es la primera vez que veo algo así, y no pensé que en Japón se diera…pero entre los médicos hay un proyecto llamado “M-preg” ¿en qué consiste? Resulta que extraña y raramente un hombre puede embarazarse, sentir los mismos síntomas que una mujer, y al igual que ellas su pecho crece un poco para la secreción de leche…pero hay una pequeña dificultad en esto, debido a que estos casos son muy difíciles los embarazos son de alto riesgo, así mismo el último mes el paciente tiene que estar internado para ver que él bebe este sano.-
    -¿y esto que tiene que ver conmigo?- Pregunto kuroko un poco más pálido de su color normal, aunque claro ya había entendido pero quería que no fuera cierto, quería que todo fuera una mentira.

    -bueno chico, tus genes son únicos, tú al igual que las mujeres puedes dar vida…..así que felicidades kuroko-kun- Al termino de estas palabras kuroko se quedó sin habla, su garganta ardía y sus lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, ¿Qué haría ahora?, ¿en serio era real?, ¿Por qué?...una y otra vez estas preguntas resonaban en su cabeza, pago la consulta sin escuchar del todo las indicaciones, ahora su medicina eran vitaminas, ácido fólico, goteros y ungüentos además de una nota especial en donde indicaba que no podía hacer ningún tipo de ejercicio fuerte pasando 4 meses de gestación. ¿Había arruinado su vida?

    Dos horas después….

    Ese día no asistió a la escuela, se quedó sentado en alguna banca del parque vagando en sus pensamientos, su mascota le miraba entre curiosidad y preocupación pues jamás había visto a kuroko tan mal, cuando ya no pudo llorar más se levantó sin ánimos y se dirigió a su casa, sus padres de seguro estarían, tenía que decirles…tenían que enterarse.
    Camino lentamente oculto entre las sombras, por una parte su entrenamiento de Misdirection le ayudaba perfectamente en esos casos para pasar desapercibido y evitar preguntas que en todo caso no quería contestar, llego a su casa dejando su maleta cerca de la puerta sacando a numero dos para que estirara un poco. Ambos padres le sonrieron invitándolo a cenar. Kuroko tomo asiento ocultando su mirar en su flequillo, con la mirada baja hablo para que ambos le escuchasen.

    -Estoy en cinta- Lo cual ambos se echaron a reír por el sentido del humor de su único hijo varón.
    -vamos cariño como dices eso…. Con eso no se juega- Hablo su madre entre risas, a lo cual tetsuya saco la hoja arrugada y se la mostro, la mujer al ver el resultado y con cara pálida mordió su labios sobándose las sienes mientras su padre furioso se levantó abofeteando al chico y levantarlo a la fuerza tomándolo del brazo para llevarlo a su colegio. En el camino fueron gritos, insultos y regaños por parte de ambos, pidieron permiso para ver al profesor aún estaban en la última clase y seguramente los chicos estarían practicando en el parque.

    Sus padres pidieron los papeles de tetsuya para sacarlo del colegio, lo cual se le hizo algo extraño al profesor, faltaba medio año para que el ciclo escolar terminara y el chico pudiera graduarse pero con la euforia en la que estaban ambos padres no escucharon queja alguna, el director soltando un suspiro dio de baja a kuroko del plantel entregándoles sus papeles, teniendo estos ambos se retiraron llevando de nuevo a rastras al peliazul al auto. El camino de nuevo fue largo apenas llegaron lo primero que hicieron fue revisar los papeles aun no podían creer que teniendo un hijo que se suponía era hombre saliera con esto. – ¿Con quién te revolcaste?- Pregunto su padre tratando de calmarse y de no volver a abofetear al ajeno, pero kuroko no hablo lo cual le hizo enfurecer aún más volviendo a bofetearlo y esta vez romperle el labio haciendo que sangrara, lo sujeto del cuello de su camisa zarandeándolo un poco -¿¡Quien mierdas es!? o me vas a salir que eres peor que una puta y no sabes?-
    Esto a kuroko le lastimo, el que su padre creyera eso de él le lastimaba aún más, pero aun así se quedó callado, lo cual derramo el vaso. Su padre le soltó bruscamente tomándolo nuevamente del brazo y sacarlo de la casa junto con su perro, su mochila y sus papeles (hoja de nacimiento, certificados de sus colegios etc.) – a partir de hoy, yo no tengo hijo…tú ya has muerto para mi.-

    Con el termino de estas palabras azoto la puerta frente al menor quien no grito, no lloro, ni siquiera hizo algo tan solo miro al vacío, su vida se había acabado. ¿Ahora qué haría?, ¿Dónde terminaría sus estudios?, ¿Cómo mantendría al bebe que venía en camino?, solo una persona pasaba por su cabeza, aquel hombre que aunque era un idiota siempre encontraba buenas soluciones, el padre de su hijo….si necesitaba ir con él.

    (Fin del flash back)

    Por fin llego a donde su novio vivía, un departamento en el que usualmente se pasaba todo el día, con el ajeno jugando o bromeando de cualquier cosa y claro demostrándole cuanto lo amaba y ahora necesitaba ver aquella sonrisa, y esos ojos que le dijeran que todo estaría bien. Trato de arreglar sus prendas y rostro para no preocupar al contrario, al ver que ya estaba listo toco el timbre esperando.
    -mm?...kuroko? que te ha pasado?, porque no fuiste a la práctica?...ven- de inmediato lo tomo de la mano con suavidad llevándolo dentro y así abrazarlo. –estas frio…- dijo sonriéndole y darle un beso en los labios.
    -kagami-kun tengo que decirte algo importante- Hablo un poco más bajo de lo normal, al menos su pareja era distraída por lo que agradeció que aun los moretones no se vieran en su rostro.

    -si yo también tengo que decirte kuroko…. Me iré a Los ángeles nuevamente.- dijo entregándole un té que había preparado, a lo cual kuroko sorprendido y un tanto alterado por la noticia cuestiono alzando un poco el tono de voz. -¿¡porque!? –
    -es que la entrenadora me dijo que irían reclutadores en el partido que tendremos, así que si les gusta mi juego tendré beca completa en una de las mejores escuelas de deportes ¿no es genial?- Termino de decir emocionado cual cachorro esperando la respuesta de tetsu pero no fue la que esperaba pues pocas veces este ocultaba su mirar en su flequillo, mientras tanto en esos momentos el peliazul luchaba para que no le viera llorar ¿en que estaba pensando? Kagami tenía un futuro, y lamentablemente tetsu no era tan egoísta como para quitarle aquellos sueños y esperanzas a su pareja por lo que con todo el dolor alzo su mirar sonriéndole. –entonces esfuérzate kagami-kun, esa beca en verdad te dará muchas posibilidades. – Dijo con la voz apenas y temblorosa lo cual taiga ni noto tan solo asintió devolviéndole la sonrisa, pero negar. –nos esforzaremos kuroko, tu eres mi sombra recuerdas?, puede que ganemos esa beca los dos y te lleve conmigo, de ser así te llevare a visitar todos los lugares que quieras y por fin vivirás conmigo-

    Estas palabras fueron como una puñalada para tetsu quien ahora se encontraba atrapado, ya no sabia que hacer. –pero…..tu querías decirme algo también no es así?, te escucho- hablo taiga para romper de nuevo el silencio que se había formado lo cual kuroko recogió sus cosas y tan solo le dio un pequeño golpe en el hombro sonriéndole. –Espero que no hayas holgazaneado en la práctica, nos vemos….- Al dirigirse a la puerta sintió como unos brazos le rodeaban la cintura y le dejaba un beso en la nuca. – nunca lo haría, pero si me hiciste falta espero no faltes mañana…por cierto creí que te quedarías ya es muy noche- Este beso solo hizo que tetsuya comenzara a llorar a lo cual se puso de inmediato unos lentes de sol empujándolo suavemente, a este acto kagami se sorprendió un poco pues kuroko nunca le rechazaba. – lo siento bakagami pero tengo que ver a momoi-san nos vemos…- dijo saliendo de allí eh irse, apenas bajo sus lágrimas no dejaron de aparecer. –kagami-kun….no arruinare tu futuro…por favor se el mejor de Japón y ten una vida de felicidad.- Hablo con una sonrisa nostálgica mirando a nigou acaricio su cabeza con suavidad, daba gracias que había sacado todo el dinero que tenía ahorrado cuando fue al médico, al menos tenía el suficiente para rentar un lugar para vivir temporalmente, sobrevivir por un mes he inclusive pagar transporte, por lo que soltando un suspiro seco las lágrimas de sus ojos cambiando su mirar a la seria de siempre y así sonreírle a su amigo. –Será difícil…pero estemos juntos nigou- El perro tan solo le ladro como si le afirmara.

    Unos dias mas tarde….

    -alguien ha visto a kuroko?- preguntaba un kagami apresurado porque el profesor de legua no le dejaba. –Ahora que lo dices, ya ha faltado a más de tres entrenamientos- dijo hyuga un tanto preocupado por el paradero del menor. –vamos hyuga no seas dramático a lo mejor solo esta resfriado- Esta vez hablo teppei para calmar a los demás. Pues estando en un entrenamiento que ni siquiera iban a jugar juntos no deberían de que preocuparse.
    (nota: recuerden que kuroko y kagami se supone que están en último año por ende, hyuga y los demás deberían de estar ya en la universidad por ello solo les ayudan a practicar debes en cuando)

    -creo que si hay que preocuparnos- esa vez hablo la entrenadora quien sorprendió a todos pero más al pelirrojo quien rápido fue a donde estaba para oírla. –según el director me dijo que los padres de kuroko-kun fueron muy alterados y con esto quiero decir enojados….a pedir las constancias de kuroko para sacarlo de la escuela.- Cuando la chica termino su hablar kagami cayo de la impresión al piso ¿Qué había pasado?, -¿kuroko…….se fue?- no espero a que alguien lo consolara o calmara simplemente tomo su chaqueta y salió corriendo del lugar hacia la casa de su novio, trato de llamarle nuevamente pero no había contestado sus mensajes, llamadas, mensajes de voz nada ¿algo le había pasado?, negó de inmediato tenía que tener pensamientos positivos de lo contrario no estaría tranquilo, al llegar toco la puerta esperando a que le abrieran afortunadamente según para el menor el padre de kuroko salió mirándole de arriba abajo – que se le ofrece jovencito?- Hablo serio y con voz ronca el mayor taiga solo se inclinó como forma de saludo. – se encuentra kuroko?, hace días que no viene a la escuela, no contesta mis llamadas y no sé si le hice algo pero me disculpo…por favor déjeme hablar con el- Dijo inclinándose en una reverencia a lo cual el contrario suspiro y hablo. –Ese mocoso está muerto para mí, así que no vuelvas a mencionarlo en mi presencia ¿quedo claro?- taiga no entendia del todo ¿era una broma?, pues era realmente estúpido ¿se estaba burlando de el?, por lo que antes de que le cerraran la puerta puso su pie empujando al vejete y pasar sin autorización alguna. -¡TETSU SOY YO….BAJA!- hablo fuerte el contrario pero el hombre tan solo soltó una carcajada. –te dije que aquí no está y no sé ni me interesa donde este…así que lárgate o llamare a la policía.- finalizo el mayor para correr al pelirrojo de allí.
    -Kuroko…. ¿dónde estás?-

    CONTINUARA...



    cualquier aclaracion o sugerencia, estoy abierta a los comentarios (lo dice mientras tiene un cinturon en la mano :=MUAHAHA: )

    Юk§p®ÏnŒ :=FROGGSEY:



    Edited by Юk§p®ÏnŒ - 24/7/2017, 04:24
     
    Top
    .
  2. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me e canta y quiero la conty
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yukitsu
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    241
    Location
    Sus corazones <3

    Status
    Offline
    Me gusto Mucho tu historia Continúa la Pronto Porfis :3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Cuando estas solo y triste, en el único que puedes confiar es en ti mismo."

    Group
    Member
    Posts
    26
    Location
    un lugar super kawaii(?)

    Status
    Offline
    Capitulo ll

    Pasaron 15 años desde la última vez que kagami vio a kuroko, ahora con 32 años él era un jugador de un equipo reconocido mundialmente de baloncesto siendo el mejor jugador hasta el momento, pero con cada año que pasaba él ya se estaba volviendo viejo, jóvenes querían quitarle su trono aunque sin conseguirlo por ello era el preferido de Estados Unidos.
    -señor kagami, la siguiente junta será en un pequeño pueblo llamado iwatobi a las afueras de Japón.- Mencionaba la chica de cabellera castaña una de sus tantas secretarias, kagami soltando el humo del cigarrillo que llevaba en la diestra reviso su móvil. –me da igual, solo espero termine pronto que tengo una cita el sábado.- Dijo con molestia y arrogancia, mientras que la contraria solo asentía retirándose del cuarto de hotel del mayor.
    -kuroko ¿Cómo estás?- Murmuraba entre sollozos, destapando una botella de vodka y beber sin control, escuchando algo de música a alto volumen.

    Mientras tanto……

    -ne, mama, saldré un rato a surfear ¿bien?- mencionaba un chico con cabellera rojiza como el fuego, ojos color rojos, tés blanca y delgada aunque alcanzaba el 1.80 de altura, sus rasgos eran finos y suaves, su oreja derecha estaba adornada con cuatro pendientes, mientras que su brazo izquierdo tenía un tatuaje de una serpiente enrollada.
    -¿otra vez?, cariño ten cuidado el agua en estas épocas es bastante fría el agua de mar, si te enfermas te pondré inyecciones de castigo ¿quedo claro?- hablaba un peli azul entre molesto y preocupado, su hijo solo se hecho a reír mientras le dejaba un beso en la frente. –Vale…nos vemos en la tarde-

    -te pareces tanto a tu padre mi hermoso Isamu – Sonreía con nostalgia kuroko, dándose unas cuantas palmaditas en la cara para continuar con sus quehaceres diarios.
    -hey kuroko-kun, hice algo de lasaña extra ¿gustas un poco?- Hablaba desde la ventana de su casa un chico con tes blanca cabellera entre negra-azulada, ojos azules como el mar y con su semblante serio como de costumbre.
    -ah, nanase-san, muchas gracias.- menciono con una sonrisa tomando el recipiente dado por su vecino, nanase haruka, lo conoció hace 15 años atrás, cuando kuroko llego en un mal estado, él y su pareja eran mayores por dos años a kuroko, ambos iban a la universidad y haruka amablemente le ayudo a tetsuya en esos momentos de estrés.
    -¿de nuevo se fue?- pregunto nanase mientras lavaba la loza, lo que agradecía era las ventanas de la cocina de ambas casas estaban casi juntas por lo que era fácil para haruka y tetsuya hablar.

    -sí, aun no me convence que salga tanto, digo…también fui joven pero me preocupa, y ¿hisoka como esta?- Menciono kuroko mientras continuaba preparando el postre favorito de su hijo.
    -ese niño me sacara canas verdes…es igual que su padre, por ello hay veces que no sé qué piensa….- kuroko al oírle soltó una risilla divertido por como el mayor suspiraba de forma pesada el tan solo recordar a su hijo. –bueno, ya hemos hecho gran parte, así que no se preocupe nanase-san, falta poco para que terminen su etapa rebelde.-

    Por otro lado…….

    -Hemos llegado kagami-sama- Hablaba una azafata despertando a la estrella roja del baloncesto, con pesar se levantó del asiento del avión tomando sus audífonos y ponérselos además de sus lentes oscuros para cubrir su mirar del sol. El sol y el aire fresco le indicaban que ya no estaba en la ciudad. –valla mierda…. ¿tengo tiempo libre?- Pregunto a una de sus asistentes; esta reviso rápidamente asintiendo.
    -estará libre a las 10 de la noche kagami-sama- dijo mientras le mostraba una sonrisa gentil lo cual kagami ignoro totalmente siguiendo su caminar y saludar a uno que otro fan, aunque claro él ya sabía que varios de su personal estaban enamoradas y enamorados de él, pero por más que se acostaba con cualquiera simplemente aquel crio de cabello azul no salía de su cabeza.

    Horas más tarde…….

    -cariño me iré a trabajar, si necesitas algo me llamas ¿vale?, nanase-san te estará vigilando así que no le causes problemas.- Hablaba un apurado peli azul, le tocaba turno nocturno en el club que trabajaba después de dar clases a los pequeños infantes del jardín de niños.
    -oye ma’, ¿no te parece que trabajas demasiado?, digo el sueldo que ganas como maestro nos alcanza bien, la casa ya la terminaste de pagar y yo, bueno mi escuela es publica y con la beca que tengo en deportes y académicamente debemos ganar bien ¿no?- Decía un pelirrojo recostado en el sofá mirando los torneos de surf.

    -cierto, cariño, pero recuerda que mi jefe fue el primero en darme trabajo, no lo puedo dejar así solo…. ¿lo entiendes?- Dijo acercándose al menor, hincándose y abrazarle dejándole una caricia en la cabellera. –tsk…..vale, vale, solo no me gusta verte con sueño todo el día….- hizo un puchero muy parecido a kagami lo cual hizo que kuroko solo sonriera, le dejara un beso en la frente y así se despidiera yendo al trabajo.

    …………

    -gracias por todo joven taiga, su entrevista saldrá en unos cuantos días más, será un estelar de una hora.- Comentaba un hombre mayor estrechando la mano del jugador y el comentarista. Taiga algo más cansado de lo normal por fin había terminado su agenda, ahora estaba libre ¿Qué haría en aquel pueblucho?, no parecía turístico pero aun así se dedicó a investigar antes de aburrirse en el cuarto de hotel.
    -¿me perdí?- murmuro para sí, al ir a una pequeña zona iluminada, llena de bares, clubs nocturnos, prostíbulos y demás. –así que aquí también hay pecado- sonrió entre divertido y curioso entrando a un club cualquiera.

    La música estaba a alto volumen, gente por donde sea que mirara, las luces le cegaban, además el humo a tabaco y alcohol le empezó a marear ligeramente, llamando a algún mesero cualquiera pidió zona vip para beber como lo hacía de costumbre. Tan solo espero unos segundos para que le dirigieran a la zona privada, el ambiente era totalmente diferente, una música más tranquila en el lugar, las luces normales, la barra de bebidas libre, un juego de pool, sillones y lo mejor, poca gente en el sitio. Tomo asiento en una mesa lejana cerca de aquel gran ventanal, mirando la luna llena espero a que le atendieran.

    -lo siento, se me hizo un poco tarde, ya me cambio.- Comentaba un apresurado peli azul cambiando su ropa a una elegante, kuroko era mesero en aquel bar, pero gracias a sus méritos y demás subió su salario y fue ascendido a la zona vip en donde los clientes eran mucho más generosos con las propinas.
    -Disculpe el retraso, esta noche seré su servidor….por favor cuando esté listo para ordenar hábleme.- Hablaba kuroko mientras que bajaba la mirada a su libreta para apuntar.

    -tráeme una botella de vodka.- Menciono taiga volteando a ver quién le atendía llevándose una gran sorpresa. – ¿tetsu?......- Se quedó sin habla al ver a kuroko frente a él. Mientras tanto kuroko estaba apurado apuntando hasta que escucho su nombre, alzo su mirar encontrándose con aquellos ojos color fuego, por inercia retrocedieron unos cuantos pasos comenzando a llorar, y ni él sabía el motivo.
    Kagami al ver tal reacción, se levantó de inmediato tomándole del brazo y jalarlo para abrazarle, ¿estaba soñando?, ¿en verdad kuroko estaba frente a el?, que más daba ahora lo tenía allí, solo para él. –kagami…..kun- Susurro tetsu teniendo un nudo en su garganta ¿Qué hacía taiga en ese lugar?, ¿no se suponía estaba en los ángeles?, pues si, kuroko jamás perdió de vista a kagami, nunca se perdía uno de sus partidos por muy ocupado que estuviera.

    Con dificultad separo al más alto de él mirándole con seriedad. -¿Qué haces aquí kagami-kun?- Esto a taiga le sorprendió bastante, ¿era todo lo que le diría?, ¿todos aquellos jodidos años que le echo de menos no significo nada?, ¿acaso kuroko le odiaba? Después de aquella sorpresa cambio su actitud a una molesta.
    -¿Qué acaso ya estas casado?, me dejaste 15 años tetsuya, no tuviste la decencia de comunicarte conmigo o con los demás… ¿¡dónde demonios estabas! todo el maldito tiempo estuviste aquí?, ¿sabes? Estaba completamente dolido…aquella vez que me abandonaste sabrá buda porque me estuve lamentando todos los malditos días de mi vida… ¿abre hecho algo?, ¿estará bien?, ¿Por qué me dejo?....- Pero kagami no pudo continuar ya que tetsuya le cubrió la boca de inmediato, estaban en su trabajo después de todo.

    -kagami-kun, por favor cálmate, si quieres mañana hablamos, contestare todo lo que tú quieras pero por favor no armes un lio…- Explicaba con calma el peli azul al moreno pelirrojo quien chasqueando la lengua de mala gana hizo llamar al gerente, para que dejaran salir a kuroko. –no te perderé otra vez…nos vamos a los ángeles esta noche….- sentencio al más bajo, tetsuya en cambio jamás había visto así de enojado a kagami, tenía algo de miedo, estaba nervioso y lo peor de todo es que taiga no estaba enterado de que ya era padre, si podría ser que fue su error pero quería remediarlo. Por lo que zafándose del agarre miro con seriedad.
    -no, yo no me voy de aquí, este es mi hogar….yo deje el baloncesto hace 15 años y con ello……tengo responsabilidades ahora kagami-kun, un trabajo y llevo una vida feliz, tu eres una celebridad por lo que si tienes que irte, lo entenderé así que por favor no quieras ordenarme…..ya no eres mi luz

    Estas palabras hirvieron fuertemente en el corazón de taiga, quien entre dolido, molesto y triste bajo la mirada, si, tal vez ambos llevaron vidas diferentes, ¿él era el único que aún estaba obsesionado con aquella relación?, ni siquiera espero a que kuroko dijera algo más, simplemente le cargo y se lo llevo del bar. Aún estaba delgado, pesaba menos de cómo lo recordaba, soltó uno que otro suspiro al sentir los golpes que tetsuya por defenderse le daba.

    -¡ya basta, bájame de una buena vez kagami-kun!.... ¿a dónde me llevas?- Esta vez comenzó a soltar pequeñas lagrimas, ¿Por qué demonios era tan fuerte? –kagami-kun….por favor….necesito decirte algo….lo que paso hace 15 años, no me alejes….de mi hijo- Lo último dicho lo susurro.
    -ya sé que mama me dijo que no fuera, pero aún es temprano….además han pasado 2 horas y no me ha marcado para decirme buenas noches.- se decía entre regaños el joven pelirrojo caminando por las desoladas calles.

    “-¡ya basta, bájame de una buena vez kagami-kun!....¿a dónde me llevas?-“ …-¿esa no es la voz de mama?- Decia el chico de 15 años acercándose a donde provenían esos gritos; llevándose una gran sorpresa, algún tipo alto quería secuestrar a su madre, por lo que acercándose apresuradamente o mas bien, corriendo dio un certero puñetazo en la boca del estomago a aquel hombre, esto hizo que kagami soltara a kuroko quien de inmediato se puso en medio de ambos pelirojos.
    -mocoso, bastardo…como te atreves…- hablaba con dificultad kagami levantándose y estarle a punto de darle un golpe en el rostro, detuvo su mano al ver a kuroko protegiéndolo, poniéndolo detrás suyo.
    -cálmate kagami, es mi hijo.-

    Continuara....

    ¡Hey!, cuanto tiempo xD, espero les haya gustado la continuación, muchas gracias a quienes leyeron esta pequeña historia y también gracias a YukitsuPerez y itziritha por comentar: 3 los amito mucho alsglahdhsg <3 por cierto les dejare una imagen(que ninguna de estas es de mi propiedad yo solo las junte x3 ) para que se den una idea mas o menos como se ven los personajes principales (kagami, kuroko, Isamu), cabe aclarar que me costro un monton decidir el nombre de los adolescentes que se presentaran debes en cuando en la historia xD....nos estamos leyendo. Bye bye.
    Юk§p®ÏnŒ

    p.d:Les dejo el significado de sus nombres por si querian saber(?)

    Isamu; chico con coraje, valiente y luchador
    Hisoka: chico callado, timido y que sabe guardar un secreto
    Attached Image
    001kuroko nuestro secreto

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    CONTINUAAAAAAAAAAAAA, QUIERO LEER MAS, O ESTA INCREIBLE
     
    Top
    .
  6. Guen ackreman
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que continúe me dejaste con mucha duda pero esta increíble tu historia 😍
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aileana

    Group
    Member
    Posts
    12
    Location
    En tu mente

    Status
    Offline
    :f: :f: :f: :f:
    “Es mi hijo”
    Ay ay ay quiero leer ya la reacción de Kagami.
     
    Top
    .
6 replies since 28/3/2017, 05:11   723 views
  Share  
.