Es nuestro secreto. (Kagakuro-pareja principal) Otras parejas +17 Mpreg,Drama, Accion,Suspenso,comed

¿le ocultarias a tu pareja un hijo por mas de doce años?, kuroko no sabe que hacer, quedar embarazado a los 17...¿que pasara con su futuro?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Cuando estas solo y triste, en el único que puedes confiar es en ti mismo."

    Group
    Member
    Posts
    26
    Location
    un lugar super kawaii(?)

    Status
    Offline
    Bien ya que soy nueva en este zhukulento mundo de kuroko no basket me presentare, hola soy Юk§p®ÏnŒ o mejor dicho Darkprince, y hoy queria mostrarles una historia que se me ocurrio de la nada....(si lo se aun no he actualizado mis demas trabajos pero estoy aqui jodiendo ¬¬ ) de todas formas espero les atraiga mi nuevo "proyecto" (espero y alguna dia termine algo T-T), sin mas les dejare el primer capitulo, que si no tiene mucha historia tal vez lo reduzca a three shot.....

    Solo ocupo a los personajes de kuroko no basket con fines de divertir un rato, creador Tadatoshi Fujimaki

    Posible M-preg
    Drama
    Comedia
    Accion
    suspenso
    Parejas: Kagakuro (pareja principal)
    posibles parejas secundarias: Midotaka, Kasaki, Murahimu,akafuri, makoharu,



    Capitulo n°1 "¿Y ahora que hare?"



    En las amplias calles de Tokio se encontraba corriendo un chico de cabello azulado con mochila en mano, su uniforme un tanto desaliñado, una hoja en la mano, a número 2 en su bolso y lágrimas en sus bellos ojos azules….
    -por favor kagami-kun…..espero estés- murmuraba para sí casi fuera de sí….

    (Flash back)

    Cuatro horas antes….