【u g l y】

Misaki piensa que Akihiko es hermoso por fuera, pero feo por dentro. [+18]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ¬¬ Usagi-chan¬¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Era hermoso, tranquilizante y brillante, como una perla. Era increíblemente irresistible, pero había algo en él. Algo horrible y despiadado que me hacía detestarlo. No era su rostro, sus facciones eran gloriosas, para nada; ni su cuerpo, era escultural y musculoso. ¿Qué era? Me preguntaba todos los días. No podía ser su vestimenta, era elegante y pulcro. Pensaba y pensaba, pero no obtenía respuesta. ¿Será que lo vi diferente al resto? Seguí especulando de por qué lo odiaba tanto, por qué lo veía... feo, pues era atractivo y no tenía motivo. Observé el cielo, pensando qué podría haber sido la causa de mi odio hacia él. Ni su voz ni su inteligencia podrían permitirme odiarlo, pero lo hacía. Era diferente, no pensé como el resto al mirarlo. Las estrellas brillaban como nunca esa noche y el cielo estaba más claro de lo usual, habiendo oscurecido. Todo era extraño, como él. Y ahí se me ocurrió el por qué, pues un día, bastante anormal, lo escuché conversando con una persona de traje.

    Antes de ello, había hablado con sus amigos, yo pensé que sería su padre y le contaría el día que tuvo. Pues... me equivoqué.

    —¿Y? -preguntó el hombre que desconocía -¿Cómo te fue?

    Esperaba una respuesta buena, algo tranquilo, tal vez demasiado despreocupado, sin embargo esa respuesta deseada nunca llegó. Más bien, me impactó su manera de referirse a sus supuestos amigos.

    —Una mierda -expresó molesto -. Esas mierdas a las que debo llamar compañeros son una hipócritas interesados, no buscan nada serio. Ellos sólo me buscan por mi herencia, interesados de mierda... -bisbiseó lo último, frunciendo el ceño y apretando sus dientes -. ¿Debo quedarme aquí? ¿No hay otros lugares que sean favorables para mi condición? Soy más inteligente que esos idiotas, sé más que ellos, sé más de lo que ellos sabrán en su vida. Entonces, ¿por qué debo quedarme aquí, padre?

    —Lamento decirte que sí, tu madre quiso que vengas aquí por una razón, y deberás cumplir. Pórtate bien, ¿nadie sospecha?

    Me alarmé. ¿Sospechar de qué?

    —No lo creo, soy muy astuto.

    —¿Seguro?

    —Creo.

    —Preguntaré de nuevo. ¿Seguro?

    Resopló.

    —Seguro, padre. Nadie sospecha de mí, ¿pero por qué debo asistir? Mi madre no me ha notificado, pero a ti sí. Es injusto.

    —Cállate -ordenó -. Debes socializar, Akihiko. Entiende, no eres como el resto, eso se vuelve tedioso, lo sé. Sin embargo, escapando no resolverás nada. ¿Quieres quedar como un maricón?

    Negó con rapidez. Subieron a un vehículo de lujo, yéndose a quién sabe dónde.

    No podía creer que, el chico "perfecto", hablara de esa manera. Él nunca mencionó una mala palabra en todo lo que estuvo en la institución, sin embargo ha dicho demasiadas en sólo unos miserables minutos. ¿Qué significa? ¿Que su vocabulario no es tan pulcro como dice ser y nos miente a todos, incluyendo a los profesores? Nada tiene sentido, ¿por qué lo haría? Sé que somos casi egresados, pero ¿qué necesidad? No entendiendo nada, todo es cada vez más confuso.

    Fui hacia mi hogar, esperando a que mi hermano haya preparado mi comida favorita. Él dijo que me enseñaría a cocinar, para cuando me case con una hermosa y esbelta mujer, para mantenerla y cuidarla como se debe, para alimentar a mis futuros hijos con amor y cariño incondicional. No sé qué esperaba Akihiko, pero yo quería morir feliz, con una familia noble que me entienda y ame.

    —Feo... -mencioné a mí mismo al recordar la actitud de Akihiko -¿Cómo se atreve?

    Fruncí el ceño, y al llegar a mi hogar borré ese mal gesto para cambiar a uno alegre.

    —¡Misaki! -saltó Takahiro sobre mí, asfixiándome -Te he extrañado. Dime, ¿tú me extrañaste?

    Sonrió. Su sonrisa es hermosa y casta, es una verdadera obra de arte. Asentí devolviendo el abrazo y rogando por oxígeno.

    —¡Adivina qué!

    —¿Qué?

    —Ah~, qué seco~.

    Resoplé sonriendo.

    —¿Qué ocurre? -sonreí, mostrando mis blanquecinos dientes.

    —Dije que adivinaras -reí.

    —Bien... ¿me preparaste pastel?

    Asintió, mostrando el exquisito pastel que devoraría en dos segundos si pudiera.

    Después de la exquisita comida hecha por mi hermano, subí a mi cuarto. A penas entré, mi cuerpo fue automáticamente a la cama, apoyando la cabeza en la suave almohada blanquecina y suspirando ante el tacto. Disfrutando de la sensación, pensé que caería en los brazos de Morfeo, pero ese pensamiento se esfumó al recordar que debía hacer mis deberes.

    —Maldición... ese chico no deja que me concentre -bisbiseé.

    No podía pensar en otra cosa salvo en lo que escuché hace una hora. Tan estupendo no era su carácter, tan excelso y defectuoso que me dan ganas de golpearle. Es tan atractivo, maldita sea... Hubo una época donde me interesó saber sobre él, pero dejé de pensar en ello al observar la cantidad de mujeres que tenía alrededor.

    "¿Por qué me querría a mí, teniendo a miles de mujeres besando sus pies? Mujeres primorosas, tan dulces como la miel", pensé.

    Honestamente me sentía celoso, lo envidiaba, he querido que las mujeres me miraran de la manera que lo miran a él desde siempre, pero nunca logré mi objetivo. Él llegó y enamoró a miles en unos segundos, me enferma.

    Esos pensamientos se esfumaron poco a poco hasta que me enteré que él era gay, obteniendo indirectamente una oportunidad única e inolvidable. Sin embargo, después de lo que acababa de apreciar, mis intereses se esfumaron. Él me parece... feo.






    :=NEWWWA: ¡Nuevo fanfic! Honestamente no tengo intenciones de seguir con los otros, así que preferí enfocarme sólo en uno, o sea, éste. Espero que sea de su agrado :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  2. goldgirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola apenas veo este fic y me parece bueno, por favor continualo me intriga saber que pasara entre esos dos.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Conty por favor
     
    Top
    .
2 replies since 29/3/2017, 16:29   261 views
  Share  
.