¿Comó es que yo, te ame? UxM cap. 1 AVISÓ 29-04-2017

¿Sí tu mejor amiga te necesita, lo más lógico es ayudarla no? así lo hice, pero nunca pensé que, ¡yo terminaría lastimandola!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. @Milá*;*
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SINOPSIS




    Un castaño con una vida normal, que vivía en Osaka-Japon, ayudando en lo que podía a su hermano Thakahiro y su familia, que era compuesta por una hermosa mujer de nombre Minami y su pequeño hijo Mahiro.

    Todo para nuestro protagonista, de nombre Misaki Thakashi, era sencillo sin dramas y problemas, a pesar que sufrió mucho al perder a sus padres a temprana edad, no le quito su personalidad, de ayudar y deciar por la felicidad de sus seres queridos.

    Tiene 25 años, no tubo muchas relaciones amorosas, pero si una que otra novia, termino su carrera de economía, a pesar que estudió eso, nunca la ejercicio, por el simple echo de que lo hizo para complacer a su hermano, lo que el amaba y le gustaría ser, era editor.

    Su única y mejor amiga Aikawa Erick, lo llamo un día, su vos se escucho muy dolida y asta podía jurar que estaba llorando "Te necesito, por favor ven", ni lo pensó y partió a Tokio, le dolió dejar a su familia, pero Aikawa siempre estuvo para el desde que la conoció un día en la universidad, solo que para ella era su último año y para él el primero, lo ayudo a adaptarse, y con algunas materias, ella era editora .

    Todo entre ellos era muy bueno, había complicidad, compañerismo y lealtad, pero se vio con la necesidad de alejarse un poco de ella cuando le presento al hombre con quién se casaría, y no por celos o algo por el estilo, simplemente el tipo no le calló bien y no era alguien que jusgara , pero ese hombre era un soberbio de primera, asta en la boda se sintió incómodo, pero que podía decir, su amiga estaba locamente enamorada de su esposo Usami Akihiko, el tipo más narcisista, egoista, irresponsable en su trabajo y si seguía describiendo su "hermosa personalidad", se quedaría corto.

    Pero por más que le aborrecía el sujeto, su amiga lo necesitaba, y no tenía dudas que el causante del estado de su amiga era ese hombre, pero el estaría ahí para evitar que la dañara más, ella no tenía familia que velará por su bien estar, pero lo tenía a él.

    Solo esperaba que su estadía en Tokio, sea de ayuda para su amiga, pero lo que este castañito no sabía era que, el que pronto querrá ayuda será él, por que un comulgó de sentimientos lo pondrán entre la espada y la pared, entre el amor y la lealtad.


    Continuará....




    Bueno gente linda aquí estoy con una nueva historia, ya que pronto se termina mi otro fanfics, espero les allá gustado....Y si es así, no estaremos viendo pronto😊.... Chausito

    Edited by @Milá*;* - 29/4/2017, 11:05
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,054
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Debo darle un like a esto... :=uuhuhuhus: .

    Lo amo, pero no quiero que se acaben los otros fics.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado, se ve interesante.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    Conty!! ( por favor continue sus otros fics :'v )
     
    Top
    .
  5. Emmita-futari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
     
    Top
    .
  6. @Milá*;*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1-El peligro, tiene ojos violetas.




    Con mucha curiosidad, Misaki miraba la colorida ciudad de Tokio, gente por todos lados, caminando a prisa, chocando a quien sabe que, tan metidas en su mundo, siguió​ mirando un poco más mientras esperaba por su amiga, que se encontraba haciendo fila para sus bebidas, hace apenas una hora que llegó, y ya estaba estresado de ver tanta gente de aquí, allá, y se preguntaba ¿si duraría en una sociedad así?, tampoco es que viviese como un ermitaño, pero mucha gente lo ponía nervioso.

    _Listo...la vos de su amiga lo saco de sus pensamientos, le dedico una sonrisa y agarro su café junto a un pastelito _Delicioso ¿Verdad?...le dijo al ver como este disgustaba el primer sorbo de café.

    _Si y mucho...

    _De aquí encargo café para Akhiko...
    para el castaño no paso desapercibida la vos apagada de su amiga, dejo el café en la mesa y deslizó sus manos por la mesa para alcanzar las de su amiga, las apretó ligeramente.

    _¿Me dirás qué pasa?...la pelirroja suspiro e hizo más presión entre sus manos.

    _No lo sé...el la miro dudoso sin entender, ella agacho su cabeza, fijando su vista a su bebida _antes de casarnos era muy detallista, muy apasionado, siempre me dedicaba una sonrisa, pero , pe pero ahora... un sollozo casi inaudible la escucho soltar, se limitó solo a seguir con el agarre de sus manos en signo de apoyo _Es todo lo contrario, me evita como si fuera la peste, es cómo si viviera sola, a pesar que el este en casa, se la pasa casi las 24hs en su estudio, el dice que es su trabajo, pero no se que pensar... el castaño estaba mal por ver asi a su amiga de triste, siempre se caracterizó por ser alguien sonriente y con carácter, pero ahora esa persona que estaba hablando, no era ni la sombra de lo que fue y maldijo a ese sujeto por hacerla sufrir.

    _¿Podria ser que ,que tenga

    _Tambien lo pensé, y busque algún indicio de ello, pero nada...
    lo interrumpió, él dudaba de eso, era más que seguro que tenía a otra persona.

    _¿Estas segura?...volvió a indagar.

    _Si, contraté a un detective privado, lo siguió por días, y nada, sus salidas eran a tiendas de libros antiguos, a sentarse largas horas en el parque, una que otra ves visitar a su amigo de infancia... el castaño un poco sorprendido por de lo que ella hizo, se ve que estaba desesperada, ¿tanto era el amor a ese hombre? _No se que hacer Misaki-kun , intenté de todo, y él es como una​ piedra , tan impenetrable, no me toca desde que nos casamos...escuchar eso le resultó un poco incómodo, pero no dijo nada, no entendía como ese hombre no la tocará, si era hermosa _por esa razón te llamé, quizás si te haces amigo o cercano a él, quizás sepa que le pasa o la razón de su cambio.... levantó la vista encarandolo, el castaño por su lado se sorprendió por lo que le dijo, al ver que ella esperaba una respuesta, no sabía que decir, de pronto su garganta se seco, le soltó con delicadeza las manos y sobrio un gran cantidad de su café, que ya estaba un poco frio.

    _No no creo que sea una ...

    _Por favor ...

    _Pero ...

    _Te lo suplico...

    _Ni siquiera somos compatibles​...

    _Te lo ruego, eres al único que puedo pedir algo así...

    _Se que voy a lamentar esto.....No prometo nada, solo lo intentaré...
    y la mujer no le importo que la gente dijera algo, se abalanzó a él en un fuerte abrazo.

    _Gracias, gracias, gracias

    _Ya, ya , no exageres...

    _¿Como no exagerar? Si tengo al mejor amigo del mundo, que digo del mundo, de la galaxia...
    dijo entre risas ella, el castaño correspondió al gesto sonriendo feliz de verla asi.

    _Supongo que tendré que utilizar mis encantos ...dijo en broma.

    _Sí, solo no me lo enamores...

    _No prometo nada...
    la pelirroja le pellizco en son de broma y el río por los gestos de su amiga, siguieron con sus bromas, y poniéndose al día con sus cosas, así pasaron el rato, asta que ya vieron que anochecia , partieron al departamento del matrimonio, ya que el castaño se quedaría con ellos un tiempo, el trayecto fue largo pero no lo sintieron, entre platicas .

    Ahora que ya estaban dentro de ese lujoso departamento, Misaki no dejaba de sorprenderse de lo amplio y obstentozo que todo se veía, por lo que dijo su amiga, que ese "departamento", si es que se le podía llamar así, tenía seis habitaciones, una era la principal, osea de la pareja , 3 de huéspedes, otra era el estudio y otra la biblioteca, tenía dos sala, una principal, la otra como una mini sala de cine, un comedor y una amplia, por no decir enorme cocina sin utilizar, ya que de la pareja, ninguno cocinaba , solo utilizaban el microondas para calentar la comida, el castaño suspiro, ¿Como vivían? Si no compartían nada juntos.

    El castaño se quedó en la sala , en espera que su amiga traiga a su esposo, saco su teléfono y mando un mensaje a su hermano, comunicándolo de su llegada, se entretuvo con eso asta que sintió que alguien carraspeó, levantó la vista de su celular, no pudo evitar sentirse intimidado ante su presencia, un nodo se formó en el estómago, evitando que dijera palabra alguna.

    _¿Eres mudo o que?...fue el cordial "saludo" de ese individuo, tan prepotente como lo recordaba . El castaño miro a su amiga y está solo le suplicaba con la mirada, paciencia, suspiro resignado.

    _Gracias por recibirme en su hogar, Usami-san... hizo un reverencia.

    _No agradezcas, que yo no te invite, solo no te metas donde nadie te llamé... Misaki apretó sus puños, y dientes en un intento de sonrisa, ese sujeto lo estaba sacando de sus casillas, si decía una cosa más , no respondería y le daría de presente un lindo moretón en su perfecta cara. El peliplateado miro aburrido a ambos, para luego volver a subir las escaleras _Estare en mi estudio...fue lo único que dijo antes de perderse tras una puerta.

    _Ni buda, tendría paciencia con ese idiota...gruñó molesto, al ser ignorado como si nada por el esposo de la pelirroja.

    _Perdon, es que ahora está bajo presión por la entrega de una novela, tené que terminarla hoy, por eso su mal humor... el castaño le resto importancia, suponía que sería cosa de acostumbrarse , estaba muy cansado del viaje y todo lo que anduvo recorriendo con ella , habían ido a tiendas de alimentos, para comprar la despensa para la semana, ya que el dijo que como pago del hospedaje, cocinaría para ellos, la pelirroja estuvo en contra , pero acepto al recordar lo delicioso que cocinaba el menor, así que con eso en mente se dispuso a dormir, luego que está le indicara su habitación, con todo listo por fin pudo acomodarse y entregarse al mundo de los sueños.




    Era una linda mañana, el sol iluminaba casi toda la residencia, gracias a los enormes ventanales, el castaño estaba muy animado cocinado el desayuno, se levantó temprano, al ver que ninguno de los dueños de casa se levantaron, quiso hacer un desayuno digno Japonés, estaba tan metido en la sazón de las verduras, que no noto que alguien más entraba a la cocina.


    El peliplateado no hacía mucho que había terminado su novela, sentía su cuerpo muy tenso de tanto estar en una sola posición, se restregó los ojos, estiró un poco su cuerpo y fue darse una digna ducha, una ves relajado y con solo el pantalón de pillama, junto a un pequeña toalla al rededor de su cuello para su cabello humedo, bajo a la cocina a comer lo que sea que encontrase y luego iría a dormir, pero no pudo evitar sorprenderse con encontrar a alguien ,¡Cocinando!, Se dió una leve cachetada para verificar si estaba en alguna especie de ilusión óptica por el hambre, pero nó, efectivamente había alguien cocinando, y ese alguien era el amigo enano de su esposa, se había olvidado que ese sujeto se quedaría un tiempo con ellos, lo observo por un rato asta que el otro lo noto.

    _Di di disculpa​, ¿Te te des desperté?...le dió risa lo nervioso y colorado que se puso el castaño, así que decidió jugar un rato. Se acercó asta este y agarro una cucharada, sin importarle su aspecto de estar casi desnudo, ecepto el pantalón claro, pego su pecho a la pequeña espalda del chico que parecía en querer correr por auxilió, metió la cuchara en la sazón que este estaba revolviendo, saco un poco de jugo , a propósito puso la cuchara en la misma altura de la oreja del menor, la soplo con delicadeza, sintió como el otro se estremeció ante eso y sonrió, luego la llevo a su boca, tenía que admitir que estaba delicioso, saboreó por un momento, luego acercó su boca al oído del pobre castaño que estaba estático.

    _Dicen que para conquistar a un hombre, primero se debe conquistar su estómago, ¿si ése es tu objetivo? Vas por buen camino....le susurró y con una sonrisa de lado se alejó, agarro una bolita de arroz que había ahí y salió, no voltio a ver al chico, pero suponía que con eso se largaria antes de que se diera cuenta. Agarro a su fiel amigo afelfado y se dirigió a dormir, extrañamente de buen humor.


    Misaki por su parte estaba echo una piedra, con el corazón a mil por por hora, nó, mil por minutos , ¿o por segundos? No lo sabía pero, lo que le pasó lo dejo en un estado de shock, que salió cuando sintió a su amiga samarrearle, aturdido la miro.

    _Misaki-kun ¿que tienes?...él no entendía, la mujer al ver con la confusión que la miraba , le agarro el rostro e hizo que mirará lo que pasó. El castaño se alteró intentando apagar la estufa de la cocina, su sazón se había arruinado._Calma ya la apague hace rato, solo que tú estabas quieto y no reaccionabas, ¿que pasó?...aún confundido la miro.

    _¿Que pasó?...dijo con duda, miro su sazón arruinada y recordó de golpe lo que pasó, su rostro paso de rosado a rojo, y casi azul por lo sucedido, agarro a su amiga de los hombros.

    _Tienes que aprender a cocinar...casi le grito, ella lo miro con duda.

    _¿Es un concejo o una sugerencia?...

    _¡Es una orden!...
    la mujer repingo en su lugar por el grito, luego miro extrañada cómo está se fue casi corriendo a su habitación, volvió la vista a la estufa, donde reposaba la sazón quemada , sin entender que pasó , se encogió de hombros y llamo para pedir tres desayunos. El castaño llegó a su habitación y empezó a caminar de un lado a otro, él no era gay, pero ese tipo lo puso de una manera muy extraña, se abrazo a si mismo._Ese tipo es un peligro...sacudió su cuerpo al recordar como se le pegó, asta pudo sentir claramente que debajo de ese pantalón de pillama, no traía nada más, se tiró a su cama y se tapo entero _No cabe duda, el peligro, tiene ojos violetas...susurró, esto no estaba en sus planes, ¡¿que se creía ese idiota?!, si fue una broma para sacarlo de ahí, se equivoca si cree que dejara a su amiga, pero si no lo fue, aria que su amiga se de cuenta de los "gustos" que tenía su esposo. Volvió a sacudirse , ese orrible hormigueo en su vientre no le gustaba en los más mínimo...



    Continuará....






    Hay me causo tristeza y risa escribir esto , espero que les allá causado lo mismos, cualquier cosita lo comentan ....Nos vemos ... Chausito 😗😊
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,054
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Me da lástima por Aikawa.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    Conty!! Esta muy interesante :=wozardd:
     
    Top
    .
  9. J.S.Lover
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya quiero saber cómo se sentira Aikawa cuando se enteré. Espero pronto el siguiente capítulo.
     
    Top
    .
  10. Kelly Luna On-chan ^w^
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WUAAAAA *estrellitas en los ojos* que geniaaaaal necesito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
     
    Top
    .
  11. Ariadna Reyes
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    😱😱😱
    Me encantan tus fics enserio😍
    Que bien que hayas estrenado otro más, suerte y espero las continuaciones 😉😘
     
    Top
    .
  12. @Milá*;*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola se que las que recién me conocen se enojaran mucho con lo que voy a decir, pero lamentablemente dejaré el fanfic por un tiempo indefinido, eso no quiere decir que nunca lo termine, quienes siguen mis historias saben que siempre las terminó....sólo que por razones de suma importancia me retiró por un tiempo...Estoy pasando un momento jodido para cualquiera madre...mil gracias y nos veremos, espero q sea pronto....chausito
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Espero de todo corazón que todo se solucione rápido y bien, y que no te quiten a tú nena. Mucha suerte y mucho ánimo.
     
    Top
    .
  14. @Milá*;*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa estoy de vuelta, pronto subiré la conty, sólo me pondré al corriente con mis demás historias, prometo no demorar mucho 😊....nos veremos, chausito💋💋💋
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me alegra que ya estés de vuelta. Espero que te haya ido bien y tengas a tú nena contigo.
     
    Top
    .
14 replies since 8/4/2017, 16:33   341 views
  Share  
.