En su naturaleza (Severus Snape x Harry Potter)

Cuando Harry se enfrenta a su naturaleza animal, tendrá que hacer lo que es en su naturaleza para encontrar a su compañero o encontrará mucho más?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SoyMangle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aviso : Harry es de 16 años , y está actuando fuera de su carácter
    ESTO TAMBIÉN ESTA ESCRITO EN INGLÉS
    RECUERDEN : mi primer idioma es inglés

    capitulo 1

    "Señor Potter, ¿es tan imposible que un héroe de guerra como usted para prestar atención en mi clase?" Harry tembló al oir la voz profunda , la excitación se apoderó de el . No pudo evitalo lo sabía, pero aún así, era desalentador para ser despertado y saber que no había literalmente nada que pudiera hacer para corregir la situación. Había intentado, por supuesto que lo había intentado, una infinidad de veces y cada vez el resultado fue el mismo. No pudo llevar a cabo su propia liberación.

    Era casi imposible prestar atención en clase, sobre todo con Snape e un aspecto tan atractivo.(WTF) Pero Harry sabía que decirle esto al hombre podría no ser la mejor idea. Incluso si su naturaleza le permitiría. Así que en lugar de eso bajó los ojos reparo y dijo: "No, señor, lo siento, señor."

    Miró hacia arriba a través de sus pestañas al hombre mayor. Los ojos negros eran positivamente encendidos de rabia y Harry reprimió un gemido necesitados. Su erección no se alteró, ni siquiera cuando se estremeció. Se obligó a tratar de prestar atención a su poción pero tuvo que renunciar a toda pretensión cuando Snape se inclinó sobre la mesa y entre dientes.

    "Otros pueden tolerar su falta de atención en clase, Potter, pero escucha mis palabras, yo no! Pociones es el único tema donde uno tiene que prestar la máxima atención y mientras yo pueda dudar de que usted tiene la capacidad mental necesaria para hacer dos cosas a la vez, no voy a ser la responsable de que asesinas a uno de sus compañeros de clase, simplemente porque usted no puede prestar atención. va a informar a mí después de clase, entendiste?"

    Harry asintió en silencio. Fue casi una orden directa, ¿cómo podía discutir con eso? Si incluso tuvo la presencia de ánimo para argumentar que no lo hizo. Él dejó escapar un gran suspiro cuando Snape le lanzó una mirada desagradable y se alejó, con la intención de reprender a otro estudiante.

    Lentamente se sentó y volvió a cortar sus higos. Se permitió que su mente divague por un momento. El sabía que si se permitía, iba a caer en una fantasía y que no era lo que necesitaba en ese momento. Miró hacia arriba cuando sintió el calor de los ojos en él. Snape lo estaba mirando de nuevo.
    Suspiró de nuevo y se ocupó de su trabajo.
    Le encantaría querer perder el tiempo con fantasías sobre el maestro de pociones, pero como Snape había dicho que no era un pasatiempo saludable en la clase de pociones.

    Ya se distrajo lo suficiente con Snape tan cerca sin dar al hombre otra razón para odiarlo. Él se movió incómodo en su taburete. Por suerte ropas ocultaban mucho.

    "¿Estás bien, compañero?" Ron se había dado cuenta de su incomodidad.

    Mi compañero está enfadado conmigo y es ignorante de lo que está haciendo a mí o incluso sólo el hecho de que él es mi compañero en el primer lugar. Estoy tan excitada que es doloroso y no hay nada que pueda hacer al respecto. El único hombre que puede arreglar esto, me ha pedido que sea solo en una habitación con él. Así que no, Ron, yo realmente no ver cómo iba a estar bien. Estoy jodidamente distraído con esta cosa de apareamiento. ¿No podría, al menos, he elegido a alguien que tuviera alguna esperanza de volver mis sentimientos?

    "Sí, estoy bien", murmuró. Si tan sólo pudiera excusarse para ir al baño y hacer frente a su problema, pero sabía por experiencia que podría ser cerrado en el baño durante todo el día y el problema no se iría. Ese fue el inconveniente de su naturaleza. Sólo su compañero le podría dar placer y liberación. Se retorció en su asiento y luego Snape le gruñó. "Haga su trabajo, Potter!"

    Con un rubor Harry bajó la cabeza y se puso a trabajar, a la vez que maldecia a sí mismo y su cuerpo traidor y la naturaleza que sólo anhelaba el toque de un solo hombre, y ese hombre era Severus Snape.

    Salto de línea

    "Así que dime, señor Potter, que te está distrayendo a tal punto que , no puede funcionar correctamente en cualquier clase más, y mucho menos el mío?" Snape miró a Harry que estaba de pie frente a él inquieto. El maestro de pociones era paciente por una vez, lo que puso a Harry en la facilidad. Su compañero no estaba enojado con él, no mucho por lo menos.

    Trató de leer el viejo mago pero Snape era un hombre difícil de leer. Se protegió sus emociones y mantuvo sus secretos cerca de su corazón, como un verdadero espía. Los ojos negros le miró impasible pero Harry anhelado verlos ardiente de pasión por él, pero no tenía idea de cómo hacer frente a la situación en cuestión.

    Se aclaró la garganta y dijo evasivamente: "Bueno, se ve, señor, algunas cosas ha estado ocurriendo a mí durante el verano y estoy tratando de lidiar con él. Yo no soy tan exitoso como me gustaría ser. "

    Sonrió al maestro de pociones. Siempre pareció aplacar a Dumbledore cuando Harry sonrió como que, incluso cuando se caía a pedazos en el interior. Pero el hombre perceptiva no se dejó engañar tan fácilmente y Snape frunció el ceño, entrecerrando los ojos en la ira como Harry sintió su sonrisa comienza a encogerse.

    "¿Me tomas por un tonto, muchacho? Su comportamiento en el pasado puede haber sido justificada, ya que tenía un Señor Oscuro demente tratando de matarte, pero con eso se ha ido Yo había pensado que habría dado toda su atención a su educación. parece que estaba equivocado!"

    Harry se encogió, sintiendo el peso de la decepción asiente sobre su corazón. Su compañero estaba decepcionado de él, porque Harry no había podido cumplir con sus expectativas. Antes de que pudiera ponerse a sí mismo, se acurrucó en él y exclamó: "Lo siento, señor, por favor no estar decepcionado conmigo. Lo haré mejor, lo prometo. Yo te haré orgulloso de su compañero." (La cagaste corre!)

    Si él hubiera estado pensando correctamente, sabía que él nunca habría hecho algo tan fuera de carácter para él como él tropezó hacia Snape. Se contuvo justo a tiempo y no llegó a la maestro de pociones que se sentó congelada en estado de shock, mirando a Harry. Los ojos negros de cálculo buscaron los verdes y luego Snape rompió.

    "¿Es esto una especie de broma, muchacho? Haz que tus amigos te metió en esto? Es posible que pueda bromear en otras clases pero no voy a soportar por ello que, y menos de ti."

    Snape se puso de pie, por encima de Harry, quien, a pesar de sentir el rechazo profundamente, se mantuvo firme cuando dijo: "Pero no es una broma. Es verdad! Eres mi compañero! No me gusta bromear sobre algo as!" Él trató de mantener el contacto visual pero no podía obligarse a hacer frente a los ojos fríos y oscuros más y bajó la vista.

    Él respiraba con dificultad. No sólo desde el nudo en la garganta que se elevaba desde el conocimiento de que su compañero más probable es que él rechazaría ahora, sino de la fuerza de sus propias emociones. El único sonido en la habitación era el tictac del reloj que colgaba en el aula y su respiración pesada.

    Snape suspiró, sonando como si estuviera obligando a sí mismo a ser paciente, "¿Y por qué en la tierra tendría que llegar a la conclusión de que soy su compañera, Potter?"

    Harry levantó la vista. Snape lo estaba mirando, retándolo para responder. Esta era una pregunta fácil y Harry suspiró en voz alta antes de decir: "Debido a que todas las señales apuntan hacia usted, señor. Su olor, su voz, su sola presencia me afectan de manera que nadie más puede o quiere . las formas que Sólo mi compañero puede ".

    No podía mentir a Snape. El viejo mago parecía realmente interesado ahora y le preguntó: "¿Y cómo lo afectó? Debe ser una gran distracción si afecta a su concentración en sus cursos."

    Harry cerró los ojos, sintiendo que se ruborizaba sabiendo que pronto su valor sería abandonarlo y le espetó: "Me despiertas, señor ..."(despierta=exita )

    Pasaron los segundos y Harry estaba esperando la explosión antes de que Snape entre dientes,dijo : "Ahora, sé que esto es realmente una broma, Potter! Se que en la adolescencia vives en un estado casi permanente de excitación y un sinnúmero de otros machos antes de haber logrado completar su educación muy bien, así que no veo por qué tiene que ser la excepción ".

    "Es molesto cuando usted ha intentado todo para hacer que desaparezca y no hay nada que pueda hacer."

    Harry respira una inhalación brusca y Snape susurró, "¿Estás tratando de decirme que no se puede llevar a cabo su propia liberación?"

    Bueno, en cierto modo supongo que sí, aunque debería ser franco y decir que usted es el único que me puede liberar

    se limitó a asentir.

    "Y cuánto tiempo ha persistido este problema?"

    "Desde mi decimosexto cumpleaños, señor." Snape maldijo y Harry levantó la vista bruscamente.

    El viejo mago se pasó una mano por su pelo largo y luego dijo, "Por el amor de Merlín, Potter, tiene nunca ocurrió a usted a consultar a un médico para su condición? Si usted tiene una erección persistente que podría dañar ... bueno, no es saludable ". Dos manchas rosadas aparecieron en las mejillas pálidas y Harry miraron a Snape. El viejo mago estaba avergonzada y por alguna razón que se hizo querer a Harry. Se obligó a no sonreír.

    "No hay nada señora Pomfrey o cualquier sanador puede hacer, señor. Es perfectamente normal en realidad. Sólo mi compañero me puede llevar a la liberación ...".

    Se dio cuenta de que había dejado demasiado deslizamiento cuando Snape le clavó una mirada y dijo: "Esto no es una condición, entonces, pero algo que ha llegado a esperar. Incluso se habla de ello como si todo el mundo sabe a ti. Se implicaría que sabes más de lo que dejas ver. Creo que es hora de que deje de andarse por las ramas, Potter, y está directamente conmigo. ¿Qué sabe usted?"

    Era una pregunta directa y Harry tuvo que responder. Tomó una respiración profunda antes de que él tiró toda la precaución al viento y dijo: "Estoy seguro de que son conscientes de que cuando un asistente convierte dieciséis que se convierte en su patrimonio, tales como las herencias criatura." Harry habló lentamente, mirando a Snape para calibrar la reacción del viejo mago.

    Snape apareció reflexivo antes de que él alzó la mano e hizo un gesto hacia uno de los taburetes que estaban en el aula.

    "Siéntate. Tengo la sensación de que esto puede tomar un tiempo." Una ola de la varita oscuro y la puerta del aula se cerró con un golpe contundente. Harry se obligó a relajarse. No había ninguna razón para tener miedo en presencia de Snape, incluso cuando no había una muy buena posibilidad de que él podría ser muerto dentro de los próximos momentos.

    "En algún lugar de la línea de Potter una de las mujeres Potter se apareó con un íncubo y la unión .. o como lo llames , dio lugar a un niño. El niño no presentaba ningún rasgo íncubos porque era una niña. Pero cuando tenían hijos , cuando los chicos se volvieron dieciséis los rasgos volvieron a surgir. sucedió en todos los niños que son magos ... ".

    "¿Y cuáles son estos rasgos específicos que seguir hablando?" Harry no estaba seguro de si Snape era en serio o no. El maestro de pociones apareció interesado mientras se inclinaba sobre la mesa.

    Animados por este hecho, Harry continuó: "Bueno, como he dicho es la parte sexual." Podía sentir que se ruborizaba antes de tomar una respiración profunda y se recordó a sí mismo que estaba hablando con su compañero y continuó, "íncubos requiere el sustento de esa manera, al menos para una parte. Creo que va a permitir que me centre en esa parte de mí se cumple ..."

    "Y esto es lo que porque usted requiere de su compañero?" Snape se burló, con una ceja levantada.
    Harry asintió en silencio , Se tragó el grueso en la mirada de disgusto que Snape le dio.
    Algo estaba mal, simplemente lo sabía. Snape no debería estar reaccionando de esta manera. Por supuesto que no ayudaría a Harry de inmediato ya sea pero seguramente podría hablar de ello como dos adultos, no podrían? Además, él todavía tenía mucho más que explicar.

    "¿Quieres saber lo que pienso, Potter?" Con la gracia y la belleza mortal, Snape se puso de pie y pese al cosquilleo de miedo en su vientre, Harry sintió el latido familiar de la excitación.

    Los ojos oscuros brillaban como Snape se acercó a Harry antes de que uno delgada mano salió disparada para agarrar el brazo dolorosamente. Harry contuvo un gemido en el contacto antes de que Snape lo arrastró a sus pies y lo arrastró hacia la puerta mientras él gruñó, "Esto ha terminado, ya eh gastado Tiempo suficiente, Me niego a ser ridiculizado, de tal manera. Obviamente, esto es una broma mal educado ideado por sus compinches de Gryffindor , a continuación, se me va a decir que los Incubi tienen un compañero a lo largo de su vida?"

    Harry asintió en silencio y el labio de Snape se enrosca y dijo, "niño bobo! Yo sé que es un hecho que no puede ser verdad porque su padre tenía un montón de amantes cuando estaba en esta escuela! No juegue conmigo, Potter! me niego a ser parte de esto! me esperaba algo mejor de ti, al menos después de todo lo que hemos pasado juntos en la guerra! Aunque tengo que darle crédito por la originalidad de su broma! Pero eso va a ser de 50 puntos de Gryffindor por mentir a mí y de intentar una broma de mal educado! no tengo ganas de verte, excepto en la clase y en el paso en esta escuela! Es posible que haya tenido mi respeto cuando se destruyó el Señor oscuro, pero esta broma ha ido demasiado ¡suficiente!"

    "Pero señor, no es una broma!"

    Harry quería decirle a Snape sobre las otras cosas, pero el maestro de pociones lo sacudió con fuerza y ​​siseó, "¿Crees que quiero tratar con usted, Potter! He terminado de guardar su piel. Si desea fracasar en la escuela, simplemente porque usted cree que ha cumplido con su deber entonces vete! no me preocupo más! eres muy torpe si usted piensa que iba a encontrar un enano flaco como si deseable. Tal vez también se pasa de padres a hijos la arrogancia de creer lo de los compañeros, simplemente renunciar a su propia elección para una pareja de por vida debido a un Potter lo eligió! pensaste mal! yo no te quiero, ni te quiero de tal manera! crece y dejar de molestar "

    Y con una última mirada de disgusto, Harry fue arrojado hacia el pasillo. Apenas sintió el dolor de golpear el suelo de piedra debajo de él por el tan fuerte que fue el dolor del rechazo dentro de él. Su compañero, su asistente elegido, lo había rechazado. Y como Harry se levantó lentamente, demasiado aturdido para llorar, empezó a caminar hacia la torre de Gryffindor, todo el tiempo que desean que Snape iba a abrir la puerta y le permitirá a su corazón y la vida.

    Continuara
     
    Top
    .
  2. SoyMangle
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    COMENTEN porfa me motivan a continuar

    Capitulo 2

    "Harry, ¿estás bien?"

    Harry levantó la vista de su almohada empapada de lágrimas. Las lágrimas habían llegado por fin y ahora parecía que no se detendrían. Tenía los ojos rojos e hinchados y Harry sintió como si su corazón se rompía. Así que esto era lo que ser rechazado por su pareja sentía. Pero lo peor de todo era el hecho de que Harry aún no podía controlar impulso de su cuerpo para estar cerca de su pareja. Tuvo que luchar contra sí mismo y recordarse a sí mismo de la conversación terrible entre él y Snape para que no pudiera ir en busca del mago mayor.

    Ron estaba de pie en la puerta y, al ver la cara llena de lágrimas de Harry maldijo a su mejor amigo e inmediatamente cerró la puerta detrás de él y se acercó a Harry, preguntando: "¿Qué te pasó, amigo?"

    Harry se sentó, pero antes de que pudiera evitarlo clamó, "Me rechazado".

    Ron frunció el ceño, pero se sentó al lado de Harry y él pasó un brazo alrededor de él y le preguntó: "¿Quién lo hizo, Harry?"

    "Mi compañero." Harry se dio cuenta de que, si bien tardíamente Hermione y Ron sabían que algo en él había cambiado, que no sabían qué. Ron estaba mirando a él, teniendo ante los ojos verdes llenos de dolor y la forma en que Harry sollozó. Harry se sentía miserable. Había pensado en lo que podría suceder una vez le dijo a Snape sobre su herencia, pero no había imaginado esto.

    "¿Tu compañero?" La voz de Ron goteaba con incredulidad y Harry enroscó sobre sí mismo preguntándose si Ron lo rechazaría también. iThough que perjudicará a menos de Severus, estoy seguro ... / i

    "¿Por qué en la tierra que tiene una pareja y por qué te rechace?" Ron estaba tratando de ser paciente y de apoyo, al menos hasta que Harry había terminado de hablar.

    Harry se obligó a distanciarse de Ron cuando abrió la boca para hablar antes de que Ron dijo: "Espera, voy a Hermione, ella debería conocer de esta, así, apuesto. Sólo ... sí ya regreso, compañero."

    Ron le dio una sonrisa tensa y Harry asintió. Abrazó la almohada contra su pecho. ¿Por qué tenía que enamorarse de Snape de todas las personas? Snape era un hombre desagradable que era conocido por su temperamento vicioso. ¿Por qué Snape ser compañero de Harry?

    De la revista que su padre le había dejado Harry había entendido que su compañero era alguien que podía proteger y amarlo. ¿Por eso fue Snape de todas las personas fue más allá de él. Snape no era bueno y que odiaba a todos los alfareros con una pasión, así que porqué su naturaleza criatura decidir sobre Snape?"

    Él respiró profundamente. Había sido una desagradable sorpresa para darse cuenta de que una vez más que no era normal. Era un monstruo, un verdadero monstruo que tenía que caer por su desagradable git de un profesor de pociones. Harry sabía que había más caras de Snape se reunieron el ojo, pero ¿por qué tiene que ser tan difícil de tratar de llegar a conocer al hombre. Harry sabía que Snape había sufrido mucho en su vida, pero había tanta Harry podía darle ...

    Pero él no te quiere!

    Harry se tragó un gemido doloroso. Se sentía horrible, sobre todo con el conocimiento de que sus posibilidades con Snape se habían ido. Parpadeó como nuevas lágrimas amenazaban con levantarse.

    Miró hacia arriba cuando la puerta se abrió de nuevo. Hermione entró detrás de Ron y su boca se abrió en un grito sin sonido al verlo tan sacudido.

    "Oh, Harry, ¿qué pasó?"

    Hermione se sentó en la cama de Ron y Ron se sentó junto a Harry, que acurrucado miserablemente contra el macho joven de los Weasley.

    Tomando una respiración profunda, Harry comenzó, "Los dos están familiarizados con el hecho de que el patrimonio criatura generalmente se manifiesta a sí mismos cuando el mago o una bruja convierte dieciséis años. Lo mismo ocurrió a mí. Al parecer, en línea de la familia de mi padre una de las mujeres Potter se aparearon con una Incubus. un niño que venía de esa unión y desde entonces cuando un asistente nació en el seno de la familia Potter en su decimosexto cumpleaños el lado Incubus manifiesta. yo ... ".

    Hermione estaba inclinado hacia adelante mientras susurraba, "Usted es un íncubo, Harry?"

    Asintió, con timidez mirando a Ron que parecía conmocionado y luego preguntó: "¿Eso explica por qué han sido tan distraído últimamente? Es decir, ¿por qué no confiar en mí o Hermione?"

    "Yo ni siquiera sabía lo que me estaba pasando. Mi padre me dejó un diario que lo explica todo, pero para experimentar yo mismo es otra cosa. Yo debería ser capaz de funcionar casi con normalidad, pero yo ... me encontré a mi compañero." Harry trató de reprimir una mueca de dolor mientras se bajó los ojos.

    "¿Y por qué es tan importante?"

    Ron miró a Hermione como ella dijo, "íncubos sólo tienen un compañero en su vida. Ellos dependen de su compañero para suministrar el sustento sexual que necesitan. La cercanía de su pareja, sobre todo cuando el enlace no se ha consumado, porque es una distracción sus demandas secundarios criatura que consuman tan pronto como sea posible. íncubos no son capaces de darse el placer sexual y sólo su compañero puede proporcionar por ellos. es importante para que puedan funcionar correctamente. imagino que la presencia de la compañera de Harry aquí en Hogwarts es una gran distracción para él, ¿no es así?"

    Hermione le sonrió pero cuando Harry sintió Ron se tensaba a su lado, Harry se dio cuenta que Ron había conectado los puntos. "Eso es lo que quería decir, Harry, cuando dijiste que te rechazó."

    "Su compañero te rechazó?" La voz de Hermione se levantó y Harry asintió miserablemente.

    "Oh, Harry, eso es horrible!" Ella exclamo. Ella estaba a su lado en un instante, abrazándolo como preguntó Ron en voz baja, "¿Quién es, amigo?"

    "Severus Snape." Y como Ron juró que Snape pagaría, Harry se encogió porque a pesar de todo lo que puede haber sucedido, no podía simplemente apagar sus sentimientos, incluso cuando deseaba desesperadamente que podía.

    CV

    Harry trató de olvidarse de Snape. Mantuvo la distancia que el maestro de pociones había ordenado y trató de prestar atención en clase, incluso cuando ansiaba Snape como una droga. Anhelaba el maestro de pociones para ayudarle a sofocar el fuego en las venas. Todavía dejó las pociones aula con más dolor que nunca despertó pero sabía que no debía tratar de hacer algo al respecto. Mantuvo la cabeza hacia abajo en las clases de Snape, pero no podía concentrarse y sabía que estaba fallando la clase.

    Se contempla dejar caer la clase, pero que necesitaba la presencia de Snape diaria para calmar el anhelo en él. Pero no sirvió de nada porque se estaba haciendo más y más difícil de enfocar. Se sentía mal la mayor parte del tiempo, anhelo por sólo Snape. Incluso se durmió mal por la noche, soñando a ratos si dormía en absoluto, del maestro de pociones que lo rechazó. Estaba empezando a mostrar en sus otras clases y la tensión era evidente en su cuerpo e incluso su magia.

    "Harry, amigo, sólo se centran," Ron susurró a él cuando se añade el zumo de escarabajo de la poción que estaban haciendo en la actualidad. Harry trató de concentrarse pero era más difícil que antes. No había dormido en dos días, las pesadillas lo mantiene despierto a todas horas y su cuerpo a veces alternativamente girando fría y luego caliente ardiente. Él respiró profundamente. Que por lo general le ayudó con el vértigo que lo había atormentado desde hace un tiempo. Pero hoy en día se negó a desaparecer.

    Su cabeza giró y extendió la mano para mantener el equilibrio sobre el escritorio. Miró a Snape, tratando de pedir ayuda, pero el hombre simplemente se quedó con frialdad. Por favor, ayúdame. Te necesito, señor. No me importa si no quieres ser mi amigo, pero por favor me ayude por un momento. No sé lo que está mal ...

    Sólo sabía que algo estaba mal como el vértigo ganó y se desmayó en un montón en el suelo.

    Continuara
     
    Top
    .
  3. Lirba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: Me haz dejado en duda me encanta la historia tienes que continuarla por favor :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  4. SoyMangle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok!
     
    Top
    .
  5. SoyMangle
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capotulo 3
    Severus se puso de pie a una distancia segura como Poppy Pomfrey apresuradamente se asercit sobre la cama de Potter. El joven mago parecía pequeña cuando yacía entre las mantas. Sus oscuros ojos parpadearon cuando Albus Dumbledore se acercó a él. El viejo director parecía cansado mientras miraba a Harry."¿Cómo es , amapola?"

    "No puedo dar sentido a la situación. Físicamente está bien, excepto que se ha agotado. Su magia es un poco agotado, pero por lo demás bien. No puedo ver ninguna razón para su colapso o por qué está inconsciente."



    Él jugó con la idea de decir algo, pero Weasley dio un paso adelante como él dijo, "Harry ... Harry es un Incubus ...."

    "Eso todavía no explicaría su estado actual."Amapola se volvió hacia el joven mago, pero continuó Weasley, apuntando una mirada a Severus mientras continuaba, "Harry fue rechazado por su compañero ...."

    Severo no era el único que estaba desconcertado como el normalmente tranquilo y recogido medibruja maldijo en voz alta antes de que ella enciende pies rápidos para atender a Potter. Severus trató de apartar la mirada de Potter como Albus agarró el brazo y le dijo: "Severo, tenemos que encontrar la pareja de Harry! La situación es más grave."

    "Estoy seguro de que Potter puede sobrevivir sin su compañero durante unos momentos más largos ..." Severus se burló, pero su voz se apagó cuando vio la alarma en los ojos azules del director. Ellos estaban desprovistas de su brillo habitual e incluso cuando la guerra había estado en su punto más alto Severus nunca habían visto Albus tan grave.

    "Usted no entiende, Severus! Incubus necesitan su compañero para sobrevivir. Es como negar a alguien un pulmón para respirar . Ellos pueden vivir sin su pareja, pero es una vida media porque están negando a sí mismos una parte vital de su existencia . requieren a su compañero para darles sustento sexual. En joven Incubu la presencia de su compañero y sin la consumación de su unión puede conducir a un poco loco porque su naturaleza exige que consuman el vínculo entre el ellos. Cuando un íncubo es rechazado por su compañero que puede causar bastante malestar debido a que siempre se sentirá atraído por esa persona. Como ya he dicho antes, es una vida media en el mejor y si bien no puede matarlos, no es una existencia que yo desearía a nadie ".

    "Entonces, si pueden sobrevivir el rechazo, ¿por qué se derrumbó Potter?"

    "Harry siempre ha sido un joven extraño, pero la carga de ser rechazado por su pareja debe haber sido demasiado para él. Por lo general, los íncubus no encuentran su compañero a una edad tan joven, aunque apuesto a que James encontró a su compañero en una edad temprana también. eso explicaría por qué era tan leal a Lily después de cumplir los dieciséis años. Pero estoy divagando. para responder a sus preguntas, Severus, creo que es una combinación de cosas. estoy seguro de que usted puede recordar que la adolescencia los niños suelen estar gobernados por sus hormonas y por un Incubus es aún más difícil porque el sexo es una parte muy importante de sus vidas. se pone una tensión en ellos, pero antes de que un Incubus encuentra a su compañero, que puede provocar su propia liberación sexual, pero cuando que encuentran su compañero, que no pueden hacer eso por más tiempo, ya que requieren a su compañero para eso. se pone tensión adicional en su cuerpo y cuando son rechazados por su pareja, especialmente a una edad tan joven, sólo puedo imaginar lo difícil que debe la de hacer frente a eso. es por eso que es tan importante que nos encontramos con el compañero de Harry y le comuniquen de la situación ".

    "No puedo ver lo que su compañero de Potter puede hacer para ayudar a la gente lo suficiente. El niño ha conseguido que están dispuestos a sentarse a su lado para mantener su mano a pesar de todo."

    "Usted no entiende, Severo y no espero que lo haga. La mayoría de los libros que tienen que ver con herencias criatura no mencionan estos hechos. Harry tiene que tener su compañero de ahí que le permita un alivio de la tensión de su cuerpo está bajo."

    Severus le dio al director una mirada dura."¿Está animando a alguien para tener relaciones sexuales con Potter?"

    El director parecía triste, pero renunció. "Ha pasado por muchas cosas ya, Severus. Si esto le permitirá a la paz, incluso cuando su compañero todavía lo rechazará entonces yo personalmente suministrar una habitación privada."

    "El señor Weasley, Potter le dice quien es su compañero ?" Era cuestión de Minerva que hizo Severo incómodo. Él trató de no dejar que se muestran. Miró a Potter.

    El joven estaba pálido y se preguntó cómo las cosas podrían haber llegado a esto. Albus no estaría contento con él cuando se le dijo que era la compañera de Harry. Tenía sus razones para rechazar Potter. la naturaleza de Potter le había dirigido hacia Severus no debido a que era el maestro de pociones pero por alguna razón se le considera perfecto para lo que Harry se requiere, una mano firme y un socio que pudiera mantenerse al día con él sexualmente y que tenía el poder necesario para hacer frente a la poderosa magia de Harry.

    Severus sabía que no debía sueñar ,sino que quería a alguien que decidió quedarse con él en el futuro previsible para ser un agradable compañero de Severo. Que honestamente se preocupaba por él y no quién lo toleraba porque su naturaleza le exigió que se le follen sobre una base regular y Severus había sido considerado el mejor partido.

    "Sí, Harry lo hizo." Weasley vaciló y los ojos de Severus se estrecharon.

    "Bueno, entonces nos dicen, señor Weasley!"

    "Ronald, estoy seguro de que un acuerdo se puede hacer con el compañero de Harry. Es en el mejor interés de Harry después de todo. Podemos llegar a un entendimiento ..."

    "Compañera de Harry no lo merece!" Weasley no parece que se preocupan por el intento de Albus para aplacar la situación.
    Severus no podía culparlo; que no le importaba mucho tampoco.

    "Severus, ¿usted quizá sabe más sobre esto, ya que el señor Weasley ve a usted como guía."

    Esto era entonces. El secreto sería a la intemperie. Él se volvió a condenar por personas de su confianza y se había vuelto a llamar a los amigos, a pesar de que Albus intentó ser más paternal que él era del todo cómodo. Tomó una respiración profunda y luego dijo: "El señor Weasley se espera que vaya limpio en lugar de lo que le obligó a traicionar la confianza de su mejor amigo, no es cierto, señor Weasley?"

    Ron se limitó a asentir una vez, los ojos azules fijos en Severo. Severus estaba al tanto de otro par de ojos azules que también lo miraba.Miró a la forma inmóvil de Potter en su lugar y dijo: "Llamé a Potter a mí hace unas semanas, cuando estaba distraído una vez más en la clase. Me habló de sus problemas y nombró a su compañero ..."

    "Me parece que extraño de creer, Severo, que Harry simplemente confiar en usted teniendo en cuenta el pasado entre los dos."

    Severus contuvo un gruñido a la interrupción de Minerva y le clavó una mirada como él entre dientes, "Si me permitiera terminar entonces sabréis la razón por Potter me dijo que su compañero era! Forcé la mano porque parece que una Incubus le resulta difícil estar a su pareja si le hace una pregunta directa. pregunté Potter lo que le estaba molestando y él me dijo sin rodeos que yo era el culpable de ..." en esto, su voz se quebró y no pudo continuar.
    Se acordó de la forma en que había manejado la conversación, lo mal que se había ido y cómo desgraciado Potter había mirado después.

    "Severus?"

    Severus contempló como Albus puso una mano en el hombro y le susurró: "Soy el compañero de Potter, Albus. Él me llamó ...".

    Jadeos subió alrededor de la habitación, pero la explosión Severo espera que no se produjo.Albus estaba mirando fijamente y luego dijo: "¿Y lo rechazó?"

    Él se limitó a asentir. Que no podía responder.El silencio se profundizó y luego Minerva dijo, "¿Pero por qué, Severus? Es lo que realmente se preocupa por el niño en absoluto? Sé que usted piensa que él es como su padre, pero aún no puede ser tan cruel como para someterlo a esto."

    "No me importa lo suficiente para que el niño someterlo a mi presencia todos los días! No se puede sospechar sinceramente que él quiere que esto! ¿De verdad crees que alguien como él querría pasar el resto de su vida a mi disposición? ¿Cómo puede él? Ciertamente él ha soñado con una vida sexual más satisfactoria que ser follada sobre una base regular por un hombre del doble de su edad?"

    "Severus!" Hubo jadeos más sorprendido, pero Severus no le importaba mientras rodeaba a Albus.

    "Eso es lo que sus demandas de la naturaleza le piden! Que va a ser jodido y tocado por mí! Así que no actúan todos consternados, tú eres el que casi sacrificó al chico en una pelea con un mago loco ! Yo sólo lo hará tener el honor de romper el corazón de Potter y sus sueños!"

    Respiraba con dificultad y que más o menos se apartó como Albus procuraba tocarle de nuevo. Miró hacia arriba, resentimiento ardor en sus ojos oscuros como él entre dientes, "Sin embargo, si quieres que te folle Potter, lo haré, yo he hecho solamente siempre como lo pidió incluyendo poner mi vida en peligro una y otra vez a proporcionar la inteligencia que se necesitaba para ganar su pequeña guerra! he enseñado aquí durante años cuando se sabe que lo odiaba, simplemente para poder mantener mi posición como un Mortífago en el campo del Señor oscuro! he sacrificado mi futuro y la reputación de mantener todos salvo! al menos esta vez, obtendrá cierta satisfacción fuera de él, ya que, en verdad, ¿por qué un hombre de mi posición, ni con el aspecto , ni el carácter de tentar a un amante y mucho menos atrapar a un compañero, baje la oportunidad tener un joven en su cama sobre una base regular?" Su tono era amargo, pero que no le importaba.

    "Severus, no me refiero a dar a entender que no soy agradecido o que no merecen el amor, pero ..."

    "No te hagas el mártir conmigo, Albus;! No tiene derecho al rol que ha jugado tanto a mí como Potter varias veces para tratar de ganar esta guerra, nosotros sacrificar siempre que sea posible dos nos merecemos la felicidad y yo podemos afirmar con confianza que la felicidad de Potter no me implica. Su cordura sin embargo, tal vez, pero puedo garantizar que va a destruir Potter si se le obliga a acostarte conmigo aun cuando pueda saldar sus otros impulsos , pero como siempre, voy a hacer lo que considere que es mejor, ya que siempre parece saber qué es lo mejor para nosotros ".

    Weasley se estremeció y apartó la mirada.
    Echando un vistazo a Harry, en voz baja dijo: "Yo sé que usted no quiere esto, el profesor Snape, y probablemente no está mirando para salvar a Harry de nuevo, pero que no lo vio cuando regresó al dormitorio después de la clase. Era devastado, casi totalmente destruido! Harry ha pasado por muchas cosas, pero siempre tenía este espíritu de lucha y ahora que se ha ido ... yo no lo reconozco más. es como si se ha rendido. Así que no creo que se son completamente bien, profesor ,puede que no sea la forma en que Harry lo previo, pero creo que no lo odio tanto como pensar que podría hacerlo."

    "Ahora, tal vez podamos discutir el futuro más tarde, pero en este momento, Harry te necesita, Severus ..." Amapola cortó con una mirada de desaprobación a Albus. El hombre casi parecía culpable, pero Severus sabía mejor.

    Se quedó con los ojos abiertos en la medibruja como él con voz ahogada, "No puede ser grave que me dejó coger al niño mientras está inconsciente ..."

    Amapola purgado antes de que ella entre dientes, "Por supuesto que no, que hombre imposible! Por el momento simplemente sentarse con él y tocarlo eso será suficiente! Él tendrá que recuperar sus fuerzas antes de decidir cualquier otra cosa. Se le traerá comodidad a tener que se acerca a él ".

    Había un nudo en la garganta mientras miraba a Potter. Pudo hacer esto? Puede que no haya un camino de regreso una vez me dijo que sí.Pero una parte de él no podía ver al niño sufre.Asintió finalmente. Siempre podía averiguar el futuro después porque en ese momento era el presente que importaba.

    Continuara

    Que les pareció?
     
    Top
    .
  6. Lirba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: esta super la historia :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: espero la conti plissssssssss :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: es muy buena historia
     
    Top
    .
  7. SoyMangle
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    LIRBA : me alegro que te guste :3

    capitulo 4


    Las cosas que hago por Potter! Lo he protegido durante dieciséis años y se podría pensar que sería suficiente, pero no, el chico decidió tenerme como su compañera ... esto es ridículo.

    Severus sabía que podía tratar de gruñir y morder a la situación, pero al final no importaría. Albus haría lo que considera mejor para los dos y Severo sufriría las consecuencias. Es mejor no dar la batalla y él estaba tan cansado. Él anhelaba la paz y de no estar rodeado de palos de golf que exigían que se guarda de todos los problemas posibles. Después de la guerra había terminado él había esperado que retirarse de la enseñanza y centrarse en su investigación, pero Albus había jugado su mano y sugirió que Severus volver a enseñar una vez más en Hogwarts que le permitirá a la hora de adaptarse a una vida libre y averiguar lo que él quería hacer.

    Severus había rechazado inicialmente, pero al final, después de una larga charla con Minerva, había visto el recurso de volver a enseñar por un año más como él escogió y entrenó a un aprendiz que podrían hacerse cargo después de su retiro. Había sido un antiguo alumno suyo y, por el momento, sólo Severo enseñó las clases de EXTASIS y el cuarto y quinto año, en combinación con su aprendiz. Él tenía un montón de tiempo para su propia investigación y no tener que lidiar con los tontos incompetentes sobre una base diaria. Incluso la mayoría de la clasificación fue hecho por su aprendiz.

    Matt Smith era un estudiante de la Academia de pociones de Londres y uno que era brillante y con ganas de trabajar y aprender.Quería entrar en pociones de enseñanza y había asistido Beauxbaton en lugar de Hogwarts. Fue refrescante tener un aprendiz que no juzga por Casa y Severus disfrutaba enseñando el joven mago.
    Matt tenía una habitación al final del pasillo desde el laboratorio de pociones, pero tener a alguien a su alrededor en su laboratorio recordó Severo de lo que había estado desaparecido durante la mayor parte de su vida - un compañero para llamar a su propia. Y luego Potter llegó.

    Y por lo que el círculo es una vez más completa.

    Severo se quedó mirando el rostro pálido sobre la almohada. Los ojos de Potter estaban cerrados pero el joven Incubus era de ningún modo dormido. Aún tenía que despertar .
    Vacilante, Severus alargó una mano antes de que él descansaba con cuidado en el pelo grueso de Potter. El cabello de Potter era suave y Severo cardado cuidadosamente sus dedos a través de la fregona sucia del cabello.

    Potter gimió y luego se relajó, Severus le viendo como el joven se volvió hacia él. Él puso su otra mano sobre la mejilla de Potter ver los primeros signos de una barba que le dijo que Potter estaba creciendo en un hombre. Sólo había la suavidad velloso de alguien que realmente no necesita afeitarse, pero lo hizo de todos modos contra su mano.

    Las líneas en la cara de Potter aliviaron cuando Severus se inclinó para darle un beso en la frente y susurró, "Me despertaba si yo fuera usted, ya que están planeando su futuro y no estoy tan seguro de Albus aprendió la lección de la última vez . yo sé qué es lo que piensa que quiere, pero yo puedo asegurar que es posible que no me gusta cuando lo tienes. Sé muy seguro de lo que quieres, mocoso, porque no voy a tener que dar marcha atrás cuando se encuentra en más de su cabeza. Ahora se recupere pronto para que podamos ir sobre la solución de las demandas de su naturaleza y tienen que funcionar en la clase de nuevo y de mi pelo ".

    Se echó hacia atrás en su asiento y en su lugar se estableció para tocar cuidadosamente la mano de Potter que yacía en la parte superior de las mantas. Sabía que se habría ido antes de que el palo de golf se despertó, pero por el momento se permitió la comodidad que soportar no sólo por el bien de Potter, pero por su también.

    Saltó de línea

    Harry miró alrededor de la oficina circular sin pasión. Había pasado demasiado tiempo en esta sala que recibe malas noticias. Él suspiró. Por alguna razón que sospechaba que esta visita no iba a ser diferente.

    "Ah, Harry, muchacho, es bueno ver que se haya recuperado." La voz de Dumbledore era tan agradable como siempre y Harry se obligó a sonreír.
    Lo único que se sentía ligeramente mejor, pero que era mejor que nada. Miró por encima de la gran mesa que se encontraba en el centro de la habitación con el Director sentado detrás de él. Los ojos azules brillaban pero Dumbledore se veía inusualmente tumba.

    "Gracias Señor…"

    "Nos has dado un buen susto, colapsando como lo hizo. Debe haber sentido bastante mal durante mucho tiempo después de que su compañero le rechazó." Así que Harry había sido correcta, Dumbledore sabía. No se sorprendió. Parecía que había poco que se escapó de la atención del director.

    Él simplemente se contentó con un movimiento de cabeza. No había ninguna razón para negar lo que el profesor Dumbledore estaba diciendo.

    "Me alegro de que por lo menos sabemos la razón por la que está tan distraído en clase. Esto debería haber sido un momento de alegría y de paz para ti. Lo siento que no es, a mi hijo."

    "No es tu culpa, señor. Si hay alguien a quien culpar, tendría que ser mi padre para mí engendrar, o para el Incubus para unirse con una mujer Potter, o para Sna ... mi compañero para mí rechazar." Harry estaba empezando a sentirse más a gusto como profesor Dumbledore asintió para que continuara.
    El viejo mago evidente que sabía lo que estaba pasando y animó a Harry mientras se inclinaba hacia adelante y continuó: "Al principio no estaba seguro de lo que me había ocurrido, pero mi padre me dejó un diario que ha estado en mi familia desde que se combinó con una línea criatura y que explica muchas cosas. voy a prestar a usted, señor, de modo que usted puede leer sobre usted mismo. en él se explica mucho acerca de lo que sucede cuando usted encuentra su compañero, pero lo único que no explica es lo que sucede cuando tu pareja te rechaza ". Harry terminó tristemente.

    "Tengo un buen número de libros sobre herencias criatura así, Harry, y he estudiado sobre lo que ocurre cuando un íncubo es rechazado por su pareja. Debido a que se ha sabido a suceder que el compañero de un Incubus muere antes del Incubus hace, Incubus es capaz de proveer su propio sustento. Pero su caso es muy diferente. Usted es un mago muy poderoso, Harry, uno que ha pasado por un momento traumático. has luchado un mago fuerte y oscuro y unas semanas después de que su lado criatura se manifestó. y a continuación, en un momento tan cuando las hormonas ya están funcionando fuera de control a encontrar su pareja y son rechazados por él. no me sorprende que su cuerpo no podía manejar el estrés. es una pena que tenía que venir para esto, pero tenemos que garantizar que en el futuro no vuelva a pasar ".

    "Y ¿cómo cree que deberíamos hacer eso, señor? Profesor Snape me rechazó! Él no está dispuesto a pasar tiempo conmigo." Todavía herido, pero Harry había aprendido a tratar con él.

    Harry soportó el dolor estoicamente pero la mirada del director se suavizó y dijo: "Me gustaría que fuera tan fácil, Harry, pero me temo que no lo es. La única manera para que pueda funcionar correctamente es para usted para consumar su relación con su pareja. se le dará la espalda alguna medida de control. se va a satisfacer su naturaleza algo por lo que usted será capaz de concentrarse en sus estudios de nuevo ".

    Harry estaba contento de que él no había aceptado el té Dumbledore había ofrecido porque habría dejado caer ahora. "Disculpe, señor, pero sólo para que quede claro, que estamos ordenándome que tienen relaciones sexuales con el profesor Snape. Y ... y lo haría de buen grado que ...."

    "El profesor Snape no está contento con este arreglo, como estoy seguro de entender. Pero él entiende por qué es necesario. Él está dispuesto a ayudar, aunque no creo que se beneficiarían de ella si no es más que una vez."

    Completamente confundido, Harry preguntó: "¿Quiere decir que debo seguir para ir al Profesor Snape para que pueda satisfacer mi naturaleza? Señor, quiero decir sin faltar el respeto, pero ¿cómo es que es útil? Puede ayudar a concentrarme pero una vez que termine mi educación voy a alejarse o profesor Snape puede tener otros planes para su futuro. ¿por qué debería ser cargado conmigo? no es justo para ninguno de nosotros. voy a tener un antojo de algo sé que nunca voy a tener. es mejor simplemente consumar el enlace y luego ir en mi camino voy a tratar con él;. he tratado con todo lo demás en mi propia ".

    Su voz se convirtió en un grito y se paseaba por la oficina mientras despotricaba. "¿No te parece que es injusto pedir al profesor Snape a hacer algo así? El sexo no se supone que es de sentido, incluso cuando mis demandas de mi misma naturaleza que me encantan como una droga, que lo anhelan así. Yo Sólo tenía la esperanza de que podía demostrarle que yo era un asistente madura antes de todo este lío con herencias criatura mágica iniciadas. me preocupo por él, y él no quiere tener nada que ver conmigo. ¿se imagina lo mucho que duele para encontrar que él es mi compañero y me rechaza? me había imaginado que mi compañero sería alguien que amaba y que mequería ! me duele lo suficiente como para saber que no lo hace, pero ahora quiere obligarnos a pasar tiempo juntos, perdón , señor, pero creo que finalmente se han despedido de sus sentidos!"

    Respiraba con dificultad por el final de su discurso, pero no pudo evitar a sí mismo como añadió, "¿Usted ha considerado que tal vez hay una razón Snape no me quiere? Él no se preocupa por mí y no le echo la culpa! Y sugieres que pasamos tiempo juntos? ¿de verdad cree, señor, que deberíamos pasar más tiempo juntos, porque en el pasado que fue muy bien cada vez que nos vimos obligados a estar juntos?"

    El profesor Dumbledore se rió entre dientes, para sorpresa de Harry. "Severus dijo una cosa muy similar, Harry. Pero a veces puede que se sorprenda lo que puede suceder. Sólo estoy sugiriendo esto para su propio bien, pero usted no tiene que hacer lo que yo diga. Casi no puedo pedir alrededor. Usted y Severo han hecho lo suficiente por lo que se merece la paz sin ordenándome a pasar tiempo juntos ..."

    "Y sin embargo, no se puede dejar de interferir una vez más. No te importa lo que le hace tener a mi alrededor pero tampoco lo que hace a mí. ¿De verdad me considere tan herido como para pasar tiempo con un hombre que ¡No me quiere? tengo más respeto a sí mismo que eso señor".

    " no es como si te importa. ¿Ha considerado siquiera lo que puede hacer para mí? Me obliga a estar con él, me obligan a pasar mi primera vez con mi compañero, pero no le importa si me destruye mentalmente el tiempo que usted puede conseguir su camino.Siempre he querido a alguien que me quería para mí y yo tenía la esperanza de que mi compañero sería el elegido. Pero esta no es la manera de hacerlo. Puedo desear su tacto, pero no quiere decir que lo quiero así .... "

    El profesor Dumbledore lo miró con tristeza y luego dijo: "No voy a obligarte a nada que no quiere hacer, Harry. Yo debería haber dicho lo mismo a Severus, pero sé que va a negarse a escuchar a mí cuando digo tal cosa. simplemente estoy sugiriendo que es una opción que está disponible para usted. Esto no es una obligación, Harry. lo puede tomar la forma que desee, pero sólo quiero hacerle saber que la opción está abierto en caso de que se sienta abrumado. también quería decir que lo siento por lo que le he puesto a través de todos estos años, Harry. me has obligado a regresarte a una familia abusiva cada año. Te hice a luchar una guerra que no era el suyo para luchar. Sólo deseo expresar mi profundo pesar de que no era un hombre más fuerte que debería haber levantado a sí mismo y ..."

    Harry suspiro. "En este momento, señor, que no es ni aquí ni allá. Yo ... he pasado muchas cosas y necesito tiempo para pensar ... . Tengo miedo de que si digo algo ahora, entonces será algo que lamentaré y yo no quiero hacer eso. Por favor, dame un poco de tiempo para pensar, señor. realmente aprecio la oferta, pero yo ..."

    Ni siquiera sabía lo que quería decir pero parecía profesor Dumbledore entiende. El director asintió y luego se levantó al igual que Harry.

    "Muy bien, Harry, muchacho. Si alguna vez hay algo que quiera hablar, mi puerta está siempre abierta."

    "Gracias Señor."

    Él asintió con la cabeza en el viejo director y tiene una sonrisa a cambio.
    Tenía mucho que pensar y no un montón de tiempo para hacerlo
    . Conociendo a Snape, el momento en que el viejo mago consiguió una aspiración que Harry estaba fuera de la enfermería que estaría buscandolo
     
    Top
    .
  8. Lirba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, gracias por la actualización estuvo chido el :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: cap espero actualices pronto besos
     
    Top
    .
  9. SoyMangle
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5

    Resultó que Harry sólo tenía que aparecer en el Gran Salón para el almuerzo para recibir una citación a la oficina de Snape.

    Intentó no ponerse nervioso pero no pudo evitar que su mente inútilmente le suministre lo que le había sugerido el profesor Dumbledore. El sabía que no era una opción. Snape lo había dejado muy claro, pero a veces Harry soñaba que el Profesor Snape se había sentado cerca de él cuando se había derrumbado.
    Había pasado tres noches en la enfermería, pero nunca hubo ninguna prueba que sugiera que el viejo mago siquiera había estado allí.

    Se levantó de su asiento lentamente,con un nudo en el estómago. Él no tenía apetito de todos modos. Ron lo miró y Harry forzó una sonrisa a su cara. Era una sonrisa tensa y luego preguntó Ron
    "y Si uno de nosotros ir contigo?"

    De inmediato se negó ,con la cabeza.
    "No, está bien. Lo más probable es que me va a dar todas las tareas que echaba de menos e insistir en que lo termine antes de la cena ... el mundo puede terminar pero Snape siempre es consistente." Una parte de él retrocedió al hablar de tal manera sobre su compañera.Todavía dolía pensar en esa palabra en relación con Snape.

    "Harry, que casi no hemos comido. Carta de Snape dijo tan pronto como sea posible, no de inmediato."

    "No estoy muy hambriento, Hermione."

    "Harry, tienes que comer adecuadamente, especialmente con todo lo que ha venido sucediendo ..."

    "Hermione, por favor ..." Los ojos verdes ardían con algo que Harry no podía explicar. Su compañero no puede haber le ordenó que fuera a su oficina inmediatamente pero Harry se dio cuenta de que necesitaba ver a su compañera, estar cerca de él y asegurarse a sí mismo que Snape estaba bien. Hermione se mordió el labio pero entonces Ron dijo, "Que se vaya, que es algo importante que tiene que hacer."

    Aliviado de que Ron parecía entender, Harry asintió y casi corriendo de la Gran Sala.Apenas se obligó a caminar lentamente y con paciencia hacia el despacho de Snape. Antes de su sexto año no habría apresurado tanto a una detención o una cita con el profesor Snape, pero de alguna manera esto se sentía diferente.

    No había ninguna duda en su mente que Snape sabía lo que había sucedido en la oficina del profesor Dumbledore , Seguramente Snape debe tener un sexto sentido sobre todo lo que concierne a Harry.

    Debió ser útil cuando el viejo mago había sido acusado de la obligación de proteger a Harry, pero Harry se preguntó por qué Snape se molestaría con él ahora. Se había dejado claro que no tenía ningún deseo de tener a Harry en su vida nunca más, a excepción de verlo en clase. Y el momento en que Harry regresó de la enfermería y fue llamado a la oficina de Snape. ¿Que esta pasando? Harry sabía a ciencia cierta que no tenía nada que ver con su tarea. Si eso era la verdad, entonces él era Voldemort.

    Él parpadeó cuando se dio cuenta que estaba en las mazmorras ya. Volvió la vista hacia las escaleras. ¿Había realmente caminaba tan rápido? A pesar de que era más rápido de la Gran Sala de lo que era de la sala común de Gryffindor en el séptimo piso, que no debería haber sido tan rápido.

    Suspiró y luego levantó la mano para golpear, empujado la puerta abierta como la voz profunda llamada por él para entrar.
    La oficina circular no había cambiado en absoluto.Todavía era sombrío y lleno de demasiadas sombras en el que Snape podría rondar si quería. El profesor estaba sentado detrás de su escritorio y miró a Harry. Los ojos oscuros se abrieron con sorpresa antes de que Snape enmascarado y dijo: "Dios mío, Potter, se inhala su comida antes de que irrumpió aquí abajo? Me echaba de menos tanto?"

    Se ruborizó porque la verdad era que no había comido en absoluto. Snape lo miró y luego suspiró antes de que él hizo un gesto a Harry para acercarse a la mesa mientras se coronó su tinta y dijo, "Vamos a comer juntos. Va a necesitar su fuerza después ..."

    Su mente le suministra con un montón de imágenes de lo que 'más tarde' podría significar y Harry saliva espesa.

    el hombre lo hace a propósito? Snape debe ser consciente del efecto que estaba teniendo en Harry. Él trató de forzar su excitación hacia abajo. ¿Por qué estaba excitarse en el primer lugar? Snape le había rechazado. ¿No debería haber parado por ahora?

    Suspiró mientras Snape miró alrededor de la oficina antes de decir: "Por lo tanto, Potter, ¿te gustaría ir a comer aquí o vamos a retirarse a un entorno más icomfortable ?"

    Merlin, el hombre estaba haciendo a propósito, Harry sabía. Él cerró los ojos cuando se obligó a respirar con calma.

    Su pene era de hard rock y Harry gimió. Había sido un tiempo desde que había sentido de esa manera. Pero sabía que sólo empeorará en lugar de mejorar. No pudo llevar a cabo su propia liberación ¿por qué Snape le atormentaba ?

    "Siempre que lo considere conveniente, señor", respondió.

    El hombre sonrió y luego se acercó a él, corriendo los dedos de luz hacia abajo de los brazos de Harry y este último se estremeció. Sus ojos se abrieron y su mirada se encontró con el hombre más alto. Los oscuros ojos de Snape estaban iluminados con algo que no se atrevia a identificar.
    El profesor se puso tan cerca que Harry podría haberle besado si tenía la mente en ello , Pero no se atrevió a moverse.
    Él sabía lo despiadado que Snape podría ser cuando él tenía una mente a ella y cuando se refería a Harry, Snape era aún mejor

    Harry sorprendió cuando un pulgar le rozó los nudillos y miró hacia abajo para ver Snape tenía un asimiento en la mano. El profesor lo estaba observando, tocando apenas su mano y Harry se dio cuenta el toque estaba destinado a tranquilizar a Harry. Respiró profundamente, consciente de los sentimientos de pecado y la esperanza aue el toque le inspiraban.
    Él no debería estar haciendo esto. Él debe retroceder debido a que esto podría dañar aún más cuando Snape le rechaze una vez más.

    Sus labios se separaron en un grito sin sonido de placer. Las sensaciones del tacto inspirado fue directamente a su pene y los ojos oscuros lo observaban antes de que Snape dijo, "Así que usted decir la verdad todo el tiempo a continuación, Usted no es capaz de mentir a mí, ¿verdad?"

    Harry negó con la cabeza, sus ojos cansados.¿Qué estaba pasando sobre Snape?

    "Entonces yo tampoco soy correcto que Albus habló con usted, ¿verdad? ¿Qué te dijo? ¿Le dio la misma oferta que me dio? Para doblar las reglas para que pudiera follarte ... porque es todo para el bien mayor. para evitar que los dos se conviertan en hombres ancianos solitarios, para evitar que sufra. no vernos felices, no, pero para calmar su propia conciencia. pero nosotros tomar la decisión, Potter. nos decidir si queremos seguir adelante con esto o no. no me importa si ha habido un centenar Incubi en su familia. esta es su elección. se piensa en ello y piensa bien en él. no escuchas a los consejos de sus amigos le están dando, lo que la director quiere que hagas, o lo que su naturaleza está diciendo que hagas. usted, Harry Potter, tome la decisión y luego se vuelve y dime. no voy a tener aquí en las exigencias de su naturaleza y luego tener que dejar el corazón roto a causa de pesar, me entiende?"

    Harry asintió. Snape se alejó y Harry sintió profundamente la pérdida como el hombre dijo: "Entonces voy. Voy a esperar de vuelta cuando se ha tomado una decisión."

    Pero su mente ya estaba formado; Harry sabía que iba a llegar hasta el final, aunque fuera sólo para satisfacer su naturaleza. Miró a Snape como el hombre se alejó y le dijo: "Señor, ¿quiere esto?"

    Snape se volvió a mirarlo y Harry se sorprendió por el calor en sus ojos oscuros."No estaría aquí si no lo hiciera", se limitó a decir.

    El alivio que sintió fue abrumadora antes de que Harry dio un paso adelante y dijo: "Pero señor ..."

    "Sí, señor Potter?" Snape se volvió hacia él completamente.

    "Usted dijo que nunca quería volver a verme ..."

    "Estaba apresurada en mi despido de usted. He tenido tiempo para pensar en lo que ha ocurrido y me respondió sin pensar y hacerte daño. Todavía no me gusta este negocio de apareamiento, pero por el momento estoy contento de ver dónde esto irá. veremos primero en sentar el vínculo entre nosotros por lo que se puede pensar con su plena capacidad mental, por tanto, ya que están presentes, antes de decidir sobre el siguiente paso ".

    Snape lo miró y luego preguntó: "¿Hay algo más que quería hablar, señor Potter?"

    El estómago de Harry eligió ese momento para quejarse en voz alta y Harry sonrió.Snape puso los ojos y luego hizo un gesto para que lo siguiera. "Por supuesto que vamos a tener que conformarse con las exigencias de su estómago antes de cualquier otra cosa."

    Harry corrió tras su compañero. Caminaron a través de una puerta que Harry había asumido que habría dado lugar a uno de los armarios de suministro, sino que condujo a grandes sectores. Entraron en una sala de estar con una pequeña cocina, una mesa grande, y un cómodo sofá que se paró frente a la chimenea. Las paredes estaban cubiertas con estanterías. Sin lugar a dudas Harry sabía que podía ser una habitación que podía llamar casa.

    Reinó en sí mismo. Si no dejaba de pensar cosas como que entonces sólo se establecería para más angustia. Miró por la habitación de nuevo para ganar tiempo. Los colores principales eran un color rojo oscuro y marrón. Los tonos tierra, sino que adaptan el lugar. Era más ligero que la oficina de Snape y el aula de pociones y Harry podía imaginar que se trataba de una habitación donde Snape le gusta estar

    Snape había elegido un asiento en el sofá.Harry miró a su alrededor antes de que él se sentó en el otro extremo. El sabía donde quería estar, pero que no era una opción. Se removió en su asiento. El sofá era cómoda, no hay duda de eso, pero con la cercanía de Snape también enganchó su excitación a otro nivel. Poco a poco se respiraba la esperanza de que no iba a avergonzar a sí mismo. Bueno, no es que lo que pudo en todo caso. Miró a Snape como el viejo mago llamó a un elfo doméstico y pidió para el almuerzo. Dentro de unos momentos un plato de sándwiches estaban delante de él.

    Mientras que anteriormente había sido Harry hambre ahora no podía ni siquiera un bocado de estómago. Se removió en su asiento de nuevo y luego una mano fuerte se cerró sobre su hombro. "Sentarse quieto por un momento, palo de golf."

    Harry trató, en realidad lo hizo. Dio un mordisco a su sándwich, masticar en él antes de que él tragó y lo colocó de nuevo. No podía concentrarse, no podía dejar de pensar en nada, excepto para el tacto de las manos de Snape sobre él. Hacía tanto tiempo que no tenía ...

    "Potter, ¿qué es lo que te pasa?"

    Él dejó escapar la respuesta incluso antes de que pudiera pensar, "Lo siento, señor, pero es demasiado ... no puedo ... .yo..Yo quiero ... necesito ..." Estaba frustrado consigo mismo pero entonces Snape le hizo una seña.

    "Ven aca." Sintiéndose tímida, de repente, Harry se acercó lentamente Snape como el viejo mago extendió su mano y con cuidado empujó a Harry de pie entre sus piernas. Snape levantó la vista hacia él y la luz del fuego echó un resplandor sobre el rostro arrugado por lo captura la respiración de Harry en su garganta. Él quería besar esa boca delgada y para poner una sonrisa en la cara de Snape ... El viejo mago lo estudió antes de que él se pasó una mano cuidadosa abajo túnica escolar de Harry, soltando los botones para mostrar el jumper azul oscuro y los pantalones vaqueros de Harry llevaba debajo.

    "Yo sé lo que mi presencia le está haciendo a ti ,Te ves casi salvaje. Un brillo en sus mejillas y sus ojos verdes muy dilatados. Dime, palo de golf, cuánto tiempo ha pasado?"

    Harry inclinó la cabeza mientras le susurraba."Dado que las vacaciones de verano."

    "Casi cuatro meses?" La voz de Snape cayó de sorpresa y Harry asintió a sus zapatos.

    "No es de extrañar que vaya volverse loco y tener problemas para concentrarse. Recuerdo cuando tenía dieciséis años que esperar al final de la jornada que parecía una tarea imposible a veces. Ahora, si me encargo de esto, se puede al menos terminar su sándwich? "

    "Yo ... yo puedo probar ..."

    "Se tendrá que hacer por ahora, supongo."Seguramente Harry estaba escuchando este mal. Pero cuando la mano de Snape se detuvo sobre la barbilla y empujó su cabeza hacia arriba para cumplir con los labios delgados, Harry sabía que había muerto e ido al cielo.¿Cómo si no se explica esto cuando el mismo hombre lo había rechazado antes? Sin embargo, él se apoyó en el beso, relajante. El beso fue absoluta felicidad y Harry gimió cuando abrió la boca para permitir que la lengua de Snape se deslice en ella. No estaba seguro de si era porque el maestro de pociones era su pareja o tal vez uno de los talentos ocultos de Snape fue besar, pero el beso fue el cielo. El sabía que el beso finalmente terminar pero en este momento, no le importa nada de esas cosas.

    Se inclinó hacia Snape, moviéndose hacia adelante para envolver sus brazos alrededor del cuello del viejo mago. Se sentía caliente por todas partes y cuando Snape se alejó, Harry maulló en peligro. Miró hacia arriba para ver los ojos negros llenos de calor antes de moverse hacia adelante y presionó sus labios contra Snape de nuevo. El viejo mago le permitió por un momento antes de tomar el control de su beso, una vez más, forzando a Harry a rendirse , Una lengua exploró su boca, enroscándose en su propia y Harry sabía que no quería este beso a fin.

    Finalmente, se tuvo que respirar y se separó, jadeando suavemente. Snape lo observaba como él dijo, "Si usted tiene alguna objeción a todo lo que estoy haciendo, usted lo dice. 'No' es una palabra aceptable, Harry."

    "Pero ¿por qué iba a querer decir que no?"preguntó y Snape se rió suavemente. La risa era profunda y Harry sabía que quería oírla más a menudo. Él sonrió.

    "Insaciable Incubus," dijo Snape, robar un beso. Harry levantó la vista antes de que los dedos hacen el trabajo rápido de su cinturón y la bragueta. Trató de no apoyarse en las manos que fueron lanzándose sobre su ingle, sabiendo que la anticipación sólo lo hizo mejor. Se movió hacia fuera de sus pantalones, no en lo más mínimo avergonzado hacer una pausa casi desnudo frente a Snape. El siguiente momento Snape tiró de él hacia adelante para aplastar la boca de Harry contra el suyo. Harry gimió en el beso y un momento después empujó hacia adelante y se subió confiadamente en el regazo de Snape.

    Se sentó a horcajadas los muslos oscuros vestidos y se pasó las manos por el pecho de Snape. El otro hombre silbó y se mordió el labio inferior de Harry. Harry se empujó contra el pecho de Snape, tratando de aumentar la fricción. Un comando de voz baja y Harry estaba desnudo. Necesitaba venir y miró a Snape. Los ojos oscuros lo observaban, beber en sus sonidos y luego hubo una mano en su pene. Dedos acariciaron suavemente y Harry suspiro de placer. Esto era lo que quería.

    Se inclinó hacia esa mano, gimiendo cuando se aplica presión. Él no duraría mucho tiempo, él sólo sabía. Él se sacudió sus caderas mientras la mano de Snape encontró el ritmo que le gustaba y se quejó: "No va a durar, señor .... Por favor ..."

    "Entonces ven." La voz le dioescalofrío que inducen un susurro antes de que Snape acarició su cuello, lamiendolo lentamente y Harry se corrió con fuerza. En el momento en que terminó , estaba apoyado contra el pecho de Snape. El viejo mago estaba acariciando su cabello y tarareando debajo de su aliento.Harry levantó la vista, con miedo a moverse porque Snape sólo lo empujaría a distancia.

    Hizo una mueca con el semen pegajosa sobre su estómago y la mano de Snape bajó a su cuello para apretar suavemente.

    "¿Como te sientes?" La profunda voz retumbó en el pecho de Snape y Harry se estremeció en respuesta.

    "Mejor que tengo desde hace tiempo, señor."

    "Severus," comentó Snape en voz baja.

    "¿Disculpe?"

    "Usted me puede llamar a Severo. No hay necesidad de que me llame señor, sobre todo cuando se está sentado sobre mi regazo desnudo. Estas circunstancias exigen una cierta familiaridad entre nosotros. Ahora, ¿puedes al menos enfoque suficiente para terminar su sándwich? Usted lo hará Necesito tu fuerza para otras actividades extenuantes ". Y como Harry se sonrojó y le robó un beso de su compañero, tomó su bocadillo porque, de repente, se sintió bastante hambre.

    Continuara
     
    Top
    .
  10. Lirba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: me ha encantado esta super la historia continua actualiza pronto pliss :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=PENSDF: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  11. SoyMangle
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    "Harry, usted está mirando." Harry levantó la vista de inmediato a Hermione mientras negaba con la cabeza.

    "No no soy."

    "Usted es, amigo."

    "No, no lo soy."

    "Bueno, él está mirando hacia usted."

    "¿Lo que él es?" Harry casi dejó caer su tostada por la sorpresa. Hermione rió y Ron sonrió antes de inclinarse .

    "Harry, usted es herido."

    "Es sólo…." Harry negó con la cabeza, una sonrisa melancólica en su rostro. Miró hacia la mesa de los profesores. Severus lo miraba, los ojos oscuros fijos en el rostro de Harry de una manera que a Harry le gustaba. Se estremeció todo el cuerpo. Esos ojos prometían algo que había estado soñando.
    Desde su charla con Severus que había estado pensando mucho acerca de, bueno, consumir la unión. Se trajo un rubor de su rostro y su pene se agitó como siempre hizo cuando pensaba en Severus .

    Tomó un sorbo de su jugo de calabaza.

    Había poco más que podía pensar para ser honesto. Pero todavía había dudas de que los deseos de su naturaleza no podían borrar.¿Qué pasa si Severus sólo se estaba haciendo para hacer que Harry fuera de su pelo? ¿Qué pasa si después el viejo mago volvería a odiar a Harry? Estaba empezando a recibir Severus , para apreciar el ingenio seco y humor sarcástico que era a menudo detrás de los comentarios hirientes ligeramente. Severo era brillante y como Harry se dio cuenta cada vez más de su naturaleza, empezó a entender por qué Severus era su compañera.

    No era sólo debido al hecho de que eran muy compatibles. Severus le podría proporcionar con todo lo que Harry necesitaba. El hombre sería su amante porque él podría coincidir con Harry no sólo por el poder, sino que podía proteger a Harry también. Severus también podría seguir el ritmo de Harry en el dormitorio. Y Harry estaba empezando a sospechar que Severus podía amarlo, quizás incluso tanto como Harry estaba empezando a amar Severus. Esa fue la razón por la cual le había dolido tanto cuando Severus lo había rechazado. Pero lo que si el hombre volvió a hacerlo?

    Tenía que hablar con Severus sobre esto.Tenía que saber si el viejo mago le podría proporcionar lo que necesitaba. Su naturaleza puede desear ciertas cosas de su compañero, pero que necesitaba más. No podía tomarlo si era sólo sobre el sexo. Incluso si eso sería bueno, que quería amor. Con todo lo que había pasado era que demasiado a pedir, tener su futuro compañero le ame?

    Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien había llegado a estar detrás de él. "Babeo sobre la mesa, el Sr. Potter, espera que usted sabe mejor los residuos de alimentos. Tengo trabajo que hay que hacer si usted puede alejarse de su conversación estimulante. No venir, señor Potter. "

    "¿Por qué motivos se le está dando la detención, señor?" Ron se levantó de su asiento en furia y Harry disparó a su amigo una mirada.

    "Eso, señor Weasley, es entre yo y el señor Potter. Sr. Potter todavía tiene que completar las lecciones que se perdió debido a su desafortunado viaje a la enfermería. Ahora, ya que es sábado y el Sr. Potter tiene la totalidad del sábado por la tarde fuera, puede ponerse al día en sus clases. Ahora, el señor Weasley, no satisface su curiosidad?"

    Harry podía pensar en mejores cosas que hacer con su tiempo de ponerse al día en el trabajo pociones.
    Miró a Severus ,seguramente esperaba que el viejo mago tenía algo más planeado, además de pociones. Una oscura ceja se levantó y Harry sabía que no tenía necesidad de preocuparse.

    "Supongo ... Pero mejor que no vuelva totalmente agotado ...". Harry se alegró de no bebía nada, porque seguramente se habría ahogado en ella.
    Él no era el único que tenía problemas para digerir lo que Ron había dicho, porque Snape parecía estar tomando mucho tiempo para ocultar su sorpresa.

    Eventualmente, el viejo mago se burló y dijo: "Tenga la seguridad, señor Weasley, me aseguraré de no sobrecargar el señor Potter. Vamos, señor Potter?"

    Harry asintió. Miró a su amigo y Ron le hizo un guiño. Harry se sonrojó cuando se dio cuenta que había sido un ardid. El calor fluía a través de su pecho cuando se dio cuenta que era la suerte de tener amigos como Ron. Se apresuró a ponerse al día con largos pasos de Snape. Su compañero estaba de pie en el vestíbulo, con el ceño fruncido y oscuro a pesar de la postura prohibido Harry sintió una oleada de deseo correr a través de él. Él sonrió hacia el hombre mayor, acercándose lentamente a su compañera. La cara de Snape no reveló nada y Severus se volvió tan rápido que su larga capa bruscamente de él mientras se movía hacia las mazmorras, Harry pisándole los talones.

    Severus no aflojar el paso y Harry tuvo que apretar el paso para mantenerse al día con las piernas largas de su compañero. Que quería decir en voz alta que caminara más despacio pero sabía mejor.
    La entrada estaba lleno de estudiantes y Harry sabía que Severus no le gustaría que Harry llamó la atención sobre ellos. Caminó unos pasos detrás de Severus, no es que le importara que terriblemente pero entonces el viejo mago se volvió y le preguntó: "Señor Potter, ¿hay una razón por la que insiste en estar arrastrando los pies?"

    "No, señor, pero yo simplemente no tienen unas piernas tan largas y por lo tanto no puede caminar tan rápido como lo hace." Se colorea cuando se dio cuenta de que había hablado de nuevo a su compañero

    Los finos labios se torcieron y luego dijo Snape, "Yo había asumido que habría estado corriendo."

    "Y entonces me gustaría conseguir la detención para la ejecución en el corredor. Pensé que quería que me comporte".

    "Tengo que admitir que al ver su lado más impertinente tiene sus ventajas también."

    Harry se estremeció con el tono profundo.Podía sentir su propio miembro endurecerse más . Gimió suavemente y luego dijo: "Así que si yo he corrido por delante, le molestaría?"

    "Bueno, usted tendría que esperar hasta que llegué antes de poder entrar. No estoy seguro de si se puede esperar tanto tiempo ..."

    Una oscura ceja se levantó y Harry se encogió de hombros. "Usted me conoce, soy toda paciencia. Estoy seguro de que puedo esperar los pocos minutos que le tomaría a bajar allí. Además, hay algo que tenemos que hablar primero ... señor ...."

    "Usted cambió su mente, entonces?"

    Harry negó con la cabeza. "Por supuesto que no ... yo ... sólo quiero que las cosas sean claras sobre algunos temas ... ya sabes, de lo contrario te mantendré perseguiendo y sabemos que no te gusta eso y ..." Él estaba divagando se dio cuenta y Snape era consciente de eso también.

    El viejo mago le sonrió y dijo: "Vamos, Potter, tenemos mucho que hacer hoy. Especialmente si usted quiere tener una charla en primer lugar. Supongo que también va a ser galletas y té involucrados?"

    "No sabía que te gustaba migas en la cama."Se deslizó fuera antes de que Harry pudiera detenerse. Se dio la vuelta para mirar a Severus que estaba de pie en la parte superior de la escalera que conducía a las mazmorras.Él tragó saliva. Ahora que lo había hecho.
    ¿Por qué nunca aprender a pensar antes de que soltó todo lo que fuera? Fue liberador de hablar libremente a su compañero, pero esto era quizás con demasiada libertad. Dirigió la vista al suelo, sabiendo que no debía mirar a Severus.

    pasos pesados ​​descendieron las escaleras y Severo llegó a estar delante de él como él dijo, "Mírame, Harry."

    Harry quería sacudir la cabeza, pero sabía que no podía rechazar su compañera. Miró hacia arriba a través de su franja. Los ojos oscuros se clavaron en su propia y luego Severus dijo, "Los únicos momentos en los que he comido en la cama fue cuando yo estaba enfermo o cuando no tenía un amante que me sorprendió con el desayuno en la cama. Sin embargo, esto no significa que usted debe siéntanse obligados a mí hacer el desayuno. yo te enseñaré un montón de maneras de empezar el día divertida. yo no requieren que cuidar de mi bienestar porque yo soy muy capaz de hacerlo por mi cuenta ..."

    "Lo sé…." Harry no bajó los ojos entonces a pesar de lo que dijo Severo.

    "Sin embargo, si tengo que sufrir con que comer en la cama y luego voy a hacer que sea lo más agradable posible. Hay una cosa que decir acerca de la participación de los alimentos con el sexo ... puede ser muy estimulante."

    Harry se lamió los labios secos de repente al mirar de nuevo. Severus lo miraba y luego un dedo de huesos finos revolvió el cabello."Ahora, ¿tiene la intención de charlar a cabo aquí en el pasillo o prefiere retirarse a mi habitación? No tengo reparos en tener aquí arriba contra la pared que así lo desea."

    Merlin, Harry tuvo que obligarse a respirar.Imágenes de vino a la mente que eran totalmente demasiado viva mientras negaba con la cabeza lentamente para aclarar su mente. Severus rió, el sonido de bienvenida cuando dijo: "Creo que he encontrado una excelente manera de asegurar que su concentración en este tema ..."

    "No es justo, no puedo evitarlo. Es sólo la forma en que soy", protestó débilmente.

    "Y yo no tendría ninguna otra manera. Ahora vamos a ir?"

    Harry sólo podría tropezar después de Severo.

    Continuara

    Falta poco para el final
     
    Top
    .
  12. Lirba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto el capitulo espero que actualices pronto
    :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  13. SoyMangle
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    1 Severus hizo a un lado para permitir a Harry en la sala. El joven miró a su alrededor antes de mirar hacia atrás a Severus para recibir orientación. Los ojos verdes eran un poco de miedo detrás de los vasos sucios pero Severus sabía que Harry estaba más que dispuesto. Puede que sea un poco de miedo, pero que era de esperar. Era su primera vez después de todo. Su naturaleza puede exigir que Severo mierda ... no, tienen sexo con Potter, pero eso no quería decir que Harry tuvo que ser completamente a gusto con la situación.

    Después de ver a Harry por las últimas semanas, Severus había aprendido que a pesar de la bravata que Harry era, en esencia , inseguro. Y eso no era tan extraño después de todo lo que Severus había visto durante sus clases de Oclumancia. Aunque Harry no tenía nada para estar inseguro

    El joven era guapo, amable y haría un hombre orgulloso de ser su compañera. -Entonces, ¿por qué fui tan renuentes a consolidar con él?

    Era una pregunta que Severus pudiera responder muy bien. Él quería que Harry sea feliz y que en un principio no estaba seguro de si podía proporcionar lo que Harry necesitaba.Pero a medida que aprendió más acerca de Harry, comenzó a darse cuenta de que Harry era todo lo que puede haber querido. La confianza que Harry colocó en él era sorprendente.

    Incluso cuando sea consumida la unión, Harry todavía dependería de Severus para que le proporcione sustento.

    Pero era tan malo? En algún momento, sobre todo en el último año cuando habían pasado tanto tiempo juntos, Severus ya había caído por Harry. Y sospechaba que Harry había caído por él también.

    Él hizo un gesto a Harry para entrar, sonriendo hacia el joven mago. Harry se movió hacia el sofá que se había convertido en su lugar habitual cada vez que Harry visitó a sus cámaras.

    "Ahora, usted ha mencionado una charla. ¿Qué diablos es lo que quería hablar?"

    Harry se movió en su asiento, lo más probable es reunir el valor para hablar, y Severus esperó. Había aprendido a dejar que el silencio profundizar y por lo general el que estaba delante de él se derramaría sus entrañas.

    Harry lo miró con timidez antes de preguntar: "¿Qué pasará después de consumar el vínculo?"

    Esto no había sido la cuestión que Severus había anticipado. "Me imagino que es posible que desee dormir o ducha, dependiendo de lo que hacemos."

    Harry se sonrojó antes de que él negó con la cabeza. "Eso no es lo que quería decir ... que pasa mañana o la próxima semana? ¿Qué pasa si sigo volviendo?"

    Echando un vistazo a Harry, Severus podía ver la determinación en los ojos verdes como dijo, "supongo que voy a tratar con él entonces. ¿No cree que va a estar satisfecho después de hoy? Tal vez sea tan mala que no lo hace quiero mas ..."

    Harry dejó escapar una risa oscura. "Severus, le ruego que toque y sólo usted. Usted piensa que usted me puede asustar a distancia? He visto cosas que la mayoría de la gente nunca verá en su vida y no estoy incluso veinte todavía."

    "No tengo ningún plan para asustarlo lejos, Harry, pero tal vez quieres cosas diferentes de lo que le puede ofrecer. ¿Ha pensado en eso? No soy un buen hombre. Yo no comprometan y exijo que mi pareja es en la parte superior de su juego. no voy a conformarse con menos. en caso de que el deseo de estar conmigo, entonces no va a compartir su cuerpo con cualquier otra persona. va a pertenecer a mí y sólo a mí. yo no tolerar la mentira y hacer trampa. puede hablarme de todo, incluso cuando no esté de acuerdo con usted. yo le puede dar una buena vida, pero no va a ser fácil ".

    "No quiero una vida fácil ... Te quiero, Severus. Te quiere como mi compañero pero quiero más que sólo sexo. No puedo soportarlo si es sólo sexo, incluso cuando mi naturaleza puede exigir eso voy a destruir a mí mismo si sólo se conformaría con el sexo ".

    "Te puedo ofrecer mucho, Harry, pero sólo el tiempo dirá si puedo ofrecer mi amor y el corazón. Eres joven, tal vez dentro de unos años es posible que desee cosas diferentes."

    Harry negó con la cabeza. "Cuando un Incubus encuentra su compañero, eso es todo por ellos. No hay nadie más, no habrá nunca."

    "Usted ha dicho que antes, pero que no se encontró en ninguno de los libros."

    Harry sonrió. "No puedo mentirte, pero supongo que tendrá que esperar y descubrir por ti mismo."

    Era una sonrisa tensa pero Severus se levantó de su asiento. "Siempre me ha gustado hacer la investigación más práctica. A menos que importaría siendo investigado y empujado por el me ..."

    "Depende de qué lugares ..." sonrió Severus.Parecía que alguien estaba relajando. Se inclinó para rozar sus labios con los de Harry y Harry suspiró.

    "¿Qué pasaría si te dijera que será en todos los buenos lugares?"

    "Entonces, ¿por qué seguimos sentados aquí?"

    "Creo que fue usted quien quería charlar?"Severus levantó una ceja.

    "Podemos hacer eso más tarde, después de que el sexo, la derecha, Severus?" Harry alzó la mirada con timidez y Severus asintió. No podía negar que el joven nada, ni cuando la miraba así. El pelo desordenado fue aún más desordenado de lo normal y los ojos verdes estaban dilatadas.
    La mano de Harry mantuvo retorciéndose como si se le ha costado todo lo que no se frote a sí mismo a través de sus ropas. Harry no dejaba de mirar hacia Severus, como si tuviera miedo de pedir lo que quería decir. Severus estaba familiarizado con eso, muy familiar.

    Se comprometió a ser suave, la primera vez que todo el mundo debe ser significativa y se comprometió a dar tanto a Harry si no más.

    "Si está listo, vamos a retirarse a la habitación?" Si estaba listo ... oh .... Harry asintió con timidez. Se levantó lentamente, tratando de forzar a relajarse. La tensión en él iba en aumento, pero se comprometió a jugar que se enfríe. No iba a mostrar lo nervioso que estaba. Él se puso delante de Severo y la vista hacia su compañera. Los ojos de Severus eran tan oscuras como siempre, pero Harry no podía recordar por qué nunca había pensado que eran frío. Expresaron tanto: la ira, el placer, el calor y tantas emociones que Harry no podía nombrar. Pero él quería aprender a todos. Él quería complacer a su compañera, estar allí para él de una manera que pocas personas habían estado allí por Severo antes.

    Se dio cuenta de que Severus le estaba esperando. El hombre de más edad sólo haría su movimiento si Harry inició el contacto. Así que Harry lo hizo.

    Sacó la cabeza de Severus y apretó sus labios contra los finos de su compañera. Severus no se movió y Harry gimió de frustración. El siguiente momento Severus se movió lentamente. Una parte cardada por el cabello de Harry y lo empujó hacia adelante, al ras contra el cuerpo del hombre mayor. Harry gimió al encontrarse el pecho a pecho con Severo, su ingle excavación en la ingle del otro asistente y la igualdad de dureza que sentía allí. Se sentía estimulante.

    labios calientes amamantados lentamente en su cálida y una lengua lamió el labio superior como Harry abrió la boca con un suave jadeo de placer. Severus lengua se deslizó en torno a rizar su propia antes de retirarse, invitándole a explorar el calor que era Severus boca. El otro hombre agarró las caderas de Harry como Harry les resistió contra Severo.

    "Ahora, nada de eso. Yo no tendrá este fin antes de tiempo y se si seguir con esto." tono de Severus era dura pero fue desmentida por el beso suave que Severo presionada contra los labios de Harry.

    "Tengo la intención de hacer el amor contigo en la cama toda la noche para finalmente esos impulsos molestos de los suyos ..."

    "Creo que te gusta mis impulsos ..." Harry abrió la boca como las manos fantasma sobre su culo antes de caer más bajo y se encrespa debajo de sus muslos. Harry obedeció de inmediato y pronto sus piernas estaban envueltos alrededor de la cintura de Severus.No fue tan a menudo que se puso a mirar a su compañero en el ojo. Hizo uso de la oportunidad de besar a la ligera como Severo ronroneó, "¿No crees que puedo caminar a la habitación?"

    Severo tarareó en el fondo de su garganta como él dijo, el cálido aliento que juega sobre los labios de Harry, "No tengo ninguna duda de que se puede, pero no quiero que pierda su capacidad cerebral limitada en caminar. Usted debe centrarse totalmente en mí ".

    "Estoy ... siempre he sido ...". Harry alzó la mirada con timidez, tratando de evaluar la reacción de Severus. El viejo mago parecía satisfecho y sonrió.

    "Supongo que siempre exigió que se enfocan en mí, gruñendo en su cara como lo hice ..."

    "Y besarme ahora ..."

    "Más que besar si usted es agradable ..." Severus dio un beso en la luz contra los labios de Harry.

    "Entonces, ¿qué estamos esperando?"

    "¿Era eso una invitación?"

    "Pensé que era cuando dijo que deberíamos retirarse a la habitación." Harry trató de no dejar en lo excitado que estaba pero no estaba del todo satisfactoria por el chillido en su voz.

    Severus le sonrió y luego le puso lentamente hacia abajo como dijo, "Entonces se aceptan?"

    El viejo mago le tendió la mano y, sin duda, Harry agarró. Él se puso de pie y Severus lo besó de nuevo antes de lo empujó hacia el dormitorio. Harry había asumido que la habitación sería similar a la sala de estar con estanterías pero me sorprendió gratamente.Una cama extra grande de pie en medio de la habitación con sábanas de color gris y un edredón de color azul oscuro que parecía tan suave que Harry identificó la causa de mal humor por la mañana de Severus inmediatamente. El hombre no debe nunca desea salir de su cama.

    Miró por la habitación. Un armario de madera de pie en una esquina y dos mesas de madera se puso de pie a cada lado de la cama. Una ventana mágica mostró el Bosque Prohibido.Tenía que ser encantado ya que las habitaciones de Severus estaban en las mazmorras. Miró alrededor de la habitación, está interesado en su nuevo entorno, pero antes de que pudiera abrir la puerta a la salida de los labios de baño besó su cuello a la ligera

    Continuara :3 jajaJaJajaJajajaJAJAJAJA
     
    Top
    .
  14. Lirba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola me encanta la historia espero la continuación pronto plisssssssssssssssssssssssssssssssssssss, plisssssssssssssssssssssssssssssssssssss, plisssssssssssssssssssssssssssssssssssss, :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  15. Neserenia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Actualiza pronto por favor
     
    Top
    .
15 replies since 10/4/2017, 12:25   1515 views
  Share  
.