CANCELADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. « Seiryu »
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento, me he mudado(¿?) y no quise dejar mi historia a manos de otro wn/a para que me la robe otra vez as awlays jaja; Gracias y disculpen nuevamente.

    Seiryu fuera.

    Edited by xShizuru - 28/11/2019, 23:39
     
    Top
    .
  2. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buena historia!! Espero la conty super pronto... o lo mas pronto posible jejeje... Ya tengo unas ganas impresionantes de ver a Tsurugi en accion y sobre todo, cuando vea a Tenma. :D
    Espero ansiosa la conty! Muy buen trabajo :D
     
    Top
    .
  3. Axel Hernandez2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es genial espero la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  4. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buena la historia de parece como trama a un manga que leí ejjeje esta super interesante no veo el momento de leeer el conty !!! Ohh desesperación !!! Quiero ha leerlo :=RINRUM: :=RINRUM:
    Bye by
    Kyo x ten
     
    Top
    .
  5. Kohaku Mitsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMGGGGG! me e enganchado totalmente amo tus historias!!

    me lei ''el diario de Tenma'' en dos días casi seguido y estaba expectante a tu siguiente historia! espero la conti pronto!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Me encanta la trama:3
     
    Top
    .
  7. Kohaku Mitsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el capitulo me a encantado debo decir! pobre Teman su pero miedo se acaba de volver realidad, ya quiero leer la conty y que al fin Tsurugi y Teman se encuentren

    en cuando a la historia elajate un poco mujer(?) por mi esta perfectamente bien explicado, digo no es una historia que juege con factores complicados como son universos alternos, lineas temporales , paradojas en el tiempo , magia , super tecnologia o algon elemento que si meresca un cuidado detallosos para que los lectores entiendan de que se trata sin que afecta a la histora (al menos de momento) no es algo como inception quehac falta prestar atencion al mas minimo detalle para entenderlo

    aunque si con eso te refieres a las motivaciones y a las psuqye de los personajes que vamso conociendo , osea la situacion de el prota y s amdre y su amga Airi y todas esas cosas , as logrado un muy buen desarollo , yo que vivo sola con mi madre (aunque no estoy ni serca de su situacion tan asi) me siento muy identificada con el personaje ¿y como no?, a echo una presentacion adecuada ademas de sumergirnos un poco en la vida de el personaje , su rutinas su preocupaciones y todo eso , asi que esa parte tambien esta bien

    lo unico que encuentro es que con un 3ser capitulo creo que ya le estamos dando muchas vueltas al asunto , es bueno que te tomes tu tiempo en exlicar las cosas e introducirnos a los personajes , pero nada mas aprte de unas pocas lineas no emos sabido nada de Tsurugi y pienso que ya es hora de que los personajes se conoscan o se encuentren de alun modo o bien desarollar un poco la historia individual de el.....Posiblemente es lo que tengas pensado para el capitulo 4 y yo estoy escribiendo esto de mas pero da igual(?)

    Muy buen capitulo! con un poco de drama al final para darle sabor , espero con ansias la siguiente parte!
     
    Top
    .
  8. lbx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=PENSDF: quiero contii
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Wowowowowow *aplausos* me encantó enserio 😍👏👏👏👏 espero que sigas así!!! Sayonara❤❤❤
     
    Top
    .
  10. FalseSlimShady
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola hola! Soy yo otra vez. Creo que ya sabes que amo tu forma de escribir, pero necesito recordartelo. ¡Me encanta! Tanto El diario de Tenma como esta historia me derriten el alma.

    Me gusta que Tenma sea algo así como la pureza en persona(?) pero que tenga carácter, y ya ni hablemos de cómo haces a Shuu y a Kyosuke. Simplemente los adoro.

    Me parece una idea muy original, tengo muchas ganas de seguir leyendo (diariamente reviso esta web para saber si has actualizado :=enfermo: ).

    Así que no me queda mucho más decir... Ánimo con la historia y los estudios, me has convertido en tu fiel lectora.

    ¡Nos vemos!

    PD: ¡la portada queda 10/10! Refleja muy bien la historia, o al menos su principio. Gracias por molestarte en hacerla ^^
     
    Top
    .
  11. Axel Hernandez2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto me a facinado esta interesante que trato me pregunto yo :=nuse: jejejeje Bueno espero la conty adios
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Ah!! Lo dejas ahí!!!! DIOS MIO enserio me mueeroo me encanta enserio pobre mi Tenma;-; y ya estoy intuyendo lo que quiere Tsurugi (͡° ͜ʖ ͡°) espero que sigas cuidare muchooo!!! ❤ #SAYO
     
    Top
    .
  13. Axel Hernandez2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hecho por los dioses jejejeje :=duouou: bueno esperooooo la conty mmmmm aburrido nos vemos :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    pobre tenma-chan en q lio se metio al ir con kyou-sama pero asi son las cosas
    sabes e encanto quiero conty es genial la historia pero q clase de trato sera
     
    Top
    .
  15. lbx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta mucho, quiero la conti, igual me gustaría que hubiera lemon muyy pervertido estilo 50 sombras o parecido nose jajaja, tambien, no me creo que Tenma vaya a contarlo todo, y que le diran Airi y Aphrodi, estoy ansiosa por verlo o leerlo,
     
    Top
    .
70 replies since 11/4/2017, 01:05   12771 views
  Share  
.