Pretty Secrets (Cap.6 16-08-17)

Las personas tienen secretos y tres encantadores jóvenes pagarán por ellos. (Todas las parejas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. J.S.Lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE

    PRÓLOGO



    ¿Alguna vez te has sentido tan asustado que serias capaz de hacer algo muy, muy malo?

    Tres lindos chicos caminaban por las oscuras calles de una bella ciudad en Japón. La ignorancia es una virtud y es algo que poco a poco aprenderían nuestros protagonistas. Misaki Takahashi un hermoso chico de grandes ojos verdes no dejaba de mirar su celular buscando alguna noticia abrumadora. Hiroki Kamijo caminaba rápidamente temiendo que alguien lo reconociera. Shinobu Takatsuki trataba de calmarse a sí mismo y de contrarrestar las actitudes de sus nuevos compañeros. Estos bellos e indiscretos jóvenes andaban por la ciudad sin saber que en cualquier momento perderían todo lo que habían logrado.
    Y todo por tratar de ocultar sus secretos.

    CAPÍTULO 1



    *Alerta de notificación de Google News*; ¡Desaparece el renombrado escritor Usami Akihiko!*

    Esta mañana Japón se ha despertado con una terrible noticia, el autor ganador de varios premios de literatura “Usami Akihiko” se encuentra desaparecido; Así anunciaron el día de hoy sus familiares más cercanos en un programa matutito de noticias locales.

    *Alerta de notificación de Twitter*; #UsamiAkihiko es Trending Topic. ¡Twittea algo sobre él!

    Una fría noche de marzo, en un silencioso departamento, en la parte más alta de la ciudad, donde podías escuchar el chirrido de una ventana que llevaba días sin reparar o un simple suspiro; Misaki Takahashi trataba de reunir el poco ánimo que le quedaba para enfrentar el bombardeo de notificaciones de su celular. El botón de apagado se sentía frio y tan estremecedor, él necesitaba alejarse de todos y por eso había elegido regresar donde antes vivía un escritor de cabellera plateada, tan sólo unos días atrás él se encontraba aquí esparciendo un ligero aroma a cigarrillo. Y el hecho de que ahora no se encuentre a su lado, era la razón por la que Misaki se sentía ni un poco preocupado. Las paredes de la habitación podrían ser delgadas, pero lo mantenían a salvo.

    Todo estaba listo. Durante las últimas semanas un perfecto plan que sonaba prometedor había estado rodando en la cabeza del castaño. Y ahora él se encontraba viendo el resultado final, ya nada era un simulacro, ya no existían segundas oportunidades. Él realmente lo había hecho.

    El control remoto de la televisión le robo su atención por unos segundos, él sentía la necesidad de saber que camino se estaba formando. Sin más se deslizo por el sofá y encendió el aparato electrónico que sintonizaba un canal importante de noticias de Japón.

    -Es una desgracia, así lo afirma el público – Comentaba un joven adulto de cabellera azabache con una corbata de lunares. – Nadie esperaba que ocurriera un acontecimiento de tal magnitud. – Su asombro comenzaba a irritar a Misaki. – Le deseamos lo mejor a la familia Usami en estos momentos de penumbra – Una fotografía de Usagi apareció en la pantalla plana del televisor.

    El oji – verde comenzó a contar los segundos como si se trataran de ovejas listo para dormir, pero sólo era un ejercicio relajante que había leído en una página de internet. – 26, 27, 28, 29 – El timbre termino la cuenta progresiva de Misaki. Se levantó lentamente como si le pesaran los pies.

    Misaki se puso una ramera que se encontraba encima de un mueble pequeño y se dirigió hacia la puerta, la cual abrió al segundo timbre. Él se detuvo solamente a observar a la persona que se encontraba frente a él; era su hermano mayor: Takahashi Takahiro.

    Los ojos marrones de Takahiro estaban hinchados, ¿Habrá estado llorando? Pensó Misaki. Él no había pensado en como las consecuencias afectarían a los demás. Su rostro era una mezcla de tristeza e incredulidad.

    -Misaki- Finalmente dijo su hermano mayor.- Siempre es bueno verte- Su tono de voz era débil.- Espero que te encuentres bien, con todo lo que está pasando, ¿Dormiste bien?- La última pregunta le abofeteo inesperadamente porque realmente él había dormido muy bien en contraste a otros.

    El reloj brillante que se encontraba encima de la televisión señalaba las once en punto de la mañana, ¿Tanto tiempo había pasado desde entonces?, no recordaba todo lo que había transcurrido y ahora se encontraba bebiendo una taza de café con Takahiro.

    -Misaki- Dijo entre susurros Takahiro.- Yo...yo no sé cómo…tenía la esperanza de que…quizás tú supieras algo de Usagi- Finalmente termino la oración su hermano mayor.

    Los ojos verdes de Misaki se dirigieron hacia la bufanda escarlata que usaba su querido hermano, realmente no podía verlo fijamente a los ojos, sería demasiado doloroso. –Yo…-Sentía que no podía respirar. –Yo no sé nada.

    Takahiro asintió levemente con la cabeza y se levantó delicadamente del sofá. –Me alegra ver que te encuentras bien, me imagino que no quieres ser molestado ni por tu propio hermano en estos momentos- Una forzada sonrisa se formó en su rostro.- Así que te dejare descansar, en otro momento todo será más oportuno y podremos tener una plática decente en la cual pueda sentirme mejor.-Se dio la vuelta y antes de abrir la puerta se detuvo en seco.- Ustedes eran tan unidos- Y sólo así Takahiro se esfumo del lujoso y solitario departamento con olor a nada.

    Misaki no había llorado en toda la mañana, pero ahora parecía algo inevitable, una acción totalmente humana que quizás él estaba tratando de evitar. Y lloro y lloro por varios minutos, pero no se sentía mejor, nada estaba bien y él lo sabía, el costo que tenía que pagar ahora era claramente muy alto.

    Se deslizo por las habitaciones del departamento y encendió su celular, el sonido de bienvenida lo hacía sentir irritado. Su humor ya no era el mismo de antes.

    Un mensaje iluminaba la pantalla de su teléfono, era de su nuevo aliado; Shinobu.

    ¡Misaki he intentado comunicarme contigo toda la mañana! ¡Márcame cuando leas esto!

    Decidió ignorar por unos momentos el mensaje, quería saber que tuiteaban las personas sobre su amado escritor, le dio clic con su dedo al #UsamiAkihiko.

    “El último libro de Usami Akihiko aumenta su valor al doble de cuando fue publicado”.

    “Era mi escritor favorito”.

    “Era un grandioso escritor y muy guapo”.

    La palabra “era” lo lastimaba fuertemente, cerro la aplicación de Twitter y llamo a Shinobu quien contesto al tercer bip.

    -Pensé que te habías muerto o algo parecido – Bromeó Shinobu.- Bueno, al menos me has llamado, los demás están como locos, ya no soy capaz de calmarlos- Su respiración se escuchaba entrecortada.- Al menos espero que no te hayas arrepentido.

    Pero Misaki no sabía la respuesta, el haber provocado la desaparición de su único amor no parecía ser la verdadera solución después de todo, sin embargo ya era muy tarde para pensar sobre eso.


    Edited by J.S.Lover - 16/8/2017, 07:05
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el primer capítulo. Se ve interesante.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,054
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Dios esto si es drama.
     
    Top
    .
  4. J.S.Lover
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola!,espero que estén disfrutando de este fick que apenas empieza. Muchos sentimientos empiezan a surgir. Les agradezco a todos sus comentarios que me hacen sentir motivado; "4 EVER Yaoi" Muchas gracias por comentar, espero que te guste mucho el capítulo que es turno de la pareja egoísta. "Anne onodera takano" Me alegra mucho que te haya gustado el primer capítulo, espero este igual lo encuentres así, espero leer tu opinión.

    QUOTE

    CAPÍTULO 2


    -Nowaki tal vez ya no regrese-.

    Hiroki se encuentra en un solitario departamento, dando vueltas como lo hace su cabeza. Tal vez fue egoísta como siempre suele serlo, es difícil admitirlo, pero quizás este amor ha sido así todo este tiempo, únicamente preocupándose por lo que él siente, dejándolo a un lado. Se siente extraño admitir lo que no quieres ver, no es la primera vez que actuaba de esa manera

    Sus dedos se entrelazan mientras mira la televisión. “Usami Akihiko continua desaparecido”. Las noticias locales parecen no tener otro tema más importante. Él comienza a irritarse, agarra su teléfono celular con el fin de entretenerse, pero mientras la pantalla destellaba, sintió un pensamiento extraño. ¿Qué pasaría si todo terminaba mal para él? ¿Podrían perdonarlo? ¿Sus nuevos aliados estarían ahí para sostenerlo?

    Él nunca había sido un chico de secretos, excepto cuando se trataba de amor. La última vez que había visto a su mejor amigo Akihiko, no fue en un escenario que él alguna vez hubiera podido imaginar y eso era justamente lo que le bombardeaba la cabeza a Hiroki; todos tenían secretos, todo a su alrededor lo era.

    Su celular vibro, él presiono la tecla de ignorar, y se dejó caer en el sillón principal. Sabía que había sido una carga estos últimos días, por lo tanto en estos momentos el sólo sentirse un poco más ligero lo hacía sentir reconfortante. Sus ojos se fueron cerrando lentamente e inconscientemente él apareció en sus sueños.

    -¿Puedes guardar un secreto?- Preguntó mientras reía entre susurros.

    -Quizás- Respondió con un tono juguetón.

    -Estoy enamorado de ti.

    Y sus ojos se abrieron de golpe. ¿Qué es lo que había soñado?, ¿De quién era la voz?

    La puerta estaba siendo golpeada, alguien quería que le abrieran enseguida, Hiroki fijo su vista hacia la entrada y después de varios segundos se decidió a abrirla. Su cabellera estaba revuelta y sus ojos un poco hinchados por lo que no podía ver claramente, sus ojos cafés observaron como una cabellera plateada entraba despacio a su departamento. Su corazón comenzó a palpitar.

    Pero solamente era Yama.

    -Oh, Hiroki, perdona la interrupción- Comento el viejo señor Yama acompañado de su bastón de caoba. –No quería acudir precipitadamente- Él se seguía disculpando como si el entrar al departamento fuera un delito.- Espero realmente no molestar. Pero lo estaba haciendo, el que alguien acudiera tan amablemente a visitar a Hiroki hacia que frunciera el ceño, sobre todo después de lo que había hecho la noche anterior. –No se preocupe- Contesto después de cerrar la puerta.- ¿Qué se le ofrece?- El señor Yam le dedico una mirada extraña.
    -Es sólo que a los demás e incluso a mí se nos hace extraño que Nowaki no nos haya ido a visitar como había prometido.-Se hizo una pequeña pausa como si le costara respirar.- Y supongo que lo has de conocer bastante bien y sabes que no es alguien que rompa sus promesas.
    Hiroki se tornó un poco incómodo y junto sus piernas al mismo tiempo que cruzaba sus brazos.- Nowaki no me había contado de una visita.
    -Oh-Exclamo el señor Yam.-Entiendo- Su vista se alzó para inspeccionar la habitación.- Cada jueves nos visita.

    La desesperación estaba comenzando a surgir.- Si, es su día libre en el hospital. Una leve sonrisa se formó en el arrugado rostro del señor.- Así es, justamente por eso nos visita sin falta, aparte de que ayer fue un día muy importante. Eventualmente Hiroki miro a su alrededor, se sentía tenso como si fuera un día de mucho trabajo, sin duda alguna le faltaba Nowaki para relajarlo. Él no podía dejar de sentirse culpable, había arrastrado su relación hacia una zona de total egoísmo.

    Yam decidió continuar contando su historia.-Es el día de los cohetes, lo realiza en honor a mi porque siempre quise ser astronauta- Los ojos de Hiroki se abrieron sorprendidos por no haber reconocido a este señor que lo visitaba, él le recordaba cuando conoció a Nowaki, aquél día que no paraba de llorar puesto que había reconocido que Akihiko nunca seria suyo. De repente se sintió relajado y separo sus piernas y una sonrisa se formó en el rostro del castaño.-Lo recuerdo muy bien-Dijo con voz firme Hiroki.

    -Bueno muchacho, te dejo mi tarjeta por si sabes algo de Nowaki, sería muy triste para todos que desapareciera como el famoso escritor que anuncian en las noticias, sería una lástima no tenerlo ya nunca más como amigo- Y sin más con un bastón como guía él salió del departamento.

    Él estaba severamente deprimido y sentía mucho dolor, así que decidió realizar una llamada, la otra persona contesto al quinto bip.

    Sin esperar que le respondieran, él alzo la voz severamente.- ¡No puedo seguir con esto!

    Por la otra línea se escuchaba una leve respiración.- ¡Oh!-Exclamó con ironía.-Sabía que no serías tan valiente, pero no pensé que fueras a rendirte tan pronto.

    -No me estoy rindiendo- Dijo con un tono de molestia.-Simplemente quiero que todo regrese a la normalidad.

    -¿De qué estás hablando?-Gritó Shinobu.- No existe el ser normal, nosotros no lo somos y mucho menos nuestras relaciones, nada lo es a nuestro alrededor, acaso ¿No recuerdas porque llegamos a esta solución? Tú mejor que nadie lo sabe.-Su respiración se encontraba agitada.-Estoy cansado de que Misaki y tú sean unos cobardes y así sin más la llamada había finalizado de golpe.

    Hiroki se sentó en el frio suelo de su departamento y enfoco su vista hacía su vieja estantería de libros.- Tal vez yo provoque este desenlace.


    Edited by J.S.Lover - 19/4/2017, 08:14
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  6. J.S.Lover
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola a todos! Estoy de regreso con la continuación que espero que les guste mucho y los atrape en esta historia que apenas esta comenzando! Así que no duden en dejar sus comentarios estaría muy feliz de saber que opinan ustedes¡Muchas gracias "Anne onodera takano" por tu comentario y me alegra que te haya gustado el capítulo, espero que este sea de tu agrado. ¡Hasta el viernes de la próxima semana!

    QUOTE

    CAPÍTULO 3



    La desesperación puede convertirse en nuestro peor enemigo, puede hacer incluso que hagamos cosas que jamás pensaríamos que podríamos llegar a hacer, incluso el hacerle daño a la persona que más queremos en el mundo.

    Shinobu Takatsuki se encontraba recostado en una cama sobre unas sábanas hechas de 100% de algodón que parecían recién lavadas. “Miyagi nunca tuvo razón, esta cama es muy grande” pensaba el joven estudiante, no hace mucho tiempo Miyagi y él ya no dormían juntos, al principio parecía que Miyagi se había cansado de vivir junto a él, pero al final resulto que el de cabellera azabache había considerado que la cama era muy pequeña para los dos y por eso había dejado de dormir con Shinobu para que este se sintiera más cómodo. Y ahora más que nunca con la ausencia de Miyagi, en general todo el departamento se sentía muy grande. Sus ojos se iban cerrando, no importaba que los rayos del sol se reflejaran en su cara, Shinobu sentía unas insaciables ganas de dormir.

    -¿Crees que te dejaría ir?- Preguntaba un azabache algo confundido.

    –A un chico tan joven y lindo como tú- Decía acompañado de una sonrisa.

    El corazón de Shinobu se encontró acelerado de repente, pequeñas gotas de sudor recorrían su frente y sus ojos estaban más abiertos que nunca y no sólo eso, sus ganas de abrazar a Miyagi crecían cada segundo, él no sabía cuánto más podría soportar, pero todo era para un bien mayor y no se iba a echar hacia atrás como ya lo estaban haciendo sus nuevos aliados; Misaki y Hiroki.

    “Es molesto, como algunos no tienen fuerza de voluntad” Pensaba Shinobu lleno de furia, claro que él igualmente quería regresar y no llevar a cabo nunca las acciones que tuvo que ejercer, por supuesto que quería a su ser amado a su lado como los otros lo deseaban, él no era un chico sin sentimientos, sin embargo él era un terrorista.

    Así había llegado a la vida de Miyagi; imponiéndosele, aunque Miyagi no quisiera esta relación, él estaría ahí, porque sabía que todo era obra del destino y que así tenía que ser y al final así fue; se enamoraron. Estaban destinados.

    Las circunstancias actuales por las que estaban pasando eran desgarradoras, tarde o temprano todo se iba a derrumbar, no parecía existir una salida. Shinobu ya no puede recordar el día en que saliera a cenar con Miyagi sin que algún señor ostentoso quisiera llamar a la policía pensando que él era un joven que le prestaba sus servicios a Miyagi. La edad era sin duda alguna la mayor terrorista de todas, afectando sus vidas, no dejando que sean felices, sembrando el miedo de que su familia se llegara a enterar de esta relación, sobre todo su hermana; quien ahora se había convertido en la ex – esposa de Miyagi. ¿Qué tan complicada podría ser una relación?

    Se levantó de la cama, la cual aún se encontraba impregnada con una extraña combinación entre a café recién hecho y periódico viejo. Revisó su celular y no tenía ninguna notificación, no sabía si debía preocuparse. Entró en Google News y deslizo su dedo entre varias noticias locales, hasta que encontró lo que buscaba:

    Escritor es protagonista de una nueva novela de misterio; su propia desaparición.

    El treintañero escritor Usami Akihiko continua desaparecido, pronto se cumplirán las 48 horas que exige el reglamento de la policía local para que empiecen las averiguaciones pertinentes; recordemos que en otras ocasiones algunos famosos han desaparecido por días completos para así descansar un poco de su abrumadora fama, así que no nos sorprendería que el guapo escritor quizás se haya escapado con una linda chica hacía alguna parte del caribe.


    Shinobu se encontraba un poco atónito, no sabía si reír o preocuparse por la noticia que acaba de leer, ¿Realmente las personas pensarían que Akihiko se encontraba en el caribe?, No dudo ni un segundo en entrar a Twitter y buscar lo que la gente estaba twitteando sobre el escritor. “Una linda chica ha declarado haber visto al guapísimo escritor Usami Akihiko”. Un portal muy importante de espectáculos había subido un vídeo a la plataforma, en dicho medio aparecía una chica de ojos verdes que usaba una pashmina; -Es la primera vez que la vida de un escritor paraliza al mundo y es que ahora fuentes desconocidas afirman haber visto al hombre de ojos color lila en alguna zona del caribe. – La joven chica no dejaba de sonreír fascinada. –Vamos en directo con un corresponsal en la zona de los hechos.

    -Mi nombre es Kuruki y me encuentro en la soleada zona caribeña donde varias chicas afirman haber visto al galardonado escritor Usami Akihiko paseándose por aquí con una chica desconocida- El entrevistador lucia igualmente fascinado-. Junto a mí tengo a una chica que tiene fuertes testimonios-. En la pantalla una joven de no más de 19 años que parecía recién bronceada y que usaba un top escotado estaba a punto de hablar sobre lo que había visto-. ¡Es tan romántico! ¡Lo he visto con una chica muy guapa agarrados de la manos!- La castaña no podía dejar de suspirar-. Logre acercarme un poco a ellos- Decía mientras movía las caderas-. Y escuche claramente que todo esto es una fuga, ¡Ellos claramente quieren casarse en privado!- La joven hizo un grito ahogado-. Él es tan guapo, sus ojos purpura me tienen loca por él y más al darme cuenta que es un ¡Empedernido enamorado!

    Shinobu no podía seguir viendo el video, bloqueo su celular y lo asentó en la mesa más cercana, todo debía ser una broma de muy mal gusto, por supuesto que Usami Akihiko no se encontraba en el caribe con deseos de casarse con una desconocida, no podía creer la magnitud que tienen los medios en situaciones como estas, todo se estaba saliendo de control.

    El timbre sonó de repente, el sonido que desprendía golpeo a shinobu y lo hizo sentirse mareado por unos segundos, mientras se dirigía hacia la puerta, varios pensamientos rondaban por su cabeza; “¿Debería llamar a Misaki? ¿Ya se habrá enterado de lo que dicen en las noticias?”.

    Al abrir la puerta, sus ojos se abrieron como platos y su corazón se aceleró como nunca, de repente su voz se escuchaba entre cortada.- N-n-no espe-ra-ba ver-ver-te.


    -Ya sé que no me he pasado por aquí en mucho tiempo, pero no es para tanto Shinobu- Era su hermana mayor Risako Takatsuki.


    Edited by J.S.Lover - 11/8/2017, 22:23
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

    Attached Image
    images

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  9. J.S.Lover
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola muchas gracias por sus comentarios; La rompe Almas y Anne onodera takano. ¡Espero les guste el capítulo! y espero sus comentarios y sugerencias. ¡No vemos la próxima semana!

    QUOTE

    CAPÍTULO 4



    -¿Qué haces aquí?- Shinobu preguntó torpemente mientras miraba fijamente a su hermana.

    -Vine a ver a You, quedamos en vernos hace unos días-Respondió tranquilamente Risako.-Shinobu-Dijo con una sonrisa.-Es… agradable verte, hace tiempo que no nos visitas, ni a mí o a tu padre.

    Shinobu no sabía que decir, era cierto que hace tiempo que no veía a su padre, se encontraba tan sumergido en su relación con Miyagi, que se había olvidado de las demás personas casi por completo, él pocas veces iba a su casa a dormir, prefería quedarse con Miyagi. Su relación se había vuelto lo más importante para él, absorbiéndolo de todo.

    -No te quedes viéndome fijamente-Comento Risako con una pequeña sonrisa.- ¿Se encuentra You?- Sus ojos inspeccionaban la habitación en busca de él.

    Shinobu sentía su estómago revuelto, como si hubiera comido algo en mal estado, pero la sensación venia por la desaparición de Miyagi en la cual se encontraba involucrado, agregando que él desconocía que últimamente su hermana y Miyagi se frecuentaban, algo que golpeaba su corazón con sólo pensarlo. De repente él sentía que era su misión averiguar que ocurría entre ellos, así que recobro la compostura y aprovecho la oportunidad que tenía frente a él.- ¿Quieres pasar?-Shinobu no reconoció su voz que hacia dicha pregunta, era como si las palabras salieran con sólo respirar.

    Risako se mostró un poco sorprendida.-Claro.

    El departamento se encontraba limpio, ordenado y con un ligero olor a coliflor que rondaba por la cocina.

    Risako se quitó su bufanda color lila, desnudando su largo cuello, su cabello se encontraba perfectamente peinado y el top que llevaba la hacía lucir refinada, un pequeño aroma dulce se desprendía con cada movimiento que hacía.

    -Todo luce en perfecto estado-Comento su hermana-No es como lo recordaba de You-Una gran sonrisa apareció en su rostro.-No, él dejaba por doquier sus libros, siempre se los acomodaba en su librero.-Risako se tornó relajada y se acomodó en el sofá más cercano.- ¡Oh! Y el olor a cigarrillo siempre inundaba la casa.

    Shinobu se sentía cada vez más molesto con los comentarios que hacia su hermana, el sólo reconocer que ella siempre tendría una parte de Miyagi le enfurecía.-Por cierto-Dijo con un tono serio, ya no se sentía asustado, sino irritado.- ¿Desde cuándo te frecuentas con Miyagi?-Cuestionó con una severa mirada.

    Risako se limpió una pelusa imaginaria de su falda color beige.-No tiene mucho-Hizo una breve pausa como si tratara de recordar algo.-Recientemente he intentado volver a verlo.-El tono de su hermana se tornó serio.- Sabes Shinobu no me duele reconocer que quiero volver a intentarlo con Miyagi.

    El dolor en el estómago regreso, un escalofrío recorrió la columna de Shinobu, ¿Su hermana realmente quería regresar con Miyagi?, pero si fue ella quien lo dejo, ¡No era justo!, ella perdió su oportunidad.

    Su hermana continúo hablando.-Es cierto que yo lo deje-Fue como si leyera sus pensamientos.-Era realmente difícil estar con él-Dijo con un tono exhaustivo y como si se hubiera librado de un gran peso.-Él siempre tuvo problemas con el pasado, justamente eso fue destruyendo nuestro matrimonio-Hizo una risa irónica.-Pensé que jamás regresaría con él, pero lo he intentado muchas veces y You siempre parece ser el indicado. Es lo mejor que he tenido.

    Shinobu no podía creer lo que estaba escuchando, realmente no esperaba dicha declaración por parte de su hermana, siempre creyó que había dejado de quererlo, que así lo había decidido.-P…pero-Su corazón se sentía agitado y sentía que tartamudeaba al hablar.- ¡Tú lo dejaste!-Dijo agitadamente.- ¡Tú decidiste dejar de amarlo!-De repente comenzó a sudar.-¡No tienes ningún derecho de reaparecer en su vida!-Sentenció con una fuerte respiración y con miedo en el corazón.

    Risako se encontró a si misma anonadada, no sabía cómo actuar ni que decir, parecía que todo lo había dicho su hermano menor, así que se levantó y recogió su bufanda con rigidez con la intención de marcharse, pero antes de que volviera a cubrirse su cuello se quedó mirando fijamente a Shinobu-
    La vida muchas veces no es justa Shinobu, pero aprendemos a aceptarlo-Su voz se elevaba cada vez más.-Sé que no fui la esposa perfecta, pero ¡No tienes el derecho de juzgarme!, Yo…yo hice lo que tenía que hacer en su momento, a veces caemos en el juego de la desesperación y actuamos sin pensar nuestras acciones- Se cubrió el cuello, se arregló su cabello y se dirigió directamente hacia la puerta y se fue sin despedirse, aunque después de todo lo que había dicho, no parecía necesario.


    ********



    Misaki Takahashi se sentía perdido en un departamento demasiado espacioso para él, era el segundo día desde que Usagi había desaparecido y los noticieros locales lo tenían muy en claro, ultimadamente varias notificaciones le llegaban al celular con respecto a una absurda noticia; Usami Akihiko, el importante y reconocido escritor de Japón se encuentra en el caribe con una linda y misteriosa chica.

    Él sabía que eso era imposible, aquella noticia estaba muy alejada de la realidad, realmente los medios le estaban sacando todo el jugo posible a la desaparición de su amado. Otras personas se estaban beneficiando de esto, al igual que Misaki y no sabía si debía alegrarse por eso.

    Las razones por la cual había llegado a realizar una atroz acción, se encontraba fuera de sus límites, últimamente nada era fácil en la vida de Misaki Takahashi y Usami Akihiko, los medios de comunicación se habían tornado muy interesados en la vida privada del escritor; lleno por una aura de misterio. Él era conocido por ser un caballero muy guapo que podía llegar a encantar a cualquier mujer, este hecho lo respaldaba las sonrisas que regalaba en cada una de las entrevistas, que aunque pocas, deslumbrantes. Adicional a esto, la familia Usami ya estaba cansada de esta relación, el más grande de la familia, estaba fastidiado de algo que creyó no duraría más que cinco años por ser un aparente capricho de su hijo, así que todas las medidas estaban siendo tomadas. Un familiar, algo extraño los había visitado para ser una especie de espía en la relación que estos llevaban, pareciera que eran espectadores esperando que el amor se desvaneciera. Sin embargo Misaki lo tenía más que claro, Usagi era su deseo, él quería estar junto a él para toda la vida.

    Usagi había confesado estar listo para declarar sus sentimientos frente a su hermano, no importaban las consecuencias, él no dejaría que lo apartaran de su lado, aún si Takahiro llegaba a repudiarlo, podría ser doloroso, pero podría sobrellevarlo teniendo el inocente amor de su oji – verde. Pero aparentemente Misaki seguía teniendo miedo de lo que pudiera pasar y el miedo muchas veces destruye todo lo que queremos.

    El celular de Misaki emitió un ligero bip, era Hiroki:

    Misaki, es una locura todo lo que está aconteciendo, ¿Crees que es correcto seguir con el plan?

    El castaño se quedó mirando fijamente la iluminada pantalla de su celular y se sintió desesperado una vez más, su cabeza dolía fuertemente, sintió un gran escalofrió, se encontró a si mismo débil, como si quisiera vomitar, su cuerpo estaba helado, una notificación captaba toda su atención: “Editora del reconocido escritor Usami Akihiko lo encuentra muerto no muy lejos de su departamento”.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Que intrigante, que será que han hecho Misaki, Shinobu y Hiroki.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    Yo no necesito dormir necesito respuestas


    No yo ocupo saber que hicieron esos 3 ukes


    Mis instintos me dicen que los mataron pero por el otro lado no se nada


    Estuvo genial espero contyyyy

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

     
    Top
    .
  12. J.S.Lover
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, muchas gracias por sus comentarios, me encanta saber que opinan de los capítulos, espero que este sea de su agrado y que me sigan diciendo sus opiniones por medio de los comentarios y acompañándome en esta historia
    Anne onodera takano muchas gracias por tu comentario, me alegra que te este gustando esta historia, ya quiero saber que opinas.
    La Rompe Almas muchas gracias por tu interés en este fick, espero con ansias que te guste el capitulo y saber tu opinión.

    QUOTE

    CAPÍTULO 5



    Misaki se sentía completamente aturdido, su cabeza le dolía, sus oídos le zumbaban, nada estaba bien y nunca lo estaría de nuevo, lamentablemente todo se sentía perdido por ser un gran cobarde, por no afrentar la realidad, la culpa estaba golpeando terriblemente al castaño, él era el gran culpable de la muerte de su ser amado, sí todo hubiera sido diferente, sí yo hubiera sido diferente, él estaría vivo.

    Él caminaba y caminaba en el espacioso departamento, Suzuki se encontraba como de costumbre en el gran sillón, con un lazo color verde que Usagi había escogido días atrás.

    -Misaki, estoy pensando que sería buena idea que nos fuéramos de vacaciones.-Comentaba el escritor mientras ajustaba un lazo al cuello de Suzuki.

    -Pero-Refuto el castaño.-Acabamos de regresar.-Dijo asombrado.

    -No importa.-Contestó Usagi.-Quiero volver a irme de viaje con mi lindo Misaki.

    -No lo sé Usagi, y ¿El manuscrito? Aikawa se enfadara si no lo entregas a tiempo y como siempre me causaras problemas con ello.

    -Oh, no importa, me falta poco para terminarlo-confesó serenamente.-Misaki.-Lo llamó para captar su atención, ya que se encontraba con la cabeza cabizbaja.- ¿Sabes por qué elegí este lazo para Suzuki?-Preguntó mientras se acercaba hacía el castaño.

    -No-contesto un poco tímido mientras negaba con la cabeza.

    -Es simple-Dijo Usagi mientras agarraba de la barbilla a Misaki.-Me recuerdan a tu ojos-Y lo besó tiernamente sin oposición alguna.

    Su celular vibro haciendo que volviera al presente, ahora solamente le quedaban sus recuerdos y serían su más preciado tesoro. Se acercó hacia una mesa de caoba y reviso su celular, simplemente era una notificación sobre el clima en Japón.

    Era momento de llamar a alguno de sus aliados, necesitaba hacerles recapacitar, ellos aún estaban a tiempo de no perder lo más preciado, intento primero con Shinobu, lo llamó tres veces, pero siempre lo mandaba al buzón de voz. Busco entre sus contactos a Hiroki y antes de presionar la tecla para marcar, sonó como si alguien tocara la puerta, acto que tomó por sorpresa al castaño, se figuró que a lo mejor era su hermano mayor Takahiro, quien seguramente se había enterado de la terrible noticia y venía a apoyarlo, como siempre lo hacia y le agradecía por eso, porque no sólo era su hermano, era como un segundo padre para él.

    Misaki giro el pomo dorado de la puerta y alguien la empujo con tanta fuerza que hizo que el castaño retrocediera, de repente un hombre encapuchado lo estaba sujetando, el terror invadió el cuerpo del oji verde haciendo que no se pudiera mover, quitándole su voz evitando que pudiera gritar, de lado izquierdo apareció otro hombre usando un pasamontañas que iba directo hacía él, entonces de repente sintió la fuerza en sus manos y empujo al hombre que intentaba sujetarlo, este parecía desprevenido por el comportamiento repentino de Misaki que hizo que él tuviera una oportunidad para correr, pero aquél hombre con pasamontañas intento acorralarlo, entonces el castaño llegó a la cocina para buscar algún objeto afilado como un cuchillo para poder defenderse, pero apareció otro hombre encapuchado y lo sujeto del brazo fuertemente, seguidamente se lo doblo haciendo que a Misaki le doliera, no tenía escapatoria, eran tres hombres contra él, se encontraba perdido, observo como aquel hombre que había intentado acorralarlo le susurraba algo al oído a su compañero, entonces aquél individuo dejo de doblarle el brazo y se limitó a voltearlo y sujetarle los brazos como si estuviera detenido. El corazón del castaño latía desesperadamente, en cualquier momento empezaría a sudar frió, su cabeza ya le estaba doliendo. El hombre encapuchado le puso unas esposas y lo tiro al suelo, haciendo que Misaki se raspara la barbilla, la tercera persona coloco su pierna derecha encima de la espalda del castaño oprimiéndolo un poco para que sintiera dolor y se quejara, pero nuevamente alguien se le acercó para detenerlo susurrando algo que no era entendible para los oídos de Misaki.

    Él no entendía nada, de repente uno de ellos le cubrió los ojos con una tela negra que evitaba que este viera a su alrededor, seguidamente le pusieron unos tapones en los odios para que no escuchara absolutamente nada y lo cargaron sigilosamente, tiraron su cuerpo dentro de una camioneta entre unos sillones de algodón y sintió que estaba en movimiento, el encontrarse en una situación como esta hacía recordarle sus peores miedos, estaba petrificado del horror, sus ojos le ardían como si quisiera empezar a llorar y sus oídos le habían empezado a zumbar nuevamente.

    Pasaron alrededor de cuarenta minutos cuando la camioneta se estaciono, las puertas se abrieron y tres hombres encapuchados trasladaron el cuerpo de Misaki hacia un antiguo edificio, lucia abandonado, había yerba mala por doquier y la pintura se encontraba desgastada, ya adentro parecía como si todo estuviera en perfecto silencio, para la percepción de Misaki parecía un corredor muy largo, uno de ellos abrió una puerta de metal y tiro el cuerpo inmóvil del castaño, otro compañero le quito el vendaje de sus ojos y los tampones que ya habían dejado marca en los oídos del oji verde, él parpadeo rápidamente y observo como uno de ellos se reía a través del pasamontañas, se encontraba en una habitación de color gris, con olor a humedad, una cama se encontraba en un rincón y justo a un lado se encontraba una mujer amarrada hacia una silla de metal, los ojos de Misaki palidecieron, no podía creer lo que estaba viendo, aquella dama tenía el cabello pelirrojo, era Aikawa.

    Aquellos hombres que habían traído a Misaki hacia esta habitación, se marcharon, el castaño aun tenia las esposas, intentó levantarse con todas sus fuerzas y corrió hacía su vieja amiga.- ¡Aikawa!-Decía Misaki histéricamente.- ¿Qué está ocurriendo?

    La editora lucía un poco despeinada, unas cadenas cubrían su cuerpo.-No lo sé-Confesó débilmente.-Ellos me trajeron hacia aquí y me ataron a esta silla-Sus ojos lucían lagrimosos.-No tengo idea de cuánto tiempo ha pasado-Parecía que le daba trabajo respirar.-Y Misaki lo siento mucho.

    Misaki sabía a qué se refería, aquel plan que habían acordado entre sus nuevos aliados; Shinobu y Hiroki con su vieja amiga Aikawa había desatado un infierno total.


    Edited by J.S.Lover - 10/8/2017, 07:34
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Cuantas interrogantes.
    Noooooo Akihiko no puede estar muerto.
    Como que Aikawa está también metida en todo esto.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    Opordios necesitó maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    No esto es demasiado para mi body
     
    Top
    .
  15. J.S.Lover
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, muchas gracias por sus comentarios: Anne onodera takano y La Rompe Almas, aprecio mucho que me apoyen en este proceso y me comenten sus inquietudes, espero que este nuevo capítulo sera de su agrado y nuevamente me digan que les parece. Espero que todos los que disfruten de esta historia me digan que es lo que piensan, muchas gracias por el apoyo y que lo disfruten!


    QUOTE

    CAPÍTULO 6



    ¿Cuándo recurrimos a la traición?, ¿Cuándo nos encontramos perdidos?, ¿La traición nos convierte en bastardos? La vida de Hiroki giraba alrededor de dichas preguntas, en las últimas horas todo había cambiado y lo que parecía ser el inicio de un hermoso atardecer, terminó siendo una terrible tormenta.

    Un castaño de ojos cafés, se sentía culpable por sus acciones y merecía sentirse así, porque habían sido aborrecedoras, ya no habrán más días soleados en la vida de este profesor, no más amor, no más Nowaki.

    Todo inició a las dos de la tarde del tercer día desde que el plan se puso en marcha.

    Hiroki se encontraba rodando entre las habitaciones de su hogar, la cabeza le daba vueltas, recientemente había escuchado en las noticias en su viejo IPod que Nowaki le había regalado para escuchar los Podcasts de los investigadores más importantes en el área de la literatura que el grandioso y misterioso escritor Usami Akihiko había fallecido. Fue un gran golpe en el corazón del castaño, Akihiko había sido y será por siempre su primer amor; aún recuerda cuando eran niños y el amor comenzaba a florecer, los besos llenos de inocencia acompañados de palabras mágicas que el de cabellera plateada le otorgaba habían cautivado los sentimientos de un inocente Hiroki. Era estremecedor recordarlo y ahora pensar que todo estaba perdido, Usami Akihiko era su gran amigo de la infancia, ¡Su primer amor! Con él clarifico y definió quien era, tenía todos los libros del escritor, hasta las ediciones especiales, incluso el antiguo cuadernillo donde el oji lila escribió sus primeros relatos, él fue el primero con quien había compartido sus historias y ahora ya no habría nada más que compartir.

    Se dirigió hacia su habitación y en su librero en la parte de arriba se encontraba una pequeña caja de madera de estilo oriental, la alcanzó y la agarro, se sentía fría al tacto y el polvo estaba presente, pero aun así lucia adorable, Akihiko se la había regalado en su décimo quinto cumpleaños y desde entonces la había guardado con especial cariño, dentro de ella se encontraban los tesoros más significativos para él; una vieja tarjeta de presentación que un viejo señor le había entregado el día que conoció a Nowaki, postales que el de cabellera azulada le había enviado desde el extranjero mientras estudiaba su especialización y hasta el fondo un viejo cuaderno de cubierta color negro de cincuenta hojas donde se encontraban escritos cinco cortos cuentos que se habían vuelto muy especiales para él, los hojeó rápidamente y la melancolía lo invadió, un sonido no esperado lo saco de sus recuerdos y lo trajo de vuelta al presente, alguien tocaba la puerta, como si fuera una emergencia, Hiroki tardo en comprenderlo, para el momento en el que se dirigía a abrir la puerta, un hombre corpulento con pasamontañas la había derribado y otro hombre más alto que el anterior se encontraba ya dentro inspeccionando la sala, el castaño tenía miedo e ira al mismo tiempo, intento pelear, pero aquel hombre que era el triple de su peso lo sujeto, su compañero le cubrió los ojos con una venda y lo tiro al piso sin compasión, no era capaz de ver más que el oscuro color de la venda que tenía puesta, después de cinco segundos escuchó unos pasos y sintió como alguien se encontraba justo delante de él, intento moverse, pero enseguida lo detuvieron poniendo un pesado pie encima.

    -Oh, no, no, no-Dijo un señor mientras movía el dedo índice.-No me hagas reír, por favor, tiendo a ser alguien sensible.-Los otros sujetos se rieron fuertemente.-Hiroki, querido Hiroki, te he estado buscando.

    -¿Quién es usted?-preguntó el castaño con un tono lleno de furia.- ¿Qué hace aquí?

    -No me gusta el tono que estas usando conmigo.-Dijo de manera burlona el hombre misterioso.-Aunque por otro lado ya entiendo porque en la escuela te dicen “El Demonio Kamijo”.

    ¿Cómo conocía aquel extraño hombre el apodo que el cuerpo estudiantil le había puesto?, una rápida conclusión lo invadió; era alguien que conocía, quizás alguien cercano.

    -Bueno, realmente.-Aquel hombre parecía pensativo.-He venido para pedirte un favor.

    Hiroki se encontraba muy confundido, su espalda le empezaba a doler.- ¿Qué tipo de favor necesita alguien como usted?

    -Uno muy importante.-Afirmó con una voz muy peculiar para Hiroki.-Necesito que me ayudes en el secuestro de alguien.

    Comenzaba a sudar, su corazón latía fuertemente y sentía que se volvía loco con cada segundo que pasaba, ¿Habría escuchado bien?, ¿Secuestrar a alguien?-No entiendo lo que quiere decir, es muy tonto imaginar que yo estaría dispuesto a ayudarlo en semejante atrocidad.-Sentenció el castaño.

    -No es ningún disparate.-Contestó rápidamente aquel hombre.-Es que no tienes otras opciones, fíjate que te has de quedar muy limitado, ya no existe el bien y el mal para ti, no te puedes negar.-Se quedó callado como si quisiera causar suspenso en Hiroki.-¿El nombre Nowaki te es familiar? ¿A que sí?

    Su estómago se sentía revuelto como si hubiera digerido comida en mal estado, se sentía mareado y nauseabundo con su corazón latiendo desesperadamente.

    Dos hombres levantaron a Hiroki en contra de su voluntad y lo trasladaron donde se encontraba el televisor, uno de ellos le coloco unas esposas y el otro le quito la venda, los ojos de Hiroki buscaban con desesperación a aquel hombre que le había hablado hace unos minutos, pero no había nadie más en la sala. Aquel sujeto que podía medir fácilmente dos metros tenia agarrado un teléfono celular, su compañero encendió la televisión y enseguida se transmitió el contenido de un video; en la pantalla apareció un hombre de cabellera azulada con una mirada llena de angustia, se encontraba atado a una silla metálica y un hombre con pasamontañas le apuntaba con un revolver directamente en la sien. Hiroki sintió como si le hubieran tirado un balde de agua fría encima, se encontraba completamente erizado y temblando por el terror que sentía en ese momento al ver a su amado a punto de ser asesinado y antes de que pudiera decir algo la transmisión se cortó y el televisor se apagó, una voz muy familiar se hacía cada vez más clara, se sentía que provenía de la entrada del departamento.

    -Es muy fácil Hiroki o me ayudas con el secuestro o veras volar los sesos de tu querido Nowaki.

    El castaño palideció, parecía que hubiera comido veneno para ratas, no dijo ni una palabra por varios segundos, hasta que finalmente habló.-De acuerdo, te ayudare-.Él no entendía porque aquellas personas querían su ayuda en un acto muy desquiciado, pero estaba a punto de saberlo.

    -Perfecto-Contestó aquel hombre con un tono más amable, no será complicado te lo aseguro, es más me parece que lo conoces, el nombre de la persona a la que ayudaras a secuestrar es: Misaki Takahashi.

    Los ojos de Hiroki se abrieron completamente, su vida sin duda alguna se estaba volviendo un infierno, él mismo la estaba volviendo de esa manera, pero no le quedaba de otra, no sabía si estaba siendo egoísta, pero a este punto de la vida no le importaba, solamente quería salvar la vida que él mismo puso en peligro; la vida de Nowaki.

    Y así lo hizo, junto a dos hombres había irrumpido la tranquilidad del departamento del que alguna vez fue su aliado – amigo. Misaki lucía aterrorizado, pero no existía otra forma, así tenía que ser, sabía que no era de gran ayuda, pero trataba de tranquilizar a los que se habían convertido en sus compañeros en no hacerle daño al oji verde, diciendo una simple oración en sus oídos; Él no lo quiere muerto, así que cuiden como lo tratan.

    Lo llevaron a un antiguo edificio según las instrucciones y lo encerraron junto a una mujer pelirroja que resultaba muy familiar para Hiroki, pero nadie sabía que era él, porque llevaba un pasamontañas, nadie lo reconocía, quizás y después de salvar a Nowaki, podría ser perdonado de todas sus egoístas acciones.

    O quizás ya era demasiado tarde para pensar en eso.


    Edited by J.S.Lover - 16/8/2017, 07:28
     
    Top
    .
15 replies since 11/4/2017, 05:19   429 views
  Share  
.