DESCUBRIENDO EL AMOR (misakixusami)

Misaki se encuentra hospitalizado por una terrible enfermedad, el esta enamorado de su apuesto doctor de cabello plateado ¿su amor podra ser correspondido?.Advertencia:lemon y mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    116
    Location
    México

    Status
    Anonymous
    Antes de empezar quiero avisar que en esta historia voy a pasar a la pareja Yukinaxkisa,claro también voy a pasar usamixmisaki (pues es la pareja protagonista).Además voy a poner a
    kisa como el hermano de Misaki.
    Sin más que decir los dejo leer.

    Capitulo 1
    >El comienzo de nuestro amor<

    *Pov Misaki*

    Ya estoy cansado de estar en este hospital,es un tormento todos esos exámenes médicos que me hacen,todas esas cirugías, inyecciones y agujas me tienen harto.
    Antes ya no tenia deseos de seguir con vida,quería que alguien me matara o poder suicidarme,lo cual no podía hacerlo,pues estaba totalmente débil como para levantarme de la cama,además habían doctores cuidandome.Se que mi hermano le hubiera entristecido saber que me sentía tan miserable, el ha conseguido tanto dinero para intentar curar mi enfermedad, es la persona que mas ha apoyado.
    Pero ahora quiero seguir viviendo,pues ahora mi enfermedad ha dado un giro extraordinario,tengo una gran posibilidad de curarme,además conocí a alguien que hace que mi corazón ¡lata como loco!.Se trata del doctor Usami.
    El trata bien a todos los pacientes, pero a mi me trata tan amable y gentil.
    -Misaki es hora de tu medicamento-dijo el doctor mas apuesto y lindo de todos con una hermosa sonrisa.
    El me acerco el medicamento a la boca,yo simplemente lo bebi,ya despues me pasa un vaso con agua.
    -Gracias doctor,pero no es necesario que me de el medicamento en la boca.-Exclamo timidamente.
    -Pero misaki a mi me gusta hacerlo,ademas ya te he dicho que no me llames doctor,llamame usagi.
    -Losiento esque se me habia olvidado usagi.
    La verdad esque no se me habia olvidado,simplemente me da pena decirle asi.
    -Ayer encontre una de tus hojas tirada en el suelo-Comento Usagi enseñandome la hoja.
    Mi hermano me trae hojas y lapicez para poder escribir poemas o cuentos,pues es aburrido estar todo el dia acostado en la cama sin hacer nada.
    Vi la hoja que me estaba enseñando.....
    ¡diablos!,en esa hoja escribi muchas cosas¡super cursis de el!,no puede ser,ya no me vera como antes,ya no va a queder hablar conmigo,no quiero que me odie.

    La hoja que escribi decia:

    Usagi la personita que hace latir mi corazon desesperadamente.
    Su hermoso y deslumbrante cabello plateado, esos lindos ojos lilas que me hacen perderme en su mirada,su fina y delicada piel blanca que lo hacen parecer un ángel.
    Además de que es apuesto ,es amable y gentil.También algo que me encanta es su risa y su voz, esa sonrisa coqueta que me hace sonrojar y rendirme ante el.

    ¿Como me enamore de el?,esa pregunta es tonta la verdadera pregunta es¿Como no enamorarse de el?,el es realmente perfecto, daría lo que fuera por un simple beso de ese príncipe plateado.

    -Yo losiento mucho-respondi muy apenado y a la vez trate,sabia que el ya no iba a queder hablarme.
    -¿Por que te disculpas?,lo que escribiste fue muy lindo.
    -¿No esta enojado?-Pregunte un poco confundido.
    -Claro que no después de todo me gustas.
    -¿Eh?¿¡enserio!?¿no estas bromiando?.
    -Misaki habló enserio,me gustas mucho.

    ¿Enserio no estoy soñando?,¿Usagi esta aceptando mis sentimientos?, ahora mismo me siento como la persona mas feliz de mundo.El realmente es el único que me hace olvidar todos mis problemas.

    *Pov Yukina*

    Jamas pensé que un amor no correspondido doliera tanto.Kisa shouta es el nombre del chico del cual me enamore.

    Desde que era pequeño e sido gordo.creo que tiendo mucho a engordar por parte de mi padre.Por estar gordo nadie me hace caso,he notado como la mayoría de la gente siempre se fija en la belleza, eso lo odio,nada más eso es lo único que les importa.
    Aunque mi familia es de mucho siento que algo me falta,como quisiera que alguien se enamorada de mi.Empeze hacer ejercicio,si adelgazó habrá alguien que se fije en mi.Lo malo es que aunque hago mucho ejercicio me cuesta bajar de peso,los que tendemos a engordar es aun mas difícil adelgazar.
    Después de un tiempo me enamore de un chico esto me motivo aun mas hacer mi plan estricto de ejercicios.
    El trabaja como bibliotecario en una librería que esta cerca de la escuela.Incluso investigue de el,se que sus padres murieron en un accidente de auto,tiene un hermano que esta hospitalizado por una enfermedad en su aparato respiratorio, solo estudio hasta la preparatoria, se que su anterior fue en un restaurante como mesero y su numero de celular(aunque nunca me he atrevido a llamarlo).
    Al principio simplemente me gustaba,solo me dedicaba a verlo. Pero después el me salvo.
    Me querían culpar de que me había robado un libro,lo peor de todo es que apareció en mi mochila.La policía no me quería creer.Lo bueno es que aquel chico les enseño la cinta de vídeo(pues habían cámaras de seguridad),en donde se veía como unos compañeros de mi clase metían el libro,mientras yo estaba haciendo una llamada.Gracias a el no me llevaron a la cárcel.
    Unos días después de eso kisa(me se su nombre por su gafete, el cual siempre lo trae puesto),estaba apunto de ser atropellado pero yo lo salve.
    Flash back

    -Muchísimas gracias por salvarme-exclamó kisa mirándome fijamente.
    Yo no le respondí,estaba totalmente nervioso,no puedo creer que por fin estemos hablando.
    -Etto,estoy muy agradecido por haberme savaldo,puedes pedirme cualquier cosa,bueno excepto dinero ahora tengo muchas deudas.

    ¿Dijo cualquier cosa?,entonces ya se que pedirle.
    -Quiero que salgas conmigo-Conteste de inmediato.
    El chico solo se me quedo mirando y me dijo con una mirada triste.
    -losiento yo no puedo salir contigo.
    Despues de que me dijo eso se fue dejandome con el corazon roto de haber sido rechazado.

    Fin del flash back.

    Todas las personas son iguales solo se fijan en la maldita belleza fisica,no les importa como sean las personas en realidad mientras sean bonitas.
    Enojado subo a mi coche,ya no importa nada,lo unico que quiero es olvidar todi esto.Decido ir a un prostibulo,a divertirme y olvidarme de ese idiota.
    Cuando llego al lugar me encuentro con algo sorprendente,¡habia visto a kisa!(el estaba vestido con una camisa blanca de manga larga,con un short negro corto y unas medias que le llegaban hasta la rodilla),que rayos hace aquí,¡no me digan que trabaja como prostituto!.
    Yo me acerco a el y lo jalo un poco fuerte del brazo.
    -No me digas que trabajas aqui-Exclamo asombrado.
    -Si-Contesto con la cabeza agachada.
    -Kisa quiero pagar por tus servicios.-Dije sin pensar,enserio deseo mucho a este chico.
    -Losiento,no puedo hacerlo contigo-respondio melancólicamente.
    ¿Por que me vuelve a rechazar?,¿de verdad soy tan feo?,o ¿simplemente es de esas personas que se fijan en la belleza?,pero si es prostituto debe de meterse con cualquiera claro mientras page.
    -Yo te pagare mucho dinero,así que quiero que me a tiendas.
    -Ya te dije que no puedo hacer eso.-Dijo serio.
    Quiero tener a este chico,pero no se como,¿Que necesito para tenerlo?.
    -Se que tienes un hermano en el hospital tomasuki,seria muy malo que tu hermanito se entere de que eres un prostituto,puedo sobornar a los doctores para poder entrar a su cuarto y decirle el trabajo sucio que tienes.
    -¿Como sabes de mi hermano?- preguntó algo molesto.
    -Eso no importa,ya te dije si no me atiendes
    le diré todo.
    -Esta bien, lo haré,pero mas te vale no decirle nada a mi hermano,además quiero que me pagues bien-Comento algo enojado.

    Después de eso ambos subimos al coche y nos dirigimos al hotel.
    Aunque sea de este modo me hace feliz tener a este hermoso chico de cabello azabache a mi lado.





    Bueno espero que les haya gustado la historia,en el próximo capitulo habrá lemon de Yukina y kisa,el lemon de usagi y misaki tardara un poco.
    Me gustaría que me pusieran sus comentarios para poder saber que errores cometí,o si la historia fue pésima.
    Ok sin mas que decir gracias por tomarte el tiempo de leer esta sencilla historia.

    Edited by misakineko-san - 12/4/2017, 07:33
     
    Top
    .
  2. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta ya quiero la conty
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperare con ansias la conti
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    116
    Location
    México

    Status
    Anonymous
    Cap 2.
    >Nuestro pasado juntos<

    *Pov usami.*

    Despues de que le dije a misaki que me gusta,el solo me vio con una mirada perdida,no pudia creer lo yo le habia dicho.
    -Pero ¿por que te gusto?-pregunto confundido.
    -Bueno eso es fácil de responder,tu me ayudaste en el pasado.
    -¿eh?,yo no recuerdo nada de eso.
    -Es normal que no te acuerdes estabas muy pequeño.

    •Flash back.

    Iba caminando en la calle,me dirigia a la escuela de medicina(claro llevaba mi bata blanca).Yo no queria convertirme en doctor,yo queria ser un escritor,pero mi padre me obligo estudiar medicina.Siempre que tengo tiempo me dedico a escribir,pues aun sigue siendo mi pasion.
    Ya estaba apunto de llegar a la escuela,pero cuando reviso mi mochila note que no tenia mi libreta,era muy importante(bueno era importante para mi,ahy tenia hecho una historia).Me regrese para ver si no se me habia caido,busque como un loco esa maldita libreta,resignado estaba a punto de regresar a la escuela,pero senti que algo jalaba mi bata,mire hacia atras y vi a un niño de alrededor de 9 años,era castaño y tenia unos peculiares ojos esmeraldas.Tenia en sus pequeñas manitas mi libreta.
    -Disculpa,¿esta libreta es tuya?.
    -Si-Dije arebatandole la libreta de sus manos.
    Que alivio la pude encontrar.
    -Por fin aparecio el dueño,le estuve preguntando a muchas personas pero todas me decían que no era suyo.-Contesto con una sonrisa.
    Ahora que veo de cerca a este niño,pude notar que tiene un tanque de oxigeno conectado a el.
    Ya estaba a punto de irme,pero el me vuelve a jalar de mi bata.
    -Ahora ¿que quieres?-exclamo serio.
    -etto....yo me perdi-respondio con los ojos llorosos.
    Yo le iba a decir que ese no era mi problema,pero el vuelve hablar.
    -Me perdí porque quería encontrar el dueño de la libreta-Despues de que dijo eso estallo en llanto.
    -Bueno te ayudaré, ¿tu venias con alguien?.-Comente algo molesto,no tenia ganas de ayudar a este mocoso,pero en parte me siento responsable de que se haya perdido.
    -Yo venia con mi hermano mayor.-Decía mientras seguían escurriendo lágrimas en sus mejillas.
    Yo solo tome su mano y lo jale hasta una tienda cercana de ahy.Simplemente le compre la primera cosa que vi(lo hize para dejara de llorar,no me gustaba escuchar su llanto de insoportable).
    -Ten este peluche.-comento con un poco de mal humor.
    -Muchísimas gracias,lo llamare suzuki-san.-respondió con una sonrisa.
    Prefiero que este feliz a tener que escuchar su ruidoso llanto.
    Nos pasamos toda la mañana buscando a su hermano,pero no lo pudimos encontrar.
    Así que decimos sentarnos en una banqueta.
    -Esa historia fue muy genial,me gusto mucho la parte en donde los protagonistas se dan su primer beso,también en donde se casan y vencen al malvado brujo.
    Maldito mocoso leyó mi libreta.
    -¿Por que leíste la libreta?-respondí molesto.
    -Losiento se que no debo revisar las cosas de los demás,pero no me arrepiento de haberlo hecho esa fue la mejor historia que he leído.
    -¿hablas enserio?,pensé que escribía terrible y que mis historias no eran interesantes.
    Por alguna razón me gusto que al menos ha alguien le ha gustado una de mis historias.
    Luego de eso empezamos a tener una conversación agradable.
    Derepente un chico llega y abraza al niño.
    -Por fin te encontré Misaki.¿Quien es el?-pregunto aquel chico señalándome.
    -etto...el es..un ángel con bata blanca.
    Su hermano simplemente se río,luego me agradeció y se fue con ese niño.

    •Fin del flash back.

    -pero yo solo te ayude a recuperar tu libreta,además te cause muchos problemas.
    -Eso no es cierto si no fuera por ti jamas me hubiera apasionado por la medicina,después de que te conocí me esforze para poder ser un gran medico,además es posible que si no te hubiera conocido trataría mal a los pacientes.
    -Pero tu padre te obligo a ser medico.
    -Si me obligo a ser medico,pero se lo agradezco,si me hubiera convertido en escritor jamas te hubiera conocido.
    Note como misaki se sonrojaba por mi comentario.Se ve tan lindo asi,Casi no ha cambiado.
    Definitivamente me gusta mucho este chico,el no se imagina como me ayudaro,el me ha hecho la persona que soy ahora.



    *Pov Yukina.*

    Estoy en el hotel con kisa.El comienza lentamente a desvestirse,y me mira fijamente a los ojos.
    Yo solamente miró ese lindo cuerpo delgado adornado con una delicada piel blanca.
    -Que esperas,¿acaso ya no quieres hacerlo?-Dijo serio.
    -No es eso,sólo estoy un poco nervioso.
    -¿eh?¿acaso eres virgen?
    -No ya lo he hecho antes con una mujer,pero nunca con un chico.
    -Ya veo,no te preocupes te tratare muy bien-contesto con una sonrisa.
    Después de que me dijo eso me empuja hacia la cama,y me da un beso, pero fue un simple rose de labios pero luego fue mas profundo,nuestras lenguas empezaron a jugar entre ellas.
    Cuando nos separamos el me mira un poco triste y me dice.
    -Estas seguro de queder hacer esto conmigo.
    -Claro que si-comente de inmediato.
    -Espero y no te vayas a arrepentir.
    Yo solo lo miro confundido,¿por que me dijo eso?,además yo no me voy arrepentir,pues hago esto porque estoy enamorado de el.
    El comienza a besar mi cuello,enseguida lo lame y de vez en cuando lo muerde un poco dejando me leves marcas.
    Yo me quito mi ropa de la parte de arriba,kisa me quita el pantalón dejandome solo con mi bóxer.Comienza a lamer mi miembro semierecto(todavía llevaba mis bóxer).Pero eso duro solo unos cuantos segundos,porque después me quito la unica prenda que me quedaba.
    Luego mira mi pene y lo huele un poco.
    -Se tan apetitoso-Respondio lamiéndose los labios.
    Enseguida que dijo eso chupa la glande,pero de inmediato se metio todo a la boca.Mientras hacia eso se dilataba su entrada con sus dedos.Yo soltaba muchos gemidos se sentía maravilloso.
    Estaba apunto de correrme pero kisa se detiene.Lo cual me molesto un poco.
    -¿Por que te detuviste?.
    -Si seguía esto iba acabar muy pronto,¿no crees?.
    El se coloco en cuatro y abrió muy bien las piernas.
    -Quiero que me lo metas.-Exclamo con un leve sonrojo en su cara.
    Me coloco detrás de el y comienzo a meter lentamente mi palpitante miembro en su calida entrada.Empiezo a moverme despacio, apezar de estar excitado aun me sentía muy nervioso
    -Muevete rapido-Se quejo mi acompañante.
    Simplemente obedezco,lo envesti muy fuerte y aun ritmo rápido.Mientras el se masturba su miembro.
    Ambos gemiamos como locos,realmente se siento como tocar el cielo.Seguimos así por un rato hasta que kisa se vino después de que yo me había corrido dentro de el.
    Cuando terminamos kisa inmediatamente se quedo profundamente dormido,ahora que lo noto tiene ojeras,es posible que no haya dormido bien.
    Lo único que haga es abrazarlo(claro sin despertarlo) e intento dormir,pero no puedo hacerlo solo pienso en todo lo que ocurrió,además como puedo dormir cuando mi corazón late desesperado por estar cerca de la persona que amo.



    ~Gracias por comentar,me agrada que les haya gustado el fanfic.No soy buena poniendo lemon,así que..losiento por no poner un buen lemon intentare mejorar.
    Pd:si hay faltas de ortografía es porque lo escribo en mi celular ,el cual esta un poquito loco.
     
    Top
    .
  5. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty conty
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,072
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Que tierno lo de Misaki y Usagi n.n
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    116
    Location
    México

    Status
    Anonymous
    Capitulo 3.
    >Sentimientos encontrados<

    *Pov Usami*.

    Estoy muy seguro que Misaki se podrá recuperar de su enfermedad, pero antes deve de hacerse una ultima cirujia.
    Lo único malo es que esto ocasiona que le tenga que perdí dinero a su hermano,el sabe que no cobro por mis servicios, pero van a participar otros doctores(no puedo hacerlo solo),y ellos obviamente piden su paga,además el hospital cobra por la internación de Misaki(sin mencionar que esta en el mejor cuarto del hospital),yo le ayudaba aportando dinero para su hospitalización, pero mi amigo nowaki me descubrió y fue a acusarme con mi padre(justo cuando ya nos llevábamos bien),nowaki solo esta vigilando mis movimientos, así que ya no puedo ayudar con la hospitalización de Misaki.
    Decido llamar a su hermano para contarle todo.

    *Pov kisa*.

    Ahora si me quede sin nada de dinero.El doctor de mi hermano me dijo que es necesario hacerle una cirujia para que ya este curado. Yo de inmediato di todo el dinero que tenia(incluso el que tenia para mi comida).Después de que termine mi turno en la biblioteca en donde trabajo me iré al hospital.
    Me da mucho gusto saber que mi hermano esta apunto de salir,por fin podrá ir a casa(bueno aunque en realidad sea un pequeño departamento).Eso va a cambiar, como ya no haré gastos médicos después de un tiempo podre comprar una gran casa,y llevarlo a una buena escuela.
    Lo único malo es que tendré que seguir trabajando como prostituto ,pero Misaki se merece lo mejor.
    Todo esta saliendo bien,bueno solo tengo un problema,es ese acosador que tengo,bueno aunque a decir verdad es lindo,tiene rasgos muy bonitos de su cara,además me gusta un poco que me acose y se interese en mi.A lo mejor aceptaría salir con el si no fuera prostituto.La verdad yo soy una persona que no vale nada,además por que aun esta interesado en mi si sabe de mi trabajo.
    Cuando tuvimos sexo se sintió genial,hace mucho que no lo disfrutaba,tal vez fue por que me gusta.Pero también me sentí mal es como si estuviera corrompiendo aquel chico.Muchos hombres han tocado mi cuerpo,yo ya estoy sucio y usado.
    Ya estaba a punto de salir de mi trabajo pero alguien me agarra del brazo.
    -kisa,¿porque te fuiste sin avisar?-comento molesto.
    -Yo tenia asuntos importantes que hacer,y no quería despertarte Yukina.
    -Sabes mi nombre-dijo con una sonrisa en su rostro.
    -Si,lo se por que vi tu credencial estudiantil cuando pediste un libro prestado.Ahora si me disculpas tengo que irme-respondi safandome de su agarre.
    -¿Vas a ver a tu hermano?.
    -Si.
    Rayos de verdad es un acosador,hasta me investigo.
    -Kisa,hoy estarás ocupado,así que quiero tener una cita contigo mañana.
    -No crees que estas tomando esto muy rápido,apenas nos conocemos.
    -Bueno si tenemos una cita nos conoceremos mejor.
    -Esta bien,mañana cuando termine mi trabajo como bibliotecario.-Esto lo dije para sacarmelo de encima ya quería ver a mi hermano.
    -Esta bien entonces mañana te veo-contesto muy feliz.
    Luego de eso fui lo mas rápido posible al hospital.
    Cuando entro veo al doctor Usami, yo me acerco,pero noto que tiene una mirada triste.
    -Doctor ¿como esta mi hermano?-Exclamo preocupado.
    -La cirujia fue un éxito,pero el no pudo soportar la anestesia y esta ... en coma,y no se sabe si podrá despertar.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    116
    Location
    México

    Status
    Anonymous
    Aquí les dejo esta imagen de ellos
    Attached Image
    FB_IMG_1489882860637

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    Necesito mas! >:v contyyyy
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  12. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya quiero la conty
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    116
    Location
    México

    Status
    Anonymous
    Capitulo 4
    >¿La "bella" durmiente?<

    *Pov Usami*.

    Ya ha pasado 1 mes desde que misaki esta en coma.
    Hoy es mi cumpleaños, y la estoy pasando terrible,me hubiera gustado haber comprado un pastel no tan dulce (a mi no me gusta tanto lo dulce) y comerlo junto con Misaki. Pero ahora solo puedo ver como el esta "dormido" en un sueño que puede llegar a ser eterno,tengo esperanza de que podrá despertar,y podremos estar juntos ,así como en el cuento de la bella durmiente.

    *Pov Misaki*.

    Antes de que me hicieran la cirujia,sentía mucho miedo(bueno siempre me pongo muy nervioso cuando están apunto de operarme).Usagi me intenta tranquilizar diciéndome que todo va salir bien y que no hay nada que temer,esto me hizo sentir mas relajado.
    Cuando me pusieron la anestesia caí completamente dormido.
    Luego de eso despierto en una cama con muchas almohadas y con cobijas finas.
    Yo me paro rápido de la cama,y observo que mi hermano esta ahí.
    -Misaki por fin despiertas,vamos apurate que vamos a llegar tarde.
    -¿eh?,¿tarde para que?.-Pregunte confundido.
    -Cariño hoy es tu boda.-contesto mi hermano sosteniendo un gran espejo en sus manos.
    Ahy vi que tenia un hermoso vestido de novia blanco.
    -¿Pero porque estoy vestido de esta manera ridícula?-Respondí de manera avergonzada.
    -ya te dije amor es tu boda,además te ves súper lindo vestido así.-comento kisa muy emocionado.
    El me saca de la habitación y me pone en las manos un ramo de flores. El se separa de mi lado y comienza a sonar la musica ,noto como toda la gente de mi alrededor esta feliz por mi boda.Yo simplemente camino en donde se encontraba mi prometido(el cual era usagi),el estaba vestido con un elegante traje negro.
    Cuando llego,el padre de inmediato habla.
    -Estas hermoso con ese vestido Misaki-Dijo con una gran sonrisa.
    -No digas eso,me averguenzas.-contestó sonrojado.
    -Pero es la verdad.Te ves hermoso mi Misaki.
    -Usami Akihiko acepta a Misaki como esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.
    -Claro que acepto,como no amar a un chico como el.
    -Takahashi Misaki aceptas a Usami como tu esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.
    -Yo....acepto.
    -Entonces puede besar al novio.
    Usagi me agarra tiernamente de las mejillas,estaba apunto de besarme, pero derepente aparesco en una cama de hospital,entonces significa que todo fue un sueño.Rayos me desperté en la mejor parte.
    Pude notar que usagi estaba a mi lado sosteniendo mi mano,tenia una gran sonrisa,y se le veían los ojos un poco llorosos.
    -Por fin despertaste.-Comento dándole un beso a mi mano.
    -¿Cuanto tiempo estuve dormido?.
    -Un mes,tenias 60% de posibilidad de no despertar,pero me alegro de que pudieras despertar.
    -Había dormido tanto tiempo,yo losiento por preocuparte mucho.
    -No te disculpes no fue tu culpa,además me siento muy feliz de que despertaras,
    definitivamente este es el mejor regalo de cumpleaños que pude tener.
    Yo me quedo un poco confundido con lo ultimo,No me digan que es cumpleaños de usagi.
    -¿ usagi hoy es tu cumpleaños?.
    -Si,y como ya dije tu eres el mejor regalo que pude tener.
    Cuando dijo eso se acerca a mi para darme un beso en la mejilla,pero yo quiero terminar en donde me quede en mi sueño, así que me moví y esto ocasiono que me diera un beso en la boca,sus labios se sentían muy cálidos,su lengua se sentía tan bien.
    -Se ve que eres inexperto besando,no te preocupes yo te enseñare.
    -Oye no digas eso-Respondi sonrojado.
    -Vamos tu iniciaste esto yo te iba a besar la mejilla pero tu te moviste,además sirve que practicamos para mejorar esos besos.-Comento con tono burlón.
    Yo me quedo callado no quiero peliar con el me siento un poco cansando(aunque haya dormido por 1 mes).
    -Te ves cansado,te dejare descansar.-Cuando dijo eso se va pero antes me da un beso en la frente.

    Definitivamente es la única persona que logra hacer latir a mi corazón.






    ~Ok gracias por sus comentarios,espero y les haya gustado el capitulo ya casi saldrá Misaki del hospital y a lo mejor después se casen.
    Gracias nuevamente por leer.
     
    Top
    .
  14. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta conty
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    116
    Location
    México

    Status
    Anonymous
    Capitulo 5.
    >Un sorprendente descubrimiento<.

    *Pov Misaki*

    Después de un dos meses de exámenes y terapia fisica ,los doctores(bueno en realidad fue usagi)me dijeron que mañana por fin podre salir del hospital en donde estuve un año.
    Usagi me propuso irme a vivir con el,lo cual para mi suena como una gran idea.
    Lo único que tenemos que hacer es hablar con mi hermano,espero y me deje vivir con usagi(pues todavía soy menor de edad).
    De repente entra usagi interrumpiendo mis pensamientos.
    -Misaki hoy cuando estaba viendo tus exámenes supe....-No termino de hablar por que yo lo interrumpo.
    -No me digas que aun no me he curado,yo...de verdad pensé que por fin podría salir del hospital, hay tantas cosas que quiero hacer pero nunca lograre hacerlas por esta maldita enfermedad.-Contesto con mi lágrimas apunto de salir.
    -Misaki no es eso, tu ya estas curado,yo me refiero a otra cosa.
    -¿a otra cosa?,¿es malo?.-pregunto preocupado de tener otra enfermedad.
    -No se como lo tomes,bueno en realidad no pone en riesgo tu salud.
    -Dime ¿que es lo que tengo?.


    *Pov kisa*.
    Mañana por fin mi hermanito podrá salir del hospital.
    Cuando se había quedado en coma me sentía totalmente deprimido, como hubiera querido haber estado en su lugar,el no se medece todo lo que le paso.Pero es un gran alivio que ahora se encuentre bien.
    Hoy le haré una visita sorpresa a Misaki, tengo muchas ganas de verlo hace dos días que no lo visito(esto me hace sentir como un terrible hermano mayor).Bueno no lo visite por mi dos trabajos que tengo, ademas he salido un padre veces con Yukina,tal vez sea un acosador pero es un chico agradable.Me hace pasar buenos ratos.
    Yo jamas recibi su dinero,el en varias ocasiones me quiere dar dinero pero se lo termino regresando.
    Devo admitir que ese chico me gusta ,por esa misma razón debo intentar alejarme de el,Yukina se merece algo mejor,es injusto que salga con chico como yo.
    Cuando llego al hospital,rápidamente voy al cuarto de Misaki, pero escucho que esta hablando con el doctor Usami.Así que me quedo escuchando detrás de la puerta.
    -Dime ¿que es lo que tengo?.
    No puede ser mi hermanito se enfermo de otra cosa,justo cuando estaba apunto de salir de este hospital se tiene que enfermar de otra cosa,de verdad eso es injusto.
    -Mira Misaki,no es una enfermedad y como ya te dije no pone en riesgo tu salud.
    Me sentí mas aliviado cuando dijo eso,pero entonces que le sucede a mi hermanito.
    Yo me recargo en la puerta para poder oir mejor,pero no me di cuenta que estaba emparejada y termine cayendo al suelo.
    -Kisa-san,¿desde cuando estas aqui?-Comento mi hermanito menor.
    Rayos ahora voy a quedar como un chismoso.
    -Bueno...etto yo no queria molestarlos interrumpiendo su conversacion,pero sin queder escuche de lo que hablaban,yo losiento-Dije apenado,de verdad solo soy una molestia incluso para mi hermano.
    -Vamos no te disculpes por eso,es posible que yo hubiera hecho lo mismo,así no te preocupes-Respondio mi hermanito con una gran sonrisa.
    -Esta bien,ahora diga doctor lo que le pasa a mi hermano.-Exclame un poco serio.
    -Bueno misaki es un...doncel o sea el puede quedar embarazado.
    Ya habia escuchado de los donceles,pero hay muy pocos chicos que lo son,pero ¿¡es enserio de que mi hermanito sea uno!?.
    -Usagi ¿que clase de broma es esta?-contesto Misaki un poco molesto.
    -No es broma,es enserio tu eres un doncel.-Respondió el doctor muy serio.
    Misaki se negaba al principio en creerlo,pero cuando vio que Usami estaba totalmente serio es cuando le logró creer.
    Aunque suene raro pero creo que no es malo que mi hermanito sea así,espero algún día que me convierta en tío.
    Me preguntó ¿quien sera el afortunado que se quedara con Misaki?.
    Ahora que lo veo,Usami y Misaki hacen bonita pareja ¿no?.







    ~Antes que nada si les parece raro que Misaki se pueda embarazar(y no les gusta que esto suceda),pues en la signosis puse advertencia: lemon y mpreg.
    Bueno aunque el lemon de usami y misaki aun tardara un poco(tengan paciencia),aparte necesito mejorar con los lemons(pues siempre he sido algo mala para escribirlos).
    Gracias por seguir leyendo esta historia y espero que les haya gustado el capitulo.
     
    Top
    .
28 replies since 12/4/2017, 05:27   925 views
  Share  
.