Robaste mi corazón. AU: UxS IxM UxM UxT original (Actualizado el: 10/02/2020)

Ese maldito de Kyo se robó a mi novio.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Shungiku Nakamura.


    La tarde caía ya en Tokio, un peliplateado regresaba a su “hogar” luego de tener una discusión con su novio Ichirou.

    «- Es solo que... yo lo amo.»

    Esas fueron las últimas palabras que le dijo antes de ir corriendo con su eterno rival Ijuuin Kyo, desde que eran niños ellos dos peleaban por casi todo a tal grado de robarse las cosas del otro incluyendo a las parejas tratándolas como simples objetos.

    ... Después de todo nisiquiera me interesaba ese tipo.

    Y era cierto, un par de años antes no le interesaban los hombres pero con tal de humillar a su rival era capaz de hacer cualquier cosa.


    •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•




    - ¡Vamos a comer! - gritó un hombre desde el interior de una casa a sus dos hijos - ¡Misaki, Takahiro!

    - Ya voy. - dijo el mayor de sus hijos - Misaki vamos apresurate.

    - ¡Voy! - el menor de los hermanos era un chico de ojos esmeralda y cabellos castaño chocolate, estaba regando agua a las rosas cuando su hermano llamó - esperen debo limpiarme las manos.

    Fue directamente a una llave de agua que había cerca de el jardín de sus vecinos.

    ¿Que tenemos aquí? - pensaba un chico de ojos violeta mientras veía de una manera muy extraña al castaño.

    - Hola. - le saludó el niño con una sonrisa - Soy Misaki ¿Y tu?

    - Llámame Ijuuin.

    - Mucho gusto Ijuuin-san.

    La sonrisa del castaño era muy hermosa y el brillo de sus ojos delataba inocencia.

    - ¡Misaki a comer! - esta vez era su madre quien lo llamaba - Misaki... hola - la mujer vio al chico que hablaba con su hijo y le dedicó la misma sonrisa sincera - Lo siento pero debemos irnos.

    - Si mami, adiós Ijuuin-san.

    - Adiós... Misaki.


    •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•




    - ¿Por qué tardaron tanto? - preguntó su padre ya en la mesa - ¿Estás bien hijo?

    - Si, conocí a nuestro vecino - se sentó en su lugar luego de lavarse las manos ya con jabón - se llama Ijuuin-san y es muy amable.

    - Que bueno hijo, mañana en lo que van a la escuela tu madre y yo termináremos de desempacar las cosas y cada uno debe llevarlas a su cuarto.

    - Pero Misaki y yo siempre dormíamos juntos, ¿Es seguro que cada uno tenga su propia habitación?

    - Es para que estén más cómodos cielo - su madre era una mujer castaña de ojos grises de nombre Harumi - Ya verán que se acomodan bien, después de todo esta casa es más grande y cómoda que la otra.

    - Pero no conocemos a nadie aquí mami.

    - Y eso es bueno también - su padre Jun era en cambio de cabellos azulados y ojos verdes - esta es una buena oportunidad para que hagan muchos amigos, además donde vivíamos no habían muchas escuelas y aquí está lleno de lugares maravillosos.

    - ¿Nunca has estado aquí verdad? - preguntó Takahiro un poco molesto.

    - No.



    SPOILER (click to view)
    No usé colores para los diálogos :=omgdf: .

    Ok. Lo que pasa es que esa era una "pequeña" manía mía porque desde que era pequeña hacia eso por que soy un completo rotundo y total asco a la hora de poner nombres a los personajes y era para saber quién era quién ya que no tenían nombre.

    Pero como estoy por ser un "adulto" decidí que era mejor "madurar", además así me daba tiempo de escribir más.

    Gracias por leer :=amors: .


    Edited by 4 EVER Yaoi - 10/2/2020, 21:51
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - ¡Adiós mami y papi! - gritaba eufórico Misaki mientras llevaba a rastras a su hermano a la escuela - ¡Takahiro corre o nos van a cerrar el portón!

    El mayor caminaba sin ánimos pues al mudarse de casa había dejado atrás todo lo que conocía.

    - Misaki no creo que debas estar tan emocionado, después de todo nos mudamos como si nada.

    - Eso es bueno, significa que mami y papi nos quieren.

    Por más que se empeñara Takahiro nunca lograría hacer que su hermano perdiera la esperanza de comenzar una gran aventura en su primer día en el séptimo grado.

    - ♪... tatata ta tantan tatata tata, tatata ta tantan tatata tata...♪

    Parece que a Misaki no le afecta esto, es solo un niño pero yo estaba por terminar la escuela y simplemente decidieron sacarme de mi cómoda vida para traerme hasta aquí supuestamente para mejorar nuestras vidas. Definitivamente odio esta ciudad.

    - ♪... tata, tatata ta tantan tatata tata♪ - Misaki llegó por fin hasta las puertas de su nueva escuela, suspiró para calmar sus nervios e ingresó despidiéndose de su hermano con un beso en su mejilla - Te veo en la tarde.

    - ...

    La alegría que el castaño sentía en esos momentos le impidió ver las burlas del resto de los estudiantes por la forma tan tierna en como se despedía de su hermano.

    - Jajaja, miren a la nenita./ - Oww la princesa se despide de besito./ - ¡Miren que niño tan lindo!/ Si, es una ternurita.

    Tanto chicas y chicos veían al sonriente castaño.


    •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•





    Casualmente el único heredero de una poderosa compañía Usami Akihiko pasaba por la escuela. Escuchó las murmuraciones de los chicos en el patio de la escuela donde todos hablaban sobre un tierno chico.

    - A-Akihiko-sama... - el sonrojado rostro de su ex-novio apareció apenado ante él - Yo... Lo siento. Sé que fueron solo dos meses de novios, pero para mi significó mucho. Solo espero que no me odies.

    - Como sea.

    Lo dijo tan frío que provocó que el rostro de su ex se llenara de lágrimas.

    - Te odio ¡Te odio Usami Akihiko! ¡TE ODIO! ¡Espero que nadie te llegue a amar porque eres un verdadero idiota!

    Ichirou se retiró hasta su aula, él esperaba sinceramente terminar su último año en la escuela secundaria para poder ingresar a la misma escuela que su amado novio, pero ahora que veía que no era más que un simple juguete nada tenía sentido. Su único consuelo era que Ijuuin Kyo, su nuevo pretendiente, lo estaba esperando.

    ... O eso creía él.

    - Hola Misaki.

    Su nuevo novio era demasiado atento con un niño de primer grado.

    - ¡Hola Ijuuin-san!

    La linda sonrisa del niño terminó de destrozar el corazón de Ichirou... Y llamó la atención de cierto millonario.

    Bueno, es lindo...
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Te mereces todo lo bueno que te esta pasando”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,745
    Location
    °° Tranquil@, todo va a pasar ♥♥♥°°

    Status
    Anonymous

    Me gusta mucho la propuesta de esta nueva historia.


    Haruhiko aparecerá (?)

    Espero tengas mucho éxito. Cuídate y linda noche.

     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Hola, gracias por comentar.

    No, no tengo planeado que aparezca (hasta ahora), pero lo consideraré.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Cabello sedoso, ojos de color llamativo, linda sonrisa, inocencia. Es todo lo que mi padre dijo que aceptaría si realmente me enamoraba de una persona de mi mismo sexo y además parece gustarle a Kyo, eso lo hace aún más conveniente ya que él me humilló al enamorar a Ichirou pero ese perdedor no es el único en el mundo.

    Con una sínica sonrisa se dirigió a su escuela.

    •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•



    - Soy Takahashi Takahiro - se presentó sin ánimos - Es un gusto conocerlos.

    Los alumnos aplaudieron y el profesor prosiguió con la clase.

    *se abre la puerta*

    - Usami llega tarde.

    - ¿Enserio? - dijo sarcástico un adolescente de plateados cabellos y hermoso mirar púrpura que entraba como si nada al aula - Solo siga con su clase, estoy seguro que a muchos aquí le interesa el tema.

    A Takahiro le pareció muy molesto en un principio la actitud arrogante del tal Usami pero algo en su interior le impedía odiarlo.

    •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•



    - Hola soy Misaki -saludó con su característica sonrisa a su nuevo grupo de compañeros - se supone que debía venir hace dos meses pero me enfermé de varicela y por eso mi familia se mudó hasta ahora a Tokio, no sé muchas cosas de libros y tampoco de inglés, espero poder llevarme bien con todos ustedes.

    El aún inocente Misaki concluyó su presentación con una sonrisa y fue admirado por la profesora a quien le enternecio tan noble gesto, sin embargo a los que serían sus compañeros el resto del año escolar y los dos siguientes les causo gracia y todos comenzaban a reírse del castaño quien lo tomó como un juego y siguió con su día sin percatarse de las burlas.

    •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•



    - Awwww - Harumi veía enternecida las fotos de sus hijos de cuando eran niños - Jun mira, es la foto de cuando Misaki aprendió a caminar.

    - Amor deja de ver eso - él estaba cargando las cajas de la mudanza hacia las habitaciones de sus hijos - mañana si quieres revisamos los álbumes pero por ahora debemos acomodar las cosas.

    - Si si, ya oí - se percata de una foto de cuando estaba en la universidad - Mira que tenemos aquí.

    - Harumi - observa la foto que su esposa tenía en las manos - ¡D-dame eso!

    - Ohh ¿Por qué? - le acerca y aleja la foto - ¿Recordaste a tu “amor de toda la vida”?

    - Solo eramos amigo.

    - Si claro, tu cara dice otra cosa cielito - no era para menos, en la foto aparecían tres jóvenes amigos,una mujer y dos hombres, los últimos se besaban de forma muy tierna mientras que la chica se tapaba la nariz y parecía estar gritando - Eran una bonita pareja.

    - Pero al final me enamoré de ti.

    - Y realmente tardaste siglos.

    Jun besa a su esposa y juntos se poner a ver las fotografías.

    - Crees que a nuestros hijos... Ya sabes.

    - Eh. No tengo idea de lo que quieres decir.

    - ¿Crees que también se llaguen a enamorar de un hombre?

    - En esta vida hay tantas posibilidades.

    - Por si acaso - saca su cámara.

    - No.

    - ¿Por qué? - hace un puchero - sabes que Misaki es muy lindo.

    - Que un hombre sea lindo no lo convierte en uke.

    - Pues ya que - toma una foto de sus hijos - sólo espero que se enamore de la persona correcta.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Te mereces todo lo bueno que te esta pasando”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,745
    Location
    °° Tranquil@, todo va a pasar ♥♥♥°°

    Status
    Anonymous

    ¡Que arda el mundo! Pero que interesante, me gusta como comienzas a desarrollar la historia.


    Pero presiento que me va a doler algo. Espero lo continúes pronto. Lindo día.
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Oniii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    71

    Status
    Offline
    Senseiiiiii! Eres mala cruel y grosera y...y. Y no actualisas tus fics y ya comienzas otros y quedamos que el siguiente que publicarías era el de mensualidad (creo que así lo llamaste). Y me mentiste y llore por lo de wattpad y ni sueñes que voy a leer hasta camaleones, es mucho y todo el mundo habla de un diario y no les entiendo nada

    :=angrys:

    Pd. Los emojis de aqui sin hermosos
     
    Top
    .
  8. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me prunto si la chica e la foto es la mamá sera fujoshi? :y muajajaj okno xd espero comty
    Bye ~☆ :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Hola gracias por comentar (o solamente leer).

    SPOILER (click to view)
    .Gabriela.
    Puede que si, puede que no. Pero prometo suspenso en cada capítulo.

    Cami-kun 13
    1- Sabes que eso no es un insulto.

    2- Ya estoy tratando de no hacer eso pero es difícil porque siempre llegan ideas nuevas.

    3- Si lo voy a publicar pero este me gustó más y el otro solo tiene seis capítulos (si se llama así).

    4- No sé en que te mentí pero lo lamento.

    5- Solo van cuatro capítulos y falta el otro flashback.

    6- Es necesario si quieres saber de que hablan todos y además para que entiendas las siguientes dos partes que van a salir.

    7- El diario es de Hanna y son solo 37 “páginas”, se mencionan poco a poco en el último tomo. Eso contaría como el 13 (si llegara a haber más “páginas”) y luego es un one-shot de como diez páginas y ya al final toda la vida de Hanna.

    8- Si son muy lindos.

    *Katsuro-chan~~*
    Si es la mamá y es muy fujoshi.


    - Oh no - Harumi se acerca a la mesa.

    - ¿Qué pasa?

    - Los chicos dejaron su almuerzo - dice triste - iré a llevárselos.

    - Espera, no puedes ir tu sola - toma uno de los bentō de color rojo - Yo iré a dejarlo con Misaki y tu visitas a Takahiro.

    - ¿Por qué?

    - Porque te conozco y sé que eres capaz de ir a espiar a Misaki y shipearlo con sus nuevos amigos.

    - Nooo - rueda los ojos avergonzada - ¡Pero a Takahiro le dará vergüenza si voy yo!

    - Debe aceptarlo. Ya vete.

    •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•



    - ¡¿Misaki?! - Jun buscaba a su hijo entre la multitud de chicos - ¡Misaki!

    - ¡Papi! - fue a abrazar a su padre generando más burlas entre sus compañeros - ¿Qué haces aquí papi?

    - Pedí permiso al director para traerte esto - le entrega su almuerzo - Espero que no vuelva a suceder.

    - Está bien papi - abraza a su padre y al igual que con su hermano besa con cariño la mejilla de su padre para despedirse.

    - Diviértete campeón.

    - Si papi.

    Jun se va dejando solo a Misaki. El niño busca un lugar para comer y cuando estaba por probar el delicioso omelette que su mamá le había preparado con mucho amor un balón de voleibol aterrizó exactamente en su comida llenándola de tierra.

    - Ops - dijo un chico de último año - lo siento niño.

    - No hay problema - dijo conteniendo sus ganas de llorar - sé que fue un accidente.

    Misaki le sonríe al chico y a su grupo de amigos quienes sienten remordimiento ya que esa era la clásica broma a los niños de primer año con el único propósito de verlos llorar.

    Pero eso no acabó ahí ya que los compañeros de aula de Misaki vieron la broma y decidieron repetirla para molestar a “la nenita”.

    •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•



    - Gracias mamá pero no era necesario - Takahiro se avergonzaba de ser el único que aún llevaba bentō a la preparatoria y para colmo lo olvidó y fue su madre a dejarlo.

    - ¿Te avergüenzo verdad?

    - ... - odiaba admitirlo pero realmente odiaba llevar comida a la escuela - no es eso.

    - Descuida - le da mucho dinero - Compra lo que creas que te guste. Pero eso sí, en la semana debes buscar un trabajo si no quieres mi comida ya que no voy a darte dinero siempre.

    - Si mamá.

    *murmuraciones de chicas*

    - ¿Qué les pasa?

    - Na-nada mamá.

    Harumi decide seguir al grupo de chicas y observa a un chico de extraños cabellos grises siendo el centro de atención de todas las adolescentes hormonales.

    - U-Usami-sempai escuchamos que ahora estas soltero - dijo una chica muy sonrojada.

    - ... - el chico abrió sus ojos dejando ver a la fujoshi su hermoso color - Eso fue ayer, no hay forma de que ustedes se enteraran tan rápido.

    - E-es que - dijo otra chica- Kyo-sempai nos lo dijo.

    - ... - estaba por gritarles pero observa a una mujer entre el grupo de chicas - ¡¿Qué?!

    Harumi se desepciona del tipo y vuelve con su hijo.

    - ¡¿Mamá qué haces?!

    - Nada, pero ese tipo enserio es un idiota.

    - Te dije que no fueras.

    - Tranquilo, después de todo no es gran cosa.

    - ¿Por qué lo dices? - pregunta curioso esperando que no sea nada que pueda arruinar la poca reputación que tenía.

    - Sencillo, es gay.

    - ¡¿Qué?!

    - Si, en ningún momento se dignó en ver a las chicas y solo respondió cuando mencionaron a otro sujeto.

    - Puede que sea su némesis.

    - Si... Y no. Es su rival pero solo en el amor.

    - Creo que ya te afectó el calor.

    - Puede ser. Pero debes admitir que se ve bien.

    - T-tal vez - respondió Takahiro extrañamente sonrojado.

    Edited by 4 EVER Yaoi - 3/5/2017, 13:10
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - ¡Ya llegamos! - Misaki gritó emocionado para abrazar después a su madre seguido de Takahiro - ¡Mami saqué diez en arte!

    - Felicidades amor - carga a su hijo y observa su trabajo - Es hermoso Misaki.

    El dibujo de Misaki era una réplica de la vista que tenía desde su ventana hacia el océano, el pasaba horas dibujando cuando tenía varicela ya que a la mayoría de niños les causaba asco a pesar de que lo consideraban un amigo.

    Comenzó con una hoja de papel arrugada y un lápiz con poca punta y mordisqueado, con el paso de los días intentó utilizar colores y una buena tarde Jun lo observó con cuidado y después de hablarlo con su esposa ambos concordaron en comprarle gises de dibujo profesionales. Desde ese día Misaki siempre (siempre) los llevaba a todas partes.

    - Wow pero que increíble - el padre de Misaki contempló la tarea de su hijo - Te recomiendo que los guardes en casa hijo, tus gises pueden romperse o mojarse.

    - Pero a mi me gusta pintar papi - el pequeño hace un adorable gesto sacando su labio inferior y poniendo ojos parecidos a los del gato de Shrek - ¿No puedo llevarlos solo esta semana?

    - Mmm... Bien - Jun accedió ya que no podía negarle nada a esa carita tan adorable - pero debes prometer que vas a cuidarlos. ¿Ok?

    - ¡Ok!

    •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•



    - Misaki - Harumi revisa el recipiente donde le preparó el bentō a Misaki - ¿Misaki por qué no comiste tu omelette?

    - Es que a unos niños se les cayó su balón de voleibol sobre mi comida, pero se disculparon.

    - Oh... ok.

    Harumi conocía esa broma, precisamente fue así como conoció a su esposo cuando el primo de este fue quien lanzó el balón. Jun al ser también de primer año se sintió mal y se disculpó con Harumi volviéndose amigos. Para ella fue algo bueno pero estaba segura de que eso no sucedería con su adorado (uke) hijo.

    - Es bueno que seas tan noble, pero... Esos chicos querían jugarte una broma, eres un chico de buen corazón y no te mereces eso, debes aprender a defenderte y a lo que amas. ¿Entendiste?

    - Si mami.

    - ¿Tienes hambre?

    Misaki asiente queriendo no dar problemas pero su hambre era mucha.

    - ¿Quieres pastel?

    - ... Si.

    - ¿Vamos por él, me esperas a que lo prepare o me ayudas a cocinarlo?

    - Te ayudo.

    - Bien.

    •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•



    *taxi estacionándose frente a la casa*

    - Oh no - Takahiro se asoma a la ventana - La abuela llegó.

    - ¡¿Qué?! - gritaron todos.

    La madre de Jun era una mujer muy amargada de ochenta años de ojos verdes y cabello rizado lleno de canas.

    - ¡La abuela! ¡La abuela! ¡Esto no es un simulacro! - Harumi estaba desesperada - ¡Corran! ¡Misaki recoge la mesa!
    ¡Takahiro limpia el piso! ¡Jun las ventanas!

    - Querida será mejor que subas a cambiarte.

    - Tienes razón.

    Con pasos muy a prisa la mujer se dirigía a la puerta abriéndola sin importarle si era o no invitada.

    *rechinido como de película de terror*

    - ¿Qué clase de modales son estos?

    - Hola mamá - Jun se acercaba como niño regañado a saludarla - ¿Qué haces aquí?

    - Es la casa de mi único hijo, ¿Me vas a decir que no puedo venir cuando yo quiera?

    - No mamá no es eso...

    - Ve con ella - Takahiro empujó levemente a su hermanito.

    - ¡No! Hola abuelita. - dijo fingiendo una sonrisa, la quería pero era odiosa.

    - Hola pequeño. - observa con desprecio a Takahiro -Hola.

    - Buenas tardes.

    - ¿Dónde está tu madre cielo?

    Por alguna razón era más amable con Misaki.

    - ¡Aquí! - Harumi se había cambiado de ropa, arreglado el cabello y maquillado - Que gusto verla Saku...

    - Señora de Takahashi - dijo fría - No apruebo tu familiaridad querida.

    - Lo siento... Señora de Takahashi.

    - ¿Abuelita quieres pastel?

    - ¡Noooo!

    - Pastel, ¡¿Qué clase de cosas le enseñas a tus hijos?! - definitivamente era una mujer odiosa - Querido sigo creyendo que estarías mejor si te hubieras casado con Akane.



    SPOILER (click to view)
    Éste dibujo lo hice cuando tenía cuatro años (si, soy una niña rara), me pareció lindo y como Misaki es lindo creí que sería una buena idea mostrarles como era el dibujo.


    Edited by 4 EVER Yaoi - 3/5/2017, 13:12
    Attached Image
    IMG_20170414_230616

     
    Top
    .
  11. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki defiendete como los machos >:v9 no mamen no sean tan malos con la abuela ¿hay abelitos así? Ellos le dan de comer a las palomitas y cocinan de putamare o al menos mi abuela si c: por eso estoy gorda :"v espero conty :=yeahyie:
    Bhe bye~☆
    Pd:me encanta el dibujo esos colores son hermosos :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - ¿Qué clase de comida es esta? - Sakura de Takahashi (no aceptaba otra manera de ser nombrada) odiaba a Harumi desde que la conoció - ¿Acaso quieres que mis nietos se mueran de hambre?

    - N-no claro que no.

    - Entonces esperas a que engorden.

    - No, oiga... - la castaña temía responder mal- yo considero que es mejor alimentarlos sano y dejar que coman un dulce de vez en cuando.

    - Deberías de parar de comprar en esa tienda - dijo sin siquiera probar el pastel - se ve insípido y por obvias razones su sabor debe ser peor.

    - ¿No te gustó mi pastel abuelita?

    - Claro que si - al saber que fue preparado por Misaki su rostro y actitud cambiaron por completo- es grato saber que alguien en esta familia sabe cocinar ¿No crees...Harumi?

    - Si, Misaki es muy bueno para estas cosas.


    •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•




    La madre de Jun se retiró luego de inspeccionar cada rincón de la nueva casa y atormentar a Harumi con cada uno de sus comentarios.

    - No la tolero.

    - Por lo menos no se quedó a dormir, ya la conoces y sabes que no aprueba ninguna relación que yo tenga.

    - Si pero creo que conmigo es un poco más “especial”.

    - ¿A qué te refieres?

    - ¿Recuerdas a tu novio de la universidad?

    - ¡¿Novio?!

    Creían estar solos en ese momento pero sus hijos los sorprendieron dejando a Takahiro boquiabierto y a un confundido pero calmado Misaki.

    - Tranquilos niños su mamá se equivocó y...

    - No yo los escuché y estoy muy seguro de que mencionaron que papá era gay.

    - ¿Que es gay?

    Harumi y Jun se ven a los ojos y comienzan un popular juego para decidir quien le explicaba eso a Misaki.

    - ¡Si! Papel gano yo.

    - ¡Rayos!

    - Verás Misaki cuando dos hombres se quieren mucho y... - la mujer esperaba no traumar (aún) a su hijo - eh... yo, no puedo.

    - Hay ocasiones en las que un hombre y una mujer se quieren mucho ¿Me entiendes hasta ahora?

    - Siii.

    - Con tu papi pasó lo mismo. Un día hace muchos muchos años el sentía que quería mucho a una persona, pero esta persona era un hombre - Misaki abre los ojos lleno de sorpresa - como eramos muy jóvenes no sabíamos que pasaba pero eso no importó y tu papi y ese hombre eran novios.

    - ¿Entonces por qué te casaste con mamá? - Takahiro realmente estaba confundido.

    - Bueno, solo pasó.

    - Pffff si claro - su esposa sabía que antes de llegar a ser esa hermosa familia habían superado muchos obstáculos juntos.

    - Bueno es algo un poco difícil de explicar.

    - ¿Me lo puedes contar tu mami?

    - Creo que otro día cielo, mejor vamos a dormir.

    - Está bien.

    Harumi y Misaki se despiden de los demás.

    - ¿Mami tu amas mucho a mi papi verdad?

    - Más de lo que él sabe.

    - ¿Me cuentas como se enamoraron?

    - Te dije que era tarde cariño.

    - Si pero no tengo sueño.

    - Hagamos un trato, te cuento una parte y tu mientras te lavas los dientes, preparas tu mochila y si estás en tu cama y no te da sueño yo sigo.

    - ¡Siii!

    - Bueno todo comenzó cuando yo tenía tu misma edad....




    SPOILER (click to view)
    Ahora voy a dejar pequeños espacios separados con puntos

    ..............................
    algo así
    ..............................



    Voy a alternar lo diálogos y cada espacio significa cambio de narración de Harumi a la de Jun y viceversa.




    - Yo estaba en mi primer día en la escuela, justo como pasó hoy contigo unos chicos también arrojaron un valón a mi bentō. Me enojé mucho y estaba por ir a reclamarles (golpearlos) cuando un chico feo, bajito y muy muy delgado se acercó a mi y se disculpó. Le dije que no había problema y él se presentó muy amable y no tuve de otra más que presentarme también.

    ..............................

    - Se veía agradable, pero era algo extraña al principio. Aún así le seguí hablando por un par de semanas hasta que nos volvimos amigos.

    ..............................

    - Pasaron los años y fuimos a la misma escuela hasta la universidad. Y fue ahí cuando Jun y yo conocimos a el chico que se volvió su novio por dos años.

    ..............................

    - Estaba pasando por unos cuantos problemas y él se presentó, al principio fue raro pero después se dieron las cosas y se lo comenté a tu madre.

    ..............................

    - Me sorprendí mucho en un principio pero luego decidí aceptarlo y apoyar a tu padre, me dolía sobretodo porque desde que yo tenía doce años él me gustaba. Pasó poco más de un año cuando yo me había enamorado de él y nunca me atreví a decírselo.

    - Listo mami.

    - ¿También las muelas?

    ..............................

    - Una tarde estaba yo con mi novio y por alguna razón comenzamos a pelear, él culpó a tu madre de todos nuestros problemas, con el paso del tiempo fui cayendo en ese engaño y comencé una estúpida pelea con ella.

    ..............................

    - Era tan grande el problema que al final terminamos gritando lo que más odiábamos el uno del otro, nunca le dije que tenía una oportunidad de estudiar en el extranjero, por años lo pospuse esperando que correspondiera mis sentimientos así que cuando finalmente dimos nuestra amistad por terminada yo acepté irme a España.

    ..............................

    - Era tan feliz pero me remordía la conciencia apartarme de mi mejor amiga así como así. Un día mientras hablaba con una amiga de tu madre ella me insultó y entre esos insultos confesó que tu madre me amaba desde séptimo grado.

    - ¿Tu nunca lo notaste?

    - Sabía que le gustaba en la universidad pero no esperaba que ella hiciera tantos sacrificios por mi.

    - ¿Sacrificios?

    ..............................

    - Yo le ayudaba con algunas materias y él a mi, lo escuchaba cuando había problemas en su casa y limpiaba sus lágrimas cuando alguien le rompía el corazón.

    ..............................

    - Fue ahí cuando reflexioné y decidí ir a verla.

    ..............................

    - Yo ya estaba por salir del la ciudad.

    ..............................

    - Cuando llegué a su casa su vecina me dijo lo del viaje a España, fui lo más rápido que pude al aeropuerto ya que estaba fuera de la ciudad.

    ..............................

    - ¿Y papi llegó por ti?

    ..............................

    - Cuando estaba atravesando el aeropuerto buscándola un avión salía justo frente a mi... con destino a España.

    ..............................

    - ¿Lo dejaste solito?

    ..............................

    - Pregunté al encargado y me dijo que el próximo vuelo saldría después de la tormenta.

    - ¿Tormenta?

    - Cuando me dirigía hacia allá comenzaba una fuerte tormenta que duró poco más de tres días.

    ..............................

    - Tenía hambre y fui a buscar comida.

    ..............................

    - Gasté todo mi dinero en un boleto a España sin fecha alguna y unos conocidos me llevaron hasta el centro.

    ..............................

    - Entré a un una tienda y compré unos paquetes de ramen instantáneos.

    ..............................

    - Caminé unas calles hasta que no resistí más y comencé a llorar en una esquina.

    ..............................

    - Cuando salí abrí mi paraguas rojo y...

    ..............................

    - De pronto alguien cubría mi cabeza de la tormenta. Cuando volteé a ver ella estaba ahí sosteniendo su paraguas rojo mojándose en la peor tormenta que he visto.

    ..............................

    - Aún no sé por qué lo hice.

    ..............................

    - Estaba llorando.

    ..............................

    - Lo primero que se me ocurrió decir fue “Perdí la beca”.

    ..............................

    - Era claro que mentía, pero ese no era el momento de contradecirla. Solo pude preguntar si me podía quedar en su casa esa noche.

    ..............................

    - No quería pelear y solo me fui a casa. Cuando me di cuenta ambos estábamos comiendo el ramen que compré sentados sobre el suelo en mi casa, como me iría a España mis muebles no estaban y no tenía nada de comida.

    ..............................

    - En todo ese tiempo nadie habló.

    ..............................

    - Improvisamos un futón y dormimos juntos.

    ..............................

    - Ella nunca volteó a verme pero podía escuchar como lloraba.

    ..............................

    - Era de día y seguía lloviendo.

    ..............................

    - Me desperté y lo primero que vi fue su rostro, me di cuenta de que no podría vivir sin ella a mi lado.

    ..............................

    - Esa noche por fin logré dormir en paz, entendí que nunca llegaría a odiarlo por más que me lastimara porque desde muchos años antes él había robado mi corazón.

    - ¿Entonces tu y papi se casaron?

    ..............................

    - Así comenzó todo.

    ..............................

    - Si, por eso quiero que sepas que no importa que pase pues esa persona llegará a ti tarde o temprano.

    - ¿Y como lo voy a saber mami?

    - Solo llega.

    ..............................

    - ¿Eso significa que si yo llego a... ser gay ustedes lo aceptarían?

    - Nunca se sabe hijo. ¿Ya hay alguien?

    - Cl-claro que no.

    Por más que intentara evadirlo la imagen de aquel chico arrogante con extraño cabello plata llegaba a su mente.

    Edited by 4 EVER Yaoi - 3/5/2017, 13:17
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Oniii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    71

    Status
    Offline
    Espera espera espera ¿¿¿¡¡¡!A TAKAHIRO LE GUSTS USAGI??!!!?!!!

    Me gustó mucho la historia de los papas de Misaki pero me parecio un poco triste y que Jun se caso con ella por lastima u_u

    SPOILER (click to view)
    Pd. Ni sueñen que voy a leer los 15 tomos, son muchos y ya me revolví.
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous

    Capítulo 7




    En la mañana los cuatro miembros de la familia actuaban como si nada luego de reflexionar toda la noche sobre el verdadero amor. Para Misaki tuvo menos importancia pues aún era un niño, en cambio, Takahiro se sentía con muchas más dudas que antes ¿Qué pasaba con él? ¿Por qué cada vez que mencionaban el amor se imaginaba a ese tal Usami?

    - Buena suerte en su día chicos - se despidió su madre desde la puerta de la casa - Haré lasaña ésta noche para la cena.

    - ¡Siii! - el menor amaba la lasaña - ¡LA-SA-ÑA! ¡LA-SA-ÑA! ¡LA-SA-ÑA!

    - Tranquilo gatito - su hermano le había puesto ese apodo por Garfield - Te pondrás gordo si sigues comiendo así.

    - ¡No soy un gatito!

    - Como digas enano.

    - ¡Oye!

    Los hermanos caminan juntos hasta la entrada de la escuela de Misaki.

    - Usami...sempai.

    Esperando en las puertas de la escuela Usami Akihiko buscaba desesperado con la mirada a su próxima presa.

    - Nii-chan - le preocupaba la cara roja de su hermano - ¿Lo conoces?

    - N-no... bueno. Él va en mi clase.

    - Hola - el millonario se acerca con una seductora sonrisa a los hermanos - ¿Cómo te llamas pequeño?

    - Soy Misaki - le respondió muy alegre.

    Una extraña atmósfera comenzaba a formarse entre ellos.

    - Ho-hola sempai - dijo intentando llamar la atención de su compañero.

    - ¿Te conozco? - respondió notoriamente molesto por la interrupción.

    - Nii-chan va en la misma escuela que tu.

    - Nunca te he visto.

    - N-no no es importante sempai.

    - Pero tu dijiste que va en tu misma clase.

    Takahiro empuja a su hermanito a la escuela para quedar a solas con el de cabello plateado.

    - Sempai - esta era una oportunidad única para él - ¿Vamos juntos a la escuela?

    - Haz lo que quieras.

    Dijo antes de subir a una limusina negra sin remordimientos por su actitud.


    SPOILER (click to view)
    Me robaron el cel :=SHOROO:

    Pero bueno eso no es lo importante ahora.

    QUOTE

    Antes que nada, ¡Hola!.



    Muy lindo día mis queridas usuarias. Me disculpo por el atraso en mis historias pero no les escribo por ello. Les escribo porque hace unos días, un usuario comentó algo que me dejó pensando.


    Este Usuario, comentó sobre los lectores pasivos. ¿Y que son los lectores pasivos?. Bueno, tengo entendido que son aquellos que leen los Fanfics pero no comentan, ¿Y porque no comentan?. Muy probablemente porque no tienen cuenta alguna por lo que quisiera hacerles la INVITACIÓN, a unirse a este Hermoso foro.


    Pero también que al hacerlo sean consientes de que estarán aquí por decisión propia. Nuevamente les reitero la invitación a formar parte de este bella familia de Fujoshis y Fudanshis. Un cordial saludo a todos los que se tomaron la molestia de leer esto.

    Muy hermoso dia mis adorados lectores.




    Les envió un enorme abrazo, Gabriela.Gabs. O como deseen llamarme.

    Éste mensaje me puso a pensar un poco. Es cierto que no todos tenemos mucho tiempo para ciertas actividades, pero creo que podemos dedicarle algo a este foro. Es muy triste buscar una buena historia para pasar el rato y ver los mismos fics una y otra vez o publicar una idea que estuviste trabajando horas y que nadie le preste atención o simplemente lean y te ignoren.

    No es sólo mi experiencia, es la experiencia de cientos de chicos al rededor del mundo que poco a poco se van cansando de la situación y deciden abandonar Mundo Yaoi. En lo personal el que esto se acabe sería fatal para mi ya que hasta hace un par de años yo era la típica chica solitaria de la escuela, pero gracias a este lugar conocí gente maravillosa y aprendí muchas cosas sobre mi misma.

    Todos podemos hacer algo, no importa que tan pequeño sea.

    Los invito a unirse ya que si seguimos dejando abandonado el foro perderemos algo más que una página de internet.

    Gracias por leer.


    Edited by 4 EVER Yaoi - 2/5/2017, 21:55
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Te mereces todo lo bueno que te esta pasando”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,745
    Location
    °° Tranquil@, todo va a pasar ♥♥♥°°

    Status
    Anonymous

    ¡En tú cara Takahiro! >:v

    Sabía que faltaba más del capitulo xD

    Sé que habrá guerra por parte de Takahiro, espero que no lastime mucho a Misaki x'D

    Espero la actualización ansiosa.
    \(*////*)/
     
    Top
    .
97 replies since 12/4/2017, 16:04   3825 views
  Share  
.