❝Daddy Kink Fanclub❞

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Antoshka.
        +12   +1   -1
     
    .

    User deleted




    OlGu3fN1


    A petición de muchos usuarios -pensaba que esto no pasaría y solo quedaría en otro de mis chistes- he creado este club dedicado a aquellos hombres (y mujeres ¿por qué no?) a los que consideramos nuestros "Daddies".




    · Para tu carro allí Antoshka ¿Qué carajo es Daddy Kink?


    El termino "Daddy Kink" es una especie de fetiche en que al hombre que deseamos tener una relación lo llamamos daddy (papi en inglés), en el caso de las mujeres, las llamamos con el termino mommy. No, no les recomiendo buscar en tumblr sin filtro. c:


    · ¿Y de que mierda va este grupo?


    El objetivo de este grupo es compartir entre los usuarios nuestros queridos daddies, ya sea actores, personajes de anime (vamos que habra uno que otro usuario en el cual Asami Ryuichi es su daddy(?)) etc, con el simple hecho de poder conocer los gustos entre nosotros. Algo tan sencillo como eso.

    Un ejemplo: Mi daddy es Jeffrey Dean Morgan♥


    Bien mis queridos saltamontes, en todo grupo hay reglas, son sencillas de seguir y hace que todos tengamos una buena convivencia aquí.

    - Sin peleas ni insultos, si no te gusta tal persona o personaje, no insultes eso esta totalmente de más.

    - Las imágenes que contengan torsos o sean de material explicito, por favor ponganlos en spoiler o simplemente pongan el link en el mismo, evitemos problemas con forumfree.

    - Diviértanse.




    · ¿Algo más?


    Sip solo falta que llenes tu ficha aquí y serás totalmente bienvenido :'D

    Ficha
    SPOILER (click to view)
    User:
    Nombre (opcional):
    Edad (opcional):
    País:
    Tu daddy o mommy (se puede adjuntar imagen en spoiler) y porque lo es, una breve descripción:



    Mi ficha


    SPOILER (click to view)
    User: Antoshka
    Nombre (opcional): -
    Edad (opcional): 19 años
    País: Argentina
    Tu daddy o mommy (se puede adjuntar imagen en spoiler) y porque lo es, una breve descripción: Mi daddy es Jeffrey Dean Morgan, desde que lo vi haciendo de Negan ene TWD me he enamorado totalmente de él uwu

    32809864574af1defbe26d248bf3098a



    Firmas:

    -inserte firmas aquí-


    Miembros:

    Antoshka.
    Fairtrade.
    .::M. Dolmancé::.
    •Kawaii Bitch•
    RJ King
    Fahrenheit '
    Pocket Monster
    Sasha Striker
    Okami-san
    Kuninika




    Pues nada, se declara el puticlub de MY inaugurado ~

    Au revoir!~


    Edited by Antoshka. - 23/4/2017, 22:23
     
    Top
    .
  2. Fairtrade.
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    giphy
    ¡AÑGLQKROEPQ! Sabía que abrirías este club (que por cierto, me encanta la portada *cejaceja*). Y como uno de esos usuarios a quien le encantó la idea, pues, heme aquí.

    Mi ficha:
    User: Fairtrade (pueden decirme Fair, es mas corto xD).
    Nombre: —.
    Edad: 21 años.
    País: Guatemala.
    Tu daddy o mommy (se puede adjuntar imagen en spoiler) y porque lo es, una breve descripción: Mi daddy es Zachary Quinto, ya me había enamorado en la serie de Héroes pero cuando salió como el señor Spock en Star Trek, se robó una parte de mi corazón. Ay, es que lo adoro y no importa que sea gay, bueno, lo amo aún mas de esa forma<33.
    SPOILER (click to view)
    e4af2875cf9032a9f03ea4ed4ea777e0


    P.D: te ha quedado genial el primer post Antoshka❤.
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    By what right does the wolf judge the lion?


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    8,226
    Location

    Status
    Anonymous

    ezgif_1
    Dios, Dios, Dios, necesito estar aquí YA.



    No puedo quedarme fuera de semejante paraíso, así que aquí mi ficha.


    QUOTE
    User: M. Dolmancé (podéis llamarme Dolmancé, Dol, o como queráis~).

    Nombre (opcional): Alba, pero prefiero que uséis mi nick, gracias. xD

    Edad (opcional): 20.

    País: España.

    Tu daddy o mommy: tengo MUCHOS, pero el hombre al que más amo en este mundo es Jensen fucking god Ackles. Desde que lo conocí en Supernatural no he visto ser humano más bello que haya pisado la Tierra, y además es un gran hombre con muchísimas virtudes. Sencillamente lo adoro.
    SPOILER (click to view)
    293323_f520
     
    Top
    .
  4. Antoshka.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    b8e993f6ae664ca340b99bdfd1cc03f3
    OMG OMG OMG, ¡Faitrade! ¡Dolmancé!




    Ya en serio, que alegría verle aquí en el fanclub, no divertiremos bastante fangirleando con estos papasitos ( ͡° ͜ʖ ͡°) y obviamente haremos actividades aunque debemos esperar a que se unan algunos más~

    ¡Eso me recuerda! Dolmancé, encontré una imagen de tu daddy por facebook que seguro te gustará, es ternuchis ~


    SPOILER (click to view)
    AVFtoiON



    Más tarde me pasaré aquí a aportar más cositas sensualonas~


    Au revoir!~
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline

    tumblr_inline_o8qlr1Z15r1smxm91_500
    -A poco y me atraganto cuando ví que ya estaba abierto.-



    Necesito, y repito, necesito estar en este fanclub because of a lot of reasons, así que aquí esta mi ficha.

    SPOILER (click to view)
    User:Kawaii Bitch.
    Nombre (opcional):Prefiero que simplemente me llaméis Kawaii.
    Edad (opcional):18.
    País:España.
    Tu daddy o mommy y porque lo es, una breve descripción:La lista es bastante larga, tanto que no puedo quedarme solo con uno así que aquí van dos. El primero es mi querido Brock O'Hurn, el que es una joya de hombre salta a la vista pero es que encima es tan adorable y divertido que resulta casi imposible no quererle; además le gustan los perros lo que siempre es un bonus.
    large

    Pasando a la segunda belleza tenemos a Min Yoongi, este hombre me tiene enamorada desde que le escuche por primera vez rapear y desde ese momento yo ya pense para mis adentros mira me caso ya mismo. Además es un hombre sumamente trabajador y que se preocupa mucho por los de su alrededor aunque no es algo que deje ver.
    CvL5D38VUAQQXMs

    Ya otro día hablo de las mommies por que esa es otra lista larga.


    Por último solo me queda decir que muero un poquito por dentro cada vez que veo la firma, es demasiado sensual.
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    H A L F B L O O D

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,722
    Location
    Always yours J.P.

    Status
    Anonymous
    Yo no puedo hacer la vista gorda a esto; yo llevo "Sugar baby" tatuada en mi frente, es mi manera de vivir y ser aunque no lo parezca (?)

    Yo no tengo idea de cuándo comenzó esta conversación; debería sentirme indignada porque no pude participar a tiempo pero ya está hecho este club así que lo dejaré pasar. A lo que vamos.

    User: RJ King
    Nombre (opcional): —.
    Edad (opcional): 20 años.
    País: México.
    Tu daddy o mommy (se puede adjuntar imagen en spoiler) y porque lo es, una breve descripción: Verbal Jint (Kim Jin Tae) Es un rapero surcoreano. Adoro sus canciones; Verbal Jint no es exactamente un rapero agresivo, que escribe sobre cuánto dinero tiene, presumiendo cómo lo gasta o letras que tiran mierda a otros raperos. De hecho, sus canciones son más para contar relaciones Daddy kink de amor que terminaron, relaciones complicadas en las que hay atracción pero sentimientos enredados en medio. Qué puedo decir, sus canciones te dan para muchas fantasías Además es un hombre tan guapo mi papito (。→ˇ艸←)
    SPOILER (click to view)
    VerbalJint
     
    Top
    .
  7. Fahrenheit '
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vengo a unirme a este save space, tan lleno de ambrosías con los aportes que ya han dejado por aquí.

    Ficha.
    User: Fahrenheit
    Nombre: Harvey
    Edad: 19
    País: N/A
    Daddy: Orlando Bloom
    SPOILER (click to view)

    middle_20110321_5529d3a49c5ff2b09b98C4tW6a5ZYyhC

    Miren esa perfecta mandíbula, el pelo salvaje, sin contar los muchos papeles que ha desarrollado a lo largo de su carrera, uno de los hombres más obscenamente perfectos que ha pisado este mundo.


    Mommy: Amanda Seyfried.
    SPOILER (click to view)

    e98f4c77d8df5acae70bcea1486ce7ea
    Antes que me digan que es una mala actriz, lo se, no es de las mejores, pero en su papel en "In Time", me ha seducido por completo, el rojo siempre fue su color y esas dos hermosas piernas Oh mon amour~ <3<3



    Gracias Lawton-san, por tener una idea tan avantgarde, te loveo very much.

     
    Top
    .
  8. Antoshka.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_niutm25nta1u8nr2yo1_400
    -básicamente estoy así ahora, no me esperaba que esto fuera tan bien recibido c': -



    ¡Bienvenidos Kawaii, RJ y Fahrenheit es genial verlos por aquí, les aseguro que se divertirán bastante, de la misma forma espero que la pasen bien por aquí.

    Ya que somos bastantes, pensaba en hacer una especie de actividad/concurso para el grupo. Al no tener una firma que nos distinga, podríamos hacer un mini concurso de diseño y el que gane su firma será la oficial del fanclub ¿ustedes que opinan?


    Y ya que estoy aquí, aprotaré otro de mis daddies 'cause yes: Charlie Cox, quien hace de Matt Murdock en Daredevil,m una serie de Netflix, muy buena por cierto.

    Sus ojos de cachorro son encantadores <3


    SPOILER (click to view)
    charlie_cox
    c1d164a6c7c15a484c67019bbeaf2692
    3b0b14c81909134b19c386e62f1523e0



    Es todo por ahora, espero sus respuestas con respecto a la actividad, si tienen ideas también aporten :'D


    Au revoir!~
     
    Top
    .
  9. Fahrenheit '
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Gracias Lawton-san.

    De momento no se me ocurre otra idea para aportar, (Lo estuve pensando desde ayer y tampoco es como que tenga mucha experiencia en actividades de un FC), si esa va a ser la primera actividad sería un gusto participar.

    Hay que esperar a ver que dicen los demás.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    H A L F B L O O D

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,722
    Location
    Always yours J.P.

    Status
    Anonymous
    Pues yo tampoco tengo muchos aportes por ahora, los únicos que se me ocurrirían serían de diseño y creo que lo que vendría bien por el momento es diseñar la firma del club. Yo apoyo totalmente esa idea.
     
    Top
    .
  11. Fahrenheit '
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Lo de la firma si se hace?, es que nada más tengo este fin de semana libre o tendría que ser hasta finales de mayo.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    By what right does the wolf judge the lion?


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    8,226
    Location

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Antoshka. @ 13/4/2017, 15:39) 
    ¡Eso me recuerda! Dolmancé, encontré una imagen de tu daddy por facebook que seguro te gustará, es ternuchis ~

    SPOILER (click to view)
    AVFtoiON

    Dios, SÍ. La vi hace poco y me morí de amor. (He muerto ya unos cuantos trillones de veces por culpa de este hombre.) Es que además de guapo es buen padre, y mil cosas más, y asagagsada. Gracias por mostrármela de nuevo, no me canso de verla.~

    Oh, Fahrenheit se ha apuntado al club, y además adora a Orlando. <3


    tumblr_lfrsw1hfMZ1qak3zr

    En cuanto a lo de la firma, a mí me parece una gran idea. Pero personalmente preferiría no participar porque olvidé por completo hace bastante tiempo las pocas nociones de edición de imágenes que logré aprender por mi cuenta y ya no sé hacer absolutamente nada, con lo cual no podría aportar nada más que una cosa ridícula, fea y sin elaboración. Sin embargo, si los demás quieren participar en el concurso y yo puedo colaborar con algo a nivel de votación u otras cosas, por mí perfecto. :-)
     
    Top
    .
  13. Antoshka.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi everybody.


    Lo de la firma se va a hacer; sin embargo, quiero esperar a ver que dicen Kawaii y Fairtrade así tener la confirmación definitiva de todos (-: de igual forma comenzaré a trabajar con el post de la actividad y el fin de semana (el domingo más específicamente) la pondré aquí.

    No tengo nada que aportar por ahora mas que esa aclaración.

    ¡Que anden todos bien!
     
    Top
    .
  14. Fairtrade.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tenor

    Síp, me gusta la idea de la firma y desearía participar pero creo que dejaré pasar esta actividad ¿por qué? Soy pésima en PS, apenas y puedo hacer algo decente ;; así que a los que participarán, sé que cualquier cosa que diseñen, les quedará genial<33.
    ---
    ¡Wow! Al principio pensé que seríamos pocas personas en el fan club, me alegra que más usuarios se unieran.

    Que tengan un buen día.
    Besos!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    Siento no haber respondido pero school and shit, pero ahora a lo importante, me parece bien pero no sé si podré participar porque no sé con certeza con el tiempo con el tiempo con el que contaré y mis habilidades con el PS son mediocres, quizás lo haga pero prefiero no asegurar nada, de todos modos suerte a las demás que vayan a participar seguro que les queda precioso.
     
    Top
    .
34 replies since 13/4/2017, 06:21   1145 views
  Share  
.