¿Estaremos juntos por siempre? (MxU)

Esta pareja tendra que aprender a vivir sin el otro. Volveran a estar juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Katsudon-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola esta en mi primera vez escribiendo y espero que sea de su agrado. Perdonen si es algo corto y no tiene micho sentido, pero espero que me corrijan ^-^




    CAPITULO 1







    Todo ya habia perdido el sentido... ¿En que momento paso todo esto?... ¿En que instante nuestro mundo comenzo a desmoronarce tan rapido?



    No quiero que rompamos nuetra promesa, pero... ¿Que podemos hacer para estar juntos? Yo aun no me canse de luchar por este amor, ¿Y tu?.



    Por fin cuando acepte mis sentimientos por ti sin miedo tiene que pasar esto, la vida a veces es injusta ¿no?



    Quiero estar a tu lado por siempre y aunque no quieras yo nunca me voy a ir, auque sea una molestia para ti. Quiero compartir mi vida contigo sin miedo de lo que los demas piensen de nosotros. Esto es egoista de mi parte pero yo solo te quiero para mi



    Pero esa felicidad que tanto soñamos ¿Tendra alguna concecuencia? Porfavor que lo que mas temo nunca pase...



    Aun recuerdo sus palabras, esas que me dijo con tanto desprecio. No estoy enfermo, no estoy loco, el no me manipulo, el no me hizo nada, el no me obligo, esto es tan normal como respirar... nosotros no hicimos nada malo...



    Perdoname Usagi-san, nuestro tercer deseo de la canica no se cumplio y solo nos separo. Aun recuerdo ese dia a la perfeccion, el miedo que sentiamos y la inseguridad eran tan reales... ¿Que hicimos para merecernos esto? Me lo pregunto todos los dias desde que me fui de nuestro hogar. Perdon me corrijo, de tu hogar.

    Me siento tan solo, tan triste, tan vacio... nunca me habia dado cuenta de que ya estaba acostumbrado a tenerte siempre a mi lado. Ya no recuerdo como se sentian tus manos frias y grandes acariciandome, tampoco como era el sabor de tu boca cuando nos besabamos o como era esa sonrisa que tanto me gustaba

    ¿Tu te sentiras igual que yo? Espero que me extrañes tanto como yo a ti y que me recuerdes todos los dias como lo hago yo. Que todos esos "te amo" nos permitan pensar en el otro y nunca olvidarnos...



    Este dolor es insoportable, cada dia siento que me va matando de a poco. Sueño con que algun dia pueda volverte a ver, poder sentir tus manos, poder besarte, poder ver tu sonrisa, poder escuchar esas dos palabras que tanto anhelo escuchar y asi que este corazon vuelva a latir con lo hacia antes



    ¿Cuanto mas tengo que esperar? Te sueño cada noche. Sueño que vuelvo a tus brazos, que seguimos siendo felices, que nadie nos separo.



    Descuida, yo puedo esperar. Esperare lo que sea necesario para volver a verte y sentirte. Asi podre recordar lo que se sentia amar...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    INEFABLE: algo tan maravilloso que no puede ser explicado con palabras.


    Group
    Clan sombra
    Posts
    4,993
    Location

    ♡Anywhere♡


    Status
    Anonymous
    ¡Hola!
    Bueno, en mi humilde opinión creo que has hecho un buen trabajo para tu primer escrito, me gusta como lo redactas y bueno, al menos yo sentí un toque de suspenso al final...¿que pasó entre esos dos? Me gustaría averiguarlo a través de los siguientes capítulos, que presiento que estarán muy bien redactados... Tienes aquí a una lectora fiel :)
    Así que, espero continuación :)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el primer capítulo.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Me gusta la forma que va tomando esto con solo el primer capitulo.
     
    Top
    .
  5. Katsudon-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola! perdón por no escribir antes es que tuve algunos problemas y me quitaron el teléfono. Aprovecho ahora de que estoy un rato en la computadora y les dejare un pequeño capitulo
    MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS QUE ME ANIMAS LOS QUIERO <3





    CAPITULO 2: ¿QUE ESTA PASANDO?








    Así otro día mas en mi vida se acaba-pensaba el castaño acostado en la cama-desearía que algo cambie en mi rutina y que mis días no solo sean levantarme,trabajar y dormir. Ni siquiera tengo tiempo para salir a distraerme por ahí... desearía que estés a mi lado... así todos los días serian divertidos...-



    Takahashi Misaki, un castaño de ojos verdes esmeraldas, intentaba conciliar el sueño y dejar de pensar en el. Ya habían pasado 7 años desde que su vida cambio completamente. Durante ese tiempo el chico fue creando una mascara que ocultaba el dolor que acumulaba cada día y, así, mostrarles a los demás una persona fría y trabajadora. Básicamente el estaba muerto en vida.



    Porque a pesar de haber pasado 7 años aun te amo tanto... quiero olvidarte, así podre vivir tranquilo, así dejare de llorarte, así dejare de extrañarte, así esta herida dejara de hacerse mas grande, así respirar se hará menos doloroso. Porque en momentos como este mi mente me juega malas jugadas y hace que recuerde tu sonrisa, no puedo evitarlo, tu sonrisa solo hace que me destroce mas. Por favor que las lagrimas dejen de caer ya no quiero llorar mas, odio esto. Quiero borrar a toda costa esos recuerdos que tengo a tu lado, aunque hayan sido lo que me mantuvieron vivo todo este tiempo.-decía el oji-verde mientras lloraba en su cama, sin poder evitar que los recuerdos golpeen su mente y que, a causa de eso, solo lograba lastimarse una vez mas recordándolo.- tengo sueño, pero no puedo dormir ... bueno, mañana tengo el día libre y podre descansar en cualquier momento, me pregunto que destararas haciendo ahora...-



    Mientras el castaño imaginaba todas las posibles cosas que podría estar haciendo ese hombre, al que amaba y odiaba a la vez, unos rayos de sol comenzaban a colarse entre las cortinas de su habitación, dándole aviso que paso otra noche en vela pensando en un hombre que seguro ni lo recordaba. Decidió levantarse y darse una ducha caliente para poder relajarse.



    ah...-suspira- veamos si así logro dormir luego- dijo mientras se adentraba al baño para irse desnudando de apoco, sin embargo decidió mirarse un rato en el espejo- vaya, tengo unas enorme ojeras. Mi cabello esta muy largo, wow, puedo hacerme una coleta. Creo que no estoy comiendo bien, estoy mas delgado... y en todo este tiempo no crecí ni un centímetro- dejando de lado su apariencia y estatura, abrió la llave y se adentro a la ducha, dejando que el agua lo relaje-.



    Creo que iré a dormir un rato y luego saldré a dar un paseo- pensó el castaño decidido de que hoy saldría de su casa a tomar aire fresco-.



    En sus sueños se podía ver a un hombre alto parado de espaldas, tenia cabello plateado y vestía un elegante traje. Cuando intento acercarse noto que todos su cuerpo estaba quieto, no podía moverse. Por mas que lo intentaba no lograba mover un musculo, tampoco podía hablar y solo se detuvo a observa como el hombre se daba la vuelta y lo miraba con una expresión tan triste que el corazón del castaño se partió en miles de pedazos... Y así se quedaron... observándose un largo rato sin decir una sola palabra. Lo mas curioso es que ese sueño ya lo habia tenido, la diferencia era que siempre el sujeto se alejaba y lo ignoraba, pero esta vez fue diferente, su mirada era tan triste y vacia. Que logro que por un momento, el sintiera ese dolor como propio.




    un sonido los despertó, era su teléfono que estaba sonando. Lo estaba llamando ese mangaka que alguna vez había admirado, pero con el tiempo se volvió molesto. Decidió ignorarlo y se alisto para salir afuera. La tarde estaba avanzada y habían muchas personas que volvían del trabajo. No lo pensó mucho y fue a un parque que quedaba cerca, era muy tranquilo y no muchas personas iban allí.



    Por lo menos es un lugar tranquilo-penso el oji-verde cuando diviso una banca alejada que estaba vacía- que bien que tarde un libro.



    Sumergido en su lectura no noto que alguien lo llamaba y al percatarse del sonido decidio levantar las vista dejando ver a...




    CONTINUARA
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Será Akihiko, esperemos que sí.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
5 replies since 14/4/2017, 06:58   150 views
  Share  
.